TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+15
diego silvestre
Maru-.
Mi-Toro
ciclon84
walter380
NEGRO_CATERVA
luisdpaul
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
marcos01
eliasr1979
IRWT
sepelin
Marchu-
19 participantes

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Mar Dic 01, 2009 7:31 pm

Turismo Carretera - Página 8 Negrolamentandose
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Mar Dic 01, 2009 9:42 pm

QUE HACEMOS SI ESTE DOMINGO GANA? Shocked
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Mar Dic 01, 2009 9:51 pm

walter380 escribió:QUE HACEMOS SI ESTE DOMINGO GANA? Shocked
esta en las posibilidades.....pero voy a seguir pensando lo mismo... Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Mar Dic 01, 2009 10:50 pm

estoy pensando seriamente modificar el pronostico
siempre para fin de año se arriman algunos pilotos que durante el año no pudieron pelear adelante.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty El Desafío del Año con Traverso ya está en marcha

Mensaje  Chiva Mar Dic 01, 2009 11:11 pm

01 de Diciembre 09 | 20:06 hs.
El Desafío del Año con Traverso ya está en marcha

Juan María Traverso girará en un BMW M5 en La Plata y buscará bajar el tiempo del poleman del Turismo Carretera.
Con la presencia del presidente de la ACTC, Oscar Aventin, el vicepresidente, Hugo Mazzacane, el secretario General, Rubén Gil Bicella, el dueño de Trepat Automóviles, Sergio Trepat, y el hombre de la noche, Juan María Traverso, quedó firmado el Desafío del Año, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de La Plata, como frutilla del postre de la penúltima fecha del año de la máxima, el Gran Premio Plusmar.
Juan María Traverso aceptó el desafío de subirse a un BMW M5 (5 litros – V10) con 507 HP de fuerza y equipado con el último motor que BMW desarrolló para la Fórmula 1. El multicampeón argentino acelerará este auto en el circuito platense, y girará el sábado a las 14.45 hs, y el domingo a las 12.40 hs, antes de la final de la máxima, intentando batir el tiempo del poleman de Turismo Carretera, y así medir cuál auto es más veloz.
El Desafío del Año ya está en marcha y a la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros se le sumará un show comparativo entre un auto de la máxima categoría del automovilismo nacional y un BMW M5. Como para no perdérselo y disfrutar del veloz momento que seguramente vamos a vivir.

Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Prensa ACTC
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Miér Dic 02, 2009 8:11 am

Chiva escribió:
<table cellSpacing=0 cellPadding=0 width=356 border=0><tr><td class=copete width=231>01 de Diciembre 09 | 20:06 hs.
El Desafío del Año con Traverso ya está en marcha

Juan María Traverso girará en un BMW M5 en La Plata y buscará bajar el tiempo del poleman del Turismo Carretera.</TD></TR></TABLE>
Con la presencia del presidente de la ACTC, Oscar Aventin, el vicepresidente, Hugo Mazzacane, el secretario General, Rubén Gil Bicella, el dueño de Trepat Automóviles, Sergio Trepat, y el hombre de la noche, Juan María Traverso, quedó firmado el Desafío del Año, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de La Plata, como frutilla del postre de la penúltima fecha del año de la máxima, el Gran Premio Plusmar.
Juan María Traverso aceptó el desafío de subirse a un BMW M5 (5 litros – V10) con 507 HP de fuerza y equipado con el último motor que BMW desarrolló para la Fórmula 1. El multicampeón argentino acelerará este auto en el circuito platense, y girará el sábado a las 14.45 hs, y el domingo a las 12.40 hs, antes de la final de la máxima, intentando batir el tiempo del poleman de Turismo Carretera, y así medir cuál auto es más veloz.
El Desafío del Año ya está en marcha y a la definición de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros se le sumará un show comparativo entre un auto de la máxima categoría del automovilismo nacional y un BMW M5. Como para no perdérselo y disfrutar del veloz momento que seguramente vamos a vivir.

Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Prensa ACTC

Y se abren las apuestas señoras y señores...
Las posibilidades son muy simples... 50 y 50. O se acierta o no.
Podra el Flaco bajarle el tiempo al poleman??? Si o No?
Si desean dentro de la aseveracion pueden vertir una justificacion. Para agregarle matiz.
Voy yo:

Para mi lo va a lograr (es un SI) muy con lo justo, quizas con diferencia de centesimos.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Dic 02, 2009 12:38 pm

Yo adhiero a lo de Luis, creo que gana la M5 con lo justo... pero me gustaría que gane el TC, no me pregunten porqué... xq ni yo lo tengo claro! Creía al revés, pero leyendo un poco sobre el BMW M5, mmmmm.... tiembla el poleman!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Miér Dic 02, 2009 12:50 pm

Gana el TC.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Miér Dic 02, 2009 12:50 pm

Hay mas de 100 cv de diferencia... Rolling Eyes
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Qe se dejen de decir mentiras...

Mensaje  Maru-. Miér Dic 02, 2009 1:46 pm

Marchu- escribió:
IRWT escribió:Marchu la semana pasada UV tenia publicado lo de rossi, me dio tanto por los colgantes q no valia la pena postearlo........ojala se de cuenta rápido y raje a la brevedad....

SI YO LO ESCUCHE TAMBIEN, PERO FALTABA QUE CONFIRMARAN A GLIEMMO PARA EL 2010

"AÚN NO DEFINÍ MI FUTURO EN TC”

Ante la versión que lo daba como piloto del JP Racing para 2010, Matías Rossi aclaró que todavía no decidió dónde correrá la próxima temporada de Turismo Carretera. El piloto de Del Viso confesó que maneja tres alternativas: seguir en el JC Competición, sumarse al JP o crear su propio equipo.

“Me gustaría ir definiendo mi futuro porque hay pocos lugares en los equipos de punta. No he decidido nada aún, pero lógicamente mucho tendrán que ver en mi elección Vassalli Fabril y 3M, que son mis auspiciantes. Estoy viendo dónde es que puedo correr el año que viene”, comentó el subcampeón 2007 de TC, que enseguida se refirió al rumor que indicaba que ya había acordado su incorporación al JP. “En la carrera de TC2000 en Potrero de los Funes me han preguntado qué tenía para decir de mi incorporación al JP Racing... Ya lo daban como confirmado. Y no es así... No estoy incorporado ni al JP, ni al HAZ, ni al JC”, explicó Matías en “Mundo Sport” (AM990).

El Bicampeón 2006/2007 de TC2000 advirtió que la posibilidad de sumarse al HAZ Racing Team está descartada. “Tuve una propuesta del HAZ, y estoy muy agradecido tanto a Alejandro Masas como a Fernando Hidalgo por todo lo que me ofrecieron y por la paciencia que tuvieron. Pero yo no pude darles el sí en un momento en el que ellos necesitaban una respuesta. Y esa posibilidad se esfumó... Cada vez me cuesta decir ‘sí’ y estar seguro del lugar al que voy. No es fácil tomar este tipo de determinaciones. A veces uno dice no y no sabe por qué dijo que no...”, reveló el piloto de 25 años.

Rossi confesó que por ahora tiene tres alternativas para analizar y decidir cómo sigo en el TC: seguir en el JC Competición, incorporarse al JP Racing o crear un equipo propio. Y tampoco señaló que le gustaría mucho seguir trabajando con Ricardo Gliemmo, actual chasista del JC Competición, que en las dos últimas fechas de este año brindará un asesoramiento a las Chevy de Guillermo Ortelli y Christian Ledesma. “Soy consciente de que tanto Ricardo como yo somos profesionales del automovilismo y cada uno se debe a su profesión. A él se le dio esta oportunidad de trabajar en el JP, pero yo no sé si hoy tengo mi lugar en el equipo. Me encantaría tenerlo, pero de ahí concretarlo es otra cosa, porque hay muchos aspectos que son propios de una negociación”.
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Dic 02, 2009 1:48 pm

Af no fue ningun gil, eligio esta pista q depende muuuuuuuuuuuuuucho mas del chasis (GOMAS) que bsas donde el nada lerdo del flaco le hizo la apuesta, no se que pasara con el limitador....Y como ya dije el flaco esta fuera de ''estado'' como para salir a batir una pole, ojala me recontraremil equivoque pero es lo q me parece.....
Hace un tiempo avila dijo q se quedaría sin frenos por temperatura pero hay muchos comparativos entre autos de calle y competición en pista y no hubo ningún problema.......Si gana el M5 para mi va a ser muy justo..... por donde se lo quiera ver.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Dic 02, 2009 3:55 pm

Disculpame "In", o no leí todos tus post anteriores, o simplemente no entendí... vos decís que el M5 gana con lo justo, o que sería justo que gane el M5???
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Dic 02, 2009 3:56 pm

eliasr1979 escribió:Disculpame "In", o no leí todos tus post anteriores, o simplemente no entendí... vos decís que el M5 gana con lo justo, o que sería justo que gane el M5???
Para mi ambas, por eso de Si gana el M5 para mi va a ser muy justo..... por donde se lo quiera ver. Rolling Eyes
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Dic 02, 2009 4:12 pm

Ooooook!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  ciclon84 Miér Dic 02, 2009 4:43 pm

IRWT escribió:
eliasr1979 escribió:Disculpame "In", o no leí todos tus post anteriores, o simplemente no entendí... vos decís que el M5 gana con lo justo, o que sería justo que gane el M5???
Para mi ambas, por eso de Si gana el M5 para mi va a ser muy justo..... por donde se lo quiera ver. Rolling Eyes

Opino igual...

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Miér Dic 02, 2009 5:18 pm

Maru-. escribió:
Marchu- escribió:
IRWT escribió:Marchu la semana pasada UV tenia publicado lo de rossi, me dio tanto por los colgantes q no valia la pena postearlo........ojala se de cuenta rápido y raje a la brevedad....

SI YO LO ESCUCHE TAMBIEN, PERO FALTABA QUE CONFIRMARAN A GLIEMMO PARA EL 2010

"AÚN NO DEFINÍ MI FUTURO EN TC”

Ante la versión que lo daba como piloto del JP Racing para 2010, Matías Rossi aclaró que todavía no decidió dónde correrá la próxima temporada de Turismo Carretera. El piloto de Del Viso confesó que maneja tres alternativas: seguir en el JC Competición, sumarse al JP o crear su propio equipo.

“Me gustaría ir definiendo mi futuro porque hay pocos lugares en los equipos de punta. No he decidido nada aún, pero lógicamente mucho tendrán que ver en mi elección Vassalli Fabril y 3M, que son mis auspiciantes. Estoy viendo dónde es que puedo correr el año que viene”, comentó el subcampeón 2007 de TC, que enseguida se refirió al rumor que indicaba que ya había acordado su incorporación al JP. “En la carrera de TC2000 en Potrero de los Funes me han preguntado qué tenía para decir de mi incorporación al JP Racing... Ya lo daban como confirmado. Y no es así... No estoy incorporado ni al JP, ni al HAZ, ni al JC”, explicó Matías en “Mundo Sport” (AM990).

El Bicampeón 2006/2007 de TC2000 advirtió que la posibilidad de sumarse al HAZ Racing Team está descartada. “Tuve una propuesta del HAZ, y estoy muy agradecido tanto a Alejandro Masas como a Fernando Hidalgo por todo lo que me ofrecieron y por la paciencia que tuvieron. Pero yo no pude darles el sí en un momento en el que ellos necesitaban una respuesta. Y esa posibilidad se esfumó... Cada vez me cuesta decir ‘sí’ y estar seguro del lugar al que voy. No es fácil tomar este tipo de determinaciones. A veces uno dice no y no sabe por qué dijo que no...”, reveló el piloto de 25 años.

Rossi confesó que por ahora tiene tres alternativas para analizar y decidir cómo sigo en el TC: seguir en el JC Competición, incorporarse al JP Racing o crear un equipo propio. Y tampoco señaló que le gustaría mucho seguir trabajando con Ricardo Gliemmo, actual chasista del JC Competición, que en las dos últimas fechas de este año brindará un asesoramiento a las Chevy de Guillermo Ortelli y Christian Ledesma. “Soy consciente de que tanto Ricardo como yo somos profesionales del automovilismo y cada uno se debe a su profesión. A él se le dio esta oportunidad de trabajar en el JP, pero yo no sé si hoy tengo mi lugar en el equipo. Me encantaría tenerlo, pero de ahí concretarlo es otra cosa, porque hay muchos aspectos que son propios de una negociación”.

Maru Yo no digo mentiras, creo que sabés, que el Rossi y JMP comparten chasista, por tal motivo estamos muy al tanto de lo que pasa, cuando Yo postee la noticia fue porq Gliemmo se lo dijo a mi esposo, nada inventado, Yo lo escuche de buena fuente..... Otra posibilidad que hay es el tema del equipo propio, pero en eso el que tiene dudas es el mismo Gliemmo, por eso no dije nada todavía, te mando besitos y si vas al Mouras avisame smile5006
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  marcos01 Miér Dic 02, 2009 6:07 pm

el sr AF no tiene un pelo de tarado y me imagino que ya habra probado 25.000 vueltas con el M5 al circuito de la plata, por eso le acepto el desafio a JMT.
Gana el tc.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Miér Dic 02, 2009 6:18 pm

si ese bmw es el que AF tiene guardado en su oficina, mmmmmmmmmmmm mepa que gana el TC!!!!!
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Miér Dic 02, 2009 9:06 pm

la verdad es que no sabria que opinar
jamas pondria en duda al flaco arriba de un auto.pero la realidad es que no pisa una pista hace un tiempo largo.
espero tener la suerte de verlo en vivo
y ojala que el flaco pueda demostrar todo lo que dice por estos dias.
esto ultimo es mas una expresion de deseo que una certeza.
HUMILLE JUAN MARIA !!!!!!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Miér Dic 02, 2009 10:19 pm

Razones x la cual creo q seria justo q gane el M5..

Bajar los humos de AF y su gente. Esto los haria pensar en dar mas espectáculo q recaudar mas dinero. Se daria cuenta q mas alla de las tecnologías usadas hoy por hoy comparado con un tc de 30 años atras debería tener por lo menos 80 km/h mas de velocidad final, inyección y el motor q hoy tiene desarrollado Pedersolli debería tener mínimo 6 años de uso en la categoría, que deje de meter mancos para aumentar el parque y tenga 40 autos con los mejores 40 pilotos que puedan existir (15 seguro hay)...
No puede estar haciendo dedocracia a su gusto para una marca o piloto, que si un piloto auto y equipo hacen diferencia no bajarle la caña porque sea una marca con menos adeptos (caso lopez 09 vs ledesma 07)....q un TCP no puede estar tan cerca de un TC o un TC tan cerca de un TCP.
Según AF el tc la gente la pasión y que se yo mas es inigualable pero saca fechas del interior del pais donde les llenan la pista a entradas 10 o 15% mas caras xq saben q van igual.....yo no soy uno pero se de mucha gte q le gusta ir a las carreras estar todo el finde detras del alambrado pero cada vez menos fechas fuera de la prov. de BsAs.....
Dejarse de joder con modificar el reglamento, si son los mismos autos desde por lo menos 12 años, q necesidad hay de estar cambiando todas las temporadas...eso es lo que encarece la categoría no la tecnología y demas versos....Son algunas de las razones por la cual me gustaria ver un M5 mas rápido que un tc Neutral
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Miér Dic 02, 2009 11:53 pm

YO OPINO!!!! que ladifrencia de potencia es poca en relación a la diferencia de chasis y cubiertas!!! a ver hagamos este cálculo , las cubiertas que utilizará el tc son slicks? y el bmw, normales de calle, seguramente deben ser buenísimas, pero eso no quita que séan de calle!! yo las pondría en equivalencia a las de lluvia, ahora, con las de lluvia, un tc es más lento? y si el piso está seco que pasa con esas cubiertas? se recalientan y no tienen grip, bueno, es probable que al bmw le suceda eso!! Twisted Evil ahora , si llueve es otra cosa!!! el bmw puede ganar? pienso que si por un monton de cosas a su favor!!! especialmente elcontrol de traccion!!! créo que con eso digo que el tc debería ganar por lógica!!! si tubiera 100 hp más , podría llegar a hacerle frente al tc. What a Face eso si, un par de vueltas como máximo!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Maru-. Jue Dic 03, 2009 1:16 pm

Marchu- escribió:
Maru-. escribió:
Marchu- escribió:
IRWT escribió:Marchu la semana pasada UV tenia publicado lo de rossi, me dio tanto por los colgantes q no valia la pena postearlo........ojala se de cuenta rápido y raje a la brevedad....

SI YO LO ESCUCHE TAMBIEN, PERO FALTABA QUE CONFIRMARAN A GLIEMMO PARA EL 2010

"AÚN NO DEFINÍ MI FUTURO EN TC”

Ante la versión que lo daba como piloto del JP Racing para 2010, Matías Rossi aclaró que todavía no decidió dónde correrá la próxima temporada de Turismo Carretera. El piloto de Del Viso confesó que maneja tres alternativas: seguir en el JC Competición, sumarse al JP o crear su propio equipo.

Maru Yo no digo mentiras, creo que sabés, que el Rossi y JMP comparten chasista, por tal motivo estamos muy al tanto de lo que pasa, cuando Yo postee la noticia fue porq Gliemmo se lo dijo a mi esposo, nada inventado, Yo lo escuche de buena fuente..... Otra posibilidad que hay es el tema del equipo propio, pero en eso el que tiene dudas es el mismo Gliemmo, por eso no dije nada todavía, te mando besitos y si vas al Mouras avisame smile5006

Marchu, jamas dije que vos dijeras mentiras ni fue mi intencion hacerlo, si sono asi, te pido disculpas, mi titulo fue hacia los periodistas qe me tienen arta por distintos motivos Smile ... Saluditos...!
Pd: Me olvidaba, voy a ir al Mouras el domingo Mad, con toda la monada, asiqe si llego a poder pasar pa' los boxes, te llamo, igual nos mantenemos en contacto Wink ...
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Dic 03, 2009 1:36 pm

Maru-. escribió:los periodistsas me tienen harta por distintos motivos

smile 6358

Bueno Maru a mi tambien, y creo que a todos, lo que me pregunto es eso de "por distintos motivos", si da para pregntar vio? JAJA!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Jue Dic 03, 2009 1:43 pm

TODO BIEN CHIQUITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO VOY EL DOMINO A LA MADRUGADA SIEMPRE Y CUANDO CONSIGA CON QUIEN IR, TENGO MUCHOS CANDIDATOS PARA QUE ME LLEVEN, PERO NINGUNO SEGURO....... NO VOY A BOXES, EL DOMINGO ME ENCUENTRO CON LA CATERVA DEL TIO Y JUAN!!!!!!!!!! ASI QUE ME TOCA DEL LADO DEL PUBLICO jajjaj ESPERO ENCONTRARTE POR AHI, BESITOS
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Dic 03, 2009 1:45 pm

Otra vez los amigos co-foristas van a pasar un fin de semana de la puta madre che!!! QUE GRANDE!!! cheers cheers cheers
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 8 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.