TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+15
diego silvestre
Maru-.
Mi-Toro
ciclon84
walter380
NEGRO_CATERVA
luisdpaul
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
marcos01
eliasr1979
IRWT
sepelin
Marchu-
19 participantes

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  diego silvestre Jue Dic 03, 2009 4:10 pm

eliasr1979 escribió:Otra vez los amigos co-foristas van a pasar un fin de semana de la puta madre che!!! QUE GRANDE!!! cheers cheers cheers

Nosotros lo veremos por TV.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Jue Dic 03, 2009 6:49 pm

no sean malos che
cuando andan por las provincias me toca a mi verla por tv
la caterva estara tocando suelo capitalino al mediodia y de alli se empezara via milki a desandar el finde.

MARCHU
ES UN 90% CONFIRMADO QUE HABRA UN LUGAR PARA TI EN EL DOYE,no te calentes por la morfi,que ya estamos en eso
ARREGLAMOS DE ALGUN MODO

Con respecto a lo dicho por Daniel sobre las pocas fechas que se dan al interior,y,por cierto es tal cual como dice,a mi juicio y opinion yo creo que a los dirigentes si bien se llenan la boca diciendo que es una categoria popular y federal creo, que solo es una frase de compromiso.
solo con ver en el historial de la mismisima actc,se puede ver que la categoria se movio siempre en un 75% en la provincia de Bs As
sino miren que hasta casi todos los semipermanentes son de aca
Olavarria
Bolivar
S.Teresita
La Plata
Junin
Y la lista sigue.........
que estoy queriendo decir con esto??
Que ese defecto ya es historico,es como querer enderezar un arbol,la categoria crecio casi en su mayoria en Bs As y asi se hicieron ricos,y no creo que interese cambiar.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Jue Dic 03, 2009 8:01 pm

Si juan pero sin ir mas lejos el año pasado fue diferente, ademas no solo sacan fechas del interior sino q hacen arruinar circuitos como Rafaela p bajarle el promedio y arruinar mas aun el espectáculo...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Jue Dic 03, 2009 8:23 pm

2010 CON AUTO NUEVO PARA SPATARO

'Espero tener un mejor año en el 2010, por lo menos ya estamos trabajando en función de lo que viene. tendremos un Chevrolet nuevo para el TC con asistencia de Walter Alifraco', confirmò Emiliano Spataro en Carburando radio.
El bicampeón de Top Race comentó que la idea es integrarse al equipo de Roque Alfano, llamado Alfano Competición, Cabe mencionar que Spataro está trabajando en estas últimas fechas del TC con asistencia de Alifraco y en 2010 pondrá en pista un auto flamante que seguirá llevando los motores de Carlos Alberto Laborito.
'Por quinto año consecutivo tuve una conversación con Víctor Rosso para hablar del futuro en el TC 2000, pero no llegamos a ningún acuerdo, y con Top Race tuve contactos para continuar como hasta ahora', deslizó Spataro.
El martes probó su actual Chevrolet de TC en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con muy buenos registros, a pesar de contar con un impulsor de ensayos provisto por Claudio Bisceglia.
De Carburando

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Jue Dic 03, 2009 9:04 pm

IRWT escribió:
Si juan pero sin ir mas lejos el año pasado fue diferente, ademas no solo sacan fechas del interior sino q hacen arruinar circuitos como Rafaela p bajarle el promedio y arruinar mas aun el espectáculo...

pero con una mano en el corazon
si corren sin chicanas mas de uno arruga y otros de dan un hostiazo que no se si la cuentan.
personalmente me gustaria que corran asi(sin chicanas),pero por otro lado pienso en los pilotos que arrugan.
no sera que arrugan por saber que los "areneros" actuales no son lo suficientemente seguros?????

entiendo tu punto,pero habria que conversar con gente que esta un poco mas metida en el tema,no se,digo yo.
la vez que fui a rafaela,la verdad que como circuito no le vi demasiado atractivo en funcion de espectaculo.y como espectador....pague lo mismo que aca en el galvez para estar en medio de la nada con un baño quimico
menos mal que estaba la caterva y la gente amiga de fenereco.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Jue Dic 03, 2009 10:26 pm

Pensaron de antemano en que clase de carrera saldria sin chicanas???? Rolling Eyes
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Jue Dic 03, 2009 10:53 pm

JUAN escribió:no sean malos che
cuando andan por las provincias me toca a mi verla por tv
la caterva estara tocando suelo capitalino al mediodia y de alli se empezara via milki a desandar el finde.

MARCHU
ES UN 90% CONFIRMADO QUE HABRA UN LUGAR PARA TI EN EL DOYE,no te calentes por la morfi,que ya estamos en eso
ARREGLAMOS DE ALGUN MODO

Con respecto a lo dicho por Daniel sobre las pocas fechas que se dan al interior,y,por cierto es tal cual como dice,a mi juicio y opinion yo creo que a los dirigentes si bien se llenan la boca diciendo que es una categoria popular y federal creo, que solo es una frase de compromiso.
solo con ver en el historial de la mismisima actc,se puede ver que la categoria se movio siempre en un 75% en la provincia de Bs As
sino miren que hasta casi todos los semipermanentes son de aca
Olavarria
Bolivar
S.Teresita
La Plata
Junin
Y la lista sigue.........
que estoy queriendo decir con esto??
Que ese defecto ya es historico,es como querer enderezar un arbol,la categoria crecio casi en su mayoria en Bs As y asi se hicieron ricos,y no creo que interese cambiar.

GRACIAS JUAN!!!!!!
HOY HABLE CON FENE PARA CONFIRMARLE QUE LLEGO EL EMPAQUE CON OBSEQUIOS PARA EL EQUIPO Y PARA COMPARTIR EL DOMINGO, MI ESPOSO YA LOS ESTA ESPERANDO, ESPERO QUA PASEMOS UN LINDO RATO JUNTOS, ESTAMOS EN CONTACTO, SALUDOS smile5006
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Vie Dic 04, 2009 12:17 pm

Si Leo, para una carrera en Rafaela sin chicanas, lo que primero se me ocurre es una carrera con muuuchos Pace Car, otra es que va a ser divertida cuando se empiecen a mezclar, ya que no se si van a haber muchos autos en la vuelta, otra cosa, es que ya veo al Pato Silva llorando en boxes diciendo que abandono porque tenia miedo por la velocidad alcanzada, etc... etc...etc...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Vie Dic 04, 2009 12:39 pm

Yo no imagino sobrepasos...en las rectas mas largas, sea Santiago, Rio Cuarto, Olavarria no los hay...aunque mejoraria el tema succion, porq seguramente andarian por encima de los 270...es toda una incertidumbre Rolling Eyes ...lo que si es seguro, es que no tienen que hacer correr a Alejandro "me pego todas las carreras" Occhionero, porq se baja todo quebrado, jejeje
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Vie Dic 04, 2009 2:14 pm

jajaj pero Occhionero no se retiro hace un tiempo y tiene en el equipo a de benedictis jr? igual hay varios occhionero....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  diego silvestre Vie Dic 04, 2009 6:28 pm

Se presento el calendario de TC en el cual no figura San Luis.
Es tal la calentura que tengo que no se a quien putear mas, si al hijo de re mil p..a de Aventin (que ya habia dijo que ninguna provincia tendria 2 fechas) o al flamante Gobernador de la provincia de San Luis, que supuestamente no hizo el pedido de la fecha.
La verdad que no conozco, ni quiero conocer los motivos, pero tengo que pedirles disculpas a muchisimos vecinos mios en Potrero, ya que tenian razon, EL CIRCUITO ERA UNA JAULA PARA NOSOTROS.
Como se puede entender que teniendo 2 de los 5 mejores circuitos del pais, no tengamos fecha del TC. Alguien seguramente tendra mi respuesta, pero la verdad no me importa, se pueden ir bien a la mismisima mierda.

Saludos.
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Marchu- Vie Dic 04, 2009 7:44 pm

Se presentó el Calendario 2010

Hace algunos minutos quedó presentado el calendario 2010 del Turismo Carretera y TC Pista donde se destacan la presencia de nuevos circuitos que recibirán la visita de la máxima el próximo año. Además quedó confirmado que no habrá competencia en San Luís.

1ª Fecha
21 de Febrero Mar de Ajó

2ª Fecha
7 de Marzo Balcarce

3ª Fecha
28 de Marzo Buenos Aires
a esa voy

4ª Fecha
18 de Abril Neuquén
a esa va Walter

5ª Fecha
9 de Mayo Termas de Río Hondo
a esa va Luis

6ª Fecha
23 de Mayo Rafaela
se repetirá el podio del TC Pista????????

7ª Fecha
13 de Junio Posadas
ahi estará presente Elías con su señora esposa

8ª Fecha
4 de Julio Buenos Aires I
otra para mí

9ª Fecha
1 de Agosto Río Cuarto

10ª Fecha
15 de Agosto Salta

11º Fecha
5 de Septiembre 9 de Julio
a esta seguro va Leo!!!!!!!

12ª Fecha
26 de Septiembre Trelew

13ª Fecha
10 de Octubre Olavarría

14ª Fecha
31 de Octubre Paraná
Festejan su cumple Chiva y mi nene sus 18!!!!!!!!!!!!!!!!

15ª Fecha
14 de Noviembre La Plata
tal vez asista

16ª Fecha
5 de Diciembre Buenos Aires II
no me la pierdo!!!!!!!!!!!!!!

Prensa: Turismocarretera.com
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Vie Dic 04, 2009 11:23 pm

Que lindo!!! en septiembre es en 9....me saca que haya 3 en BsAs Evil or Very Mad y no se corra en San Luis como dijo Diego...ahora tmb esta perdiendo el federalismo Don AF...y con Junin que paso ¿? no estaba listo ya???
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Dom Dic 06, 2009 8:57 am

En Campeones dijeron que Sergio....-no recuerdo el apellido- dueño del auto de Altuna se llevaria el mismo y el Monito no contaria con este para la definición en Bs As.
Le consultaron a Alifraco y no lo desestimo pero dijó que eran temas solucionables y que en todo caso el le proveeria otro auto a Mariano.
Qué puede llevar a ese hombre a hacer algo asi?.
Tiene que haber una pelea muy fuerte para que tenga eso en mente.
Alguien mas oyó algo?.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Dom Dic 06, 2009 10:26 am

Sergio Porcelini
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Dom Dic 06, 2009 10:27 am

Chiva escribió:Sergio Porcelini
Ese.
Oiste algo?.
En Campeones decian cuando era la serie de Altuna, no es bueno encarar el fin de semana como lo tiene que encarar Altuna.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Dom Dic 06, 2009 10:35 am

algo estuve escuchando, pero ........ mejor esperemos q pasa, Walter dijo recien en carburito q como dueño del equipo, tiene q mediar...
La verdad q todos los años a esta altura empiezan los dimes y diretes q solo generan inestabilidad emocional en los pilotos.-
Porq no esperan a q termine el campeonato , q prensa amarilla Turismo Carretera - Página 9 Icon_twisted
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Dom Dic 06, 2009 10:39 am

Si lo reconocio Alifraco es que algo hay.
Ahora, es una pena porque Altuna ha tenido mas que buenos resultados con el equipo y entiendo que la relación le sirve a ambas partes.
Que pudo haber hecho el Monito tan malo como para que este en vilo este tema?.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Dom Dic 06, 2009 10:41 am

Turismo Carretera - Página 9 11199 uuuuuuu....Randazo con el pinguino....... pa te ti co !!! Turismo Carretera - Página 9 492488
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Dom Dic 06, 2009 10:42 am

eh! vaya a saber Sepe........ viste que en las cocinas, pasa de todo....Y los de afuera ni se enteram.-
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Dom Dic 06, 2009 10:44 am

Chiva escribió:eh! vaya a saber Sepe........ viste que en las cocinas, pasa de todo....Y los de afuera ni se enteram.-
Ni hablar.
Me da pena porque me gusta el Monito como piloto y para mi fue el quien devolvio a Alifraco a primer plano.
O sea fue en conjunto, pero viendo su andar fue que los demas empezaron a volcarse para el lado de Alifraco.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Dom Dic 06, 2009 2:03 pm

sepelin escribió:En Campeones dijeron que Sergio....-no recuerdo el apellido- dueño del auto de Altuna se llevaria el mismo y el Monito no contaria con este para la definición en Bs As.
Le consultaron a Alifraco y no lo desestimo pero dijó que eran temas solucionables y que en todo caso el le proveeria otro auto a Mariano.
Qué puede llevar a ese hombre a hacer algo asi?.
Tiene que haber una pelea muy fuerte para que tenga eso en mente.
Alguien mas oyó algo?.
A esta altura?? q pedazo de mierda Shocked o lo gorrearon o le comieron y/o sacaron el hueso rendeer
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Dom Dic 06, 2009 3:00 pm

Jeje, Altuna le comio el "huesito" al dueño del auto??? es un huevon, seria logico que le sacara el auto Don Sergio X
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Dom Dic 06, 2009 3:44 pm

No entendi.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Dom Dic 06, 2009 8:04 pm

Bomba dominguera
Mariano Altuna, uno de los candidatos al título de TC, se peleó con el dueño de su equipo. Después de la carrera de La Plata se desvincularán. El Monito estrenaría una Chevy de Walter Alifraco en Buenos Aires.

La actividad dominguera del TC en La Plata, donde se disputa la anteúltima fecha del campeonato, comenzó con una noticia relevante: Mariano Altuna se peleó con Sergio Porcellini, el dueño del equipo para el que corre en la popular categoría. Este incidente no es menor teniendo en cuenta que el Monito es uno de los protagonistas de la Copa de Oro.

La relación terminará luego de la carrera platense por un tema económico. Porcellini se llevará la Chevy ni bien se baje la bandera de cuadros en la final. Pero esto no haría peligrar las chances de Altuna de pelear por el título. Es que Walter Alifraco, que le brinda la atención técnica, tiene un Chevrolet 0 Km para que el de Lobería utilice en la prueba de Buenos Aires.

“Hablando se entiende la gente. Creo que tienen que sentarse y charlar sobre el tema. En todo caso, las diferencias las tendrían que resolver después del 20 de diciembre cuando termine el campeonato”, reconoció Alifraco.

El ex piloto aseguró que si no hay marcha atrás en la postura de ambos, “aseguraré la continuidad de Mariano porque hay un campeonato de por medio”.

Alifraco también dijo que habló largo y tendido con Altuna de esta situación. “Le dije, principalmente, que hiciera como si nada hubiese pasado para que pueda correr tranquilo”.
De Corsa

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 9 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.