TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+15
diego silvestre
Maru-.
Mi-Toro
ciclon84
walter380
NEGRO_CATERVA
luisdpaul
Chiva
JUAN
Leo25pergamino
marcos01
eliasr1979
IRWT
sepelin
Marchu-
19 participantes

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty "...enorme respeto..."

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Mar 06, 2010 5:37 pm

De la ACTC nunca sale un mango para los autodromos, encima los intendentes, comisiones directivas de los distintos autodromos y demas deudos tienen que vivir chup...las "medias" al Mister Dios AF, porque sino el "todopoderoso" les saca la fecha...A todo esto pregunto, 70 u 80 pesos la entrada a 40 mil personas...2.800.000, mas sponsors, mas comisiones a autodromos...que se hacen? Evil or Very Mad
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Dom Mar 07, 2010 2:50 am

A ver que opinan, si llegara a ganar nuevamente un ford, me parece que la carrera que viene vàn a tener que ponerse de acuerdo y dejar ganar un chivo u otro!!! porque no vàn a llegar a la 5 o 6 ta carrera, se les và a venir el recorte!!!! o deberìa venirse ese recorte!! osea, A PLANCHARRRR!!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Lun Mar 08, 2010 10:24 pm

“El problema es la falta de potencia”

Fernando Hidalgo, titular del equipo Haz, emitió algunos conceptos muy interesantes en cuanto al presente deportivo de su estructura. También respaldó la gestión de Alejandro Solga y aguarda por algunas modificaciones reglamentarias para las próximas competencias.

Turismo Carretera - Página 21 12363encabezado


Con relación al presente deportivo de sus autos, el director del team de Barracas, afirmó: “Actualmente el problema es la falta de potencia, en Balcarce hubo 15 Ford adelante durante la clasificación y cuando nosotros tuvimos a López el año pasado a la carrera siguiente cambiaron el reglamento y pensar que ahora la diferencia en el reglamento se ha hecho más grande”.

La culminación de tantos Ford adelante en las dos primeras competencias, motivó otra reflexión de Hidalgo hacia Diario Popular: “Esto tendría que llevar a la reflexión. El sábado le pusieron adquisición de datos a un Ford y un Chevrolet donde se vieron las diferencias. Confío que se haga un cambio de reglamento lo antes posible, de la mano de Solga se han hecho bien las cosas”.

Además luego del frustrado ingreso de Pechito López a la Formúla Uno, Hidalgo recibió las consultas pertinentes en cuanto a la chance de un posible reingreso a su equipo dentro del automovilismo argentino.

“Hoy no hablamos con López, tenemos un plantel de pilotos al que no le estamos dando lo mejor y debemos pensar en mejorar, esa es nuestra prioridad. Si consiguiéramos que los autos funcionaran bien, podríamos pensar en armarle un auto a él en caso de que nos pidiera” destacó Hidalgo en charla con Diario Popular.

“La idea sigue siendo no agrandar nuestra estructura, pese a esto el titular del Haz, destacó que para su equipo la historia de Pechito no es un capítulo cerrado” sintetizó Fernando Hidalgo.

Prensa: Diario Popular

SALDRAN LAS GORRAS DEL ESCRI DICIENDO NO ME ROMPAN EL OVALO ??
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty buuuuuuuuueh...al toque sale esto

Mensaje  JUAN Lun Mar 08, 2010 10:51 pm

López se reunió con el HAZ
Publicado el Marzo 9, 2010 por poleposition-staff

Turismo Carretera - Página 21 Pechitosimulador

Luego de su frustrado pase a la Fórmula 1, en la jornada de hoy el cordobés José María “Pechito” López se juntó por espacio del mediodía con Fernando Hidalgo, titular del equipo HAZ Racing, con el fin de evaluyar la posibilidad de retornar al equipo para hacer algunas competencias del Turismo Carretera durante este año.
La reunión fue por espacio de algunas horas y allí el piloto estuvo en Barracas en las instalaciones del equipo, y luego compartió un almuerzo con Hidalgo. Allí se evaluó la posible alternativa de que “Pechito” corra con el HAZ algunas competencias aunque el equipo en estos momentos no tiene autos disponibles, por lo que hay sólo una posibilidad de que sea con la Chevy que tiene la estructura, único autoi que no ha sido alquilado.
Por el momento está todo frío, pero la realidad es que López haría algunas competencias porque todavía está latente la posibilidad de ser tester de algún equipo de la Fórmula 1. Sleep
Por otro lado, el talentoso piloto también estaría gestionando su continuidad cpn el equipo Honda de TC 2000, con el cual logró el campeonato de la categoría en los dos últimos años

irwt:
ya se donde se pòdria usar el chimichurri ese de napalm con no se que mas
en lo de magoff !!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  walter380 Mar Mar 09, 2010 12:13 am

oBVIAMENTE QUE ESA CHEVY QUE NO ALQUILRON LA TENÌAN POR LAS DUDAS!!!!!JEJEJEJE, Y EL EQUIPO HONDA SEGURO LE VÀ A DAR UN AUTO!!!! SE LO DEBEN!!!! DESPUÈS DE TODAS LAS MACANAS OCURRIDAS!!!, AUNQUE NO SÈ QUE PASARÀ CON EL TOP RACE!!!! COMO ANDARÀN LAS COSAS TOP RACE PECHITO? TENDRÀ QUE CORRER HASTA DEVOLVERLE TODA LA PLATA?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Mar Mar 09, 2010 12:54 am

con el fin de evaluyar la posibilidad smile 6358 eyacular habran querido poner??? smile 6354
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 09, 2010 9:33 am

Chiva escribió:con el fin de evaluyar la posibilidad smile 6358 eyacular habran querido poner??? smile 6354

Te juro que se me ocurre cada cosa!!! Pero nos cierran el foro..!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Mi-Toro Mar Mar 09, 2010 10:49 am

VUELVE EL SEMIDIOS SEEEE FUERA A BASSO QUE NO CAGA NI YOGURT....
Mi-Toro
Mi-Toro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 09, 2010 11:06 am

Mi-Toro escribió:VUELVE EL SEMIDIOS SEEEE FUERA A BASSO QUE NO CAGA NI YOGURT....

Pero sería con un Chevrolet...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Mar Mar 09, 2010 11:41 am

Quiero ver que podra hacer Pecho este año.
Tuvo un super entrenamiento para F1 en el verano asi que en lo fisico estara aun mejor que el añó pasado.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Mi-Toro Mar Mar 09, 2010 11:47 am

eliasr1979 escribió:
Mi-Toro escribió:VUELVE EL SEMIDIOS SEEEE FUERA A BASSO QUE NO CAGA NI YOGURT....

Pero sería con un Chevrolet...

si estoy jodiendo me gustaria eso pero bue...
Mi-Toro
Mi-Toro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Mendoza
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 09, 2010 1:14 pm

sepelin escribió:Quiero ver que podra hacer Pecho este año.
Tuvo un super entrenamiento para F1 en el verano asi que en lo fisico estara aun mejor que el añó pasado.

Si, pero sea cosa que con el baldazo de agua fría se haya deprimido y aparezca, gordo, barbudo, con olor a cerveza, con un paquete de papas fritas en la mano, y con un pucho a medio fumar en la boca!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty PARA VOS WALTER !!!

Mensaje  JUAN Mar Mar 09, 2010 9:42 pm

¿Cambio a la vista?

Pensando en recuperar su protagonismo dentro del Turismo Carretera,( Question ) Martín Basso, realizaría un cambio de motorista para la próxima competencia de Buenos Aires. El nombre de Claudio Garofalo surge como la alternativa principal.
Turismo Carretera - Página 21 12366encabezado

“El Torino no estaba para pelear adelante, pero teníamos la intención de terminar la carrera y sumar kilómetros. Lamentablemente el toque inicial nos dejó afuera de la final. Espero que en la próxima carrera podamos tener un auto competitivo para intentar ser protagonistas”, comentó Martín mientras aún se disputaba la definición de Balcarce.


De acuerdo a esto, el piloto rafaelino mantendrá una reunión con los propietarios del equipo Haz, buscando una solución inmediata en cuanto al funcionamiento del motor que lleva su Torino de Turismo Carretera.

Por ese motivo, el nombre de Claudio Garofalo, apareció dentro de los planes del team de Barracas quizás con el objetivo de sumarlo nuevamente para trabajar en forma conjunta sobre el Torino de Basso.

“En las próximas horas nos juntaremos con Martín para saber su opinión en cuanto al tema del Torino, sabido es que nos solicitaría un cambio de motorista y por eso debemos encontrar una solución inmediata” declaró Hidalgo en Largaron AM 990.


Prensa: Turismocarretera.com
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 10, 2010 12:58 pm

TURISMO CARRETERA EN BERAZATEGUI

En el marco de los festejos por el aniversario de la autonomía de Berazategui, el próximo domingo, a partir de las 10 horas, se realizará una exhibición del "Firestone JP Racing", equipo que ha conseguido 3 de los últimos 4 campeonatos de Turismo Carretera.
Por las características de espacio necesario para las maniobras, la exhibición se desarrollará en Mitre, entre la avenida Florencio Varela y calle 7.
La jornada comenzará a las 10:00 hs con la presentación de los autos en 14 entre avenida mitre y 151. Allí, los vecinos podrán fotografiarse con los vehículos de Guillermo Ortelli (Chevrolet, 5 veces campeón de TC); Christian Ledesma (Chevrolet, campeón de TC y TC2000); y Claudio Kohler (Dodge - TC Pista).
Luego, a las 15:30, en Mitre entre avenida Varela y calle 7, se
realizará una exhibición a cargo de corredores berazateguenses,
entre los que se destacan Lucas Memo y Fabian Kostek, entre
otros. Posteriormente, a las 16:30 hs, se llevará a cabo un desfile de
autos clásicos; y finalmente a las 17:30 , se realizará la exhibición
a toda velocidad del equipo profesional de turismo carretera.
Respecto a la organización, el secretario de Gobierno municipal, doctor Juan Patricio Mussi, afirmó que se realizará con todas las medidas de seguridad necesarias y solicitadas por los corredores, para que sea un evento que pueda disfrutar el ciudadano de Berazategui.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Miér Mar 10, 2010 2:29 pm

sepelin escribió:Quiero ver que podra hacer Pecho este año.
Tuvo un super entrenamiento para F1 en el verano asi que en lo fisico estara aun mejor que el añó pasado.

smile 6358 y el ppppppppppppsiquico??? smile 6354 smile 6356
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Miér Mar 10, 2010 2:31 pm

eliasr1979 escribió:
Chiva escribió:con el fin de evaluyar la posibilidad smile 6358 eyacular habran querido poner??? smile 6354

Te juro que se me ocurre cada cosa!!! Pero nos cierran el foro..!!!!

jejeje Very Happy lo escribi x q fue lo q lei jejee, tuve q mirar dos veces pa entender Rolling Eyes
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 10, 2010 3:03 pm

Mente podrida!!! Evil or Very Mad
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 10, 2010 5:50 pm

SILVA ES OPTIMISTAsmile656 smile656 smile656

Juan Manuel Silva tuvo mucho trabajo en el arranque del campeonato del TC y pudo colocar al Ford del equipo RV Competiciòn en el 12º lugar en Balcarce. No obstante el chaqueño comentó que es 'optimista para seguir mejorando en las carreras que vienen y seguro que los resultados seràn mejores en Buenos Aires'.
Más adelante resaltó que "logramos completar una buena carrera porque el auto demostró un buen funcionamiento. Nos vimos complicados por no haber clasificado entre los 10, si no seguro hubieramos peleado adelante'.
'Estoy contento porque fuimos protagonistas con el Ford', sentenció Silva, quien destacó el rendimiento del auto y el trabajo de su equipo, en la espera de mejorar el resultado final en la próxima fecha de Buenos Aires que será el último fin de semana de este mes.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Miér Mar 10, 2010 8:16 pm

bueno bueno bueno
ya se le paso el "año de desarrollo","de equipo nuevo".
espero que ojala se empiece a ver en pista algunos logros.
ya el manual de excusas se le esta terminando
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Miér Mar 10, 2010 8:20 pm

Chiva escribió:con el fin de evaluyar la posibilidad smile 6358 eyacular habran querido poner??? smile 6354

no sea asi
tenga en cuenta la posibilidad de que el periodista tenga los dedos mochos
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Miér Mar 10, 2010 10:39 pm

Basso probará motores de “Gardelito” Fernandez
Publicado el Marzo 10, 2010 por poleposition-staff


En dialogo con Pole Position AM Reporter 650 uno de los titulares del HAZ Racing, Alejandro Masas, confesó que por pedido de Martín Basso el piloto de Rafaela estará probando impulsores de Alfredo Fernández la semana próxima. Según Masas el equipo le dio la libertad a Basso para que realice la comparativa de motores con el motorista que más prefiera. Por tal motivo el propio piloto llevó a cabo las negociaciones con Fernández para realizar la prueba previo aviso al motorista actual del Torino.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Miér Mar 10, 2010 10:40 pm

JUAN escribió:Basso probará motores de “Gardelito” Fernandez
Publicado el Marzo 10, 2010 por poleposition-staff


En dialogo con Pole Position AM Reporter 650 uno de los titulares del HAZ Racing, Alejandro Masas, confesó que por pedido de Martín Basso el piloto de Rafaela estará probando impulsores de Alfredo Fernández la semana próxima. Según Masas el equipo le dio la libertad a Basso para que realice la comparativa de motores con el motorista que más prefiera. Por tal motivo el propio piloto llevó a cabo las negociaciones con Fernández para realizar la prueba previo aviso al motorista actual del Torino.
Que le van a decir que no si la guita la pone el
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Miér Mar 10, 2010 11:02 pm

no se como es el tema de los motores
si el Haz arregla con un motorista determinado (creo que es asi,pero no estoy del todo seguro) o si bien cada piloto podria elegir el motorista (obviamente sujeto a disponibilidad).
No quisiera pecar de ponzoñoso,pero yo buscaria por el lado de Loberia.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Jue Mar 11, 2010 7:10 am

Chiva escribió:
sepelin escribió:Quiero ver que podra hacer Pecho este año.
Tuvo un super entrenamiento para F1 en el verano asi que en lo fisico estara aun mejor que el añó pasado.

smile 6358 y el ppppppppppppsiquico??? smile 6354 smile 6356

Si... podés ser siete veces campeon de Iron Man, pero si no estas bien animicamente.... smile5000

Bueno... algo de culpa tiene Pecho tambien, lo de el tambien en gran parte fué un capricho, asi que a bancarsela!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Jue Mar 11, 2010 12:23 pm

JUAN escribió:no se como es el tema de los motores
si el Haz arregla con un motorista determinado (creo que es asi,pero no estoy del todo seguro) o si bien cada piloto podria elegir el motorista (obviamente sujeto a disponibilidad).
No quisiera pecar de ponzoñoso,pero yo buscaria por el lado de Loberia.

Quien le daba motores a basso, Garofalo???? no tengo idea, che.
Pero como vos dices Juan, hasta ahora los mejores cherokees salen de las manos del pincho.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera - Página 21 Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.