TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pechito Lopez y la F1

+10
ciclon84
sepelin
Leo25pergamino
Fenereco
walter380
Maru-.
Chiva
marcos01
luisdpaul
IRWT
14 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Pechito Lopez y la F1

Mensaje  IRWT Lun Ene 04, 2010 4:35 pm

Un argentino en la F1 no es menor para el ambiete fierrero; pero la llegada de Pechito a la maxima no sera facil, en principio por su contrato con el usf1 y en segundo termino la llegada del team americano a la primera fecha del campeonato.
Aqui se podra postear sobre los temas mencionados y todo lo relacionado con pecho y la F1.

Pechito Lopez y la F1 Usf1andersonlopezwindso


Pechito Lopez y la F1 61291229
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  IRWT Lun Ene 04, 2010 4:37 pm

A pedido de varios foristas seguimos todas las noticias respecto a la llegada de Lopez a la máxima categoría del mundo automovilístico...Construcción de los autos noticias del equipo y demas....

Ahora en la web del equipo se pueden ver varias cosas no como antes que no habia nada
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  luisdpaul Lun Ene 04, 2010 8:03 pm

Que reverendamente podrido me tiene y con los huevos al plato este tema del desoje de margarita. Sigo sintiendo pena por Lopez, porque semejante manoseo lo debe tener estresado al tope.
Le voy a robar la opinion a un amigo que dice:
**PREFIERO SER CABEZA DE RATON Y NO COLA DE LEON**
Ensima que pierde un paquete de guita va a estar en una escuderia pedorra... cuando aqui en Argentina el tipo es capo total y aunque no me guste tengo que reconocer que es muy talentoso.
Ojala me equivoque y le vaya realmente bien, tenga un auto competitivo (mmmmmm cosa que dudo) y que pueda demostrar todo el potencial que tiene asi el mundo vuelve a vernos como cuna de campeones... Pero lo veo tan lejos
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  IRWT Lun Ene 04, 2010 8:11 pm

Viendolo asi parece logico pero a su edad se puede dar ese gusto con quizas alguna posibilidad a futuro o no pero con la certeza q el dia q vuelva muchos equipos lo van a pretender y nivel va a tener de sobra.

Como dijeron una vez los pilotos en UV y sin nombrar algún equipo si los llamarían p subir a un F1 se van sin dudar y pensar en ningún campeonato...

Por ahi se puede pensar como elias y yo q seria mas potable llevar a guerrieri por edad y tipo de autos q corrio en 09 pero no se dio....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  luisdpaul Lun Ene 04, 2010 8:23 pm

Respecto a Esteban, no lo veo tan buen piloto como a Lopez. Es logico lo que dices Daniel que esta con mas horas de practica, pero ahi no le dudo en poner la ficha a pecho.
Lo que dijeron los pilotos en UV yo tambien lo escuche y estoy totalmente de acuerdo pero en lo que no estoy muy seguro es que a Lopez hoy le haga falta ir a la F1 para ser uno de los pilotos mas codiciados, sino el mas, en la Argentina por los equipos de punta de todas las categorias.
Sea como sea ya se embarco y no le queda otra que remar, lo que sigo insistiendo es en la duda que tengo de los resultados que vaya a poder obtener.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  marcos01 Lun Ene 04, 2010 8:41 pm

si bien guerrieri esta mas actualizado con autos de formula, me parece pecho mejor piloto.
campeonatos gano mas pecho en europa y aca.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty PASTITO Y AGUA PA LOS REYES MAGOS

Mensaje  Chiva Mar Ene 05, 2010 6:56 am

POLIDEPORTIVO | LA F1 LO DESVELA03.01.2010 | 19:35 hs.
PECHITO LOPEZ ESPERA NOVEDADES ESTA SEMANA

Es cuando, se cree, se definirá si el piloto argentino José María López correrá en la Fórmula 1. Felipe McGough, el hombre que lleva adelante las tratativas, confesó que ante la negativa de Papá Noel, le están poniendo “mucho pasto a los Reyes Magos” para que les traigan “ese regalito”.
“Las negociaciones no son fáciles, pero la semana que viene podríamos tener la respuesta que esperamos. Rezamos para que llegue en Navidad, pero no se dio y ahora ponemos mucho pasto para que los Reyes Magos nos traigan ese regalito”, afirmó el empresario.
McGough afirmó en una nota concedida a C5N que Pechito López “está ansioso, pero muy bien preparado para esto”, muestra de lo cual es que pese a que pasó más de 3 años fuera de los autos sin techo, no cometió errores en las pruebas realizadas con el auto de Fórmula 3 Sudamericana.
“Atraviesa su mejor momento deportivo y consideramos que está listo para subirse a un Fórmula 1. Si Dios quiere, cuando Pechito vuelva de sus vacaciones, podremos hacer el anuncio”, concluyó.

NOTA: LUIS ESTOY COMO VOS...TENGO LOS OV..AL PLATO smile4006
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty LA F1 BUSCA PLATA

Mensaje  marcos01 Mar Ene 05, 2010 10:52 am

La crisis económica mundial sigue afectando con dureza a la Fórmula 1, donde varios equipos, algunos de renombre y otros debutantes, están en búsqueda desesperada de auspiciantes que les permitan participar del Mundial 2010.
Renault, cuya propiedad y conducción son nuevas y están en las manos de Gerard López, afronta graves dificultades tras haber conseguido, por ahora, sólo algo más de 4 millones de euros de aportes financieros, cifra que no le garantiza ninguna continuidad en la categoría.
Peor todavía está Sauber, que vuelve a la F-1 tras el retiro de BMW, pues la pérdida de la petrolera Petronas, pasada a Mercedes, no pudo ser compensada, luego de que Crédit Suisse e Intel, sus antiguos patrocinadores, rechazaron su ofertas.
La prensa española reveló que el equipo Meta Campos, debutante en la categoría y que necesita 20 millones de euros para afrontar el Mundial, está en "graves dificultades".
Adrián Campos, el dueño de la escuadra española, busca no sólo publicidad sino también un socio que entre en la propiedad del equipo, objetado días atrás por Bernie Ecclestone, el dueño de la comercialización de la categoría.
Algunas versiones indican que Nelson Piquet podría comprar el 15 por ciento del paquete accionario de Meta Campos, a cambio de la inclusión de su hijo Nelsinho, despedido de Renault, como piloto compañero del brasileño Bruno Senna.
La última esperanza de estos equipos, como también de USF1 y hasta de Toro Rosso, que recibirá un 40 por ciento menos de dinero del propietario Red Bull, reside en los aportes que puedan hacer los pilotos aspirantes a ocupar las seis plazas todavía disponibles.
Con Campos está negociando el venezolano Pastor Maldonado, pero la cifra que puede llevar es modesta, y lo mismo le sucede al ruso Vitaly Petrov (ex GP2), quien trata con Renault, y al belga Bertrand Baguette, campeón de la World Series Renault, a quien se da cerca de Sauber.
La temporada de F-1 se pondrá en marcha el 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrain.

lo del contrato de pecho esta casi cerrado como dicen, aunque hasta que no este la firma puesta no hay nada seguro, maxime en este ambiente de tiburones donde por unos verdes venden a la madre. yo le tengo mas miedo a que el usf1 este en la primera fecha
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  Maru-. Mar Ene 05, 2010 5:11 pm

“Las negociaciones no son fáciles, pero la semana que viene podríamos tener la respuesta que esperamos. Rezamos para que llegue en Navidad, pero no se dio y ahora ponemos mucho pasto para que los Reyes Magos nos traigan ese regalito”, afirmó el empresario.

Hace mas de un mes qe vienen diciendo qe la semana qe viene se podria tener la noticia.... Yo no soy para nada impasiente, pero qe le vayan apurando a el tramite vió...
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  luisdpaul Mar Ene 05, 2010 11:12 pm

Como tengo las pelotas con esta desojada de margarita...
Me parece McGough se va a las canarias con unos cuantos MM y Lopez con las manos vacias.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  marcos01 Miér Ene 06, 2010 10:23 am

y si...., cuando las cosas se dilatan tanto es porque algo esta pasando. Si fuera taaaan sobre rieles como pregonan a los 4 vientos esto ya estaría cerrado hace tiempo.
lo que no se, es si el quilombo proviene de acá, o del usf1
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  walter380 Miér Ene 06, 2010 3:59 pm

Entre la negra Sosa, El Dakar y ahora Sandro, Pechito parece haber quedado un tanto relegado!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  luisdpaul Miér Ene 06, 2010 5:30 pm

smile 6358 Shocked scratch
Mi no entender...
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  IRWT Miér Ene 06, 2010 6:18 pm

walter380 escribió:Entre la negra Sosa, El Dakar y ahora Sandro, Pechito parece haber quedado un tanto relegado!!!!
A vos te parece q si pecho firmo o esta proximo a firmar campeones, carbu, uv o vp no hubieran publicado nada?........mas q todo uv x el contacto con felipe.....
Ya q lo decis hasta cuando le daran con el tema sandro q hartazgo falta q speed y discovery pasen algo asi tenemos bingo Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  walter380 Jue Ene 07, 2010 12:38 am

IRWT escribió:
walter380 escribió:Entre la negra Sosa, El Dakar y ahora Sandro, Pechito parece haber quedado un tanto relegado!!!!
A vos te parece q si pecho firmo o esta proximo a firmar campeones, carbu, uv o vp no hubieran publicado nada?........mas q todo uv x el contacto con felipe.....
Ya q lo decis hasta cuando le daran con el tema sandro q hartazgo falta q speed y discovery pasen algo asi tenemos bingo Evil or Very Mad

Perdòn, ahora me faltò agregar el despelote con el que tiene la guita gûardada!!!! te imaginas si despuès de todo este despelote le dàn guita para la f1!!! se los comen vivos a los K. màs vale que busquen en otra parte para buscar lo que les falta!!! o serà que eso es lo que estàn haciendo? capàz que les quieran pagar con bonos a 10 años!!! Twisted Evil
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  marcos01 Jue Ene 07, 2010 10:13 am

si les permitian pagar con bonos lo podrian meter en mac laren, total en ese caso el costo no seria problema jaja
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty El 25 de Enero estaré en la presentación oficial

Mensaje  marcos01 Jue Ene 07, 2010 3:50 pm

”Cada día que pasa y a pesar del silencio en estas últimas horas, Jose María “Pechito” López está más cerca de convertirse en piloto del equipo USF1 y dar por fin el salto definitivo a la Fórmula 1.
En sus últimas declaraciones, el argentino se muestra confiado en su fichaje y nos da una fecha para la presentación de la escudería estadounidense: “Creo que sobre el 25 de enero estaré en la presentación oficial en North Carolina.”
Vale la pena recordar que López se ha estado entrenado durante dos días con un coche de Fórmula 3 para volver a aclimatarse a monoplazas. Además, el argentino tiene previsto para el 10 de Enero viajar a Gran Bretaña y a Austria para un intenso entrenamiento físico, antes de llegar a Charlotte para probar su nueva máquina y ajustarla a su gusto.
Jose María ya dispone de los 8 millones de dólares en patrocinios que le exigía el equipo. El representante del piloto, Felipe McGough, ya sólo está esperando a que USF1 haga el anuncio: “En las últimas semanas hemos avanzado mucho, aunque las vacaciones fueron una complicación. Todo está bien. Se trata de contratos sensibles. Hay que tener paciencia. La idea es que el equipo haga el anuncio.”
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  luisdpaul Jue Ene 07, 2010 8:52 pm

Y va otro petalo mas de esta margarita...
Apurense muchachos porque ya no van quedando casi mas petalos para seguir desojando
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  Fenereco Jue Ene 07, 2010 11:18 pm

Luis: muy buena la de los petalos!!! Excelente y valida.
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty El USF1 saldrá a pista en su país

Mensaje  marcos01 Vie Ene 08, 2010 2:56 pm

El auto del USF1 girará en Alabama
Peter Windsor, uno de los dueños del USF1, anunció que su primer auto estará girando el mes que viene en su país. “La primera vez que el auto esté en pista será en los Estados Unidos. Lo estaremos probando en el Barber Motorsport Park en Alabama, el circuito que fue nombrado por la FIA para nosotros", dijo el inglés Windsor a la web oficial de la Fórmula 1.

"Tenemos el permiso de la FIA, que es fantástico, porque no estamos en Europa. Somos el único equipo que tiene un circuito de prueba fuera del Viejo Mundo, por lo que es totalmente lógico para nosotros que corramos el coche por primera vez en nuestro país a principios de febrero", agregó.

Windsor, dijo que al equipo se le permite llevar a cabo tres sesiones de pruebas en los EE.UU. Pero luego deberá viajar a España para unirse al resto de las escuadras.

Lo único que falta es confirmar quiénes serán sus pilotos. Ese tema que tiene en vilo a todos los tuercas argentinos. Es que José María López estaría corriendo para el equipo yanki en 2010. Al respecto Windsor indicó que "estamos muy cerca de anunciar a nuestros pilotos. Hemos estado hablando con varios en los últimos dos meses. La elección es muy difícil debido a los buenos pilotos que están alrededor…”

"Creo que todavía hay mucho trabajo. Lo difícil es escoger sólo dos de cada diez que están disponibles. Es un trabajo complicado y no me gusta tener que hacer eso. Todavía no hemos terminado de firmar los contratos pero estamos muy cerca de hacer el anuncio", agregó.

Pechito y su gente ya reunieron el presupuesto. Sólo resta firmar un sólo contrato. Sin embargo lo expresado por Windsor no hace más que acelerar los términos. Si bien hay un acuerdo de palabra y la ratificación del propio team-manager inglés en varias oportunidades, la idea es que no aparezca otro con una valija llena de dinero.

Mientras tanto el cordobés está viajando a Inglaterra para seguir su preparación en un reconocido centro de entrenamiento físico. Luego irá a Austria para probar simuladores que imitan a los autos de F-1 y que generan la misma fuerza centrífuga de un coche verdadero.

Finalmente, por estas horas, el inglés James Rossiter es el que suena muy fuerte para ser el eventual compañero de Pechito. El británico, de 26 años, fue el tercer piloto de Super Aguri F1 desde 2006 hasta 2008. También estuvo ligado al programa de jóvenes pilotos del equipo Honda Racing F1 desde 2004.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  IRWT Vie Ene 08, 2010 5:39 pm

marcos01 escribió:
Lo único que falta es confirmar quiénes serán sus pilotos. Ese tema que tiene en vilo a todos los tuercas argentinos. Es que José María López estaría corriendo para el equipo yanki en 2010. Al respecto Windsor indicó que "estamos muy cerca de anunciar a nuestros pilotos. Hemos estado hablando con varios en los últimos dos meses. La elección es muy difícil debido a los buenos pilotos que están alrededor…”

"Creo que todavía hay mucho trabajo. Lo difícil es escoger sólo dos de cada diez que están disponibles. Es un trabajo complicado y no me gusta tener que hacer eso. Todavía no hemos terminado de firmar los contratos pero estamos muy cerca de hacer el anuncio", agregó.
aaa menos mal q hace menos de un mes cerraron un contrato de palabra.......cosa q ya no se puede hacer mas con nadie Neutral
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  luisdpaul Sáb Ene 09, 2010 3:59 pm

smile688 smile 6354 smile 6358333 smile4014 smile5005
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  luisdpaul Sáb Ene 09, 2010 4:08 pm

MMMMMM aqui hay olor a caca, decia uno que tenia mierda en el bigote. smile4017
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  walter380 Sáb Ene 09, 2010 5:15 pm

Ya estan arrancando mal!!!!! si las 3 pruebas las hacen en EEUU, son tres pruebas menos en circuitos que posiblemente utilicen para correr en Europa o no? se pierden datos si es asì!!! entiendo que hagan una, como para comprobar ciertos detalles de armado, o dos como màximo!!! que se yo, se me ocurre!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty LOPEZ VIAJA A EUROPA

Mensaje  IRWT Dom Ene 10, 2010 8:55 pm

Felipe McGough contó en Campeones por Radio Rivadavia AM630 las últimas novedades de la inminente llegada de José María López a la F1. El cordobés viaja esta semana a Europa para trabajar en su preparación física.

"Pechito" López tiene previsto viajar entre martes y miércoles a Europa, más precisamente a Salzburgo, en Austria, para trabajar en su preparación física.

"Va a estar haciendo cuatro días de entrenamiento físico con un entrenador acordado con el US F1. De ahí va a viajar a Londres a hacer otros tres días de entrenamiento con Rob Wilson también para trabajar la parte física. Luego volverá a Buenos Aires alrededor del 21 de enero", dijo McGough, quien se encuentra al frente de las negociaciones para llevar a López a la máxima categoría del automovilismo mundial.

Por otro lado, McGough explicó que "Pechito" podría viajar a Estados Unidos hacia fines de enero, aunque se espera también la visita de Peter Windsor, director del US F1, a la Argentina también a fin de mes.

"Estamos en los últimos detalles", comentó McGough respecto a la firma del contrato. "Las dos últimas semanas no fueron fáciles por Navidad y Año Nuevo. Ya estamos casi ahí. Todos los contratos están en su lugar. Esperamos que en las próximas dos semanas, con Peter Windsor en Buenos Aires, tendremos todo cerrado".

En cuanto al posible compañero de equipo de López, McGough dijo que los candidatos son dos: Alexander Rossi, una joven promesa de Estados Unidos, y un piloto inglés. "Quieren anunciar todo junto", explicó.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pechito Lopez y la F1 Empty Re: Pechito Lopez y la F1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.