TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

noticurvas

Ir abajo

noticurvas Empty noticurvas

Mensaje  JUAN Miér Mar 24, 2010 4:22 pm

BUTTON PILOTEÓ UN COCHE DEL V8 SUPERCAR EN AUSTRALIA
noticurvas Buttonwhincup
24/03/10 Jenson Button dejó su McLaren de lado por algunos instantes, en Melbourne, para pilotear un coche del V8 Supercar – el Campeonato Australiano de Turismo. En tanto el australiano Jamie Whincup, dueño del Holden piloteado por Button, asumió el cockpit del MP4-23.

Al inglés, actual campeón de la F1, le gustó la experiencia, a pesar de haber perdido el control del coche durante su vuelta por el Albert Park. “Fue óptimo, pero fue difícil adaptarme y me quedé sorprendido con la adherencia del coche. Iba a mucha velocidad y cuando tomé una curva, fui parar al área de escape. Pero fue muy bueno. En un coche de F1, yo habría cerrado mis ojos”, dijo el inglés, después del evento promovido por Vodafone, patrocinadora de ambos equipos.

Whincup, tricampeón de la categoría y que conquistó los dos últimos campeonatos, dijo que esta fue la mejor experiencia de su vida. “Pilotear un coche de F1 es cómo ir hacia el espacio o volar en un jet. Con seguridad es la mejor cosa que yo hice en mi vida. El coche hace exactamente todo lo que queremos. Fue increíble sentir la tensión en mi cuello. La fuerza G que sentí es mucho mayor que yo siento en mi coche. La F1 es simplemente un cohete”, comentó el australiano.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.