TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WRC. MUNDIAL DE RALLY

+8
eliasr1979
Chiva
ynos0406
KITT
JUAN
IRWT
marcos01
walter380
12 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty WRC. MUNDIAL DE RALLY

Mensaje  walter380 Dom Sep 28, 2008 3:44 am

COMO PIENSAN QUE SE VÁ A DEFINIR ESTE CAMPEONATO 2008? NOTICIAS, NOVEDADES, EQUIPOS.

WRC. MUNDIAL DE RALLY Wrc_fi10


Última edición por walter380 el Vie Oct 31, 2008 3:28 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty TE GUSTA EL SUBARU?

Mensaje  walter380 Dom Sep 28, 2008 3:46 am

A mí, este si , el 5 puertas ni ahí!!!WRC. MUNDIAL DE RALLY Foto11
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty VILLAGRA

Mensaje  walter380 Mar Sep 30, 2008 10:34 pm

Si a villagra le dán un auto, un poquito más oficial, está dentro de los 6 de punta seguro, ojalá se lo consigan o que algún equipo lo contrate para un bicho de esos, ya que citroën fabrica los c4 acá, no estaría mal la idea de darle uno de esos autitos a VILLAGRA, creo que se fabrícan y venden unos cuántos por estas zonas, saludos.
WRC. MUNDIAL DE RALLY 7_48010WRC. MUNDIAL DE RALLY C410WRC. MUNDIAL DE RALLY Loebwe10
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty pregunta

Mensaje  marcos01 Miér Oct 22, 2008 4:37 pm

Por que suenan tan feo los WRC, tuve oportunidad de verlos y escucharlos cuando hicieron esa farsa el año pasado en River y el sonido es una porqueria, hasta parecian fallando. Se que no es asi, por lo cual pregunto a los foristas que la tienen mas clara en el tema. Question
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY

Mensaje  IRWT Miér Oct 22, 2008 5:35 pm

Me parece que viene por el lado de los turbos...tiran menos vueltas suenan mas apagado...pero el sonido q decis como fallando te referís cuando aceleran o suelta?


Se viene el C4 con KERS
Sorpresa de última hora la presentada por Citröen de cara al París Motor Show. La marca ha desvelado un nuevo concept car que representa su propuesta ecologica para el Mundial de Rallyes: el Citröen C4 WRC HYmotion4. Propuesta que trata de adelantarse a posibles cambios futuros en el reglamento.

WRC. MUNDIAL DE RALLY C4-wrc10

El nuevo C4 WRC utiliza tecnología similar al KERS de Fórmula 1 para generar energía a partir de las frenadas. Para ello cuenta con un motor-generador eléctrico que entrega 125 kilowatios al diferencial trasero. Además la presencia de las baterías, situadas sobre el depósito de gasolina, requiere de radiadores extra para controlar la temperatura. La utilización del sistema se divide en cuatro modos en función de la utilización del motor de combustión, el motor eléctrico o la combinación de ambos.

WRC. MUNDIAL DE RALLY C4-wrc11
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY

Mensaje  marcos01 Jue Oct 23, 2008 7:17 am

Nooo acelerando no fallaban, pero si cuando sueltan, referente al sonido es tal cual lo mencionas un sonido apagado
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY

Mensaje  IRWT Jue Oct 23, 2008 10:35 am

marcos01 escribió:Nooo acelerando no fallaban, pero si cuando sueltan, referente al sonido es tal cual lo mencionas un sonido apagado
es todo una mezcla de cosas, turbo cajas cortas, levas para tener mas aceleración...etc
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY

Mensaje  walter380 Vie Oct 31, 2008 3:20 am

marcos01 escribió:Nooo acelerando no fallaban, pero si cuando sueltan, referente al sonido es tal cual lo mencionas un sonido apagado

La verdad es que son solo para verlos a fondo en algún lugar crítico o saliendo de alguna curva, ahora cuando desaceleran son una tiradora de dopes, asquerosos, también el tipo de escape que tienen hace que el combustible acumulado explote de manera intermitente, ES UNA PORQUERÍA!!!!,pero a fondo,son bárbaros.

WRC. MUNDIAL DE RALLY Peugeo10
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty encontre essssto

Mensaje  JUAN Lun Nov 03, 2008 7:03 pm

El piloto galo se hizo con su quinto título consecutivo gracias al tercer puesto logrado en este Rally, mientras que Ford tuvo que conformarse con el primer y el segundo puesto de Japón.
“Parecerá obvio, pero conseguir el título número cinco es una inmensa fuente de satisfacción para mi. Ha sido un gran campeonato, aunque hubiese preferido ganarlo sin tener que conducir tan tácticamente ”, comentó Loeb.
Además el piloto de Citroën añadió: “ los neumaticos Pirelli han demostrado ser muy eficaces, aunque no todas las superficies, el compuesto blando de los neumáticos ha resultado ser demasiado rígido. Sin embargo, podemos extraer conclusiones positivas de esta experiencia, ya que hemos tenido que atravesar algunas vías anegadas de agua.
En estas condiciones, es obvio que los neumáticos no pueden hacer milagros. Pero tal y como ha venido sucediendo el resto de la temporada, no tuvimos ni un solo pinchazo. También merece mención especial nuestro Citroen C4 WRC, que se ha adaptado a la perfección a los nuevos neumáticos.

WRC. MUNDIAL DE RALLY Loeb-j11
WRC. MUNDIAL DE RALLY 08072110
No se a ustedes....
pero al escuchar la palabra "quintuple" me viene a la cabeza solita la asociacion.
hasta no hace mucho tiempo esa palabra era como pa nosotros solos no??
saludos
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Loeb campeón

Mensaje  KITT Lun Nov 03, 2008 9:23 pm

Me saco el sombrero ante la abrumadora supremacía del piloto galo en esta disciplina. (Faaa como estoy y no fume nada ehhhh)
y con respecto a que sea Quíntuple, no me molesta en lo más mínimo, estoy seguro que ni Loeb, ni Schumacher ni ningún piloto de la actualidad (por más que ganen 10 campeonatos mundiales), pueden compararse con las hazañas que hechas por el GRAN Juan Manuel Fangio, era otra época, otros autos, otro mundo..
...Por lo menos así lo veo yo Wink javascript:emoticonp('Wink')
Wink
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY

Mensaje  walter380 Mar Nov 04, 2008 1:46 am

KITT, TE FIJASTE QUE PUBLICIDAD TIENE?? LA DEL TOROOOOOO!!!!!!!!!, SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!!!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty loeb

Mensaje  marcos01 Mar Nov 04, 2008 7:15 am

Loeb 5 campeonatos no son casualidad, excelente piloto. Comparado con su compañero de equipo Sordo, el franchute lo afana siempre. Este año los focus le hicieron un poco de fuerza.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Loeb prueba un TORO

Mensaje  KITT Mar Nov 04, 2008 8:34 pm

Si Walter, que grande el toro.

El flamante cinco veces campeón del mundo de Rally, Sebastien Loeb, probará uno de los autos de Red Bull Racing en los entrenamientos colectivos que la Fórmula Uno llevará acabo el próximo 17 de noviembre en el Circuit de Catalunya.

Previo a su participación en los entrenamientos en Barcelona, Loeb visitará la fábrica de Red Bull Racing en Milton Keynes y realizará una pequeña prueba en el Circuito de Silverstone.

"Estoy absolutamente encantado con este regalo que me ha dado Red Bull Racing para celebrar mi quinto título", declaró el galo. "Ya tuve la oportunidad de probar un F1 el año pasado, pero en esta ocasión las circunstancias serán un poco diferentes".

"Durante estos entrenamientos estaré en medio de los pilotos que habitualmente compiten en la F1", añadió Loeb. "¡Espero no meter la pata! Por otra lado, sólo será por un día y por ello me gustaría aclarar cualquier especulación sobre la posibilidad de pasar a la F1 el próximo año: estaré pilotando el Citroen C4 WRC en el campeonato de Rally".
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY

Mensaje  IRWT Mar Nov 04, 2008 9:05 pm

Este loeb es bastante groso....seria como el alonso de la F1 dentro de las nuevas camadas muy rápido...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Marcus Grönholm: “Loeb es el mejor piloto WRC de la historia”

Mensaje  IRWT Mar Nov 11, 2008 12:43 pm

Marcus Grönholm, uno de los pilotos de más éxito de la era moderna del WRC, cree que el Campeón del Mundo de Rallyes 2008, Sebastien Loeb, es el mejor de la historia.

WRC. MUNDIAL DE RALLY Grnholmbk1

Grönholm fue campeón del mundo en 2000 y 2002, y en 2007 se le escapó por muy poco el tercer título al ganarle Loeb por cuatro puntos. El finlandés se retiró a finales del año pasado y ha seguido la temporada 2008 tanto como espectador como a través de su papel de embajador del deporte de Ford.

Marcus disputó su primer rallye WRC en 1989 y a lo largo de sus 19 años de carrera ha competido contra otros nueve Campeones del Mundo. Con tal grado de experiencia su opinión es importante y según él nadie más ha sido tan bueno como Loeb.

“Es el mejor piloto de la historia y es fácil ver por qué,” ha explicado Grönholm a wrc.com. “Basta con mirar sus resultados y sus récords. He competido con muchos otros pilotos y es absolutamente el más rápido, sin duda. Nunca ha habido un piloto que haya sido tan rápido o que haya logrado tan buenos resultados de forma constante. Tommi [Makinen] era rápido en algunos rallyes, pero también sufría accidentes. Colin [McRae] fue rápido un año, pero los tres siguientes no le fueron tan bien. Richard [Burns] también era muy bueno, pero no al mismo nivel que Sebastien. Carlos [Sainz] y Juha [Kankkunen] también eran buenos, pero para mí es muy fácil: Loeb es el mejor.”

Gröholm cree que la actitud tan positiva de Loeb y la fiabilidad del Citroën C4 WRC han sido claves para lograr su quinto título y un nuevo récord. “Este año Sebastien ha seguido exactamente a partir del punto en que lo dejó el año pasado, con la misma actitud,” ha explicado. “No ha habido cambios, y no es una gran sorpresa. Sus puntos fuertes son su constancia y que siempre está en luchando. No tiene problemas con el coche; va como un reloj siempre. Eso le da mucha seguridad y ahora está tan a gusto con el coche que sabe que puede ganar incluso antes de salir. Tiene tanta seguridad que puede decir ‘de acuerdo, voy a salir, y voy a ganar’. ”

Queda por ver si Grönholm tendrá ocasión de enfrentarse a Loeb en alguna carrera del WRC en 2009. El finlandés ha negado que vaya a volver al automovilismo de forma permanente, pero podría disputar el Rallye de Noruega. “Es una posibilidad,” ha dicho. “Tal vez un rallye de nieve. Todo está yendo muy deprisa, pero, ¿por qué no? Pero sólo para mantener el contacto con el coche y divertirme un poco.”
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Rossi apoyará a `Children in Need´ en el Rally de Gales

Mensaje  IRWT Mar Nov 11, 2008 10:35 pm

El Campeón del Mundo de MotoGP 2008 lucirá el logo de la organización `Children in Need´ en su Ford Focus.
WRC. MUNDIAL DE RALLY Valentino6tituloyc9


Valentino Rossi, Campeón del Mundo de MotoGP, ha confirmado su participación en el Rally de Gales, última prueba del Mundial que se disputará del 4 al 7 de diciembre, y donde estará a los mandos de un Ford Focus RS WRC.
El coche del motociclista italiano, que tendrá como copiloto a Carlo Cassina, llevará el logotipo del osito `Pudsey´ para apoyar a la BBC en su campaña anual `Children in Need´ que recauda fondos para los niños necesitados. El Rally de Gales se disputará dos semanas después de la emisión del maratón de la BBC `Children in Need´ pero se espera que la imagen de la mascota en el Ford Focus de Rossi ayude a conseguir nuevos donativos para la causa.
El piloto del Fiat Yamaha conducirá por primera vez su Ford Focus en Italia, en el Monza Rally Show, del 14 al 16 de noviembre, una cita en la que ya se impuso en 2007. En esta ocasión el `Doctor´ se enfrentará a rivales como su compañero de equipo Jorge Lorenzo, el Campeón de 250cc Marco Simoncelli o su padre Graziano.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY

Mensaje  walter380 Miér Nov 12, 2008 6:31 pm

In Rossi we trust escribió:Este loeb es bastante groso....seria como el alonso de la F1 dentro de las nuevas camadas muy rápido...

NO, NO!!!!, ALONSO SOLO TIENE DOS!!!!, POR AHORA SE ASEMEJA , DE LEJOS, MUY DE LEJOS A FANGIO!!!!!!! POR LOS 5 DEL MUNDO Y SER UN TANTO SERIO, APARTE DE MANEJAR BIÉN, VAMOS A VER COMO LE VÁ CON EL RED BULL. SALUDOS ES SOLO MI OPINIÓN, NO SE ENOJEN , SON SOLO NÚMEROS!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY

Mensaje  walter380 Miér Nov 12, 2008 6:38 pm

WRC. MUNDIAL DE RALLY Rossimonza01dk4
WRC. MUNDIAL DE RALLY W640WRC. MUNDIAL DE RALLY 49hzwy8ar7
WRC. MUNDIAL DE RALLY W420


Última edición por walter380 el Lun Nov 17, 2008 12:51 am, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY

Mensaje  IRWT Miér Nov 12, 2008 8:26 pm

walter380 escribió:
In Rossi we trust escribió:Este loeb es bastante groso....seria como el alonso de la F1 dentro de las nuevas camadas muy rápido...

NO, NO!!!!, ALONSO SOLO TIENE DOS!!!!, POR AHORA SE ASEMEJA , DE LEJOS, MUY DE LEJOS A FANGIO!!!!!!! POR LOS 5 DEL MUNDO Y SER UN TANTO SERIO, APARTE DE MANEJAR BIÉN, VAMOS A VER COMO LE VÁ CON EL RED BULL. SALUDOS ES SOLO MI OPINIÓN, NO SE ENOJEN , SON SOLO NÚMEROS!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Yo solo compare un piloto dentro de una categoría rodeado de nuevos integrantes o con una mayoría nuevos nada de números..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY

Mensaje  walter380 Miér Nov 12, 2008 8:52 pm

In Rossi we trust escribió:
walter380 escribió:
In Rossi we trust escribió:Este loeb es bastante groso....seria como el alonso de la F1 dentro de las nuevas camadas muy rápido...

NO, NO!!!!, ALONSO SOLO TIENE DOS!!!!, POR AHORA SE ASEMEJA , DE LEJOS, MUY DE LEJOS A FANGIO!!!!!!! POR LOS 5 DEL MUNDO Y SER UN TANTO SERIO, APARTE DE MANEJAR BIÉN, VAMOS A VER COMO LE VÁ CON EL RED BULL. SALUDOS ES SOLO MI OPINIÓN, NO SE ENOJEN , SON SOLO NÚMEROS!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Yo solo compare un piloto dentro de una categoría rodeado de nuevos integrantes o con una mayoría nuevos nada de números..

está bién, pero yo si!!!!, alonso no le pudo ganar a un principiante, segundo de su equipo, y que cometió menos errores que él, y éste año tampoco, yo, a mi modo de ver, mi opinión és que LOÉB, és mucho más, saludos, es solo mi opinión, y los números los puse solo como chansa, una referencia que tampoco tiene demaciada relación, saludos un abrazo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY

Mensaje  IRWT Miér Nov 12, 2008 10:25 pm

Che ese no es ninguno de los autos q uso el 46 en rally, y para esta lleva el oso maltratado de la BBC..What a Face

WRC. MUNDIAL DE RALLY Pudseyxz8
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Rossi prueba su Focus para el Rallye de GB

Mensaje  IRWT Dom Nov 16, 2008 9:18 pm


Tras probar su Ford Focus RS WRC, Valentino Rossi ha dicho que en el Rallye de Gales del mes de diciembre -última prueba de la temporada del WRC- saldrá con el objetivo de mejorar su mejor resultado en el WRC, un 11º puesto.
El seis veces Campeón del Mundo de Moto GP probó por primera vez el coche que pilotará en gales el martes, en un test en la zona de Greystoke Forest, en Cumbria.
WRC. MUNDIAL DE RALLY 081113rossiyk2

El test estaba diseñado para ayudar al piloto de 29 años a adaptarse al coche de M-Sport antes de su participación en la prueba de asfalto Monza Rally Sprint este fin de semana (14-16 de noviembre) y del Rallye de Gales GB quince días después.

Rossi empezó el test a las 13:00 horas, más tarde de lo previsto, porque su vuelo desde Italia se retrasó a causa de la niebla. A lo largo de las siguientes cinco horas Rossi rodó 80 Km por pistas de tierra típicas de Gales y tuvo la oportunidad de probar el coche también de noche. El piloto de Stobart VK M-Sport Matthew Wilson le ayudó a familiarizarse con el vehículo.
Tras el test Rossi comentó que se alegraba de volver a estar al volante de un coche. “Estoy muy contento porque ha pasado mucho tiempo desde que conduje por última vez un coche en el fango,” dijo. “Hoy hemos empezado con las pruebas aquí, en el bosque, y la semana que viene correremos en Monza, en Italia, y tras eso probaremos suerte en el Rallye de Gales en diciembre.”
La última participación del italiano en una prueba del WRC fue en Nueva Zelanda en 2006, a los mandos de un Subaru Impreza. “Es un poco distinto,” explicó. “Los nuevos neumáticos de control también son diferentes. Pero el coche es muy rápido y el motor tiene mucha fuerza, así que me he sentido bien desde el principio.”
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Rossi termina segundo en el Rally de Monza

Mensaje  IRWT Lun Nov 17, 2008 8:53 pm

El italiano finaliza en el segundo puesto de la clasificación general.
Lorenzo se clasifica en la 38ª posición.

WRC. MUNDIAL DE RALLY Rossimonzagr9


El Campeón del Mundo de MotoGP de 2008 Valentino Rossi se clasificó en segunda posición del Rally de Monza, celebrado este fin de semana. A los mandos de un Ford Focus y hábilmente asistido por su copiloto Carlo Cassina, la estrella del MotoGP se quedó a 20 segundos de la pareja ganadora, sus compatriotas Rinaldo Capello, triple ganador de las 24 horas de Le Mans, y Luigi Pirollo (copiloto).
La pareja Rossi-Cassina también obtuvo el segundo lugar en el `Master Show´ especial, cediendo la victoria al dúo formado por Piero Longhi y Luca Cassol.

El Campeón de MotoGP fue el competidor más destacado entre los provenientes del escenario mundialista. El Campeón del Mundo de 250cc Marco Simoncelli concluyó su experiencia sobre cuatro ruedas con la 27ª posición. Por una vez en la pista, después de una temporada en el garaje del Fiat Yamaha, Roberto y Davide Brivio se clasificaron inmediatamente detrás de Simoncelli.
Jorge Lorenzo debutó en rally junto a su propio director de equipo, Daniele Romagnoli. Contrariamente a sus expectativas de clasificarse en los últimos lugares, el piloto mallorquín concluyó la prueba en una respetable 38ª posición final, y 10 en su categoría, la S2000. Lorenzo pilotó un Fiat Grande Punto con el dorsal 48, que muy pronto dejará de utilizar.
Alex de Angelis completaba la lista de pilotos de MotoGP presentes en esta cita. El sanmarinense concluyó en el puesto 41.
Además de constituir un divertido entretenimiento, para Rossi el Rally de Monza fue también un buen entrenamiento de cara a su participación en el Rally de Gales, la última prueba del Campeonato del Mundo de Rallys, que se disputará de 4 al 7 de diciembre.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty ¿Gronholm de vuelta en 2009?

Mensaje  IRWT Dom Dic 14, 2008 9:30 pm

Tras retirarse a finales de 2007, el doble Campeón del Mundo de Rallyes Marcus Gronholm volverá el año que viene con un Subaru Impreza.

Eso es lo que dice el periódico finlandés “Ilta-sanomat”, según el cual Gronholm aceptará una oferta de Subaru para disputar 12 pruebas con ellos en 2009.

Sin embargo, según aparece publicado en dicho periódico, Gronholm ha declarado que está considerando la posibilidad de aceptar o no esta oferta.

“Me han hecho la oferta, pero no sé qué hacer,” ha declarado Gronholm al periódico. “Prácticamente hemos llegado a un acuerdo, pero aún no sé lo que quiero hacer. A ellos [Subaru] les gustaría que hubiera un compromiso para toda la temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes.”

Según parece, Subaru le habría dado a Gronholm hasta Navidad para tomar una decisión.

La noticia llega días después de que Subaru hiciera público un comunicado negando cualquier tipo de acuerdo con Gronholm.

“El rumor acerca de un contrato específico con Marcus es totalmente infundado,” comentó el pasado 1 de diciembre Richard Taylor, director ejecutivo del equipo. “No es nuestra política hablar sobre especulaciones mediáticas, pero podemos confirmar que Marcus Gronholm no ha firmado ningún contrato con el Subaru World Rally Team”
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty S2000 x 500

Mensaje  IRWT Dom Dic 14, 2008 9:32 pm

Nuevos detalles del futuro World Rally Car


El Consejo Mundial del Automovilismo FIA ha dado a conocer más detalles técnicos sobre el futuro coche World Rally Car. Tras reunirse hoy en Mónaco, el Consejo ha confirmado nuevamente que el World Rally Car del 2010 se basará en un S2000.
Sin embargo, el kit de adaptación para el WRC que el Consejo Mundial ya esbozó en una reunión anterior ha sido redefinido y no se permitirá utilizar ningún elemento electrónico o similar para asi reducir costes.
El kit WRC estará limitado a un turbo, una admisión revisada y un nuevo tubo de escape, un mecanismo de cambio secuencial (con levas en el volante) y un conjunto aerodinámico compuesto por un alerón trasero y spoiler delantero. El kit costará alrededor de 30.000 Euros y debería proporcionar a los vehículos 50 cv extra.
El Consejo Mundial también ha decidido que el nuevo World Rally Car basado en el S2000 sólo se podrá utilizar en pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes, y que el P-WRC seguirá abierto a los vehículos de Grupo N, y los actuales S2000.
La FIA también ha revelado que está en negociaciones en exclusiva con Ralliart Italia para que se encargue de preparar los Mitsubishi Lancer Evolution del programa Pirelli Star Drivers de cara al Campeonato del Mundo de Rallyes FIA en 2009 y 2010.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WRC. MUNDIAL DE RALLY Empty Re: WRC. MUNDIAL DE RALLY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.