TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

+7
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
pocaspecas
walter380
IRWT
JUAN
11 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 01, 2010 2:38 pm

MONTOYA DURO CON SU CO-EQUIPER

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Montoyacrash

Juan Pablo Montoya fue chocado por su coequiper Jamie McMurray en la carrera de la Copa Sprint en Las Vegas. Una vez abajo del auto, el colombiano no ahorró palabras para referirse al ganador de las 500 de Daytona de este año.

"(McMurray) fue directo hacia mi trasero", dijo Montoya. "Casi me lleva contra la pared en la (curva) 2. No lo sé. Estoy seguro que él dirá ´Oh, no quise hacerlo´", dijo Montoya en los boxes del óvalo de Las Vegas, muy enojado con su compañero de equipo.

"Cada vez que estoy cerca de él, quiere correr como la m----a conmigo. No sé si está bien que lo diga, pero lo dije", se expresó riendo. "En el reinicio yo estaba por adentro de él, pienso que se le fue y nunca levantó. No golpeé contra el muro (en la curva 2) de milagro.

"Luego fuimos hacia la curva 3 y él simplemente nos chocó. Está tratando de demostrarle a la gente que puede conducir un auto y supongo que no le está haciendo ningún favor a este equipo. Realmente nos arruinó el día y para la Caza, esto no ayuda. Tuvimos problemas la semana pasada con el motor (terminando 37°) y ahora esto esta semana. Es doloroso".

Al momento del incidente, en la vuelta 93 de las 267 de la carrera, ambos pilotos se encontraban noveno y décimo respectivamente. Montoya terminaría 37°, luego de perder 17 giros mientras los mecánicos reparaban su maltrecho Chevrolet.

McMurray, por su parte, de mostró más tranquilo luego de lo sucedido, conocedor del temperamento de Montoya.

"Bueno, uno está realmente frustrado. No he escuchado lo que (Montoya) dijo, pero no me sorprendería que estuviera molesto en una situación como esta", dijo McMurray. "Ambos teníamos autos realmente buenos y desafortunadamente chocamos.

"El dobló (en la curva 3) un poco antes de lo que yo lo esperaba. Es luego de un reinicio y uno está corriendo muy fuerte y allí, mi coche se volvió muy suelto, y cuando él dobló, estuvo más suelto aún. Estás tan cerca, realmente no hay lugar para el error y una vez que nos tocamos, ya no puedes hacer nada.

"Yo estaba yendo hacia arriba y desafortunadamente él era el coche que estaba encima de mí".

"Probablemente le mandaré un mensaje de texto y veré cómo se siente", dijo McMurray. "Va a estar molesto, lo entiendo. Yo lo estaría si la situación fuera al revés. Es una situación difícil y no lo culpo por estar molesto, pero ciertamente nada fue hecho de manera intencional".

Con este incidente y después de haberse retirado en la carrera anterior en Fontana por rotura de motor, Montoya está 26° en el campeonato de la Copa Sprint de NASCAR.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Lun Mar 01, 2010 5:45 pm

La maniobra a 1º vista te deja dudas,ya que no sabes si es Montoya quien baja demasiado o McMurray que sube y lo toca.
por lo que posteaste Elias,McMurray esta reconociendo su herror.
justificable entonces el enojo de JPM.
Una pena,ya que ambos estaban haciendo una buena carrera.



"(McMurray) fue directo hacia mi trasero", dijo Montoya.
que feo sono esto !!!!!! Very Happy
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 01, 2010 6:21 pm

JUAN escribió:"(McMurray) fue directo hacia mi trasero", dijo Montoya.
que feo sono esto !!!!!! Very Happy

Shocked

smile smile smile smile
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Sáb Mar 06, 2010 5:01 pm

eliasr1979 escribió:
JUAN escribió:"(McMurray) fue directo hacia mi trasero", dijo Montoya.
que feo sono esto !!!!!! Very Happy

Shocked

smile smile smile smile

yo puedo entender que un piloto se baje a 1000 y no mida lo que dice
pero por favor...estos periodistas que no tienen la presion que si tienen los pilotos podrian ecribirlo en otros terminos
en fin.....
....deforman los que les conviene.
para mi pusieron esa nota asi con toda la doble intencion
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Sáb Mar 06, 2010 5:02 pm

DALE EARNHARDT jR. SE QUEDÓ CON LA POLE EN ATLANTA
NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Daleatlanta
06/03/10 Dale Earnhardt Jr. conquistó la pole para la cuarta etapa de la Nascar Sprint Cup Series, anoche, en Atlanta. El piloto del Hendrick batió el récord de velocidad del nuevo coche patrón de la categoría al alcanzar la media de 192,761mph.

En las ocho veces anteriores en que salió en la primera posición, Earnhardt nunca venció una carrera. Al lado del Chevrolet del hijo del "The Indimidator", estará Kyle Busch, con un Toyota. Enseguida viene Juan Pablo Montoya, Mark Martin, Jeff Gordon y el Ford de Kasey Kahne.

El mejor Dodge parte sólo de la 11ª posición, piloteado por Kurt Busch, que venció esa prueba en 2009. Kevin Harvick, líder del campeonato, consiguió sólo el 35º tiempo, mientras Jimmie Johnson, que venció las dos últimas pruebas, larga desde 16º lugar.

Aric Almirola, Casey Mears y Terry Cook no consiguieron clasificarse.

Clasificación

1 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet Amp Energy / National Guard 28.761
2 Kyle Busch Toyota M&M's +0.072
3 Juan Montoya Chevrolet Target +0.098
4 Mark Martin Chevrolet HendrickCars.com / GoDaddy.com +0.142
5 Jeff Gordon Chevrolet National Guard / DuPont +0.148
6 Kasey Kahne Ford Budweiser +0.161
7 Ryan Newman Chevrolet Tornados +0.182
8 Elliott Sadler Ford Hunt Brothers Pizza +0.199
9 David Reutimann Toyota Aaron's Dream Machine +0.237
10 Carl Edwards Ford Scotts +0.252


--------------------------------------------------------------------------------

noticurvas
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Dom Mar 07, 2010 8:36 pm

RESULTADOS
2010 Unofficial Race Results : Kobalt Tools 500
March 7, 2010 | Race 4 of 36
Kurt Busch ganó su segunda carrera consecutiva en Atlanta. El colombiano Juan Pablo Montoya finalizó tercero.

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Buschwins3665

1 11 2 Kurt Busch Dodge Miller Lite
2 14 17 Matt Kenseth Ford Valvoline
3 3 42 Juan Montoya Chevrolet Target
4 6 9 Kasey Kahne Ford Budweiser
5 23 98 Paul Menard Ford CertainTeed / Menards
6 25 43 A.J. Allmendinger Ford Insignia / Best Buy
7 26 83 Brian Vickers Toyota Red Bull
8 13 16 Greg Biffle Ford U.S. Census
9 35 29 Kevin Harvick Chevrolet Shell / Pennzoil
10 32 82 Scott Speed Toyota Red Bull
11 12 47 Marcos Ambrose Toyota Lance Snacks / Tom's Snacks
12 16 48 Jimmie Johnson Chevrolet Lowe's / Kobalt Tools
13 15 14 Tony Stewart Chevrolet Office Depot / Old Spice
14 38 78 Regan Smith Chevrolet Furniture Row Companies
15 1 88 Dale Earnhardt Jr. Chevrolet Amp Energy / National Guard
16 34 21 Bill Elliott Ford Motorcraft / Quick Lane Tire & Auto Center
17 7 39 Ryan Newman Chevrolet Tornados
18 5 24 Jeff Gordon Chevrolet National Guard / DuPont
19 8 19 Elliott Sadler Ford Hunt Brothers Pizza
20 22 31 Jeff Burton Chevrolet Caterpillar
21 20 11 Denny Hamlin Toyota FedEx Office
22 21 71 Bobby Labonte Chevrolet TaxSlayer.com
23 18 33 Clint Bowyer Chevrolet BB&T
24 30 36 Mike Bliss Chevrolet Wave Energy Drink
25 2 18 Kyle Busch Toyota M&M's
26 37 38 David Gilliland Ford Charter Air Transport / Taco Bell
27 19 56 Martin Truex Jr. Toyota NAPA Auto Parts
28 36 77 Sam Hornish Jr. Dodge Mobil 1
29 24 1 Jamie McMurray Chevrolet Bass Pro Shops / Tracker
30 40 34 Travis Kvapil Ford Long John Silver's
31 41 37 Kevin Conway * Ford Extenze
32 42 26 Boris Said Ford Sacred Power / Southern Pride Trucking
33 4 5 Mark Martin Chevrolet HendrickCars.com / GoDaddy.com
34 31 13 Max Papis Toyota GEICO
35 29 20 Joey Logano Toyota The Home Depot
36 28 12 Brad Keselowski Dodge Mopar / FLO TV
37 17 6 David Ragan Ford UPS
38 33 87 Joe Nemechek Toyota FrontRowJoe.com
39 10 99 Carl Edwards Ford Scotts
40 9 00 David Reutimann Toyota Aaron's Dream Machine
41 27 66 Dave Blaney Toyota Prism Motorsports
42 43 55 Michael McDowell Toyota Prism Motorsports
43 39 7 Robby Gordon Toyota Warner Music Nashville / Blake Shelton
nascar.com
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 08, 2010 1:28 pm

No podés Karl... no podés!!!

El norteamericano publicó una nota en facebook donde reconoció su intención durante el toque de ayer con Keselowsky en Atlanta. Este accidente no sólo fue considerado como una grave falta de Edwards, sino también como una simple y bien ponderada venganza. Ultimavuelta.com.ar detalla las recientes declaraciones del piloto, que evidencian el pase de factura.

(UV, 8-3-2010) La declaración de Carl Edwards en Facebook es casi una confesión:

“Tenía cuatro opciones con Keselowski: 1. Dejar que me siguiera chocando, 2. Confrontarlo después de la carrera, 3. Chocarlo en Bristol y dejar a otros involucrados, o 4. Resolver el asunto de una vez por todas.”

Evidentemente el piloto del Ford #99 optó por la última y el toque a Keselowsky terminó con un gran accidente, mucho más serio de lo que imaginó al tocar en el extremo trasero izquierdo a su rival.

El auto #12 se elevó a más de 250km/h e imactó en un ánguno muy peligroso sobre la pared externa, golpeando practicamente con la ventanilla de su lado con el ángulo del muro. Inicialmente se temió por lesiones serias ya que el piloto no se movía dentro del habitáculo, pero finalmente salió asistido, ya que el habitáculo se deformó lo suficiente como para que le costara salir con facilidad.

Edwards se mantuvo en pista por algunas vueltas más, hasta que los oficiales de Nascar lo llamaron por radio para que ingrese inmediatamente a los garages (así denominan a la zona interna de boxes donde están los equipos), y se dirija a declarar ante ellos.

Previamente, requeridos por la prensa, ambos dieron alguna pequeña declaración. Keselowsky dijo que “Edwards lo hizo a propósito. Lo más grave es que no sólo nos podemos lastimar nosotros, sino también al público y con eso no se juega.”

Edwards, tratando de minimizar el accidente, dijo que “lo que mas impresionó es que el auto salió volando, sinó no hubiera sido para tanto. De todos modos estoy tranquilo que haya salido bien.”

Este accidente es considerado una especie de venganza de Edwards por aquel accidente del año pasado en Talladega, cuando por tapar a Keselowsky, éste dejó el auto “puesto” y provocó que Edwards volara contra la pared y el alambrado que protege al público. Si bien lo de ayer en Atlanta aparece como una grave falta de Edwards, existe la creencia que “por fin alguien puso a Keselovsky en su lugar..."
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Lun Mar 08, 2010 10:13 pm

Busch gana en Atlanta luego de reanudaciones por choques
El colombiano Juan Pablo Montoya finalizó tercero


Kurt Busch ganó dos carreras el domingo: las Kobalt Tools 500 y las Carl Edwards 25.

En una carrera que se pasó 16 vueltas (cerca de 25 millas) respecto a su distancia pactada, después de que Edwards tomara represalias contra Brad Keselowski por un incidente anterior en la carrera de la Copa del domingo en Atlanta Motor Speedway, Busch tomó ventaja de una sólida reanudación para apropiarse de la cima durante el segundo intento de un final de bandera con cuadros verdes y blancos, y cruzó la línea final .482 segundo delante del segundo Matt Kenseth.

Juan Pablo Montoya, quien estuvo cerca de Busch cerca del final de los 325 giros reglamentarios, finalizó tercero, pero perdió su chance de batallar por la victoria cuando Edwards golpeó al Dodge Nº 12 de Keselowski en la tribuna de adelante y lo envió a volar en la vuelta 323.

El auto de Keselowski aterrizó ruedas arriba, giró hacia su derecha y pegó contra el muro de la curva 1. Después de una extensiva limpieza, NASCAR relargó la carrera en el giro 332 (sin Edwards, a quien le pusieron bandera negra en la vuelta 326), con Busch heredando la punta de Clint Bowyer, quien había alcanzado ese puesto en una detención de pit en busca de dos gomas bajo neutralización en la vuelta 324.

Antes de que Busch pudiera tomar la bandera verde, sin embargo, un amontonamiento de siete autos en la curva 3 causó la 11º detención de la carrera, y desató el segundo intento de un final de bandera a cuadros verde y blanca.

"Incluso con todas las relargadas, creí que teníamos el auto más fuerte", dijo Busch, quien cortó la racha triunfal de dos carreras de Jimmie Johnson.

La agresión de Edwards contra Keselowski fue retribuida por un accidente en la curva 2 de la vuelta 40, donde Edwards sintió que Keselowski no le dio el espacio suficiente.

El choque, con Keselowski sexto en ese momento, fue inquietantemente similar a una colisión que involucró a los dos pilotos en abril pasado en Talladega, donde Keselowski mantuvo su línea en el final de la pista y ganó la carrera después de que el Ford Nº 99 de Edwards volara sobre la valla de protección, hiriendo a ocho espectadores.

Busch fue rápido para salir en defensa de Keselowski, quien está en su primera temporada de tiempo completo en la Copa Sprint con Penske Racing.

"Ver a un tipo que está cien vueltas atrás sacar a otro que está corriendo realmente bien, es algo difícil de entender", dijo Busch. "Siento que lo que pasó en la carrera es una cosa de ellos dos, [pero] siento que tengo que estar del lado de mi compañero de equipo. Cuando andan mal las cosas de Roger Penske, me siento mal por eso".

Busch sumó la 21º victoria de su trayectoria y la primera con el jefe de equipo Steve Addington, quien se unió a Penske Racing durante la post temporada luego de guiar al hermano de Busch, Kyle, hacia 12 victorias en 2008 y '09 con Joe Gibbs Racing.

"Con Steve Addington y todas sus nuevas ideas, nunca supe cómo podríamos usarlas y nunca pensé que podríamos hacerlo tan rápido", dijo Busch. "Incluso con esas reanudaciones sobre el final, sentí que teníamos el auto a vencer".

Kasey Kahne, quien llegó cuarto, lideró la mayor cantidad de vueltas (144), pero su auto falló al final del evento. Paul Menard salió quinto y A.J. Allmendinger sexto, dándole a Richard Petty Motorsports un final de 4-5-6, el mejor resultado de la organización desde que anunciaron su cambio de Dodge a Ford al final del año pasado.

Brian Vickers, Greg Biffle, Kevin Harvick y Scott Speed completaron el top 10.

Johnson, el cuatro veces campeón defensor de la serie de la Copa, venía de victorias seguidas en Fontana y Las Vegas. Volvió a estar en la pelea, llegando a estar tercero, pero una mala parada de pit y un roce con Ryan Newman le costaron a Johnson su chance de convertirse en el primer piloto desde 2007 en ganar tres consecutivas, cuando el mismo Johnson sumó cuatro seguidas durante la Caza.

El ganador de la pole Dale Earnhardt Jr. perdió el liderazgo en las primeras vueltas, pero estaba corriendo cerca de la cima cuando un misterioso problema en un neumático lo envió a los pits en la vuelta 114 bajo bandera verde. Avisó por radio que sentía mal una goma, pero el equipo la encontró totalmente inflada después de hacer el cambio. No quedó inmediatamente claro qué fue lo que causó el problema, aunque el equipo Nº 88 pudo solucionar otro problema con el eje, el inconveniente que arruinó el día de Earnhardt en Fontana hace dos semanas.

Junior retornó a la pista justo cuando su compañero de equipo en Hendrick Motorsports Mark Martin pinchó un neumático, lo cual lo envió a patinar por el pasto provocando una bandera de neutralización. Los poco afortunados hechos le costaron caro a Earnhardt: quedó una vuelta atrás y nunca volvió a estar en medio del pelotón, aunque todos los problemas finalmente lo dejaron 15º en las posiciones finales.

Su racha sin victorias es ahora de 61 carreras. Viendo más atrás, Earnhardt sólo tiene una victoria en sus últimas 138 carreras.

The Associated Press contribuyó en este reporte.

nascar.com
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Lun Mar 08, 2010 10:20 pm

NUUUUUUUUUUUUUUUUU
JUJUJUUJUJUJU
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  IRWT Mar Mar 09, 2010 3:30 pm

1- Aprendan periodistas como no se exagera ni se trata de imponer opinión sobre los comisarios.
2- Q fuerte q van....p q se levante asi un tanque de esos..........
3- Las cosas de la pista se arreglan en la pista..esta muy bien. Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  luisdpaul Mar Mar 09, 2010 8:28 pm

Me parecio espectacular lo de Edwards.
Yo en lugar de el hubiese hecho lo mismo, con la diferencia que me bajo y me arrimo a Keselowski y antes de que salgo lo ametrallo adentro del auto.
Asi se hace, va a ver como no rompe mas...
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Miér Mar 10, 2010 9:46 pm

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Insideline665

El automovilismo estadounidense está convulsionado. Y no es para menos. En la última carrera del NASCAR en Atlanta, Carl Edwards le pegó a Brad Keselowki provocando un aparatoso accidente que afortunadamente no tuvo consecuencias para nadie. Lo polémico del caso es que Edwards afirmó que el toque lo hizo adrede porque estaba cansado de tener roces con su rival.
NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 4b97bdd128ef6250x0
Pese a la confesión, Edwards la sacó barata ya que las autoridades deportivas de la categoría le aplicaron una sanción muy leve: estará en observación durante las próximas tres fechas.

"Con esta medida, hemos dejado muy claro que estas actuaciones no son aceptables en la NASCAR y creemos que el conductor del coche 99 (Edwards) entiende nuestra posición", explicó Mike Helton, presidente de la categoría.

"Queremos que este asunto se resuelva entre los dos pilotos. Hacer borrón y cuenta nueva de manera que ambos pueden volver a ser competitivos, pero limpios. Porque esa es la esencia de la NASCAR”, agregó el directivo.

Edwards reconoció en su página de Facebook haber provocado de manera intencionada el choque que terminó con el coche de Brad Keselowki por los aires. "Quiero aclarar que me sorprendió cuando su auto salió volando y estoy muy aliviado de que haya salido sin problemas. Cada persona debe decidir con qué código quiere vivir y yo espero que esto explique el mío", aseguró…

Ambos pilotos protagonizaron un accidente aún más espectacular en Talladega el año pasado, cuando ambos se tocaron en la última vuelta. En esa oportunidad, Keselowski se quedó con el triunfo; mientras que Edwards salió volando…

como se puede ver,estos casos de vista gorda pasan en todos lados
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  luisdpaul Miér Mar 10, 2010 10:56 pm

Juan como no va a hacer vista gorda si cada rato Keselowski le hincha las bolas.
Ta´bien, se la paso provocando el pavito ese y recibio un poquito de educacion.
Es logico para mi que hagan la vista gorda.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Jue Mar 11, 2010 10:19 pm

en parte entiendo pero en parte no
visto desde el lado tribunero lo veo como vos Luis
pero creo que se estaria sentando precedente.
esto estaria dando pie a que cualquier otro piloto tome desiciones que no tendria.
creo que para eso estan las autoridades de la carrera.y si es como dice Edwards,que el tipo este le venia inflando las bolas,que lo llamen al Keselowki este y le aprieten las tuercas.
yo creo que un par de fechas no le hubieran venido mal,creo que si bien todo termino sin mayores daños,esto podria haber terminado mal.
por otro lado hay que reconocer las pelotas que tiene Edwards al reconocer la intencionalidad,eso para mi es mas que elogiable en una categoria que mueve cualquier guita.

esto de tomar justicia por cuenta del piloto me hizo recordar una maniobra que pude ver por tv,hace ya demasiado tiempo.
ocurrio aca en la Argentina,en turismo nacional.
habra sido por los años 85/90 (para que tengan una idea corrian los gacel)
se corrio una final de turismo nacional y se venian dando como en la guerra 2 pilotos
recuerdo solamente el apellido de uno,Caldarella,el otro,por mas que me esforce,no lo pude recordar.
la cuestion es que casi finalizando la carrera,estos 2 pilotos se tocan y como resultado Caldarella se despista....
la carrera termina....
y que paso despues?
Caldarella atravieza el circuito y va directo a chocarlo (lo partio al medio) a este otro piloto con el que tuvo el incidente en la vuelta de honor....
conclusion
Caldarella es suspendido de por vida...

no veo con buenos ojos eso de tomar justicia por cuenta propia,es mi punto de vista,al menos.
aunque respeto al que piense lo contrario.saludos
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  luisdpaul Vie Mar 12, 2010 2:33 pm

Juan querido tu post merece al menos tres respuestas, en este orden:
1° respecto a la actitud en pista y la no sancion fuerte el presedente que sienta...
En este punto particular el presedente tiene dos direcciones en una misma recta de accion, una le dice a los pilotos que pueden hacer justicia sin ser fuertemente apercibidos. Pero la otra y la que yo considero mas importante es a nivel psicologico tambien de los pilotos que antes de joder a otro en pista lo van por lo menos a pensar dos veces, porque saben que de alguna manera el otro los va a abrir al medio y no solo que no va a sufrir desde lo fisico sino que desde lo moral-economico que significa la sancion.
Osea que si te rompo los webos te estoy dando derecho a que tomes represalia violenta con perjuicio a mi persona fisica, osea el presedente es bilateral.
En este sentido yo creo que es bueno, como paso que EEUU le metio dos bombas atomicas a Japon sin ningun problema y con Rusia porque no??? simple, por el equilibrio que genera que si vos haces el otro te la va a devolver y te va a doler. Porque si EEUU bombardeaba URSS esta le iva a meter en grande tambien y asi se han cuidado hasta hoy de no confitearse.
2° Lo de Edwards coincido totalmente con vos, una franqueza incomparable y unos huevos de fierro el tipo para hacerse cargo de sus acciones. Una actitud envidiable.
3°La anecdota que contaste del TN no la sabia y si es asi como la relatas esta bien lo que le dieron como sancion al Caldarella ese,. Aunque no es traspolable el ejemplo, porque la actitud de este tipo como vos cuentas es trapera, artera, cobarde y vil. Porque estas agarrando descuidado cuando ya termino todo, como si viniera y te pegara de atras cuando estas comiendo.
Lleva mucho analisis el tema, da para largo. Aunque yo pienso que del balance de lo que paso el resultado es positivo.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  IRWT Vie Mar 12, 2010 3:28 pm

Yo creo q en otra vida sacaba abono p ir al coliseo Rolling Eyes ...................... Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Vie Mar 12, 2010 8:43 pm

no se como escribirlo
pero es como que coincidimos en algo y no tanto en otros puntos.
pero esta bien que asi sea,en la variedad esta el gusto,dicen porai.
hagamos tablas,te parece?
si se quieren sacudir...que lo hagan,pero que por favor se fijen de no hacer volar a ningun tercero.
hablando de volar...
quisiera saber,o mejor dicho quisiera creer que todo esa proteccion que separa al publico de la pista,es lo suficientemente capaz de soportar a esas tanquetas voladoras....
.....o nooooooooooooo? Question
no sea cosa que pase como en la pelicula destino final 4 What a Face
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  luisdpaul Sáb Mar 13, 2010 8:30 pm

Ey Juan, no quiero que vayas a pensar que mi idea es entrar en polemica.
Todo por el contrarrio, me encanto el tema porque presta a multiples interpretaciones que bien vertidas enriquecen mucho la trama del foro. Inclusive de alguna manera nos muestra como somos, porque un poco somos lo que opinamos y expresamos. Delinea o dibuja nuestra personalidad.
Buehhh, quedamos en tablas... que va a ser??? igual estaba bueno el tema.
Por otro lado es como dices, impresiona la resistencia que tiene el alambrado perimetral. Las para como a chicharra del ala a las "tanquetas voladoras".
Que loco, no? cuando se ponen de culo hacen la aerodinamica inversa, en vez de pegarse al piso levantan vuelo
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Sáb Mar 13, 2010 8:57 pm

naaaaaaaaaaaaada que ver Luis,todo bien !!!!
yo no buscaba polemizar ni nada parecido
es mas,dije que en parte entiendo tu opinion,no veo nada malo de que opines asi,ni mucho menos esta en uno el querer imponer una forma de pensar u opinar.creo que ya estamos grandecitos ambos no???
lo que pasa es que como nos manejamos por medio de la escritura,esta a veces se presta a malas interpretaciones,y en muchas ocasiones se puede prestar a confusion.
me parece barbara tu aclaracion,pero creo que ya despues de 2 años dandole duro al teclado ,creo que al menos algunos ya nos conocemos,gracias por tu aclaracion,pero no era necesaria,al menos para mi.
con respecto al tema del nascar,creo que ambos pensamos parecido,salvo en el desenlace.
es como que 2 personas vean una misma pelicula,a ambos les gusto la misma,pero a uno le parece mejor de que terminase de otra forma a como termino .
por hoy te mando un abrazo,y no va a faltar oportunidad de seguir "peloteandonos"
me vua de joda,me vua!!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Dom Mar 14, 2010 11:35 pm

Keselowski promete no cambiar luego de Atlanta
El piloto dice que su estilo agresivo ha beneficiado su trayectoria



CHARLOTTE, N.C. -- Pegado al paragolpes de Carl Edwards mientras luchaban por la punta de la carrera en el Talladega Superspeedway, el joven Brad Keselowski no mostró señales de reducir su marcha. Se deslizó hacia la trayectoria alta, y Edwards le cortó el paso, luego viró hacia abajo e intentó rebasarlo.

Edwards, el veterano, rápidamente viró hacia abajo para impedir que lo rebasara, una maniobra que garantizaba terminar en desastre si Keselowski no reducía la marcha. En un abrir y cerrar de ojos, Keselowski se encontró en una situación muy comprometida, a velocidades superiores a las 200 mph.


El novato se negó a pestañar.

No cedió ni una pulgada. Nada le hizo reducir su velocidad a Keselowski ese día de abril último, ni luego que el inevitable contacto enviase al auto de Edwards volando hacia el alambrado protector, en lo que fue un terrorífico accidente en el cual sufrieron heridas siete fans.

Keselowski simplemente siguió su marcha a toda velocidad, consiguiendo una inesperada victoria en solo su quinta largada dentro de la prestigiosa Copa Sprint de NASCAR.

Observando en retrospectiva esos dos minutos tan intensos, Keselowski claramente le estaba enviando un mensaje a sus rivales más experimentados y establecidos de la categoría: no se va a rendir ante nadie, nunca. Esa mentalidad ha irritado a una larga lista de pilotos de primera línea, y finalmente llegó al escenario central el fin de semana pasado en Atlanta cuando Edwards, exasperado luego de muchas asperezas en pista entre ambos, hizo accidentarse en forma intencional a Keselowski, al tocar su auto, enviando a Keselowski por los aires, en lo que fue algo similar al accidente de Talladega.

Si bien hubo mucho enojo por el acto deliberado de Edwards, hubo también una igual cantidad de gente que sentía que Keselowski se la estaba buscando.

Keselowski sabe muy bien lo que está murmurando la gente, pero sigue sin pedir disculpas por todo aquello que él haya hecho, camino a lograr su puesto en el equipo de la Copa perteneciente a Roger Penske, un ícono del automovilismo.

"No es posible obtener un auto de la Copa ahora sin ser agresivo y sin andarse pavoneando", dijo Keselowski. "¿Hace eso que uno sea un imbécil? Para alguna gente, sí. Para otra gente, no. Depende de donde uno proviene. Si uno observa a la categoría ahora mismo, no hay nuevos pilotos que estén ingresando".

"De manera que sea lo que yo estoy haciendo, está funcionando, y eso me ha permitido llegar hasta donde estoy"

Hijo del campeón 1989 ARCA Bob Keselowski, creció en Rochester Hills, Mich., e ingresó en la Serie de Camionetas en 2004, donde permaneció hasta 2008, con el respaldo de su padre. Logró participar en un par de carreras de la Serie Nationwide con un equipo que contaba con poco patrocinio al comienzo de 2007, antes que apareciera su oportunidad a mediados de dicha temporada, cuando Dale Earnhardt Jr. lo extrajo de la oscuridad para que pilotease su No. 88 para JR Motorsports.

Eso, dice el tres veces campeón de NASCAR Dale Waltrip, fue lo que cambió todo para Brad Keselowski.

“Lo que hay que recordar, sin embargo, es que la mayoría de estos pilotos se están quejando de que Brad Keselowski les está enfrentando duramente en la pista. ¡Pero están bromeando!. Se supone que así es como tiene uno que correr.”
-- LARRY MCREYNOLDS

"Correr para Dale Jr. le otorgó privilegios que él no hubiese tenido si hubiese piloteado para otra persona", dijo Waltrip. "Esa conexión con Earnhardt le permitió convertirse en 'Bad Brad'. Esos pocos años le dieron el tiempo como para crear su personalidad en cuanto a que él es Bad Brad. Bueno, si uno es Bad Brad, uno va a hacer enfurecer a alguna gente".

Finalmente, contando con buenos autos para pilotear, Keselowski arrolló todo en su camino hacia seis victorias en Nationwide en poco más de dos temporadas, mediante un estilo agresivo que impresionó a los dueños de equipo, pero que hizo enojar a sus rivales en la pista.

"Él es abiertamente muy franco y atrevido para decir cuáles son sus intenciones", dijo el analista de FOX Larry McReynolds. "No tiene problemas para ir duro contra alguien, y si a ellos no les gusta, entonces van a tener un problema. La cosa a recordar, sin embargo, es que la mayoría de estos pilotos están preocupados sobre la forma en la que Brad les va a correr. ¡Debes estar bromeando! Se supone que debes correr con todo".

"Los más grandes, Dale Earnhardt, [David] Pearson, [Richard] Petty, [Bobby] Allison, esos tipos corrían duro desde la bandera verde hasta la bandera a cuadros, y eso es exactamente lo que está haciendo Brad".

Los que corren cuerpo a cuerpo con él cada semana no están de acuerdo. Se requiere una finura en las carreras, un cierto dar y recibir que te da respeto y amigos en la pista, los cuales son necesarios para que un piloto tenga éxito.

La mayoría cree que Keselowski no tiene eso. Al menos no cuando se trata de correr contra pilotos de la Copa.

Lo hizo a tiempo completo durante dos años en la serie Nationwide, rehusándose a echarse atrás cuando los gustos de Kyle Busch, Denny Hamlin, Edwards y Clint Bowyer se destacaban en esa serie y les robaban los titulares a tipos como Keselowski, que sólo intentaban hacerse notar.

Hamlin se convirtió en el primer piloto en publicitar una promesa de venganza. Con la locura de cierre de temporada pasada después de meses de pelea con Keselowski por su estilo de manejo, Hamlin prometió revancha en la última carrera de la serie Nationwide. Hizo uso de su palabra con un choque temprano en Homestead, y recibió una ovación de pie por parte de los equipos de la calle de pit cuando pasó por allí para obedecer una dura penalización por su manejo.

Detrás de escena, los pilotos sabían que Keselowski vería más y más de esa venganza debido a su paso al tiempo completo de la Copa con Penske.

Jeff Burton, uno de los pilotos más respetados y limpios del garaje, entiende el desdén por las tácticas de Keselowski.

"Brad tiene que aprender que no tiene que demostrarle al mundo que es un tipo rudo", dijo Burton esta semana. "Ha tomado una decisión de que no va a tranquilizar a nadie. Ha tomado la decisión de que va a correr agresivamente todo el tiempo. Esas son las decisiones que ha tomado, y va a tener que vivir con las consecuencias de eso".

"No hay nada malo con ceder un poco ni tampoco lo hay con recibir un poco. Pero si solamente vas a recibir, vas a perder más veces de las que vas a ganar".

Y allí es donde se encuentra actualmente Keselowski. Los pilotos de la Copa no le están dando nada, y su transición a las grandes ligas no ha sido muy tranquila. Se dirige a la carrera del próximo fin de semana en Bristol 33º en las posiciones, y en serio peligro de salir de la importante marca del top 35 que le garantiza un lugar en la grilla.

Aunque su ardiente base de fanáticos (heredada en gran parte por correr para Earnhardt) insiste en que él ha recibido una mala reputación que lo mantuvo como un ejemplo de las cosas más cercanas a sus antiguos ídolos: un corredor agresivo a quien no le importa lo que los demás piensen sobre él.

Waltrip, quien hizo su grupo de enemigos durante 29 años de trayectoria, no está seguro de cuánto tiempo va a funcionar eso para Keselowski.

"Él dijo, 'No me importa lo que piensen de mí los otros competidores', y va a aprender que eso te deja en una isla", dijo Waltrip. "No puedes sobrevivir en esta categoría estando en una isla. La gente se cansará de ti y de tu actitud, y te dará la espalda. Ta van a dar la espalda todas las semanas".

Por su parte, Keselowski dice que lo provoca, incluso después de su vuelo, que fue cortesía de Edwards.

No importa lo que los demás le hagan, dijo, él no planea cambiar nada.

"Esa probablemente sea la mejor revancha que hay, no dejar que interfiera en mí, no cambiar nada", dijo Keselowski. "Esa es una señal para Edwards y para todos los demás de que no va a funcionar conmigo".

"Me siento afortunado por estar con los autos de carrera que son así de seguros, de poder estar aquí hoy y poder decir, 'Ey, tomaré la oportunidad y saldré del auto para volver al siguiente fin de semana y correr igual de duro', para demostrar que no estaba equivocado, y aún no siento que esté equivocado".
nascar.com

mmmmmmmmmmm
me parece Luis que tenes razon,aca va a haber tema para rato
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  luisdpaul Lun Mar 15, 2010 12:12 am

Hay que ver cuanto de lo que dice hace... va a haber que esperar a la proxima carrera.
Yo creo que es un pendejo bocon que ahora habla del cagso que le quedó.
Ya se vera que hace sabiendo que esta solo como perro malo y que donde se vuelva a hacer el loco lo van a partir en ocho como pizza.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  walter380 Lun Mar 15, 2010 3:14 am

Este pibe està mal asesorado!!!!! ya no se corre màs asì!!! antes todos corrian asì pero no ahora!!! para compararlo, en el tc tambièn se corria asì, pero desde que apareciò!!! MDP. las cosas empezaron a cambiar, los ùnicos que deben velar por el espectaculo son los organizadores!!! no los otros pilotos!!! lo que si ellos deberian pedir mano dura con estos nuevos pilotos,y listo!!!, pero tampoco les conviene demaciado!!!, de vèz en cuando alguna macana se mandan ellos tambièn!!! deben estar esperando que muera àlguien para frenar un poco la cosa?



ESTE ES IMPRESIONANTE Y LO GRACIOSO ES QUE EL PILOTO SE BAJA Y LLEGA HASTA LA META CORRIENDO A PATA!!!! PERO EL AUTO NO LLEGO!!!!

walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Lun Mar 15, 2010 7:25 pm

walter380 escribió:Este pibe està mal asesorado!!!!! ya no se corre màs asì!!! antes todos corrian asì pero no ahora!!! para compararlo, en el tc tambièn se corria asì, pero desde que apareciò!!! MDP.

te recomiendo que busques los videos en donde se "median" Castellano-Mouras
Urretavizcaya-etchegaray en la formula renault,Traverso-Bessone en tc2000
MDP no es inventor de nada en el tc.

(va de onda,no creas que te voy con los tapones de punta,aclaro)


Última edición por JUAN el Lun Mar 15, 2010 7:48 pm, editado 1 vez
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Lun Mar 15, 2010 7:31 pm

luisdpaul escribió:Hay que ver cuanto de lo que dice hace... va a haber que esperar a la proxima carrera.

jejeje,tal cual en esta estoy de acuerdo.perro que ladra no muerde dicense la tendria que mandar de callado tal cual se la mando Carl Edwards

Yo creo que es un pendejo bocon que ahora habla del cagso que le quedó.
esta frase me hizo reir,me causo gracia

Ya se vera que hace sabiendo que esta solo como perro malo y que donde se vuelva a hacer el loco lo van a partir en ocho como pizza.

mmmmm,me parece que si esto se repite los van a vacunar maaaaal
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  luisdpaul Lun Mar 15, 2010 7:46 pm

Hoy estuve viendo en Speed una carrera, no se si sera posterior a la de la tanqueta -voladora keselowski. Creo que si porque en algun momento algun comentario se deslizo.
Pero lo que vi es al jeton ese andar con bastante cuidado.
No lo sigo al nascar, si justo engancho una carrera la veo pero no me inspira nada.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 10 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.