TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

+7
Chiva
Fenereco
Leo25pergamino
pocaspecas
walter380
IRWT
JUAN
11 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  JUAN Vie Ene 23, 2009 10:12 pm

En la categoría NASCAR se puden encontrar cuatro tipos distintos de autos: Dodge Charger, Chevrolet impala ss,toyota camry y Ford Fusión.
Pero en resumen todos van compuestos por lo mismo, lo único que varia de uno a otro es el modelo.


COMPOSICIÓN

Es una estructura tubular sólida cubierta por una carrocería liviana. El motor es de 8 cilindros en V con un cilindraje máximo de 5.900 cc. Están construidos para resistir mas de 500 millas a casi 8000 RPM.
Utilizan un sistema de dirección de piñón y cremallera y la caja de transmisión es manual de 5 velocidades incluida la reversa, freno de disco construido en acero de alta resistencia en las cuatro ruedas, la suspensión trasera y delantera son independientes, además cuentan con barra de torsión, y el tanque de combustible logra almacenar 22 galones.

El peso del auto incluido el piloto es de 1.700 Kilos y su tamaño es de:
Largo: 5.15 mts.
Ancho: 1.87 mts.
Altura: 1.29 mts.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty 7/02

Mensaje  Chiva Mar Feb 03, 2009 8:30 pm

07/02/09 Budweiser Shootout Daytona International Speedway FOX/8 p.m. -/-- Tickets
Travel

CALENDARIO
Temporada 2009 de la Serie Copa SPRINT
Próxima Carrera Daytona
Sábado 7 de Feb., 8 p.m. ET, por FOX
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty TRUEX JR. LARGA DESDE LA POLE EN DAYTONA 500

Mensaje  Chiva Lun Feb 09, 2009 10:56 pm

09/02/2009 10:31

Martin Truex Jr. (der.) y Mark Martin largarán adelante en Daytona.
Martin Truex Jr. venció a su antiguo compañero de equipo Mark Martin para ganar la pole de las 500 Millas de Daytona. Ambos ocuparán la primera fila de la grilla, mientras que el resto de las posiciones se definirán el jueves.



Martin Truex Jr. y Mark Martin, al menos, saben que largarán el domingo que viene el las 500 de Daytona.

A pesar de que la sesión de clasificación ocupó cerca de tres horas el domingo en el Daytona International Speedway, ningún otro corredor sabe si largará en la apertura de la temporada y primera carrera oficial de la Copa Sprint.

Truex completó las 2.5 millas en 47.872 segundos (188.001 mph) para derrotar a Martin (187.817) en la búsqueda de la pole para la 51º edición de las 500. Truex y Martin, que fueron compañeros de equipo en Dale Earnhardt Inc. la temporada pasada, liderarán la grilla de partida cuando se agite la bandera verde el próximo domingo.

Además, Truex largará desde la pole en la primera de las carreras de clasificación de las Gatorade Duel 150 del jueves, y Martin comenzará en la primera colocación en el segundo evento de clasificación. Los resultados de las carreras del Duel determinarán el orden de largada para el resto de los autos. Los que lleguen en el top 2 en cada Duel, y que hayan estado fuera del top 35 en puntos por propietario en 2008, estarán en la carrera, junto a los siguientes tres clasificados más rápidos que aún no estén incluidos.

"Estamos contentos por eso", dijo Truex. "No es importante clasificar en la cima, pero nunca antes hemos estado en la pole, y es lindo venir aquí y hacerlo.

"Sentí un golpe [de viento] en la parte de atrás, pero no pareció que haya disminuido mucho la velocidad del auto. Sólo me tocó un poco en la parte de atrás. El viento estuvo más cruzado que de frente. Lo que fue beneficioso".

Compitiendo por primera vez para Stewart-Haas Racing, Ryan Newman (187.778) fue tercero en los tiempos, seguido por Juan Montoya (187.743) y Bill Elliott (187.739).

Jimmie Johnson, Aric Almirola, Travis Kvapil, Jeff Gordon y Tony Stewart marcaron desde el sexto hasta el 10º mejor tiempo respectivamente.

Liderados por el Nº 1 de Truex, en Earnhardt Ganassi, los Chevrolets consiguieron los cuatro mejores tiempos de clasificación, y los ocho mejores del top 10. Elliott condujo el Ford más rápido, con Kyle Busch (15º) siendo el Toyota más rápido y Reed Sorenson (28º) el Dodge más veloz.

Elliott, Kvapil y Stewart también clasificaron para las 500. Sus autos no están en el top 35 en puntos por propietario, y clasificaron por conseguir las tres velocidades más rápidas entre los pilotos que necesitaban buscarse su lugar en la grilla.

A pesar de haber conseguido el 50º mejor tiempo, Terry Labonte también sabe que competirá en las 500. Si no consigue su lugar en la grilla en la carrera del Duel, puede usar su beneficio de pasado campeón para quedarse con la 43º posición de largada.

Elliott, que marcó las velocidades más rápidas en las dos prácticas de la Copa del sábado, hizo un valiente esfuerzo hacia la pole position, pero su Ford Nº 21 de Wood Brothers bajó la velocidad en la curva final y cayó al quinto lugar en la bandera a cuadros.



Copa Sprint
Daytona International Speedway
Resultados de Clasificación

1. Martin Truex Jr Chevrolet 188.001 47.872
2. Mark Martin Chevrolet 187.817 47.919 + 0.047
3. Ryan Newman Chevrolet 187.778 47.929 + 0.057
4. Juan Montoya Chevrolet 187.742 47.938 + 0.066
5. Bill Elliott Ford 187.739 47.939 + 0.067
6. Jimmie Johnson Chevrolet 187.727 47.942 + 0.070
7. Aric Almirola Chevrolet 187.649 47.962 + 0.090
8. Travis Kvapil Ford 187.574 47.981 + 0.109
9. Jeff Gordon Chevrolet 187.402 48.025 + 0.153
10. Tony Stewart Chevrolet 187.336 48.042 + 0.170
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty GORDON Y BUSCH GANARON LOS DUELS EN DAYTONA

Mensaje  Chiva Sáb Feb 14, 2009 7:01 am

GORDON Y BUSCH GANARON LOS DUELS EN DAYTONA

Jeff Gordon y Kyle Busch fueron los vencedores de los Gatorade Duels de la Copa Sprint de NASCAR en Daytona. El colombiano Juan Pablo Montoya fue cuarto.



Kyle Busch derrotó a Mark Martin y Brian Vickers en una carrera peleada hasta el final, para ganar la segunda de las dos competiciones de clasificación de las Gatorade Duel 150 del jueves, en el Daytona International Speedway.

Jeff Gordon venció a Tony Stewart en la línea final en el primer Duel de 60 vueltas. Fue la quinta victoria de Gordon en una carrera de clasificación en Daytona, empatado en el segundo lugar en la era moderna (desde 1972).

Busch, que bloqueó tanto a Martin como a Vickers en la media milla final del circuito de 2.5 millas, largará cuarto en las Daytona 500 del domingo, con Gordon asegurándose la tercera posición de largada. Martin Truex Jr. y Mark Martin se quedaron con las dos primeras colocaciones respectivamente, en la última prueba de tiempos del domingo.

Aparte de la emoción de la victoria de Busch, también hubo un drama real en la carrera en la parte de atrás, con Jeremy Mayfield y A.J. Allmendinger quedándose con los dos lugares disponibles por transferencia en el segundo Duel. Mayfield cambió dos neumáticos en su última parada en el pit, retomó la carrera en el tercer lugar en la vuelta 53 luego de una neutralización por un duro choque de Ryan Newman contra un muro, y terminó con un noveno lugar de llegada

Con mucha ayuda de sus compañeros de equipo en Richard Petty Motorsports Elliott Sadler y Reed Sorenson, Allmendinger finalizó 10° para quedarse con el segundo lugar transferible, derrotando a Mike Wallace, que fue 13°, en la búsqueda de ese puesto. El segundo puesto de Stewart en el primer Duel le dio un lugar a Regan Smith -- el cuarto más rápido en los tiempos -- en las 500; Scott Riggs se quedó con el último lugar en la carrera del domingo, con un octavo lugar de llegada en el primer Duel.

Busch, que ganó ocho carreras en la Copa el año pasado antes del colapso del final del año en la Caza, le dio crédito a su compañero de equipo en Joe Gibbs Racing Denny Hamlin, quien terminó quinto, proveyéndolo de la ayuda que necesitaba para ganar la carrera.

"La razón por la que gané esta carrera fue mi excelente compañero de equipo", dijo Busch. "Denny ... esta fue la mejor carrera en este tipo de pistas en la que hemos trabajado juntos. Realmente me sentí bien por eso. Espero que las cosas sigan así el domingo, y yo podré devolverle el favor alguna vez.

"Podría haber aflojado en las últimas cinco vueltas y enviar a Mark Martin hacia la victoria. Esa hubiese sido una historia de Cenicienta, y les hubiera dado algo para que escriban".

La victoria en el primer Duel le dio a Gordon su primer paso por el Círculo de la Victoria en una carrera de NASCAR desde el 13 de octubre de 2007, en el Lowe's Motor Speedway.

"Se siente fantástico", dijo Gordon, que ganó la primera de sus carreras de clasificación en Daytona como novato en la Copa, en 1993. "Hablamos antes de la carrera. No importa que sea una carrera de clasificación, son las Daytona 500, y ya sabes?cualquier confianza o punto alto que alcancemos, será positivo.

"Fue una gran carrera. El manejo estuvo bien. Fue muy divertido luchar con Martin [Truex] al comienzo, y luego con Tony, Jimmie [Johnson], [Jamie] McMurray -- varios de ellos. Ni siquiera me acuerdo de todo lo que pasó en la pista. Fue una gran carrera".

Allmendinger estaba tan derrotado por la emoción, que se puso sus gafas para ocultar las lágrimas.

"No he dormido bien por una semana y media", dijo Allmendinger. "Este año, sentía que merecía estar en esta carrera. Me gané mi lugar en ella. Todo este equipo se lo merecía por lo duro que han trabajado en las últimas semanas para hacer que este programa funcione.

"Sentí que había más presión en mis hombros de la que nunca había sentido. En la primera mitad de la carrera, no me sentía feliz, pero aparecieron mis compañeros de equipo y me salvaron. Estaban corriendo muy bien pero vinieron por mí".
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty STEWART SE IMPUSO EN LA NATIONWIDE

Mensaje  Chiva Dom Feb 15, 2009 9:35 pm

Tony Stewart (80) cruza la meta victorioso; lo sigue Carl Edwards (60).

Tony Stewart venció a su ex-compañero Kyle Busch para ganar la primera carrera de la temporada de la Serie Nationwide en Daytona International Speedway. Hoy se disputan las 500 Millas de Daytona de la Copa Sprint.



Le tomó tan solo cinco horas a Tony Stewart pasar de estar obsesionado con su maltrecho auto para Daytona 500 a celebrar una victoria en el inicio de la temporada de la Serie Nationwide.

El dos veces campeón de la Copa logró mantener a raya un ataque en la última vuelta por parte de Kyle Busch para ganar la competencia de la Serie Nationwide el sábado en Daytona International Speedway.

"Luego de lo que fue la mañana, esto es genial", dijo Stewart, quien perdió su auto para las 500 de Daytona y el de su compañero Ryan Newman al sufrir un accidente durante la práctica de la mañana. "Esta es una buena forma de recuperarse".

Stewart superó a 23 coches en 11 vueltas para volver a la pelea luego de parar en pits a 30 giros del final en la Camping World 300 disputada a 120 vueltas. Luego contuvo el liderazgo ante la embestida de Busch, Carl Edwards y Clint Bowyer.

Fue la cuarta victoria de Stewart en Daytona. También ganó la carrera apertura de la temporada de la serie el año pasado en otra batalla con Busch.

Stewart entregó el tercer lugar al parar en pits durante una bandera amarilla en la vuelta 91, cayendo en el clasificador para el reinicio del giro 94.

Conduciendo un Chevrolet de su amigo Rick Hendrick, fue por la punta, pasando varios autos en medio de batallas de a tres líneas.

Mientras ocupaba el liderazgo a medida que las vueltas pasaban, Stewart parecía ser un blanco fácil, especialmente luego de que Busch, quien ganó diez carreras de Nationwide el año pasado, avanzara al segundo lugar a tres vueltas del final.

En la última vuelta, Busch se pegó al paragolpes de Stewart y le dio un empujón. El auto de Stewart se tambaleó, pero de alguna forma se mantuvo delante de Busch. Luego Edwards y Bowyer, campeón reinante de la serie, pasaron por fuera a Busch, quien terminó cuarto.

"Kyle me puso el auto realmente de costado", dijo Stewart. "De haber ido al trompo o chocado hubiera tenido una polémica con él al respecto.

"Lo que pasa con estos autos es que no puedes alejarte mucho... Se pegó al paragolpes en la recta opuesta y nos empujó todo hasta la curva 3... No sé cómo salimos de la curva delante de él".

Edwards, quien ganó el título de Nationwide hace dos años, se sorprendió de estar segundo al momento de la bandera a cuadros.

"Este final fue genial, hombre", dijo Edwards. "Aquí puedes estar abajo y luego recuperarte en un minuto. Fue una carrera muy divertida y una gran forma de comenzar el año".



Serie Nationwide
Daytona Int. Speedway
Camping World 300

1. Tony Stewart Chevrolet
2. Carl Edwards Ford
3. Clint Bowyer Chevrolet
4. Kyle Busch Toyota
5. Greg Biffle Ford
6. Brian Vickers Toyota
7. Dale Earnhardt Jr. Chevrolet
8. David Ragan Ford
9. Jason Keller Ford
10. Matt Kenseth Ford
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty VICKERS LARGA DESDE LA POLE EN FONTANA

Mensaje  Chiva Sáb Feb 21, 2009 12:10 pm

Brian Vickers, con un Toyota del equipo Red Bull, se quedó con la pole para la segunda carrera de la temporada de la Copa Sprint de NASCAR que se disputará el domingo en el óvalo de Fontana, en California.



Algunas veces estas en la cima del mundo. Otras el mundo está encima de ti. En el lapso de una semana, Brian Vickers ha conocido ambos extremos.
Cinco días después de verse atrapado en un accidente en las 500 Millas de Daytona con Dale Earnhardt Jr. que lo dejó con un 39° puesto final –y con frenéticos fanáticos debatiendo de quién había sido la culpa-, Vickers reparó el daño el viernes al conseguir la pole para la Auto Club 500 del domingo con una vuelta de 183.349 mph.

“Obviamente, la mejor forma de dejar atrás una situación controversial es darles otra cosa de que hablar”, dijo Vickers. “Hasta el momento, es lo que hemos hecho esta semana”.

Ese es un costado de las carreras. No importa que hayas sido el rey una semana o el comodín en la siguiente, la baraja siempre está lista para repartir nuevamente para el momento en que los camiones llegan a la siguiente pista.

Para Vickers, dejar atrás un incidente como el del domingo es algo natural.

“Para mi, es bastante fácil”, dijo Vickers. “No sé si es por la forma en que fui criado, o mi mentalidad o lo que fuera. No me enojo con facilidad. Pueden suceder cosas que me molesten, y yo las dejaré atrás en mi mente y aprenderé de esos momentos, y cómo manejaré esas situaciones y a la gente en el futuro. Pero en general, no dejo que otros afecten mi vida diaria”.

Si hay algo que Vickers quisiera cambiar es el enfado persistente que siente cuando lo que sucede es su culpa.

“Puede que tome una decisión o cometa un error que me haga enojar, y me lleva un rato dejarlo atrás”, contó Vickers. “Pero no dejo que otros arruinen mi día. Honestamente, probablemente me cuesta más seguir adelante cuando el error viene de mi más que cuando es de otro”.

Vickers fue el cuarto auto de los 48 que tenían previsto salir a clasificar, lo que significa que hizo su intento en la parte más cálida de una tarde de invierno de California. Pero a medida que el sol bajó en el horizonte –y la temperatura de la pista mermó- nadie pudo bajar su tiempo, si bien Jimmie Johnson quedó a cinco centésimas de segundo del registro de Vickers.

“No puedo pedir más del auto”, dijo Vickers. “Ryan Pemberton, mi jefe de equipo, y los muchachos del equipo Red Bull hicieron un gran trabajo. El Toyota se mostró muy fuerte en lo derecho.

“No estábamos bien en la práctica y encontramos algo justo en el final que nos ayudó. Realmente pareció que mejoró la vuelta”.
Vickers y Earnhardt hablaron por teléfono sobre el incidente del domingo, y parece que ambos dejaron atrás lo sucedido. Pero cuando la carrera terminó, Vickers dijo que su pensamiento cambió automáticamente para dejar el pasado y concentrarse en el presente.

“Lo único que me importaba cuando dejé Daytona es que no pudimos sumar los puntos necesarios o los que queríamos para la pelea por el campeonato”, dijo Vickers. “La mejor forma de resolver eso esta semana es venir aquí y hacer las cosas lo mejor posible, comenzar con la pole, liderar cada vuelta y ganar la carrera”.

Una cosa ya la hizo, ahora le quedan dos. Y para Brian Vickers todo se trata de volver a la cima del mundo, una semana por vez.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  walter380 Sáb Feb 21, 2009 11:06 pm

ESO DEL TOYOTA METIDO ENTRE MEDIO DE LOS FORD, CHEVROLET Y CHRYSLER, ME HACE ACORDAR CUANDO APARECIERON LOS TORINOS EN EL TC. QUE BRONCA QUE HABÍA!!!

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Pimg1093546032519926NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 060125toyotanascarhmedh
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty KYLE BUSCH ESTUVO IMPLACABLE EN FONTANA

Mensaje  Chiva Dom Feb 22, 2009 6:00 pm

Kyle Busch sumó su segunda victoria del día el sábado al vencer con comodidad en la carrera de la Serie Nationwide en Fontana y luego de ganar con la Camping World de Camionetas. Hoy buscará hacer historia en la carrera de la Copa Sprint.



Kyle Busch cerró un sábado perfecto al vencer en la Stater Bros. 300, segunda carrera de la temporada de la Serie Nationwide que tuvo lugar en el Auto Club Speedway de Fontana, en California.

El piloto del Toyota N°18 había ganado por la tarde la carrera de la Serie Camping World de Camionetas y luego repitió por la noche en el evento de Nationwide. Mañana intentará hacer historia al partir desde la décima colocación en la Auto Club 500 de la Copa Sprint.

La segunda posición fue para Kevin Harvick, seguido por Joey Logano, Carl Edwards y David Ragan en los cinco primeros lugares.

Jeff Burton fue sexto, por delante de David Reutimann, Brian Vickers, Brendan Gaughan y Steve Wallace.

El domingo por la noche de Argentina se llevará a cabo la carrera de la Copa Sprint. ¿Podrá Kyle Busch ganar y cerrar un fin de semana histórico?
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty BIFFLE ALCANZO EL TRIUNFO EN LA NATIONWIDE

Mensaje  Chiva Dom Mar 01, 2009 6:55 pm

Greg Biffle interrumpió una racha de 76 carreras sin triunfos al ganar la competencia de la Serie Nationwide de NASCAR en Las Vegas Motor Speedway.



Biffle se quedó sin combustible cuando era el líder y faltaban 54 vueltas para la bandera a cuadros, pero regresó al liderazgo cuando cada uno de los demás pilotos que asumieron la punta tuvieron sus propios inconvenientes.

Denny Hamlin sufrió una pinchadura que lo envió en forma muy dura contra la pared a tres vueltas del final, creando un largo period de neutralización previo al sprint final de dos giros.

Jason Leffler, quien marchaba segundo, se quedó sin combustible en la relargada por lo que Biffle debió luchar con su compañero de equipo Carl Edwards hasta el final. Edwards terminó Segundo y Brian Vickers tercero.

Leffler finalizó cuarto y Dale Earnhardt Jr. terminó en la quinta ubicación.

Michael McDowell, Brendan Gaughan, Justin Allgaier, Scott Lagasse y Jeff Burton completaron las diez primeras posiciones.

Hoy se disputará la competencia de la Copa Sprint, la principal categoría del NASCAR.



Serie Nationwide
Las Vegas, EEUU
Resultados

1. Greg Biffle Ford
2. Carl Edwards Ford
3. Brian Vickers Toyota
4. Jason Leffler Toyota
5. Dale Earnhardt Jr. Chevrolet
6. Michael McDowell Toyota
7. Brendan Gaughan Chevrolet
8. Justin Allgaier Dodge
9. Scott Lagasse Jr. Toyota
10. Jeff Burton Chevrolet
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty KYLE BUSCH FESTEJO EN SU CASA

Mensaje  Chiva Lun Mar 02, 2009 11:56 pm

Kyle Busch ganó este domingo en la pista donde es local, tras largar desde el fondo de la grilla para imponerse en Las Vegas Motor Speedway.




Busch había conquistado la pole, pero debió comenzar la carrera desde los últimos lugares porque el motor de su Toyota debió ser reemplazado el viernes. Con tranquilidad fue avanzando hasta la punta de la carrera, tomó el liderazgo cuando faltaban 57 vueltas y luego lo perdió en la última ronda de detenciones en pits.

Estaba tercero cuando se reinició la competencia a 22 vueltas del final, pero superó a Jeff Burton y luego al líder Clint Bowyer para asumir nuevamente el liderazdo. Luego contuvo a ambos rivales en dos sucesivos reinicios para lograr así su primer triunfo del año.

Fue su primera victoria en Las Vegas de las seis carreras que corrió allí.



Copa Sprint
Las Vegas, EEUU
Carrera, 285 vueltas

1. Kyle Busch Toyota
2. Clint Bowyer Chevrolet
3. Jeff Burton Chevrolet
4. David Reutimann Toyota
5. Bobby Labonte Ford
6. Jeff Gordon Chevrolet
7. Greg Biffle Ford
8. Brian Vickers Toyota
9. Jamie McMurray Ford
10. Dale Earnhardt Jr. Chevrolet
Campeonato

1. Jeff Gordon 459 pts.
2. Clint Bowyer 441
3. Matt Kenseth 419
4. Greg Biffle 419
5. David Reutimann 408
6. Kyle Busch 405
7. Kurt Busch 393
8. Tony Stewart 379
9. Carl Edwards 377
10. Bobby Labonte 360
11. Kevin Harvick 351
12. Michael Waltrip 346
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty CALENDARIO 2009

Mensaje  Chiva Miér Mar 04, 2009 6:06 pm

° Fecha Circuito
1 15 de febrero Daytona
2 22 de febrero California
3 01 de marzo Las Vegas
4 08 de marzo Atlanta
5 22 de marzo Bristol
6 29 de marzo Martinsville
7 05 de abril Texas
8 18 de abril Phoenix
9 26 de abril Talladega
10 02 de mayo Richmond
11 09 de mayo Darlington
12 24 de mayo Lowe's
13 31 de mayo Dover
14 07 de junio Pocono
15 14 de junio Michigan
16 21 de junio Sonoma
17 28 de junio New Hampshire
18 04 de julio Daytona
19 11 de julio Chicago
20 26 de julio Indianápolis
21 02 de agosto Pocono
22 09 de agosto Watkins Glen
23 16 de agosto Michigan
24 22 de agosto Bristol
25 06 de setiembre Atlanta
26 12 de setiembre Richmond
27 20 de setiembre New Hampshire
28 27 de setiembre Dover
29 04 de octubre Kansas
30 11 de octubre California
31 17 de octubre Lowe's
32 25 de octubre Martinsville
33 01 de noviembre Talladega
34 08 de noviembre Texas
35 15 de noviembre Phoenix
36 22 de noviembre Homestead-Miami
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  walter380 Miér Mar 04, 2009 11:29 pm

SI HAY MISERIA!!!!!! QUE NO SE NOTE............
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty MARK MARTIN LOGRA LA POLE EN ATLANTA

Mensaje  Chiva Sáb Mar 07, 2009 4:43 pm

Nascar
MARK MARTIN LOGRA LA POLE EN ATLANTA
NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Markmartinatlanta
MARK MARTIN , no lograba una pole desde Richmond de mayo 2001


07/03/09 Luego de haber sido el piloto más rápido en las prácticas del viernes, Mark Martin dominó en Atlanta Motor Speedwat con una vuelta de 29s640 para quedarse con la pole para las Kobalt Tools 500 del domingo por la cuarta fecha de la Nascar Sprint Cup Series en la pista de 1,54 millas.

Todo lo que tiene que hacer Martin ahora es encontrar la forma de terminar la carrera en su Chevrolet Nº 5 del Hendrick Motorsports luego de haber hecho un giro que lo dejó temblando y sin aliento.


"Vivo para que me dé miedo de esa forma" dijo Martin, quien debió abandonar en las últimas dos carreras de la Copa, en Fontana y Las Vegas, debido a problemas en su motor. "Este es el primer paso sólido real para dar vuelta las cosas. Es muy bueno. Es realmente muy bueno. Y realmente hemos ganado una carrera".

"No tiene implicancias en lo que pase el domingo, pero hemos ganado al carrera de esta noche".

Esta fue la primera pole para Martin desde la carrera de mayo de 2001 en Richmond, 281 competencias atrás. Desde entonces, el veterano piloto de 50 años fue 16 veces segundo, incluyendo seis veces el año pasado.

Kurt Busch largará desde el lado externo en la primera fila . Jamie McMurray clasificó tercero, seguido de Juan Pablo Montoya y Greg Biffle.

Denny Hamlin largará sexto, un lugar detrás del tricampeón Jimmie Johnson, quien quiere mejorar su actual 19º lugar en las posiciones del campeonato. Joe Nemechek, Kyle Busch y Kevin Harvick partirán entre las posiciones ocho y diez respectivamente.

"Pienso que todos vieron esa vuelta en los carteles indicadores y pensaron 'no puedo alcanzarlo, ni siquiera estaré cerca", dijo Kurt Busch de lo hecho por Martin. "Estoy sorprendido por estar segundo. Pienso que algunos tenían vueltas mejores que la nuestra, pero fuimos por una trayectoria distinta".

"Corrimos una línea más arriba (hacia la parte externa de la pista). Fuimos más lentos en las curvas pero más rápidos en las rectas", concluyó.

Clasificación

1 Mark Martin Chevrolet 29s640
2 Kurt Busch Dodge +0s108
3 Jamie McMurray Ford +0s117
4 Juan Montoya Chevrolet +0s133
5 Greg Biffle Ford +0s137
6 Denny Hamlin Toyota +0s140
7 Jimmie Johnson Chevrolet +0s158
8 Joe Nemechek Toyota +0s179
9 Kyle Busch Toyota +0s184
10 Kevin Harvick Chevrolet +0s193
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty KYLE BUSCH SE IMPUSO EN LAS CAMIONETAS

Mensaje  Chiva Dom Mar 08, 2009 11:21 am

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Contenidosbuschtrucks09

A pesar de estar sin la segunda y tercera marcha en un reinicio a ocho vueltas del final en la American Commercial Lines 200 del sábado en Atlanta Motor Speedway, Kyle Busch encontró suficiente fuerza en su Toyota Nº51 para ganar la carrera.

Después de perder terreno en el reinicio, Busch necesitó menos de cuatro vueltas para alcanzar y pasar a Todd Bodine en la lucha por el liderazgo en el giro 126 de los 130 que tuvo la competencia. Kevin Harvick se recuperó de una mala parada en boxes sobre el final para sacarle el segundo puesto a Bodine en las últimas vueltas y siguió a Busch hasta el final, cruzando la bandera a cuadros a tan solo 0.122 segundos del vencedor.

Conduciendo para el dueño de equipo Billy Ballew, Busch alcanzó su segunda victoria de la temporada en la Serie Camping World de Camionetas y la 11º en su carrera para mantenerse en la cima del campeonato con 25 puntos sobre Bodine, quien finalizó tercero.

Mike Skinner fue cuarto y Terry Cook llegó quinto. Chad McCumbee, Ron Hornaday, Mike Bliss, Johnny Benson y Brian Scott completaron los diez primeros.

Ya sin la tercera marca, Busch perdió la segunda en el reinicio de la vuelta 123.

"La segunda también se ha roto --estamos fuera", le dijo a su jefe de equipo, Doug George, en la comunicación por radio mientras su Tundra perdía posiciones.

Pero Busch pasó inmediatamente a cuarta y comenzó a recuperarse. Cuando alcanzó la velocidad plena, se lanzó hasta el frente y superó a Bodine, cuya camioneta se mostraba demasiado suelta para dar lucha.

"Tenía que ir hasta la cuarta y acelerar desde allí", dijo Busch. "Se sentía como una eternidad hasta que alcanzaba velocidad".

Busch, que había estado ahorrando combustible, tomó el liderazgo al mantenerse en la pista en la vuelta 117, cuando Harvick y otros contendientes pararon por gasolina. Una lenta parada en los pits le costó caro a Harvick. Había estado liderando la carrera cuando NASCAR sacó la bandera amarilla por suciedad en la curva 2 en la vuelta 114 y en la 119 reinició décimo.

La quinta y última neutralización de la carrera llegó justo después de aquel reinicio, cuando el Ford Nº6 de Colin Braun golpeó duro contra el muro de la recta opuesta como resultado de una reacción en cadena que también involucró a Skinner y a Scott.

En las ocho vueltas finales, Harvick no tuvo tiempo de alcanzar y superar a Busch para ganar.

"La camioneta estuvo rápida", dijo Harvick, "pero no interesa si no puedes hacer una parada en los boxes".

La victoria fue la cuarta de Busch en cinco participaciones en la Serie de Camionetas en Atlanta.

Si bien está segundo en los puntos, Bodine dijo que no correrá en el siguiente evento de la categoría (el 28 de marzo en Martinsville) a menos que su equipo, Germain Racing, encuentre un patrocinador. Germain firmó con la cadena de restaurantes Tilted Kilt por una carrera para Atlanta y espera extender ese patrocinio para Martinsville, dijo Bodine.



Serie Camping World de Camionetas
Atlanta Motor Speedway
Carrera, 130 vueltas

1. Kyle Busch Toyota
2. Kevin Harvick Chevrolet
3. Todd Bodine Toyota
4. Mike Skinner Toyota
5. Terry Cook Toyota
6. Chad McCumbee Chevrolet
7. Ron Hornaday Chevrolet
8. Mike Bliss Chevrolet
9. Johnny Benson Toyota
10. Brian Scott Toyota ff
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty KURT BUSCH LOGRÓ UNA VICTORIA DOMINANTE EN ATLANTA

Mensaje  Chiva Dom Mar 08, 2009 9:09 pm

Ver noticias de ayer


Nascar
KURT BUSCH LOGRÓ UNA VICTORIA DOMINANTE EN ATLANTA


08/03/09 Kurt Busch, que ha sido opacado por su hermano Kyle, logró una victoria dominante este domingo en Atlanta Motor Speddway, escenario de la cuarta fecha correspondiente a la Nascar Sprint Cup Series.

Busch, de 30 años, encabezó 235 de las 330 vueltas en la carrera Kobalt Tools 500, sobreviviendo a un par de roces en la pared y una señal de precaución hacia el final por tratar de asegurar su victoria de 0s332 segundos sobre Jeff Gordon, que arribó segundo. Tercero finalizó Carl Edwards, en tanto que el 'top 5' lo completaron Kevin Harvick y Brian Vickers.

Mark Martin, que se convirtió en el segundo piloto con más edad en la historia del campeonato en alcanzar el primer puesto de partida, tuvo otro día difícil después de que sus motores fallaran las dos semanas anteriores. Al parecer reventó una llanta, chocó contra la pared y terminó en el puesto 31, con una desventaja de 14 vueltas.

Busch se impuso totalmente, encabezó más vueltas en una tarde de las que logró en toda la temporada pasada (164), cuando logró su única victoria en una carrera interrumpida por la lluvia en Loudon, New Hampshire.

En su vuelta a la victoria, Busch tomó la bandera a cuadros y condujo de reversa alrededor de la pista oval de 2,48 kilómetros (1,54 millas). Al parecer sólo manejando así lo podrían haber alcanzado en la carrera.

"Tengo que agradecer a mi equipo", dijo en la zona de premiación. "Este auto estaba increíble, creo que las cosas buenas llegan para aquellos que saben esperar".

El campeón de la categoría Jimmie Johnson terminó noveno, mientras que el colombiano Juan Pablo Montoya tuvo una actuación discreta al terminar en el puesto 27, con apenas 325 vueltas al circuito.

La próxima fecha será el 22 de marzo en Bristol.

Carrera (330)

1 Kurt Busch Dodge 330
2 Jeff Gordon Chevrolet 330
3 Carl Edwards Ford 330
4 Kevin Harvick Chevrolet 330
5 Brian Vickers Toyota 330
6 Clint Bowyer Chevrolet 330
7 Kasey Kahne Dodge 330
8 Tony Stewart Chevrolet 330
9 Jimmie Johnson Chevrolet 330
10 Martin Truex Jr. Chevrolet 330

Campeonato

1 Jeff Gordon 634
2 Clint Bowyer 591
3 Kurt Busch 588
4 Carl Edwards 547
5 Matt Kenseth 546
6 Tony Stewart 521
7 Kyle Busch 514
8 Kevin Harvick 511
9 Kasey Kahne 484
10 Greg Biffle 480
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty KURT BUSCH SE LLEVO LA VICTORIA EN ATLANTA

Mensaje  Chiva Lun Mar 09, 2009 9:46 pm

Kurt Busch fue el ganador de la cuarta fecha de la Copa Sprint disputada en la tarde del domingo en el óvalo de Atlanta Motor Speedway de 1,54 millas de extensión tras recorrer algo más de 800 kilómetros de carrera.



Busch, a bordo de un Dodge del Penske Motorsports, superó a una vuelta y media del final a Carl Edwards en un final de banderas verde-blanca-a cuadros y luego controló la diferencia sobre Jeff Gordon.

A lo largo de toda la competencia Busch fue el claro dominador. Tras haber largado desde el segundo lugar y con un vehículo con un excelente ritmo, lideró 235 de los 330 giros que demandó la competencia.

En la vuelta 321, a cuatro giros de final original, el auto de Robby Gordon rompió un neumático y dejó suciedad en la salida de la curva 2, provocando la neutralización y el consiguiente final de bandera verde-blanca y a cuadros.

Todos los líderes ingresaron a la zona de reabastecimiento por combustible y neumáticos, a pesar que quedaban dos vueltas de carrera real, pero Carl Edwards optó por cambiar solamente dos neumáticos mientras que todos los demás competidores cambiaron cuatro. A la salida de los pits Edwards emergió como líder, pero la cuestión era contener a Kurt Busch y Jeff Gordon inmediatamente detrás de él.

La bandera verde flameó y Busch se apoderó de la punta casi de inmediato, mientras que Gordon peleaba por superarlo a Edwards para así ir en la búsqueda de Busch en la vuelta final. Gordon logró su primer objetivo pero en el último giro Busch ya estaba a una distancia imposible de descontar y cruzaron la línea de meta con Busch adelante, seguido por Gordon y Edwards.

Cuarto terminó Kevin Harvick y quinto fue Brian Vickers. Clint Bowyer, Kasey Kahne, Tony Stewart, Jimmie Johnson y Martin Truex Jr. completaron las primeras diez posiciones.

"Todo el fin de semana tuvimos un auto asombroso y todo esto es el resultado de un gran esfuerzo de todo el equipo, todos tiran para el mismo lado. En la relargada final estaba muy seguro del auto que tenía, por lo tanto me concentré en largar bien para alcanzar la punta. Desde el viernes sabíamos que teníamos que seguir una trayectoria especial, bien pegados a la pared externa, quizás no doblaba tan bien pero en las rectas era inalcanzable. Es una alegría muy grande volver a ganar" dijo Kurt Busch, quien así alcanzó su 19no. triunfo en la Copa Sprint y mantiene una racha de siete años consecutivos con al menos una victoria.

Por su parte Jeff Gordon vio una vez como se le escapó por poco la victoria que se le niega desde hace más de un año: "Tuvimos un auto fantástico, estuvimos muy cerca de ganar y sabemos en cualquier momento se nos va a dar" dijo el múltiple campeón de la categoría.

Carl Edwards reconoció que fueron los neumáticos los que le quitaron las chances de ganar, "no necesitábamos más vueltas de carrera, necesitamos más neumáticos" declaró.

Desde el inicio todos los equipos se concentraron en controlar el desgaste de los neumáticos y varios pilotos optaron por ser conservadores en sus tiempos de vuelta.

El punto crítico de la carrera fue en la vuelta 66, cuando un mecánico de Marcos Ambrose fue hasta casi al borde de la pista para buscar un neumático perdido, lo que obligó a NASCAR a neutralizar la carrera en pleno momento de paradas en pits con bandera verde.

Esta situación derivó a que en la vuelta 100 apenas diez autos estaban en la vuelta del puntero. El mecánico en cuestión fue suspendido de la carrera por la categoría.

Finalmente la preocupación por los neumáticos desapareció, pero la mayoría de los abandonos fueron por roturas de motor o accidentes.

Juan Pablo Montoya tuvo una tarde muy complicada con un Chevrolet demasiado inestable. Largó en el cuarto lugar pero poco a poco fue perdiendo posiciones y luego vueltas con relación a la punta, hasta caer a la posición 33 a cuatro giros pasando la vuelta 200. Finalmente concluyó 35to. a cinco vueltas del ganador.

En total se produjeron 11 neutralizaciones y hubo 8 líderes quienes se intercambiaron la punta en 13 oportunidades.

El fin de semana de Atlanta tuvo al apellido Busch como patrón, ya que ayer el ganador en la carrera de las Camionetas fue el hermano menor Kyle y hoy la victoria fue para Kurt.

En el campeonato el líder sigue siendo Jeff Gordon con 634 puntos, seguido por Clint Bowyer con 591, tercero se ubica el ganador de hoy, Kurt Busch quien suma 588. Cuarto está Carl Edwards con 547 y quinto es Matt Kenseth con 546.

La quinta fecha por la Copa Sprint de NASCAR será el domingo 22 de marzo en Bristol, el óvalo de media milla más veloz del mundo.



Copa Sprint
Atlanta Motor Speedway
Resultados

1. Kurt Busch Dodge
2. Jeff Gordon Chevrolet
3. Carl Edwards Ford
4. Kevin Harvick Chevrolet
5. Brian Vickers Toyota
6. Clint Bowyer Chevrolet
7. Kasey Kahne Dodge
8. Tony Stewart Chevrolet
9. Jimmie Johnson Chevrolet
10. Martin Truex Jr. Chevrolet
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty BRISTOL RECIBE LA QUINTA FECHA DE LA TEMPORADA

Mensaje  Chiva Jue Mar 19, 2009 8:27 pm

Nascar

BRISTOL RECIBE LA QUINTA FECHA DE LA TEMPORADA
19/03/08 Este fin de semana será realizada la quinta etapa de la Nascar Sprint Cup Series, en el minúsculo óvalo de Bristol, situado en Tennessee. Considerada una de las pistas más interesantes y desafiantes del calendario, recibe a la categoría desde 1961. Son disputadas dos pruebas por año en el Coliseo de Bristol, así apodado por la semejanza con El Coliseo Romano en la arquitectura de las gradas, que rodean todo el circuito, y por las feroces batallas en la pista entre los pilotos.

Al contrario de la mayoría de los óvalos cortos de la Nascar, el Bristol Motor Speedway posee curvas con inclinaciones bastante acentuadas, entre 25 y 35 grados, lo que genera velocidades altísimas. En Martinsville, otro trazado corto pero con curvas planas, la velocidad media de las vueltas queda en torno a los 150 km/h. En Bristol, los pilotos pasan de los 200 km/h de media.

Con sólo 858 metros de extensión, otra característica destacada de ese óvalo es la falta de espacio para los 43 coches de la grilla. Visto desde lo alto, Bristol parece una gran máquina de lavar, y hay coches por todas parte. La combinación de altas velocidades y poco espacio genera muchos incidentes y banderas amarillas.

Darrel Waltrip es el recordman de victorias en Bristol, con doce. De los pilotos en actividad, los mayores vencedores son Kurt Busch y Jeff Gordon, con cinco triunfos cada uno.

En la primera prueba en esa pista el año pasado, el equipo Richard Childress Racing terminó en las tres primeras posiciones, con Jeff Burton primero, seguido de Kevin Harvick y Clint Bowyer. En la segunda prueba, el vencedor fue Carl Edwards, después de superar a su rival Kyle Busch en las últimas vueltas.

Los trabajos en Bristol comienzan el viernes, con los primeros entrenamientos libres y el entrenamiento clasificatorio. La carrera será el domingo.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty HARVICK FESTEJO EN LA NATIONWIDE

Mensaje  Chiva Dom Mar 22, 2009 9:48 am

Kevin Harvick demostró cuan fuerte es su equipo este sábado al ganar la carrera de la serie Nationwide en Bristol Motor Speedway con su propio auto. Hoy por la tarde corre la Copa Sprint.



Harvick lideró 44 vueltas en su Chevrolet de Kevin Harvick Inc. en la que fue su primera victoria en un auto puesto en pista por su el equipo que conformó con su esposa.

"Es muy emocionante, lo intentó tantas veces con su propio equipo" dijo Delana Harvick en el Círculo de la Victoria. "Hoy era su día".

Aunque Harvick había ganado en tres oportunidades con una camioneta de KHI, en 2002, '03 y '08, todavía no había ganado en la más prestigiosa serie Nationwide. Tony Stewart ganó para él en dos oportunidades y Bobby Labonte en una.

Sin embargo, en Bristol le llegó finalmente su turno y la oportunidad para ganar llegó cuando Kyle Busch quedó fuera de toda chance debido a una sanción tras la última serie de detenciones en los pits.

"Se siente muy bien salir de nuestro propio auto en el Círculo de la Victoria" comentó Harvick. "Finalmente lo logramos. Delana y yo construimos esta empresa básicamente de la nada. Comenzó como un hobby. Ha sido mucha la presión que me puesto sobre mi mismo... pero valió la pena con la recompensa de hoy".

El ganador dijo que el alternador llegó a fallar durante la carrera, haciendo que su habitáculo tuviera una temperatura superior a la normal cuando cruzó la línea de llegada.

Carl Edwards terminó segundo y Clint Bowyer tercero, y ambos destacaron la victoria de Harvick en su propio auto.

"Ganar en algo que uno mismo ha construido, apenas me puedo imaginar lo que debe sentir. Debe ser algo muy especial" expresó Edwards.

Bowyer felicitó a su compañero de equipo en la Copa pero también bromeó respectó a lo hecho por él.

"Lo había intentado durante muchas carreras. Obviamente Kevin está capacitado para ganar carrera y yo sabía que era una cuestión de tiempo. Pero olvídense de él, estoy enojado por no haber ganado yo" dijo Bowyer.

Fue Busch quien lideró la mayor cantidad de vueltas, con 157 giros, pero quedó sin chances de ganar cuando un neumático se escapó de su pit en la última detención. NASCAR lo sancionó enviándolo al último lugar de la fila más larga de autos, por lo que quedó 14º a 41 vueltas del final.

"Ahhh, eso es frustrante" dijo Edwards de la sanción de Busch.

"¿Estaba loco tras la carrera?" preguntó Bowyer.

Y lo estaba.

Aunque logró terminar sexto, se lo vió furioso cuando concluyó la competencia y dejó su auto en la curva 3 y caminó directamente hacia el túnel para abandonar la pista.

"Recibimos un regalo cuando Kyle sufrió esa sanción" dijo Edwards. "Eso hizo que fuera un día de puntos importantes para nosotros".

La diferencia de Edwards en las posiciones en el campeonato de la Nationwide se achicó a 114 puntos sobre Harvick y 124 sobre Busch, quien a pesar de sus inconvenientes ascendió dos ubicaciones.



Serie Nationwide
Tennessee, Estados Unidos
Carrera, 300 vueltas

1. Kevin Harvick Chevrolet
2. Carl Edwards Ford
3. Clint Bowyer Chevrolet
4. Matt Kenseth Ford
5. Justin Allgaier Dodge
6. Kyle Busch Toyota
7. Steve Wallace Chevrolet
8. Scott Speed Toyota
9. Joey Logano Toyota
10. Jason Leffler Toyota
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty FUE CANCELADA LA CLASIFICACIÓN EN MARTINSVILLE

Mensaje  Chiva Sáb Mar 28, 2009 1:19 pm

FUE CANCELADA LA CLASIFICACIÓN EN MARTINSVILLE
28/03/09 En búsqueda de su octava victoria en el apretado óvalo de Martinsville, Jeff Gordon no necesitó entrar en la pista para garantizar la pole position. A causa de la lluvia de ayer, el entrenamiento clasificatorio fue cancelado, y la grilla de salida fue definida por medio de la clasificación del campeonato.

Gordon largará al lado de Kurt Busch en la primera fila, con Clint Bowyer y Kyle Busch inmediatamente atrás. Denny Hamlin y Kevin Harvick, los más rápidos en el único entrenamiento libre realizado hasta ahora, partirán 8º y 12º, respectivamente. Otro que fue bastante perjudicado fue Mark Martin, que saldrá en la 31ª posición.

47 coches fueron inscriptos para la etapa, la sexta de la temporada, pero como hay sólo 43 plazas para la grilla, algunos pilotos no tuvieron la oportunidad de intentar la clasificación.

Con la lluvia que alcanzó la región del circuito norteamericano, Sterling Marlin, Tony Raines, Dennis Setzer y Derrick Cope volverán más pronto para casa. La prueba en Martinsville acontece este domingo, a partir de las 15:00 (de Argentina).

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Clasificanascarmartin
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty MARK MARTIN CONSIGUE LA TERCERA POLE DEL AÑO EN PHOENIX

Mensaje  Chiva Sáb Abr 18, 2009 10:29 pm

Nascar

MARK MARTIN CONSIGUE LA TERCERA POLE DEL AÑO EN PHOENIX
18/04/09 Mark Martin fue el noveno piloto este viernes en salir a clasificar en el trazado de una milla del Phoenix International Raceway y marcó 26s903 superando a todos los demás pilotos que giraron después que él en una pista que fue enfriándose durante la tarde, pero no tanto como el autor de la pole esperaba. Consecuentemente, Martin partirá desde el mejor lugar de largada en las Subway Fresh Fit 500 de hoy por la noche.

Con una inusual buena performance en Phoenix, Kyle Busch (26s921) se ubicó en el segundo lugar, seguido por su hermano Kurt Busch y por el líder del campeonato Jeff Gordon.

Brian Vickers, Tony Stewart, Paul Menard, David Reutimann, Regan Smith y Jimmie Johnson partirán respectivamente entre las posiciones cinco a diez.

"Estoy realmente satisfecho con el auto" expresó Martin, quien había obtenido su última pole en mayo de 2001 en Richmond antes de clasificar primero en marzo pasado en Bristol y luego hacer lo mismo en Atlanta. "Pensé que el hecho de tener que salir entre los primeros nos perjudicaría. Pensé que se iba a enfriar mucho la pista, pero me equivoqué".

"No creo que la pista haya cambiado tanto, pero pienso que varios otros muchachos estaban en condiciones potenciales de ganarnos. Mi primera vuelta fue muy firme. No fue como en Atlanta o inclusive en Bristol, donde pueden aparecer conejos de la galera. Este es un auto bueno, sólido, y así pude hacer una gran vuelta".

Clasificación

1 Mark Martin Chevrolet 26s903
2 Kyle Busch Toyota + 0s018
3 Kurt Busch Dodge + 0s023
4 Jeff Gordon Chevrolet + 0s025
5 Brian Vickers Toyota + 0s053
6 Tony Stewart Chevrolet + 0s066
7 Paul Menard Ford + 0s067
8 David Reutimann Toyota + 0s072
9 Regan Smith Chevrolet + 0s076
10 Jimmie Johnson Chevrolet + 0s096
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  eliasr1979 Mar Abr 21, 2009 11:55 am

VIEJOS SON LOS TRAPOS

En 1977, la ASA (Asociación Americana de la Velocidad) le nombró rookie nacional del año. Ayer, Mark Martin ganó en Phoenix su 36ª carrera de la Copa Sprint, la división más importante de la Nascar. Con 50 años y 89 días. El piloto del Chevrolet cinco es, según los expertos, el mejor piloto de la historia sin título: cuatro subcampeonatos en su historial.
En la mente le golpeaba su derrota en las 500 Millas de Daytona, en 2007, a manos de Kevin Harvick por 0.020 segundos, y los cuatro años sin ganar. Ayer no perdonó. Salió desde la pole y superó a Tony Stewart a falta de seis vueltas para no dejar ya el liderato. Y llegaron las alabanzas. "No hay nadie que no le admire, él fue responsable de que muchos quisiéramos ser pilotos", dijo Stewart. "Este chaval lleva treinta años aquí. Es increíble verlo combatir", afirmaba Kurt Busch, que tenía tres años cuando Martin debutó en la máxima categoría. 23 años después, en 2004, Busch ganó el campeonato con Martin de compañero de equipo.
Martin nació en 1959 en Arkansas y aprendió a conducir de una forma peculiar. Desde muy corta edad, su padre le sentaba en su regazo y le dejaba al volante. Iba aumentando la velocidad y le decía: "Mántenlo en la carretera". Nunca se salió. Su único ídolo, su progenitor, murió en accidente de avioneta en 1998. Mark sigue pilotando su jet como homenaje. Lo mismo que hizo ayer al cruzar la meta: "No haré trompos para celebrar la victoria. Daré una vuelta polaca por mi amigo Alan Kulwicki" dijo por radio. Kulwicki, fallecido como el padre de Martin en 1993 siendo el campeón vigente, inventó la costumbre de dar la vuelta de honor en sentido contrario. Ayer, Martin, hombre agradecido, compartió con el recuerdo del gran mito de origen polaco el día de su regreso al triunfo.
Solamente cuatro pilotos, incluyendo a Mark Martin, han ganado en la Nascar con los 50 años cumplidos. Con su triunfo, el de Arkansas se ha colocado en la tercera plaza del ránking de veteranía, con sus 50 años y 89 días. Por delante, Harry Gant, que lo logró con 52 años, siete meses y seis días en 1992, y Morgan Shepherd, que tenía51 años, cuatro meses y 27 días, en 1993, cuando se impuso en Atlanta. Como dato,señalar que Shepherd llegó a competir con 64 años. El otro es Bobby Allison, que logró la última de sus 85 victorias en Daytona, en 1988, con 50 años y 73 días.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  eliasr1979 Lun Abr 27, 2009 6:33 am

GRAN VICTORIA DE KESELOWSKY EN EL NASCAR

Increìble victoria de Brad Keselowski en la Arons 499 de Talladega. El piloto del equipo Hendrick amenazó de cerca a Carl Edwards , que en el afán de defender su lugar se cerró demasiado, perdió estabilidad y, tras encontrarse con el auto de Newman, voló literalmente. Edwars cruzó la línea de partida a pie y sin ninguna consecuencia fìsica.
La segunda posiciòn de la competencia quedó en manos de Dale Earnhardt Jr. que dejó atrás a Newman y al australiano Marcos Ambrose, en una fecha muy dinàmica y con grandes vuelcos y despistes.


NASCAR - TALLADEGA

1 - Brad Keselowski (Chevy) - Phoenix - 188
2 - Dale Earnhardt Jr. (Chevy) - Hendrick - 188
3 - Ryan Newman (Chevy) - Stewart/Haas - 188
4 - Marcos Ambrose (Toyota) - JTG/Waltrip - 188
5 - Scott Speed (Toyota) - Red Bull - 188
6 - Kurt Busch (Dodge) - Penske - 188
7 - Greg Biffle (Ford) - Roush - 188
8 - Brian Vickers (Toyota) - Red Bull - 188
9 - Joey Logano (Toyota) - Gibbs - 188
10 - Jeff Burton (Chevy) - Childress - 188
11 - Reed Sorenson (Dodge) - RPM - 188
12 - David Ragan (Ford) - Roush - 188
13 - Joe Nemechek (Toyota) - Nemco - 188
14 - Paul Menard (Ford) - Yates - 188
15 - Regan Smith (Chevy) - Furniture Row - 188
16 - Casey Mears (Chevy) - Childress - 188
17 - Matt Kenseth (Ford) - Roush - 188
18 - Max Papis (Toyota) - Germain/Waltrip - 188
19 - Elliott Sadler (Dodge) - RPM - 188
20 - Juan Montoya (Chevy) - Ganassi/DEI - 188
21 - Denny Hamlin (Toyota) - Gibbs - 188
22 - Michael Waltrip (Toyota) - Waltrip - 188
23 - Tony Stewart (Chevy) - Stewart/Haas - 188
24 - Carl Edwards (Ford) - Roush - 188
25 - Kyle Busch (Toyota) - Gibbs - 188
26 - David Reutimann (Toyota) - Waltrip - 188
27 - John Andretti (Chevy) - FrontRow - 188
28 - Bobby Labonte (Ford) - HOF - 179
29 - Robby Gordon (Toyota) - Gordon - 179
30 - Jimmie Johnson (Chevy) - Hendrick - 179
31 - David Stremme (Dodge) - Penske - 179
32 - Jeremy Mayfield (Toyota) - Mayfield - 179
33 - Martin Truex Jr. (Chevy) - Ganassi/DEI - 179
34 - Sam Hornish Jr. (Dodge) - Penske - 179
35 - A.J. Allmendinger (Dodge) - RPM - 164
36 - Kasey Kahne (Dodge) - RPM - 133
37 - Jeff Gordon (Chevy) - Hendrick - 128
38 - Kevin Harvick (Chevy) - Childress - 127
39 - Clint Bowyer (Chevy) - Childress - 8
40 - David Gilliland (Chevy) - TRG - 6
41 - Scott Riggs (Toyota) - Baldwin - 6
42 - Jamie McMurray (Ford) - Roush - 6
43 - Mark Martin (Chevy) - Hendrick - 6
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  sergiodaniel Lun Abr 27, 2009 11:48 am

sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty NASCAR Sprint Cup Series en Talladega

Mensaje  Chiva Lun Abr 27, 2009 6:28 pm

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 700carl1

Carl Edwards, piloto del Claritin Ford despega tras un choque con el auto número 34, de Ryan Newman. Como se aprecia en la imagen el vehículo de este último choca con el muro de protección. (Photo by Todd Warshaw/Getty Images)


NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 700carl2


La imagen muestra, desde un ángulo distinto, el auto de Carl Edwards en el momento en el que se separa de la pista.(Photo by Jerry Markland/Getty Images for NASCAR)

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 700carl3
Tras el impacto, el vehículo de Carl Edwards va a proyectarse en el aire, muy cerca de la valla de protección que separa al público de la pista.(Photo by Todd Warshaw/Getty
Images)

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 700carl4

En la imagen se pueden apreciar como fragmentos desprendidos del vehículo de Carl Edwads se esparcen por la pista y por la zona reservada al público. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos graves, pero siete espectadores tuvieron que ser atendidos con lesiones de distinta consideración. (Photo by Jerry Markland/Getty Images for NASCAR)

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 700carl6

Carl Edwards abandona los restos de su vehículo tras el accidente. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 700carl7
A pesar de la violencia del choque, Carl Edwards solamente sufrió contusiones leves, no obstante declaró tras la carrera su preocupación por lo que puede llegar a suceder en Talladega dada la proximidad del público a la pista. (Photo by Jerry Markland/Getty Images for NASCAR)
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  walter380 Lun Abr 27, 2009 11:18 pm

No sé si lo vieron, pero como se vé en la foto anterior, el piloto salió corriendo!!!!, pero no por el fuego, sinó que corrió hasta lalínea de meta, la pisó!!! y después se fué a los boxes, habrá pensado que estaba filmando una película? la verdad que no sé si eso tendrá validéz como para sumar puntos, pero supongo que así debe ser, algo quizás debe haber sumado, o no?.

PD: que pasaría si un tc pegara en los alambrados que tienen los circuitos Argentinos? obviamente descartando el de las tribunas de Bs As. que fueron homologados por la fia, cuando vino la formula uno.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing - Página 3 Empty Re: NASCAR: National Association for Stock Car Auto Racing

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.