TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

+13
Glorieta
KITT
sepelin
Leo25pergamino
pocaspecas
eliasr1979
Chiva
Fenereco
Maru-.
JUAN
Marchu-
IRWT
walter380
17 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  IRWT Miér Feb 18, 2009 12:44 pm

Por favor pasen x -->>ACA
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 19, 2009 5:17 am

Por mi lado clarito!!! Nada de excusas! Sino estamos peor que el gurí, cuando se pasó en la serie de Mar de Ajo...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  sepelin Jue Feb 19, 2009 9:58 am

Y dale con el Guri.
Y de Silva ni te acordas que le paso lo mismo no?.
O de los trompos de Ortelli en el playoff¿?.
Me fui de tema mal...
Disculpas.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty si si, de desvirtuó un tanto!!

Mensaje  walter380 Jue Feb 19, 2009 6:01 pm

pero deberíamos tener un topic para poder hablar en general sobre diferentes pilotos quizás, seguro ya tenemos el de la elección de pilotos 2008, quizás ésto se lo podría pasar a ese lugar , porque el tema quizás pueda seguir, saludos, si lo pasan borren ésto.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  eliasr1979 Vie Feb 20, 2009 5:04 am

No se enojen por este nuevo post fuera de tema, pero lo que pasa es que no se cuanto mas vamos a poder seguir hablando de nuevos equipos o reformas en los equipos, para la temporada 2009, si bien siempre hay cambios durante el trasncurso del año, ya no son muchos, por eso creo q podemos, como dice Walter tener un espacio para hablar de las maniobras polémicas etc.... no se, propongo un topic específico de manbioras polémicas, y dentro de él subtopics, por cada una de las categorías... no lo abrí todavóa porque me gustaría saber las opiniones (OJO!!! de ahora en mas opinemos en el Código Morse a `partir de ahora!), o la otra alternativa es discutir esos temas en el mismo topic correspondiente a la fecha..... MUCHO MAS FACIL Y ES LO QUE CORRESPONDE POR LÓGICA!!!!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  IRWT Vie Feb 20, 2009 1:15 pm

eliasr1979 escribió:(OJO!!! de ahora en mas opinemos en el Código Morse a `partir de ahora!)
si por favor!! smile What a Face
eliasr1979 escribió:o la otra alternativa es discutir esos temas en el mismo topic correspondiente a la fecha..... MUCHO MAS FACIL Y ES LO QUE CORRESPONDE POR LÓGICA!!!!!!!!
smile 6554 smile
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Maru-. Miér Mar 04, 2009 12:21 pm

Risatti al equipo de Castellano.

El joven piloto cordobés, debutaría en el Turismo Carretera, conduciendo una Dodge que pertenece al Castellano Power Team. En los próximos días, realizará el primer ensayo junto a su nueva estructura.

A partir de la 3º fecha de Buenos Aires, la estructura de Lobería, pondría en pista su segundo vehículo el cuál sería conducido por Caito Risatti quien efectuaría su debut en la máxima categoría del país.

Después de recibir la negativa para correr un Ford, el joven cordobés, inclinó la balanza hacia la Dodge que utilizó Jonatan en la temporada pasada. El asesoramiento técnico será de Daniel Uranga.

Dependemos del presupuesto, en un 90% ya estaría confirmado la incorporación de Risatti a nuestro equipo. Tenemos muchas expectativas en el, vamos a probar en Buenos Aires en caso de autorizar el circuito” explicó Jonatan Castellano a Mundo Sport AM 990.

Prensa: Turismocarretera.com
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty yyyyyyyyyy????

Mensaje  Chiva Mar Mar 24, 2009 1:48 am

sergiodaniel escribió:LEDESMA A PARTIR DE LA SEGUNDA CARRERA VA MANEJAR LA CHEVY QUE ALIFRACO ESTA CONSTRUYENDO PARA ROSSI Y RECIEN AHI LA CHEVY ACTUAL DE LEDESMA SE LE BUSCARA PILOTO.ROSSI VA SEGUIR CON EL AUTO QUE ESTABA CORRIENDO EN EL JC Smile

Paso la 3º Y NADA NUEVO!!! jejejeje... Sergio sali por el barrio y hacè inteligencia mijo!!! Laughing
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  sergiodaniel Mar Mar 24, 2009 12:27 pm

Chiva escribió:
sergiodaniel escribió:LEDESMA A PARTIR DE LA SEGUNDA CARRERA VA MANEJAR LA CHEVY QUE ALIFRACO ESTA CONSTRUYENDO PARA ROSSI Y RECIEN AHI LA CHEVY ACTUAL DE LEDESMA SE LE BUSCARA PILOTO.ROSSI VA SEGUIR CON EL AUTO QUE ESTABA CORRIENDO EN EL JC Smile

Paso la 3º Y NADA NUEVO!!! jejejeje... Sergio sali por el barrio y hacè inteligencia mijo!!! Laughing


que no te asombre de que esa chevy no salga de ese taller y cuando vaya a pista tenga un motor de otro motorista!!
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  sepelin Mar Mar 24, 2009 12:30 pm

Pedersoli esta gaga?.
Spataro-Ledesma....

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Maru-. Mar Mar 24, 2009 8:05 pm

ANGELINI SE INCORPORO AL JC

Juan Marcos Angelini confirmó en las últimas horas su ingreso al equipo JC Competición perteneciente a la familia Nicieza, donde piloteará un Chevrolet totalmente nuevo. De todos modos se aguarda para hoy la decisión de la Comisión Directiva de la ACTC sobre el cambio de marca del "Tati" dentro del TC, aunque seguramente será positiva.
El piloto de Carreras no comenzó el año con los resultados esperados, debiendo sortear diversas complicaciones para avanzar en las finales y ser protagonista en la categoría más competitiva de nuestro país.
Por ese motivo tomó la decisión de desvincularse del equipo CVM Racing, quedando a las claras que lo hizo en muy buenos términos si tomamos en consideración que con su director, Juan Carlos Di Marco, lo unirá desde ahora no solo una amistad sino también una alianza estratégica comercial.
De esta manera Juan Marcos Angelini, de no mediar inconvenientes, competirá desde la próxima fecha en Río Cuarto sobre una Chevy 0km dentro del equipo JC Competición, motorizada por Daniel De Marco y siendo compañero de equipo de Matías Rossi, lo cual facilitará los trabajos en conjunto entre dos grandes pilotos
Juan Marcos Angelini señaló al respecto: "Realmente no arrancamos el año como esperábamos y nos debemos a nuestros sponsors, por lo que tuvimos que tomar decisiones rápidas y acertadas en nuestra opinión. Estoy muy agradecido a todo el esfuerzo que hizo el equipo CVM y con Juan Carlos (Di Marco) me une una linda amistad y proyectos comerciales en conjunto. El proyecto del JC es muy importante para mí, ya que se trata de una estructura con historia en el TC y yo me subiré a un Chevrolet totalmente nuevo. Tener a Matías Rossi de compañero será muy positivo y espero aprender mucho de él. Quiero agradecerle a Don Julio y a toda la familia Nicieza por aceptarme dentro de su gran equipo. Ahora resta la aceptación de la ACTC sobre el cambio de marca, pero confío en que no habrá problemas".
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Marchu- Mar Mar 24, 2009 8:53 pm

Maru-. escribió:ANGELINI SE INCORPORO AL JC

Juan Marcos Angelini confirmó en las últimas horas su ingreso al equipo JC Competición perteneciente a la familia Nicieza, donde piloteará un Chevrolet totalmente nuevo. De todos modos se aguarda para hoy la decisión de la Comisión Directiva de la ACTC sobre el cambio de marca del "Tati" dentro del TC, aunque seguramente será positiva.
El piloto de Carreras no comenzó el año con los resultados esperados, debiendo sortear diversas complicaciones para avanzar en las finales y ser protagonista en la categoría más competitiva de nuestro país.
Por ese motivo tomó la decisión de desvincularse del equipo CVM Racing, quedando a las claras que lo hizo en muy buenos términos si tomamos en consideración que con su director, Juan Carlos Di Marco, lo unirá desde ahora no solo una amistad sino también una alianza estratégica comercial.
De esta manera Juan Marcos Angelini, de no mediar inconvenientes, competirá desde la próxima fecha en Río Cuarto sobre una Chevy 0km dentro del equipo JC Competición, motorizada por Daniel De Marco y siendo compañero de equipo de Matías Rossi, lo cual facilitará los trabajos en conjunto entre dos grandes pilotos
Juan Marcos Angelini señaló al respecto: "Realmente no arrancamos el año como esperábamos y nos debemos a nuestros sponsors, por lo que tuvimos que tomar decisiones rápidas y acertadas en nuestra opinión. Estoy muy agradecido a todo el esfuerzo que hizo el equipo CVM y con Juan Carlos (Di Marco) me une una linda amistad y proyectos comerciales en conjunto. El proyecto del JC es muy importante para mí, ya que se trata de una estructura con historia en el TC y yo me subiré a un Chevrolet totalmente nuevo. Tener a Matías Rossi de compañero será muy positivo y espero aprender mucho de él. Quiero agradecerle a Don Julio y a toda la familia Nicieza por aceptarme dentro de su gran equipo. Ahora resta la aceptación de la ACTC sobre el cambio de marca, pero confío en que no habrá problemas".

Maru, Yo no pude contártelo el sabado, porque me habían pedido que mantubiera el silencio hasta que se confirmara el pase, disculpá, pero si hablaba mi marido me mataba, te cuento que tal vez ese auto venga para Morón, al taller de Paparella, ya que Gliemmo es el chasista de ambos equipos, saludos, y para cuando la foto? jejejej
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 25, 2009 5:56 am

Ahhh! guardándote la info Marchu eh?? JAJA!!! No mentira... buen dato!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  sergiodaniel Miér Mar 25, 2009 9:01 am

sepelin escribió:Pedersoli esta gaga?.
Spataro-Ledesma....


yo lo sigo respetando a pederzoli!! ayer hablo en vp y reconocio que a sus motores les esta faltando aceleracion,pero que ya esta trabajando con elementos nuevos que no estaba usando (diseño distinto de levas y tapas) y esperaba probar en estos dias.
yo no creo que este ''gaga'' y aparte hay que respetar su trayectoria y todas los campeonatos y alegrias que nos dio durante años y años a los inchas de chevrolet Very Happy
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 25, 2009 9:58 am

sergiodaniel escribió:
sepelin escribió:Pedersoli esta gaga?.
Spataro-Ledesma....


yo lo sigo respetando a pederzoli!! ayer hablo en vp y reconocio que a sus motores les esta faltando aceleracion,pero que ya esta trabajando con elementos nuevos que no estaba usando (diseño distinto de levas y tapas) y esperaba probar en estos dias.
yo no creo que este ''gaga'' y aparte hay que respetar su trayectoria y todas los campeonatos y alegrias que nos dio durante años y años a los inchas de chevrolet Very Happy

Totalmente de acuerdo Sergio!!! Aunque nunca me voy a sacar la duda si lo del 2006 realmente fue "la plancha"... pero no importa es pasado...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty pedersoli

Mensaje  sergiodaniel Miér Mar 25, 2009 1:32 pm

"Me preocupa el andar de los Chevrolet"
El exitoso motorista de San Martín, Jorge Pedersoli, se manifestó muy preocupado por la realidad deportiva de la marca. Además anunció que por ahora continuaría ligado a Ledesma pese a la falta de resultados.

Jorge Pedersoli no baja la guardia y quiere mejorar el andar de sus motores

Las cosas no andan bien entre Ledesma y Pedersoli, la falta de potencia según aduce el piloto marplatense, parecería ser la principal causante de este bajón por el cuál atraviesa la dupla que conquistara el título del TC durante la temporada 2007.

Cada ves que se lo consultó al exitoso y experimentado motorista de San Martín, este respondió con cierta preocupación, debido a la falta de competitividad por la cuál esta inmerso el vehículo con el cuál tantas satisfacciones cosechaba un tiempo atrás.

“Me preocupa el presente de los Chevrolet, por eso estoy trabajando el doble para intentar mejorar el rendimiento de mis motores. Los resultados conseguidos no fueron los esperados pero de igual forma no pierdo la motivación” explicó Pedersoli a Vuelta Previa AM 740.

Previo a su desembarco en el Gálvez porteño, el equipo HAZ, realizaba un trabajo en la marca capitalino pensando en mejorar la pálida perfomance de su Chevy en las dos primeras competencias del calendario.

“El trabajo hecho en el KM antes de Buenos Aires fue muy bueno, pero no reflejó lo mismo en la carrera y eso es lo que me preocupa. Considero que será un año difícil para la marca por como viene la cosa hasta el momento” agregó el preparador de San Martín.

Caído el telón de Buenos Aires, con Ledesma sin ni siquiera correr la final por un toque a Pacho, los rumores acerca de una posible ruptura entre ambas partes comenzó a rondar por los boxes porteños. Por ese motivo, Pedersoli, dejó clara su realidad con el equipo HAZ.

“No tengo nada firmado con nadie, siempre la palabra estuvo por encima de cualquier papel, hoy sigo trabajando con los motores de Ledesma. Tengo una gran relación con Tito Lingeri y no creo que vaya a cambiarla porque no se den los resultados esperados” señaló Pedersoli.

Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  JUAN Miér Mar 25, 2009 3:21 pm

sergiodaniel escribió:"Me preocupa el andar de los Chevrolet"
El exitoso motorista de San Martín, Jorge Pedersoli, se manifestó muy preocupado por la realidad deportiva de la marca. Además anunció que por ahora continuaría ligado a Ledesma pese a la falta de resultados.

“No tengo nada firmado con nadie, siempre la palabra estuvo por encima de cualquier papel, hoy sigo trabajando con los motores de Ledesma. Tengo una gran relación con Tito Lingeri y no creo que vaya a cambiarla porque no se den los resultados esperados” señaló Pedersoli.

Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián

ME PARECE QUE NO TIENE MUY PRESENTE LO QUE LE PASO CON ORTELLI UNOS AÑITOS ATRAS
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Marchu- Miér Mar 25, 2009 4:10 pm

Ledesma se fue del HAZ
El equipo HAZ Racing Team informa a través de este comunicado la finalización de la relación entre la empresa Low Bench y el Equipo Haz Racing Team. De esta manera, Cristian Ledesma, se aleja del team con base en Barracas.
El equipo HAZ Racing Team comunica de manera oficial que da por terminada la relación entre la empresa LOW BENCH y nuestra sociedad de acuerdo a la conversación mantenida entre las autoridades de las mismas, mediante comunicación telefónica.

El HAZ RACING TEAM SA. agradece por este medio a JOSE LUIS LINGERI y a toda su familia, como así también al SR. CRISTIAN FERRANDO, por su comportamiento de bien hacia todos nosotros deseándoles sinceramente lo mejor, como asi también al SR. CRISTIAN LEDESMA por los logros obtenidos.

Asimismo agradecemos a GUSTAVO AMODEO, NICOLAS DI MUNDO Y FABIAN UBERTI por el excelente trabajo mecánico realizado en el auto durante todo este tiempo, y dado que no continuarán en nuestra empresa. También les deseamos lo mejor.

GRACIAS.
HAZ RACING TEAM SA.


FERNANDO HIDALGO / ALEJANDRO MASAS

Prensa: Turismocarretera.com
Periodistas, Periodistas
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  JUAN Miér Mar 25, 2009 4:16 pm

EL QUE SEGURAMENTE SE DEBE ESTAR MARTILLANDO LAS PEL....TAS CON TODO ESTO DEBE SER SPATARO !!!
POR NO QUERER SER EL 2º CHIVO DEL HAZ.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty TODO COCINADO

Mensaje  sergiodaniel Miér Mar 25, 2009 8:28 pm

Todo cocinado
Cristian Ledesma tendrá un equipo propio bajo el ala del JP Racing y la motorización de Jonhy Laborito. El nuevo team se denominará Low Bench Racing Team.

Ledesma con equipo propio a partir de Río Cuarto

En los próximos minutos, seguramente saldrá un comunicado de la firma Low Bench que maneja el presente de Christian Ledesma en el Turismo Carretera. José Luis Lingieri y Cristian Ferrando, titulares del equipo, en estos momentos estarían reunidos los directivos del equipo JP para oficializar la llegada del marplatense, que será piloto titular dentro del TC 2000 con el equipo Chevrolet.

En este caso y pensando en el TC, el acuerdo que se realizaría sería el de armar una estructura propia por parte de la firma Low Bench, con el asesoramiento técnico del equipo JP Racing .

Ledesma también dejará los motores de Jorge Pedersoli, que usó desde sus inicios con la marca Chevrolet, y pasará a utilizar los preparados por Johny Laborito.

En principio la unidad recibirá las reformas necesarias en los talleres de Lanús hasta encontrar un nuevo espacio fisico para encarar este emprendimiento hasta fin de temporada.



Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  eliasr1979 Jue Mar 26, 2009 5:55 am

juan escribió:EL QUE SEGURAMENTE SE DEBE ESTAR MARTILLANDO LAS PEL....TAS CON TODO ESTO DEBE SER SPATARO !!!
POR NO QUERER SER EL 2º CHIVO DEL HAZ.

No se si tan así Juan, fijate q el rendimiento del Chivo de Ledesma fué mas que mediocre, no se si le iba a cambiar la vida a Spataro estar en el HAZ.-
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  JUAN Jue Mar 26, 2009 7:20 am

CREO QUE NO SE PUEDE DESESTIMAR UNA RECUPERACION DEL HAZ,CONSIDERO QUE SIGUE SIENDO UN EQUIPO FUERTE,QUIZA HAYA PECADO DE DARLE MAS ATENCION A LOS TORINOS QUE AL CHEVROLET.
TAMBIEN ES DE ESPERAR UNA RECUPERACION DE PEDERSOLI,A ESTA ALTURA CREO QUE NO SE PUEDE DUDAR DE SU CAPACIDAD.
POR OTRO LADO.....
DE QUE SE QUEJA LA GATA FLORA ?????
EL FIN DE SEMANA PASADO SE LA PASO LLORANDO DE QUE NO TENIA MOTOR Y QUE NO DUDABA DE LA CAPACIDAD DE CIABATARI.....
AHORA CAMBIA DE MOTORISTA(BUE..TE LO PUEDO ENTENDER),PERO ADEMAS DE ESTRUCTURA !!!!!!........MMMMMMMMMMMMMMMMMM
GUARRRRRRDA !!!! NO SEA COSA QUE SEAN "CARNE DE DIVAN" LINGIERI & CIA
UN PSICOLOGO PARA ESTA GENTE !!!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Marchu- Jue Mar 26, 2009 7:46 am

SPATARO TAMBIEN CAMBIA DE MOTORISTA, DEJA A PEDERSOLI, EL TEMA ES QUE TODAVIA NO SE SABE QUIEN SERÁ SU REMPLAZANTE.
Pobre peluca, pasará a ser un desocupado más en este país Twisted Evil
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty FERNANDO HIDALGO DEL HAZ

Mensaje  sergiodaniel Jue Mar 26, 2009 11:42 am

"No me gusta que tomen de tonto"
Fernando Hidalgo manifestó conceptos interesantes en cuanto a la salida de Ledesma del equipo HAZ. Además respaldó el trabajo de Pechito López y ahora buscará su revancha en Río Cuarto.

Fernando Hidalgo manifestó su opinión en cuanto a la salida de Ledesma del equipo HAZ

Una vez consumada la despedida de Ledesma del equipo HAZ, uno de sus propietarios, emitió su opinión personal más allá del comunicado de prensa donde se oficializó la partida del conductor marplatense.

“Nosotros hicimos todo por el bien de Ledesma, que nadie nos tome como tontos, acá trabajaron por detrás para forzar esta situación” comentaba Hidalgo en diálogo con Mundo Sport AM 990.

Además con cierta desilusión, Hidalgo agregó algunos conceptos que merecen cierta reflexión para aquellas personas que a partir de ahora manejaran los destinos deportivos para el ex campeón del TC.

”Esto estaba todo cocinado de antemano, las cosas se manejaron de mala manera, no me gustan que me tomen de tonto” agregaba uno de los propietarios del team con sede en Barracas.

En todo momento, el empresario que dirige al team porteño, resaltó su buena comunión con Tito Lingeri con quien compartió su desembarco en la categoría más popular del país.

”A partir de ahora que cada uno haga su camino, con Lingeri siempre tuvimos muy buena relación, lo que ocurrió no va a cambiar nuestra relación” sentenció el líder del HAZ.


”Esto para nosotros continúa de la misma forma, nos reestructuraremos de acuerdo a las reglas de la ACTC, tenemos hoy dos autos en línea de partida pensando en Río Cuarto” destacó Hidalgo.

Por último, Hidalgo, destacó la importancia que significó el reencuentro de Pechito López con los primeros lugares dentro del TC, priorizando el buen trabajo parcial por encima del resultado final conseguido con el piloto cordobés.


”Fue mucho más noticias el error de Pechito que su buen funcionamiento, vamos a seguir molestando con cada marca que utilicemos. Nosotros tuvimos que cambiar a Pechito a Torino por el bien de la categoría.




Prensa: Turismocarretera.com
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  eliasr1979 Jue Mar 26, 2009 11:56 am

juan escribió:CREO QUE NO SE PUEDE DESESTIMAR UNA RECUPERACION DEL HAZ,CONSIDERO QUE SIGUE SIENDO UN EQUIPO FUERTE,QUIZA HAYA PECADO DE DARLE MAS ATENCION A LOS TORINOS QUE AL CHEVROLET.
TAMBIEN ES DE ESPERAR UNA RECUPERACION DE PEDERSOLI,A ESTA ALTURA CREO QUE NO SE PUEDE DUDAR DE SU CAPACIDAD.
POR OTRO LADO.....
DE QUE SE QUEJA LA GATA FLORA ?????
EL FIN DE SEMANA PASADO SE LA PASO LLORANDO DE QUE NO TENIA MOTOR Y QUE NO DUDABA DE LA CAPACIDAD DE CIABATARI.....
AHORA CAMBIA DE MOTORISTA(BUE..TE LO PUEDO ENTENDER),PERO ADEMAS DE ESTRUCTURA !!!!!!........MMMMMMMMMMMMMMMMMM
GUARRRRRRDA !!!! NO SEA COSA QUE SEAN "CARNE DE DIVAN" LINGIERI & CIA
UN PSICOLOGO PARA ESTA GENTE !!!!

Desestimar una recuperacion del HAZ es una pavada, fijate lo de Pecho, que si no se mandaba ese cagadón en la "S" del siervo, la historia por ahí iba a ser muy diferente en el podio final, pero nunca se sabe!
En cuanto a lo de Ledesma, me parece q no pasa tanto por el mismo, sino q Lingieri es el q mueve los hilos, obviamente con la venia de Christian, pero es el principal responsable de los ires y venires del Campeón 2007. Además, Peluca está perdiendo gente todos los días, se le fue Ledesma, ahora Spataro, y no se quien va a seguir...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009 - Página 12 Empty Re: NUEVOS EQUIPOS DE TURISMO CARRETERA - 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.