TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

+10
Leo
pocaspecas
Andres
carrera
Fenereco
IRWT
Leo25pergamino
luisdpaul
JUAN
walter380
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  walter380 Vie Sep 05, 2008 8:25 pm

COMO TE GUSTARIA QUE FUERA EL TC ?
MOTOR - CHASIS O CARROCERIA - PILOTO - CIRCUITOS - BOXES - EQUIPOS - GOMAS

también informaciones y comentarios


Última edición por walter380 el Vie Feb 06, 2009 12:27 am, editado 4 veces
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty COMO TE GUSTARIA QUE FUERA EL TC?

Mensaje  walter380 Vie Sep 05, 2008 8:34 pm

Con la ayuda de mi hijo, logré colocar un nuevo topic, no es que séa tan viejo, pero soy muy nuevo en todo ésto, se me ocurrió este tema porque realmente e visto que atráe , por el hecho de que cada uno tiene su visión y está barbaro, es un tema casi interminable, y se puede tener muchisimas ideas diferentes pero con una sola pasión la del TC. nuestro TC. gracias por haberme dado la oportunidad de postear este tema.
Decime Leo si te parece bién , sinó lo cambiamos, démosle unos días y después vemos que ocurre, saludos y un abrazo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  JUAN Vie Sep 05, 2008 8:50 pm

COMO DIOS MANDA !!!
X MARCAS = X CANTIDAD DE MOTORES
Y COMO LO ESCRIBI EN OTRO LADO (Y BIEN AL PEDO LO HICE) QUISIERA IR A LOS AUTODROMOS SIN UN RESULTADO PUESTO. I love you Very Happy
SALUDOOOOOSSS
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  luisdpaul Vie Sep 05, 2008 10:48 pm

Cajas de cuatro, 400 burros, gomas mas finas...
Resultado: sobrepasos, chapa, ir de cola... Emocion en definitiva.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  Leo25pergamino Vie Sep 05, 2008 11:52 pm

Aplausos Walter por tu topic!!! si hay algo que me gusta es hablar de parte tecnica y mas de TC...y no me consulten muchachos, habran topics, yo di el puntapie inicial el partido lo jugamos todos Laughing

Pilotos los mismos....me parece que hay un nivel increible!!!
Chasis: sin alerones (solo el deflectopr de Ford y del Toro) y las protecciones laterales...
Circuitos: los mismos y los que no se usan, una carrera por año en cada uno y un total de 20 fechas
Tecnologia: no usar telemetria ni adquisicion de datos (excepto para construir chasis)
El resto igua la Luis, gomas 5 cm mas angostas minimo, caja de cuarta, embrague lo mas convencionales posibles, motores mas o menos los actuales y que cada auto lleve su motor original...mucha paridad desde ya!!!! e inclusion de marcas y modelos que antes se usaban: Fairlane, Valiant y Chevrolet super
Abaratar mucho los costos, imponer ascensos y descensos para que corran los 45 mejores
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  IRWT Sáb Sep 06, 2008 12:35 am

Traigo algo q escribi en carb.

Gomas mas angostas, auque puede aparecer el fantasma que destruye las gomas...una trompa std por marca o std para todos sin posibilidad de agregar nada... reducir el alerón trasero un 40% por lo menos..
Respecto a las cajas las dejaría secuencial para facilitar los frenajes en caso de emergencia pero se le podría sacar un cambio para que estén menos arrimadas y resalte las maniobras de sobrepaso por succión..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Nuevo turismo de carretera

Mensaje  walter380 Sáb Sep 06, 2008 1:10 am

Yo créo que uno de los mayores inconvenientes, para volver a que los coches séan reales son los motores, pero si ,para utilizar los motores originales se limitaran las vueltas a 5.500 vueltas, aunque es un handicap para los ford y los chevrolet, que hoy en día están en las 9000, se podrían volver a usar los motores originales de cada marca, quizás para no darle tanto handicap a los ford y los chevrolet, haya que mandarlos a 3.600 c.c. + 3 carburadores , podría ser que tengamos nuevamente el tc de antes, obvio que no ván a sonar como ahora, pero solo digo que sería una posibilidad, el tema de achicar neumáticos , si no es peligroso, también estoy de acuerdo, chivo y dodge sin alerones, las trompas es un tema discutible también, no se olviden que en la escencia del tc, las trompas originales no duraron mucho, desde que los viejos tc empezaron a pisar el asfalto, empezaron a perfilar algunas trampas, cortar guardabarros, bajar techos, suspenciones ,etc. así que de última no sería tan grave, es una pena porque los autos hoy en día se vén bastante bonitos, salvo la nueva moda de hacer esas tomas de aire cuadradas que a mi particularmente no me gustan, esteticamente digo, eso sería como para arrancar, no sé , a esta altura lo veo dificil.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Nuevo TC.

Mensaje  walter380 Sáb Sep 06, 2008 3:20 am

siguiendo con lo anterior, pero desde otra visión, yo sería de la idea de hacer una mezcla del viejo y primer TC. 6 en línea mezclado con el V8, que les parece sin que nadie se enoje ni se ofenda, un hermoso 3.000 c.c. V6 Ford para el ford, v6 chevrolet, v6 dodge o chrysler , y v6 renault, o lo que elíjan, adaptado a los mecánicos de TC. que tengan que durar 2 o tres carreras, de tal forma que se les pueda sacar potencia pero que duren algo sin desmantelarlo todas las carreras y tener que pagar fortunas por cosas mal hechas o mas o menos, si quieren se les saca la injection, y se le ponen 2 carburadores, para que no se queden sin laburo algunos, que se yo, me hago la cabeza, y cuanto más lo pienso, más me autoconvenzo que sería una buena alternativa , no sería lo mismo que el top race, serían diferentes y con más potencia, y no sería la primera vez que se haga esto en el TC. La otra opción posible es como quería hacer el flaco con v8, serían motores casi originales sabemos que todos , las cuatro marcas eran V8 también en EEUU, para alguno que no lo sepa el torino nuestro también era yanky, AMC , se le hizo un restailing, se le cambió el nombre torino para nosotros, lo aclaro porque siempre hay alguien que no conoce la verdadera historio de nuestro venerado TORINO, pero se´ria como ir más para atrás todavía, me parece que el V6 , me suena diferente,.
Si alguno tiene dudas con lo que dije del torino puede buscar en internet la historia del mismo , de donde viene, y si lo quieren ver hay uno en venta en la página de autos clasicos en venta, WWW.ARCAR.COM, Busquen en rambler,aparece entre medio de los rambler como american rambler 440H, aparece de color plateado, y no es torino es un AMC.aunque lo conózcan sáquense el gusto y véanlo es interesante y se ven los interiores también, después me comentan. Saludos un abrazo y acepten mi opinión ,gracias.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Sep 06, 2008 11:18 am

Yo creo que el problema no pasa por los motores, como alguna vez menciono Luis, habria que reconstruir (fundir) todos los elementos que hoy se usan de los autos de calle (chasis, blocks, tapas, etc), de paso creamos trabajo y no solo utilizaria el TC sino todas las categorias nacionales de ese tipo...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re abrieron el topic, Jajajaja

Mensaje  Fenereco Sáb Sep 06, 2008 11:18 am

Che, vieron que volvieron a abrir el topic en Censurando.com????
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Sep 06, 2008 11:21 am

Si si fenereco, me parece que no le rinde el foro si se pone a cerrar topics...pegate una leida pero no te conectes, no les des el gusto Razz
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  Fenereco Sáb Sep 06, 2008 12:09 pm

Leo, eso hice. Jajaja
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Sep 06, 2008 12:23 pm

Yo me conecte a la mañana para darles el golpe de knock out, de ahora en mas que se cagu...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty victoria

Mensaje  walter380 Sáb Sep 06, 2008 2:40 pm

Entonces ganamos por doble partida, 1 lo tuvieron que volver a abrir, 2 hicimos un exelente foro nuevo sin presiones publicitarias y de contratos empresariales, BUENÍSIMO!!!!, realmente es un grán logro, piénsenlo bién, le estábamos dando tanta manija nosotros y otros que se sumaron a nuestra queja, que tuvieron que abrirlo, para no quemarse del todo, mi opinión és que como ya lo dijeron no entrmos más a ese topic de censurando.con, ni siquiera para leer, por ahora, para no darle rating o puntos de visita, que les parece? saludos y una para nosotros, a por más!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Sep 06, 2008 5:29 pm

Yo entre a mandarle privados a los que se conectaron hoy, y que son mas nuevos, hay que tentarlos a los muchachos...lo que hay quie hacer es no contestarle en los topics asi no siguen con los temas...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 06, 2008 7:35 pm

Yo por lo menos no contesto mas.
Es como dice Walter y como lo hemos mencionado en mas de dos cocaciones... Nosotros somos los que les damos de morfar.
Si no le damos rating, es una forma de hacer sentir nuestra disconformidad.
Me pliego de manera permanente a la mocion
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  IRWT Sáb Sep 06, 2008 7:38 pm

Recien postie un apoyo a rossi Razz ....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty no nos salgamos demaciado de tema

Mensaje  walter380 Dom Sep 07, 2008 2:47 am

No nos salgamos tanto de tema, los nuevos que entren no van a entender nada!!! acuerdense que para estas cosas particulares tenemos el codigo morse, y si se postea algo que nada que ver después de que reciban respuesta ,bórrenlo, sinó no se entiende nada, que les parece?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  carrera Dom Sep 07, 2008 4:38 pm

Yo voto por un TC parejo,donde todas las marcas sean competitivas,con los motores que a cada uno les corresponde,con cubiertas mas angostas,sin cargas aerodinamicas,solo con el cambio de trompas y los pontones por el tema de seguridad,con caja de cuarta,y con unos 450 burros para que se vea el manejo de los pilotos.Sin adquisicion de datos,con ascensos y descensos,sin repetir fechas,e incluyendo algun circuito semipermanente que reuna la seguridad necesaria,podria ser punta indio o algun otro.
Un abrazo chicos y aguante este foro carajo!!!!

carrera

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  Andres Dom Sep 07, 2008 6:44 pm

A mi el "nuevo TC" me parece horrible, totalmente desvirtuado. A mi me gustaría ver los autos como son y pilotos arriba de ellos destacandose. Las "mejoras" que le hacen cada dos por tres (sobre todo ultimamente) hacen que se vaya estandarizando todo y no se destaquen mas los pilotos. Ademas que hayan perdido la forma original los autos me parece un crimen. Yo tuve la oportunidad el año pasado que andaba por San Isidro de ir a ver unas tiradas de cupecitas de turismo carretera en la paralela al hipodromo (el que conoce el lugar tendra un idea de las dos rectas que hay) y en un tramo habian hecho una chicana con fardos y como venian!! no se podia creer lo fuerte que andaban y le pengaban una volanteada que pasaban justito! (y las cupes eran manejadas por gente mayor eh! ex pilotos e hijos/familiares de ex pilotos). Paso también Tony con la Dodge campeona (como se perdio la forma de la Dodge ahora! y con lo linda que es!) después paso el Aventin que todos queremos (matar) en un ford 40 descapotable con Juan María y la nieta. Ahí me di cuenta que la cara de bulldog que tiene Aventin es permanente. Para terminar con broche de oro paso Traverso con el Ford campeon! hasta ahí yo podia decir "que lindos autos" y contarle a mi sobrino y a un señor que tenia al lado, que era cada uno... cuando pasaron dos chevy de TC 2007 era como si ubiesen salido de otra dimension, no me gusta para nada esta "evolución".
Lo que pretendo decir es que para mi el TC tendría que volver a su formato, en todo sentido, hoy ya no es el piloto mas habilidoso con el auto él que gana, es el mas habilidoso para conseguir plata.

Saludos muchachos.
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  pocaspecas Dom Sep 07, 2008 9:41 pm

Quiero el Tc con motores originales (y soy de chivo y tenemos un motor de barco). Y qué de una buena ves halla un campeonato de marcas, paralelo al de pilotos. Sin publicidad en los vidrios, para ver si están manejando o rascándose la pera en el auto, ya no se vé mas nada !!!
Daba gusto verlo a Copello peleando el Numa en la horquilla !!! (y era un SP)
pocaspecas
pocaspecas

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 67
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  luisdpaul Dom Sep 07, 2008 10:18 pm

Creo que el tema de campeonato de marcas se discutio hace mucho y no se dio porque no se.
Pero estaria muy bueno solo si hubiese unicamente igual cantidad de autos por marca o 4 equipos oficiales que puntuen para el camp de marcas...
Hoy estaba viendo lo de la F1 que quieren achicar motores y volver al turbo. Hermosa epoca de Renault.
Y se me ocurrio una boludez, que pasaria si se permitiera colocar turbo a los TC?
Flor de boludez, no?
Pero pensandolo un poco sseria viable, porque se podria dar mas caballos que le vendria lindo a la categoria y de paso se podrian enrobustecer un poquito y se evitarian roturas que hoy hacen a chevrolet la marca de corazon debil, por ejemplo.
Supongo que a nadie le va gustar porque a mi tampoco me gusta la idea pero buehhh es una posibilidad y la que no perdonaria es la caja... SI o SI de cuatro monoembrague.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  Leo Dom Sep 07, 2008 11:37 pm

El tema de las roturas de los chivo, creo que se deberia solucionar dandole unos cm3 mas y bajandole el regimen, vos que sos el que se da mas mañas en el tema sabras Luis, y de paso queria preguntarte aunque no sea el topic correcto, o sea si es que se puede bajarle el regimen de 9200 9300 minimo que hoy tienen a 8600 8800 que estan los Ford y darle mas cilindrada, o sea sacar de un lado poner de otro para compensar...de que manera es posible?

Leo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 08, 2008 9:38 am

Yo voy a volver a plantear lo que habá posteado en censurando.com.ar:
1) Que vuelvan los motores originales, cada cuál con su corazón original!!! No concuerdo con el tema de mezclarlos con V8, por eso lo critiqué al Sr. A.S. de Chile, que decía que los Nascar suenan mejor que un TC, de que me hablan??? Nada como un seis en línea!!!
2) Gomas más angostas, no se cuanto mas angostas, pero que el auto se vuelva más indócil, que vayan de cola!!!
3) Con los pontones estoy de acuerdo, se pierde un poco la línea original, un poco bastante, pero es una medida de seguridad que está bien!!!!
4) Le cambiaría las trompas! adoptaría algo tipo TC 2000, desde el centro de rueda hacia arriba, el auto original, incluída la trompa, es algo difícil de lograr, pero que lindo sería!!!
5) Con tema de las marcas, una más podría ser, agregaría el valiant!!! Y solo un modelo por marca, osea, si hay Chevy que no haya 400, si hay falcon que no haya Fairline, se entiende???

Entre otros delirios... JEJE! Un abrazo a todos!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  luisdpaul Lun Sep 08, 2008 10:09 pm

El que se pasò un dia fue In Rossi.. que habia puesto unos link a youtube que pasaba a Rossi en Termas y a un nascar.
Lo tendria que poner aca para que el que quiera comparar sonidos se deleite.
Seis en linea es musica. Bethoven
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!! Empty Re: Nuevo turismo de carretera + lo que se lee y se sabe!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.