TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turismo Carretera

+22
diego silvestre
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
Maru-.
KITT
Glorieta
marcos01
Marchu-
Fenereco
Fierroafondo
pocaspecas
eliasr1979
sepelin
Leo25pergamino
luisdpaul
Chiva
Lucho
blackford08
JUAN
Andres
walter380
IRWT
26 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Turismo Carretera Empty Turismo Carretera

Mensaje  IRWT Vie Sep 12, 2008 4:48 pm

Todo el Tc actual.


Última edición por In Rossi we trust el Mar Sep 30, 2008 8:12 pm, editado 1 vez
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty comparacion

Mensaje  walter380 Sáb Sep 13, 2008 3:53 am

Estaba comparando clasificaciones, tc versus tc pista, Canapino estaría en el puesto 45 del tc siendo el 1 en tc pista, se nota que esta pista es rápida, en otras no és tanta la diferencia, igualmente entraría en la clasificación, muy bueno!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Andres Sáb Sep 13, 2008 8:52 am

Que bueno lo del Guri che! los Torino no andan ni con Solga, Canapino y Aventin empujandolos en la recta... pero es una alegria que mis coprovincianos anden bien. Ojala terminen bien esos tres Ford. La alegria de Torino me la va a dar Martín en el pista.
Saludos.
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Sáb Sep 13, 2008 3:48 pm

Parece que encontro el auto otra vez (el guri)
Ahora........ si el auto va andar asi en las ultimas 5 fechas te puedo asegurar que el guri se va a querer freir las pel.(pip) otas.
ojala le valla bien.(bueno un poquito nomas)
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty picaros

Mensaje  walter380 Sáb Sep 13, 2008 7:18 pm

Ojo con los picaros!!!!! me parece que al gurí ese auto no le vá a aguantar, y los demás lo saben por eso no se preocupan tanto, de todas formas a los apóstoles no les interesa tanto eso, lo que les importa siempre es quién de los 12 está adelante, a esos solamente le prestan atención, ojo que ortelli y el pato están muy confiados , las series ván a estar muy peleadas, pero con la calculadora y la tabla de posisiones, lo único cierto es que todos los apóstoles han perdido un punto con respecto a el Pato Silva, saludos amigos, es solo mi opinión.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  JUAN Sáb Sep 13, 2008 8:51 pm

walter380 escribió:Ojo con los picaros!!!!! me parece que al gurí ese auto no le vá a aguantar, y los demás lo saben por eso no se preocupan tanto, de todas formas a los apóstoles no les interesa tanto eso, lo que les importa siempre es quién de los 12 está adelante, a esos solamente le prestan atención, ojo que ortelli y el pato están muy confiados , las series ván a estar muy peleadas, pero con la calculadora y la tabla de posisiones, lo único cierto es que todos los apóstoles han perdido un punto con respecto a el Pato Silva, saludos amigos, es solo mi opinión.

Acostumbremosno que en el 2009 gracias a los play off todos los pilotos van a correr con la calculadora a partir de la 6ª fecha.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty NO LO VEO

Mensaje  blackford08 Sáb Sep 13, 2008 10:43 pm

NO CREO QUE EL GURI PUEDA HACER MUCHO MAÑANA, CREO EN TODO CASO QUE TIENE MEJOR AUTO EL MONITO ALTUNA PERO HAY VARIOS QUE NECESITAN GANAR UNA. PERO MAS ALLA DE QUIEN VAYA ADELANTE YA SABEMOS QUE SIEMPRE APARECE UN PACE CAR PARA "ACOMODAR" LAS COSAS O UN JUEGO DE EQUIPO AUNQUE NO SEAN DE LA MISMA MARCA, LAMENTO NO TENER EL MISMO OPTIMISMO QUE LOS DEMAS PERO YA NO CREO EN QUE LOS RESULTADOS DEPENDAN DE PILOTOS Y AUTOS. LO UNICO QUE ESPERO ES QUE AL LEON DE FORD SE LE DEN LOS RESULTADOS. AGUANTE PONCE, SIGA SUMANDO QUE YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES
blackford08
blackford08

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Lucho Sáb Sep 13, 2008 11:16 pm

Yo creo q el Guille mañana en carrera va a andar de 10, pero se le va ahacer dificil tiene un viejo conosido al lado che.. pero le tengo fé al king Guillermo
Lucho
Lucho

Masculino Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty los de adelante

Mensaje  walter380 Sáb Sep 13, 2008 11:51 pm

Ojo que yo digo que se ván a cuidar , es cierto, pero los que larguen en primera fila , si uno de los dos larga bién y es de los apóstoles de Aventín, se vá a tomar el raje para ser el más rápido en la primera y segunda serie, el de la última vá a ver si puede regular o no depende de las series anteriores como hallan sido, con banderas amarillas o no tan rápidas etc. pero igual los de adelante ván a acelerar y los que los sigan v´n a cuidarse, y los que no tengan nada que perder van a ir a todo o nada, aunque el OGRO LES DIGA QUE LES VÁ A HACER CHACHA, hay alguno que no letiene demaciado miedo, por nombre, eso sí, NO ME VALLAN A TOCAR AL NENE O SE PUDRE TODO!!!!.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Chiva Dom Sep 14, 2008 1:14 pm

Ante los pronosticos q lei, las series fueron bien aburridas, y lo q mas me sorprendio es que no hubo pace car......
Se cuidaron hasta de hacer pis en la cama..
affraid Tengo mucha bronca....se me quemo la pizaa Suspect
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Y LO DEL GURI

Mensaje  blackford08 Dom Sep 14, 2008 1:28 pm

SI NO HUBIERA HECHO CASO AL APERCIBIMIENTO QUIEN SABE COMO LO FRENABAN PARA QUE NO MEJORARA EL TIEMPO Y SE ESCAPARA..... PASA QUE LA MEJOR PARTE, DEL TERCERO PARA ATRAS TAMPOCO LA MOSTRARON MUCHO, CLARO SI LO QUE VENDE SON 3 O 4 NO EL ESPECTACULO.
CHVPARANA escribió:Ante los pronosticos q lei, las series fueron bien aburridas, y lo q mas me sorprendio es que no hubo pace car......
Se cuidaron hasta de hacer pis en la cama..
affraid Tengo mucha bronca....se me quemo la pizaa Suspect
blackford08
blackford08

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Dom Sep 14, 2008 6:04 pm

Chivaparana lamento realmente lo de tu pizza.
Queria hacer un comentario y para no habrir otro topic lo hago aca, estuve viendo todos los autos de la categoria y los que me parecen mas lindos (esteticamente) son:
1° la Dodge de Castellano
2° la Chevy de Ledesma
3° la Chevy de Rossi
A los ford y a los torino que me disculpen pero no me gusta ninguno ademas no se parecen a los autos de calle
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Dom Sep 14, 2008 6:46 pm

CHVPARANA escribió:
affraid Tengo mucha bronca....se me quemo la pizaa Suspect

Jajaja, de 10 que hago, 8 se me queman...pero la culpa es del horno Rolling Eyes
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty autocitación

Mensaje  walter380 Dom Sep 14, 2008 8:04 pm

walter380 escribió:Ojo con los picaros!!!!! me parece que al gurí ese auto no le vá a aguantar, y los demás lo saben por eso no se preocupan tanto, de todas formas a los apóstoles no les interesa tanto eso, lo que les importa siempre es quién de los 12 está adelante, a esos solamente le prestan atención, ojo que ortelli y el pato están muy confiados , las series ván a estar muy peleadas, pero con la calculadora y la tabla de posisiones, lo único cierto es que todos los apóstoles han perdido un punto con respecto a el Pato Silva, saludos amigos, es solo mi opinión.

Me estoy autocitando porque ni yo puedo creer que pueda tener tanta visión, me parece que me voy a dedicar a adivinar el futuro, FUTUROLOGÍA, o será análisis de mala suerte de algúnos y suerte de otros?
Moriatis hizo una exelente carrera, pero se salvo ,que Ortelli cometiera un error de principiante, porque ahí era imposible pasar, nisiquiera para preparar otra maniobra, pero bueno eso no quita para nada méritos, no hay dudas que és el mejor chevrolet, ya se ván perfilando, ortelli, moriatis, silva y ojo no va a ser cosa que el nene se haya reservado en esta, para que no lo sigamos castigando y en la próxima dé el batacázo?, de todas formas el espectáculo lo hizo realmente Ortelli, un corvét disfrazado de chevy tiene, exelente autolos torino los vamos a donar al museo fangio, total para qué presentarse, y los dodge vamos a pedir que lo dejen correr al viejo, no porque el pibe séa malo, para nada és rápido, pero todavía le falta un poco de maldad con picardía para definír, igualmente le falta al dodge unos cuantos caballitos, saludos y un abrazo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Leo25pergamino Dom Sep 14, 2008 8:20 pm

No comparto lo de Pinchito...no se si sera como el padre, pero hasta que no tenga un reglamento acorde no se lo puede juzgar...de todas las Dodge que hay fue el mejor y por lejos este año...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty reglamento dodge

Mensaje  walter380 Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

estoy totalmente de acuerdo con lo del reglamento , que deberían emparejarlo más, pero a lo que me refería es que en ciertas ocaciones le faltó ese poquito de maldad que hace falta para definir ciertas posiciones o tapar al que viene detrás, por eso se tiró a pasarlo el chivo y se tocaron, igualmente en clasificación ya se notaba que le faltaba un poco, pero ojo que no digo que séa un mal piloto, para nada, solo que el viejo era más áspero, será cuestión de tiempo y reglamento.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty NO SE OLVIDEN!!!!!!!!!

Mensaje  walter380 Dom Sep 14, 2008 9:03 pm

AMIGOS COMPAÑEROS DE FORO, voten voten voten, página 2 del topic voto preselección del nombre del link.


Última edición por walter380 el Lun Sep 15, 2008 5:09 pm, editado 2 veces (Razón : Si ésto no és democracia, la democrácia donde está?)
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty por favor pasen a votar

Mensaje  walter380 Dom Sep 14, 2008 11:43 pm

finalizada


Última edición por walter380 el Sáb Nov 15, 2008 4:36 pm, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Quieren que les diga quién gana la próxima?

Mensaje  walter380 Lun Sep 15, 2008 2:07 am

walter380 escribió:
walter380 escribió:Ojo con los picaros!!!!! me parece que al gurí ese auto no le vá a aguantar, y los demás lo saben por eso no se preocupan tanto, de todas formas a los apóstoles no les interesa tanto eso, lo que les importa siempre es quién de los 12 está adelante, a esos solamente le prestan atención, ojo que ortelli y el pato están muy confiados , las series ván a estar muy peleadas, pero con la calculadora y la tabla de posisiones, lo único cierto es que todos los apóstoles han perdido un punto con respecto a el Pato Silva, saludos amigos, es solo mi opinión.

ÉSTO LO ESCRIBÍ EL SÁBADO, SE ACUERDAN?

Me estoy autocitando porque ni yo puedo creer que pueda tener tanta visión, me parece que me voy a dedicar a adivinar el futuro, FUTUROLOGÍA, o será análisis de mala suerte de algúnos y suerte de otros?
Moriatis hizo una exelente carrera, pero se salvo ,que Ortelli cometiera un error de principiante, porque ahí era imposible pasar, nisiquiera para preparar otra maniobra, pero bueno eso no quita para nada méritos, no hay dudas que és el mejor chevrolet, ya se ván perfilando, ortelli, moriatis, silva y ojo no va a ser cosa que el nene se haya reservado en esta, para que no lo sigamos castigando y en la próxima dé el batacázo?, de todas formas el espectáculo lo hizo realmente Ortelli, un corvét disfrazado de chevy tiene, exelente autolos torino los vamos a donar al museo fangio, total para qué presentarse, y los dodge vamos a pedir que lo dejen correr al viejo, no porque el pibe séa malo, para nada és rápido, pero todavía le falta un poco de maldad con picardía para definír, igualmente le falta al dodge unos cuantos caballitos, saludos y un abrazo.


Última edición por walter380 el Lun Sep 15, 2008 2:10 am, editado 1 vez (Razón : Esto me pasa por ser ya un jovato, bueno no tanto che)
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  luisdpaul Lun Sep 15, 2008 8:28 am

Me cansaron esas largadas con auto en movimiento...
Pa las series si puede ser pero para la final deberian largar desde grilla con coche detenido, eso si lo pondria lindo.
Ya se los chanchos estos no traccionan, se ahogan, se recalientan y que se yo mas que yerba pero seria mas lindo, no?
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  blackford08 Lun Sep 15, 2008 8:47 am

si es cierto y viste lo que dijo ayer manu, se recuidan ahora con el tema del sensor y largan todos despacios por eso tan pocos sobrepasos en las largadas
blackford08
blackford08

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  sepelin Lun Sep 15, 2008 10:23 am

A mi me gusta mas la largada en movimiento.
Las de parado se las dejo al TC2000 y a un TRV6 quizas.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Largada

Mensaje  Andres Lun Sep 15, 2008 12:29 pm

Yo estoy con Luis también, largada del cajon, como los zonales.
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 15, 2008 4:47 pm

Yo apoyo a la largada en movimiento! Es por una cuestión de seguridad que se larga así, que se siga así nomas, si es por mí!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty largada

Mensaje  walter380 Lun Sep 15, 2008 5:16 pm

El día que tengan injección quizás puedan largar de parados, por ahora lo dudo, le tiran nafta con un balde, más de uno o se vá a quedar parado o funde el embrague o lo recalienta etc. aparte largan muchos autos juntos, si se queda uno de adelante, el último está a 150 mts, que velocidad toman en 150 mtrs? bueno seguro va a ver muertos, fija, por eso es que se larga así, aparte de copiar al nascar, según aventín, su punto de referencia, saludos es solo mi humilde opinión, un abrazo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Turismo Carretera Empty Re: Turismo Carretera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.