Codigo Morse---Que parezca un chat
+11
Leo25pergamino
marcos01
Maru-.
diego silvestre
Marchu-
luisdpaul
walter380
JUAN
IRWT
Chiva
eliasr1979
15 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: Codigo Morse---Que parezca un chat
vieron campeones news???, vieron que trabaja una señorita? bueno, cuando termina el programa dice!!!!!,yo le quiero mandar saludos a una señora que no me acuerdo como se llama!!!!!, solo recuerdo que és de ENTRE RIOS!!!!, estuvimos cenando juntas, pero no me acuerdo el nombre!!!!!!, censurando!!!!cali,!!!!ahora también campeones news?
Que popular que és la CHIVA!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Marchu- escribió:In Rossi we trust escribió:Espero q no renieguen para encontrarse y disfruten mucho el finde, pórtense bien nenas
OBVIO que nos vamos a portar BIEN!!!!!!!
Acaso qeda alguna duda de qe nos vamos a portar bien?? jej!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
mientras no vallan preso.......ta todo ok
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
NEGRO_CATERVA escribió:PARA SER MAS PRECISOS CON EL TEMA DE LA CALIDAD, LES CUENTO QUE 27/11 A LAS 18:43 HS. ESTOY MANDANDO A EE.UU. UN CAMIÓN CON VINOS QUE SALEN u$s240 LA CAJA DE 6 , Y UNA BOTELLITA DE ESAS VA A LA BODEGUITA DE CASA COMO RESERVA PARA EL AÑO QUE VIENE
ASI QUE WALTER ANDÁ PREPARANDO EL PICO PARA CUANDO NOS JUNTEMOS
JOOOOO---------
SERÀ
Q EL UNICO Q EXISTE ES EL CARCAMAN????
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Es que para que puedas provar , seguramente ese buén vino, vás a tener que salir del motorhomevip, y pisar tierra popular, si te animás, seguro que te invitan a vós también!!!!
AAAAA,ACORDATE !!!!, MEJOR DICHO ACUÉRDENSE LAS QUE VÁN A BS AS.QUE HAY QUE LLEVARSE LA COMIDA, SINÓ, SOLAMENTE HAY??????????
AAAAA,ACORDATE !!!!, MEJOR DICHO ACUÉRDENSE LAS QUE VÁN A BS AS.QUE HAY QUE LLEVARSE LA COMIDA, SINÓ, SOLAMENTE HAY??????????
GRAVE ERROR!!!walter380 escribió:vieron campeones news???, vieron que trabaja una señorita? bueno, cuando termina el programa dice!!!!!,yo le quiero mandar saludos a una señora que no me acuerdo como se llama!!!!!, solo recuerdo que és de ENTRE RIOS!!!!, estuvimos cenando juntas, pero no me acuerdo el nombre!!!!!!, censurando!!!!cali,!!!!ahora también campeones news?
YO NO HE IDO A COMER CON NADIE DEL SECTOR!!!!
ASIQ SERÀ OTRA ENTRERRIANA METICHE!
NO SE FULANO!!NO DICE EL LUGAR DONDE TOMAR EL VINO, SOLO TE TIENEN A VOS EN CUENTA!!!
ACÀ LLUEVE, MARCHU ESTA HACIENDO COBERTURA DESDE LA CARPA DE ACREDITACION jejejee....
YO ME QUEDO ACOBACHADA HOY PORQ LA MAS CHICA ESTA CON UNA TOS TERRIBLE Y SI ENCIMA SE ME EMPAPA, ESTAMOS LISTO....
AHH OTRA COSA !!!!! EN EL DINNER HACEN UNOS LATOS GOURMET BIEN SABROSOS!! ASIQ OLVIDATE DE LAS PATTY!!!
ACÀ LLUEVE, MARCHU ESTA HACIENDO COBERTURA DESDE LA CARPA DE ACREDITACION jejejee....
YO ME QUEDO ACOBACHADA HOY PORQ LA MAS CHICA ESTA CON UNA TOS TERRIBLE Y SI ENCIMA SE ME EMPAPA, ESTAMOS LISTO....
AHH OTRA COSA !!!!! EN EL DINNER HACEN UNOS LATOS GOURMET BIEN SABROSOS!! ASIQ OLVIDATE DE LAS PATTY!!!
1ºPARTE DEL DIA VIERNES
MARCHU YA ESTA EN BOXES , SACO ALGUNAS FOTOS Y LE DIO 2 !!!! BESOS A SU IDOLO!!
DESPUES DE ESO, CREO Q NO TENDREMOS MAS FOTOS EN LO Q QUEDA DEL DIA jaajaajaa
DESPUES DE ESO, CREO Q NO TENDREMOS MAS FOTOS EN LO Q QUEDA DEL DIA jaajaajaa
MAPA DE PARANA
Avance tecnológico (El Once digital)
Ya se puede recorrer Paraná a través de los mapas de Google
En esta nueva versión del sistema se ven las calles de Paraná y se pueden recorrer lugares emblemáticos de la ciudad ilustrados con fotografías que orientan a los viajeros o hacen recordar a quienes dejaron la capital entrerriana.
Martes 18 de Noviembre de 2008 | 18:55 Hs.
Luego de una larga espera y tras el anuncio del jueves pasado Google Maps Argentina es una realidad. Desde ayer a última hora quien quiera ver si su ciudad figura en el trazado sólo tiene que ingresar al sitio de la compañía.
En esta nueva versión del sistema se ven las calles de Paraná y se pueden recorrer lugares emblemáticos de la ciudad como el Parque Urquiza, la Plaza 1º de Mayo, La Bajada de los Vascos y otros sitos, todos ilustrados con fotografías que orientan a los viajeros o hacen recordar a quienes dejaron la capital entrerriana.
Asimismo, están dentro de la cobertura Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Bariloche, entre otras ciudades.
Luego de este primer paso el proyecto de Google Maps local hará que sea posible encontrar una dirección con solo tipearla en el buscador (ahora hay que encontrarla "sobrevolando" el mapa), generar trayectos y encontrar información comercial. Todo esto estará disponible a fines del primer trimestre de 2009, según los planes de la compañía.
Nota: entrar a http://maps.google.es/ y en buscar poner Paraná, Paraná, Argentina.
BUSQUEN ETCHEVERE Y MIRANDA X ESA ZONA VIVIMOS NOSOTROS
Ya se puede recorrer Paraná a través de los mapas de Google
En esta nueva versión del sistema se ven las calles de Paraná y se pueden recorrer lugares emblemáticos de la ciudad ilustrados con fotografías que orientan a los viajeros o hacen recordar a quienes dejaron la capital entrerriana.
Martes 18 de Noviembre de 2008 | 18:55 Hs.
Luego de una larga espera y tras el anuncio del jueves pasado Google Maps Argentina es una realidad. Desde ayer a última hora quien quiera ver si su ciudad figura en el trazado sólo tiene que ingresar al sitio de la compañía.
En esta nueva versión del sistema se ven las calles de Paraná y se pueden recorrer lugares emblemáticos de la ciudad como el Parque Urquiza, la Plaza 1º de Mayo, La Bajada de los Vascos y otros sitos, todos ilustrados con fotografías que orientan a los viajeros o hacen recordar a quienes dejaron la capital entrerriana.
Asimismo, están dentro de la cobertura Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Bariloche, entre otras ciudades.
Luego de este primer paso el proyecto de Google Maps local hará que sea posible encontrar una dirección con solo tipearla en el buscador (ahora hay que encontrarla "sobrevolando" el mapa), generar trayectos y encontrar información comercial. Todo esto estará disponible a fines del primer trimestre de 2009, según los planes de la compañía.
Nota: entrar a http://maps.google.es/ y en buscar poner Paraná, Paraná, Argentina.
BUSQUEN ETCHEVERE Y MIRANDA X ESA ZONA VIVIMOS NOSOTROS
aver...no te abra pasdo por arriba el satélite justo haciendo toples?
2º PARTEEE DIARIO!!
LA CORRESPONSAL DE LA RAMA FEMENINA, ENTRO AL MOTOR HOME DE TURISMOCARRETERA.COM PROMOCIONO EL FORO Y SALIO AL AIRE!!!!
TOMA TU TORTA!! jejejejee
TOMA TU TORTA!! jejejejee
Muy grosa, y yo pense q molestaba con los papelitos...
CHVPARANA escribió:NO SE FULANO!!NO DICE EL LUGAR DONDE TOMAR EL VINO, SOLO TE TIENEN A VOS EN CUENTA!!!
AHH OTRA COSA !!!!! EN EL DINNER HACEN UNOS PLATOS GOURMET BIEN SABROSOS!! ASIQ OLVIDATE DE LAS PATTY!!!
Por lo que contas agradece que las fotos estan en ese tamaño xq sino el foro no lo podrias cargar...no seas rata y pone mas vel o hace lo del TUNE UP. otra cosa q podes hacer es mantener vacia la carpeta de archivos temporales....walter380 escribió:MUY BUENAS TODAS LAS FOTOS, LÁSTIMA QUE EL INTERNET ESTÁ MEDIO LENTO,POR LO MENOS EL MÍO, Y TARDAN BASTANTE EN ABRIRSE, SON FABULOSAS POR EL TAMAÑO, MUY BUENAS.
Como q nadie los felicito si asta di mi opinion de Russo, me parece un pilotaso es muy bueno al volante....de ledesma ya sabes q pienso.CHVPARANA escribió:LAS FOTOS GENIALES!!! GRACIAS CHICOS!!!
YO LO Q LAMENTO ES QUE MÀS ALLÀ Q LES GUSTE O NO LEDESMA, O MATIAS, A NINGUN MIEMBRO DEL FORO LO LEI FELICIATALOS PORQ FUERON LOS UNICOS DOS ARGENTINOS Q SUBIERON A LOS PODIOS!!!!
LEO!!!
ATORRANTE!!!!
ESTABAS EN EL PORTAL ESCUCHANDO Y NO DIJISTE Q ESTABAS!!!!
ESO NO SE HACE!!!!!
ESTABAS EN EL PORTAL ESCUCHANDO Y NO DIJISTE Q ESTABAS!!!!
ESO NO SE HACE!!!!!
Leo25pergamino escribió:Epa lei pastafrola por ahi ...no se olviden de los pastelitos tmb de membrillo...vamos a ver cuantas cocinan para el encuentro del proximo año...quiero venirme con 3 o 4 kilos mas a casa a la vuelta del finde jejeje
NO SE ATAJE COMPAÑERO!!! jeejeej
SI CON VOS LO CHARLAMOS Y ME DECIAS Q PONGA ALGO, Y ASI FUE...AHORA SOY YO LA BUCHONAAA
SI CON VOS LO CHARLAMOS Y ME DECIAS Q PONGA ALGO, Y ASI FUE...AHORA SOY YO LA BUCHONAAA
BIENVENIDO FITO
espero q te sients a gusto y compartas con nootros de todo un poco, una pregunta: venis del portal TC??
De donde sos?...
Bueno despues la seguimos...me voy un rato despues vuelvo a escuchar la clasifica...
saludines muchachos!
De donde sos?...
Bueno despues la seguimos...me voy un rato despues vuelvo a escuchar la clasifica...
saludines muchachos!
En que portal estaba Chiva? no me hables en gallego, que no entiendo...jejeje
CHVPARANA escribió:CHVPARANA escribió:NO SE FULANO!!NO DICE EL LUGAR DONDE TOMAR EL VINO, SOLO TE TIENEN A VOS EN CUENTA!!!
AHH OTRA COSA !!!!! EN EL DINNER HACEN UNOS PLATOS GOURMET BIEN SABROSOS!! ASIQ OLVIDATE DE LAS PATTY!!!
YA ENTENDÍ!!!!!!, DIJERON EN RAFAELLA, O DONDE SEA, PARA MÍ VÁ A SER CASI LO MISMO, VÓS ACOBACHADA, HACIENDO FIACA, MARCHU LABURANDO A FULL A MIL, GOURMET Y TC. NO RIMAN, SI NO HAY ASADO O CHORIZOS A LA PUMMAROLA O POLLO AL DISCO, O LECHÓN, TODO CON MUCHO VINO, CERVEZA Y O FERNET CON COCACOLA, NO ÉS TC., PERDÓN!!!!!!, O MATE CON PASTAFROLLA!!!!!! SALUDOS Y MUY BUÉN LABURO!!!!!!
A quién querés engañar!!!!!!!!!!!, gracias, marchu!!!!!
bienvenidos JORGE Y FITO, espero que el foro séa de su agrado, y cuando quieran decir algo, delen letra nomás!!!!
Aqui estamos para leerlos, esperemos que se presenten pronto, saludos.
Aqui estamos para leerlos, esperemos que se presenten pronto, saludos.
EN TURISMOCARRETERA LEO!! CON LA RADIO Y EL CHAT ... EJEJEELeo25pergamino escribió:En que portal estaba Chiva? no me hables en gallego, que no entiendo...jejeje
walterrrrrrrrrr
no te entendi ni muuuuuuuuuuuuuuu
AHH OTRA COSA smile 6358ff smile 63583 !!!!! EN EL DINNER HACEN UNOS PLATOS GOURMET smile 65555 BIEN SABROSOS!! ASIQ OLVIDATE DE LAS PATTY!!! smile 6521
vós pusistes esto!!!!, ahora en el dinner, terribles letreros de PATY!!!!!!!!, JAJAJAJJAJAJA, menos mal que comprastes los ñoquis!!!! acordate de mí cuando los comas, jajaajaa, el resto créo que és entendible. saludos y no te resfríes!!!
tenés que sacarte la fotito con AF.
vós pusistes esto!!!!, ahora en el dinner, terribles letreros de PATY!!!!!!!!, JAJAJAJJAJAJA, menos mal que comprastes los ñoquis!!!! acordate de mí cuando los comas, jajaajaa, el resto créo que és entendible. saludos y no te resfríes!!!
tenés que sacarte la fotito con AF.
DISFRAZADA DE INDIA!!!ASI HAGO JUEGO CON EL INDIO DE LA NEGRA Q ME ENAMORO
SI PROBAS A PONER PUNTO Y APARTE CAPAZ TE ENTIENDO DE PRIMERA!!!!JEJEJEJE...... BO VES Q YO TODAVIA LEO DE CORRIDO...Y VOS SIN LOS SIGNOS DE PUNTUACION YO TERMINO ENTENDIENDO CUALQUIERA
YA DECIA YO, Q TIENE Q VER RAFAELA CON LA SALSA PUTANESCA Y LA PASTAFLORA???
SI PROBAS A PONER PUNTO Y APARTE CAPAZ TE ENTIENDO DE PRIMERA!!!!JEJEJEJE...... BO VES Q YO TODAVIA LEO DE CORRIDO...Y VOS SIN LOS SIGNOS DE PUNTUACION YO TERMINO ENTENDIENDO CUALQUIERA
YA DECIA YO, Q TIENE Q VER RAFAELA CON LA SALSA PUTANESCA Y LA PASTAFLORA???
BIENVENIDO MASIYALOCA!!!
OTRO ENTRERRIANO! JEJEJEE, HOY LOS INVITAMOS POR EL PORTAL A LOS Q ESTABAN EN LINEA
JORGE VENDRIA A SER COMO EL CIRUJANO PLASTICOS DE LOS AUTOS------
JORGE VENDRIA A SER COMO EL CIRUJANO PLASTICOS DE LOS AUTOS------
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40