Codigo Morse---Que parezca un chat
+11
Leo25pergamino
marcos01
Maru-.
diego silvestre
Marchu-
luisdpaul
walter380
JUAN
IRWT
Chiva
eliasr1979
15 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Codigo Morse---Que parezca un chat
Si esa encuesta es reciente para mi esta influenciada con las expectativas q se dieron en la ultima carrera....con lo cual podemos confirmar q el play off genero lo q pretendía AF....esperaba mas autos en la definición pero bueno se hizo en forma desprolija y apurada.....
Si ponen un sistema de puntos con poca diferencia entre cada puestos me parece q daría menos lugar a escapadas, ya sea en campeonato anual o PO....
Si ponen un sistema de puntos con poca diferencia entre cada puestos me parece q daría menos lugar a escapadas, ya sea en campeonato anual o PO....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Atención
Termine de bajar la película (la leyenda) y es tal como me imagine se ve feo y se escucha horrible, para chusmearla un poco sirve pero no da ganas de verla asi........ seguramente ya aparecerá una versión de mejor calidad para bajar...
Tengo los videos de chiva y marchu que filmaron en bsas quería hacer un solo video con lo q me pasaron así pulsaban play solo una vez pero tengo el problema que no puedo convertir desde 3gp a otro formato de video y así poder editarlos......
Alguien sabe si se necesita algún codec especial o programa especifico para cambiar el formato de los videos filmados con un LG??....... cualquier data q vean pásenla x acá yo busque y no vi nada......así les ayudo a terminar bien la cobertura q hicieron todos los q fueron al galvez..
Alguien sabe si se necesita algún codec especial o programa especifico para cambiar el formato de los videos filmados con un LG??....... cualquier data q vean pásenla x acá yo busque y no vi nada......así les ayudo a terminar bien la cobertura q hicieron todos los q fueron al galvez..
En google hay algo pasa y mirá nose si te servirá codec para videos de celulares LG KP 215 yo puse así para buscar
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
es super 8 ????? ,de que carajo estás hablando????, que son empresas del estado?
CODEC: comicion organizada del estado cubano, ok. ni siquiera se te ocurra intentar explicármelo.
CODEC: comicion organizada del estado cubano, ok. ni siquiera se te ocurra intentar explicármelo.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
ACA LAS TENES WALTER
INCREDULOwalter380 escribió:chiva!!!!, todavía no entendistes que el papelito no me molestaba, al contrario, era envidia sana de que tenías ese papelito para entrar con el auto a boxes!!!!!!
ahora te pregunto, de chusma nomás, buena esa de tapar los números de la patente, pero no és el tuyo!!!! vós andas en un renault, y ese papelito es de un mini color negro!!!!!, a quién le afanáste ese papelito?????? saludos, recien entro por primera vez en el día, lleven salvavidas!!!!!
LES SAQUE A LOS NUMEROS POR SI ALGUIEN JEUGA.... RECIEN ESCUCHE Q SALIO EN LA NOCTURNA EL 71...( MI NUMERO 741) SIEMPRE SALEN INVERTIDOS
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
SABE Q TIENE Q VER????????
b]
[size=18]QUE NO ENTENDESSSSSSSSS[/b]
Re: TOP RACE EN MAR DE AJÓ, 19 - 20 - 21 DE DICIEMBRE 2008
por walter380 el Dom Dic 14, 2008 5:32 pm
El Top Race homenajeará a Lalo Ramos por su retiro en Mar de Ajó
Lalo Ramos
INFO GENERAL DE TOP RACE
por CHVPARANA el Miér Nov 05, 2008 10:57 pm
TOP RACE - HOMENAJE A LALO RAMOS
Correrá la última carrera del año en Mar de Ajó, en el Gran Premio que llevará su nombre...
[size=18]QUE NO ENTENDESSSSSSSSS[/b]
walter380 escribió:] muy bueno el chisteeeee!!!!!! ahora , lo de lalo ramos, no lo entendí!!!
Lalo Ramos
INFO GENERAL DE TOP RACE
Correrá la última carrera del año en Mar de Ajó, en el Gran Premio que llevará su nombre...
ahora si que son los tuyos!!!!, ahora que cheta que sos, a buenos aires fuistes en un mini color negro!!!!!, grande la chiva!!!! bueno, ya tenés las acreditaciones para el 2009 o las sacás en el momento?, y como no te leo, como decís vós, contá algo de a que equipo vás etc, fotos, como marchu!!!!! si lo pusístes!!!!! REPETILO PORQUE NO LO VÍ!!!
DALE DALEDALE
DALE DALEDALE
ANDÀ Y LEETE TODO LO DEL GALVEZ, MIRA LOS VIDEOS Y DESPUES CHARLAMOS!!!
CHVPARANA escribió:b]
[size=18]QUE NO ENTENDESSSSSSSSS[/b]walter380 escribió:] muy bueno el chisteeeee!!!!!! ahora , lo de lalo ramos, no lo entendí!!!
Lalo Ramos
INFO GENERAL DE TOP RACE
si eso lo leí!!!!, pero como hice un tema sobre la carrera en mar de ajó, entonces lo puse ahí, para que quede también en ese lugar, pero no te lo afané a vós , se lo afané a la página del top race!!!!!
pd: entrá a la página que puse en webbs, tiene varias fotos para bajar, te vá a gustar!!!!!, tenés para hacer varios chistes y otras cositas que te gústan!!!!
CHVPARANA escribió:
ANDÀ Y LEETE TODO LO DEL GALVEZ, MIRA LOS VIDEOS Y DESPUES CHARLAMOS!!!
que galvez? que videos? justo en ese momento, vino un ovni y me raptó, me lavaron el cerebro y se me borró todo!!!!
no dijístes nada de mi papa noel, todavía, vés que vós tampoco me lees!!!!
humor negro, contra mío, lo puse antes que lo encontraras vós!!!!!
humor negro, contra mío, lo puse antes que lo encontraras vós!!!!!
walter380 escribió:CHVPARANA escribió:b]
[size=18]QUE NO ENTENDESSSSSSSSS[/b]walter380 escribió:] muy bueno el chisteeeee!!!!!! ahora , lo de lalo ramos, no lo entendí!!!
Lalo Ramos
INFO GENERAL DE TOP RACE
si eso lo leí!!!!, pero como hice un tema sobre la carrera en mar de ajó, entonces lo puse ahí, para que quede también en ese lugar, pero no te lo afané a vós , se lo afané a la página del top race!!!!!
pd: entrá a la página que puse en webbs, tiene varias fotos para bajar, te vá a gustar!!!!!, tenés para hacer varios chistes y otras cositas que te gústan!!!!
NO TENIAS Q ROBAR........ SOLO CORRERLO DE LUGAR!!!!!!!( en el foro , no es robo )
SI VI TU PAPÀ NOEL.... Y PENSE ESCRIBIRTE COPION!!! Jjejejee
bajate del OVNI, y anda y lee todo el apartado..... presta atencion que encontraras el EQUIPO
que queres saber!!!
es un blog, si,no sé si es gallego, pero yo lo abrí dos o tres veces y no tube problemas, no se!!!
ok.chauuuuu tas viendo el garage? tun up, una ford 36 con v8 chivo
QUERIDISIMA AMIGA CHIVA, LUEGO DE REVEER EN DOS OPORTUNIDADES EL TEMA QUE ME SUJERISTES, EL DEL TC EN EL GALVEZ, LO CUAL A PESAR DEL TIEMPO QUE ME LLEVÓ, ME ENCANTÓ HACER, NO ENCONTRÉ REFERENCIA ALGUNA SOBRE LO QUE YO TE CONSULTÉEEEEE!!!!!!, ME PONGO LOCOOOOOO!!!!!!!!, SEGURO DEBE ESTAR, PERO NO DICE NADA ESCRITO DESCRIBIEND O QUE AUTO ÉS , ETC. ETC., O ME ESTARÉ VOLVIENDO CIEGO ,RENGO Y SALAME!!!!!!!
SEGURAMENTE QUE SÍ, DE TODAS FORMAS VOY A ABRIR UN TEMA QUE DIGA ALGO SOBRE ÉSTO, APARTE DE LAS CARRERAS, ASÍ RECONOCEMOS LOS VEHÍCULOS , EQUIPOS ETC. , QUE TENGAN QUE VER CON ALGUNOS FORISTAS, QUE LES PARECE?, ALGO HAY QUE HACER EN EL VERANO!!!!!!
SEGURAMENTE QUE SÍ, DE TODAS FORMAS VOY A ABRIR UN TEMA QUE DIGA ALGO SOBRE ÉSTO, APARTE DE LAS CARRERAS, ASÍ RECONOCEMOS LOS VEHÍCULOS , EQUIPOS ETC. , QUE TENGAN QUE VER CON ALGUNOS FORISTAS, QUE LES PARECE?, ALGO HAY QUE HACER EN EL VERANO!!!!!!
NO ME ANDA EL FOROO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO VEO LOS MENSAJES HASTA EL SABADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Si marchu busque por ese lado y solo en un sitio había algo para bajar pero no me dejo bajarlo........Marchu- escribió:En google hay algo pasa y mirá nose si te servirá codec para videos de celulares LG KP 215 yo puse así para buscar
Elías no tengo idea que te puede estar pasando que no ves los msj...son del sábado p aca? ves como las ventanas vacías?
Amigos foristas.. Alguien sabe quien es el responsable de la organizacion del Master de Pilotos?? Asi le puedo recitar una serie de improperios a esa persona y no ha otro qe por ahi no tiene nada qe ver!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
eliasr1979 escribió:NO ME ANDA EL FOROO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA CHIVA SE ABSORVE TODA LA ENERGÍA EN ENTRE RÍOS Y NO DEJA QUE TE LLEGUE A VÓS EN MISIONES!!!!! , SERÁ ALGÚN PEQUEÑO VIRUS? POR ACÁ ANDA TODO OK., NO SÉ A LOS DEMÁS, RÁPIDO UNA ENCUESTA!!!!
CONSULTA
EL APARTADO DE FOTOS Y VIDEOS, NO SE PUEDEN JUNTAR AUTOS DE FAMOSOS Y AUTOS DE PELICULAS EN UNO?
HAY FOTOS VARIAS...
FOTOS CON PILOTOS Y AHORA FOTOS CON CERCANOS...
CREO Q SE ESTAN ABRIENDO POST AL REVERENDO, NO???
EL APARTADO DE FOTOS Y VIDEOS, NO SE PUEDEN JUNTAR AUTOS DE FAMOSOS Y AUTOS DE PELICULAS EN UNO?
HAY FOTOS VARIAS...
FOTOS CON PILOTOS Y AHORA FOTOS CON CERCANOS...
CREO Q SE ESTAN ABRIENDO POST AL REVERENDO, NO???
walter380 escribió:eliasr1979 escribió:NO ME ANDA EL FOROO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA CHIVA SE ABSORVE TODA LA ENERGÍA EN ENTRE RÍOS Y NO DEJA QUE TE LLEGUE A VÓS EN MISIONES!!!!! , SERÁ ALGÚN PEQUEÑO VIRUS? POR ACÁ ANDA TODO OK., NO SÉ A LOS DEMÁS, RÁPIDO UNA ENCUESTA!!!!
WALTER, QUE SOS DE LA CONSULTORA FUMATE UN HONGO VOS???
Por lo q he leido, algo tiene q ver fox y ultimavuelta...Maru-. escribió:Amigos foristas.. Alguien sabe quien es el responsable de la organizacion del Master de Pilotos?? Asi le puedo recitar una serie de improperios a esa persona y no ha otro qe por ahi no tiene nada qe ver!
Maru, entrà a su pagina, debe haber un link de contacto y dejale lo q quieras...( como hago con el enano maldito )
encontrè esto si queres acreditarte!
El Máster de Pilotos 2008 está en marcha y comienza a vivirse. No te quedes afuera.
Aquellos periodistas que quieran acreditarse al evento, deberán mandar un mail con sus datos a: masterdepilotos@ultimavuelta.com.ar
Bueno, el que vaya en representacion del foro, que escriba por la acreditacion jejeje
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40