TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

+14
Fenereco
NEGRO_CATERVA
Chiva
KITT
IRWT
Maru-.
JUAN
pocaspecas
eliasr1979
Leo25pergamino
sepelin
marcos01
walter380
claudiofran
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Chiva Mar Dic 09, 2008 5:31 am

smile 6358
Un filosofo decia:
" NO ME DEN LA RAZÒN, DENME TIEMPO"
smile 6554
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Arturo Sanchez Mar Dic 09, 2008 9:10 am

Yo creo que todos nos fuimos de lengua.Sinceramente yo di vuelta la página,entiendo el empuje y vuestra energía,me tinca que son más jóvenes que yo.
Vuestros problemas con "Censurando"como le dicen uds. no los conozco,y si las promotoras tienen que dar su "tajada"menos se eso,y me imagino que el que lo dijo alguna base tendrá.
Pasando a lo que nos interesa,siendo hincha de Ford,la quita de comp. para Chevy la encuentro insólita,si el mismo Pedersoli dijo que se mantuviera este reglamento,porqué siempre sembrar una polémica,de ahí lo de dividir.Este año fué muy revuelto,¿Quien asegura que los play off se mantendrán a firme el 2009?
Afecta la estabilidad de la categoría, lo mismo negarle a Basso,Martin y Tuero correr con Ford,eso daña la libertad de trabajo,además en este momento hay 24 Chevrolet y 23 Ford,por lo tanto la razón ya no existe.
Saludos.

Arturo Sanchez

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  JUAN Mar Dic 09, 2008 4:55 pm

ACA JAMAS SE HABLO DE PROMOTORAS...NO SE ENTIENDE..........PERO IGUAL NO ME IMPORTA
HA SIDO UN GUSTO.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Fenereco Mar Dic 09, 2008 5:05 pm

Juan:
Tenés razón. A mí tampoco me importa.
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Arturo Sanchez Mar Dic 09, 2008 6:13 pm

Lo de las promotoras se habló,me acuerdo porque nombraron a Leo Regueira,y alguien dijo que si no había la seguridad de eso mejor obviar el tema.Bueno eran dias de "trueno".Les agradezco el recibimiento,que sin ser cariñoso,no tiene porque serlo, pensé que iba a ser peor.
Ojalá que el "ha sido un gusto",no sea una ironía,pero bueno...ojalá el TC se afirme.

Arturo Sanchez

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  IRWT Mar Dic 09, 2008 6:36 pm

Arturo Sanchez escribió:Lo de las promotoras se habló,me acuerdo porque nombraron a Leo Regueira,y alguien dijo que si no había la seguridad de eso mejor obviar el tema.Bueno eran dias de "trueno".Les agradezco el recibimiento,que sin ser cariñoso,no tiene porque serlo, pensé que iba a ser peor.
Ojalá que el "ha sido un gusto",no sea una ironía,pero bueno...ojalá el TC se afirme.
smile 6358 de que habla este tipo, vos sos recontra hijo del rigor ............. smile 6351
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Arturo Sanchez Mar Dic 09, 2008 7:01 pm

No creo ser hijo del rigor,el problema es que me gustan los autos de carrera.Da lo mismo,¿Cuando empieza la temporada 2009 el 8 de Feb.?
Y tampoco soy rencoroso,las palabras se las lleva el viento.Bueno cuando el mar amaine(se calme)si quieren me avisan,otra cosa no soy infiltrado ni tengo conecciones con Carburando,y ojalá el 2009 si no pasa nada raro,salga campeón un Ford.Moriatis o Martinez,ojalá.
Buen fin de año.

Arturo Sanchez

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  IRWT Mar Dic 09, 2008 7:17 pm

Arturo Sanchez escribió:No creo ser hijo del rigor,el problema es que me gustan los autos de carrera.Da lo mismo,¿Cuando empieza la temporada 2009 el 8 de Feb.?
Y tampoco soy rencoroso,las palabras se las lleva el viento.Bueno cuando el mar amaine(se calme)si quieren me avisan,otra cosa no soy infiltrado ni tengo conecciones con Carburando,y ojalá el 2009 si no pasa nada raro,salga campeón un Ford.Moriatis o Martinez,ojalá.
Buen fin de año.
cuando el mar amaine(se calme) smile4 no me hagas entrar en resonancia libero ondas de choque de mucha presión....Neutral......
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Chiva Mar Dic 09, 2008 7:27 pm

Shocked
cuando el mar amaine(se calme) smile4 no me hagas entrar en resonancia libero ondas de choque de mucha presión....Neutral......[/quote]

mejor me corrooooo no sea cosa que en la liberacion me pegue smile 6358x
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Arturo Sanchez Mar Dic 09, 2008 8:09 pm

Lo último,en la vida se da y se recibe,lo bueno y lo malo;se dijeron cosas feas por ambos lados y fué malo para todos.
Yo no me quedé enganchado,para que perder tiempo,y pensé equivocadamente que uds.habían hecho lo mismo,y como el tema es entretenido,y no hay peor diligencia que la que no se hace,probé... y erré.
Igual buen fin de año,Adios.

Arturo Sanchez

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  JUAN Mar Dic 09, 2008 9:21 pm

pocaspecas escribió:Propongo no cerrar un tema (topic). El cierre de un tema es una costumbre que se trae del foro de Carburito. Los temas deben quedar abiertos a mi entender, si no desde afuera, parece que alguien hubiera dicho "de esto no se habla más", algo a lo que los tenía a uds. acostumbrados msr. En otros foros en los que participo, los temas quedan siempre abiertos, la idea de ello es recibir aportes, buenos, o malos (como lamentablemente estoy empezando a ver en alguna expresiones).
La única justificación para cerrar un tema , creo que es el espacio que ocupa en el server del foro, aunque no creo que en éste caso haya problemas.

Saludos !!!

estoy contigo,el que quiere decir algo,lo dice aca y mantenemos ordenado el resto del foro
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  sepelin Miér Dic 10, 2008 1:47 pm

Coincido, ningun foro cierra los temas. Se dejan abiertos para poder seguir opinando de ellos.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  IRWT Miér Dic 10, 2008 7:52 pm

sepelin escribió:Coincido, ningun foro cierra los temas. Se dejan abiertos para poder seguir opinando de ellos.
En algunos siii.......bueno es como una garantía a poder hacer el programa desde la cede...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  eliasr1979 Jue Dic 11, 2008 4:58 am

sepelin escribió:Coincido, ningun foro cierra los temas. Se dejan abiertos para poder seguir opinando de ellos.

Ah bueno, acepto, entonces es cuestión de inventar pelotudeces, abrir un topic, y opinar respecto de la boludez que inventamos!

Ortelli es el Campeón muchachos, y a llorar a la iglesia!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  JUAN Jue Dic 11, 2008 9:05 pm

AAAAAAAAAATENTO ELIAS !!
BAJA 1 CAMBIO (COMO DICE TRAVERSO),ACA ESTAMOS SOLAMENTE DANDO NUESTRO PARECER,NADIE DICE DE QUE TU POSTURA ESTE ERRADA........ EN PARTE TENES RAZON.
DAME UN TIEMPITO,Y LO CHARLAMOS. SI??
ANDO DE ACA PARA ALLA CON EL TEMA DE FIN DE AÑO EN EL COLE DE LOS MELLIS Y EL EGRESADO DE LA MAYORSITA.
PERO NO TE ENOJES !!
SALUDOS
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  JUAN Jue Dic 11, 2008 9:21 pm

ESTA ES UNA NOTA QUE SALIO EN LA REVISTA CORSA.
EL AUTOR DE LA MISMA ES EL SEÑOR GASTON MASTROLIA
EN LO PERSONAL ESTOY DE ACUERDO EN UN 500% EN LO QUE DICE.
NO POR QUE EL CAMPEON HAYA RESULADO UN CHEVROLET,SINO QUE EN REALIDAD NOSOTROS,LOS QUE LA VEMOS DEL OTRO LADO DEL ALAMBRADO,ESTAMOS EQUIVOCANDONOS EN DONDE APUNTAMOS LOS CAÑONES.
NOS LA PASAMOS "PASANDO FACTURA" A LOS HINCHAS (Y NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE QUE EN REALIDAD SOMOS TODOS IGUALES) Y A EL GANADOR DE LA COPA Y EL CAMPEONATO (Y SU UNICA CULPA FUE APROVECHAR EL REGLAMENTO)
INVITO A LEERLA

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Imagen005sy0
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  IRWT Jue Dic 11, 2008 9:38 pm

pobre SEÑOR GASTON MASTROLIA le falto decir quizás esta sea mi ultima nota sobre el TC...jejeje.......
Es verdad lo que dice este buen hombre pero yo lo afirmaría si el pato y ortelli hubieran estado en diferentes equipos...a mi forma de ver le falto ese detalle.....parece tan difícil hacer andar un auto de tc que veo imposible bajarle y subirle en rendimiento en cuestión de 3 fechas y algo similar paso entre: Olavarria-Parana y plaf.....gana en la plata (ya se q el pato siempre funciono bien en la plata) pero en bsas no gano de casualidad..... es la sensación que me dejo la copa..
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  JUAN Jue Dic 11, 2008 9:45 pm

sin querer poner en tela de juicio tus conocimientos.......
por lo que uno lee,escucha y ve por tv
siempre se habla de 1 nuevo "desarrollo" en tal motor
y si por un par de carreras volves al desarrollo anterior ??
espero haber sido claro
salute!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  IRWT Jue Dic 11, 2008 10:02 pm

conocimientos pocos......pero en olavarria el auto del pato se arrastraba(encima lo saca verna) y venia de hacer podio en san luis.......a parana llevaron un motor nuevo q parecía mejor y fallo durante el viernes, le saco tiempo de pruebas? si pero no a un equipo como el jp y mas con los cambios climáticos de ese finde que estan bien documentados por chv......después en la plata vuelve el auto......a MI modo de ver el jp agarro viaje con la copa xq entraron patrocinantes al equipo junto con ortelli y seguro todo apuntaba q que se gane el titulo, si el la 3º carrera el pato venia mas rápido q ortelli y el pajero en ves de pasarlo pidio permiso para tirarse, que le dijeron?....cri cri cri.....play off+brida...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty BUENO.......

Mensaje  Chiva Jue Dic 11, 2008 10:26 pm

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Te20meto20la20caniacl4

COMO SOY LA MAYOR, ACÀ VOY A USAR MI ESPIRITU DEMOCRATICO Y LES VOY A DECIR Q ME TIENE RE PODRIDA CON ESTE TEMA Y ACA SE TERMINA!!!!!!
A VER SI ENTIENDEN DE UNA BUENA VEZ..........
Y SI ..ORTELLI ES EL FALSO CAMPEON, LES GUSTE O NO!!!!!!


ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 2007211637171195684637nb8


Y ME DEJAN DE JOROBAR YA...............
Y LES ADVIERTO............


Va de onda

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Nosycuanmnojrd1rb7
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  eliasr1979 Vie Dic 12, 2008 4:55 am

juandepodesta escribió:AAAAAAAAAATENTO ELIAS !!
BAJA 1 CAMBIO (COMO DICE TRAVERSO),ACA ESTAMOS SOLAMENTE DANDO NUESTRO PARECER,NADIE DICE DE QUE TU POSTURA ESTE ERRADA........ EN PARTE TENES RAZON.
DAME UN TIEMPITO,Y LO CHARLAMOS. SI??
ANDO DE ACA PARA ALLA CON EL TEMA DE FIN DE AÑO EN EL COLE DE LOS MELLIS Y EL EGRESADO DE LA MAYORSITA.
PERO NO TE ENOJES !!
SALUDOS

Ta todo bien Juan! Me caliento como lo haría cualquier fan cuando agreden a si ídolo, y me imagino que la situación inversa tambien hubiera provocado algo parecido pero viceversa!
Pero lo que quiero que se entienda es guillermo no es un falso campeón! Las reglas son claras, y todo el mundo las aceptó!

Un abrazo!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  IRWT Vie Dic 12, 2008 9:32 am

Yo entiendo tu posición elias pero también reconozco algunas cosas. Al flaco todavía lo tengo como un grande pero también dije q lamento tener la sensación de q algunos de sus títulos no lo gano con todas las de la ley,y hay varios pilotos bajo esos comentarios, desgraciadamente creo cada ves menos en el automovilismo porque año a año se ven cosas mas turbias, pero bueno mientras allá gente q le guste y acepte seguirá así....fijate en el 1º post de este topic q trajo leo, puse al final, si la cabeza y el equipo lo deja el pato es campeón, seguro tuvo algún mal momento emocional pero como dije antes hubo carreras que pareció estar con el auto de fontana, es lo que me pareció ver y amigos re fanáticos del guille me terminaron dando la razón, no quiere decir q todos tengan q hacerlo porque es mi punto de vista, q tal ves no sea la mas amigable pero no va con intención de ofender.....salu2.

PD: quedate tranquilo q si rossi hubiera estado en lugar de ortelli me daría por las q cuelgan q gane así xq seria su 1º titulo y ganado de esta forma no me habría gustado nada...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  eliasr1979 Vie Dic 12, 2008 3:53 pm

In Rossi we trust escribió:
Yo entiendo tu posición elias pero también reconozco algunas cosas. Al flaco todavía lo tengo como un grande pero también dije q lamento tener la sensación de q algunos de sus títulos no lo gano con todas las de la ley,y hay varios pilotos bajo esos comentarios, desgraciadamente creo cada ves menos en el automovilismo porque año a año se ven cosas mas turbias, pero bueno mientras allá gente q le guste y acepte seguirá así....fijate en el 1º post de este topic q trajo leo, puse al final, si la cabeza y el equipo lo deja el pato es campeón, seguro tuvo algún mal momento emocional pero como dije antes hubo carreras que pareció estar con el auto de fontana, es lo que me pareció ver y amigos re fanáticos del guille me terminaron dando la razón, no quiere decir q todos tengan q hacerlo porque es mi punto de vista, q tal ves no sea la mas amigable pero no va con intención de ofender.....salu2.

PD: quedate tranquilo q si rossi hubiera estado en lugar de ortelli me daría por las q cuelgan q gane así xq seria su 1º titulo y ganado de esta forma no me habría gustado nada...

Que no te quepan dudas que si hubiera sido al revés yo no estaría nada contento! y además lo gritaría a los cuatro vientos!!! Ah! Y acordate qie si el año pasado implementaban el Play Off, el campeón sería Rossi, y no Christian!!! que no le iban a servir todos esos puntos a los que ningun otro piloto ha llegado en la historia! Guillermo por lo menos ya tiene cuatro anteriores, el de Rossi hubiera sido el primero, y la verdad que tenes razon, no se si esta bueno lograr el primer campeonato asi! De ahora en mas si, porque ya son las reglas de largada del campeonato 2009, y bueno... veremos que pasa!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty ELIASSSSSSS

Mensaje  Chiva Vie Dic 12, 2008 4:24 pm

Very Happy ANDA A TOMAR YERBAAAAAAAAA Very Happy


ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Te20meto20la20caniayr1
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty ortelli ,un legitimo campeon

Mensaje  sergiodaniel Lun Dic 29, 2008 3:33 pm

no olviden que el que avisa no traiciona y aventin advirtio al comenzar esta temporada que el reglamento quedaba abierto y si un auto se escapaba en el campeonato podian tomar alguna medida para frenarlo y eso fue el play off o sea que no fue una sorpresa.igual silva tubo suerte porque no le bajaron el rendimiento del auto con lastre o achicando los difusores como se habia hablado o sea que tubo el mismo auto todo el año y si no gano el campeonato fue debido a el mismo.por otra parte aventin es incha de ford al igual que silva o sea que por ese lado no puede decir nada,. y en todo caso este campeonato de chevrolet es una revancha de aquel campeonato del 76' cuando tambien cambiaron el reglamento y lo gano ford siendo que chevrolet con mouras llevaba una ventaja parecida a la de silva este año.o sea que no hay nada nuevo Basketball
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ORTELLI=FALSO CAMPEÓN - Página 3 Empty Re: ORTELLI=FALSO CAMPEÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.