---8 de febrero de 2009-- Rubén Luis Di Palma, Mar de Ajó
+11
sepelin
Fenereco
Marchu-
Maru-.
walter380
JUAN
IRWT
eliasr1979
sergiodaniel
Leo25pergamino
Chiva
15 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ---8 de febrero de 2009-- Rubén Luis Di Palma, Mar de Ajó
sergiodaniel escribió:tras el despiste en la primera vuelta de la serie ,silva no habia podido entrar entre los 14 que largan la final en cada serie.
silva se lamentaba en su box,pedia disculpas personalmente a todo su equipo,cuandoalguien de la actc se acerco y le aviso que largaba la final.inmediatamente todo el rv se puso a trabajar en el ford.
no uno sino varios pilotos se habrian excedido en la velocidad maxima permitida para largar las series y las sanciones habilitarian inmediatamente a los suplentes para la grilla.
MMMMMMMM
ESTO PARECE CUESTIÓN DE PIEL
Y después me piden que desacelere, faltaba más, jejejjej
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
MARCHU: a lo que yo me queria referir con silva es que en vez de penalizar a algunos para que pueda largar,la
actc hubiese utilizado ese articulo del reglamento que por ser piloto (no me puedo acordar la palabra precisa) pero
algo asi como vitalicio o imprecindible,o algo parecido.esa palabra se usaba con el tema del 103%. hago memoria
pero no me ACUERDO NO TE ENOJES JE JE
actc hubiese utilizado ese articulo del reglamento que por ser piloto (no me puedo acordar la palabra precisa) pero
algo asi como vitalicio o imprecindible,o algo parecido.esa palabra se usaba con el tema del 103%. hago memoria
pero no me ACUERDO NO TE ENOJES JE JE
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
SERA ETERNO???
vitalicio, cia adj. Que dura desde que se obtiene hasta la muerte:
cargo vitalicio.
- perpetuo
cargo vitalicio.
- perpetuo
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
no no ,a lo que me queria referir es a la palabra que se usa cuando un piloto de trayectoria o de punta no quedaba afuera de la final por el famoso 103% ya me voy a acordar, o fijar en el rd de la actc
Prioritario es la palabra que buscan. Los 30 primeros del ranking son prioritarios para la clasifica.
O sea que si un piloto dentro de los 30 del ranking no queda dentro del 103 por ciento igual es de la partida por ser Prioritario.
Me parece bien para la clasifica pero no que pudieran ser prioritarios para largar la final.
O sea que si un piloto dentro de los 30 del ranking no queda dentro del 103 por ciento igual es de la partida por ser Prioritario.
Me parece bien para la clasifica pero no que pudieran ser prioritarios para largar la final.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Eso del piloto prioritario se usa para clasifica creo, pero nunca para que largue la final.
Ahora pregunto ¿vieron de nuevo las largadas de las series? la tercera fue muy desprolija, y como le conte hoy a Chiva mi esposo la vio y me dijo que muchos de atrás se habían adelantado.
IGUAL TODO BIEN, SALUDOS
Ahora pregunto ¿vieron de nuevo las largadas de las series? la tercera fue muy desprolija, y como le conte hoy a Chiva mi esposo la vio y me dijo que muchos de atrás se habían adelantado.
IGUAL TODO BIEN, SALUDOS
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
piloto prioritario para quien??? Entro de acomodo a la final el llorón!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Bueno, empezamos bien el año!!! Mas alla del triunfo de Ugalde, Rossi anduvo bien, El Rey GUILLERMO tambien, ni hablar del pibe Canapino, Marcos anduvo entre los diez, igual que Christian, etc...
Parece que tenia que volver al Dodge el petizo de Arrecifes!!! y por el lado de los referentes ovalados, pregunto: el Gurí? El Pato llorón??........
Parece que tenia que volver al Dodge el petizo de Arrecifes!!! y por el lado de los referentes ovalados, pregunto: el Gurí? El Pato llorón??........
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Lei que lo excluyeron a Ledesma de la final, alguien sabe porque?
Andres- Cantidad de envíos : 53
lo excluyeron a ledesma por barrido de pista!
Me parece que no fue el unico barrido...
Me parece que en la lucha entre Tanoni y MArcos tambien huboi algun barridito... como tambien entre Aventin, Moriatis, etc.... los del peloton entre el 9º y 12º mas o menos...
si sacamos al ganador ugalde,el mejor ford recien aparece en el puesto 10' ,o sea que tampoco la marca empezo
dominando el año.por otra parte me parece que ni los mismos inchas de ford lo tenian muy en cuenta a ugalde!
todas las miradas de ford estaban en lo que podian hacer d.aventin,el guri y el subcampeon silva y terminaron sorprendidos cuando el sabado aparecio bastante arriba omar tanoni.
dominando el año.por otra parte me parece que ni los mismos inchas de ford lo tenian muy en cuenta a ugalde!
todas las miradas de ford estaban en lo que podian hacer d.aventin,el guri y el subcampeon silva y terminaron sorprendidos cuando el sabado aparecio bastante arriba omar tanoni.
Canapino también barrio!!!! pero......para pasar a lo Rossi...jeje es cierto nomas el pibe dijo en una nota q se pasa mirando camaras on board de Rossi....aprende bien eee!!eliasr1979 escribió:Me parece que no fue el unico barrido...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Canapino barrio?. Cuando?.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
sepelin escribió:Canapino barrio?. Cuando?.
SUPONGO QUE QUERRA DECIR QUE LO BARRIÓ A ORTELLI, YO DIRIA QUE LO DURMIÓ!!!Y MUY BIEN.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
barrio............una forma de decir lo q dije antes der izq der izq y.........aaaaaadentro....tendría q decirlo el q relata el rugby en espn jejeje
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
eliasr1979 escribió:Me parece que no fue el unico barrido...
PERO EL UNICO Q MOLESTABA AL NENE DE PAPÀ
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
No se olviden de Fontana, creo que fue el mas inteligente del finde, en un circuito que no le favorece a la marca, sumo muy bien y se encamino como candidato...y que lindo esta el barco!!!
Leo25pergamino escribió:No se olviden de Fontana, creo que fue el mas inteligente del finde, en un circuito que no le favorece a la marca, sumo muy bien y se encamino como candidato...y que lindo esta el barco!!!
jejejejeje, candidato a que?, si el campeonato , para ser campeon todavia no empezó!!!! estas son todas series clasificatorias, 11, o yo entendí mal el sistema!!
vistes la serie de tc pista? menos mal que el circuito no és para dodge, jejejejeje!!!
estaba revisando los pronósticos que habiamos hecho, seguramente alguien los va a ordenar. jejeje
pero a mi modo de ver.
1) sergiodaniel acertó el ganador y los otros estuvieron ahí nomás.
2) fenereco tambien metio a todos cerca.
3) juan
4 )walter
y el resto podrían haber metido algo si los pilotos no se hubieran equivocado, jejejejeje
Alo que voy es que anduvimos bién practicamente todos, salvo un iluso que puso al pato di palma, jejejeje, con torino,jejejeje bién, saludos. me parece que no queda muho por decir.
pero a mi modo de ver.
1) sergiodaniel acertó el ganador y los otros estuvieron ahí nomás.
2) fenereco tambien metio a todos cerca.
3) juan
4 )walter
y el resto podrían haber metido algo si los pilotos no se hubieran equivocado, jejejejeje
Alo que voy es que anduvimos bién practicamente todos, salvo un iluso que puso al pato di palma, jejejeje, con torino,jejejeje bién, saludos. me parece que no queda muho por decir.
Bueno che!!!! Pobre Leo, siendo del Chivo le metio un aficha al Pato, y esta bieeennn!!! JAJA!!
eliasr1979 escribió:Bueno che!!!! Pobre Leo, siendo del Chivo le metio un aficha al Pato, y esta bieeennn!!! JAJA!!
Y COMO SON LAS COSAS YO SIENDO DEL CHIVO LA PEGUE CON UGALDE
pasa que a veces hay pensar con la cabeza y no con el corazon (me duele que no haya ganado un chivo)
CARTELES
ME COMENTO GENTE QUE ESTUBO EN EL CIRCUITO DE MAR DE AJO,QUE HABIA CARTELES MUY ALTOS QUE TAPABAN LA VISTA DE CASI 3/4 DEL CIRCUITO Y QUE EL DOMINGO AGREGARON MAS PARA LA TELEVISION.
SERA POSIBLE QUE EL QUE PAGA LA ENTRADA ES UN REHEN MAS DE LOS NEGOCIOS DE LA ACTC
¿CUANDO SE VAN A ACORDAR DEL PUBLICO EN EL CIRCUITO?,¿CUANDO LA GENTE NO VAYA?
SERA POSIBLE QUE EL QUE PAGA LA ENTRADA ES UN REHEN MAS DE LOS NEGOCIOS DE LA ACTC
¿CUANDO SE VAN A ACORDAR DEL PUBLICO EN EL CIRCUITO?,¿CUANDO LA GENTE NO VAYA?
SI SI, MAS VALE, LO QUE PASA ES QUE UTILIZAMOS LA LOGICA, FIJATE QUE VOS MISMO DIJISTES , CHE NO ES MUY PRONTO PARA HACER PRONOSTICOS, ESPEREMOS LAS PRÁCTICAS, JEJEJEJEJEJE, MENOS MAL QUE NO ESPERAMOS, FUÉ MEJOR ASÍ, UTILIZANDO LA LÓGICA TODOS NOS DIMOS CUENTA DE QUE LOS EQUIPOS MÁS FUERTES Y QUE NO SE HABIAN DESARMADO IBAN A ANDAR BIÉN, INCLUSIVE EN UN MOMENTO POSTEAMOS QUE UGALDE HABÍA DICHO QUE EN EL 2009 NO CORRIA EL TR, PARA METERLE TODAS LAS FICHAS AL TC. BUENO, JEJEJE , SACÓ PLENO!!!! Y NOSOTROS ESO ,ESPECIALMENTE VOS SERGIO LO TOMAMOS EN CUENTA, DESPUÉS SI LOS PILOTOS COMETEN ERRORES EN PISTA , ES OTRO TEMA, PERO EL GURI VENIA BIEN, SILVA TAMBIÉN, YO PIENSO QUE LOS PRONÓSTICOS ESTUVIERON TODOS CORRECTOS, UNOS MÁS ARRIBA O MÁS ABAJO, PERO BIEN, MEJOR QUE EL AÑO PASADO SEGURO. OSEA, DEBE SER QUE ESTAMOS APRENDIENDO ALGO, JEJEJEJEJEJEJE (bueno, algunos)
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9