---8 de febrero de 2009-- Rubén Luis Di Palma, Mar de Ajó
+11
sepelin
Fenereco
Marchu-
Maru-.
walter380
JUAN
IRWT
eliasr1979
sergiodaniel
Leo25pergamino
Chiva
15 participantes
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ---8 de febrero de 2009-- Rubén Luis Di Palma, Mar de Ajó
Chiva escribió:ES VERDAD, Y CREO Q YO PUSE FOTOS DE PARANA...
FUI EL MIERCOLES O JUEVES Y ESTABAN TODAS LAS PARCELAS MARCADAS...
ALGUNOS CON MADERAS TIPO MACHIMBRE, HASTA SE HICIERON PUERTITAS
En Posadas lo hacen desde el sabado o domingo anterior a la carrera! En 2007 fuí al autódromo el Jueves, antes de la carrera, y no habia mas lugar, tuvimos que meternos frente a una tribuna, frente al alambrado por suerte! Despues nos quisieron correr pero para eso ya eramos como 500 frente a la tribuna, jeje! Una locura... En Oberá es mas organizado, pero los toldos contra el alambrado igual se ponen, lo que esta prohibido es llegar con los autos, hasta el alambrado, hay un espacio de como 10 mts. o mas quizás...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
En San Luis pasan esas cosas? Porque por suerte siempre consigo alguna entradita para boxes y ni me entero de estas cosas. Este año si la invitacion sigue en pie, voy a estar con la Caterva del Tio en la ultima curva del circuito, justo antes de la resta principal (creo que ahi se ubican los locos estos).
Les dejo saludos para todos, no escribo mucho pero siempre leo algo del foro.
diego silvestre escribió:En San Luis pasan esas cosas? Porque por suerte siempre consigo alguna entradita para boxes y ni me entero de estas cosas. Este año si la invitacion sigue en pie, voy a estar con la Caterva del Tio en la ultima curva del circuito, justo antes de la resta principal (creo que ahi se ubican los locos estos).
Que grande Diego!
Me habia olvidado postear lo del TC Posadas 2008, que fue un poquito mejor que en 2007, en cuanto a lugar para publico... pero OJO! Fue por el quilombo del campo vs. gobierno, que viajo muy poca gente... Igualmente yo siempre acampo en la isla de la olla a la que no se puede acceder con vehículos, se ve en la foto de mi avatar
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Diego:diego silvestre escribió:En San Luis pasan esas cosas? Porque por suerte siempre consigo alguna entradita para boxes y ni me entero de estas cosas. Este año si la invitacion sigue en pie, voy a estar con la Caterva del Tio en la ultima curva del circuito, justo antes de la resta principal (creo que ahi se ubican los locos estos).
En San Luis no te dejan acampar al lado del alambrado, tenes que hacerlo arriba del talud. La invitación obvio que sigue en pie vos te vas a boxes, pero a la hora de la comida te venis donde La Caterva. Jajaja
Saludos
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Que raro que no pediste hielo!!!!, seguramente este por ahi, es una lastima las pocas carreras que estan previstas para San Luis esta temporada.
El Rosendo Hernández tiene una sola fecha no? Y a mi me parece que no es descabellado pensar en Potrero de los Funes para el TC. Sería a mi criterio un muy buen espectaculo!
Seria espectacular el TC en potrero, el tema esta en la ubicacion de la gente, creo que la gente que sigue el TC tiene otra postura, que es la de estar ubicado junto al alambrado y poder acampar, hacer asaditos ricos!!!, jajaja, bueno, los que estuvieron el la fiesta de la FIA GT podrian opinar, quizas estoy equivocado.
Saludos.
Saludos.
Para mi seria excelente el tc en potreros pero como fecha especial, que no lleve mas de 15 tipos sino estarían llevando de los no aptos y seria una de pace car constante sin contar lo que pueden demorar para mover un tc.....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Pero como haces para llevar a solo 15, al resto como le decis que no participa?.
Ademas de que como le quitas las chances de sumar esa fecha para pelear por meterse en los playoff?
Ademas de que como le quitas las chances de sumar esa fecha para pelear por meterse en los playoff?
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Pero los q no llevas no entran al play off ni haciendo fuerza con un aparejo......y mandas un telegrama diciendo por su integridad fisica la felicidad de su flia y el espectáculo no se encuentra habilitado para participar.... etc etc
una vez que se sepan quienes son, que corran solo los 12 del play off, jejejejeje, no perdamos el tiempo con esto!!!! si largn todos en la vuelta previa ya chocan la mitad!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Si la verdad que sería un solo PAce Car toda la carrera, pero presten atencion a lo siguiente: estamos hgablando de la máxima categoría del automovilismo argentino, y estamos diciendo que tenemos pilotos NO APTOS!!!! Es muy PREOCUPANTE!!! Lo que daría para que un dirigente leyera al menos unas líneas de nuestras discusiones.....
En tc 2000 no todos son aptos y no se pegaron casi, esta bien que hablamos de otra potencia en los autos, pero.......
Ojala vengan, creo que todos podriamos disfrutar.
Ojala vengan, creo que todos podriamos disfrutar.
En realidad si uno lo analiza fríamente, son muy pocos los autodromos que estan en condiciones de recibir una categoria como nuestro TC, me parece que entre ellos estan el Galvez, el Rosendo Hernandez, Termas de Rio Hondo, Rafaela (con algunos retoques), Potrero de loa Funes y alguno que otro mas, como tambien hay otros que NO estan en condiciones, como el Martin Miguel de Güemes, el Rosamonte, etc.... no por las condiciones de pista sino por el dibujo en si...
Para mi hoy el TC necesita un circuito muy sencillo.....recta de 1500m horquilla de 1ºmarcha.....1500m mas y la segunda horquilla tambien de 1º para entrar a la recta......me parece q es la unica forma de ver una carrera entretenida y peleada......
punto, uno!!!! sabían que la carrera de mar de ajó ya termino?, jejejejeje
punto, dos!!!! este tema que de a poco se fué llendo desde mar de ajó a San Luis y etc. donde lo deberíamos conversar? no estoy moderando!!!! estoy consultando por mi seguimos acá pero no estamos haciendo lo que se dijo, entiendo que de golpe es dificil, y que los temas de apoco se ván desvirtuando ,pero por favor dígan donde la seguimos y manden para ayá toda esta conversacion, gracias sres, mod o adm. saludos!!!
punto, dos!!!! este tema que de a poco se fué llendo desde mar de ajó a San Luis y etc. donde lo deberíamos conversar? no estoy moderando!!!! estoy consultando por mi seguimos acá pero no estamos haciendo lo que se dijo, entiendo que de golpe es dificil, y que los temas de apoco se ván desvirtuando ,pero por favor dígan donde la seguimos y manden para ayá toda esta conversacion, gracias sres, mod o adm. saludos!!!
El tema se desvirtua si salimos hablando de cocina...el topic es de TC y si se engancho un tema relacionado con el principal no es tan grave...en mas, siempre va a suceder, y pasa en todos los topics, no la compliquemos asi evitamos peleas che, somos gente grande a ver si damos el ejemplo...
Novedades: Juan esta sin compu (no se si sabian...) y Luis anda bien con mucho laburo aun, se comunico con Juan
Novedades: Juan esta sin compu (no se si sabian...) y Luis anda bien con mucho laburo aun, se comunico con Juan
Una costumbre q viene de censu....seguir en el de la ultima fecha hasta la prox...
In Rossi we trust escribió:Una costumbre q viene de censu....seguir en el de la ultima fecha hasta la prox...
Cierto...!!! pero aparte, que de malo tiene? Si despues de la de Balcarce vamos a seguir en esa hasta la próxima, y así sucesivamente!
Yo participo de varios foros y siempre se dejan los temas abiertos, no se cierran.
Si tratamos cosas relacionadas a esa fecha lo veo perfecto.
Si tratamos cosas relacionadas a esa fecha lo veo perfecto.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
buenisimo!!!!! lo importante es que quede aclarado, por eso yo solamente pregunté, no va a ser cosa que después nos reten, jejejejeje, fué solo una consulta, para mí está aclarado.
walter380 escribió:buenisimo!!!!! lo importante es que quede aclarado, por eso yo solamente pregunté, no va a ser cosa que después nos reten, jejejejeje, fué solo una consulta, para mí está aclarado.
Osea que se puede seguir hablando de la maniobra de Cana cuando lo pasa al Rey Guillermo V!!! Mocoso atrevido... diría la Chiva! JAJAJA!!! Habrase visto!!!!!
Si se puede....pero ojo q a canajr le falta...esta por muy buen camino pero todo a su tiempo....sino el finde pasado hubiera echo podio
In Rossi we trust escribió:Si se puede....pero ojo q a canajr le falta...esta por muy buen camino pero todo a su tiempo....sino el finde pasado hubiera echo podio
Igualmente hizo un carrerón el pendejo....!!!
No lo dudo pero no descifraste el acertijo....jeje
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9