Codigo Morse---Que parezca un chat
+17
diego silvestre
luisdpaul
sepelin
fer_dra
eliasr1979
marcos01
HERNAN 46
KITT
sergiodaniel
Fenereco
Maru-.
JUAN
IRWT
Chiva
Marchu-
Leo25pergamino
walter380
21 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Codigo Morse---Que parezca un chat
Gente me van a tener qe disculpar pero las fotos voy a ver si las puedo subir mas tarde o manana, no me quiere terminar de cargar las fotos el programa ese para subirlas, tengo solo un par... se las quise mandar a la chiva o a marchu para qe las suban y el fucking hotmail no me las quiere mandar no se porqe...
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
bienvenido cokemdq, buena info la tuya, y por lo visto sos un muy buen seguidor de competencias, saludos y no te pierdas!!! PD: Conoces un tal nano? de mar del plata?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
yyyy, kuan, ya está???
jejejejeje, esta me encantó!!!!
jejejejeje, esta me encantó!!!!
walter380 escribió:les doy un ejemplo, por ejemplo se puso una informacion de rally en informacion general!!!!!!, pero, no hay un topic sobre rally? se entiende? porqué mezclar todo en un solo lugar? esas cosas si que no las entiendo, disculpen mi ignorancia, ahora seguro se ván a enojar con migo porque dije esto, pero bueno, la cosa es así!!! yo ahora lo copio y lo coloco donde vá y listo!!!
SE HABLA CON TODAS LAS LETRAS...
CHIVA PUSO TAL COSA DONDE " ME PARECE Q NO VA"SOBRE EL RALLY CODASUR NO HAY UN TOPIC Y CONSULTE CON IN ROSSI Y CON CRITERIO ME RESPONDIO Q QUIEN LO VA A SEGUIR AL POST.... ANTE LA DUDA, LE DIJE LO PONGO EN GENERAL.
PORQ SI HUBIERA COLGADO ESO EN RALLY NACIONAL, SALTARIAS O SALTARIAN A DECIR Q " NO ES NACIONAL·" ASIQ NO ME VENGAN CON GATAFLORISMOS Y ESAS YERBAS....
ADEMAS POR AHI PUSISTE POSTEEN DONDE LES GUSTE, TONC????
Y SI VAMOS AL CASO, POR EJEMPLO LA FOTO DE LA REINA DEL TC DE HACE 1 O 2 AÑOS, NO CORRESPONDE ESTAR EN INFO GENERAL....O ME EQUIVOCO?
AL MENOS ES LO Q YO OPINO.(SIC..VARIOS )
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
como que no existe ese topic, porque no leen un poco? o los topic que existen son solo los que hacen ustedes????, ZAPATA!!!! LEE, LEE Y LEE, yo no quise nombrar quién, pero vós te mandás al frente sola, como yo encontré donde poner esa info?? osea, el lugar correcto??
Has posteado en este tema.
RALLY PROVINCIALES - ZONALES - SUDAMERICANO - 2009
si si, es la reina, o acaso hay otra? si no se elije otra, sigue siendo esa!!!!! y si, es información general, no dice 2009, eso te pasa por poner todo en un solo lugar, a joderse!!!
si si, es la reina, o acaso hay otra? si no se elije otra, sigue siendo esa!!!!! y si, es información general, no dice 2009, eso te pasa por poner todo en un solo lugar, a joderse!!!
walter380 escribió:yyyy, kuan, ya está???
SIIIIIIIIIIIIIIIIII. ALELUUUUUUUUUUUYA !!!! (dirian los religiosos)
HOY AL MEDIO DIA TERMINE LO QUE SERIA LA PARTE DE HERRERIA. (FASE 1)
QUEDARIA ....
PINTURA (FASE 2)
LOS PELDAÑOS Y CONTRAHUELLA,QUE SERIA LO MAS CARO (FASE 3)
si nesecitas arena avisame......tengo 1 metro en cada ojo jejejejejejeje
me compre unos cuantos fogonazos mas !!! que boluuuuuu
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
bueno...para mi no va en inf gral, la foto de la cirio.-
y en cuanto al rally, creo q eso es para màs mezcolanzas......primero hoy no vi que diga sudamericano, por otro lado esta en el apartado de CATEGORIAS NACIONALES, y no es asi.-
asiq hablemos con propiedad...encima mezclado con tus famosos zonales q a su vez esta dividido en patagonicopausico y resto de pais....andà no jodas, q encima hay 200% de humedà!!!!
Nota: no tengo porq esconderme, si la q colgo ese posteo fui yo, asiq eso de mandarme al frente esta de mas...no tiro la piedra y escondo la mano!!
ahhhh...... jodete vos!!!
y en cuanto al rally, creo q eso es para màs mezcolanzas......primero hoy no vi que diga sudamericano, por otro lado esta en el apartado de CATEGORIAS NACIONALES, y no es asi.-
asiq hablemos con propiedad...encima mezclado con tus famosos zonales q a su vez esta dividido en patagonicopausico y resto de pais....andà no jodas, q encima hay 200% de humedà!!!!
Nota: no tengo porq esconderme, si la q colgo ese posteo fui yo, asiq eso de mandarme al frente esta de mas...no tiro la piedra y escondo la mano!!
ahhhh...... jodete vos!!!
380
lo que quise decir sobre el Dakar es que a mi entender se podrian unificar topics
a mi entender por ej lo que se lee... y informacion sobre el Dakar es o seria maso lo mesmo
lo que quise decir sobre el Dakar es que a mi entender se podrian unificar topics
a mi entender por ej lo que se lee... y informacion sobre el Dakar es o seria maso lo mesmo
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
NO HAY CASO
*********************************************************************************walter380 escribió:cada fecha voy a seguir poniendo toda la info, porque estas infos no son solo para vos son para todos, o no te acordás cual es el motivo por el cual colgamos información? el motivo era que haciamos un foro con informacion tipo sitio o diario o lo que se les ocurra, por eso ponemos tanta info, o acaso viste algo así en otro lado? punto uno eso, punto dos, este topic lo hice yo y no quiero que se borre , sencillo y no dá para discutir más nada, si cada uno entiende lo que debe hacer, o hace cosas porque las entiende, puede equivocarse, pero no con cosas tan obvias!!! saluti y piensen en algo diferente, yo cuando quise borrar algo casi me crucifican!!!!
Hay topics que hice yo que ya opiné y dije que si, tienen razon hay que borrar u guardar o lo que sea, porque realmente no tienen sentido, igual que hay otros que deberían estar separados , todo en una misma bolsa a mi parecer no sirve!!!
Si no te gusta q la gente este contenta
si no te gusta ver feliz a los demas
Tirate al rio en la parte mas profunda y
despues cuando te hundas si quieres puedes gritar
Si te molesta la gente q no protesta
si te das cuenta q todos te caen mal
si no te gustan q te toquen la trompeta
ponte a un costado y deja de molestar
porque no dejas q la gente se divierta
porque no te tomas un trago nada mas
auqn no creas el mundo da muchas vueltas
y tu amargura sigue en el mismo lugar
Si no te gusta q la gente este contenta
si no te gusta ver feliz a los demas
canzonetta de merde caro mio!!
walter380 escribió:como que no existe ese topic, porque no leen un poco? o los topic que existen son solo los que hacen ustedes????, ZAPATA!!!! LEE, LEE Y LEE, yo no quise nombrar quién, pero vós te mandás al frente sola, como yo encontré donde poner esa info?? osea, el lugar correcto??
CONMIGO VIVEZA CRIOLLA NO!!!
EL TITULO DEL TOPIC LO CAMBIASTE AL RESPONDER, Y POR VIVO TE SALIO MAL......
juan escribió:380
si está bien pero no es facil compajinar todo, además no entiendo que cosa puede molestar en ese caso, si al que no le interesa el dakar, no entra y listo, me parece, ya estoy mereado, ZAPATA, me maréa!!! pero a no olvidar que cuandp yo quise hacer esto me dijeron de todo!!!! ahora lo mío no es venganza, entiendo que hay cosas sin sentido alguno, eso si que se borre, pero las cosas sin sentido y sin respuestas o con respuestas tontas que nada tienen que ver con el tema, hasta ahí tamos bien y apoyo la mocion, pero si cada véz que opino me ván a cantar algo!!!!! osea, cuando quiero borrar algo soy un censurador y trabajador de cerebros y cuando opino que tal o cual tema es absurdo que lo borren, me cáen varios encima, la verdad no entiendo más nada, hacemos así no opino más, eso si avisen que ván a hacer así no pongo más nada hasta que quede todo aclarado.
Chiva escribió:walter380 escribió:como que no existe ese topic, porque no leen un poco? o los topic que existen son solo los que hacen ustedes????, ZAPATA!!!! LEE, LEE Y LEE, yo no quise nombrar quién, pero vós te mandás al frente sola, como yo encontré donde poner esa info?? osea, el lugar correcto??
CONMIGO VIVEZA CRIOLLA NO!!!
EL TITULO DEL TOPIC LO CAMBIASTE AL RESPONDER, Y POR VIVO TE SALIO MAL......
nada que ver yo no cambié ningún titulo!!! esto lo hice cuando me preguntaron donde poner este tipo de información!!! ninguna viveza criolla, aparte si lo edito queda registrado!! eso es una acusacion que no me gusta, porque chanta no soy y mentiroso menos!!!!
eso está hecho desde el 5 de febrero, y lo hice por pedido tuyo , porque no sabías donde poner la info que está en el primer posteo, fijate que está aclarado que la info es tuya!! y donde también copié la info de hoy, ya que no sabías donde ponerla, bueno, ese es el lugar correcto.
EL TITULO QUERIDO, EL TITULO....
HOY LE AGREGASTE SUDAMERICANO 2009---
QUE POR OTRA PARTE REITEROOO
NO DEBE IR EN CATEGORIAS NACIONALES, PORQ ES SUDAMERICANO, EXTRANJERO....
Y NO HABLO MAS.... YA TE DIJE VIVEZA CRIOLLA, CONMIGO NO
HOY LE AGREGASTE SUDAMERICANO 2009---
QUE POR OTRA PARTE REITEROOO
NO DEBE IR EN CATEGORIAS NACIONALES, PORQ ES SUDAMERICANO, EXTRANJERO....
Y NO HABLO MAS.... YA TE DIJE VIVEZA CRIOLLA, CONMIGO NO
puedo poner un post? sino queda tapado....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
me estoy calentando créo que al pedo, yo no cambié ningún titulo, si se cambia el titulo queda registrado, porque para cambiarlo tengo que reeditar el primer post, me molesta tener que dar este tipo de explicaciones, cuando digo que nolo reedité, es porque no lo reedité, esta desde el 5 de febrero, cuando reedito un titulo queda registrado o sinó preguntale a los administradores, que ellos seguro lo pueden ver, supongo. es más espero que ellos lo aclaren, necesito que lo aclaren, porque se me toma por mentiroso y eso no lo puedo permitir de ninguna manera, puedo hacer chistes y otras cosas, se reconocer errores , ahora mentiroso jamás.
SE EDITA Y NO SIEMPRE SALE LA EDICION.., COMO ACA( lo escrito en rojo editado)
NO SOY ZAPATA, lo posteo para q reconozcas tu error...
walter380 escribió:cada fecha voy a seguir poniendo toda la info, porque estas infos no son solo para vos son para todos, o no te acordás cual es el motivo por el cual colgamos información? el motivo era que haciamos un foro con informacion tipo sitio o diario o lo que se les ocurra, por eso ponemos tanta info, o acaso viste algo así en otro lado? punto uno eso, punto dos, este topic lo hice yo y no quiero que se borre , sencillo y no dá para discutir más nada, si cada uno entiende lo que debe hacer, o hace cosas porque las entiende, puede equivocarse, pero no con cosas tan obvias!!! saluti y piensen en algo diferente, yo cuando quise borrar algo casi me crucifican!!!!
Hay topics que hice yo que ya opiné y dije que si, tienen razon hay que borrar u guardar o lo que sea, porque realmente no tienen sentido, igual que hay otros que deberían estar separados , todo en una misma bolsa a mi parecer no sirve!!!
intentemos no contestar estas cosas por acá en lo posible hagámoslo por el codigo morse .en lo posible,
lo que si pido es que se borre todo lo que no tenga que ver en nada con el tema de los circuitos, las opiniones si se pueden dejar, pero siempre que séan cosas de los circuitos.
bueno la cosa viene asi.....estuve viendo q se estan amontonando muchos topic, algunos casi sin respuesta otros a mi forma de ver sin ningun sentido pero los deje...entonces propuse algunos como para ir limpiando.....mas alla q pueden quedar 400mil temas el foro......... es gratuito y dependemos del host de foroactivo por lo tanto cuando mas cosas mas pesado se pone....pero a no desesperar.......y de paso seguir dándole forma.....
podes editar uno, pero no todos!!!
Chiva escribió:NO SOY ZAPATA, lo posteo para q reconozcas tu error...walter380 escribió:cada fecha voy a seguir poniendo toda la info, porque estas infos no son solo para vos son para todos, o no te acordás cual es el motivo por el cual colgamos información? el motivo era que haciamos un foro con informacion tipo sitio o diario o lo que se les ocurra, por eso ponemos tanta info, o acaso viste algo así en otro lado? punto uno eso, punto dos, este topic lo hice yo y no quiero que se borre , sencillo y no dá para discutir más nada, si cada uno entiende lo que debe hacer, o hace cosas porque las entiende, puede equivocarse, pero no con cosas tan obvias!!! saluti y piensen en algo diferente, yo cuando quise borrar algo casi me crucifican!!!!
intentemos no contestar estas cosas por acá en lo posible hagámoslo por el codigo morse .en lo posible,
lo que si pido es que se borre todo lo que no tenga que ver en nada con el tema de los circuitos, las opiniones si se pueden dejar, pero siempre que séan cosas de los circuitos.
de que estas hablando? que error? vós sabés de lo que hablas? para cambiar el titulo!!!!!!!!!!!!! en un post , si se puede cambiar, pero para que cambien todos tenes que reeditar el primero, y ese titulo siempre estubo!!!!, haber si lo entendéz por favor, que tiene que ver una cosa con la otra? vos podes editar un solo titulo, pero no todos!!!!!, si edito todos queda registrado, lo que vos estas haciendo es citar!!!un solo post.
bueno , la verdad, no entendes un poquito de NADA!!!
chau, me canse
chau, me canse
* Editar/Borrar este mensaje
*
*
*
default RALLY PROVINCIALES - ZONALES - SUDAMERICANO - 2009
Mensaje por walter380 el Jue Feb 05, 2009 2:51 pm
acá está la fecha y hora de cuando se hizo, y jamás se reeditó. por eso el rally codasur vá en este topic.
yo no cambié nada, por eso no tengo porque reconocer nada. ya te dije mentiroso no soy, solo sé donde ván las cosas aunque muy de vez en cuando me equivoque, que eso es otra cosa.pero cuando me equivoco siempre lo reconozco y lo cambio o lo borro.
* Editar/Borrar este mensaje
*
*
*
default RALLY PROVINCIALES - ZONALES - SUDAMERICANO - 2009
Mensaje por walter380 el Jue Feb 05, 2009 2:51 pm
acá está la fecha y hora de cuando se hizo, y jamás se reeditó. por eso el rally codasur vá en este topic.
yo no cambié nada, por eso no tengo porque reconocer nada. ya te dije mentiroso no soy, solo sé donde ván las cosas aunque muy de vez en cuando me equivoque, que eso es otra cosa.pero cuando me equivoco siempre lo reconozco y lo cambio o lo borro.
JAJAJA!!! Me provoca risa que parecemos una familia... vengo de un topic re lindo. lleno de emoción como el de "el tiempo es solo una costumbre" y vengo aca que se estan peleando por como organizar la cosa...
Cada vez me gusta mas esto, JAJAJA!!!
Cada vez me gusta mas esto, JAJAJA!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Y q flia elias!!! jajaj....yo no quiero q crean q es a proposito solo propongo limpiar un poco el foro y tratar de ordenarnos un poco ahora y para lo q viene.....tenemos mas gente y no seria bueno q por confusión o nuevos cometan un error y salte algún bardero a moderar de mala gana......
Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon SurteesJhon Surtees
Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon Surtees Jhon SurteesJhon Surtees
A ver si ahora me acuerdo del nombre de este groso
'' NUNCA SE LLEVARON BIEN Y AHORA VAN A DISCUTIR'' :
(chiva y walter,walter y chiva:no se anden peleando constantemente)
haya paz en este sitio jujujaju
(chiva y walter,walter y chiva:no se anden peleando constantemente)
haya paz en este sitio jujujaju
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
POR SUPUESTO !!!
LO Q PASA Q EL SEÑOR ES COMO LAS CRIATURAS, SE EMPACA AGARRA EL BOLO Y SE LO LLEVA.-
Q LE VA HACER!!!
LO Q PASA Q EL SEÑOR ES COMO LAS CRIATURAS, SE EMPACA AGARRA EL BOLO Y SE LO LLEVA.-
Q LE VA HACER!!!
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40