Codigo Morse---Que parezca un chat
+17
diego silvestre
luisdpaul
sepelin
fer_dra
eliasr1979
marcos01
HERNAN 46
KITT
sergiodaniel
Fenereco
Maru-.
JUAN
IRWT
Chiva
Marchu-
Leo25pergamino
walter380
21 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Codigo Morse---Que parezca un chat
Muchisimas Gracias a Todoss!!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
LUIS!!!!! SOS UN REVERENDO........=)
Te lei y me hiciste escupir el mate, ma ahogue, toci como media hora grandisimo .....
luisdpaul escribió:Nelsinho, buehh, que decir? es de los que le apunta al cura y le pega al campanario.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
GRACIAS KITT, SOS UN MASTER!!! QUE BUENA VISTA QUE TENÉS!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Che, vieron la nota de Mercado en carburito sobre el TC 2000 actual? como que dentro de la misma nota se contradice respecto a los sobrepasos, etc... La iba a pegar pero no me anda la página de carbu... despues la pego en Todo TC 2000...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Bueno... APTRA nomino a Carburito al Martin Fierro... Ahora: en que categoría? "Mejor censurador", o quizás "A la opinion menos objetiva del automovilismo deportivo"...??? No se....
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
que pasa??? no hay nadie??? nos autocensuramos???
A falta de MSR, nos censuramos solos! JAJAJJA!!!!!
che, alguien sabe algo de la Chiva? Desde el Lunes que no se conecta...
Chiva no esta, chiva se fue, chiva se escapa de mi vida...
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
sepelin escribió:Chiva no esta, chiva se fue, chiva se escapa de mi vida...
JUA JUA JUA!!! Le agarró la crisis y no pagó Arnet?
otro desaparecido es juan
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Gracias por preguntar
Toy bien
Saluditos y de nuevo gracias!
Toy bien
Saluditos y de nuevo gracias!
walter380 escribió:que pasa??? no hay nadie??? nos autocensuramos???
Si, Juan como que tambien esta desaparecido! Chiva me dijo por MP qie esta todo bien... Anda medio ocupada en otras cosas nomas, pero bien...
yerba mala............. .....................y juan es cierto anda coortado se q esta xq me respondio un mp pero hace huelga de posteos
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
In Rossi we trust escribió:yerba mala............. .....................y juan es cierto anda coortado se q esta xq me respondio un mp pero hace huelga de posteos
Luis me dijo por sms que se contactó con Juan, y le dijo que esta como muy atareado, pero bien!
Si, es parte de la historia, pero me parece que en éste post deberíamos quizás analizar un poco más los motivos de tantas decerciones, aunque séan momentáneas, créo que hay algunas otras cositas que deben estar molestando, no sé que pensarán ustedes!!!!
Seguramente cuando venga la carrera de tc.ván a entrar varios, hasta los que postéan muy poco, pero esa no és la medida a la cual me refiero, el tema es a partir de ahí hasta la próxima fecha.
Ojalá séa solo por exeso de trabajo de los foristas y no por otros motivos.
Seguramente cuando venga la carrera de tc.ván a entrar varios, hasta los que postéan muy poco, pero esa no és la medida a la cual me refiero, el tema es a partir de ahí hasta la próxima fecha.
Ojalá séa solo por exeso de trabajo de los foristas y no por otros motivos.
Walter me suena que le queres buscar el pelo al huevo.
Yo admito que a veces me llama la atencion que corra tiempo sin leer a gente que normalmente postea pero no ando pensando en analizar que se puede haber hecho mal para que se ofenda tal o cual.
Yo admito que a veces me llama la atencion que corra tiempo sin leer a gente que normalmente postea pero no ando pensando en analizar que se puede haber hecho mal para que se ofenda tal o cual.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Muchachos si tenemos 56 registrados y normalmente posteamos cuantos...10 o 15, y nos preocupamos, los de la vereda del frente se tendrian que estar colgando!! teniendo mil y pico registrados y postean 5...pasa en todos los foros, a veces estas con mas tiempo a veces mas ocupado, ejemplo, me hago cargo, yo agarro a la pasada el foro ultimamente, cuando empeze no tenia laburo, o sea, tenia tiempo de sobra, hoy estoy frente a la compu 8 o 10 horas por dia en el laburo, rara vez me dan ganas de venir a estar frente a la compu en casa...pero bueno, son epocas, paciencia, otros no le dan mucha bola al tema, para nosotros es parte de nuestra vida jeje
luisdpaul escribió:Walter me suena que le queres buscar el pelo al huevo.
NO, no busco fantasmas, solo estoy preguntando, quizás pueda existir algún problema y quizás si se conversa por este medio se pueda acomodar, por eso estoy preguntando si alguien sabe algo o tiene alguna idea, bueno, el caso de leo es una explicación, por ejemplo, y ya sabemos cual es el tema por el cual anda poco por el foro, y como si !!,yo considero a mucha gente del foro como amigos/as, entonces me pongo si, a analizar o mejor dicho me preocupo un poco, solo para saber si todo anda bién o si existe algún problema extra.
Walter, no te quepa la menor duda que yo tembien me preocupo. Y en todo caso me ocupo.
Es sabido hermano mio que dentro de cualquier ambito que entren en juego posturas humanas siempre va a existir roces, fruto de la diferencia de pensamiento, postura, etcetera, etcetera.
Sin ir mas lejos vos sostienes tu amado V8, Daniel esta recopado con los motores unicos para TC2000, sepe tiene una pocision de intransigencia por su idolo El Guri y asi podemos seguir citando.
Y en todo caso los roces personales hacen al crecimiento del grupo, no te parece? O acaso si no hubiesen existido las diferentes pocisiones que han causado discusiones no sirvieron para alimentar el foro??
Me imagino la situacion si todos opinasemos lo mismo, como se enriqueceria?
Y en todo caso si existen diferencias entre opinantes supongo que tendran la madurez necesaria para solucionarlas mediante el MP (lease entrelineas, haganlo los que lo tengan que hacer).
Y por otro lado no creas que te subestimo, en ningun momento quise dar a entender que estas buscando fantasmas. Sino quise decir que no le des alta trasendencia a lo que no me parece que sea el tema principal del foro.
Aprecio y disfruto la armonia, aunque a veces es tambien bueno una frenadita para acomodar el ganado.
Es sabido hermano mio que dentro de cualquier ambito que entren en juego posturas humanas siempre va a existir roces, fruto de la diferencia de pensamiento, postura, etcetera, etcetera.
Sin ir mas lejos vos sostienes tu amado V8, Daniel esta recopado con los motores unicos para TC2000, sepe tiene una pocision de intransigencia por su idolo El Guri y asi podemos seguir citando.
Y en todo caso los roces personales hacen al crecimiento del grupo, no te parece? O acaso si no hubiesen existido las diferentes pocisiones que han causado discusiones no sirvieron para alimentar el foro??
Me imagino la situacion si todos opinasemos lo mismo, como se enriqueceria?
Y en todo caso si existen diferencias entre opinantes supongo que tendran la madurez necesaria para solucionarlas mediante el MP (lease entrelineas, haganlo los que lo tengan que hacer).
Y por otro lado no creas que te subestimo, en ningun momento quise dar a entender que estas buscando fantasmas. Sino quise decir que no le des alta trasendencia a lo que no me parece que sea el tema principal del foro.
Aprecio y disfruto la armonia, aunque a veces es tambien bueno una frenadita para acomodar el ganado.
és cierto que no és el tema principal del foro, saber de ciertos problemas, pero eso cuando hablamos de autos , motores, u otras cosas , pero acá en este post, pienso que si podemos conversar de diferentes cosas como lo hemos hecho siempre, es por eso que ya llevamos la mayoria de posteos en este topic, pienso que preocuparse como lo hemos hecho con muchos foristas que por diferentes motivos se fueron y luego volvieron, no le hace mal al foro, para nada, somos un foro diferente, o por lo menos eso es lo que intentamos ser o para lo cual fué hecho por leo, entonces por eso nos podemos dar esos lujos de consultar y averiguar con preocupación cuando algo, a mi parecer sucede, el tema es saber, si quizás , séa yo el problema, puede ser, o como decis vós, al levantar esta vóz de alerta, alguien me comente algo por privado, por eso digo que solamente lo mío es preocupación, nada más que eso, saludos.
Esta Walter... tenes razon, que queres que te diga...????
Pero no te maquines tanto, deja fluir..
Andando el carro, se acomodan los melones.
luisdpaul escribió:Esta Walter... tenes razon, que queres que te diga...????
Que buena frase Luis! Por mi parte hay veces que no posteo durante unos cuantos dias, pero generalmente es por falta de tiempo por el laburo, ya te he contado Luis, como es mi día... y me imagino que el de muchos! Yo me quedo tranquilo porque como dice Leo, los de Carburito se tendrían que estar colgando de las pelotas! Pero tambien entiendo que vos Walter querés lo mejor para el foro, como todos, porque es algo que nos gusta y algo en que se invierte mucho esfuerzo pero tranqui nomas!
Un Abrazo,
...y ahora paso a postear sobre automovilismo!
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40