Codigo Morse---Que parezca un chat
+17
diego silvestre
luisdpaul
sepelin
fer_dra
eliasr1979
marcos01
HERNAN 46
KITT
sergiodaniel
Fenereco
Maru-.
JUAN
IRWT
Chiva
Marchu-
Leo25pergamino
walter380
21 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: Codigo Morse---Que parezca un chat
No se como merda cambiarle el tamaño
Última edición por luisdpaul el Lun Mayo 04, 2009 9:46 pm, editado 1 vez (Razón : no me gusta como se ve)
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
CUANTA TENSION SE NOTA EN ESA MESA DE ULTIMA VUELTA!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Guarde guarde desp coordinamos para el envioluisdpaul escribió:
No se como merda cambiarle el tamaño
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
A Q HORA Y EN Q CANAL ESTA CARBURITO???
ACA PASAN PURO FUTBOL Y FUTBOL Y FUTBOL Y EL GARAGE Q ESTA PASANDO EL MUSEO MOURAS
ACA PASAN PURO FUTBOL Y FUTBOL Y FUTBOL Y EL GARAGE Q ESTA PASANDO EL MUSEO MOURAS
Termina el partido y empieza no te deseperes
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
gracias!!!!
toy viendo los panelistas de lujo!!! juasssssss
murguetis y 2 m!!
el mocoso hoy me expulsa
toy viendo los panelistas de lujo!!! juasssssss
murguetis y 2 m!!
el mocoso hoy me expulsa
escucharon a masas del haz en UV diciendo que fontana corre con un tc pista mouras porque el jp no invierte???
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
sergiodaniel escribió:escucharon a masas del haz en UV diciendo que fontana corre con un tc pista mouras porque el jp no invierte???
Si, pero ese TC Pista Mouras, funciona mejor que muchos otros autos de la categoría!!! No por defenderlo a Lema, porque no es Santo de mi devocion, pero el Mazas este, debería aprender a callarse la boca tambien! Ademas, que le molesta??? Si es tan asi como dice, para el es mejor!!! Ademas, independientemente de las cuestiones del Play Off y demás yerba, el JP el añó pasado fué el mejor equipo, tuvo el auto que mas puntos sumó, y el que ganó la Copa de Oro!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Me gusto la declaración de kissling ...y tiene razon estos se fueron del futbol y quisieron manejarse en el ambiente como estaban acostumbrados
eliasr1979 escribió:sergiodaniel escribió:escucharon a masas del haz en UV diciendo que fontana corre con un tc pista mouras porque el jp no invierte???
independientemente de las cuestiones del Play Off y demás yerba, el JP el añó pasado fué el mejor equipo, tuvo el auto que mas puntos sumó, y el que ganó la Copa de Oro!!!
PERDONNNNNNNNN Mesopotamico, en el 2007 fueron campeones sin play of y era el piloto de mayor puntaje en un campeonato en los ultimos 10 años con Ledesma, aunq el auto no es de ellos
In Rossi we trust escribió:Me gusto la declaración de kissling ...y tiene razon estos se fueron del futbol y quisieron manejarse en el ambiente como estaban acostumbrados
A mi me parece q fue un cruce de cosas q se tienen atragantadas, ambos son o fueron los equipos mas grande en estructura y en capital, y la pica la van a tener, ademàs Kissling q tb me cae pesado, no puede decir q no lo conoce!....
Ambos mostraron las hilachas...
Aduana???
con razon botellitas de vinos de 250 pesos....
vinos confiscados!!!
Doblemente AVARO Fene!!!
vinos confiscados!!!
Doblemente AVARO Fene!!!
Chiva:Chiva escribió: Aduana???
vinos confiscados!!!
Doblemente AVARO Fene!!!
si fueras a Rafaela, en persona, gozarias de los buenos vinos que tomamos. Jaja
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Ayer llegué temprano a casa y pude ver Mesa de Campeones. Me gustó mucho el panel de periodistas: uno es Legnani y los otros dos transmiten las carreras por Radio Rivadavia. Después ví Ultima Vuelta y cuando empezó el nabo de Feito con sus suspicacias cambié de canal. Una lastimas que Mesa de Campeones no tenga la difusión en un canal mejor, va por El Garage TV.
(Ups, creo que este posteo lo tendría que haber hecho en otro topic) Si me retan, ampliare en el otro topic. Jaja
Fenereco
(Ups, creo que este posteo lo tendría que haber hecho en otro topic) Si me retan, ampliare en el otro topic. Jaja
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Chiva escribió:eliasr1979 escribió:sergiodaniel escribió:escucharon a masas del haz en UV diciendo que fontana corre con un tc pista mouras porque el jp no invierte???
independientemente de las cuestiones del Play Off y demás yerba, el JP el añó pasado fué el mejor equipo, tuvo el auto que mas puntos sumó, y el que ganó la Copa de Oro!!!
PERDONNNNNNNNN Mesopotamico, en el 2007 fueron campeones sin play of y era el piloto de mayor puntaje en un campeonato en los ultimos 10 años con Ledesma, aunq el auto no es de ellos
Ah! Pensé que era cuestión del piloto! JAJA!!! Es una jodita Chiva! En 2007 el HAZ con Ledesma fué el mejor equipo, en 2008 el mejor equipo fué el JP... asi nomá é!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
El auto que utiliza Fontana es con el que corrió en el 2007, luego durante el 2008 lo utilizó Pedrito Gentile en el Mouras y siempre fue protagonista, saludoseliasr1979 escribió:sergiodaniel escribió:escucharon a masas del haz en UV diciendo que fontana corre con un tc pista mouras porque el jp no invierte???
Si, pero ese TC Pista Mouras, funciona mejor que muchos otros autos de la categoría!!! No por defenderlo a Lema, porque no es Santo de mi devocion, pero el Mazas este, debería aprender a callarse la boca tambien! Ademas, que le molesta??? Si es tan asi como dice, para el es mejor!!! Ademas, independientemente de las cuestiones del Play Off y demás yerba, el JP el añó pasado fué el mejor equipo, tuvo el auto que mas puntos sumó, y el que ganó la Copa de Oro!!!
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
De todas formas es un auto viejo, digan lo que digan, Castellano en el reportaje dió a entender lo mismo, dijo, quiero que séa una categoria pareja, pero también hay que ver la inversión de cada equipo!!!! osea, el toro de Lopez, es nuevo, por lo menos no tiene piñas, el de fontana en todas las carreras lo arrugan, y cuanto más tiempo pasa, más facil se arruga, entonces, también así se deforma etc. el tema es que habria que ver los dodge nuevos 0km. como andarían, así y todo el de fontana vá bién, fijate en la serie cuando logro pasar el otro dodge que no doblaba porque estaba sin aleron trasero, o muy poco, se tomo el buque, los otros estan planchando lindo!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Fontana dio a entender que en el toke le quedo la rueda abierta (divergente) y de ahi q no lo podía llevar mas
In Rossi we trust escribió:Fontana dio a entender que en el toke le quedo la rueda abierta (divergente) y de ahi q no lo podía llevar mas
si si, por eso lo digo in, como vos sabés, por ejemplo en un carting, prácticamente algunos chasis no llegan a durar ni un año, acá después lo usan para una categoria que se llama , formula reginense, son con motor zapucai, con caja, y corren en circuitos de tierra, porque? porque por más que enderecen los cahsis en pista, después se vuelven a doblar facilmente, pierden rigidez, en los tc pasa lo mismo, quizás duren un poco más, si le cámbian la jaula cada tanto, pero igual los chasis se retuercen, es por eso que cada tanto deben hacer autos nuevos, o no?, es así , por eso digo, a mi me gustó como venía el auto de fontana ,ni hablar el de jalaf!!!! un misil, muy bién puesto a punto!!!, quizás a fontana le falte un poco de chasis, pero lo del motor está por verse, ahora digo, que pasará con el tema fontana? ´´Porque siempre le dán las sobras, o no?, y se banca todo el chabón, será demaciado bueno? acuérdense con toyota lo mismo, se banca todo!!!
Acuérdense que estamos cerca de que nos cierren este post y se renueve, no se asusten, digo que estamos en la página 62 y a la 67 se cierra y se habre uno nuevo!!!
El auto de Fontana se hacia tirabuzon.
Yo lo veia doblar a menos de 100 mts y realmente parecia que se iva a retorcer, sinceramente me habia llamado la atencion
Yo lo veia doblar a menos de 100 mts y realmente parecia que se iva a retorcer, sinceramente me habia llamado la atencion
para subir fotos luis!!
http://load.imageshack.us/
[/quote]
http://load.imageshack.us/
[/quote]
uhhhh boludooooo,,, eso si que es todo un bardo¡¡¡
Me perdi en el primer renglon, .... como podemos hacer???? se las mando a alguien y ese alguien me hace el favor de subirlas??? Yo la verdad que para estas cosas tengo una memoria RAM de 4 Mb-.
Soy muy limitado por no decir extremadamente pelotudo.
Me perdi en el primer renglon, .... como podemos hacer???? se las mando a alguien y ese alguien me hace el favor de subirlas??? Yo la verdad que para estas cosas tengo una memoria RAM de 4 Mb-.
Soy muy limitado por no decir extremadamente pelotudo.
walter380 escribió:si si, por eso lo digo in, como vos sabés, por ejemplo en un carting, prácticamente algunos chasis no llegan a durar ni un año, acá después lo usan para una categoria que se llama , formula reginense, son con motor zapucai, con caja, y corren en circuitos de tierra, porque? porque por más que enderecen los cahsis en pista, después se vuelven a doblar facilmente, pierden rigidez, en los tc pasa lo mismo, quizás duren un poco más, si le cámbian la jaula cada tanto, pero igual los chasis se retuercen, es por eso que cada tanto deben hacer autos nuevos, o no?, es así , por eso digo, a mi me gustó como venía el auto de fontana ,ni hablar el de jalaf!!!! un misil, muy bién puesto a punto!!!, quizás a fontana le falte un poco de chasis, pero lo del motor está por verse, ahora digo, que pasará con el tema fontana? ´´Porque siempre le dán las sobras, o no?, y se banca todo el chabón, será demaciado bueno? acuérdense con toyota lo mismo, se banca todo!!!
si es cierto y no me acuerdo donde lo escuche a kissling decir q eso no pasa por los materiales, estabien usan tubos de acero microaleado y los efectos de fatiga en el material son mas lentos pero se presentan, y esos tubos van soldados y cuando hay soldaduras hay defectos, porque la soldadura en si lo es; genera una discontinuidad de la estructura por no aportar con el mismo material. Sino xq usan autos nuevos, en el caso de pecho que tanto se alaban solos en el equipo me gustaría saber si realmente el auto nuevo es exactamente igual al viejo geométricamente hablando xq si cambiaron algunas barras y lograron x ejemplo mayor rigidez del chasis a la torsión no se pueden hacer los genios inversores que mejoraron por hacer un auto nuevo....mas aun un tc que la jaula es el chasis completo, no como un tc2000 o tn donde se monta la jaula en el casco del auto, que en si termina siendo un chasis tubular pero esta presente el casco....
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40