TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
+10
Leo25pergamino
sepelin
eliasr1979
walter380
Maru-.
Chiva
sergiodaniel
cokemdq
Marchu-
IRWT
14 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Que marca gana la 3º fecha del TC en BsAs??
Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
MARCHU, PERO VAS CON VENTAJAS LAS DECLARACIONES DE FEITO, jijiji.....
DORMIS MAS TRANQUI?? jejeje
ESA NOCHE ESTABA COMIENDO UNA BOGA AL VERDEO, CON EL PARANA DE VISTA!!!
SALU2 Y BUEN FINDE PARA LA ESCUDERIA DEL FORO
DORMIS MAS TRANQUI?? jejeje
ESA NOCHE ESTABA COMIENDO UNA BOGA AL VERDEO, CON EL PARANA DE VISTA!!!
SALU2 Y BUEN FINDE PARA LA ESCUDERIA DEL FORO
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Una previa de lujo
Una previa de lujo
Tanto el TC como el TC Pista, desarrollan un intenso día de pruebas en los circuitos habilitados por la ACTC, previo a su desembarco en Buenos Aires para disputar el tercer capítulo del calendario anual.
Falaschi gira con su Ford en 9 de Julio
Sin detener su marcha, la máxima categoría del país, ofrece varias alternativas en cuanto a pruebas se refiere pensando en la presentación del venidero fin de semana.
El Mouras de La Plata, recibe la visita de varios autos de Turismo Carretera, encabezados por José María López quien estrena un nuevo Torino junto al equipo HAZ.
Otro de los que debuta sobre un TC es el joven cordobés, Ricardo Risatti, quien gira con la Dodge que alista el Castellano Power Team. La idea es sacar buenas conclusiones para utilizarlas también en la unidad que conduce Jonatan Castellano.
También ensayan sobre el circuito platense, Néstor Riva, Sebastián Diruscio y Juan Marcos Angelini, quienes trabajan en sus respectivos vehículos antes de emprender viaje hacia Capital Federal.
Por el lado del TC Pista, Matías Rodríguez, Walter Sotro y Aldo Morello, desarrollan su entrenamiento buscando la puesta a punto ideal para el fin de semana.
En tanto que en 9 de Julio, Guido Falaschi y Laureano Campanera, son los únicos pilotos que por el momento ensayan tanto en el Ford como el Chevrolet en forma respectiva.
Por su parte, el Club de Volantes Entrerrianos, recibe la vista del Torino de Patricio Di Palma junto al Tango Competición mientras que por la tarde podrían llegar los autos de Mariano Werner y Omar Martínez para realizar un ensayo en la marca de Paraná.
Por último en el Km de Buenos Aires, Martín Ponte y Sergio Guarnaccia, trabajan en la parte motriz y en el aspecto aerodinámicos de sus respectivos vehículos
Tanto el TC como el TC Pista, desarrollan un intenso día de pruebas en los circuitos habilitados por la ACTC, previo a su desembarco en Buenos Aires para disputar el tercer capítulo del calendario anual.
Falaschi gira con su Ford en 9 de Julio
Sin detener su marcha, la máxima categoría del país, ofrece varias alternativas en cuanto a pruebas se refiere pensando en la presentación del venidero fin de semana.
El Mouras de La Plata, recibe la visita de varios autos de Turismo Carretera, encabezados por José María López quien estrena un nuevo Torino junto al equipo HAZ.
Otro de los que debuta sobre un TC es el joven cordobés, Ricardo Risatti, quien gira con la Dodge que alista el Castellano Power Team. La idea es sacar buenas conclusiones para utilizarlas también en la unidad que conduce Jonatan Castellano.
También ensayan sobre el circuito platense, Néstor Riva, Sebastián Diruscio y Juan Marcos Angelini, quienes trabajan en sus respectivos vehículos antes de emprender viaje hacia Capital Federal.
Por el lado del TC Pista, Matías Rodríguez, Walter Sotro y Aldo Morello, desarrollan su entrenamiento buscando la puesta a punto ideal para el fin de semana.
En tanto que en 9 de Julio, Guido Falaschi y Laureano Campanera, son los únicos pilotos que por el momento ensayan tanto en el Ford como el Chevrolet en forma respectiva.
Por su parte, el Club de Volantes Entrerrianos, recibe la vista del Torino de Patricio Di Palma junto al Tango Competición mientras que por la tarde podrían llegar los autos de Mariano Werner y Omar Martínez para realizar un ensayo en la marca de Paraná.
Por último en el Km de Buenos Aires, Martín Ponte y Sergio Guarnaccia, trabajan en la parte motriz y en el aspecto aerodinámicos de sus respectivos vehículos
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
Chiva escribió:MARCHU, PERO VAS CON VENTAJAS LAS DECLARACIONES DE FEITO, jijiji.....
DORMIS MAS TRANQUI?? jejeje
ESA NOCHE ESTABA COMIENDO UNA BOGA AL VERDEO, CON EL PARANA DE VISTA!!!
SALU2 Y BUEN FINDE PARA LA ESCUDERIA DEL FORO
No me nombres al Feito ese, seguro que lo quemó al Pato, y te cuento que estoy durmiendo 4 a 5 hs. por día, entre el negocio y el colegio de mi hijo mayor me tienen en jaque, así que muy tranqui no duermo; por eso dije que si me quedan ganas voy el finde a baires, ya que mi hijo menor quiere ir si o si, y esta vez lo tengo que llevar Yo
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
INCHAS DE TORINO: me parece que el fin de semana van a tener una alegria... termino de escuchar que pechito lopez hizo en la plata 1min29,3!!! O SEA QUE TIENE UN MISIL
Última edición por sergiodaniel el Miér Mar 18, 2009 7:39 pm, editado 1 vez
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
¿SE IRA MARCOS DEL TC?
Hizo mucho ruido Marcos Di Palma, pero esta vez no acelerando el Chevrolet de TC, o el auto Top Race, no. Fueron sus declaraciones en Ultima Vuelta las que sonaron con fuerza. Este lunes, un informe daba cuenta de su posible regreso al TC2000 con Fiat, debido al vínculo que mantiene su principal sponsor, LoJack, con la terminal italiana que desembarca de manera oficial en la categoría.
Cuando se le pregunto si correría en TC2000, Marcos fue directo “No, no correría porque la categoría va a correr con motores Ford y yo no correría con Ford”. Hasta allí podía tratarse de una clásica jugada verbal del extrovertido Marcos, que apelando a la ironía preguntó ¿Son Ford los motores, no?
Pero luego le puso un tono de seriedad a la pregunta de los periodistas de UV y respondió con una frase para tener en cuenta: “Si me pagan lo mismo que cobro en Turismo Carretera, dejo la categoría y corro en TC2000”. Semejante comentario motivó otras consultas ¿Estarías dispuesto a correr en tres categorías?. La respuesta fue tajante “quiero tener un fin de semana libre para pescar, tres categorías no hago”, dijo Marcos que le puso aun más pimienta al tema, al ratificar sus dichos “si me pagan más, dejo el TC y corro en TC2000, esto va dirigido a alguien con quién ya hablamos del tema”. Lo dijo Marcos Di Palma y las repercusiones no tardarán en llegar.
Cuando se le pregunto si correría en TC2000, Marcos fue directo “No, no correría porque la categoría va a correr con motores Ford y yo no correría con Ford”. Hasta allí podía tratarse de una clásica jugada verbal del extrovertido Marcos, que apelando a la ironía preguntó ¿Son Ford los motores, no?
Pero luego le puso un tono de seriedad a la pregunta de los periodistas de UV y respondió con una frase para tener en cuenta: “Si me pagan lo mismo que cobro en Turismo Carretera, dejo la categoría y corro en TC2000”. Semejante comentario motivó otras consultas ¿Estarías dispuesto a correr en tres categorías?. La respuesta fue tajante “quiero tener un fin de semana libre para pescar, tres categorías no hago”, dijo Marcos que le puso aun más pimienta al tema, al ratificar sus dichos “si me pagan más, dejo el TC y corro en TC2000, esto va dirigido a alguien con quién ya hablamos del tema”. Lo dijo Marcos Di Palma y las repercusiones no tardarán en llegar.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
TORINO VOLADOR
LOPEZ VOLADOR
Tiempazo de José María López en el autódromo de La Plata. El cordobés, con el nuevo Torino del equipo HAZ realizó una extraordinaria práctica esta tarde en el 'Roberto Mouras' y tuvo como mejor registro 1m 29 15/100 lo que dejó en evidencia el buen rendimiento del auto con vistas a la carrera de este fin de semana en Buenos Aires.
López integra el HAZ con Torino, como compañero de Martín basso con un auto similar y Christian Ledesma con Chevrolet.
Tiempazo de José María López en el autódromo de La Plata. El cordobés, con el nuevo Torino del equipo HAZ realizó una extraordinaria práctica esta tarde en el 'Roberto Mouras' y tuvo como mejor registro 1m 29 15/100 lo que dejó en evidencia el buen rendimiento del auto con vistas a la carrera de este fin de semana en Buenos Aires.
López integra el HAZ con Torino, como compañero de Martín basso con un auto similar y Christian Ledesma con Chevrolet.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
Y eso q no esta canapino en el haz como para aprovechar mejor las cosas q le dieron en el chasis!!!
Quien hace el motor de los toro del haz? y el del pato?
Quien hace el motor de los toro del haz? y el del pato?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
In Rossi we trust escribió:Y eso q no esta canapino en el haz como para aprovechar mejor las cosas q le dieron en el chasis!!!
Quien hace el motor de los toro del haz? y el del pato?
los del haz el pincho castellano y dicen que dio 365 hp en el banco. el del pato di palma lo hace fabian giustozi.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
REVOLVIENDO
Marchu- el Vie Dic 26, 2008 9:26 pm
Los encargados de manejar los destinos deportivos de Ledesma, eligieron su continuidad en el HAZ a pesar del alejamiento de Canapino, manteniendo la motorización de Jorge Pedersoli y comenzando un nuevo plan de trabajo bajo el ala de Javier Ciabbatari.
Atrás quedarán los recuerdos de aquel festejo por el campeonato del 2007, donde la formula Ledesma-Canapino-Pedersoli, logró demoler todos los récord existente hasta esa oportunidad dentro del Turismo Carretera.
Unos sinnúmeros de triunfos, poleposition, record de vueltas, mayor de cantidad de puntos, quedarán en las vitrinas del marplatense que supo aprovechar al máximo todo lo que le brindó Canapino en su etapa junto a la estructura de Barraca.
Cabe recordar que el Torino de Martín cuenta con motores del reconocido Oscar Castellano, siendo asistido técnicamente por el ex Honda Racing Javier Ciabattari, bajo la dirección del histórico Toto Miguel Ángel Etchegaray.
el Vie Ene 23, 2009 9:45 pm
Equipo HAZ:
El marplatense Cristian Ledesma, seguirá a bordo de su Chevrolet, recibiendo el asesoramiento de Javier Ciabbatari y motorización de Jorge Pedersoli. Dentro de algunas carreras, estrenará un nuevo vehículo construido por Walter Alifraco.
La estructura que comandan Hidalgo y Masas, presentará 2 Torinos a partir de Mar de Ajó, conducidos por José María López y el restante posiblemente por Martín Basso quien hará su debut en la categoría. La motorización correrá por cuenta de Oscar Castellano serán asistidos en pista por Javier Ciabbatari, que tomará las riendas en el aspecto técnico.
Los encargados de manejar los destinos deportivos de Ledesma, eligieron su continuidad en el HAZ a pesar del alejamiento de Canapino, manteniendo la motorización de Jorge Pedersoli y comenzando un nuevo plan de trabajo bajo el ala de Javier Ciabbatari.
Atrás quedarán los recuerdos de aquel festejo por el campeonato del 2007, donde la formula Ledesma-Canapino-Pedersoli, logró demoler todos los récord existente hasta esa oportunidad dentro del Turismo Carretera.
Unos sinnúmeros de triunfos, poleposition, record de vueltas, mayor de cantidad de puntos, quedarán en las vitrinas del marplatense que supo aprovechar al máximo todo lo que le brindó Canapino en su etapa junto a la estructura de Barraca.
Cabe recordar que el Torino de Martín cuenta con motores del reconocido Oscar Castellano, siendo asistido técnicamente por el ex Honda Racing Javier Ciabattari, bajo la dirección del histórico Toto Miguel Ángel Etchegaray.
el Vie Ene 23, 2009 9:45 pm
Equipo HAZ:
El marplatense Cristian Ledesma, seguirá a bordo de su Chevrolet, recibiendo el asesoramiento de Javier Ciabbatari y motorización de Jorge Pedersoli. Dentro de algunas carreras, estrenará un nuevo vehículo construido por Walter Alifraco.
La estructura que comandan Hidalgo y Masas, presentará 2 Torinos a partir de Mar de Ajó, conducidos por José María López y el restante posiblemente por Martín Basso quien hará su debut en la categoría. La motorización correrá por cuenta de Oscar Castellano serán asistidos en pista por Javier Ciabbatari, que tomará las riendas en el aspecto técnico.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
Vote al dodge, es solo una expresion de deseo...
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
Gracias sergio x el datosergiodaniel escribió:los del haz el pincho castellano y dicen que dio 365 hp en el banco. el del pato di palma lo hace fabian giustozi.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
Ese dato esta mal sergio, yo oi al pinchito Castellano contando como midio su motor cherokee en el banco y como uno de los cherokee de Torino.
El del Pinchito es el que dio 365 caballos en tanto que el Cherokee Torino dio 378 caballos.
El del Pinchito es el que dio 365 caballos en tanto que el Cherokee Torino dio 378 caballos.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
cronograma para bs as
VIERNES 20 de MARZO de 2009
07:00 Apertura de Parque Cerrado
08:00 a 22:00 Ingreso de Equipos
07:30 a 10:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
08:00 a 12:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
08:00 a 18:30 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
09:00 a 10:15 Entrega de Sensores TC y TC Pista
10:15 a 10:30 Entrenamientos TC Pista Grupo A (1ra. Tanda)
10:35 a 10:50 Entrenamientos TC Pista Grupo B (1ra. Tanda)
11:00 Reunión de Pilotos TC Pista (Obligatoria)
11:00 a 11:50 Entrenamientos TC Grupo A (1ra. Tanda)
12:00 a 12:50 Entrenamientos TC Grupo B (1ra. Tanda)
13:30 a 17:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
13:00 Reunión de Pilotos TC (Obligatoria)
13:00 a 13:15 Entrenamientos TC Pista Grupo A (2da. Tanda)
13:20 a 13:35 Entrenamientos TC Pista Grupo B (2da. Tanda)
14:30 a 14:40 Clasificación TC Pista 3ro. Tercio (1ra. Tanda)
14:50 a 15:00 Clasificación TC Pista 1er. Tercio (1ra. Tanda)
15:10 a 15:20 Clasificación TC Pista 2do. Tercio (1ra. Tanda)
15:50 a 16:00 Clasificación TC 3ro. Cuarto (1ra. Tanda)
16:10 a 16:20 Clasificación TC 4to. Cuarto (1ra. Tanda)
16:30 a 16:40 Clasificación TC 1ro. Cuarto (1ra. Tanda)
16:50 a 17:00 Clasificación TC 2do. Cuarto (1ra. Tanda)
17:30 a 20:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
22:00 Cierre de Parque Cerrado
SABADO 21 de MARZO de 2009
07:00 Apertura de Parque Cerrado
08:00 a 11:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
08:30 a 13:00 Entrega de combustible TC y TC Pista
08:30 a 19:00 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
10:30 CONFERENCIA DE PRENSA INSTITUCIONAL
11:30 a 12:00 Entrenamientos TC Grupo A (2da. Tanda)
12:10 a 12:40 Entrenamientos TC Grupo B (2da. Tanda)
13:00 a 13:10 Clasificación TC Pista 3ro. Tercio (2da. Tanda)
13:20 a 13:30 Clasificación TC Pista 1er. Tercio (2da. Tanda)
13:40 a 13:50 Clasificación TC Pista 2do. Tercio (2da. Tanda)
14:10 a 14:20 Clasificación TC 3ro. Cuarto (2da. Tanda)
14:30 a 14:40 Clasificación TC 4to. Cuarto (2da. Tanda)
14:50 a 15:00 Clasificación TC 1ro. Cuarto (2da. Tanda)
15:10 a 15:20 Clasificación TC 2do. Cuarto (2da. Tanda)
15:30 Conferencia de Prensa Post-Clasificación TC
15:30 Apertura de Boxes - Salida a Pista
15:40 1a. Serie TC Pista 6 vueltas
16:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista
16:10 2a. Serie TC Pista 6 vueltas
14:00 a 17:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
16:45 a 20:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
22:00 Cierre de Parque Cerrado
DOMINGO 22 de MARZO de 2009
07:00 Apertura Parque Cerrado
Hasta las 08:30 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
08:00 a 12:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
08:00 a 13:00 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
09:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista
09:10 1a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
09:30 Apertura de Boxes - Salida a Pista
09:40 2a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista
10:10 3a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:55 Apertura de Boxes - Salida a Pista
11:05 Final TC Pista 20 vueltas ó 40 minutos
11:45 Conferencia de Prensa TC Pista
12:40 Apertura de Boxes - Salida a Pista
12:50 Final Turismo Carretera 25 vueltas ó 50 minutos
14:05 Conferencia de Prensa TC
07:00 Apertura de Parque Cerrado
08:00 a 22:00 Ingreso de Equipos
07:30 a 10:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
08:00 a 12:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
08:00 a 18:30 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
09:00 a 10:15 Entrega de Sensores TC y TC Pista
10:15 a 10:30 Entrenamientos TC Pista Grupo A (1ra. Tanda)
10:35 a 10:50 Entrenamientos TC Pista Grupo B (1ra. Tanda)
11:00 Reunión de Pilotos TC Pista (Obligatoria)
11:00 a 11:50 Entrenamientos TC Grupo A (1ra. Tanda)
12:00 a 12:50 Entrenamientos TC Grupo B (1ra. Tanda)
13:30 a 17:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
13:00 Reunión de Pilotos TC (Obligatoria)
13:00 a 13:15 Entrenamientos TC Pista Grupo A (2da. Tanda)
13:20 a 13:35 Entrenamientos TC Pista Grupo B (2da. Tanda)
14:30 a 14:40 Clasificación TC Pista 3ro. Tercio (1ra. Tanda)
14:50 a 15:00 Clasificación TC Pista 1er. Tercio (1ra. Tanda)
15:10 a 15:20 Clasificación TC Pista 2do. Tercio (1ra. Tanda)
15:50 a 16:00 Clasificación TC 3ro. Cuarto (1ra. Tanda)
16:10 a 16:20 Clasificación TC 4to. Cuarto (1ra. Tanda)
16:30 a 16:40 Clasificación TC 1ro. Cuarto (1ra. Tanda)
16:50 a 17:00 Clasificación TC 2do. Cuarto (1ra. Tanda)
17:30 a 20:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
22:00 Cierre de Parque Cerrado
SABADO 21 de MARZO de 2009
07:00 Apertura de Parque Cerrado
08:00 a 11:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
08:30 a 13:00 Entrega de combustible TC y TC Pista
08:30 a 19:00 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
10:30 CONFERENCIA DE PRENSA INSTITUCIONAL
11:30 a 12:00 Entrenamientos TC Grupo A (2da. Tanda)
12:10 a 12:40 Entrenamientos TC Grupo B (2da. Tanda)
13:00 a 13:10 Clasificación TC Pista 3ro. Tercio (2da. Tanda)
13:20 a 13:30 Clasificación TC Pista 1er. Tercio (2da. Tanda)
13:40 a 13:50 Clasificación TC Pista 2do. Tercio (2da. Tanda)
14:10 a 14:20 Clasificación TC 3ro. Cuarto (2da. Tanda)
14:30 a 14:40 Clasificación TC 4to. Cuarto (2da. Tanda)
14:50 a 15:00 Clasificación TC 1ro. Cuarto (2da. Tanda)
15:10 a 15:20 Clasificación TC 2do. Cuarto (2da. Tanda)
15:30 Conferencia de Prensa Post-Clasificación TC
15:30 Apertura de Boxes - Salida a Pista
15:40 1a. Serie TC Pista 6 vueltas
16:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista
16:10 2a. Serie TC Pista 6 vueltas
14:00 a 17:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
16:45 a 20:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
22:00 Cierre de Parque Cerrado
DOMINGO 22 de MARZO de 2009
07:00 Apertura Parque Cerrado
Hasta las 08:30 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
08:00 a 12:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
08:00 a 13:00 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
09:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista
09:10 1a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
09:30 Apertura de Boxes - Salida a Pista
09:40 2a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista
10:10 3a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:55 Apertura de Boxes - Salida a Pista
11:05 Final TC Pista 20 vueltas ó 40 minutos
11:45 Conferencia de Prensa TC Pista
12:40 Apertura de Boxes - Salida a Pista
12:50 Final Turismo Carretera 25 vueltas ó 50 minutos
14:05 Conferencia de Prensa TC
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
AJA!!! 13 mas.....al toro le abrieron la canilla ya lo dije....sepelin escribió:Ese dato esta mal sergio, yo oi al pinchito Castellano contando como midio su motor cherokee en el banco y como uno de los cherokee de Torino.
El del Pinchito es el que dio 365 caballos en tanto que el Cherokee Torino dio 378 caballos.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
sergiodaniel escribió:SABADO 21 de MARZO de 2009
07:00 Apertura de Parque Cerrado
08:00 a 11:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
08:30 a 13:00 Entrega de combustible TC y TC Pista
08:30 a 19:00 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
10:30 CONFERENCIA DE PRENSA INSTITUCIONAL
11:30 a 12:00 Entrenamientos TC Grupo A (2da. Tanda)
12:10 a 12:40 Entrenamientos TC Grupo B (2da. Tanda)
13:00 a 13:10 Clasificación TC Pista 3ro. Tercio (2da. Tanda)
13:20 a 13:30 Clasificación TC Pista 1er. Tercio (2da. Tanda)
13:40 a 13:50 Clasificación TC Pista 2do. Tercio (2da. Tanda)
14:10 a 14:20 Clasificación TC 3ro. Cuarto (2da. Tanda)
14:30 a 14:40 Clasificación TC 4to. Cuarto (2da. Tanda)
14:50 a 15:00 Clasificación TC 1ro. Cuarto (2da. Tanda)
15:10 a 15:20 Clasificación TC 2do. Cuarto (2da. Tanda)
15:30 Conferencia de Prensa Post-Clasificación TC
15:30 Apertura de Boxes - Salida a Pista
15:40 1a. Serie TC Pista 6 vueltas
16:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista
16:10 2a. Serie TC Pista 6 vueltas
14:00 a 17:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
16:45 a 20:00 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
22:00 Cierre de Parque Cerrado
DOMINGO 22 de MARZO de 2009
07:00 Apertura Parque Cerrado
Hasta las 08:30 Habilitación calle de boxes para el público acreditado a dicho lugar
08:00 a 12:30 Entrega de combustible TC y TC Pista
08:00 a 13:00 Entrega y armado de neumáticos TC y TC Pista
09:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista
09:10 1a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
09:30 Apertura de Boxes - Salida a Pista
09:40 2a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:00 Apertura de Boxes - Salida a Pista
10:10 3a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:55 Apertura de Boxes - Salida a Pista
11:05 Final TC Pista 20 vueltas ó 40 minutos
11:45 Conferencia de Prensa TC Pista
12:40 Apertura de Boxes - Salida a Pista
12:50 Final Turismo Carretera 25 vueltas ó 50 minutos
14:05 Conferencia de Prensa TC
SI LOGRO DESPERTARME, LLEGO JUSTITO PARA LOS ENTRENAMIENTOS DEL TC PISTA, Y EL DOMINGO TRATARÉ DE ESTAR LO MÁS TEMPRANO POSIBLE
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
Epa ahora hay 2 votos mas al toro!!!!...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
PENAS...
José María López sufrió el retiro de tiempos por exceder el límite de tolerancia en su mejor vuelta (articulo 15 de Campeonato), el piloto del HAZ, salió del clasificador al igual que Ariel Robbiani, Ricardo Risatti, Pedro Pisandelli y Roberto Urretavizcaya.
***************************************************************
S/T: Nº 45 (Leandro Iglesias)
Retiro de Tiempos: Nº 54 (Mulet) por no tener puesto elemento de seguridad (Casco) antes de ingresar a boxes.
Retiro de Tiempos por exceder límite de tolerancia en su mejor vuelta (Artículo 15 Reglamento de Campeonato):
Nº 32 (Robbiani) Nº 85 (Risatti) Nº 84 (Pedro Pisandelli) Nº 16 (López) Nº 26 (Roberto Urretavizcaya)
***************************************************************
S/T: Nº 45 (Leandro Iglesias)
Retiro de Tiempos: Nº 54 (Mulet) por no tener puesto elemento de seguridad (Casco) antes de ingresar a boxes.
Retiro de Tiempos por exceder límite de tolerancia en su mejor vuelta (Artículo 15 Reglamento de Campeonato):
Nº 32 (Robbiani) Nº 85 (Risatti) Nº 84 (Pedro Pisandelli) Nº 16 (López) Nº 26 (Roberto Urretavizcaya)
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
ningun drama
Ningún drama
El campeón del Turismo Carretera no tuvo un buen arranque en Buenos Aires, ocupando el puesto 16º con su Chevrolet. A pesar de esto sigue con el optimismo habitual y va por una mejoría en el día de mañana.
La Chevy de Ortellio quedó 17º en Buenos Aires
Las cosas no arrancaron bien para el monarca del TC, debido a la posición final que hoy ocupó al cierre de la 1º tanda clasificatoria desarrollada sobre el trazado porteño. Su posición en el clasificador, no refleja el verdadero andar del Chevrolet que pone en pista el JP Racing.
”El auto va muy bien, faltó redondear la vuelta rápida, vamos a esperar por lo que pueda suceder en la jornada de mañana. Trabajaremos para que el auto vaya un poco más rápido” declaró el campeón del Turismo Carretera.
Las características del circuito 12º, obliga a un trabajo en conjunto para encontrar la vuelta rápida, situación que nunca pudo encontrar Ortelli a lo largo de los 10 minutos clasificatorios.
“No anduve con nadie en pista, el tiempo lo hice solo, si mañana trabajamos con algún compañero podemos avanzar en el clasificador. No deberíamos estar a un segundo en condiciones normales” argumentó el piloto del JP Racing.
”Para achicar la ventaja con Aventín hay que trabajar en succión, mi auto el domingo va a funcionar bien y eso me deja tranquilo” sentenció el Rey de Salto.
Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián
--------------------------------------------------------------------------------
El campeón del Turismo Carretera no tuvo un buen arranque en Buenos Aires, ocupando el puesto 16º con su Chevrolet. A pesar de esto sigue con el optimismo habitual y va por una mejoría en el día de mañana.
La Chevy de Ortellio quedó 17º en Buenos Aires
Las cosas no arrancaron bien para el monarca del TC, debido a la posición final que hoy ocupó al cierre de la 1º tanda clasificatoria desarrollada sobre el trazado porteño. Su posición en el clasificador, no refleja el verdadero andar del Chevrolet que pone en pista el JP Racing.
”El auto va muy bien, faltó redondear la vuelta rápida, vamos a esperar por lo que pueda suceder en la jornada de mañana. Trabajaremos para que el auto vaya un poco más rápido” declaró el campeón del Turismo Carretera.
Las características del circuito 12º, obliga a un trabajo en conjunto para encontrar la vuelta rápida, situación que nunca pudo encontrar Ortelli a lo largo de los 10 minutos clasificatorios.
“No anduve con nadie en pista, el tiempo lo hice solo, si mañana trabajamos con algún compañero podemos avanzar en el clasificador. No deberíamos estar a un segundo en condiciones normales” argumentó el piloto del JP Racing.
”Para achicar la ventaja con Aventín hay que trabajar en succión, mi auto el domingo va a funcionar bien y eso me deja tranquilo” sentenció el Rey de Salto.
Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián
--------------------------------------------------------------------------------
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Qe todos los dioses te conserven esta Chevy este finde...
Salvó las papas
El pibe Agustín Canapino, resultó el mejor exponente de Chevrolet en Buenos Aires, clasificando 11º bajo el ala del Dole Racing. Mañana intentará progresar luego de algunos cambios en la puesta a punto de su vehículo.
Todas las expectativas de los hinchas de Chevrolet, quedaron en manos de Agustín Canapino, quien resultó el piloto mejor ubicado de la marca al momento de afrontar su primer compromiso clasificatorio.
”Estamos bien con el funcionamiento del auto, el objetivo de estar entre los 20 se viene cumpliendo, es raro lo que ocurrió con los Chevrolet pero vamos a seguir trabajando para mañana” explicó Canapino.
Consultado en cuanto a que tipo de cambios tendrá que realizar para mejorar, el arrecifeño comentó algunos aspectos por resolver junto al Dole Racing.
“Hay que transitar mejor algunas partes del circuito buscado el límite del auto, tenemos una ida de trompa en sectores claves y eso hay que mejorarlo para limar la diferencia con los punteros”.
También Canapino destacó la importancia del trabajo en succión para sacar un buen tiempo y lograr el avance en la jornada sabatina.
“El trabajo en equipo ayuda y mucho, intentamos algunas vueltas con Catalán Magni pero no pudimos redondear la vuelta. Mañana quizás cambien las cosas y se pueda mejorar en el clasificador final.
Prensa: Turismocarretera.com
El pibe Agustín Canapino, resultó el mejor exponente de Chevrolet en Buenos Aires, clasificando 11º bajo el ala del Dole Racing. Mañana intentará progresar luego de algunos cambios en la puesta a punto de su vehículo.
Todas las expectativas de los hinchas de Chevrolet, quedaron en manos de Agustín Canapino, quien resultó el piloto mejor ubicado de la marca al momento de afrontar su primer compromiso clasificatorio.
”Estamos bien con el funcionamiento del auto, el objetivo de estar entre los 20 se viene cumpliendo, es raro lo que ocurrió con los Chevrolet pero vamos a seguir trabajando para mañana” explicó Canapino.
Consultado en cuanto a que tipo de cambios tendrá que realizar para mejorar, el arrecifeño comentó algunos aspectos por resolver junto al Dole Racing.
“Hay que transitar mejor algunas partes del circuito buscado el límite del auto, tenemos una ida de trompa en sectores claves y eso hay que mejorarlo para limar la diferencia con los punteros”.
También Canapino destacó la importancia del trabajo en succión para sacar un buen tiempo y lograr el avance en la jornada sabatina.
“El trabajo en equipo ayuda y mucho, intentamos algunas vueltas con Catalán Magni pero no pudimos redondear la vuelta. Mañana quizás cambien las cosas y se pueda mejorar en el clasificador final.
Prensa: Turismocarretera.com
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
Como en el patio de su casa
Diego Aventín conservó el uno durante la clasifica de Buenos Aires, demostrando lo bien que le sienta el circuito 12º del Gálvez porteño. En la segunda ubicación quedó Martínez y luego apareció Emanuel Moriatis.
Aventín se quedó con el 1º en Buenos Aires
Martínez resultó el escolta de Aventín
Moriatis arribó en el 3º lugar de la clasifica
Trabajando con mucha tranquilidad en pista, el joven de Morón, observaba de reojo los intentos en vanos que producían sus inmediatos perseguidores con el objetivo de birlarle la cima del clasificador.
Aventín repite de esta manera, el gran potencial de su Ford, apoyado en la solvencia de su vehículo que recibe la dirección de Alberto Canapino y motoriza el exitoso preparador de Dolores, Jonhy Laborito.
El tradicional circuito 12 de Buenos Aires, trae buenos recuerdos para quien hoy se quedó con la pole, gracias a los resultados cosechados en etapas anteriores en las cuáles ratificaba su candidatura a la victoria cada ves que salía a clasificar.
Siguiendo muy de cerca todo lo que hizo Aventín, el Ford de Omar Martínez, escoltó al Pumita repitiendo el gran arranque de temporada que tuvo en Mar de Ajó y Balcarce en donde no pudo ratificarlo en las carreras finales por diferentes circunstancias de competencia.
Si logra calmar su ansiedad, el conductor entrerriano, aparece como el principal contrincante de Aventín para la carrera final del día domingo.
También hay que ponerle unas fichitas al Ford de Moriatis, que luego del 3º lugar junto al Lincoln Sport, buscará recuperar el protagonismo gracias al buen funcionamiento del motor que le entrega Machete Esteban.
Gran tarea de Norberto Fontana 4º, manteniendo la potencia habitual en la Dodge del JP Racing. De esta forma, el piloto arrecifeño, reeditará un duelo aparte con Aventín durante el desarrollo del primer parcial clasificatorio.
Otro de los que conservó lo hecho en la tarde de ayer fue Jonatan Castellano 6º, quien junto a su Dodge deberá luchar por el triunfo en la 2ª batería nada más y nada menos que con Omar Martínez.
Completando el lote de los pilotos que largarán adelante en cada una de series, apareció el Torino de Pechito López 6º, gracias al buen estreno de lo unidad construida por Alifraco y que pone en pista el equipo HAZ.
Cumpliendo lo prometido luego de su primera clasifica, Guillermo Ortelli, recuperó la sonrisa junto a su Chevrolet y avanzó varias posiciones hasta clasificar en el 7º lugar.
Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián
Diego Aventín conservó el uno durante la clasifica de Buenos Aires, demostrando lo bien que le sienta el circuito 12º del Gálvez porteño. En la segunda ubicación quedó Martínez y luego apareció Emanuel Moriatis.
Aventín se quedó con el 1º en Buenos Aires
Martínez resultó el escolta de Aventín
Moriatis arribó en el 3º lugar de la clasifica
Trabajando con mucha tranquilidad en pista, el joven de Morón, observaba de reojo los intentos en vanos que producían sus inmediatos perseguidores con el objetivo de birlarle la cima del clasificador.
Aventín repite de esta manera, el gran potencial de su Ford, apoyado en la solvencia de su vehículo que recibe la dirección de Alberto Canapino y motoriza el exitoso preparador de Dolores, Jonhy Laborito.
El tradicional circuito 12 de Buenos Aires, trae buenos recuerdos para quien hoy se quedó con la pole, gracias a los resultados cosechados en etapas anteriores en las cuáles ratificaba su candidatura a la victoria cada ves que salía a clasificar.
Siguiendo muy de cerca todo lo que hizo Aventín, el Ford de Omar Martínez, escoltó al Pumita repitiendo el gran arranque de temporada que tuvo en Mar de Ajó y Balcarce en donde no pudo ratificarlo en las carreras finales por diferentes circunstancias de competencia.
Si logra calmar su ansiedad, el conductor entrerriano, aparece como el principal contrincante de Aventín para la carrera final del día domingo.
También hay que ponerle unas fichitas al Ford de Moriatis, que luego del 3º lugar junto al Lincoln Sport, buscará recuperar el protagonismo gracias al buen funcionamiento del motor que le entrega Machete Esteban.
Gran tarea de Norberto Fontana 4º, manteniendo la potencia habitual en la Dodge del JP Racing. De esta forma, el piloto arrecifeño, reeditará un duelo aparte con Aventín durante el desarrollo del primer parcial clasificatorio.
Otro de los que conservó lo hecho en la tarde de ayer fue Jonatan Castellano 6º, quien junto a su Dodge deberá luchar por el triunfo en la 2ª batería nada más y nada menos que con Omar Martínez.
Completando el lote de los pilotos que largarán adelante en cada una de series, apareció el Torino de Pechito López 6º, gracias al buen estreno de lo unidad construida por Alifraco y que pone en pista el equipo HAZ.
Cumpliendo lo prometido luego de su primera clasifica, Guillermo Ortelli, recuperó la sonrisa junto a su Chevrolet y avanzó varias posiciones hasta clasificar en el 7º lugar.
Prensa: Turismocarretera.com
Lippo, Damián
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Re: TERCER FECHA - 20,21 Y 22 DE MARZO - Buenos Aires
Premio consuelo
José María López pudo recuperar el protagonismo con el nuevo Torino del HAZ clasificando 6º luego de recibir la quita de tiempos en la tarde de ayer. El cordobés largará en punta junto a Moriatis en el 3º parcial.
El nuevo Torino de López realizó un gran trabajo en Bueno Aires
Finalmente y luego de tanto insistir, el experimentado conductor del HAZ, consiguió un premio por demás de merecido sobre el cierre de la clasificación sabatina en Buenos Aires.
El Torino que tuvo su bautismo de fuego en la semana previa de La Plata, evidenció una mejoría por demás de considerable, gracias a las pequeñas modificaciones en el aspecto reglamentario hacia una de las marcas que todavía tiene mucho por brindar.
“Lo hecho en la tarde de hoy fue muy bueno, esto es un premio merecido para todo el equipo que tanto esfuerzo le puso a este nuevo desafío. El torino está muy sólido y apostaremos al ritmo de carrera para saber en que condiciones llegamos al final” explicó López una ves concluida la jornada de clasificación.
Mañana el duelo será con el Ford de Emanuel Moriatis durante la 3º batería, allí sabremos para que está el vehículo de López, sabiendo que en la previa surge como el cuco del fin de semana.
José María López pudo recuperar el protagonismo con el nuevo Torino del HAZ clasificando 6º luego de recibir la quita de tiempos en la tarde de ayer. El cordobés largará en punta junto a Moriatis en el 3º parcial.
El nuevo Torino de López realizó un gran trabajo en Bueno Aires
Finalmente y luego de tanto insistir, el experimentado conductor del HAZ, consiguió un premio por demás de merecido sobre el cierre de la clasificación sabatina en Buenos Aires.
El Torino que tuvo su bautismo de fuego en la semana previa de La Plata, evidenció una mejoría por demás de considerable, gracias a las pequeñas modificaciones en el aspecto reglamentario hacia una de las marcas que todavía tiene mucho por brindar.
“Lo hecho en la tarde de hoy fue muy bueno, esto es un premio merecido para todo el equipo que tanto esfuerzo le puso a este nuevo desafío. El torino está muy sólido y apostaremos al ritmo de carrera para saber en que condiciones llegamos al final” explicó López una ves concluida la jornada de clasificación.
Mañana el duelo será con el Ford de Emanuel Moriatis durante la 3º batería, allí sabremos para que está el vehículo de López, sabiendo que en la previa surge como el cuco del fin de semana.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Penalizaciones ayer el la clasifica Gral
Retiro de Tiempos 2ª Tanda de Clasificación: Nº 66 (Coronas) por tapar al Nº 96 (Basso). Nº 20 (Gianini) y Nº 24 (Angelini) por exceder limite de tolerancia en su mejor vuelta. Art. 15 Reglamento de Campeonato.
Recargo de Tiempo: Nº 24 (Angelini) 3/10-- Tapa Nº 41 (Guarnaccia) 6/10--Motor Nº 84 (P. Pisandelli) 6/10--Motor
Recargo de Tiempo: Nº 24 (Angelini) 3/10-- Tapa Nº 41 (Guarnaccia) 6/10--Motor Nº 84 (P. Pisandelli) 6/10--Motor
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
AVENTIN SE LLEVO LA PRIMERA SERIE EN EL GALVEZ
Diego Aventin, con Ford, ganó la primera serie de la mañana del Turismo Carretera en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.
El piloto de Morón aprovechó haber conseguido ayer la pole position para partir adelante y liderar de punta a punta durante las seis vueltas del parcial.
Sin embargo, el tránsito de la competencia no fue cómodo para Aventin, quien debió soportar siempre cerca al Dodge de Norberto Fontana, segundo finalmente a medio segundo del Ford del LSG.
La tercera posición quedó en manos del cinco veces campeón Guillermo Ortelli, seguido por José Ciantini, Lionel Ugalde y Agustín Canapino en los seis primeros lugares.
El piloto de Morón aprovechó haber conseguido ayer la pole position para partir adelante y liderar de punta a punta durante las seis vueltas del parcial.
Sin embargo, el tránsito de la competencia no fue cómodo para Aventin, quien debió soportar siempre cerca al Dodge de Norberto Fontana, segundo finalmente a medio segundo del Ford del LSG.
La tercera posición quedó en manos del cinco veces campeón Guillermo Ortelli, seguido por José Ciantini, Lionel Ugalde y Agustín Canapino en los seis primeros lugares.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
MARTINEZ TAMBIEN SE ANOTO EN LA SEGUNDA
Omar Martínez aparece como otro de los grandes candidatos para la Final después de imponerse en la segunda serie de la mañana en Buenos Aires en lo que fue el 1-2 de su equipo con Mariano Werner como escolta.
El "Gurí" completó las seis vueltas de la serie en 10m06s030, más rápido que lo hecho por Diego Aventin en el primer parcial, por lo que el ex-campeón se aseguró un lugar en la primera fila en la grilla de la Final.
Werner, en su debut como compañero de Martínez en un equipo completamente entrerriano, finalizó segundo a 0s718 del Ford Nº10.
Jonatan Castellano partió en la primera fila junto a Martínez, pero perdió terreno después de jugarse el todo por el todo en la largada, aunque pudo recuperarse para llegar tercero con el Dodge en medio de los cinco Ford que ocuparon los seis primeros lugares.
La cuarta posición fue para Juan M. Silva, seguido por Rafael Verna y Matías Jalaf. El mejor Chevrolet fue el de Christian Ledesma en el séptimo lugar, por delante del Torino de Patricio Di Palma y de Próspero Bonelli y Carlos Okulovich en los diez primeros.
El "Gurí" completó las seis vueltas de la serie en 10m06s030, más rápido que lo hecho por Diego Aventin en el primer parcial, por lo que el ex-campeón se aseguró un lugar en la primera fila en la grilla de la Final.
Werner, en su debut como compañero de Martínez en un equipo completamente entrerriano, finalizó segundo a 0s718 del Ford Nº10.
Jonatan Castellano partió en la primera fila junto a Martínez, pero perdió terreno después de jugarse el todo por el todo en la largada, aunque pudo recuperarse para llegar tercero con el Dodge en medio de los cinco Ford que ocuparon los seis primeros lugares.
La cuarta posición fue para Juan M. Silva, seguido por Rafael Verna y Matías Jalaf. El mejor Chevrolet fue el de Christian Ledesma en el séptimo lugar, por delante del Torino de Patricio Di Palma y de Próspero Bonelli y Carlos Okulovich en los diez primeros.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
ORTELLI MOLESTO POR LA TIERRA EN LA PISTA
El quíntuple campeón de la categoría se mostró ofuscado por la tierra que queda suspendida en algunos tramos del trazado Nº 12, tras culminar la primera serie
"Viene pasando en todas las carreras y no hacen nada...Hasta yo vine a marcar los pianos, pero pasa siempre lo mismo..No sé que están esperando, que haya un accidente para después actuar", comentó Guillermo Ortelli luego de la primera serie en Campeones por Radio Rivadavia AM630.
Como pocas veces, se ha mostrado muy molesto Ortelli en relación a una nube de polvo que queda suspendida en uno de los tramos del circuito de Buenos Aires que impide la visibilidad óptima de los pilotos.
"No podemos llegar a una curva sin saber con qué te podés encontrar, uno tiene que pensar en correr nada más, no estar preocupado por la visibilidad", manifestó el de Salto, al tiempo que agregó: "Parece que lo que dicen los pilotos es al pedo...", en relación a un pedido que se ha hecho desde hace tiempo.
"Viene pasando en todas las carreras y no hacen nada...Hasta yo vine a marcar los pianos, pero pasa siempre lo mismo..No sé que están esperando, que haya un accidente para después actuar", comentó Guillermo Ortelli luego de la primera serie en Campeones por Radio Rivadavia AM630.
Como pocas veces, se ha mostrado muy molesto Ortelli en relación a una nube de polvo que queda suspendida en uno de los tramos del circuito de Buenos Aires que impide la visibilidad óptima de los pilotos.
"No podemos llegar a una curva sin saber con qué te podés encontrar, uno tiene que pensar en correr nada más, no estar preocupado por la visibilidad", manifestó el de Salto, al tiempo que agregó: "Parece que lo que dicen los pilotos es al pedo...", en relación a un pedido que se ha hecho desde hace tiempo.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Edad : 32
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» TERCER FECHA - ETAPA DE VERANO - 28 Y 29 DE MARZO 9 de Julio,Bs. As.
» 16ta fecha, 26,27 y 28 de noviembre, buenos aires
» 13ra. fecha, Olavarría, Buenos Aires
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» 11º fecha-26y27 de Septiembre. Ciudad de Bs.As.-Buenos Aires.
» 16ta fecha, 26,27 y 28 de noviembre, buenos aires
» 13ra. fecha, Olavarría, Buenos Aires
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» 11º fecha-26y27 de Septiembre. Ciudad de Bs.As.-Buenos Aires.
Página 2 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.