TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quinta fecha - 15,16y17 de mayo- La Rioja

+2
eliasr1979
IRWT
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quinta fecha - 15,16y17 de mayo- La Rioja - Página 2 Empty Re: Quinta fecha - 15,16y17 de mayo- La Rioja

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 18, 2009 6:01 pm

Tulio nos cuenta el accidente: "Fueron diez vueltas, las primeras fueron de costado…"

Tulio Badaracco salió de terapia intensiva y pasó a una habitación común por lo que espera que mañana Martes se le dé el alta para volver a Misiones.


Tulio nos contó el accidente: "Me acuerdo de todo el accidente. Venía buscando el tiempo entre en la curva que era una "s" que se hace en quinta bajando, muy rápido. Se me descolgó la cola y el auto se puso de costado y pegó con el pianito y empecé a dar vueltas", recordó.


"Fueron diez vueltas, las primeras fueron de costado, pero me preocupé cuando empecé a pegar de frente y no paraba, recién me desmayé cuando quedó el auto parado. Me desperté en la ambulancia y no entendía nada, pero ya pasó". Comentó.


"Fue un golpe con suerte, la saqué barata porque me pegué a 210 km/h, me contaron que el auto quedó destruido, pero igual Gaby Rodríguez me dijo que me va a armar uno nuevo para Concordia", nos dijo.


"Solo tengo quebrada la clavícula izquierda y los ojos tengo negro por unos hematomas pero me siento bien y voy a hacer todo lo posible para correr la próxima fecha. Todo va a depender de los médicos" explicó sobre su posible vuelta a las pistas.


Varios pilotos fueron a visitar a Badaracco y charlaron con él sobre el accidente. También Gabriel Rodríguez pasó por el sanatorio y le prometió armar un nuevo auto para cuando vuelva a correr.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha - 15,16y17 de mayo- La Rioja - Página 2 Empty Re: Quinta fecha - 15,16y17 de mayo- La Rioja

Mensaje  eliasr1979 Miér Mayo 20, 2009 10:20 am

Tulio Badaracco ya se encuentra en su casa tras el terrible accidente

El piloto misionero Tulio Badaracco ya se encuentra en Posadas después de ser dado de alta en la mañana de ayer del Sanatorio "Mercado Luna" de la ciudad de La Rioja, donde pasó el fin de semana internado luego del vuelco a más de 210 kilómetros por hora que tuvo con su Renault Clío, durante la última sesión de entrenamientos de clase 2 en el autódromo de dicha capital provincial, cuando transitaba por la primera curva.

El volante de la tierra colorada evolucionó favorablemente de los hematomas que tuvo en varias partes del cuerpo (pómulo de la cara y ojo), además recibió un vendaje en la zona de la clavícula izquierda (la tiene rota) la cuál la tendrá que tener por unos 45 días para que de esta manera los huesos se suelden bien y ahí empezar a hacer trabajos de rehabilitación para volver a correr.

Tras realizarle los últimos exámenes clínicos, que resultaron positivos, los médicos evaluaron otorgarle el alta luego de cuatro días de internación, para continuar con su recuperación en su hogar. Tulio emprendió viaje rumbo a Buenos Aires, por vía aérea, y conectó otro vuelo a Misiones junto a su padre.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha - 15,16y17 de mayo- La Rioja - Página 2 Empty Re: Quinta fecha - 15,16y17 de mayo- La Rioja

Mensaje  eliasr1979 Miér Mayo 20, 2009 10:38 am

Como que estuvo feo el tema che...

Quinta fecha - 15,16y17 de mayo- La Rioja - Página 2 Vuelcotuliolarioja

Quinta fecha - 15,16y17 de mayo- La Rioja - Página 2 Vuelcotuliolarioja2

Quinta fecha - 15,16y17 de mayo- La Rioja - Página 2 Vuelcotuliolarioja3
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quinta fecha - 15,16y17 de mayo- La Rioja - Página 2 Empty Re: Quinta fecha - 15,16y17 de mayo- La Rioja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.