TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Morse---Que parezca un chat

+18
Maru-.
marcos01
Marchu-
Chiva
Andres
Fenereco
Fierroafondo
Fuego
Lucho
eliasr1979
pocaspecas
ynos0406
JUAN
Leo
walter380
Leo25pergamino
luisdpaul
IRWT
22 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 8 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 13, 2008 3:08 pm

juandepodesta escribió:NAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
VIERON COMO SE PROMOCIONA AHORA...
info,videos y la comunidad mas grande de la Argentina !! pale pale
Quien se promociona???? no entiendo...
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 8 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Sáb Sep 13, 2008 3:12 pm

No viste en la clasifica como se promociona censu su pagina?
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 13, 2008 3:14 pm

juandepodesta escribió:No viste en la clasifica como se promociona censu su pagina?
.
No man, ahora la vua a ver. Despues te digo
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 13, 2008 3:17 pm

Eyyy juancito, porfa poneme el link que no lo hayo
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Mensaje  JUAN Sáb Sep 13, 2008 3:22 pm

No Luis lo vi por tv, lo pasaron en el ultimo tercio de la clasifica
JUAN
JUAN

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 13, 2008 3:34 pm

juandepodesta escribió:No Luis lo vi por tv, lo pasaron en el ultimo tercio de la clasifica
Ahhhhh no te habia entendido, es que no vi nada porque recien llego del super.
Che que pasa con carbu? ahora promociona su pagina?
Ayer de curiosos me di una vueltita y vi que poco se postea ahi...
Ojo que no me pone para nada contento, lo que si me llama la atencion que haya tan poco posteo cuando hace un tiempo era un hervidero.
Y una reflexion, que boludos que fueron con nosotros. Vos viste cuanto se posteo aqui sobre AF? casi nada, y siendo que aqui nadie modera nunca se usaron terminos exagerados, salvo alguna puteadita pero supersuave.
Quiere decir que no era miedo a que clavemos el cardan en el pavimento (coomo dijo un amigo, jeje) era en realidad porque no se puede morder la mano del que le da de morfar.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Mensaje  JUAN Sáb Sep 13, 2008 5:04 pm

Tal cual LUIS !!
justamente estaba releyendo ese topic(se dice asi no?) y anda por alla abajo por que casi ni se usa.

Realmente no entiendo por que se negaba a dejarnos opinar, y te digo mas: todo lo que se dijo en el otro foro se dijo de la forma que se dijo por bronca ante la repetida negacion a abrir el topic,cuando se abrio el sub-topic,se lo abrio de bronca y ahi a mi entender unos cuantos "apuntamos a la cabeza" por tener toda la bronca encima.
Despues vino lo que vino y el resto es historia conocida. y estoy feliz de haber hecho lo que hice y no me arrepiento de nada que haya escrito.
Creo haber dicho las cosas de buena manera por mas que en algunos casos se han dirigido a nosotros en terminos poco afortunados(para decirlo de alguna manera)(si te es mas comodo escribo que se han dirigido para la reverendisima mierda)
Tambien creo que nadie ha escrito nada como para poner un candado(cerrar topic) ni tampoco editarlo.cosa que me pone realmente feliz ya que es una muestra de la calidad de gente que participa y se le demuestra a todo el mundo de que no se nesecita de moderadores cuando se junta la libertad,la educacion y el respeto.
A mi tampoco me pone feliz el momento que esta pasando el ex foro,realmente,tal cual vos decis se ha movido muy poco esta semana.
Es como ver despues de un tiempo a un ex auto tuyo y lo vez abandonado,hecho merda.
En lo personal,he estado a punto muchas veces de mandar un mp a la ex moderadora para que me explique el motivo por el cual me edita el post(vos lo leiste y creo que no he sido maleducado) y por ejemplo no edita los post en donde se nos insulta por haber creado este foro...
...pero despues me decia: -que me puede explicar una empleada que no esta para dar explicaciones?
En definitiva creo ahora debe estar feliz ya que tiene "menos laburo" para revisar.
Te mando un abrazo.
JUAN
JUAN

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 13, 2008 5:40 pm

Estimado Juan realmente me encantan estas platicas diferidas, y es como vos dices aca hay gente culta, mayor y respetuosa.
Creo que los mas vegetes somos Walter, Vos, Juan Carlos y yo con unas cuatro decadas o mas. Despues hay changos de una calidad humana formidable como Leo (ente aglutanador) In Rossi.. casi ingeniero, Tato (corredor de FR), Lucho (que pinta pa las cuatro decadas y es un artista de veras), y aqui cometo el pecado de dejar de nombrar el resto que tambien son buena gente por lo que expresan y como lo expresan y disculpen por no invocarlos.
A lo que voy con esto es a que no somos ningunos boludos y que tenemos la hidalguia suficiente para que al habernos sentido oprimidos nos levantamos los lienzos y nos fuimos. Por eso le meto tanta gana a esto, porque veo que vale la pena por el capital humano y porque me siento entre amigos.
Con respecto al otro foro si siento algo parecido a lo que vos sientes pero bueno hermano no va a ser la primera vez que me tenga que desprender de algo que me gustaba para adquirir algo mejor.
Saludos
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Mensaje  JUAN Sáb Sep 13, 2008 5:47 pm

LUIS
Anotese esta,que una vez (yo mas joven) me lo dijo una persona a la que le dije viejo
"LA VEJEZ ES UN ESTADO DE ANIMO".
A mi me quedo grabado...........y ahora lo uso!!!!! jajajajajaja
JUAN
JUAN

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 13, 2008 5:56 pm

juandepodesta escribió:LUIS
Anotese esta,que una vez (yo mas joven) me lo dijo una persona a la que le dije viejo

OOOOhhhhhhhh , entonces nosotros tenemos un flor de ESTADO DE ANIMO Razz Razz Razz .
Ma que estado de animo, cuando me duele la espalda no es ningun estado de animo... es el ciatico que me duele por los años que tengo de hacer mecanica, jejejejeeeeeee
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 8 Empty huevos

Mensaje  walter380 Sáb Sep 13, 2008 6:49 pm

Tienen Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 8 Choele10que saber que esmás facil obviamente censurarnos a nosotros y a muchos otros, como les dije hay otros foros como el nuestro que se formaron por la censura de censurando.con, que hacer periodismo serio, sin autosensura, en contra de sus cliéntes, es lógico, pero dá bronca, ningún periodista de ningún programa se vá a tirár en contra de sus auspiciantes, algunos pocos sí, y los pierden, en este caso si lo pierden no hay otro TC. osea que se quedan sin nada, ojo que ésto no és una defenza hacia ellos, para nada, es solo cuestión de lógica y senzates, por eso no conviene postear en sitios o foros que tengan negocios con las categorías, porque nunca ván a decir nada, a diferencia de algunos programas de futbool, saludos un abrazo y yo con 45 añitos me siento un jopende.

Ahora que apreendí a postear fotos las pongo en cualquier lado, no desesperen ya voy a organizarme.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275

Mensaje  JUAN Dom Sep 14, 2008 2:39 pm

sabes que en otro foro me registre,me mandaron el mail pero jamas me "habilitaron" el ingreso(mucho drama tampoco me hice)por lo que pude ver, esta muy bueno y tal cual vos decis ,yo tambien lei cuando te contaban que censu les corto la cara y abrieron su foro.(creo que les paso en el 2004 o 2001 no?)
como en las peliculas, a nosotros nos toco la 2
JUAN
JUAN

Mensaje  Leo25pergamino Dom Sep 14, 2008 6:26 pm

juandepodesta escribió:LUIS

Jajaja muy buena frase juan...buenas tardes muchachos, volvi de mis mini vacas (que se descanso no tuvo nada Razz )...que manera de hablar estos dias, hace una hora estoy leyendo...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136

https://forodetc.superforo.net

Mensaje  Leo25pergamino Dom Sep 14, 2008 7:15 pm

Che somos 3 mas...27 miembros Very Happy
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136

https://forodetc.superforo.net

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 8 Empty NUEVO VOTO, SEGUNDA RONDA

Mensaje  walter380 Dom Sep 14, 2008 11:18 pm

PASEN POR EL TOPIC DE VOTACIÓN , NO AQUÍ, PARA VOTAR EN SEGUNDA RONDA!!!!!!

A partir de las 00:01 del día lunes 15 de setiembre del 2008, se abre la nueva votación ,hasta el día miercoles 17 de setiembre del 2008.- A las 23 hs será el cierre de la votación.
Los link a votar son todos los que recibieron votos porque tenemos que agregar uno que fué propuesto, osea que tiene un solo voto.
SE DEBE VOTAR UN SOLO LINK, EL QUE MAYOR CANTIDAD DE VOTOS TENGA SERÁ EL ELEGIDO, EN CASO DE EMPATE SE REALIZARÁ UNA TERCERA VOTACIÓN ENTRE LOS EMPATADOS, EL RESTO QUEDARÁN EN ESCALA POR CANTIDAD DE VOTOS PARA SER UTILIZADOS EN CASO DE QUE POR ALGÚN MOTIVO , HOY INEXISTENTE NO SE PUEDA UTILIZAR EL DE MAYOR CANTIDAD DE VOTOS.
En caso de duda leer el primer postéo donde se abre la primera votación.
El sistema de votación será el mismo utilizado en la primera votación, siempre citando este post.

www.nuevotc.com

www.tcylagente.com

www.foromaniadeltc.com

www.lagenteyeltc.com

www.pasiontc.com

www.eltablondeltc.com

www.tribunatc.com

www.muchomastc.com

www.pasionsobreruedas.com

SOLO UN VOTO POR FAVOR, CITAR ESTE POST.
walter380
walter380

Mensaje  luisdpaul Lun Sep 15, 2008 12:58 am

Che Walter, no queres que abramos algunos topics mas asi posteas la invitacion a votar? scratch
Estuviste un poco exagerado, no?
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 8 Empty LA PUBLICIDAD ES TODO

Mensaje  walter380 Lun Sep 15, 2008 1:06 am

LO QUE PASA ES QUE NO QUIERO QUE NADIE DIGA QUE NO SE ENTERÓ QUE HABÍA QUE VOTAR DE NUEVO, LA VERDAD QUE CUANDO EMPECÉ A PEGAR NO PENSÉ REALMENTE QUE ERAN TANTOS, NO TERMINABA MÁS, NO LO PODÍA DEJAR A LA MITAD, LO BUENO ES QUE VOS ENTENDISTE DONDE HABÍA QUE VOTAR, QUIZÁS NO ME EXPRESÉ BIÉN, PERO JUAN YA LE ERRÓ, IGUAL YA LE AVISÉ DONDE ERA ,DEBAJO DE DONDE VOTÓ, SALUDOS UN ABRAZO, El problema vá a ser cuando quieran averiguar de donde saqué tantos fondos para tamaña campaña, jaja. saludos y un abrazo.
walter380
walter380

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 8 Empty luis

Mensaje  JUAN Lun Sep 15, 2008 1:08 am

No cuestiones el laburo del escribano,a ver si te impugna el voto(yo ya tengo amarilla)
JUAN
JUAN

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 8 Empty muy buena!!!!!!

Mensaje  walter380 Lun Sep 15, 2008 1:13 am

Lo importante es reconocer la pifiada,jaja, cheacá están repitiendo el tc. en censurando television tycsport, y en el canal AM SPORT el top race de Roca, crónica dan F1, TAMOS A FULL
walter380
walter380

Mensaje  luisdpaul Lun Sep 15, 2008 1:15 am

Jajajjaaaaaa, che Juan, te mandan a espiar y moves los libustrines.
Mira que pobre Walter se la debe haber adormesido la mano de tanto copiar-pegar Twisted Evil .
Chicos me voy a dormir, mañana tengo un quilombo de laburo....
Juan noticias de tu hija? llego bien a Barilo? Todo bien?
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Mensaje  luisdpaul Lun Sep 15, 2008 1:18 am

Yo toy viendo speed, la formula renault 3,5... Ta buena, que se yo... tampoco es gran cosa pero bueno Wink
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Mensaje  JUAN Lun Sep 15, 2008 1:19 am

Si luis ,hoy hablamos y la esta pasando joya (yyyyyyy alla como la podes pasar?)
JUAN
JUAN

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 8 Empty FOTO PARA LUIS

Mensaje  walter380 Lun Sep 15, 2008 1:28 am

Luis acá te pongo una fotito de una RT, que tiene un amigo, la usa para expo y carreras de regularidad, es un geringa impresionante, y amante de los dodge, igualmente para despuntar el vicio también tiene un cobra, la foto es de un encuentro en Villa Regina, previo a una carrera de regularidad, justo estaba en ese momento hablando el capo de Campeones que vino a dar una conferencia y de paso se dió una vueltita por la expo, mejor dicho andaba promocionando su libro, me parece bién, saludos ,un abrazo.

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 8 Iircho11
walter380
walter380

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 8 Empty bariloche

Mensaje  walter380 Lun Sep 15, 2008 1:33 am

Osea que pasó, si fué en obnibus, a 4 cuadra de mi casa, yo soy de Neuquen y estoy a 4 cuadras de la ruta 22 camino a bariló. Lo que te digo no sirve de nada, pero cualquier cosa me avisás, si nescecitás algo, estóy más cerca que vós, saludos y un abrazo.
walter380
walter380

Mensaje  luisdpaul Lun Sep 15, 2008 8:11 am

Che que preciosa esta la doshe.
Decile a tu amigo que no lo envidio, ni un poquito Sad
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente