4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza
+11
sergiodaniel
NEGRO_CATERVA
marcos01
Chiva
sepelin
diego silvestre
ciclon84
KITT
walter380
eliasr1979
IRWT
15 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Podra algun equipo superar los Honda?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Re: 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza
Autódromo: Jorge Ángel Pena, San Martín Mendoza
Circuito Nº: 1
Longitud: 3586 metros
Todas las entradas son válidas para sábado y domingo.
VALORES:
Entrada General Anticipada: $40
Entrada Boxes Anticipada: $100
Entrada General en el Autódromo: $50
Entrada Boxes en el Autódromo: $120
Podés comprar tus entradas anticipadas hasta el viernes 29/05 en los siguientes lugares:
Mendoza Centro: 9 de julio 16 y Av. San Martín 1415
Godoy Cruz: Lavalle 199
Las Heras: Las Heras 373
Luján de Cuyo: San Martín 513
Maipú: Padre Vázquez 254
Guaymallén: Local LoJack Av. Acceso Este, Lateral Sur 2607
IMPORTANTE: en caso de agotarse las entradas anticipadas antes del viernes 29/05 los puntos de venta comenzarán a vender las entradas al precio de venta en el autódromo.
Circuito Nº: 1
Longitud: 3586 metros
Todas las entradas son válidas para sábado y domingo.
VALORES:
Entrada General Anticipada: $40
Entrada Boxes Anticipada: $100
Entrada General en el Autódromo: $50
Entrada Boxes en el Autódromo: $120
Podés comprar tus entradas anticipadas hasta el viernes 29/05 en los siguientes lugares:
Mendoza Centro: 9 de julio 16 y Av. San Martín 1415
Godoy Cruz: Lavalle 199
Las Heras: Las Heras 373
Luján de Cuyo: San Martín 513
Maipú: Padre Vázquez 254
Guaymallén: Local LoJack Av. Acceso Este, Lateral Sur 2607
IMPORTANTE: en caso de agotarse las entradas anticipadas antes del viernes 29/05 los puntos de venta comenzarán a vender las entradas al precio de venta en el autódromo.
Yo vote por el SI! no se si va a poder ser pero es una expresion de deseo!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
yo voté que no, pero solo porque por el momento no lo véo, ahora vemos que seguro chevrolet, fiat, toyota ford, no se ván a quedar tranquilos hasta que les ganen, me olvidaba de renault!!! pero supongo que chevrolet se va a arrimar más rápido.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Yo le tengo fe a los toyota, Werner puede andar muy bien. El año pasado gano la clasificatoria y 2º en la final y me parece que el corolla nuevo es mucho mejor auto que el de vieja generacion.
KITT- Cantidad de envíos : 324
Voto por "no"..... Ojalá me equivoque, pero los veo demasiado firme a los honda....
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
lamentablemente no existen fotos satelitales del circuito, con su remoledada extensión , si con el diseño anterior, pero bueno esperemos que el g. e. renueve las fotos y después las copiaremos, jejeje, igual ya podemos ir tomando algo de temperatura.
estará algún conocido en estas fotos?
estará algún conocido en estas fotos?
No se si la caterva va a esta carrera, yo por mi parte prometo traer algunas fotos, me queda bastante cerca y espero poder ir, hoy por hoy hay un 90% de que este ahi.
Seria bueno que Pezzini me consiga una entradita a boxes asi puedo sacar fotos bien de cerca. jejejeje.
CATERVA si van a estar, favor de comunicarce conmigo.
FENERECO, creo que tenes mi cel. igual te lo paso por privado.
Seria bueno que Pezzini me consiga una entradita a boxes asi puedo sacar fotos bien de cerca. jejejeje.
Yo me tiro a la pileta con un si, es cierto q honda esta firme y muy bien pero muchos equipos probaron y con las penalizaciones quien no te dice q penalicen mas...siempre hay tierrita en la pista
Yo estoy re ansioso, despues de tanto tiempo volver a ver al Guri en un TC2000 como piloto oficial.
Los que vayan les encargo de favor algunas fotitos del Guri con el Fiat.
Los que vayan les encargo de favor algunas fotitos del Guri con el Fiat.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Sepe! Aca te paso fotos inéditas de la costruccion del nuevo Fiat para el Gurí Martínez!!! podrás observar que va a conservar sus usual color amarillo... ah! y que le faltan algunos elementos... pero todavia esta en construcción!
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
diego silvestre escribió:No se si la caterva va a esta carrera, yo por mi parte prometo traer algunas fotos, me queda bastante cerca y espero poder ir, hoy por hoy hay un 90% de que este ahi.
DIEGO!!
por ahi postie que de regreso, la caterva paso por el Pena ( segun pusieron en el sms) y guardaron lugar!! jejeje.... habran demarcado la parcela???
( en Rafa, buscandolos quede atrapada en una parcela de esas! menos mal q no me engarche con las sogas de las carpas, ya q iba mirando pa`rriba )
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
eliasr1979 escribió:Ahi va...
ME MUERO!!!!
( te pasaste mesopotamico)
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Ta lindo el FIA´eliasr1979 escribió:Ahi va...
Para mi que es la solucion para ganarles a los Honda!
Sin dudas.
Y se ve que tiene algunas ventajitas aerodinamicas muy importantes
Y se ve que tiene algunas ventajitas aerodinamicas muy importantes
JEJEJEEJE, YO SI FUERA PEON LE MANDO A PONER 20 KG. NO VA A SER COSA QUE SE ESCAPE!!!!
walter380 escribió:JEJEJEEJE, YO SI FUERA PEON LE MANDO A PONER 20 KG. NO VA A SER COSA QUE SE ESCAPE!!!!
No te apurés!!! No ves que le falta el techo, una vez puesto y además con el deflector tipo Falcon o Toro del Tc, ya está...!!!
vote que se le puede ganar a los honda, que es mas una expresion de deseos a lo que marca la logica, pero le tengo fe a los toyota que vienen andando bien e hicierion algunas pruebas entre la semana con buenos resultados.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Para mi el que dá el batacazo es el Emi Spataro! O quizás DIOS QUIERA, los Vectra!
Chiva escribió:diego silvestre escribió:No se si la caterva va a esta carrera, yo por mi parte prometo traer algunas fotos, me queda bastante cerca y espero poder ir, hoy por hoy hay un 90% de que este ahi.
DIEGO!!
por ahi postie que de regreso, la caterva paso por el Pena ( segun pusieron en el sms) y guardaron lugar!! jejeje.... habran demarcado la parcela???
( en Rafa, buscandolos quede atrapada en una parcela de esas! menos mal q no me engarche con las sogas de las carpas, ya q iba mirando pa`rriba )
LA CATERVA YA TIENE RESERVADO EL LUGAR DE SIEMPRE EN EL PENA. ES MAS COMO LE PUSE A CHIVA EN EL MENSAJE A LA VUELTA DE RAFAELA YA DEJAMOS SEÑADO EL LUGAR ASI QUE DIEGUITO TE ESTAREMOS ESPERANDO!!!!!
NEGRO_CATERVA- Cantidad de envíos : 327
No tiene Paz esa Caterva!!!! Che, no quieren pegarse una vueltita por Posadas? Si les queda a vuelta de cuadra nomas!!!
INTENSA ACTIVIDAD DE TC 2000
Varios equipos trabajan hoy en Buenos Aires y en Córdoba, pensando en la competencia del próximo fin de semana que se realizará TC 2000 en San Martín, Mendoza. El equipo oficial Chevrolet, el Renault y el Vitelli Competición probarán sus autos en el 'Oscar y Juan Galvez', mientras que los equipos Toyota Team Argentina, Equipo Petrobras, Ford YPF, DP1 Team y Basalto TTA lo harán en el Oscar Cabalen.
La jornada en Buenos Aires comenzará a partir de las 14:00 horas. Allí los dos Chevrolet Vectra de Guillermo Ortelli y de Christian Ledesma realizarán su entrenamiento junto al Chevrolet Elaion.
El Renault Lo Jack Team trabajará con sus dos Renault Megane II con Matías Rossi, Nestor Girolami y Esteban Gerrieri.
Por último el Vitelli Competición realizará la prueba con Maximiliano Baumgartner.
En Córdoba entrenaran:
El Toyota Team Argentina con el Nuevo Corolla de Mariano Werner y el Basalto TTA con sus dos Nuevo Corolla de Franco Coscia y de Emanuel Moriatis.
El Equipo Petrobras, puntero del campeonato, probará sus tres Honda New Civic con José María López, Juan Manuel Silva y Leonel Pernía.
El Ford YPF lo hará con sus dos Focus y Gabriel Ponce de León, Martín Basso a quienes se suma Lionel Ugalde con vistas al Endurace Series.
El DP1 Team, continuará con el trabajo que comenzó ayer con sus tres Focus y sus pilotos Luis Jose Di Palma, Leandro Carducci y Crispín Beitia.
Varios equipos trabajan hoy en Buenos Aires y en Córdoba, pensando en la competencia del próximo fin de semana que se realizará TC 2000 en San Martín, Mendoza. El equipo oficial Chevrolet, el Renault y el Vitelli Competición probarán sus autos en el 'Oscar y Juan Galvez', mientras que los equipos Toyota Team Argentina, Equipo Petrobras, Ford YPF, DP1 Team y Basalto TTA lo harán en el Oscar Cabalen.
La jornada en Buenos Aires comenzará a partir de las 14:00 horas. Allí los dos Chevrolet Vectra de Guillermo Ortelli y de Christian Ledesma realizarán su entrenamiento junto al Chevrolet Elaion.
El Renault Lo Jack Team trabajará con sus dos Renault Megane II con Matías Rossi, Nestor Girolami y Esteban Gerrieri.
Por último el Vitelli Competición realizará la prueba con Maximiliano Baumgartner.
En Córdoba entrenaran:
El Toyota Team Argentina con el Nuevo Corolla de Mariano Werner y el Basalto TTA con sus dos Nuevo Corolla de Franco Coscia y de Emanuel Moriatis.
El Equipo Petrobras, puntero del campeonato, probará sus tres Honda New Civic con José María López, Juan Manuel Silva y Leonel Pernía.
El Ford YPF lo hará con sus dos Focus y Gabriel Ponce de León, Martín Basso a quienes se suma Lionel Ugalde con vistas al Endurace Series.
El DP1 Team, continuará con el trabajo que comenzó ayer con sus tres Focus y sus pilotos Luis Jose Di Palma, Leandro Carducci y Crispín Beitia.
Ahora que Emiliano Spataro y el Guri Martinez serán compañeros de equipo en FIAT, la pregunta a los amigos es: ¿Quién termina adelante en San Martín, Mendoza?
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5