2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
+7
ciclon84
Marchu-
eliasr1979
marcos01
luisdpaul
diego silvestre
IRWT
11 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
En la tierra del sol y del buen vino..
2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
09, 10 y 11 de Abril de 2010.-
Autódromo: Jorge Ángel Pena, San Martín Mendoza
Circuito Nº: 1
Longitud: 3586 metros
Carrera de TC2000: 02 de 12
Carrera de FR 1,6: 01 de 12
Carrera de Fiat Línea Competizione: 02 de 12
Cronograma de Actividades
Viernes 9 de Abril de 2010
12:00 TC2000 /FR 1.6/ FLC Ingreso de vehículos, registro y acreditación
13:00 Fórmula Renault 1,6 Sorteo de Motores y de neumáticos
13:30 TC2000 SORTEO DE NEUMÁTICOS
14:00 a 17:00 TC2000 / FR1,6 / FLC Verificación Administrativa
16:00 a 19:00 TC2000 VERIFICACIÓN TÉCNICA PREVIA Y PRECINTADO
16:00 a 19:00 Fórmula Renault 1,6 Verificación Técnica Previa y precintado
16:00 a 19:00 Fiat Línea Competizione Verificación Técnica Previa y precintado
22:00 CIERRE DE ACREDITACIONES
Sábado 10 de Abril de 2010
08:00 TC2000 /FR 1.6/ FLC Ingreso de vehículos, registro y acreditación
08:00 a 09:00 TC2000 / FR1.6/ FLC Verificación Administrativa
09:20 a 09:50 Fórmula Renault 1,6 Entrenamiento 1
10:05 a 11:05 TC2000 ENTRENAMIENTO 1
11:00 Fíat Linea Competizione REUNIÓN DE PILOTOS
11:30 TC2000 REUNIÓN DE PILOTOS
12:00 Fórmula Renault 1,6 REUNION DE PILOTOS
12:05 a 12:45 Fíat Linea Competizione Entrenamiento 1
13:00 a 13:45 TC2000 ENTRENAMIENTO 2
14:10 a 14:30 TC2000 FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE PILOTOS TC2000 EN BOXES
14:00 a 14.30 Fórmula Renault 1,6 Entrenamiento 2
14:45 a 15:00 Fíat Linea Competizione Clasificación 1
15:15 a 15.25 TC2000 CLASIFICACIÓN GRUPO B
15:30 a 15:40 TC2000 CLASIFICACIÓN GRUPO A
15:45 a 15:55 TC2000 CLASIFICACIÓN (clas. del puesto 11 al 20)
16:00 a 16.10 TC2000 CLASIFICACIÓN (clas. del puesto 1 al 10)
16:15 a 16:25 TC2000 CLASIFICACIÓN (mejores 10)
16:40 a 16:50 Fórmula Renault 1.6 Clasificación Grupo A
16:55 a 17:05 Fórmula Renault 1.6 Clasificación Grupo B
17:15 a 17:25 Fórmula Renault 1.6 Clasificación (mejores 10)
17:30 a 17:50 ESPACIO DESTINADO A ACCIONES PROMOCIONALES
17:55 a 18.10 Fíat Linea Competizione Clasificación 2
22:00 CIERRE DE ACREDITACIONES
Domingo 11 de Abril de 2010
08:00 TC2000 / FR 1,6 / FLC REGISTRO Y ACREDITACIONES
09:40 TC2000 APERTURA BOXES
09:50 TC2000 CIERRE BOXES
09:55 TC2000 VUELTA PREVIA
10:00 TC2000 CARRERA CLASIFIC., 13 VTAS. 46,618 KMS, MÁX. 25 MIN.
10:30 a 10:40 ESPACIO DESTINADO A ACCIONES PROMOCIONALES
10:50 Fíat Línea Competizione Salida autos a la grilla
11:00 Fíat Línea Competizione Vuelta Previa
11:05 Fíat Línea Competizione Carrera, 13 vueltas, 46,618 kms, máx. 20 min.
11:35 a 12:00 TC2000 FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE PILOTOS DE TC2000 EN BOXES
11:35 Fórmula Renault 1,6 Salida autos a la grilla
11:50 Fórmula Renault 1,6 Vuelta Previa
11:55 Fórmula Renault 1,6 Carrera, 17 vueltas, 60,962 kms,máx 30 min.
12:25 a 12:40 ESPACIO DESTINADO A ACCIONES PROMOCIONALES
12:40 TC2000 Apertura de boxes
12:50 TC2000 Cierre de boxes
12:55 TC2000 Vuelta Previa
13:00 TC2000 Carrera, 31 vueltas, 111,166 Kms. máx. 50 min.
14:00 TC2000 Conferencia de Prensa
DEVOLUCION OBLIGATORIA DE SENSORES A LA CDA
Hay voto múltiple, pronosticar antes del primer entrenamiento del sábado 9AM
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
Vamos a ver que fotitos nos traemos con la caterva, estoy con muchas ganas.
Voy a dar ya mi pronostico, a ver como me va.
Rossi
Girolami
Silva
Pernia
Ortelli
Lopez
Voy a dar ya mi pronostico, a ver como me va.
Rossi
Girolami
Silva
Pernia
Ortelli
Lopez
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
Ahhh miercoles, Dieguin estas realmente ansioso.
Que va, yo tambien tiro.
Rossi
Ledesma
Lopez
Moriatis (ira a arrimar?? no me molestaria ver al fitito mas en la conversa)
Fontana
Altuna
Que va, yo tambien tiro.
Rossi
Ledesma
Lopez
Moriatis (ira a arrimar?? no me molestaria ver al fitito mas en la conversa)
Fontana
Altuna
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
Ahora que recuerdo son dos carreras, vamos con pronosticos solo de la final? o hacemos doble pronostico?
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
Diego, los pronosticos son para la final
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
COMO MANEJAR EN SAN MARTIN
El ganador de las ediciones 2006 y 2009 de la carrera de San Martín, Matías Rossi, describió los secretos del escenario donde se dispuatará la 2da. fecha del campeonato de TC 2000, que se realizará entre los días 9 y 11 de abril en el autódromo Jorge Angel Pena.
"La primera curva es bastante rápida a la derecha, bajamos dos velocidades y la encaramos en 4ta. marcha. La curva 2 es bastante parecida a la 1, ya que es muy rápida", comentó Rossi, quien ganó en ese escenario con Chevrolet Astra (2006) y también con Renault Mégane II (2009).
"En la recta que sigue conseguimos la velocidad máxima que es de 230 km/h", continúa Rossi. "Frenamos y tomamos una U de 2da., volvemos a subir los cambios ascendentes hasta 6ta. marcha, encaramos una especie de codo donde el auto tiene que permitir ir a fondo hasta el frenaje de la siguiente curva, que es lenta de 2da. a la izquierda. Ahí subimos la velocidad tomando una de 2da. a fondo, la siguiente es en 4ta. La penúltima curva es a fondo en 6ta. y la última curva de 2da. a la derecha para retomar la recta principal".
En cuanto a las características del trazado, el campeón 2006/2007 fue concluyente: "Es un circuito bastante plano, sin ondulaciones y con buen grip. Luego del reasfaltado que se le hizo antes de la carrera de 2009, la pista quedó más rápida ya que pudimos bajar el tiempo del año anterior alrededor de 2 segundos".
Respecto de la estrategia para conseguir sobrepasos, algo a tener en cuenta en esta primera carrera en la que habrá carrera clasificatoria, los lugares claros para el piloto del equipo Renault Team son: "Los frenajes de la curva 5 y de la curva 8 son los ideales. Es un circuito que a mí me gusta mucho. Para este año confío en que podemos tener chances de ganar, igual que en 2009".
le falto agregar que "se debe buscar un modelo de auto con puertas lo mas largas posibles" jaja
El ganador de las ediciones 2006 y 2009 de la carrera de San Martín, Matías Rossi, describió los secretos del escenario donde se dispuatará la 2da. fecha del campeonato de TC 2000, que se realizará entre los días 9 y 11 de abril en el autódromo Jorge Angel Pena.
"La primera curva es bastante rápida a la derecha, bajamos dos velocidades y la encaramos en 4ta. marcha. La curva 2 es bastante parecida a la 1, ya que es muy rápida", comentó Rossi, quien ganó en ese escenario con Chevrolet Astra (2006) y también con Renault Mégane II (2009).
"En la recta que sigue conseguimos la velocidad máxima que es de 230 km/h", continúa Rossi. "Frenamos y tomamos una U de 2da., volvemos a subir los cambios ascendentes hasta 6ta. marcha, encaramos una especie de codo donde el auto tiene que permitir ir a fondo hasta el frenaje de la siguiente curva, que es lenta de 2da. a la izquierda. Ahí subimos la velocidad tomando una de 2da. a fondo, la siguiente es en 4ta. La penúltima curva es a fondo en 6ta. y la última curva de 2da. a la derecha para retomar la recta principal".
En cuanto a las características del trazado, el campeón 2006/2007 fue concluyente: "Es un circuito bastante plano, sin ondulaciones y con buen grip. Luego del reasfaltado que se le hizo antes de la carrera de 2009, la pista quedó más rápida ya que pudimos bajar el tiempo del año anterior alrededor de 2 segundos".
Respecto de la estrategia para conseguir sobrepasos, algo a tener en cuenta en esta primera carrera en la que habrá carrera clasificatoria, los lugares claros para el piloto del equipo Renault Team son: "Los frenajes de la curva 5 y de la curva 8 son los ideales. Es un circuito que a mí me gusta mucho. Para este año confío en que podemos tener chances de ganar, igual que en 2009".
le falto agregar que "se debe buscar un modelo de auto con puertas lo mas largas posibles" jaja
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
Rossi competirá este fin de semana en San Martín (Mendoza) en la segunda fecha del torneo de TC2000. "Voy entusiasmado, sé que voy a penalizar once puestos por mi segundo lugar en Punta del Este, pero me tengo fe porque el circuito me gusta" apuntó el piloto de Renault, que el año pasado logró su único triunfo de la temporada en ese trazado. "Fue una de mis mejores carreras" recordó. "Los Honda volaban y yo tuve que mirar más para atrás que para adelante".
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
Ahi se va...
Ortelli
Lopez
Rossi
Ardusso
Werner
Fontana
Ortelli
Lopez
Rossi
Ardusso
Werner
Fontana
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
marcos01 escribió:le falto agregar que "se debe buscar un modelo de auto con puertas lo mas largas posibles" jaja
Ahi esta su mérito! Se manejó todo el granadero el año pasado!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
claro que si, no es para cualquiera aguntar toda una carrera a autos mas veloces que el tuyo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
En la mañana de hoy, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, el equipo chevrolet de TC2000 realizó el test previo a la próxima competencia de TC2000, el fin de semana en Mendoza, con el Chevrolet Vectra de Guillermo Ortelli.
Luego del accidente que protagonizó el piloto de Salto en la fecha apertura de la categoría en Punta del Este, la escudería trabajó sobre la unidad que hoy volvió a girar en pista, durante un test que resultó muy positivo para chevrolet.
En total fueron 30 las vueltas que dio Ortelli al circuito Nº 8 del autódromo porteño. Su mejor registro fue de 1m21s00/10, tiempo que dejó muy conforme a todo el grupo de trabajo.
El test se realizó en óptimas condiciones climáticas y el Chevrolet Vectra se mostró muy bien en los distintos sectores del circuito y se destacó el grip que mostró el vehículo, además del tránsito en curva.
De esta manera, la escudería chevrolet de TC2000 está lista para la segunda fecha de la temporada, que se disputará entre el 10 y 11 de abril, en el autódromo “Jorge A. Pena” de San Martín, Mendoza
“Fue muy bueno el trabajo del equipo chevrolet para recuperar el auto. Funcionó muy bien en todos los puntos del trazado, tanto en los trabados como en los rápidos; además ganamos mucho en grip. Cerramos una buena prueba, recuperamos el Chevrolet Vectra y eso es positivo”.
Luego del accidente que protagonizó el piloto de Salto en la fecha apertura de la categoría en Punta del Este, la escudería trabajó sobre la unidad que hoy volvió a girar en pista, durante un test que resultó muy positivo para chevrolet.
En total fueron 30 las vueltas que dio Ortelli al circuito Nº 8 del autódromo porteño. Su mejor registro fue de 1m21s00/10, tiempo que dejó muy conforme a todo el grupo de trabajo.
El test se realizó en óptimas condiciones climáticas y el Chevrolet Vectra se mostró muy bien en los distintos sectores del circuito y se destacó el grip que mostró el vehículo, además del tránsito en curva.
De esta manera, la escudería chevrolet de TC2000 está lista para la segunda fecha de la temporada, que se disputará entre el 10 y 11 de abril, en el autódromo “Jorge A. Pena” de San Martín, Mendoza
“Fue muy bueno el trabajo del equipo chevrolet para recuperar el auto. Funcionó muy bien en todos los puntos del trazado, tanto en los trabados como en los rápidos; además ganamos mucho en grip. Cerramos una buena prueba, recuperamos el Chevrolet Vectra y eso es positivo”.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
Luego de comenzar una nueva etapa en el TC2000, la Scuderia Fiat espera por la segunda fecha de la temporada, competencia que se realizará este fin de semana en San Martín, Mendoza.
El equipo realizó un exhaustivo trabajo sobre los Linea que conducen Emiliano Spataro, Emanuel Moriatis, Ezequiel Bosio y Leandro Carducci.
En los autos de Spataro y Carducci se llevó a cabo un repaso general, verificando que todo se encuentre en óptimas condiciones. En tanto que el mayor trabajo se realizó en los vehículos de Moriatis y Bosio, que habían sido golpeados en el callejero de Punta del Este.
"Llegamos en una situación totalmente distinta a la edición anterior. Tenemos buenas expectativas, ya que la tendencia que demostró el Linea indica que vamos a ser protagonistas", manifestó Alejandro Venturi, director técnico de la escuadra.
El equipo realizó un exhaustivo trabajo sobre los Linea que conducen Emiliano Spataro, Emanuel Moriatis, Ezequiel Bosio y Leandro Carducci.
En los autos de Spataro y Carducci se llevó a cabo un repaso general, verificando que todo se encuentre en óptimas condiciones. En tanto que el mayor trabajo se realizó en los vehículos de Moriatis y Bosio, que habían sido golpeados en el callejero de Punta del Este.
"Llegamos en una situación totalmente distinta a la edición anterior. Tenemos buenas expectativas, ya que la tendencia que demostró el Linea indica que vamos a ser protagonistas", manifestó Alejandro Venturi, director técnico de la escuadra.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
ARDUSSO CON MUCHAS EXPECTATIVAS
Facundo Ardusso, piloto oficial Toyota, disputará este fin de semana la segunda fecha del TC 2000, en el autódromo "Jorge Angel Pena", en la ciudad mendocina de San Martín.
El piloto del TTA tendrá otro duro desafío en el trazado de 3.586 metros de extensión, ya que de acuerdo a lo dispuesto por el reglamento de campeonato de la categoría, deberá penalizar 9 posiciones luego de la clasificación.
Por ésta disposición en las denominadas competencias "normales" del TC 2000, los 12 primeros del campeonato recargan posiciones tras la tanda de clasificación. Así, José María López, líder del certamen, recargará 12 lugares mientras que Facundo tendrá que retroceder 9 lugares por estar 4to en la tabla de posiciones.
Los 12 que penalizan en San Martín son: López (12 lugares), Rossi (11), Werner (10), Ardusso (9), Altuna (, Ledesma (7), Ventana (6), Ponce de León (5), Basso (4) y Yannantuoni (3 lugares)
La penalización se hará efectiva en la grilla de la carrera clasificatoria y las posiciones que arroje ésta carrera corta, serán las que establecerán el ordenamiento definitivo de la grilla para la prueba final.
Previo a San Martin, Facundo expresó:
"En líneas generales las expectativas para Mendoza son muy buenas porque sabemos del potencial del TTA. Además vamos a trabajar duro para que Toyota este siempre bien arriba, en cada una de las carreras. En lo personal, en San Martín tendré otro desafío totalmente diferente y no menos exigente. Si bien se trata de un circuito que conozcó, la realidad indica que habrá que tomarse el fin de semana con la misma calma que en Uruguay. Considero que habrá más autos peleando por la punta y que las diferencias entre los rivales serán más ajustadas. Además el "Jorge Angel Pena" solo tiene uno o dos lugares para poder sobrepasar, entonces cuenta mucho lo que se pueda hacer en clasificación pero, al entrar en vigencia el sistema de recargos por handicap, en mi caso voy a penalizar 9 posiciones, asi que será una competencia muy exigente."
Facundo Ardusso, piloto oficial Toyota, disputará este fin de semana la segunda fecha del TC 2000, en el autódromo "Jorge Angel Pena", en la ciudad mendocina de San Martín.
El piloto del TTA tendrá otro duro desafío en el trazado de 3.586 metros de extensión, ya que de acuerdo a lo dispuesto por el reglamento de campeonato de la categoría, deberá penalizar 9 posiciones luego de la clasificación.
Por ésta disposición en las denominadas competencias "normales" del TC 2000, los 12 primeros del campeonato recargan posiciones tras la tanda de clasificación. Así, José María López, líder del certamen, recargará 12 lugares mientras que Facundo tendrá que retroceder 9 lugares por estar 4to en la tabla de posiciones.
Los 12 que penalizan en San Martín son: López (12 lugares), Rossi (11), Werner (10), Ardusso (9), Altuna (, Ledesma (7), Ventana (6), Ponce de León (5), Basso (4) y Yannantuoni (3 lugares)
La penalización se hará efectiva en la grilla de la carrera clasificatoria y las posiciones que arroje ésta carrera corta, serán las que establecerán el ordenamiento definitivo de la grilla para la prueba final.
Previo a San Martin, Facundo expresó:
"En líneas generales las expectativas para Mendoza son muy buenas porque sabemos del potencial del TTA. Además vamos a trabajar duro para que Toyota este siempre bien arriba, en cada una de las carreras. En lo personal, en San Martín tendré otro desafío totalmente diferente y no menos exigente. Si bien se trata de un circuito que conozcó, la realidad indica que habrá que tomarse el fin de semana con la misma calma que en Uruguay. Considero que habrá más autos peleando por la punta y que las diferencias entre los rivales serán más ajustadas. Además el "Jorge Angel Pena" solo tiene uno o dos lugares para poder sobrepasar, entonces cuenta mucho lo que se pueda hacer en clasificación pero, al entrar en vigencia el sistema de recargos por handicap, en mi caso voy a penalizar 9 posiciones, asi que será una competencia muy exigente."
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
CADA VEZ MEJOR
Norberto Fontana llevó a cabo ayer en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia el primer ensayo exhaustivo con el Ford Focus del equipo oficial Ford de TC 2000. "Al auto lo siento cada vez mejor", dijo el piloto de Arrecifes.
Las pruebas realizadas ayer fueron extensas. Se trató del primer ensayo fuerte con el nuevo Focus. Por la mañana los trabajos se basaron en el aspecto aerodinámico mientras que por la tarde se hizo especial hincapié en el chasis. En definitiva, tras unas veinte vueltas veloces, el mejor tiempo de Fontana en el circuito chico del "Cabalén" fue de 57s10. El excelente registro fue realizado con neumáticos nuevos (con gomas usadas, marcó 57s80).
"Quedé muy conforme con el trabajo que realizamos. Se trató de la primera prueba real del auto ya que antes de Punta del Este lo que hicimos fue apenas una puesta en pista del coche, con sólo cuatro vueltas. Ayer, en cambio, se giró bastante. En principio en el aspecto aerodinámico y luego en el chasis", le dijo Fontana a su sitio oficial.
"Cada vez me siento más cómodo en el auto, va muy bien. De todos modos, es muy prematuro hablar de eso. Tenemos todo el año para desarrollarlo e ir viendo qué le podemos ir sacando. Debemos ir de a poco. Tenemos mucho para avanzar, aunque ya estoy muy conforme con el rendimiento del auto", nos manifestó Norberto.
Este fin de semana se desarrollará la segunda fecha del Campeonato 2010 de TC2000. La cita será en el autódromo "Jorge Ángel Pena" de San Martín, provincia de Mendoza. "Vamos con tranquilidad. Tenemos mucha confianza en el auto. Veremos cómo le cae el circuito al Nuevo Focus, aunque entiendo que no deberíamos tener problemas", finalizó el piloto del equipo oficial Ford.
Norberto Fontana llevó a cabo ayer en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia el primer ensayo exhaustivo con el Ford Focus del equipo oficial Ford de TC 2000. "Al auto lo siento cada vez mejor", dijo el piloto de Arrecifes.
Las pruebas realizadas ayer fueron extensas. Se trató del primer ensayo fuerte con el nuevo Focus. Por la mañana los trabajos se basaron en el aspecto aerodinámico mientras que por la tarde se hizo especial hincapié en el chasis. En definitiva, tras unas veinte vueltas veloces, el mejor tiempo de Fontana en el circuito chico del "Cabalén" fue de 57s10. El excelente registro fue realizado con neumáticos nuevos (con gomas usadas, marcó 57s80).
"Quedé muy conforme con el trabajo que realizamos. Se trató de la primera prueba real del auto ya que antes de Punta del Este lo que hicimos fue apenas una puesta en pista del coche, con sólo cuatro vueltas. Ayer, en cambio, se giró bastante. En principio en el aspecto aerodinámico y luego en el chasis", le dijo Fontana a su sitio oficial.
"Cada vez me siento más cómodo en el auto, va muy bien. De todos modos, es muy prematuro hablar de eso. Tenemos todo el año para desarrollarlo e ir viendo qué le podemos ir sacando. Debemos ir de a poco. Tenemos mucho para avanzar, aunque ya estoy muy conforme con el rendimiento del auto", nos manifestó Norberto.
Este fin de semana se desarrollará la segunda fecha del Campeonato 2010 de TC2000. La cita será en el autódromo "Jorge Ángel Pena" de San Martín, provincia de Mendoza. "Vamos con tranquilidad. Tenemos mucha confianza en el auto. Veremos cómo le cae el circuito al Nuevo Focus, aunque entiendo que no deberíamos tener problemas", finalizó el piloto del equipo oficial Ford.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
ortelli
silva
lopez
girolami
fontana
rossi
silva
lopez
girolami
fontana
rossi
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
Rossi
Ortelli
Lopez
Silva
Fontana
Pernía
Ortelli
Lopez
Silva
Fontana
Pernía
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
Va mi pronóstico...
Ortelli
Pernia
Silva
Fontana
Lopez
Rossi
Ortelli
Pernia
Silva
Fontana
Lopez
Rossi
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
ciclon84 escribió:Va mi pronóstico...
Ortelli
Pernia
Silva
Fontana
Lopez
Rossi
Ortelli???
MMMMMMMM despues del piñon que se dio ese auto va a andar?????
Ta bien que cada uno hace con su calzoncillo un colectivo, pero estas seguro Ciclon????
Para mi ese vectra va a andar de costeleta como caballo de desfile, si esa era la bronca del Guille que decia que tan justo que ahora andaba bien el bebu se lo estropea
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
Yo también lo pronostiqué a Ortelli...
Según declaraciones de Canapa la estrucutra del auto no sufrió daño alguno, solo partes periféricas fueron las mas dañadas... vamo a ver, yo le tengo fé a mi poio....
Según declaraciones de Canapa la estrucutra del auto no sufrió daño alguno, solo partes periféricas fueron las mas dañadas... vamo a ver, yo le tengo fé a mi poio....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
si el auto de ortelli llega a quedar bien; es serio candidato ya que con lo que hizo en punta del este mostro que esta para pelear con los de arriba y "no penaliza" en un circuito difiil de pasar.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
opino lo mismo ademas no hay muros de miedomarcos01 escribió:si el auto de ortelli llega a quedar bien; es serio candidato ya que con lo que hizo en punta del este mostro que esta para pelear con los de arriba y "no penaliza" en un circuito difiil de pasar.
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
SÓLO PARA CAMPEONES
En el Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza,hasta ahora, de todas las competencias disputadas allí, sólo ganaron pilotos que fueron campeones de la especialidad. La primera carrera disputada en 1995, fue ganada por Juan María Traverso. Luego de un paréntesis de 11 años, en 2006, venció Matías Rossi. En 2007 la victoria fue para Juan Manuel Silva; en 2008 lo hizo Gabriel Ponce de León y en 2009 nuevamente el "Granadero de Del Viso" subió al escalón más alto del podio.
La historia del circuito Jorge Ángel Pena de San Martín junto a TC2000 se inicia el 23 de julio de 1995 donde Traversa, con el Peugeot 405 consiguió ese fin de semana la pole position y la victoria. El trazado tenía 2668 metros de longitud y ese mismo año, "el flaco" conseguiría el título con la marca del "León".
Luego, 11 años más tarde, TC2000 volvió a disputar una competencia en el trazado mendocino que había sido modificado. El mismo fue reasfaltado y extendido a 3585 metros, longitud que tiene actualmente. El 10 de septiembre de 2006 con Chevrolet Astra, Rossi consiguió el primero de los dos triunfos que tiene en este escenario.
En 2007 fue el turno de otro campeón: Juan Manuel Silva. El popular piloto chaqueño logró la primera victoria para el Honda New Civic, quedando para siempre en un lugar privilegiado de la historia de la marca.
En 2008, apareció el tricampeón Gabriel Ponce de León. Sobre el Ford Focus, se alzó con el triunfo que se le había negado en 2006 cuando había terminado segundo.
En 2009, Rossi volvió a vencer, pero en esta oportunidad con un Renault Mégane II, dándole así al modelo de la marca francesa su primera y única victoria. En los años 2006, 2007 y 2009, también obtuvo los récords de vuelta. En 2007 fue segundo.
La competencia de esta temporada tendrá varios ítems a tener en cuenta. Será la primera carrera del campeonato en Argentina, la primera en un trazado convencional, la primera con recargos por Hándicap y la primera con Carrera Clasificatoria.
segun esta nota y la estadistica ortelli no podria ganar
En el Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza,hasta ahora, de todas las competencias disputadas allí, sólo ganaron pilotos que fueron campeones de la especialidad. La primera carrera disputada en 1995, fue ganada por Juan María Traverso. Luego de un paréntesis de 11 años, en 2006, venció Matías Rossi. En 2007 la victoria fue para Juan Manuel Silva; en 2008 lo hizo Gabriel Ponce de León y en 2009 nuevamente el "Granadero de Del Viso" subió al escalón más alto del podio.
La historia del circuito Jorge Ángel Pena de San Martín junto a TC2000 se inicia el 23 de julio de 1995 donde Traversa, con el Peugeot 405 consiguió ese fin de semana la pole position y la victoria. El trazado tenía 2668 metros de longitud y ese mismo año, "el flaco" conseguiría el título con la marca del "León".
Luego, 11 años más tarde, TC2000 volvió a disputar una competencia en el trazado mendocino que había sido modificado. El mismo fue reasfaltado y extendido a 3585 metros, longitud que tiene actualmente. El 10 de septiembre de 2006 con Chevrolet Astra, Rossi consiguió el primero de los dos triunfos que tiene en este escenario.
En 2007 fue el turno de otro campeón: Juan Manuel Silva. El popular piloto chaqueño logró la primera victoria para el Honda New Civic, quedando para siempre en un lugar privilegiado de la historia de la marca.
En 2008, apareció el tricampeón Gabriel Ponce de León. Sobre el Ford Focus, se alzó con el triunfo que se le había negado en 2006 cuando había terminado segundo.
En 2009, Rossi volvió a vencer, pero en esta oportunidad con un Renault Mégane II, dándole así al modelo de la marca francesa su primera y única victoria. En los años 2006, 2007 y 2009, también obtuvo los récords de vuelta. En 2007 fue segundo.
La competencia de esta temporada tendrá varios ítems a tener en cuenta. Será la primera carrera del campeonato en Argentina, la primera en un trazado convencional, la primera con recargos por Hándicap y la primera con Carrera Clasificatoria.
segun esta nota y la estadistica ortelli no podria ganar
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
luisdpaul escribió:ciclon84 escribió:Va mi pronóstico...
Ortelli
Pernia
Silva
Fontana
Lopez
Rossi
Ortelli???
MMMMMMMM despues del piñon que se dio ese auto va a andar?????
Ta bien que cada uno hace con su calzoncillo un colectivo, pero estas seguro Ciclon????
Para mi ese vectra va a andar de costeleta como caballo de desfile, si esa era la bronca del Guille que decia que tan justo que ahora andaba bien el bebu se lo estropea
Confío en lo dicho después de las pruebas!!!
....y como mencionaron algunos ya, antes de pronosticar me tiré de cabeza a ver como penaizaban; no creo que Ortelli esté para ganarle a Lopez, Silva o Rossi en un mano a mano el domingo, pero largando 8 o 12 posiciones adelante no veo porqué no.
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: 2º Fecha Campeonato 2010 09,10y11 de Abril San Martin-Mendoza
Fontana
Rossi
Ortelli
Lopez
Ardusso
Girolami
Rossi
Ortelli
Lopez
Ardusso
Girolami
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» 5ta. Fecha Campeonato 2010, 26y27de Mayo, Resistencia-Chaco
» 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza
» 3er. Fecha Campeonato 2010, 1 y 2 de Mayo, Gral. Roca Rio Negro
» 3º Fecha Campeonato 2010-2011
» 4ta. Fecha Campeonato 2010, 29y28 de Mayo, Alta Gracia-Cordoba
» 4º Fecha 29,30y31 de Mayo - San Martín - Mendoza
» 3er. Fecha Campeonato 2010, 1 y 2 de Mayo, Gral. Roca Rio Negro
» 3º Fecha Campeonato 2010-2011
» 4ta. Fecha Campeonato 2010, 29y28 de Mayo, Alta Gracia-Cordoba
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.