Codigo Morse---Que parezca un chat
+14
ciclon84
Maru-.
JUAN
Marchu-
Fenereco
Leo25pergamino
marcos01
sergiodaniel
diego silvestre
IRWT
eliasr1979
KITT
Chiva
walter380
18 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Codigo Morse---Que parezca un chat
Leo25pergamino escribió:Muchachos y leidis...es sabido con Don Mati se ata los ruleros...jejeje...o tiene toda la pinta...bue, el chico ese que entraba antes al foro tiro eso y la verdad es que el pibe tiene unos "gestos" que mmmmm...Luis, el chiste fue groso
Según lo que me cuentan mi esposo e hijo, el que anda atrás del Mati es el mayor de los Di palma, ya que el muy pícaro se tranzó a la nena
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
uuuuuyyy Marchuuu, yo con mi lentitud, no cazo una!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
porqué esperaron hasta después de las elecciones para decretar el tema de los problemas de la fiebre porcina en nuestro pais?, seguramnte porque las iban a tener que "posponer"
Hoy en Neuquén se decretó que se cierren todos los colegios, como primer medida, hasta agosto!!!!!, me parece que se ván a venir más medidas tanto en esta provincia como en el resto del país!!!
Se destapó la olla?
Hoy en Neuquén se decretó que se cierren todos los colegios, como primer medida, hasta agosto!!!!!, me parece que se ván a venir más medidas tanto en esta provincia como en el resto del país!!!
Se destapó la olla?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
pasen a ver esto en humor humor, http://articulo.deremate.com.ar/MLA-55060872-condensador-de-flujos-viaja-en-el-tiempo-disenos-a-medida-_JM el que no se ría, es porque es lo más amargo que existe en el mundo, especialmente con los comentarios y preguntas, de locos realmente!!!!!
jajajaja estan todos re limados!!!...mato eso de avena "vpower"
Marchu- escribió:Leo25pergamino escribió:Muchachos y leidis...es sabido con Don Mati se ata los ruleros...jejeje...o tiene toda la pinta...bue, el chico ese que entraba antes al foro tiro eso y la verdad es que el pibe tiene unos "gestos" que mmmmm...Luis, el chiste fue groso
Según lo que me cuentan mi esposo e hijo, el que anda atrás del Mati es el mayor de los Di palma, ya que el muy pícaro se tranzó a la nena
Osea que Jóse lo busca con la escopeta al Mati, JUAS!!!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
walter380 escribió:porqué esperaron hasta después de las elecciones para decretar el tema de los problemas de la fiebre porcina en nuestro pais?, seguramnte porque las iban a tener que "posponer"
Se destapó la olla?
En Misiones, no se suspende nada! Sigue todo como que no pasara nada, y el gobierno provincial insiste que gran parte del problema es la paranoia.... Sin palabras gente (Muy parecido a los "K")..... Encima lo triste que por lo menos a nivel nacional el gobierno perdió, pero acá ganó con el mas del 50% de los votos!!!! Una locura!!!!
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
CLARO!!!! ES POR ESO!!!! Porque ya están todos vacunados con la vacuna "K", este es un chiste que le vá a gustar a una señora!!!!
walter380 escribió:porqué esperaron hasta después de las elecciones para decretar el tema de los problemas de la fiebre porcina en nuestro pais?, seguramnte porque las iban a tener que "posponer"
Se destapó la olla?
Por eso fue la renuncia de la ministra q entre otras no es santa de mi devociòn...segun dicen, pedia q se decrete la emergencia nacional hace 15 ds atras.Pero este es el Pais D , del dia despues, reciente fue el tema del dengue, q esta ahi latente, el frio hace q no los veamos a los mosquitos joputas , pero estan en las casas, ahora te recomiendan ventilar y kgarte de frio y q se te valla una fortuna al tacho en lo q gastaste en gas para tener confortable tu casa si abris se meten los mosquitos, ayyyyyyyyyyy q desastre!!! .-
No se olviden de fumigar las casas, los q puedan, los huevos del dengue viven por ya no se q tiempo!! dicen q estan en cortinas, debajos de sillones y sillas ,camas, lugares humedos y oscuros.-
Con el aguinaldo hagan provista de off, espirales, porq nos va a costar un huevo en cuanto haga calor
acà se suspendieron las clases ayer, a partir de hoy30/6 hasta el 10/7 inclusive y despues comienzan las vacaciones.-
perooooooooo...........laconchisumadre un aula tiene 30 mocosos, pero los boliches, bares, clubes q juntan multitudes, los dejan abiertos!!! tamos todos en pedo o q pasa?? serà posible q no usen el sentido comun? o el mas comun de los sentidos?.-
Acà dicen q la medida de cerrar boliches debe ser gral en el Pais, porq claro aca no hay boliches y se cruzan a Santa Fe( es un toque), o se van a los pueblos cercanos ( por fin escuche algo sensato, lo dijo el intendente), ergo va a ver mas muertes en las rutas x q van y vienen en pedo q x la famosa gripe A
La verdad, no se ud, pero a mi me tienen re podrida!
Elias........ uno de los pocos puntitos del Pais q se veia color Verde fue el extremo mesopotamico y obviamente .......TARA TA TA...TANNNN.....EL CALAFATE!!
Bueno gente espero q no nos enfermemos ninguno de nosotros ni de nuestras familias, no es paranoia, los cientificos y medicos infectologos del pais no alarman, pero la cosa es seria, debe haber varios muertos escondidos en el placard K.-
Traten de evitar los rejuntaderos de pendejos ( pa los q tenemos hijos) a mi me mandaron al carajo, claro no hay clases es joda joda , pero traten de hacer lo q les digo y no lo q me pasa , metanle un patadon en el ogt, pa q hagan caso y tomen conciencia.-
La mejor manera de prevenir es estar medio aislado en casita y con cariño!! cuidate, cuidame, cuidalos...votame jajajaja.......volqueeee
jajajaja, gracias por las recomendaciones!!!! vos no te hagas problema, porque ni el dengue ni la influenza A, te pueden agarrar, salen despavoridos!!!!! por los huevos no te hagas drama, ni el conejo de pascua te dejó uno!!! , como dijo leo, sin ironías!!! la cosa está que arde!!
TE ESTABAS MIRANDO AL ESPEJO Y HABLANDOTE A VOS MISMO???
tamos todos de remate!!!!!!!!Bue de vos no se puede esperar otra cosa tas pa el BORDA
Por las dudas, mi afectuoso saludo
tamos todos de remate!!!!!!!!Bue de vos no se puede esperar otra cosa tas pa el BORDA
Por las dudas, mi afectuoso saludo
tamo en el chat box, no pasen!!!!
Novedades desde Misiones.-
Hola gentes, las novedades desde esta esquinita del país son que se han suspendido las clases en instituciones educativas, primarias, secundarias y terciarias, además hoy la Universidad ha declarado la suspension de actividades academicas a partir de hoy.
Yo particularmente ya no se que pensar, mas que tenemos que cuidarnos a nosotros mismos, y a todo el resto... si las medidas que recomiendan alcanzan bien, si no alcanzan, tamo jodido...
Yo particularmente ya no se que pensar, mas que tenemos que cuidarnos a nosotros mismos, y a todo el resto... si las medidas que recomiendan alcanzan bien, si no alcanzan, tamo jodido...
Ayer ademas del mapa q hay solo ER no habia cerrado las universidades...las demas prov q suspendieron las clases si......seran tercos?!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Por acá la cosa es un quilombo, en el colegio de mi hijo mayor los profesosres se negaron a dictar clases desde hoy hasta el 3 de agosto, y en la del más chico mañana y pasado le tomas evaluaciones y si faltan y no llevan el certificado médico les ponen un 1, tamos todos locos!!!!!!!!!!!!
Yo toy yendo día por medio a un hospital por el problema de salud de mi esposo, logicamente que vamos con barbijo y guantes descartables, y por suerte aislaron en un pabellón a todos los casos de gripe, ni siquiera los atienden por la guardia normal, directamente los mandan al pabellón correspondiente y hoy nos enteramos que fallecieron 2 personas y en el hosp. de Morón falleció una chica de 18 años y los padres y el hermano de 8 están en terapia intensiva.
Yo toy yendo día por medio a un hospital por el problema de salud de mi esposo, logicamente que vamos con barbijo y guantes descartables, y por suerte aislaron en un pabellón a todos los casos de gripe, ni siquiera los atienden por la guardia normal, directamente los mandan al pabellón correspondiente y hoy nos enteramos que fallecieron 2 personas y en el hosp. de Morón falleció una chica de 18 años y los padres y el hermano de 8 están en terapia intensiva.
Lamentablemente los politicos de turno siguen mas interesados en su poder e imagen que en la realidad argentina.
Dependemos de nosotros mismos para cuidarnos y salir adelante.
Dependemos de nosotros mismos para cuidarnos y salir adelante.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
sip, es mas complicado de lo que dicen, pero tampoco es para entrar en panico
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
No se preocupen muchachos, esta es una muestra de como van a quedar cuando se recuperen de la fiebre porcina. Jajajaja (Gentileza de Negro Caterva)
Saludos
Fenereco
Saludos
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
In Rossi we trust escribió:Ayer ademas del mapa q hay solo ER no habia cerrado las universidades...las demas prov q suspendieron las clases si......seran tercos?!!
EPA!!!
q te pasha she??? tas nervioshoooo???
acà cerraron todos los colegios y la UADER ( Universidad Autonoma de E.R.) desde el martes, la medida la anunciaron el lunes a la tarde!, la UNIVERSIDAD NACIONAL ( UNER) no se.-
Y si hablamos de tercos, miremos la nacion q hasta ahora no se q catzo dispusieron ya q ni Ministro tenian! y por lo q vi en las noticias, no habian suspendido en la Pcia de Bs As las clases, creo q la medida es a partir del lunes 6.......algo mas q tardio ,no??
Chiva escribió:In Rossi we trust escribió:Ayer ademas del mapa q hay solo ER no habia cerrado las universidades...las demas prov q suspendieron las clases si......seran tercos?!!
EPA!!!
q te pasha she??? tas nervioshoooo???
acà cerraron todos los colegios y la UADER ( Universidad Autonoma de E.R.) desde el martes, la medida la anunciaron el lunes a la tarde!, la UNIVERSIDAD NACIONAL ( UNER) no se.-
Y si hablamos de tercos, miremos la nacion q hasta ahora no se q catzo dispusieron ya q ni Ministro tenian! y por lo q vi en las noticias, no habian suspendido en la Pcia de Bs As las clases, creo q la medida es a partir del lunes 6.......algo mas q tardio ,no??
asi es señora las clases aca las suspenden a partir del Lunes, pero en las escuelas donde van mis hijos nos avisaron hoy a al tarde que ya no los mandemos desde mañana, la verdad que a estos gobernantes no los entiendo
ayer en perfil estaba el mapa con los establecimientos cerrados en todos los niveles y ER figuraba q no cerro univ.....eso q alla esta la de bromatologia?!
In Rossi we trust escribió:ayer en perfil estaba el mapa con los establecimientos cerrados en todos los niveles y ER figuraba q no cerro univ.....eso q alla esta la de bromatologia?!
CUMPA! Si yo le digo q es carnaval, aprete el pomo nomas!!!!
Avisele a los de perfil.com q andan errados
Salvo la Universidad Nacional, q la orden baja desde NACION,el martes en la Pcia no habia actv.educativa en ningun nivel, publico y privado.-
BROMATOLOGIA, no se gual a INFECTOLOGIA:nu,uu:
La Bromatología es la disciplina científica que estudia integralmente los alimentos: permite conocer su composición cualitativa y cuantitativa; el significado higiénico y toxicológico de las alteraciones y contaminaciones, de qué manera y por qué ocurren y cómo evitarlas; cuál es la tecnología más apropiada para tratarlos y cómo aplicarla; cómo legislar y fiscalizar para proteger los alimentos y al consumidor; qué métodos analíticos aplicar para determinar su composición y determinar su calidad.
El licenciado en Bromatología está calificado para atender a las demandas del medio, sensible a la realidad que lo rodea y comprometido con ella, que pueda abarcar los aspectos sociales, económicos, productivos, tecnológicos, culturales y legales de la problemática alimentaria. Esta formación lo capacitará para desempeñarse en laboratorios de análisis de alimentos, respondiendo a las necesidades de la empresa privada y/o a las actuaciones de los organismos de fiscalización y control, para determinar las cualidades y características de materias primas y productos elaborados, el cumplimiento de la legislación vigente y la aptitud para el consumo en resguardo de la salud.
Urgente | 02/07/2009 Piloto del Turismo Pista con Gripe A |
Se trata de Silvio Pérez, piloto de la Clase 2. Fue internado el lunes en un sanatorio de Vicente López. Está en coma farmacológico y tiene una infección pulmonar |
Pérez, en el medio, lucha por su vida. |
Su estado de salud es delicado. Tiene una infección que va de los pulmones, que están muy comprometidos, hacia los riñones y el hígado. Está asistido por un respirador artificial y está en coma farmacológico.
“Venía de una gripe mal curada. Tuvo mucha fiebre la semana pasada, sufrió una recaída y lo internaron el lunes. Por los síntomas y los órganos que tiene afectado, todo hace suponer que tiene Gripe A”, le aseguró a CORSA online un allegado al piloto.
“Anoche le confirmaron a la familia que tiene Gripe A. Su corazón anda cien puntos, pero tiene otros órganos comprometidos. Está en manos de Dios”, aseguró Jorge Ramos, su preparador.
Pérez, de 33 años, es oriundo de la localidad bonaerense de Don Torcuato. Se inició en el automovilismo en 1997 como acompañante de Rubén Schunz en el TC Bonaerense. En 2000 se inició como piloto en la categoría ALMA, logrando el tercer puesto del torneo al año siguiente.
Por cuestiones personales se mantuvo alejado de las pistas hasta el año 2004 cuando retornó al Turismo Zonal Pista. En 2005 volvió al ALMA, división en la que se consagró subcampeón en 2007. A fines de ese año debutó en la Asociación Standard Mejorado, especialidad que lo tuvo como protagonista el año pasado (ganó dos carreras y subió seis veces al podio). Este año debutó en el Turismo Pista con el equipo quilmeño IK Racing.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
claro......si el virus puede estar en la manija de una puerta como no en la cocina de un comedorChiva escribió:La Bromatología es la disciplina científica que estudia integralmente los alimentos: permite conocer su composición cualitativa y cuantitativa; el significado higiénico y toxicológico de las alteraciones y contaminaciones, de qué manera y por qué ocurren y cómo evitarlas;
Queridos amigos:
con esto de la Gripe A hay que informarse bien, porque la gente se está paranoiqueando y es bueno tener en claro las cosas para no volverse locos.
Por suerte, en mi casa no hemos llegado a ese extremo y solamente hemos tomado medidas preventivas:
Echamos Lysoform en los picaportes, las mesas, sillas, inodoros y en el teclado de la PC (ya rompimos 3),
nos lavamos con alcohol en gel cada vez que entramos a casa (tenemos las manos pegoteadas todo el tiempo),
por las dudas nos lavamos con alcohol por dentro (hace quince días que estamos en pedo, si el bicho llega a vencer las barreras externas, adentro lo hacemos mierda),
no nos sacamos el barbijo por nada del mundo (salvo para tomar el alcohol),
no nos juntamos con nadie (ni entre nosotros) y no le damos la mano ni besamos a nadie (eso, en algunos casos suele estar bueno),
ventilamos la casa todo el tiempo (nos recagamos de frío, pero con lo que chupamos ni nos damos cuenta),
despedimos a la mucama (desde lejos y sin tocarla), no atendemos a vendedores ambulantes ni vamos al súper, ni al cine, ni a trabajar, ni a nada.
Lástima que, con eso de ventilar, la casa se nos llenó de mosquitos y como hay que prevenir el dengue nos estamos untando con Off, rociamos todo con Raid Azul, Shelton Naranja y Fuji Verde, compramos trajes de apicultores (para que los mosquitos no puedan llegarnos a la piel) y seguimos bebiendo lo que nos queda en la bodeguita (a esta altura no sé si eso previene el dengue, pero es divertido).
Por otra parte, con estas medidas logramos evitar los robos, si alguien entra a casa muere envenenado o del cagazo al vernos con esos trajes blancos, con capuchas y barbijos.
Menos mal que no hemos caído en la locura general, sino la estaríamos pasando muy mal.
Saludos desde el sótano
Chiva
con esto de la Gripe A hay que informarse bien, porque la gente se está paranoiqueando y es bueno tener en claro las cosas para no volverse locos.
Por suerte, en mi casa no hemos llegado a ese extremo y solamente hemos tomado medidas preventivas:
Echamos Lysoform en los picaportes, las mesas, sillas, inodoros y en el teclado de la PC (ya rompimos 3),
nos lavamos con alcohol en gel cada vez que entramos a casa (tenemos las manos pegoteadas todo el tiempo),
por las dudas nos lavamos con alcohol por dentro (hace quince días que estamos en pedo, si el bicho llega a vencer las barreras externas, adentro lo hacemos mierda),
no nos sacamos el barbijo por nada del mundo (salvo para tomar el alcohol),
no nos juntamos con nadie (ni entre nosotros) y no le damos la mano ni besamos a nadie (eso, en algunos casos suele estar bueno),
ventilamos la casa todo el tiempo (nos recagamos de frío, pero con lo que chupamos ni nos damos cuenta),
despedimos a la mucama (desde lejos y sin tocarla), no atendemos a vendedores ambulantes ni vamos al súper, ni al cine, ni a trabajar, ni a nada.
Lástima que, con eso de ventilar, la casa se nos llenó de mosquitos y como hay que prevenir el dengue nos estamos untando con Off, rociamos todo con Raid Azul, Shelton Naranja y Fuji Verde, compramos trajes de apicultores (para que los mosquitos no puedan llegarnos a la piel) y seguimos bebiendo lo que nos queda en la bodeguita (a esta altura no sé si eso previene el dengue, pero es divertido).
Por otra parte, con estas medidas logramos evitar los robos, si alguien entra a casa muere envenenado o del cagazo al vernos con esos trajes blancos, con capuchas y barbijos.
Menos mal que no hemos caído en la locura general, sino la estaríamos pasando muy mal.
Saludos desde el sótano
Chiva
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40