Codigo Morse---Que parezca un chat
+14
ciclon84
Maru-.
JUAN
Marchu-
Fenereco
Leo25pergamino
marcos01
sergiodaniel
diego silvestre
IRWT
eliasr1979
KITT
Chiva
walter380
18 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Codigo Morse---Que parezca un chat
Muy buenas y santas mis amigos foristas!!! He vuelto!!! despues de unas extendidas vacaciones despues de la feria sanitaria! que todavia no terminó!!! Como anda todo por acá??? Me extrañaron? Obvio... JEJE!!! Bueno, voy a pegar una mirada al foro para ver como anda todo.... je!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Vive.....vive viveeee!!!eliasr1979 escribió:Muy buenas y santas mis amigos foristas!!! He vuelto!!! despues de unas extendidas vacaciones despues de la feria sanitaria! que todavia no terminó!!! Como anda todo por acá??? Me extrañaron? Obvio... JEJE!!! Bueno, voy a pegar una mirada al foro para ver como anda todo.... je!
Hola elias bienvenido nuevamente jejej
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
In Rossi we trust escribió:Vive.....vive viveeee!!!eliasr1979 escribió:Muy buenas y santas mis amigos foristas!!! He vuelto!!! despues de unas extendidas vacaciones despues de la feria sanitaria! que todavia no terminó!!! Como anda todo por acá??? Me extrañaron? Obvio... JEJE!!! Bueno, voy a pegar una mirada al foro para ver como anda todo.... je!
Hola elias bienvenido nuevamente jejej
Si estoy VIVO!!! jeje! despues de la gripe, he vuelto!!! Aproveche para darme una vueltita para visitar parientes y amigos en la provincia, asi que le hice unos Kilometros al chivo....
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Chiva escribió:
walter380 escribió:en mi zona a eso lo llaman pernil!!!! a cocinar JUAN!!!!
estuvimos toda una noche charlando en el chat de la pata flameada,te acordas walter!!
.......bue!! por tus pagos la llaman pernil.
se cobra bastaaaaaaante salado ese plato.
eso si.
yo tengo menos cocina que la revista billiken,a mi no me pidas que cocine mas que unos patys (aca seguro viene el palazo), panchos o que te tire algun pedazo de carne a la parrilla.....(de ahi a ser asador....un trecho) jejejejejeje
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
A mi me pidieron $ 500 por una pata flambeada! Ese precio es bueno eh...
pero cuantas patas nesecitas para una fiesta??
en una fiesta de 150 pers,no menos de 2(depende del tamaño de la pata) y 150 monchos los juntas en un pedo
amigos,familiares,ex compañeros de secundaria,de facultad ,de trabajo.....
uuuuuuuyyyyy.....ya llegaste a 150 y encima te sobran 50 !!!
despues a eso sumale que el tamaño de la pata es directamente proporcional al tamaño del animal(cuato mas grande,mas duuuura).
cuando te queres acordar te gastaste casi 1 luca en patas,y te falta acompañar la pata, la bebida,la recepcion,mesa de dulce,torta,etc,etc,DJ etc,etc salon....y mejor la corto aca
en una fiesta de 150 pers,no menos de 2(depende del tamaño de la pata) y 150 monchos los juntas en un pedo
despues a eso sumale que el tamaño de la pata es directamente proporcional al tamaño del animal(cuato mas grande,mas duuuura).
cuando te queres acordar te gastaste casi 1 luca en patas,y te falta acompañar la pata, la bebida,la recepcion,mesa de dulce,torta,etc,etc,DJ etc,etc salon....y mejor la corto aca
CICLOOOOOOOOON 84 !!!
ciclon84 escribió:De eso no me cabe duda.... No soy muy adepto a emitir demasiadas opiniones sobre el TC como categoría porque si bien sigo el TC desde hace más de 10 años, soy consciente que más que una categoría es una cultura en Argentina por la historia que tiene, por eso capaz alguno se puede sentir ofendido si se mete uno de "afuera" (o del otro lado del charco) para opinar sobre la misma. .
cuando la opinion esta dirigida sin altanerias,soberbia y sin animos de ofender,por lo menos de mi parte es bienvenida.
asi que dale duro a ese teclado!!!
seguro q es asi, pero la verdad no debe ofender....yo no estoy de acuerdo en muchas cosas del tc y me molesta aveces comentarios q parecen venir de compartir mis molestias pero por no darle al tc caen en otro lado o por lo menos es la sensación q me dejan todo es arg y merece el mismo respeto.....las cosas como son......cuanto mas claras mejor.JUANDEPODESTA escribió:ciclon84 escribió:De eso no me cabe duda.... No soy muy adepto a emitir demasiadas opiniones sobre el TC como categoría porque si bien sigo el TC desde hace más de 10 años, soy consciente que más que una categoría es una cultura en Argentina por la historia que tiene, por eso capaz alguno se puede sentir ofendido si se mete uno de "afuera" (o del otro lado del charco) para opinar sobre la misma. .
cuando la opinion esta dirigida sin altanerias,soberbia y sin animos de ofender,por lo menos de mi parte es bienvenida.
asi que dale duro a ese teclado!!!
anunciaron a JMT hoy en carbu
va a ser para mirarlo con paraguas.....de seguro salpica merd para todos los lados
va a ser para mirarlo con paraguas.....de seguro salpica merd para todos los lados
uuuu bueno chauJUANDEPODESTA escribió:anunciaron a JMT hoy en carbu
Bueno gente, despues de casi un mes de pelea x facturacion con Speedy aca volví ,
Estoy en linea gracias a reclamo presentado ante la Comision Nacional de Comunicaciones hasta que se dictamine fallo (confìo que a mi favor).
Estamos en contacto.
Estoy en linea gracias a reclamo presentado ante la Comision Nacional de Comunicaciones hasta que se dictamine fallo (confìo que a mi favor).
Estamos en contacto.
KITT- Cantidad de envíos : 324
el retorno de un grande !!!!!
rebienvenido kitt, estamos en contacto!!! chat, tal vez?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
JUANDEPODESTA escribió:pero cuantas patas nesecitas para una fiesta??
Ni me hables de esos cálculos porque ultimamente mi vida se reduce a ello, JAJAJA!!!!
walter380 escribió:rebienvenido kitt, estamos en contacto!!! chat, tal vez?
HOLA KITT!!!! De vuelta igual que yo che! JEJE! Estamo hablando...
Tranquilo Elias, no te olvides que me case en Marzo, lo peor de todo viene despues con las deudas
diego silvestre escribió:Tranquilo Elias, no te olvides que me case en Marzo, lo peor de todo viene despues con las deudas
Y si... me imagino! Igualmente creo que estamos dentro del presupuesto y si se desvia un poco bueno... pagaremos deudas, JAJA!
Che, saben que no puedo postear en todo los topic que quiera, en algunos me esta tirando un mensaje de error... A alguien le pasa lo mismo? O me voy a tener que pelear con alguien del servicio de internet?
Elias yo no tuve problemas en los posteos y las veces q estuve en el chat tampoco, aparecen errores carteles.....nunca tuve nada de eso, yo uso el mozilla para navegar y lo q trato siempre es de tener todo actualizado, si usan el explorer y tienen un windows truchex probablemente tengas las actualizaciones desactivadas y puede generar errores, las act deben activarlas y de modo q las puedan instalar manualmente tonces cuando vas a instalar marcas la opcion manual y en la lista sacan la tilde de esas que dicen detección de software mal intencionado etc etc...
Por lo pronto entren ACA!!! descarguen e instalen la ultima versión de java...
Es todo lo q puedo recomendar siempre de oido.....nunca caigo en un tecnico y hasta ahora no rompi nada
KITT!!! bienvenido nuevamente!!
Por lo pronto entren ACA!!! descarguen e instalen la ultima versión de java...
Es todo lo q puedo recomendar siempre de oido.....nunca caigo en un tecnico y hasta ahora no rompi nada
KITT!!! bienvenido nuevamente!!
Yo tengo todo con las últimas versiones disponibles, ni siquiera problema en cuanto al Windows porque estoy trabajando con un marco Software Libre, y la verdad que anda un espectaculo, para navegar uso el mozilla, etc... por eso encuentro raro que no me permita postear en algunos topics, y eso es lo mas raro, que en algunos no tengo drama alguno y en otros me tira el cartelito!
El único y verdadero problema no son las deudas, el casamiento , ni los hijos, lo único es que después se complica para ir a las carreras, nada más que eso!!!! solo un detalle.
walter380- Cantidad de envíos : 5275
no creo que ese sea un problema para Elías, por lo que se a su futura esposa tambien le gusta el automovilismo, lo ideal para la buena convivencia es saber compartir los gustos, sino de que sirve?walter380 escribió:El único y verdadero problema no son las deudas, el casamiento , ni los hijos, lo único es que después se complica para ir a las carreras, nada más que eso!!!! solo un detalle.
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Decimelo a mi, me acompaña a todas las carreras, si bien no voy a muchas, siempre esta a mi lado.
Marchu- escribió:no creo que ese sea un problema para Elías, por lo que se a su futura esposa tambien le gusta el automovilismo, lo ideal para la buena convivencia es saber compartir los gustos, sino de que sirve?walter380 escribió:El único y verdadero problema no son las deudas, el casamiento , ni los hijos, lo único es que después se complica para ir a las carreras, nada más que eso!!!! solo un detalle.
Y a las pruebas me remito, JAJA! Gracias a Dios me tocó en suerte una persona que me acompaña en todo, pero yo tambien la acompaño a ella, jeje!
diego silvestre escribió:Decimelo a mi, me acompaña a todas las carreras, si bien no voy a muchas, siempre esta a mi lado.
Yo tampoco, tres o cuatro carreras al año... a veces mas! Pero bueno... Si es por ella vamo todo los meses y no le molesta, JAJA!
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40