Codigo Morse---Que parezca un chat
+14
ciclon84
Maru-.
JUAN
Marchu-
Fenereco
Leo25pergamino
marcos01
sergiodaniel
diego silvestre
IRWT
eliasr1979
KITT
Chiva
walter380
18 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Codigo Morse---Que parezca un chat
Tarde pero segurooooooooooo
FELIZ CUMPLE MARCOS!!!! Salute
FELIZ CUMPLE MARCOS!!!! Salute
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
QUE VIEJO TE ESTAS PONIENDO MARCOS !!
PERO NO IMPORTA!,SI TE SIRVE DE CONSUELO TE DIGO QUE LA VEJEZ ES UN ESTADO DE ANIMO.
(aunque con algunos foristas en alguna ocasion no nos hemos puesto de acuerdo con esto.jejeje)
PODES SER UN VIEJO SOLAMENTE CON 20 PIRULOS Y PODES SER UN JOVEN DE 80... TODO DEPENDE DE LA ACTITUD QUE TENGAS ANTE LA VIDA.
NO ES TAN IMPORTANTE EL NUMERO DE AÑOS QUE LLEVES ENCIMA,SINO LO QUE HAS APRENDIDO A TRAVES DE ELLOS.
QUE PUEDAS TERMINAR "TU" DIA DE LA MEJOR MANERA,RODEADO DE LAS PERSONAS QUE QUIERAS Y TE QUIERENY LO MAS IMPORTANTE MUCHOS REGALOS
TE MANDO UN ABRAZO.
PERO NO IMPORTA!,SI TE SIRVE DE CONSUELO TE DIGO QUE LA VEJEZ ES UN ESTADO DE ANIMO.
(aunque con algunos foristas en alguna ocasion no nos hemos puesto de acuerdo con esto.jejeje)
PODES SER UN VIEJO SOLAMENTE CON 20 PIRULOS Y PODES SER UN JOVEN DE 80... TODO DEPENDE DE LA ACTITUD QUE TENGAS ANTE LA VIDA.
NO ES TAN IMPORTANTE EL NUMERO DE AÑOS QUE LLEVES ENCIMA,SINO LO QUE HAS APRENDIDO A TRAVES DE ELLOS.
QUE PUEDAS TERMINAR "TU" DIA DE LA MEJOR MANERA,RODEADO DE LAS PERSONAS QUE QUIERAS Y TE QUIERENY LO MAS IMPORTANTE MUCHOS REGALOS
TE MANDO UN ABRAZO.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Miembros que celebran sus cumpleaños hoy: Lucho (33)
FELIZ CUMPLEAÑOS LUCHO
walter380- Cantidad de envíos : 5275
ASÍ, NO!!!!!, ASÍ, NO!!!! VAMOS MAL!!!
no se donde ponerla, disculpen sino va acá
EL ADIOS AL MARIACHI
Silvio Damián Pérez falleció esta madrugada en el Hospital Dr. Antonio Cetrángolo de Vicente López, en donde estuvo internado desde el pasado 29 de junio por un cuadro agudo de neumonía. Su estado de salud empeoró ingresando al coma farmacológico, y tras cuatro semanas de estabilizarlo con sedantes, pudo salir. El ´Mariachi´ se encontraba en la sala de terapia intensiva, cuando a las 4 de la mañana tuvo su deceso.
Sus restos serán velados en la casa de velatorios "Del Siglo" ubicado en la ruta 202 N° 1233 entre las calles Reybaud y Buschiazzo, de la localidad de Don Torcuato, a partir de las 11.
Silvio Damián Pérez, había nacido el 21 de abril de 1975 en Don Torcuato, y sus inicios en el automovilismo deportivo fueron en el TC Bonaerense como acompañante de Rubén Schunz. Su debut oficial como piloto fue en 2000 corriendo con un Fiat 128 de la clase 2 de ALMA, con participaciones aisladas; entre 2004 y 2006 (luego de un impasse) retomó de manera continua su campaña, corriendo alternadamente en Turismo Zonal Pista y ALMA, categoría esta en donde fue subcampeón en '05.
En 2007 se suma a ASM con un Fiat Uno, adonde se coronó campeón un año más tarde, obteniendo tres (3) "pole", siete (7) series y dos (2) victorias en finales. En 2008 también se produce su ingreso a Turismo Pista, debutando oficialmente a nivel nacional en la C-2 con un F- Uno, el 5 de octubre en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, llegando 2º en la serie y retrasándose en la final.
Para esta temporada alternaba su campaña en TP y ASM. En la primera acordó su ingreso al equipo I.K. Racing, con el cual se potenció para pelear por el título de Clase 2. Sus resultados en pista así lo demostraron, y su nombre figuró en lo más alto del podio el 1º de marzo en Mar de Ajó, 22 de marzo en La Plata y 3 de mayo en el circuito Nº 8 de Buenos Aires; también subió al podio con el segundo lugar en la última carrera que se disputó en el trazado platense el 7 de junio.
Estos resultados lo afirmaron en el liderazgo del certamen, figurando en la tabla 99 puntos, con buen margen sobre sus escoltas.
Silvio Damián Pérez falleció esta madrugada en el Hospital Dr. Antonio Cetrángolo de Vicente López, en donde estuvo internado desde el pasado 29 de junio por un cuadro agudo de neumonía. Su estado de salud empeoró ingresando al coma farmacológico, y tras cuatro semanas de estabilizarlo con sedantes, pudo salir. El ´Mariachi´ se encontraba en la sala de terapia intensiva, cuando a las 4 de la mañana tuvo su deceso.
Sus restos serán velados en la casa de velatorios "Del Siglo" ubicado en la ruta 202 N° 1233 entre las calles Reybaud y Buschiazzo, de la localidad de Don Torcuato, a partir de las 11.
Silvio Damián Pérez, había nacido el 21 de abril de 1975 en Don Torcuato, y sus inicios en el automovilismo deportivo fueron en el TC Bonaerense como acompañante de Rubén Schunz. Su debut oficial como piloto fue en 2000 corriendo con un Fiat 128 de la clase 2 de ALMA, con participaciones aisladas; entre 2004 y 2006 (luego de un impasse) retomó de manera continua su campaña, corriendo alternadamente en Turismo Zonal Pista y ALMA, categoría esta en donde fue subcampeón en '05.
En 2007 se suma a ASM con un Fiat Uno, adonde se coronó campeón un año más tarde, obteniendo tres (3) "pole", siete (7) series y dos (2) victorias en finales. En 2008 también se produce su ingreso a Turismo Pista, debutando oficialmente a nivel nacional en la C-2 con un F- Uno, el 5 de octubre en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, llegando 2º en la serie y retrasándose en la final.
Para esta temporada alternaba su campaña en TP y ASM. En la primera acordó su ingreso al equipo I.K. Racing, con el cual se potenció para pelear por el título de Clase 2. Sus resultados en pista así lo demostraron, y su nombre figuró en lo más alto del podio el 1º de marzo en Mar de Ajó, 22 de marzo en La Plata y 3 de mayo en el circuito Nº 8 de Buenos Aires; también subió al podio con el segundo lugar en la última carrera que se disputó en el trazado platense el 7 de junio.
Estos resultados lo afirmaron en el liderazgo del certamen, figurando en la tabla 99 puntos, con buen margen sobre sus escoltas.
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Habrà sido la grip A?
MARCHUUUUUU
COMO NOS FUE EN EL TP????
Chiva escribió:Habrà sido la grip A?
La gripe A le produjo un problema no recuerdo pulmonar o en la zona...vi todas las notas hechas en la vereda del frente...
TODAVIA NOSE, CALCULO QUE NOS SACAMOS UN 20 JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAChiva escribió:COMO NOS FUE EN EL TP????
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
PREGUNTAS VAN 2 **
QUE SABEN DE SERGIO??? NO LO LEO O SERÀ Q ESTA EN POSTEOS MEDIOS PERDIDOS??
La otra.....La consigna decia NO MATEN AL TORO.....serà que mataron un graduado en hdp?
La otra.....La consigna decia NO MATEN AL TORO.....serà que mataron un graduado en hdp?
no se entiende lo anterior, de todas formas por las dudas, te deseo el doble
estoy complicado con la compu, anda para el diablo, tengo que retorcer la pantalla con una mano y escribir con la otra, poeque sino se borra toda, así que es probable que me pegue un largo faltazo si ésto sigue así, espero que alguien me lo pueda solucionar pero lo véo dificil que séa rápido y "baraato"!!!!!!
estoy complicado con la compu, anda para el diablo, tengo que retorcer la pantalla con una mano y escribir con la otra, poeque sino se borra toda, así que es probable que me pegue un largo faltazo si ésto sigue así, espero que alguien me lo pueda solucionar pero lo véo dificil que séa rápido y "baraato"!!!!!!
Che Walter, pero la Commodore 64 ya está un poco desactualizada... Ahhhh! La Talent MSX - 250 tambien eh!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
pero es como manejar y tirar cambios...walter380 escribió: tengo que retorcer la pantalla con una mano y escribir con la otra, poeque sino se borra toda,
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
tengo ganas de pescar dorados. Ya hice algunos intentos en esquina, paso de la patria pero no pude encontrar lo que buscaba, me dijeron que por el norte Salta, formosa, la cosa anda un poco mejor. Alguien sabe de algun lugar por alli?
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Estaban enterados de esto?
Dicen las malas lenguas qe el adm y el moderador de este foro se jugaron y estan auspiciando a un Turismo Carretera … Tengo pruebas del hecho! Quieren saber qe piloto es el beneficiado???
Digan qe si con la cabeza, dijeron qe si con la cabeza??
Sisi!! Nada mas ni nada menos qe al Campeon '07!!
Digan qe si con la cabeza, dijeron qe si con la cabeza??
Sisi!! Nada mas ni nada menos qe al Campeon '07!!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
bueno pasa q leo queria a alguien q refleje el esiritu del foro osea de todo un poco con derrapes y trompos incluido....no tenia mejor recomendación q esaMaru-. escribió:Dicen las malas lenguas qe el adm y el moderador de este foro se jugaron y estan auspiciando a un Turismo Carretera … Tengo pruebas del hecho! Quieren saber qe piloto es el beneficiado??? Sisi!! Nada mas ni nada menos qe al Campeon '07!!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Bueno... como accionista del foro, no se que porcentaje, pero no importa... quiero que en ese lateral aparezca tambien la direccion del Foro!
JUASSSSSSSSS!!!!!
JUASSSSSSSSS!!!!!
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
marcos01 escribió:tengo ganas de pescar dorados. Ya hice algunos intentos en esquina, paso de la patria pero no pude encontrar lo que buscaba, me dijeron que por el norte Salta, formosa, la cosa anda un poco mejor. Alguien sabe de algun lugar por alli?
QUIZAS POR EL LADO DE SANTA FE PUEDAS TENER BUEN PIQUE.
TE BUSCO ALGO Y TE LO PASO.
(QUE ANDARA BUSCANDO ESTE BUEN HOMBRE?? )
Marcos! No pudiste encontrar Dorados en Paso de la Patria??? esa es la meca de la pesca con cuchara!!!!
walter380 escribió:estoy complicado con la compu, anda para el diablo, tengo que retorcer la pantalla con una mano y escribir con la otra, poeque sino se borra toda, así que es probable que me pegue un largo faltazo si ésto sigue así, espero que alguien me lo pueda solucionar pero lo véo dificil que séa rápido y "baraato"!!!!!!
GRACIAS DIOOOOOOS !!!!!
Y DEJE DE LLORAR ... RATON
Paso un toque antes de ponerme a estudiar.
Este loquito de Kirchner, digo loquito por no decir otra cosa, piensa poner 600 millones de sopes para estatizar el fulbo y que los partidos vayan por canal 7.
No tiene nombre poner esa guita, tan necesaria en otros sectores, para eso, partamos de esa base.
Lo unico positivo seria que con fulbo fuera de TyC Sports no nos cortan mas clasificaciones y se podria volver a lo de antes cuando en TC clasificaban los dos dias en el mismo horario.
Sin mas que decir, un abrazo muchachos y muchachas.
Este loquito de Kirchner, digo loquito por no decir otra cosa, piensa poner 600 millones de sopes para estatizar el fulbo y que los partidos vayan por canal 7.
No tiene nombre poner esa guita, tan necesaria en otros sectores, para eso, partamos de esa base.
Lo unico positivo seria que con fulbo fuera de TyC Sports no nos cortan mas clasificaciones y se podria volver a lo de antes cuando en TC clasificaban los dos dias en el mismo horario.
Sin mas que decir, un abrazo muchachos y muchachas.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
NO ESTA MAL....... NO ESTA MAL
eliasr1979 escribió:Marcos! No pudiste encontrar Dorados en Paso de la Patria??? esa es la meca de la pesca con cuchara!!!!
volvi de paso de la patria zapatero, y eso que fui con guia y todos los chiches.
no sabes lo contento que volvi despues de hacer + o - 2000km ida y vuelta
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40