TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Codigo Morse---Que parezca un chat

+14
ciclon84
Maru-.
JUAN
Marchu-
Fenereco
Leo25pergamino
marcos01
sergiodaniel
diego silvestre
IRWT
eliasr1979
KITT
Chiva
walter380
18 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Fenereco Vie Mayo 29, 2009 5:47 pm

Comparto la idea del sello, hagamoslo!
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Vie Mayo 29, 2009 6:18 pm

También me kedo con el ultimo, es la misma letra del cartel no?, pero un poco mas abajo.....ahora no te vas a poner a sellar todas las fotos ni subirlas xq es un lio......la chiva es la gran motivadora de esto...se pueden rapartir tareas o subir o sellar Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  KITT Vie Mayo 29, 2009 7:02 pm

Muy bien Maru, a mi tambien me gusta el último pero quizas, como dijo Elias, un poco mas transparente.
Yo también estuve probando con Picasa pero queda parecido, intente bajar algun programa con sello de agua pero los que consegui gratis son todos similares.

A mi me quedo así, le puse 2 textos para probar.

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Foronpi

De paso les cuento este es un fairlane que corre en TC Patagónico. Esta muy bien presentado y como dice el dicho auto lindo anda bien, quedo 2º en la fecha de Viedma.
KITT
KITT

Masculino Cantidad de envíos : 324
Edad : 52
Localización : Carmen de Patagones
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Maru-. Vie Mayo 29, 2009 9:27 pm

Exacto In es la misma letra del cartel, y se la puede colocar mas abajo y con algo de transparencia.
El tema es como le ponemos el sello, porqe no se puede mandar el texto para pegarlo. Como dijo In, si quieren me pueden mandar las fotos, yo les pego el sello y se las vuelvo a reenviar asi pueden ponerle sus comentarios o como gusten, no hay ningun problema. Otra posibilidad es qe ustds, teniendo el Photoscape o algun programa similar, yo les paso el tamaño, la fuente, el grado de transparencia, etc.,,,
A sus ordeness! Razz
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Marchu- Vie Mayo 29, 2009 10:00 pm

exelente Maru!!!!!!!!!!!!!!!!!! le voy a pedir a Eugenio que me instale ese programa y te aviso, sino te paso las fotos, besitos!!!!!!!!!!!! cheers
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Maru-. Vie Mayo 29, 2009 10:16 pm

Gente, asi qedaria con los cambios hechos…
Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Puedeandar2

Pero si me lo permiten me gustaria emitir mi opinión, si bien la opcion qe ustedes eligieron esta muy buena para mi no es la mas segura, si es para eso qe le ponemos el sello. Paso a explicar mi punto de vista, con el modo de sello qe ustedes eligieron, es muy facil qe se pueda borrar el texto, se le corta a la imagen los bordes y listo. En cambio con el otro modo no se lo puede borrar de ninguna forma y asi qedaria marcado qe es mas qe robada la imagen. Lo digo desde el punto de vista de la experiencia, ya qe yo sacaba imágenes qe me gustaban les cortaba el borde con el nombre, algun qe otro cambio y las subia de vuelta.
Si a ustedes les gusta mas la otra opcion, no hay drama, yo solo queria dejarles mi opinión.
Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Puedeandar3
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Vie Mayo 29, 2009 10:40 pm

Buen trabajo Maru, lo vi màs temprano pero tenia q salir asiq no dije cual me gustaba, y la q me gusta es la del medio, y el texto a la izquierda o bien al pie de la foto.Ahora q leo tu comentario, cual es la màs segura??yo sabia de los sellos de agua x una amiga q nos hacia firmas, y segun ella, no se podian sacar los sellos.La verdad yo 0 tecnologia y 0 paciencia y no es novedad para uds... Rolling Eyes
De todos modos, si hay q ayudar, cuenten comigo..No hay problemas...
Yo lo plantie porq ante semejante cantidad de fotos muy buenas de los muchachos en distintas categorias y circuitos, es una pena q entren y se las lleven prestadas.
He visto foros q suben las fotos y le estampan el nombre de la pag web q tienen o bien del foro q son.-
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Sáb Mayo 30, 2009 5:26 pm

Esta bien como dicen ahora no puede faltar la dirección del foro xq asi en google no sale...se puede poner al pie de la foto izq, centro o der (pref der) www.forodetc.superforo.net osea los proximos que suban fotos si quieren y pueden acordamos y entre todos hacemos el laburo, yo me ofresco para subir las imagenes.....

Otro comentario, como estan subiendo las imagenes (metodo walter jaj) anda muy bien las deja en el tamaño correcto pero hace que demoren mas en subir xq ''la pag'' tiene que cargar la imagen achicarla y subirla, si de entrada se achica el tamaño unos (750-800 px) de ancho se demora menos mas si la conexión anda jodiendo.....salu2
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  JUAN Dom Mayo 31, 2009 10:09 pm

Maru-. escribió:Gente, asi quedaria con los cambios hechos…
[Pero si me lo permiten me gustaria emitir mi opinión, si bien la opcion qe ustedes eligieron esta muy buena para mi no es la mas segura, si es para eso qe le ponemos el sello. Paso a explicar mi punto de vista, con el modo de sello qe ustedes eligieron, es muy facil qe se pueda borrar el texto, se le corta a la imagen los bordes y listo. En cambio con el otro modo no se lo puede borrar de ninguna forma y asi qedaria marcado qe es mas qe robada la imagen. Lo digo desde el punto de vista de la experiencia, ya qe yo sacaba imágenes qe me gustaban les cortaba el borde con el nombre, algun qe otro cambio y las subia de vuelta.

LO QUE DICE UD SEÑORITA ES VERDAD,TE RECORTAN LA PARTE DEL SELLO Y LISTO.
LA FORMA MAS SEGURA SERIA UNA QUE ABARQUE LO MAS QUE SE PUEDA EN LA FOTO.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Lun Jun 01, 2009 2:33 am

scratch scratch scratch

A VER?, dijo Cobos, LA IDEA ESTÁ BUENA, EL TEMA ÉS , COMO HACEMOS?, OSEA CADA UNO TIENE QUE SABER HACERLO COMO PARA PODER, ANTES DE POSTEAR ALGO, PONERLE EL SELLO DE AGUA O LO QUE SÉA, ES ASÍ? NO VÉO OTRA FORMA. ESTO ENTONCES ES LO QUE TIENE QUE DECIR?

www.forodetc.superforo.net

Y COMO HARÍAMOS CON TODAS LAS FOTOS QUE YA ESTÁN POSTEADAS? O ÉSTO ES PARA DE AHORA EN MÁS?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Lun Jun 01, 2009 9:26 am

Me parece Maru q la observacion q hacés respecto de la ubicación del texto es muy buena... si es por mi, que se ponga en el medio de la foto con la fuente transparente.... Mandanos el nombre del programa, la fuente, y demás yerba... y que cada uno se encargue de sus fotos! MUCHAS GRACIAS!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Maru-. Lun Jun 01, 2009 5:50 pm

walter380 escribió:
Y COMO HARÍAMOS CON TODAS LAS FOTOS QUE YA ESTÁN POSTEADAS? O ÉSTO ES PARA DE AHORA EN MÁS?
Seria a partir de ahora, y el tema de como lo hariamos lo tenienen qe ver ustedes, al qe quiera yo le puedo pasar el nombre del programa y demas yerbas, sino me pasan las fotos yo le pongo el sello y despues se las paso a alguien qe las postee o a el qe me las envio, yo las postearia pero mi coneccion es demasiado mala para subir fotos puedo estar años para cargar una Rolling Eyes
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Lun Jun 01, 2009 6:25 pm

Maru-. escribió:
walter380 escribió:
Y COMO HARÍAMOS CON TODAS LAS FOTOS QUE YA ESTÁN POSTEADAS? O ÉSTO ES PARA DE AHORA EN MÁS?
Seria a partir de ahora, y el tema de como lo hariamos lo tenienen qe ver ustedes, al qe quiera yo le puedo pasar el nombre del programa y demas yerbas, sino me pasan las fotos yo le pongo el sello y despues se las paso a alguien qe las postee o a el qe me las envio, yo las postearia pero mi coneccion es demasiado mala para subir fotos puedo estar años para cargar una Rolling Eyes

Maru, si es por mi mandame el nombre del programa y demas yerba, y yo me encargo de mis fotos...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Lun Jun 01, 2009 8:43 pm

no se olviden de campeones!!!!! a las 21 por el garage tv, para los olvidadizos!!!! Razz
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  IRWT Lun Jun 01, 2009 10:05 pm

Aparentemente mañana a las 16hs pasan la carrera de 250cc y el miercoles la de motoGP a la misma hora por
ESPN+...igual chequeen la prog en la web...-->Programación ESPN/ESPN+
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Lun Jun 01, 2009 10:18 pm

affraid SE NOS ANOTA NESTOR Y CANTAMOS BINGO!!! smile
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  walter380 Mar Jun 02, 2009 12:00 am

bienvenido nuevo forista!!!! esperamos tus opiniones!!!!


Tenemos 68 miembros registrados.

El último usuario registrado es visko.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Mar Jun 02, 2009 7:41 am

Chiva escribió:affraid SE NOS ANOTA NESTOR Y CANTAMOS BINGO!!! smile

JUAASSSS!!! smile smile smile smile smile smile smile smile smile

No lo llames que aparece!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  ciclon84 Mar Jun 02, 2009 8:43 am

Ayer viendo Carburito me impresionó un poco la situación de Pernía... Pobre loco estaba entregado. Cuando le hablaban de las órdenes de equipo él decía que estaba bien, que todos tenían que acatar, pero con una cara de muerto que no daba más... Se quería morir que le saquen ese tema y tener que defender al equipo cuando su cara decía totalmente lo contrario...

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  marcos01 Mar Jun 02, 2009 9:19 am

y si imaginate, le esta comunicando que no saldra nunca campeon con honda
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Mar Jun 02, 2009 11:04 am

marcos01 escribió:y si imaginate, le esta comunicando que no saldra nunca campeon con honda

lo mas triste es que sumado a eso, tiene posibilidades ciertas de pelear porque tiene uno de los tres mejores autos de la categoría
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Fenereco Mar Jun 02, 2009 12:02 pm

walter380 escribió:
bienvenido nuevo forista!!!! esperamos tus opiniones!!!!


Tenemos 68 miembros registrados.

El último usuario registrado es visko.
Amigos foristas les cuento quien es Visko. Visko es el Oso responsable del pollo al disco y del costillar que postié en TC. Uds. sabran... Jajajaja La Caterva del Tio y Juan tenemos el gustazo de haberlo conocido, como dije antes, lo que tiene de grandote lo tiene de buena persona. El único inconveniente es que es hincha de los patrulleros y taxis. Jajaja
Visko sentite en tu casa.
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  sergiodaniel Mar Jun 02, 2009 12:13 pm

BIENVENIDO NUEVO AMIGO Exclamation Exclamation MIS SALUDOS PARA VOS cheers
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  eliasr1979 Mar Jun 02, 2009 12:14 pm

Bienvenido seas Visko, como dice Fene, sentite en tu casa... Pero no entiendo una cosa... Sos miembro de la Caterva, o un amigo de la caterva? porque ellos son todos hinchas del CHIVO....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Chiva Mar Jun 02, 2009 1:02 pm

smile688 QUIEN FUE EL ZANATERO Q DIJO Q ESTO SE CERRABA EN LA PAG 67 smile 6358 Question Question
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Codigo Morse---Que parezca un chat - Página 4 Empty Re: Codigo Morse---Que parezca un chat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.