Codigo Morse---Que parezca un chat
+14
ciclon84
Maru-.
JUAN
Marchu-
Fenereco
Leo25pergamino
marcos01
sergiodaniel
diego silvestre
IRWT
eliasr1979
KITT
Chiva
walter380
18 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Codigo Morse---Que parezca un chat
eliasr1979 escribió:Malo o envidioso??? JAJAJA!!!
ENVIDIOSO YO ???? NO, A MI ME TOCÓ ELIGIR A LA CHICA JAJAJAJA
NEGRO_CATERVA- Cantidad de envíos : 327
Grande Fene¡¡¡
Que relato, paapaaaaaa.
Te aseguro hermano que mil fotos no podian pintar mejor de lo que hiciste con tu cronica.
Mientras leia me sentia un poco ahi con ustedes.
Con respecto a los Eugenios (padre e hijo) yo le he dicho a Marchu lo mismo. Exelente gente, muy cordiales. Coincido plenamente con vos en los halagos al pibe.
Saludos a la caterva, y la proxima carrera espero que sufran un poquito menos.
Que relato, paapaaaaaa.
Te aseguro hermano que mil fotos no podian pintar mejor de lo que hiciste con tu cronica.
Mientras leia me sentia un poco ahi con ustedes.
Con respecto a los Eugenios (padre e hijo) yo le he dicho a Marchu lo mismo. Exelente gente, muy cordiales. Coincido plenamente con vos en los halagos al pibe.
Saludos a la caterva, y la proxima carrera espero que sufran un poquito menos.
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Gracias Luis, por los halagos hacia mi gente, te mando un beso enorme para vos y tu familia
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Elias: de vos estuvimos hablando con Diego y el Negro, y según sea el calendario 2010 estás invitado, y casi obligado a ir, a Potrero o al Rosendo. Allá te haremos todo el aguante. Lo unico que tenes que hacer, es subirte al bondi y del resto nos encargamos nosotros. Lo mismo que hicimos con Juan en Rafaela.
Marchu: ya combinaremos para La Plata y la vamos a pasar regio.
Luis: gracias por tus palabras, vos tambien estas invitado a San Luis. Animate!
Marco: las 7 plagas de egipto!!! muy bueno tu comentario. Me olvidé de contar que el sabado a la noche apareció por el campamento una Falsa Coral, hasta eso tuvimos.
Chiva: espero verte en La Plata, pero sin tu guardaespaldas de Mardel Jajajaja.
Un abrazo a todos
Fenereco
Marchu: ya combinaremos para La Plata y la vamos a pasar regio.
Luis: gracias por tus palabras, vos tambien estas invitado a San Luis. Animate!
Marco: las 7 plagas de egipto!!! muy bueno tu comentario. Me olvidé de contar que el sabado a la noche apareció por el campamento una Falsa Coral, hasta eso tuvimos.
Chiva: espero verte en La Plata, pero sin tu guardaespaldas de Mardel Jajajaja.
Un abrazo a todos
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Fenereco escribió:Elias: de vos estuvimos hablando con Diego y el Negro, y según sea el calendario 2010 estás invitado, y casi obligado a ir, a Potrero o al Rosendo. Allá te haremos todo el aguante. Lo unico que tenes que hacer, es subirte al bondi y del resto nos encargamos nosotros. Lo mismo que hicimos con Juan en Rafaela.
Y daaale! Este año se me escapó Rafaela, pero el año que viene voy a tener que hacerme el viajecito y compartir ese tan esperado finde con uds. amigos!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fene espectacular el relato, más espectacular que la carrera misma, jejejeje, en este caso las fotos son casi lo de menos, lo importante es que después de todo la pasaron bién y entre amigos!!! y conociendo nueva gente y buena gente, saludos y felicitaciones por la aventura a toda la caterva y a los diegos, jejeje .
walter380- Cantidad de envíos : 5275
bienvenido a un nuevo forista mendocino!!!! se asociará a la Caterva?
El último usuario registrado es Mi-Toro.
El último usuario registrado es Mi-Toro.
Walter:
Este chico MI TORO conoció a La Caterva en su debut, así que si el quiere se asocicará. Está armandose un torino con todos los chiches, así que además de ser de tu marca, tiene el mismo hobby que vos. Es muy buen tipo. Es aquel que el negro posteo junto a Pacho. Así que la caterva se agranda.
Saludos
Fenereco
Este chico MI TORO conoció a La Caterva en su debut, así que si el quiere se asocicará. Está armandose un torino con todos los chiches, así que además de ser de tu marca, tiene el mismo hobby que vos. Es muy buen tipo. Es aquel que el negro posteo junto a Pacho. Así que la caterva se agranda.
Saludos
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
HOLA AMIGOS DEL FORO !! LES COMENTO QUE SI ALGUNO DE USTEDES ESTA POR VIAJAR HACIA LA CARRERA DE OLAVARRIA DISPONGO DE UNA ENTRADA DE BOXES LA CUAL NO VOY A USAR. LA CEDO GRATUITAMENTE AL PRIMERO QUE LA SOLICITE VIA MSJ PRIVADO. LA ENTRADA ES PARA ACREDITARSE DIRECTAMENTE EN EL AUTODROMO.
LES DEJO UN ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS Y PRONTO VOLVERE A PARTICIPAR DE FORMA MAS ACTIVA EN EL FORO.
LES DEJO UN ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS Y PRONTO VOLVERE A PARTICIPAR DE FORMA MAS ACTIVA EN EL FORO.
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Que lástima que nola puedas usar vós!!!! Saludos sergio y volvé pronto que se te extraña!!!
Fenereco escribió:Walter:
Saludos
Fenereco
Este chico MI TORO conoció a La Caterva en su debut (esto me suena raro) ojalá entonces que así sea!!! ya que estamos que ponga fotitos de su proyecto en "nuestros autos" o algo así!!! quiero ver, quiero ver!!!!
sepe!!! que hacías a esta hora conectado? son las 4.10 am. domingo, jejejje estoy viendo la repeticion de la clasificacion, porque hoy solo vi los últimos minutos, saludos!!!
Usuarios registrados: sepelin, walter380 4.10 am.
se te debe haber quedado enganchado!!!!
Usuarios registrados: Mi-Toro, sepelin, walter380 4.20 am. jejejeje a toda hora!!!
Usuarios registrados: sepelin, walter380 4.10 am.
se te debe haber quedado enganchado!!!!
Usuarios registrados: Mi-Toro, sepelin, walter380 4.20 am. jejejeje a toda hora!!!
Los sabados cuando hay TC no salgo ni en pedo y me quedo boludeando hasta casi las 5 de la matina en la PC. Me acuesto y me despierto a las 9 para oir las series.
Soy tan ansioso que si me acuesto mas temprano cuando se que el Domingo es TC no me duermo mas.
No salgo porque me gusta despertarme el Domingo fresquito y sin resaca para ver la carrera.
Generalmente salgo los viernes, pero un sabado casi nunca.
Soy tan ansioso que si me acuesto mas temprano cuando se que el Domingo es TC no me duermo mas.
No salgo porque me gusta despertarme el Domingo fresquito y sin resaca para ver la carrera.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Se acuerdan lo que decia yo de las hinchadas como la 15 y eso?.
Miren parte de la charla en msn que tuve con un amigo que fue a la carrera:
Miren parte de la charla en msn que tuve con un amigo que fue a la carrera:
SuperMati -- dice:
*ah
*ta
*che asi q la pasast bien
sergio, siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor (FANGIO) dice:
*s ire bien
*un expectaculo
*salvo las discuciones con la 15
SuperMati -- dice:
*discusiones¿?
*por¿
sergio, siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor (FANGIO) dice:
*si estabamos ya acampados el viernes , y el sabado llegaron tipo 5 de la mañan y a los bosinasos , nos lebantaron y nos sacaron del forro de las pelotas
*decian que el lugar era de ellos
*y nos sacaron
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
sepelin escribió:Los sabados cuando hay TC no salgo ni en pedo y me quedo boludeando hasta casi las 5 de la matina en la PC. Me acuesto y me despierto a las 9 para oir las series.
si hay algo q nos distingue, es que todos estamos rayando la lokura
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
sepelin escribió:Los sabados cuando hay TC no salgo ni en pedo y me quedo boludeando hasta casi las 5 de la matina en la PC. Me acuesto y me despierto a las 9 para oir las .
Si me acuesto a las 5, me levanto a ver el resumen a las 11 de la noche, jejeje....antes hacia eso, cuando todavia era TC...hasta el año 2002 por ahi, pero me acostaba a las 1 o 2 y me levantaba a las 9...o cuando corria la FR y la SFR por ATC...
No pude ver la carrera ayer....
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
LA MEJOR FRASE ***
YO CREI QUE ERA EL TC DE ANTES....
SIC GUILLERMO ORTELLI, CAMPEONES , ESTA NOCHE
SIC GUILLERMO ORTELLI, CAMPEONES , ESTA NOCHE
En UV escuche......... el HAZ es el primer año q tiene un auto contundente o algo parecido.... mepa q el lloron lo dijo... se olvidan del año 2007!!!
Si es verdad, le pifiaron y feo ahi!Chiva escribió:En UV escuche......... el HAZ es el primer año q tiene un auto contundente o algo parecido.... mepa q el lloron lo dijo... se olvidan del año 2007!!!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
QUE LINDA LA CARA DEL PATO, CUENDO TOCARON EL TEMA DEL JP, COMO DECÍA MI ABUELITA: SE LE REÍA HASTA EL C...
se está haciendo justicia!!!!!!!!!!!!!!! jajjajjajajjajjajaj
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Marchu- escribió:QUE LINDA LA CARA DEL PATO, CUENDO TOCARON EL TEMA DEL JP, COMO DECÍA MI ABUELITA: SE LE REÍA HASTA EL C...
Lo qe la debe estar jozando debe ser imaginable, mas con el comentario ese qe se mando qe desde qe se fue el, el jp no anduvo (quien te pensas qe sos tritri?)
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Marchu- escribió:QUE LINDA LA CARA DEL PATO, CUENDO TOCARON EL TEMA DEL JP, COMO DECÍA MI ABUELITA: SE LE REÍA HASTA EL C...
Justicia con quien!!??? De ultima que trate de vengarse con la ACTC, o el JP inventó el Play Off ahora?? Respecto de su partida del equipo, bueno... un equipo es una empresa que busca su conveniencia, Lema la vió desde el formato que adoptó este año, bien pudo haberse equivocado o no! El Pato el día que no tenga excusa para llorar, se retira del automovilismo...
eliasr1979 escribió:Marchu- escribió:QUE LINDA LA CARA DEL PATO, CUENDO TOCARON EL TEMA DEL JP, COMO DECÍA MI ABUELITA: SE LE REÍA HASTA EL C...
Justicia con quien!!??? De ultima que trate de vengarse con la ACTC, o el JP inventó el Play Off ahora?? Respecto de su partida del equipo, bueno... un equipo es una empresa que busca su conveniencia, Lema la vió desde el formato que adoptó este año, bien pudo haberse equivocado o no! El Pato el día que no tenga excusa para llorar, se retira del automovilismo...
Discrepo un poco contigo en este caso Elías... Si bien el playoff lo impuso la ACTC, el JP tiene su peso como para hacer un poco de fuerza en tratar de evitarlo, y más si se considera que después el auto de Silva se pinchó bastante y el que anduvo mejor fue justamente el de Ortelli siendo del mismo equipo. Por donde se mire se ve una linda serruchada de patas de parte del JP hacia Silva, así que sí, se hizo justicia. En realidad no es lo que más me gusta, porque si bien Lema me cae tremendamente mal, me gusta mucho Fontana como piloto y persona, por lo que me hubiera gustado verlo en condiciones a esta altura de la copa y no tan desdibujado como parece estar
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40