Codigo Morse---Que parezca un chat
+14
ciclon84
Maru-.
JUAN
Marchu-
Fenereco
Leo25pergamino
marcos01
sergiodaniel
diego silvestre
IRWT
eliasr1979
KITT
Chiva
walter380
18 participantes
Página 39 de 40.
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Codigo Morse---Que parezca un chat
In: me gusta mucho el sonido que le has puesto a la pagina, realmente le da vertigo a la cosa, pero podés llegar a modificar la configuración para que solo suene una sola vez y no todas las veces que abras un topic? Repito, me gusta mucho, pero la reiteración tambien me llega a molestar un tanto. Ya sé que bajando el volumen lo logro, pero sucede que tambien escucho musica en la pc, entonces se superpone y tengo que andar haciendo clicks por todos lados para disfrutar de mi musica y de mi querido foro.
Un saludo grande
Fenereco
Un saludo grande
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Estaba esperando un comentario como este, de echo yo lo bloquee hace un tiempo jajaj, vamos a ver q se puede hacer...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Jajaja, gracias por tomarte la molestia de evitarlo.IRWT escribió: Estaba esperando un comentario como este, de echo yo lo bloquee hace un tiempo jajaj, vamos a ver q se puede hacer...
Fenereco
Ahora deberia arrancar el sonido cuando le dan play, las opciones son como estaba, dándole play o continuo sin parar......avisen y vamos probando.....
Juan comento que alguien de la caterva grabo o filmo la largada de La plata, si tienen algo avisen...
Salu2
Juan comento que alguien de la caterva grabo o filmo la largada de La plata, si tienen algo avisen...
Salu2
In: yo no grabé nada de la largada, tal vez haya sido el Negro, le pregunto y si es positiva la respuesta le digo que la postee.
Respecto del sonidito, sigue arrancando siempre que abrimos nueva hoja o pagina o topic.
Saludos
Fenereco
Respecto del sonidito, sigue arrancando siempre que abrimos nueva hoja o pagina o topic.
Saludos
Fenereco
je no se q pasa supuestamente esta el codigo p q no arranque....ahora lo deje a mi modo...avisen
Pechito López, el mejor piloto del 2009 segun la revista corsa
Su abandono en la final del TC en Buenos Aires le quitó a José María López la hazaña de quedarse con la triple corona, pero no le impidió consagrarse como el mejor del país en 2009 de acuerdo a los cómputos finales del Ranking CORSA de Pilotos.
La diferencia que acumuló el cordobés sobre sus perseguidores y las 26 semanas que lideró este sistema de puntaje hablan a las claras de la supremacía alcanzada por Pechito en esta temporada. Sin dudas, fue el mejor piloto del año y los números lo reflejan a las claras.
Segundo en el Ranking 2009 quedó el ganador del año pasado, Juan Manuel Silva, quien se ubicó en el podio en los tres años de vigencia de este sistema de medición unificado del rendimiento de los pilotos que corren en las principales categorías de la Argentina.
Omar Martínez completó el trío de adelante, en base a su notable rendimiento en la primera parte de la temporada, que lo llevó a liderar el RCP durante diez semanas. A un pasito del Gurí quedó el campeón de Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, en una interesantísima arremetida final ganando las tres últimas competencias que disputó (dos de TC y una de TN), desplazando del cuarto lugar esta semana a Matías Rossi, quien se ubicó quinto en los cómputos finales.
Fontana, Altuna, Pernía, Aventin y Spataro completaron el privilegiado círculo de los Top Ten. Para destacar, lo de Tomás Urretavizcaya y Germán Giles. Los campeones de TC Pista y Top Race Junior, respectivamente, se ubicaron 11º y 13º con la desventaja que significa haber corrido en una sola categoría.
La diferencia que acumuló el cordobés sobre sus perseguidores y las 26 semanas que lideró este sistema de puntaje hablan a las claras de la supremacía alcanzada por Pechito en esta temporada. Sin dudas, fue el mejor piloto del año y los números lo reflejan a las claras.
Segundo en el Ranking 2009 quedó el ganador del año pasado, Juan Manuel Silva, quien se ubicó en el podio en los tres años de vigencia de este sistema de medición unificado del rendimiento de los pilotos que corren en las principales categorías de la Argentina.
Omar Martínez completó el trío de adelante, en base a su notable rendimiento en la primera parte de la temporada, que lo llevó a liderar el RCP durante diez semanas. A un pasito del Gurí quedó el campeón de Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, en una interesantísima arremetida final ganando las tres últimas competencias que disputó (dos de TC y una de TN), desplazando del cuarto lugar esta semana a Matías Rossi, quien se ubicó quinto en los cómputos finales.
Fontana, Altuna, Pernía, Aventin y Spataro completaron el privilegiado círculo de los Top Ten. Para destacar, lo de Tomás Urretavizcaya y Germán Giles. Los campeones de TC Pista y Top Race Junior, respectivamente, se ubicaron 11º y 13º con la desventaja que significa haber corrido en una sola categoría.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
MUY FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD DEL SUPERFORO!!! FELICIDADES
IRWT escribió:MUY FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD DEL SUPERFORO!!! FELICIDADES
Yo Tambien me pliego a los deseos de Dani.
Que sea para todos una noche de regocijo en familia, festejen mucho.
Coman y chupen como si fuera la ultima vez...
Les envio todo mi cariño
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Felices Fiestas para todos los foristas!
Pasen una excelente Noche Buena y una mejor Navidad...
Tomen mucho, no manejen y si manejan no tomen (al menos no en grandes cantidades)...
Merry Christmas!
Pasen una excelente Noche Buena y una mejor Navidad...
Tomen mucho, no manejen y si manejan no tomen (al menos no en grandes cantidades)...
Merry Christmas!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Les agradezco los saludos de navidad y
Les deseo una feliz navidad para uds y sus familias. Que la pasen bien
Les deseo una feliz navidad para uds y sus familias. Que la pasen bien
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Que el Niño Jesús los bendiga en esta Nochebuena y los colme de Paz.
Y que este año que se inicia los encuentre unidos en familia y con sus amigos.
Y que este año que se inicia los encuentre unidos en familia y con sus amigos.
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS AMIGOS/AS DEL FORO
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS AMIGOS/AS DEL FORO
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 1179
Me sumo a todos con los saludos, que la pasen genial en flia y gracias por los saludos...
FELIZ NAVIDAD!!!!! para todos los integrantes del foro
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Feliz Navidad gente
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
FELICIDADES !!! Tarde pero seguro
ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA EXCELENTE NAVIDAD.
ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA EXCELENTE NAVIDAD.
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
In: te felicito, lo lograste otra vez!!! Ahora puedo navegar el foro y seguir escuchando mi musica.
Un abrazo y gracias
Fenereco
Un abrazo y gracias
Fenereco
Me alegro fenereco, aunque espero que tanto esfuerzo no sea por escuchar cumbia, cuarteto, reggaetone o algo por el estiloFenereco escribió:In: te felicito, lo lograste otra vez!!! Ahora puedo navegar el foro y seguir escuchando mi musica.
Un abrazo y gracias
Fenereco
IRWT escribió:Me alegro fenereco, aunque espero que tanto esfuerzo no sea por escuchar cumbia, cuarteto, reggaetone o algo por el estiloFenereco escribió:In: te felicito, lo lograste otra vez!!! Ahora puedo navegar el foro y seguir escuchando mi musica.
Un abrazo y gracias
Fenereco
Noooo, que te crees che???
El hombre escucha guaracha
LUIS!!!
te voy regalar una recarga asi contestas un fuck sms!!!
FENE!!! no llegue a atender el llamado, perdonnnnnnn !!
ºº el 7 ºº :)
Procura establecer una filosofía de la vida e intenta penetrar el misterio que se oculta tras la existencia, sobre el cual nadie se había interrogado hasta ese punto. Al ser necesaria la soledad para un tal análisis, el 7 siente la urgencia de permanecer solo, lejos de las multitudes, en contacto con la naturaleza. Se procura la amistad de los seres de elevada conciencia, equiparable a la suya.
Y Dios descansó al séptimo día. Todas las cosas descansan bajo el 7, ya que se necesita tiempo para pensar. Los iones se sienten equilibrados y en calma. Se dan cuenta de que precisan mantenerse inmóviles y aprender. Han establecido ya una rutina para su energía y, a partir de aquí, inician el análisis.
El 7 introduce en el ciclo una consecución fisica sin aparente esfuerzo. Las metas durante tanto tiempo perseguidas se alcanzan ahora mágicamente. Se dispone de tiempo libre para dedicarlo a los intereses filosóficos y metafisicos. El razonamiento perfecto constituye la **no_disponible** del 7. Por eso se le llama el número sagrado. Por eso también se hallan bajo su influencia los científicos, filósofos, maestros, místicos y clérigos. La faceta física del 7 se relaciona asimismo con la salud del cuerpo, muy sensibilizado gracias a esta vibración.
Palabras clave: tranquilo, introspectivo, intuitivo, analítico, inspirador, inclinado a la reclusión, filosófico, místico
Y Dios descansó al séptimo día. Todas las cosas descansan bajo el 7, ya que se necesita tiempo para pensar. Los iones se sienten equilibrados y en calma. Se dan cuenta de que precisan mantenerse inmóviles y aprender. Han establecido ya una rutina para su energía y, a partir de aquí, inician el análisis.
El 7 introduce en el ciclo una consecución fisica sin aparente esfuerzo. Las metas durante tanto tiempo perseguidas se alcanzan ahora mágicamente. Se dispone de tiempo libre para dedicarlo a los intereses filosóficos y metafisicos. El razonamiento perfecto constituye la **no_disponible** del 7. Por eso se le llama el número sagrado. Por eso también se hallan bajo su influencia los científicos, filósofos, maestros, místicos y clérigos. La faceta física del 7 se relaciona asimismo con la salud del cuerpo, muy sensibilizado gracias a esta vibración.
Palabras clave: tranquilo, introspectivo, intuitivo, analítico, inspirador, inclinado a la reclusión, filosófico, místico
Chiva escribió: LUIS!!!
perdon, perdon y mil perdones
Pasa que como el celu lo tengo afectdo a mi laburo yblo descarto cuando estoy de finde, feriado y o dias festivos.
No me odies chivita linda, mi amor, cosita...
Bueno !!!! luego de un tiempo ya , sin computadora, hoy no me aguanté más y me afané la notebook de mi madre!!!!
como la navidad ya pasó, espero la hayan pasado de primera y en familia, yo por lo menos la pasé así!!! y no puedo desear nada menos para los amigos foristas, pero ya que el año nuevo está por venir, realmente les deseo que lo pasen fenómero, bárbaro, increíble, etc. etc., en lo posible en familia!!!, intenten juntarse en sus casas!!!! así se pueden tomar todo!!!!!jejejejeje, aparte les quedan todas las sobras para una semana completa!!!! jejejejeje, bueno, saludos un gran abrazo y hasta la próxima!!!!
FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!
como la navidad ya pasó, espero la hayan pasado de primera y en familia, yo por lo menos la pasé así!!! y no puedo desear nada menos para los amigos foristas, pero ya que el año nuevo está por venir, realmente les deseo que lo pasen fenómero, bárbaro, increíble, etc. etc., en lo posible en familia!!!, intenten juntarse en sus casas!!!! así se pueden tomar todo!!!!!jejejejeje, aparte les quedan todas las sobras para una semana completa!!!! jejejejeje, bueno, saludos un gran abrazo y hasta la próxima!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40