Novena fecha-22y23 de Agosto. 9 de Julio-Bs As
+11
ciclon84
walter380
Chiva
sepelin
diego silvestre
sergiodaniel
KITT
Leo25pergamino
eliasr1979
JUAN
IRWT
15 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Que marca no tiene chanses de estar en el podio?
Fotitos 9 de Julio!
Después de un largo viaje llegamos a 9 de Julio a las 6.30 de la mañana, los muchachos esperaron a que amaneciera un poco y se pusieron a preparar el fuego. Estaba bastante frescoli asique me fui a dar un pequeño recorrido por el circuito como para entrar en calor y buscar un buen lugar para mirar las series.
A las 9 de la mañana, ya estaba ubicado en el único espacio en el que me pude escabullir, preparada para mirar las series… y llegaba el momento esperado….
1 Serie…
Urreta
El Quintuple
Los ovalados también corrieron!
El Laucha
Amado por muchos, odiado por otros…
A las 9 de la mañana, ya estaba ubicado en el único espacio en el que me pude escabullir, preparada para mirar las series… y llegaba el momento esperado….
1 Serie…
Urreta
El Quintuple
El Laucha
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Re: Novena fecha-22y23 de Agosto. 9 de Julio-Bs As
2 Serie…
El Granadero Rossi…
Sergio Alaux
“Trompito” Ledesma!!
Primera Fila…
El Granadero Rossi…
Sergio Alaux
“Trompito” Ledesma!!
Primera Fila…
Muuucho Maru!!! Que buenas fotos!!! FELICITACIONES Y GRACIAS POR COMPARTIRLAS!!!
Lo unico que no me gustó fué lo de "Trompito".... Que viene de tres podios consecutivos.... Espera que te lea la vetusta enajenada.... Ahi vas a ver nena...!!!
Lo unico que no me gustó fué lo de "Trompito".... Que viene de tres podios consecutivos.... Espera que te lea la vetusta enajenada.... Ahi vas a ver nena...!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Gracias gurisas por sacarle foto a mi poio!!!
Elias, ni me gasto..... como dice el dicho...... Es al p2 recular cuando la wacha es corta, la mina no goza y los gobelines se hacen torta
La nena es cabezona ! q le vas hacer, no quiere reconocer las virtudes de los buenos pilotos
Elias, ni me gasto..... como dice el dicho...... Es al p2 recular cuando la wacha es corta, la mina no goza y los gobelines se hacen torta
La nena es cabezona ! q le vas hacer, no quiere reconocer las virtudes de los buenos pilotos
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
GRACIAS POR ESTA FOTO POR QUE LA VERDAD QUE TODOS PENSAMOS QUE LAS BATATAS HABIAN SIDO RETIRADOS DEL CAMPEONATO.
JAJAJAJAJA
GRACIAS POR ESTA FOTO POR QUE LA VERDAD QUE TODOS PENSAMOS QUE LAS BATATAS HABIAN SIDO RETIRADOS DEL CAMPEONATO.
JAJAJAJAJA
NEGRO_CATERVA- Cantidad de envíos : 327
[quote="walter380"]Ganó ortelli porque no estaba Willi Kisling, sinó!!!!! ganaba Ledesma, y no estaba mal!!!!
Chiva escribió:walter380 escribió:OJO!!!!!! QUE LA CHIVA TRAE DATA!!!!! DESDE BOXES!!!!! Y LEDESMA NO SE QUEJABA?
Y QUE PUSE YO MI ESTIMADO
Dà la casualidad q cuando estaba su padrino automovilistico Kissling les estaba rompiendo el toto a Ortoelli y Fontana juntos!
A Ortoelli no le gusto este año q Ledesma en dos carreras sumò lo mismo q ellos en todo el año . Y tampoco le gusto un carajo q Ledesma andara bien y ellos dos no
Hagan su propia lectura los pilotos son muy celosos y envidiosos entre ellos yo voy a los resultados y en las ultimas carreras Ledesma subio como loco y los otros se caian a pedazos! Fontana hasta perdio la punta d campeonato y Ortoelli desaparecia del playoff de a poco
PREPARATE NEGRO, PARA CUANDO TE LEA LA " MALA MUJER" DEL FORO!!!
NEGRO_CATERVA escribió:Los ovalados también corrieron!
JAJAJAJAJA
Chiva escribió:PREPARATE NEGRO, PARA CUANDO TE LEA LA " MALA MUJER" DEL FORO!!!NEGRO_CATERVA escribió:Los ovalados también corrieron!
JAJAJAJAJA
PARA EL NEGRO Y PARA VOS BRUJA GRANDE
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
[quote="Chiva"]
Aquí vamos a discrepar mi querida colega mesopotámica!
Ortelli tuvo un par de roturas que le pueden suceder a cualquier piloto, y eso lo llevó a retrasarse en el campeonato.
Ledesma por su parte desde que esta en el JP empezó a remontar, acordemos que su ultimo tiempo en el HAZ fué para el olvido, en Posadas recien notó la mejoría del chivo del marplatense, y de ahi en mas no se bajo del podio, pero no tiene nada que ver que Ledesma andara bien con el retraso del QUINTUPLE en el campeonato, los fierros se pueden romper! Para la carrera de 9 de Julio, mas alla de que en pista ya no estuvo Willy Kisling, los autos los habia puesto él, asi arriba del camion, y los dos estaban para matar!
Es mas, Si no salia el Pace Car en la serie de christian, estoy seguro que la carrera iba a ser para el, Ortelli iba a ir por los puntos, no es el estilo de Guillermo ir a atropellar solo por un puesto, si igual estaba sumando a lo perro, con Fontana fuera de pista y Pecho retrasado era el primero en el campeonato igual!
Pero bueno... se dió asi!
walter380 escribió:Ganó ortelli porque no estaba Willi Kisling, sinó!!!!! ganaba Ledesma, y no estaba mal!!!!Chiva escribió:walter380 escribió:OJO!!!!!! QUE LA CHIVA TRAE DATA!!!!! DESDE BOXES!!!!! Y LEDESMA NO SE QUEJABA?
Y QUE PUSE YO MI ESTIMADO
Dà la casualidad q cuando estaba su padrino automovilistico Kissling les estaba rompiendo el toto a Ortoelli y Fontana juntos!
A Ortoelli no le gusto este año q Ledesma en dos carreras sumò lo mismo q ellos en todo el año . Y tampoco le gusto un carajo q Ledesma andara bien y ellos dos no
Hagan su propia lectura los pilotos son muy celosos y envidiosos entre ellos yo voy a los resultados y en las ultimas carreras Ledesma subio como loco y los otros se caian a pedazos! Fontana hasta perdio la punta d campeonato y Ortoelli desaparecia del playoff de a poco
Aquí vamos a discrepar mi querida colega mesopotámica!
Ortelli tuvo un par de roturas que le pueden suceder a cualquier piloto, y eso lo llevó a retrasarse en el campeonato.
Ledesma por su parte desde que esta en el JP empezó a remontar, acordemos que su ultimo tiempo en el HAZ fué para el olvido, en Posadas recien notó la mejoría del chivo del marplatense, y de ahi en mas no se bajo del podio, pero no tiene nada que ver que Ledesma andara bien con el retraso del QUINTUPLE en el campeonato, los fierros se pueden romper! Para la carrera de 9 de Julio, mas alla de que en pista ya no estuvo Willy Kisling, los autos los habia puesto él, asi arriba del camion, y los dos estaban para matar!
Es mas, Si no salia el Pace Car en la serie de christian, estoy seguro que la carrera iba a ser para el, Ortelli iba a ir por los puntos, no es el estilo de Guillermo ir a atropellar solo por un puesto, si igual estaba sumando a lo perro, con Fontana fuera de pista y Pecho retrasado era el primero en el campeonato igual!
Pero bueno... se dió asi!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Y el Pinchito largando del fondo...
Y comparto.
Recuerden que en Potrero por ejemplo el problema de Ortelli fue una falla del motor y dudo que Laborito le de un motor debil a Ortelli.
Convengamos que Fontana por su parte tambien paro por motor y la punta no la perdio con cualquiera. La perdio con Pechito que viene como trompada con ese Torino.
E igualmente no por estar en la punta del torneo significa que no la va a perder...
Y comparto.
Recuerden que en Potrero por ejemplo el problema de Ortelli fue una falla del motor y dudo que Laborito le de un motor debil a Ortelli.
Convengamos que Fontana por su parte tambien paro por motor y la punta no la perdio con cualquiera. La perdio con Pechito que viene como trompada con ese Torino.
E igualmente no por estar en la punta del torneo significa que no la va a perder...
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
GRACIAS MARU POR LAS FOTOSSSSSS
ME PUEDO QUEDAR CON ESTA ???
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Juan, aca los muchachos del foro, te la dan envuelta para regalo a esa...jejeje no la quieren ni ver
Leo25pergamino escribió:Juan, aca los muchachos del foro, te la dan envuelta para regalo a esa...jejeje no la quieren ni ver
Y ALGUNOS NO GASTAMOS NI EN PAPEL PARA REGALO!!!!!!
NEGRO_CATERVA- Cantidad de envíos : 327
JUANDEPODESTA escribió:GRACIAS MARU POR LAS FOTOSSSSSS
Obvio Juan! Por ser vos te la dejo a 1000!!
3 Serie
El Pato Di Palma
El Guri Martinez
Martin Basso
Emi Spataro
Pecho Lopez
Fontana y Moriatis
Agus Canapino
El Pato Di Palma
El Guri Martinez
Martin Basso
Emi Spataro
Pecho Lopez
Fontana y Moriatis
Agus Canapino
Despues de la tercera serie, apago la maquina de fotos y.... CHAN... No prendia mas... Me qeria matar, me voy al cole a buscar las pilas de repuesto y volvio a andar! pero cuando llegue al "campamento" me estaba esperando mi viejo con un sandwich de vacio al qe no me pude negar, y me perdi la final del TC Pista, Mis disculpas por ello....
La final…
El Pato Silva
Carlitos Okulovich
Marianito Altuna
Robiani?
La final…
El Pato Silva
Carlitos Okulovich
Marianito Altuna
Robiani?
1 Fila…
El Pinchito pisándole los talones a Ugalde
Jonathan Castellano
El Quíntuple en la vuelta de honor
El Pinchito pisándole los talones a Ugalde
Jonathan Castellano
El Quíntuple en la vuelta de honor
Que horrible esta el auto de Silva:
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
sepelin escribió:Que horrible esta el auto de Silva:
comparto sepe!!!!parece que lo hubieran pintado con sintetico!!!! y a las apuradas con un par de latas de pintura que encontraron debajo de una mesa!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Maru-. escribió:
Este comentario es para IN, CHIVA, JUAN Y quien adhiera, jejejje
COMENTARIO: Menos mal que MDP. no vió los caballos sinó los atropellaa los dos, por lo menos para salir en you tube!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
walter380 escribió:Maru-. escribió:
Este comentario es para IN, CHIVA, JUAN Y quien adhiera, jejejje
COMENTARIO: Menos mal que MDP. no vió los caballos sinó los atropellaa los dos, por lo menos para salir en you tube!!!!
TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS DE PELEAR
NO PIENSO DARTE CABIDA..........REVENTA SOLIIIIIIIIITO
LO UNICO QUE TE VUA A DECIR ES QUEEEEEEEEEEEE
HUBO UNA SERIE EN LA QUE HABIA ACEITE EN LA PISTA....
DE LOS 18 PILOTOS QUE CORRIERON ESA SERIE , SOLO UNO SE DESPISTO
¿QUIEN FUEEEEEEEEEE?????????
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5