TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Jue Sep 24, 2009 12:26 pm

JUAN escribió:pero sera que se va peon??
si bien a uno no le gusta,hay que reconocer que el monomotor atrajo a terminales que NUNCA se hubiesen acercado a la categoria.
y asi como vinieron,sin el monomotor,se irian..

Por eso era mi pregunta Juan!

Hace poco salió en todos los medios un rumor, báhhh... Mas que rumor, de boca del propio Pablo PEÓN, que estaba evaluando la posibilidad de anunciar su alejamiento del cargo para Diciembre, pero tambien admitió que varias veces intentó hacerlo antes, y no pudo... smile688 smile 6358
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Jue Sep 24, 2009 2:02 pm

No se ustedes pero me quedo con peon antes q con AF o Urtu....no lo pienso!!

PD: ya se q no se habla de un cambio asi pero.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Jue Sep 24, 2009 3:33 pm

IRWT escribió:No se ustedes pero me quedo con peon antes q con AF o Urtu....no lo pienso!!

PD: ya se q no se habla de un cambio asi pero.....


pregunto
que no te gusta de urtubey?
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty “Se puede arriesgar, pero depende del piso”

Mensaje  marcos01 Jue Sep 24, 2009 4:13 pm

Publicado el Septiembre 24, 2009 por poleposition-staff
El ex F1 Esteban Tuero, piloto del equipo FP Racing de TC2000, expresó su punto de vista respecto de la próxima cita del 30mo. Campeonato Argentino, que se disputará entre el 2 y el 4 de octubre en el circuito callejero Santa Fe Ciudad.
¿Cuáles son tus expectativas para Santa Fe?
Estamos trabajando. Seguimos cumpliendo el período de adaptación. Va a ser la primera vez en un callejero para el equipo y para el 307 de Peugeot, intentaremos hacerlo de la mejor manera posible.
¿Cómo fue tu experiencia en circuitos callejeros?
Conozco Piriápolis, Mónaco, Montreal y Melbourne. En este tipo de escenarios hay que buscar el límite de una manera distinta, más tranquila. Se puede arriesgar, pero en general siempre depende del piso con el que nos vayamos a encontrar. Yo no conozco personalmente este dibujo, ya que corrí en el trazado anterior en el año 2007. Generalmente hay que adaptar la altura del auto por las ondulaciones de la pista y se busca la mejor tracción mecánica que se pueda tener, porque las velocidades que se alcanzan no son demasiado altas.
Corriste una carrera nocturna en 2008, ¿cómo fue la experiencia?
Yo no tengo ningún problema en correr de noche. Lo hicimos el año pasado con la FIA GT, en realidad es una vivencia completamente nueva. Si la pista está bien iluminada, los valores de referencia no cambian mucho. El trabajo es básicamente el mismo que se hace en una carrera con luz natural. Sé que la empresa Philips garantizó la misma intensidad lumínica que tiene Singapur con la Fórmula 1.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Jue Sep 24, 2009 7:36 pm

JUAN escribió:
IRWT escribió:No se ustedes pero me quedo con peon antes q con AF o Urtu....no lo pienso!!

PD: ya se q no se habla de un cambio asi pero.....


pregunto
que no te gusta de urtubey?
Es un mentiroso hace poco habla como si clarin le enterrara la categoria y desde hace tiempo TN con el rifle le hacia y hace mas promocion que al tc2mil q seria mas logico.................se la tira de inventar el autoovilismo moderno con su formato...y el club argentino de pilotos o como se llamo no era eso??? ......ademas lo ideo el flaco pero claro la idea de TOP era para tener solo buenos pilotos y hay cada uno q no puede estar ahi......encima los periodistas le chupan las medias como si fuera un dios...... $_$
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Jue Sep 24, 2009 9:12 pm

Si es por dirigentes, de todos me quedo con Paoletti solamente.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Jue Sep 24, 2009 10:37 pm

No se sepe es bastante AF mira como enterro los C4, corsas en su momento......cualq de los anteriores en el tc2mil a la 3 carrera le ataban un arado a los honda y solo era cuestion de tiempo nomas.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Vie Sep 25, 2009 8:34 am

con la pregunta de juan referente a urtubey me dejo pensando y en ppio. al sujeto no se le ve muchos quilombos en la categoria a no ser alguna peleita con otras categorias por las fechas o lugares de las carreras, pero vas un poquito mas profundo y el fulano armo todo para no tener quilombos de ninguna indole.
nunca va a tener problemas reglamentarios ni de chasis, ni de motor, ni de desarrollos, ni de pruebas; ya que todos los chasis y motores son igualeles y hechos por la misma empresa, no se puede desarrollar, no se puede probar en cuanto a lo deportivo delego en la "honorable " CAF esto implica minimizar el quilombo.
El tipo hace su negocio, sobre un show montado. en razon de lo comentado creo que no es comparable con paoleti, af o peon
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Vie Sep 25, 2009 12:54 pm

IRWT escribió:
No se sepe es bastante AF mira como enterro los C4, corsas en su momento......cualq de los anteriores en el tc2mil a la 3 carrera le ataban un arado a los honda y solo era cuestion de tiempo nomas.....

QUE SE VAYAN TODOS!!!!!!!!!!!!!!! smile smile smile smile smile smile smile smile

JUAS!!!!!!!!!!

Lo digo en joda nomás, mepa que no pasa por ahí...
Los cuatro presidentes tienen sus chanchullos, solo que algunos son mas evidentes que otros!
En cuanto a lo deportivo, se me hace que ha de ser bastante difícil mantener pareja una categoría, con todos los avanves, evoluciones, etc...! Para mi el mas lógico, o quizás mas concordante entre ideas y acciones es Peón, si bien me dolió en el alma la implementación de los motores unicos, entendí que por ahi era necesario, y respeté la decisión, por lo menos lo que dice lo viene cumpliendo, no como AF que dice una cosa y termina haciendo totalmente otra cosa!! (fijate lo de PDP)...

Que se yo gente... Urtubey para mi es AF pero no tan perfeccionado, pero seguro es una cuestión de tiempo!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Sáb Sep 26, 2009 6:42 am

eliasr1979 escribió:QUE SE VAYAN TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

Lo digo en joda nomás, mepa que no pasa por ahí...

yo creo que si
el que no sepa tocar un tango,que le de el bandoneon a otro.
si es por hacer plata,que busque otra forma.
no me parece justo que por que estos quieran hacer guita,se caguen el el sacrificio que mucha gente hace.llamese preparador,piloto,mecanicos
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 28, 2009 12:50 pm

JUAN escribió:
eliasr1979 escribió:QUE SE VAYAN TODOS!!!!!!!!!!!!!!!

Lo digo en joda nomás, mepa que no pasa por ahí...

yo creo que si
el que no sepa tocar un tango,que le de el bandoneon a otro.
si es por hacer plata,que busque otra forma.
no me parece justo que por que estos quieran hacer guita,se caguen el el sacrificio que mucha gente hace.llamese preparador,piloto,mecanicos

Coincido contigo en ese punto Juan! Pero si se va el gordo, seguro se queda un discipulo, y si en definitiva se van todos, quien dirige la batuta??? Los K ??? No se que es peor!!! JUAS!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Lun Sep 28, 2009 5:21 pm

Si bien aún falta la comunicación oficial, es un hecho que el TC2000 tendrá doble actividad cuando visita el autódromo El Zonda-Eduardo Copello de San Juan el próximo 25 de octubre. De esta manera, se recuperará la fecha que se perdió al postergar la presentación en Santa Fe por la pandemia de Gripe A.

Aún resta definir cuál será el cronograma de esta presentación, aunque no se descarta que se realice una carrera el sábado y otra el domingo. Seguramente, este tema se definirá en una reunión que tendrían en esta semana los directivos de la categoría con la Comisión Deportiva Automovilística y la Comisión de Interfábricas.

A raíz de esta decisión, está descartado que el TC2000 se presente en Punta del Este el 8 de noviembre, algo que había causado cierta polémica debido a que ese día también corren el Top Race y el Turismo Nacional.

La visita charrúa ya tiene fecha: será en abril del 2010 en una de las primeras competencias del próximo torneo.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 28, 2009 5:38 pm

Mmmmm.... Evil or Very Mad

Me parece bien que se recupere la fecha perdida, pero... con una fecha doble Question Question Question

Mepa que no es lo mas acertado! va a terminar siendo algo como la fecha doble de San Luis en 2008! El mejor del finde se termina escapando!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Lun Sep 28, 2009 5:41 pm

Pero no necesariamente se puede escapar uno. hay que ver que sistema utilizan lógico q esta en las posibilidades como que un piloto de adelante pierda toodo.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Lun Sep 28, 2009 5:44 pm

IRWT escribió:Pero no necesariamente se puede escapar uno. hay que ver que sistema utilizan lógico q esta en las posibilidades como que un piloto de adelante pierda toodo.

Seguramente... coincido "In", yo lo unico que hacia es ir al antecedente mas cercano nomas, hace un poco mas de un año en San Luis, pero con el TC...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  diego silvestre Mar Sep 29, 2009 9:47 am

De ultima tendrian que hacer fecha doble en Potrero de lso Funes, que es la ultima.
O seria mas de lo mismo?
diego silvestre
diego silvestre

Masculino Cantidad de envíos : 465
Edad : 48
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 01/10/2008

http://www.cabanasilvestre.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 29, 2009 10:27 am

diego silvestre escribió:De ultima tendrian que hacer fecha doble en Potrero de lso Funes, que es la ultima.
O seria mas de lo mismo?

Y... en algo palearía la situación, por lo menos para que los punteros no especulen tanto en las fechas anteriores!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

En potreros es a modo endurance...definiendo los invitados smile 63583
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Sep 29, 2009 4:04 pm

IRWT escribió:En potreros es a modo endurance...definiendo los invitados smile 63583

Y está perfecto!!! Ahi se va a ver quien eligió mejor a quien confiarle su auto! jeje!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Mar Sep 29, 2009 5:53 pm

coincido con elias este año trajeron pilotos invitados porque son amigos, porque ponen plata, porque lo pide el sponsor etc. de esta manera la cosa debiera cabiar en el 2010
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  IRWT Mar Sep 29, 2009 6:42 pm

Para mi esta mal asi, la ultima hacela endurance si queres esta bien pero q la defina uno que corre 3 carreras al año???......puede pasar q el titular se mande una y no llegue a subir el invitado pero no coincido en la forma q se va a hacer.
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  JUAN Miér Sep 30, 2009 6:37 am

VAMOS A PONER LA COSA 2 A 2
SI UDS FUESEN PILOTOS Y ESTAN PELEANDO UNA DEFINICION DE TITULO...
CREO QUE NO LO VAN A ENCUADRAR NI AHI.
A MI NO ME PARECE JUSTO QUE DESPUES DE BATALLARLA TOOOOOOODO EL AÑO,TENGAS QUE DARLE A OTRO TU AUTO Y REZAR QUE ESTE NO SE MANDE NINGUN MOCO.
CREO QUE ACA SE TENDRIAN QUE PONER DE ACUERDO LOS PILOTOS Y PONER LOS PUNTOS EN CLARO ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 30, 2009 8:38 am

y bueno Juan, pero el tema es que desde fines del año pasado que sabían como eran la reglas de juego! Si le dan el auto a alguiem simplemente porque pone plata, que se caguen y listo! Eso es para que en los equipos se pongan los pantalones y sepan decirles a los sponsors, mirá flaco si queremos ganar a "fulano" no lo podemos subir....
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Sep 30, 2009 8:59 am

Las reglas son iguales para todos, todos tendran que poner un invitado, y el que no privilegio al buen piloto para elegir al invitado seguramente lo pagará (que mal te veo pechito)
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 30, 2009 12:20 pm

marcos01 escribió:(que mal te veo pechito)

Lo mismo digo... Anthony Reid en Europa está retirado! Al unico auto de carrera que se subió este año es al Honda de Pecho...! Twisted Evil
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 3 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.