TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TC 2000-Todo sobre la categoria

+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 34 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Miér Mar 16, 2011 6:07 pm

SI EL TC 2000 NO ADOPTABA

LOS MOTORES GENERICOS,

RENAULT SE IBA DE LA CATEGORÍA"


Por C.S



VisiónAuto se encuentra con Alejandro Reggi, Director Comercial de Renault Argentina; en la marca del Rombo han renovado el optimismo, aguardan que los acompañe el protagonismo en el TC 2000, a partir de la aparición del nuevo modelo Fluence, dos en el equipo oficial comandado por Edgardo Fernández con Guillermo Ortelli y Mauro Giallombardo como pilotos, y el par restante en el semioficial Sportteam capitaneado por Sergio Polze, manejados por Guido Falaschi y Martín Serrano.

El tema con Reggi son los motores que usa el TC 2000, elaborados por Oreste Berta y comercializados por la categoría, y el futuro.

-¿Cómo han entendido en Renault el hecho que los autos de la marca, así como sucede con el resto, no lleven los motores originales?
-Mirá, voy a poner un ejemplo que hace a los chicos: puede que no les guste la sopa, pero sin dudas, les hace bien. Si trasladamos esto al TC 2000, ocurre algo así con los motores genéricos. En Renault este tipo de motores no es lo que nos gusta, pero no había otra solución.


-¿Realmente no existieron alternativas?.
-En caso de no irse en la dirección que se fue con respecto a los impulsores, Renault se hubiera ido del TC 2000; le habría resultado imposible continuar. Los motores que en la etapa anterior, traímos desde Francia, costaban 250 mil euros cada uno y sin la garantía total que
fueran a funcionar; después, por cada service había que pagar 35 mil euros. Cifras que estaban por las nubes, imposibles de afrontar.

-¿Llegaron para quedarse entonces este tipo de propulsores?.
-Vuelvo al ejemplo de la sopa...

digo yo...en el pais no hay nadie capaz como de preparar un motor de tc2000 tan bueno como los europeos
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 34 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Jue Mar 17, 2011 12:54 pm

Yo creo que si los hay, pero vieron el TC2000 es asi.
Tienen que hacerse los Vips y antes de tener motoristas como en el TC prefieren ponerle el mismo motorcito a todos...


sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 34 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  pablito Jue Mar 17, 2011 10:50 pm

che posta q lo q decia sepelin un par de comentarios atras tenia razon, un traccion delantera con tanta potencia?, parece medio raro, a mi me tiro la data mi hermano hace unos dias y me pregunte exactamente lo mismo, ahora lo q no entiendo es porq siguen tocando la categoria, si como esta, esta bastante bien, las carreras del año pasado con el sistema de recargos no fueron tan malas, ademas como q seria medio un ejendro raro un tc2000 con un V8 adentro, no le encuentro mucho sentido.. Q Aventin se deje de joder y le haga caso al flaco Traverso y esos pedazos de motores se los pongan a los TC, esos 6 cilindros ya le qedan chicos a esos autos, ahi se va a ver de enserio la destreza del piloto para salir de una curva y ponerle la potencia justa para hacer la diferencia..

pablito

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 34 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  eliasr1979 Mar Mar 22, 2011 5:13 pm

Pablito, coincido en parte, y en parte estoy en desacuerdo... Para mi, el TC sin el sonido característico de los seis en línea, pierde parte del encanto, una de las cosas mas emocionantes que tuve la gracia de sentir muchas veces, es la largada de una final de TC cuando todos esos violines entonan la Sinfonía de los seis en línea, es un tema harto tratado en éste foro, y nunca nos pusimos de acuerdo, solo sé que Luis y yo fuimos algunos de los de la férrea postura que el TC con motor V8.... NAAAA!!!!

Con respecto al TC 2000, me parece un bolazo... como decis vos, y en esto coincido, van a ser una especie de engendros raros con esos motorazos y tracción delantera... Si hay una categoría que puede dar el salto a los ocho, es el Top Race que se convertiría en el TRv8... ya que por un lado guardan cierta razonabilidad presupuestaria, con éstos motores le vendrían a dar al automovilismo argentino lo que en algún lado le falta... los motores 8
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 34 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  pablito Miér Mar 23, 2011 8:30 pm

Coincido totalmente con lo de las largadas Elias, la verdad q una largada del TC en vivo es muy lindo, pasa q la realidad tambien es q los motores de hoy en dia qedaron chicos para lo q son los chasis de los autos, no se si abria q mantener los 6 cilindros, o cambiar por V8 los motores, lo q si estoy seguro es q a esos autos les hace falta unos cuantos burritos mas, o mejor todavia, si quieren bajar costos, q usen suspenciones mas estandar, muy poca carga aerodinamica, y si se quiere ruedas mas finas, ahi te puedo asegurar q el saloto por ejemplo no lo van a hacer paseando como ahora, y ni hablar de lo mas lindas q serian las carreras..
Con respecto a lo del TRV6 creo q es bastante acertado q la categoria proponga algo diferente, yo creo mas q nada q esa categoria deberia transformarse en una categoria de GT, es lo q faltaria en el automovilismo argentino..

pablito

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 34 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  marcos01 Vie Abr 01, 2011 10:48 am

Leandro Carducci retornará al TC2000 desde la próxima competencia en el circuito callejero de Santa Fe. Allí se subirá a un Ford Focus del equipo DP1 que dirige Ignacio Palacios

De esta forma, el piloto de Las Parejas vuelve a la categoría luego de lo que fue su paso en la temporada anterior por el equipo Fiat.

Palacio vuelve a los focus luego de zapatazo que le pusieron los de peugeot. nunca hizo gendes cosas, pero con los ford hizo mejores papeles que con los yeyos oficiales.

marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 34 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  sepelin Vie Abr 01, 2011 11:01 am

Ni hablar.
Parece que a Palacio le cae mejor eso de ser cola de Leon que cabeza de raton.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TC 2000-Todo sobre la categoria - Página 34 Empty Re: TC 2000-Todo sobre la categoria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.