TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

+9
Maru-.
diego silvestre
walter380
Leo25pergamino
sepelin
eliasr1979
marcos01
JUAN
IRWT
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En el Zonda...

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Vote_lcap25%10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Vote_lcap13%10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Vote_lcap38%10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Vote_lcap13%10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Vote_lcap13%10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  sepelin Sáb Oct 24, 2009 3:28 pm

El fito del Guri pego un saltito. No es la gran cosa pero es un saltito.
Che que bien Ardusso. Y eso que le tuvo que ceder el puesto al pequeño de Arrecifes Laughing

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  IRWT Sáb Oct 24, 2009 7:42 pm

Muy bien hasta ahora el de las parejas, muy mal spataro....q caradura salir a decir q lo chocaron....mira si este manejara un poco mejor, kien le podria hablar?!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  JUAN Sáb Oct 24, 2009 10:22 pm

gracias a pecho,la punta fue aburridisima,y para pior Rossi no lo ataco.
muy bueno lo de girolami,para mi la maniobra con spataro fuena buena,con lo justo pero bien
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  walter380 Dom Oct 25, 2009 12:47 am

Creo que todos sabíamos que hoy sábado todos se iban a cuidar bastante, sumar lo máximo posible para el domingo intentar hacer algo mejor, los de atras , también lo sabían, quisieron aprovechar la cuestion, jejejejeje, y terminaron todos enrroscados!!!! es al dope, el que sabe sabe y el que nó...........................termina enrroscado, o choca!!!! jajajaja smile5000 smile5010
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  sepelin Dom Oct 25, 2009 2:48 pm

Por fin el Guri tuvo un auto como la gente.
Peno en ritmo en la final pero clasifico mejor que su compañero y sumo puntos por el torneo.
A Pecho le dieron via libre y les hizo el tujes a sus compañeros Laughing

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  IRWT Dom Oct 25, 2009 8:57 pm

Tan aburrida la carrera que me reia cuando ponían la camara on board de pecho.....en las rectas parecia q se dormia y cuando llegaba a los frenajes abria los ojos como si hubiera estado flojo en la butaca y el 5 cinto le llevaba los testículos entre los riñones Razz Razz Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  marcos01 Lun Oct 26, 2009 9:25 am

Que bien pecho se metio el campeonato en el bolsillo. dos carreras impecables, no se mando ninguna cagada, las dos carreras marco una diferencia con los escoltas y con sus compañeros de equipo.a tal punto que hizo las carreras aburridisimas Sleep
Los renault ahi, pero le falta un poquitito como viene pasando ultimamente. No
Los toyotas un poco desdibujado despues de haber ganado las ultimas (el callejero no cuenta jeje)
en la primer carrera me dio gracia como paso fontana a los tres toyotas. El esperado moñazo estuvo ausente jajaja, queda solo una elias bounce .
Comparto con in , un caradura spataro al echarle la culpa del choque a girolami.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  Fenereco Lun Oct 26, 2009 10:22 am

Aburridas carreras gracias al Capo de Pechito.
Pero mi post apunta a otro lado. Yo no participo en el torneo del superforo con los pronósticos, pero si hacen memoria o rastrean mi vaticinio sobre el campeonato de TC2000 dije que Honda iba a la triple corona: Acerté con ese "pequeño" pronóstico. Jajajaja Si hubiera habido algun regalo, como el que me gané para el TC, hoy estaría saltando en una pata como en ese momento.
Un abrazo a todos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  marcos01 Lun Oct 26, 2009 10:51 am

es importante saber la fecha de tu vaticinio, ya que cuando comenzo el campeonato los honda hacian lo que querian.
Lastimoso lo de los chivos. que paso atras fue la ida de kisling
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  sepelin Lun Oct 26, 2009 10:56 am

marcos01 escribió:es importante saber la fecha de tu vaticinio, ya que cuando comenzo el campeonato los honda hacian lo que querian.
Lastimoso lo de los chivos. que paso atras fue la ida de kisling
Encima volvieron a perder con el Astra del DTA del patito Yananntuoni.
Y de una, se fue Kissling y perdieron el rumbo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  eliasr1979 Lun Oct 26, 2009 12:00 pm

La verdad... Los Vectra nunca estuvieron a la altura de las circunstancias... la victoria de Oberá en la clasificatoria, fué por un lado por los beneficios del handicap, y por otro lado que es un autódromo en el que tenes que inventar el hueco, para avanzar... por lo tanto... si bien se notaba un avance progresivo antes de que se fuera Kissling, tampoco eran una luz... Queda una... veremos!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  marcos01 Lun Oct 26, 2009 12:07 pm

eliasr1979 escribió:La verdad... Los Vectra nunca estuvieron a la altura de las circunstancias... la victoria de Oberá en la clasificatoria, fué por un lado por los beneficios del handicap, y por otro lado que es un autódromo en el que tenes que inventar el hueco, para avanzar... por lo tanto... si bien se notaba un avance progresivo antes de que se fuera Kissling, tampoco eran una luz... Queda una... veremos!
Cuando estaba kisling se los veia progresar carrera a carrera sin llegar a esta con los de punta pero en franco progreso, ahora se los ve estancados.
Dicen la la esperanza es lo ultimo que se pierde...
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  eliasr1979 Lun Oct 26, 2009 12:31 pm

marcos01 escribió:Dicen la la esperanza es lo ultimo que se pierde...

Y porque te pensas que le aposté a los muchachos... puras esperanzas lo mío... solo eso! JA!

Bueno... los de UTOS ovalados tampoco tienen algo asi como que aaaaño...!!!! vienen dando tumbos, para llegar a fin de año nomas!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  JUAN Lun Oct 26, 2009 2:31 pm

HABLANDO DE OVALADOS
SE QUIERE CONVENCER A BERTA PARA QUE SIGA
MA QUE HAZ,JP,LSG NI NADA.ME PARECE QUE AL FIN LES CAYO LA FICHA O QUERIAN QUE EL MAGO SE BAJE LOS PANTALONES
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  marcos01 Lun Oct 26, 2009 3:02 pm

SAN JUAN.? Intentaba no mantenerse bajo el sol. El resfrío lo tenía a maltraer. Un estado gripal, arrastrado desde el miércoles, lo tenía en jaque. "Creo que es consecuencia del trajín de todo el año, con la presión de pelear en todos los frentes. El cuerpo en algún momento lo manifiesta. Y puede ser que sea ahora. Me cuido, mucho. Pero bueno, hay que enfrentar cada inconveniente", confesaba José María López con el buzo antiflama puesto. Pechito se preparaba para la segunda carrera del fin de semana del Turismo Competición 2000 en el autódromo sanjuanino.

López, pese a los problemas de salud, estuvo a la altura de las circunstancias. Vaya de qué manera. Algunos sostienen que los campeones se muestran en los momentos clave. Y así se comportó Pechito en este fin de semana. Ganó las dos carreras de punta a punta, tras mostrarse como el más veloz en las respectivas clasificaciones. Así, los 54 puntos que estaban juego en la precordillera cuyana los acumuló el cordobés, que ahora está a menos de un paso de obtener el bicampeonato del TC 2000, donde suma 11 victorias en 37 competencias.

"Se me vienen muchas cosas a la cabeza. Agradezco al equipo, pilar de todo esto. Sus tres autos (incluidos los de Silva y Pernía) fueron fantásticos. Mis compañeros nunca permitieron que me relaje y siempre me exigieron", comentó López, que rápidamente habló de su fin de semana soñado: "El martes me sentí muy cómodo en los ensayos y por eso vine confiado. En los momentos de presión sacamos el auto adelante. Las carreras fueron más tranquilas que las clasificaciones, porque siempre me pude escapar".

?¿Había algo que te inquietaba de la carrera, después del triunfo del sábado?

?Norberto Fontana había dicho que iba a ir a la chapa y que no le importaba quedar afuera. Por supuesto que sé la clase de piloto que es, pero admito que me metió presión en la largada. Además, a mi auto se le complica la aceleración en la partida, como a la mayoría. Por eso me tiré como un animal en la frenada de la primera curva. Pero todo salió muy bien.

?¿Tenías confianza como para llevarte las dos victorias?

?La verdad, mi objetivo era irme de San Juan con 10 puntos de ventaja. Y ahora estoy con 30 más que Silva, cuando restan 33 en juego. No puedo pedir más, por supuesto. Durante la carrera me mantuve muy parejo, no hice ninguna vuelta por demás de 1m15s5/10.

?La última fecha será en Potrero de los Funes y deberás compartir el Honda con el escocés Anthony Reid. ¿Seguís preocupado por su rendimiento?

?No es que esté preocupado. Es un gran piloto. Pero no se había mostrado en el mejor ritmo, producto de su discontinuidad actualmente en el automovilismo. Ahora trataré de que se mantenga tranquilo y que pueda correr sin presiones en Potrero de los Funes.

?Silva está obligado a ganar para buscar la corona?

?Es cierto. Claro que todo puede pasar. Pero también entiendo que la mejor pareja en las carreras especiales del TC 2000 es la que integran Silva con Carlos "Cacá" Bueno, por la experiencia que tiene el brasileño en esta categoría. Yo debo salir a cuidar los puntos. Con tres más salgo campeón.

?¿Cómo se vivió esta instancia con los tres pilotos del equipo peleando por el título?

?El principal objetivo para los Honda era ganar el título de equipos. Y ya se había conseguido. Por lo tanto, no había órdenes y cada uno hacía su labor.

?Ahora sos el único piloto que tiene posibilidades de pelear por el título en el TC 2000, el Turismo Carretera y el TRV6. ¿Te motiva o te presiona?

?No trato de pensar en eso. Destaco el certamen del TC 2000 porque es el único largo, como a mi me gusta. En el TC, y más en el TRV6, la definición es en un lapso muy corto. Pero también admito que en estas dos últimas categorías, si no fuera por ello, no estaría peleando por la corona. Si bien en el TC 2000 tengo muchas probabilidades de llevarme el título, en las otras dos un abandono me dejará al margen.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  Fenereco Mar Oct 27, 2009 11:30 am

marcos01 escribió:es importante saber la fecha de tu vaticinio, ya que cuando comenzo el campeonato los honda hacian lo que querian.
Lastimoso lo de los chivos. que paso atras fue la ida de kisling

A ver chicos, estoy de acuerdo con casi todos los que han posteado.
La monomarca es un embole!!! Fui a la carrera porque me quedaba cerca, porque me salió gratis la entrada y sobre todo porque me gusta el ambiente del alambrado pa' fuera. Desde la implementación de los motores únicos a la monomarca la sigo por un piloto que me parece que va dar que hablar por mucho tiempo. YA NO HAY LUCHAS DE MARCAS!!! De esto ya postié en su momento....
Rossi se manejó todo, absolutamente todo y demostró que tiene bien ganado el sobrenombre que JMT le puso: Flaco Rossi. Todo el repertorio que tiene lo aplicó y lo mejor que fue todo dentro del reglament. Si queremos que gane el auto más rápido, vayamos a las picadas y no a una carrera.
Presencié la ultima vuelta donde se armó todo el despelote, estabamos ahí. Hubo emoción en todos lados del circuito, al menos yo creo que salió un buen espectaculo y lo mejor del caso es que la gente del autodromo sigue haciendo obras dentro del circuito y lo van dejando cada vez mejor. Falta mucho, pero estan haciendo bastante!
Para Diego: llevá el celular la próxima, pedazo de guanaco!!! y ojo con los alambres! Jajaja
Ortelli se encontró el podio, pero estuve hablando con el en la conferencia de prensa del viernes y me dijo que no pudo probar con el auto porque habia aparecido un problema electrico y que solo habia probado Christian. Los resultados parciales así lo demostraron. Es una lastima que no aparezca todavia el vectra, ya que los chicos de Honda siguen acumulando ventajas en el campeonato y se encaminan a la triple corona: piloto, marca y equipo.
Con el Negro Caterva para la proxima de la monomarca en Mendoza hemos decidido hacer lo que dijo Chiva: lo vamos a tomar como dia de camping con catervitos y La Caterva rama femenina, porque no da para mas. Como me habré embolado que hasta me puse a lavar los platos del campamento y hasta cocine!!! De tanto aburrimiento tampoco saqué fotos así que la cobertura por mi parte será nula.
Un abrazo a todos y me encanta el nivel de los posteos y mas me gusta que tengamos opiniones diferentes basados en el respeto.
Aguante el automovilismo y sobre todo este foro.
Fenereco

Marcos: esto lo postié para la fecha del Jorge Angel Pena acá en Mendoza, su fecha 29.30 y 31 de mayo de 2009 en la pagina 5 del topic respectivo. Era evidente que los Honda dominaban todo, pero muchos apostaban a que se diluiria ese predominio apostando al desarrollo de los otros equipos. Es un vaticinio o no?
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 27, 2009 12:24 pm

Como si hubieses estado en el Zonda Fene... vaticinio si los hay! En realidad los toyota mostraron alguito mas que el resto no Honda, por ahi Renault pero a base de pura muñeca... el resto... nada!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Patito Regular....

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 27, 2009 12:25 pm

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Patitozonda

El piloto del equipo DTA, Fabián Yannantuoni, sigue ubicándose al tope de la tabla de Asistencia, vueltas y kms recorridos de TC2000, temporada 2009. Sobre el Chevrolet Astra del team que conduce Ulises Armellini completó 389 vueltas del total de 390, y 1487,85 sobre 1492,89 kms.

Detrás del piloto oriundo de Capitán Bermúdez (Santa Fe) se ubican: Juan Manuel Silva (Equipo Petrobras) con 386 vts y 1477,62 kms, José María López (Equipo Petrobras) con 375 vts y 1428,98 kms, Leonel Pernía (Equipo Petrobras) con 369 vts y 1400,14 kms, Norberto Fontana (Toyota Team Argentina) con 367 vts y 1409,64 kms, Emanuel Moriatis (Basalto TTA) con 338 vts y 1245,16 kms, Mariano Werner (Toyota Team Argentina) con 338 vts y 1245,16 kms, Néstor Girolami (Renault LoJack Team) con 338 vts y 1,255.22 kms, Gabriel P. de León (Ford YPF) con 337 vts y 1,272.10 kms y Christian Ledesma (Chevrolet Elaion) 334 vts y 1,281.88 kms.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  IRWT Mar Oct 27, 2009 2:05 pm

Ya que nadie dijo nada.....pavada de debut del pibe ardusso....bastante bien queda entre la butaca y el volante....muy bien por in q hace un tiempo lo destaco smile
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  marcos01 Mar Oct 27, 2009 2:22 pm

vaticinio: a esa altura del campeonato no es para decir hooooo affraid affraid !!! pero vale el vaticinio y tiene su merito.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  marcos01 Mar Oct 27, 2009 2:36 pm

In, el descubridor de talentos jajaja.
Fuera de broma, es cierto que buen papel que hizo arduso en su primer carrera en el tc2000, demostro estar a la altura de la circunstancias.
Algunas cosillas por mejorar, como por ejemplo la largada, cosa que con el tiempo seguramente corregira, pero en lineas muy buena actuacion del pibe
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  JUAN Mar Oct 27, 2009 4:12 pm

IRWT escribió:Ya que nadie dijo nada.....pavada de debut del pibe ardusso....bastante bien queda entre la butaca y el volante....muy bien por in q hace un tiempo lo destaco 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 144167


BUEEEEEE !!!
TAMPOCO ES PA TAAAAANTO
NO LO QUEMES,NO CREO QUE SEA EL UNICO,ES MAS......HUBO MEJORES DEBUTS Y DESPUES DE ESO.-.......AAAAAAAAGUA
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 27, 2009 4:57 pm

Ojalá le vaya bien al pibe... pero tambien hubo muchos que en sus debuts hicieron carrerones y despues... con el correr de las fechas, si aparecen entre los 15 casualidad.... Me acuerdo hace no mucho tiempo que debutó JM Iglesias en TRv6, creo que fué en Roca, hizo un carrerón el pibe, y despues?? Hasta que dejó...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  marcos01 Mar Oct 27, 2009 5:14 pm

ta bien para que no se agrande in , pero mira que el zonda no es facil para debutar
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  eliasr1979 Mar Oct 27, 2009 5:24 pm

Esta bien! y reconozco el mérito del pibe... esperemos que no se diluya nomas! Ah, y sumale a que tiene un auto que no es malo...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan - Página 3 Empty Re: 10º Fecha 23,24y25 de Octubre - San Juan-San Juan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.