TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

+8
eliasr1979
sepelin
walter380
pocaspecas
JUAN
Leo25pergamino
luisdpaul
blackford08
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  blackford08 Sáb Sep 06, 2008 7:02 pm

DESDE QUE SE LO NOMBRO ENCARGADO DE NO SE QUE, NO VEO APORTES IMPORTANTES EN LA CATEGORIA, QUE HACE ES EL CHICO QUE BUSCA PUBLICIDADES? Suspect
blackford08
blackford08

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  luisdpaul Sáb Sep 06, 2008 7:13 pm

Agarrencen juerte que el año que viene el TC corre con acompañantes:
Asi se armaran los binomios:

Silva-Adabel Guerrero
Ortelli-Ximena Capristo
Castellano-Emilia Atias
Aventin-Tota Santillan (porque le van a dar lastre)
Etc. etc.

Y la categoria se pasara a llamar Corriendo por un Sueño.
No No No
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Sep 06, 2008 8:33 pm

Jejeje lo unico que nos falta...si le qiueren hacer un favor a la categoría manden al cholulo de marcos Razz
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  JUAN Vie Sep 12, 2008 10:33 pm

luisdpaul escribió:Agarrencen juerte que el año que viene el TC corre con acompañantes:
Asi se armaran los binomios:

Silva-Adabel Guerrero
Ortelli-Ximena Capristo
Castellano-Emilia Atias
Aventin-Tota Santillan (porque le van a dar lastre)
Etc. etc.

Y la categoria se pasara a llamar Corriendo por un Sueño.
No No No

no sera mucho lastre la tota??
si sube la tota,guarda que puede volver aro fino 2
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  pocaspecas Vie Sep 12, 2008 10:53 pm

juandepodesta escribió:
luisdpaul escribió:Agarrencen juerte que el año que viene el TC corre con acompañantes:
Asi se armaran los binomios:

Silva-Adabel Guerrero
Ortelli-Ximena Capristo
Castellano-Emilia Atias
Aventin-Tota Santillan (porque le van a dar lastre)
Etc. etc.

Y la categoria se pasara a llamar Corriendo por un Sueño.
No No No

no sera mucho lastre la tota??
si sube la tota,guarda que puede volver aro fino 2

La única Tota que merece (y mucho) subirse a un auto es Nestor Jesús García Veiga.
pocaspecas
pocaspecas

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 67
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty por favor pasen a votar

Mensaje  walter380 Dom Sep 14, 2008 11:50 pm

PASEN A VOTAR EN SEGUNDA RUEDA FINAL POR EL TOPIC DE VOTACION PARA NUESTRO LINK POR FAVOR.
AQUÍ VÁ UNA COPIA ,LÉAN TODO AQUÍ Y ALLÍ, SALUDOS UN ABRAZO.

A partir de las 00:01 del día lunes 15 de setiembre del 2008, se abre la nueva votación ,hasta el día miercoles 17 de setiembre del 2008.- A las 23 hs será el cierre de la votación.
Los link a votar son todos los que recibieron votos porque tenemos que agregar uno que fué propuesto, osea que tiene un solo voto.
SE DEBE VOTAR UN SOLO LINK, EL QUE MAYOR CANTIDAD DE VOTOS TENGA SERÁ EL ELEGIDO, EN CASO DE EMPATE SE REALIZARÁ UNA TERCERA VOTACIÓN ENTRE LOS EMPATADOS, EL RESTO QUEDARÁN EN ESCALA POR CANTIDAD DE VOTOS PARA SER UTILIZADOS EN CASO DE QUE POR ALGÚN MOTIVO , HOY INEXISTENTE NO SE PUEDA UTILIZAR EL DE MAYOR CANTIDAD DE VOTOS.
En caso de duda leer el primer postéo donde se abre la primera votación.
El sistema de votación será el mismo utilizado en la primera votación, siempre citando este post.

www.nuevotc.com

www.tcylagente.com

www.foromaniadeltc.com

www.lagenteyeltc.com

www.pasiontc.com

www.eltablondeltc.com

www.tribunatc.com

www.muchomastc.com

www.pasionsobreruedas.com


SOLO UN VOTO POR FAVOR, CITAR ESTE POST.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Desfiles de Promotoras

Mensaje  pocaspecas Lun Sep 15, 2008 11:15 pm

Acabo de ver otro de los "espectáculos" que el mencionado en el topic (ya me da asco escribir hasta su apellido) trajo al TC: el desfile de promotoras.
Por ahí se puede llegar a entender que no me gustan las mujeres. Todo lo contrario, me encantan, y la chica que salió reina es simplemente preciosa.
Pero saben que le falta a todo ésto? (y le falta a todo lo que hace Turrellli en su vida): Buen gusto, ése desfile hecho en otro entorno hubiera sido una cosa para ver y apreciar, hecho como fue hecho y relatado por "plastilina Regueira" (el pibe es bueno, pero sólo sirve para boludeces) fue una chabacanería. De hecho le bajé el volumen al tv cuando pesqué el tono en que venía la cosay sólo vi algunas imágenes.
Será lo que nos depara a partir de ahora el TC? Espero estar totalmente equivocado, me gustaría estarlo. Para que las carreras sigan siendo un espectáculo familiar. Censurando le dedicó como siete minutos de TV al tema, siete minutos que se podrían haber aprovechado mucho mejor.
Es lo que hay, vió?
pocaspecas
pocaspecas

Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 67
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  Leo25pergamino Lun Sep 15, 2008 11:31 pm

Si aprovecharlos en discutir maniobras invitar a pilotos de antes que estan en el olvido, pero parece que todo avanza y hay que vender TC como sea para recaudar...tampoco estoy muy de acuerdo con el tema del desfile, si quiero eso voy a verlo a pancho dotto, porq no se uso ese tiempo al pedo para que los pilotos esten con el publico...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  luisdpaul Lun Sep 15, 2008 11:57 pm

Tinelli es lo mas grasa que hay, y todo lo que vende es para un publico GRASA.
Ojala aca no pueda vender, no lo puedo creer este tipo en serio chorrea grasa... Me enferma...
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty ME DÁN MIEDO!!!

Mensaje  walter380 Mar Sep 16, 2008 1:14 am

CHE AFLÓJEN UN POQUITO, és cierto que el desfile no fué nada serio, más bién un desastre, lleno de babosos, es cierto!!, pero si se hiciera bién , como corresponde, no me pueden decír que no entretiene y bastante, total,sabemos que de cosas malas no ván a conversar , Lo que sí parecían pibes de 12 o 13 años los pilotos y algún jovato más, eso sí fué vergonsoso.
Para decir álgo de tinelli, me acuerdo cuando le puso la calco al auto de shumacher , el verde, créo que la calco duró 10 segundos ahí, después se quizo hacer el sponsor de Fontana, lo garcó mál, nunca terminó de pagar lo que debía, ya sabemos que és un mal perdedor, éstos son todos iguales, son una raza así, y ahora es el manajer del auto de top race donde corre ponce de león, mientras ande más o menos bién lo banca, sinó lo deja en banda, por eso está donde está y con quién está, todavía no sé que és lo que puede hacer para el TC. no me lo puedo explicar, realmente me parece que debe haber sido alguna idea que por el momento no prospera, gracias a diós,saludos un abrazo
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  sepelin Mar Sep 16, 2008 10:00 am

Tengo entendido que no esta mas Ideas del Sur con el TC.
Creo que ya hay otra agencia de marketing y eso.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  Leo25pergamino Mar Sep 16, 2008 11:47 am

Mmm...tan poco duro??? si realmente ya no estan juntos, es porq Showman lo garco o porq hubo un negociado y alguna transferencia de guita de una u otra parte (me la juego de aros finos a Showman) para alguna "inversion"...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 17, 2008 11:38 am

Yo realmente no se, si todavia dura la Sociedad IDS-ACTC, pero si ya terminó indudablemente, alguien cagó a alguien, y si hablamos de cagar últimamente, a quien nos referimos????
Siiiiiiii, al respuesta es correcta!!!! Don Oscar Excelentísimo señor presidente!!!! No es que defienda a Tinelli, pero me imagino que no va a dejar que lo caguen!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Siguen juntos los muchachos

Mensaje  Fenereco Miér Sep 17, 2008 11:59 am

Les cuento mi experiencia personal de IDS-ACTC:
Cómo hombre de negocios que soy, voy a un espectaculo y veo que puedo ofrecer yo en ese espectaculo. Pues bien, vivo en Mendoza y tengo acceso a excelentes vinos de exportación. Qué se me ocurrió? Obvio, ir a los autodromos y vender no solo vinos sino tambien productos regionales de Mendoza. Busque, busqué hasta que gracias a la revista Sólo TC me pasan el telefono de la ACTC. Hablo y me pasan con no se quien putas y me dice: todo eso lo maneja Ideas del Sur. Me dieron el teléfono y empecé a peregrinar de telefono en telefono hasta que me ubiqué con la persona correcta. Me dijo: enviame un email con detalles del emprendimiento que lo consulto y te contesto. NUNCA TUVE CONTESTACION ALGUNA, obviamente la idea la han pasado para otro lado y le estan dando forma para explotarla.
Todo lo que es publicidad y comercialización del producto ACTC lo hace IDS, es más si se fijan en el auto del pingüino Catalan Magni, hay publicidad de AM DEL PLATA. De quién es esta radio? Acertaron: Tinelli. Los estudios de Del Plata estan en el mismo edificio de IDS.
Quieren mas pruebas de lo que esta haciendo Tinellia por la ACTC?
Conclusión: por querer hacer las cosas de manera correcta y honesta, me garcaron el proyecto. Tendría que haber pensado como ellos y hacerlo trucho. En fin...
Saludos
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  luisdpaul Jue Sep 18, 2008 1:40 am

Que lo pario che... Te garcaron como de arriba de un pino.
Por eso y como decia mi abuelo, no hay que avivar giles que despues se te vienen en contra
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  eliasr1979 Miér Sep 24, 2008 5:57 pm

No se si tan gil Don Luis, este Turrelli la tiene bien clara, y vio una muy buena veta a traves del TC, sumado a ello que al excelentisimo Sr. Presidente le gusta mas la guita que a mi una cerveza fria una tarde de verano! Obvio, el vago agarro viaje, y esta currando con algo que ni le interesa, la categoria!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  Leo25pergamino Jue Sep 25, 2008 8:33 pm

Aca la parte mala de Olavarria...

MEGAFIESTA
Entre varios atractivos para el fin de semana de la carrera también se anuncia la llegada de la bailarina Valeria Archimaut (actualmente participa en el programa "Bailando por un sueño", de Marcelo Tinelli), que estará junto con más de treinta pilotos en una megafiesta, lo cual ha sido anunciado extraoficialmente y ha despertado también grandes expectativas.
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  IRWT Jue Sep 25, 2008 8:38 pm

Shocked se cumpliran las predicciones de Lpauldamus? corriendo por un sueño? pale o lo hacen despues de lo anunciado por ''corsa'' y/o ''rex'' y/o adamolli que lleva la T$%#ita de nazarena al box?
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty SOCIETY

Mensaje  Chiva Jue Sep 25, 2008 9:55 pm

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Societysu7.thTYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Thpix
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty no me asusten

Mensaje  walter380 Vie Sep 26, 2008 2:31 am

Muchachos, no me asusten!!!!, son muchachos no? jaja, habiendo tantas chicas en boxes, que problema hay que se aparézcan dos más, no será que hay muchas ratas en boxes y por eso necesitan más gatos? perdón ,gatas? ahora estuve viendo como és lo de tinelli en ese programa de taller tc, o algo así, hay otro tipo que pone la trucha, con otro nombre , pero en definitiva es lo mismo, alguien lo vió?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty ACTC - TC - TRV6

Mensaje  Fenereco Vie Sep 26, 2008 11:40 am

Les queda alguna duda de Tinelli?????
Hoy en Del Plata, radio de IDS, regalaban, si REGALABAN, 200 entradas para la carrera del domingo. Despues la ampliaron a 300 entradas.
Todavia quedan dudas de la actuación de Tinelli con la ACTC?
Saludos
Fenereco
Fenereco
Fenereco

Masculino Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : Mendoza: Tierra del sol y del buen vino!!!
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  JUAN Vie Sep 26, 2008 7:37 pm

a mi en lo personal no me molesta que este IDS atras,siempre y cuando no destruyan lo que costo tanto esfuerzo.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  Marchu- Vie Sep 26, 2008 7:54 pm

Fenereco escribió:Les queda alguna duda de Tinelli?????
Hoy en Del Plata, radio de IDS, regalaban, si REGALABAN, 200 entradas para la carrera del domingo. Despues la ampliaron a 300 entradas.
Todavia quedan dudas de la actuación de Tinelli con la ACTC?
Saludos
Fenereco

Fenereco, que no te llame la atención eso, por todos lados regalaban entradas; a los pilotos de la junior les daban 20 para las tribunas y 10 para boxes Twisted Evil Twisted Evil
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  Chiva Vie Sep 26, 2008 8:00 pm

walter380 escribió:Muchachos, no me asusten!!!!, son muchachos no? jaja, habiendo tantas chicas en boxes, que problema hay que se aparézcan dos más, no será que hay muchas ratas en boxes y por eso necesitan más gatos? perdón ,gatas? ahora estuve viendo como és lo de tinelli en ese programa de taller tc, o algo así, hay otro tipo que pone la trucha, con otro nombre , pero en definitiva es lo mismo, alguien lo vió?

Rolling Eyes QUE HABRA QUERIDO DECIR? What a Face
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  Chiva Jue Oct 02, 2008 11:52 pm

SE LOS IMAGINAN CORRIENDO EL DOMINGO DESPUES DE ANDAR ENRROSCADOS EN EL CAÑO?? :suspect:

La previa del Turismo Carretera promete ser más que jugosa. La presencia de la bailarina Valeria Archimaut -el sábado 4 en una megafiesta, más la presencia de treinta pilotos, para participar en "Mister X" de un gran show que incluye desfile, pero también habrá karaoke, baile del caño, desfile de promotoras y strep dance.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO Empty Re: TYNELLI HIZO ALGO HASTA AHORA O SOLO COBRA OTRO SUELDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.