Codigo Morse---Que parezca un chat
+12
Maru-.
NEGRO_CATERVA
eliasr1979
Fenereco
marcos01
Marchu-
luisdpaul
IRWT
Chiva
Leo25pergamino
walter380
JUAN
16 participantes
Página 6 de 26.
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26
Re: Codigo Morse---Que parezca un chat
Y APARECIÓ!!!!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLE SERGIO!!!
Un abrazo grande!!!
FELIZ CUMPLE SERGIO!!!
Un abrazo grande!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Feliz cumple sergio q lo pases muy bien! un abrazo
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
FELIZ CUMPLEAÑOS SERGIO!!!!! UN GRÀN ABRAZO!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
QUE JULEPE ME PEGUÈ
Les cuento, el viernes tube una reuniòn, asado,vino, cerveza!!!, pero no mucha, con los del club de los autos antiguos de acà, el tema ès que entre una y otra cosa volvì a mi casa el sàbado de madrugada, tipo 3,10 am. la cosa es que prendì la tele y me sentè a tomar un cafecito, estaba solo!!!, en un momento tipo 3,50 am. siento que la puerta de mi habitacion comienza a hacer un chillido constante, tipo bamboleo!!!, estaba solo!!!, luego empiezo a sntir que la silla donde estaba sentado empieza a moverse como que me la estaban moviendo desde atràs del respaldo!!!! ESTABA SOLO!!!, miro para atràs, y seguìa solo, me paro y me tengo que agarrar dela mesa porque sentìa que me caìa, parecìa como si me hubiera bajado la presiòn y estaba mareado, me preguntè, serà la cerveza?, entonces me doy cuenta que las dos làmparas colgantes de la cocina de mi casa se bamboleaban de una forma pareja y extraña, a lo cual salgo raudamente al patio, me sentìa muy mareado y me agarrè de un arbol que tengo en el patio, una alamo!!, el tema era que nos movìamos los dos juntos!!! y el marèo continuaba y empeoraba, ahì me asustè!! pensè que me estaba agarrando un infarto o una embolia, no sabìa que pensar, y SEGUÌA ESTANDO SOLO!!!, hasta que vì que una cadenita del collar del perro colgada de la reja de la ventana,TAMBIÈN SE BAMBOLEABA SOLA!!!, SIN VIENTO!!!!, ahì si dije, esto no puede ser otra cosa que un movimiento sìsmico!!! realmente me desesperè, no sabìa si eso era todo o si se venìa algo màs!!!, de un momento a tro todo se calmò relativamente!!! empezaron a sonar alarmas de autos y casa, ambulancias, bomberos, policia!!! el tema es que del susto me sentè nuevamente, previo revisar las posibles rajaduras entoda la casa y me quedè esperando a mi hijo menos que estaba volviendo, al llegar el me indicò que habia sentido la misma sensaciòn , y que tambièn pensò que podìa ser otra cosa!!! yo lo primero que hice fue poner la tele en los canales zonales, chile ,etc. nadie decia nada!!! me fuìa a dormir, el sabado temprano me llaman temprano y me dicen, prendè la tele fijate lo que pasò en Chile!!! ahì dije, seguro, terremoto y fuerte!!! sinò acà no se sentirìa!!!, el tema es que segùn las informaciones oficiales, acà fuè de 5 grados!!! a ràz del piso no fuè grave pero los edificios los tubieron que desalojar todos porque no quedò ni un plato en su lugar!!! de todas formas esto es incomparable con lo ocurrido en chile, tanto el terremoto como el sunami, pero por haber sido mi primera experiencia de un movimiento sìsmico!!! la verdàd que fuè muy pero muy desagradable y enfermizo!!!
Les cuento, el viernes tube una reuniòn, asado,vino, cerveza!!!, pero no mucha, con los del club de los autos antiguos de acà, el tema ès que entre una y otra cosa volvì a mi casa el sàbado de madrugada, tipo 3,10 am. la cosa es que prendì la tele y me sentè a tomar un cafecito, estaba solo!!!, en un momento tipo 3,50 am. siento que la puerta de mi habitacion comienza a hacer un chillido constante, tipo bamboleo!!!, estaba solo!!!, luego empiezo a sntir que la silla donde estaba sentado empieza a moverse como que me la estaban moviendo desde atràs del respaldo!!!! ESTABA SOLO!!!, miro para atràs, y seguìa solo, me paro y me tengo que agarrar dela mesa porque sentìa que me caìa, parecìa como si me hubiera bajado la presiòn y estaba mareado, me preguntè, serà la cerveza?, entonces me doy cuenta que las dos làmparas colgantes de la cocina de mi casa se bamboleaban de una forma pareja y extraña, a lo cual salgo raudamente al patio, me sentìa muy mareado y me agarrè de un arbol que tengo en el patio, una alamo!!, el tema era que nos movìamos los dos juntos!!! y el marèo continuaba y empeoraba, ahì me asustè!! pensè que me estaba agarrando un infarto o una embolia, no sabìa que pensar, y SEGUÌA ESTANDO SOLO!!!, hasta que vì que una cadenita del collar del perro colgada de la reja de la ventana,TAMBIÈN SE BAMBOLEABA SOLA!!!, SIN VIENTO!!!!, ahì si dije, esto no puede ser otra cosa que un movimiento sìsmico!!! realmente me desesperè, no sabìa si eso era todo o si se venìa algo màs!!!, de un momento a tro todo se calmò relativamente!!! empezaron a sonar alarmas de autos y casa, ambulancias, bomberos, policia!!! el tema es que del susto me sentè nuevamente, previo revisar las posibles rajaduras entoda la casa y me quedè esperando a mi hijo menos que estaba volviendo, al llegar el me indicò que habia sentido la misma sensaciòn , y que tambièn pensò que podìa ser otra cosa!!! yo lo primero que hice fue poner la tele en los canales zonales, chile ,etc. nadie decia nada!!! me fuìa a dormir, el sabado temprano me llaman temprano y me dicen, prendè la tele fijate lo que pasò en Chile!!! ahì dije, seguro, terremoto y fuerte!!! sinò acà no se sentirìa!!!, el tema es que segùn las informaciones oficiales, acà fuè de 5 grados!!! a ràz del piso no fuè grave pero los edificios los tubieron que desalojar todos porque no quedò ni un plato en su lugar!!! de todas formas esto es incomparable con lo ocurrido en chile, tanto el terremoto como el sunami, pero por haber sido mi primera experiencia de un movimiento sìsmico!!! la verdàd que fuè muy pero muy desagradable y enfermizo!!!
LPMDP!!! SE ME CORTÒ ESTO Y SE ME BORRÒ TODO!!!
EL TEMA ES QUE EN LA ZONA CORDILLERANA SE SINTIÒ MUCHO MÀS FUERTE, LO QUE PASA QUE EN CHILE FUÈ TAN FUERTE QUE LO DE ACÀ PASÒ A SER CASI NADA, PERO LES ASEGURO QUE HUBO ZONAS DONDE SE MOVIÒ TODO Y MUCHO, SE ROMPIERON VARIAS COSAS, ESPECIALMENTE COSAS QUE ESTABAN EN ESTANTERIAS, VARIOS SE JULEPEARON MUCHO,MI CUÑADOPOREJEMPLO ES EL TIPO QUE SUBE A LA GENTE AL VOLCAN COPAHUE, ELVIVE EN CAVIAHUE, Y ME COMENTA QUE LO QUE PRIMERO PENSÒ ERA QUE HABIA REVENTADO ELVOLCÀN Y ESTABAN FRITOS, NO TIENEN COMO ZAFAR EN UN CASO DE ESOS, HASTA QUE AL FINAL FUÈ UN TERREMOTO , CASI LE DESARMO LA CABAÑA,LE ROMPIÒ MUCHS COSAS DE VIDRIO ETC. EN BARILOCHE ESTUBO PARECIDO, TODO DEPENDE DE LA ALTURA Y EL SUBSUELO, PERO ALGUNOS LA PASARON MAL SEGÙN ME CONTARON PARIENTES QUE TENGO POR ALLÀ!! ESPERO QUE LOS AMIGOS CORDILLERANOS ESTÈN BIÈN , EN LA ZONA DE MENDOZA ME COMENTAN QUE TAMBIÈN SE SINTIÒ FUERTE EN ALGUNAS ZONAS, BUENO, NO LOS ABURRO MÀS CON ESTO, SALUDOS UN ABRAZO!!!
EL TEMA ES QUE EN LA ZONA CORDILLERANA SE SINTIÒ MUCHO MÀS FUERTE, LO QUE PASA QUE EN CHILE FUÈ TAN FUERTE QUE LO DE ACÀ PASÒ A SER CASI NADA, PERO LES ASEGURO QUE HUBO ZONAS DONDE SE MOVIÒ TODO Y MUCHO, SE ROMPIERON VARIAS COSAS, ESPECIALMENTE COSAS QUE ESTABAN EN ESTANTERIAS, VARIOS SE JULEPEARON MUCHO,MI CUÑADOPOREJEMPLO ES EL TIPO QUE SUBE A LA GENTE AL VOLCAN COPAHUE, ELVIVE EN CAVIAHUE, Y ME COMENTA QUE LO QUE PRIMERO PENSÒ ERA QUE HABIA REVENTADO ELVOLCÀN Y ESTABAN FRITOS, NO TIENEN COMO ZAFAR EN UN CASO DE ESOS, HASTA QUE AL FINAL FUÈ UN TERREMOTO , CASI LE DESARMO LA CABAÑA,LE ROMPIÒ MUCHS COSAS DE VIDRIO ETC. EN BARILOCHE ESTUBO PARECIDO, TODO DEPENDE DE LA ALTURA Y EL SUBSUELO, PERO ALGUNOS LA PASARON MAL SEGÙN ME CONTARON PARIENTES QUE TENGO POR ALLÀ!! ESPERO QUE LOS AMIGOS CORDILLERANOS ESTÈN BIÈN , EN LA ZONA DE MENDOZA ME COMENTAN QUE TAMBIÈN SE SINTIÒ FUERTE EN ALGUNAS ZONAS, BUENO, NO LOS ABURRO MÀS CON ESTO, SALUDOS UN ABRAZO!!!
Feliz cumple Sergio!!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
RENGO HDMP!!!
Estoy descompuesta de solo imaginarte!!! me arden los ojos de llorar y me duele la panza!!!! jajajajajaa hijunagran!!! soberano pedo habras traido!!!
Solo......... estaba solo!!!! jajajajaa, me abrace a UNA ALAMO!! yo conocia el àlamo che! manda foto de ese àrbol novedoso! jajajaajaja
Y digo por q estabas solo a esa hora vos??? y tu flia???? no digas q tu mujer se canso de vos y se fue a la merdeee???
-----
Bue màs allà de lo gracioso de imaginarte en pedo viendo alucinaciones, la cosa fue terrible, para los chilenos, amigas de Mendoza me contaron q se asustaron mucho.
ahora yo digo, q chota es la gente no?? pensar q no tenian sus casas, sis cosas, sus alimentos, en vez de ir por las cosas basicas, se cargaban electrodomesticos y otras cosas, la verdad, cada vez entiendo menos al hombre.-
Esa noche yo llegue a casa y me puse hacer zaping... por ahi no se q canal estaban pasando el festival de viñas, bue lo deje ahi, resulta q premiaron a un conjunto Argentino con una cancion de Cesar Isella, q se llevo la gaviota de plata, pero el estribillo decia algo de la pacha mama,y pensè la madre natura esta enojada menos mal q le cantan ♫ bue en ese instante me dormi, y al toque q se yo media o una Hora despues fue el sismo...
Pobre gente.....!!
Solo......... estaba solo!!!! jajajajaa, me abrace a UNA ALAMO!! yo conocia el àlamo che! manda foto de ese àrbol novedoso! jajajaajaja
Y digo por q estabas solo a esa hora vos??? y tu flia???? no digas q tu mujer se canso de vos y se fue a la merdeee???
-----
Bue màs allà de lo gracioso de imaginarte en pedo viendo alucinaciones, la cosa fue terrible, para los chilenos, amigas de Mendoza me contaron q se asustaron mucho.
ahora yo digo, q chota es la gente no?? pensar q no tenian sus casas, sis cosas, sus alimentos, en vez de ir por las cosas basicas, se cargaban electrodomesticos y otras cosas, la verdad, cada vez entiendo menos al hombre.-
Esa noche yo llegue a casa y me puse hacer zaping... por ahi no se q canal estaban pasando el festival de viñas, bue lo deje ahi, resulta q premiaron a un conjunto Argentino con una cancion de Cesar Isella, q se llevo la gaviota de plata, pero el estribillo decia algo de la pacha mama,y pensè la madre natura esta enojada menos mal q le cantan ♫ bue en ese instante me dormi, y al toque q se yo media o una Hora despues fue el sismo...
Pobre gente.....!!
jajajaja, maestra ciruela!!!, jubilate de una vez!!!, te aseguro que no estaba en dope, los dopes no duran 3 minutos!!! y desaparecen, y estaba solo porque como me iba a un asado mi jermu se fuè a tomar la teta a lo de la mami, mi hijo mayor vive en su casa con su jermu que esta de 7meses y el otro se fuè de juerga con sus amigotes y volviò tipo 4,30 am. igual recien me dormi tipo 5,30 am. julepon que no se lo deseo a casi nadie!!! saludos.
esto fuè hoy!!!
http://www.lmneuquen.com.ar//noticias/2010/3/2/56171.php
para que vèas que no estaba en dope!!!! acà tambièn se sintiò!!!
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=318200&idcat=9544&tipo=2
Lo màs terrible es que casualmente elasado y o reuniòn a la cual acudì el viernes por la noche era para finiquitar la organizacion del viaje , ahora en marzo, 19 y 20 de marzo, a chile con los autos antiguos y clàsicos, como el año pasado!!!! obviamente que, aunque no me informaron nada , ya se debe haber suspendido todo!!! el viaje era desde villa la angostura, argentina, pasando por osorno, tomar ruta 5, la que muestran toda destruida!!!, hasta un pueblo balneario, que al parecer desapareciò!!! lamentable todo esto, saludos.
http://www.lmneuquen.com.ar//noticias/2010/3/2/56171.php
para que vèas que no estaba en dope!!!! acà tambièn se sintiò!!!
http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=318200&idcat=9544&tipo=2
Lo màs terrible es que casualmente elasado y o reuniòn a la cual acudì el viernes por la noche era para finiquitar la organizacion del viaje , ahora en marzo, 19 y 20 de marzo, a chile con los autos antiguos y clàsicos, como el año pasado!!!! obviamente que, aunque no me informaron nada , ya se debe haber suspendido todo!!! el viaje era desde villa la angostura, argentina, pasando por osorno, tomar ruta 5, la que muestran toda destruida!!!, hasta un pueblo balneario, que al parecer desapareciò!!! lamentable todo esto, saludos.
Vos le llamás julepe, en la zona le decimos CAGAZO!! bueno che, por lo menos espero que vos y los tuyos estén bien! Un abrazo!
PD: Para la resaca un poco de agua tónica bien fría es lo mejor qye hay...
PD: Para la resaca un poco de agua tónica bien fría es lo mejor qye hay...
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
que cagagazo walter.... me imagino que despues del sacudon estabas fresquito como lechuga.
Si aca en capital algunos lo sistieron no me quiero imaginar los que fue chile o en menor grado neuquen.
Si aca en capital algunos lo sistieron no me quiero imaginar los que fue chile o en menor grado neuquen.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
si si fresquito y sin tomar paso de los toros!!!! acà en un terremoto no asusta tanto el movimiento, por el tema casa, porque estan construidas anti sismicas, el problema son el chocon y varias otras represas, que en caso de romperse serìan un sunami al revèz!!!! terminamos todos saliendo por el rio al mar!!! osea, hasta Viedma esto no para!!!! se lleva todo!!!y si ocurre en la madrugada!!! pràcticamente no hay tiempo para escapar, pero bueno, al mal tiempo buena cara y solo a estar atentos!!!! a las alarmas, eso nos han avisado, saludos y todo bien, saludos.
Y si... nos aca en Misiones estamos en el medio de las dos represas mas grandes del mundo... Itaipú en Brasil 200 Kms río arriba, y 80 Km río abajo el monumento a la corrupción... Yaciretá! Eso es lo mas peligroso... antes ni de rebote se hablaba de un sismo en la zona, pero ahora entre noviembre de 2009 y enero 2010 hubieron tres temblores!!!
tranqui elias esa no es zona de terremotos, igual que aqui en BA
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
marcos01 escribió:tranqui elias esa no es zona de terremotos, igual que aqui en BA
Seguro Marcos! Pero movimiento sismicos hubieron!
lo traigo para aca antes que nos cobren of-side
es asi,tal cual
y lo mas triste es que no haya vientos de cambio
no esta mal que uno se enoje,yo no lo veo al pedo.
eso quiere decir que uno realmente valora todo lo hecho hasta hoy y ve como una manga de hdp se lo van sacando de a poco para llenarse ellos sus bolsillos.
lo unico que nos queda es dejar la vida por nuestros hijos,alejarlos de toda mala influencia y lograr que ellos puedan tener un buen estudio para hacerse valer en otro lado donde todavia haya respeto
Chiva escribió:JUAN escribió:DESDE QUE TENGO MEMORIA (O ALGO PARECIDO),ESTE PAIS ES ASI
NO CREAS QUE ESTO ES PRODUCTO DE ALGUNA DEFORMACION DE LA DEMOCRACIA
ESTO VA MAS ALLA DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO O OTRA CLASE DE GOBIERNO
ES EL AUTENTICO GEN ARGENTO
ESTO QUE PASO CON LOPEZ DEBERIA SER GRABADO A FUEGO EN EL CORAZON TUERCA DE ESTE PAIS.
NO SE DEBERIAN COMPRAR MAS ESPEJITOS.
EL FELIPE ESTE....PERSONA NO GRATA
ROSSO........MMMM
SI ALGUN DIA UN ARGENTINO QUISIERA CORRER,QUE BUSQUE ALGUN EQUIPO YA INSTALADO EN LA CATEGORIA,YA QUE ESTOS SON LOS UNICOS QUE TE GARANTIZAN AL MENOS QUE TU PLATA ES PARA CORRER.
EN CORSA OM LINE HAY UNA NOTA EN LA QUE URTUBEY RECONOCE QUE LE ACOSTARON 830 LUCAS.PATETICO
LO UNICO QUE FALTA ES QUE VENGA EL FELIPE ESTE Y PASE HONORARIOS
Los escucharon hoy en UV?? q botonazo Ruiz!!! lame culo!
Y ni hablar del gobiero!! la ecuche hoy y todavia estos azorada!!! resulta q los del campo no vendieron trigo porq no lo tenian declarado!!! Me gustaria q los hagan declarar a ellos, a su chofer y sequito de q manera se hicieron terratenientes millonarios en tan poco tiempo y laburando de la politica lrpm!
Es como dice In...... esto es una verguenza!!! dan ganas de irse....
Por otro lado Juan es un gen, pero no sè de donde lo trajeron! Mis abuelos Italianos , todos laburantes, ningun garca usurero ni testaferro de nadie.enseñaron a sus hijos a trabajar a nosotros sus nietos con el ejmplo.....
Este gen es obra de la politica de analfabetacion de un pueblo,de la prebenda ,de las dadivas antes q la cultura del trabajo, la picardio, el chorro, la haragana q le conviene tener 6 hijos y cobrar 180 mangos x cada uno, q ni van a la escuela,ni nada y q seguramente ademàs son desnutridos, antes q trabajar dignamente.
en fin, me enoje al pedo , porq esto para mi no tienen solucion!! varias generaciones hechas mierda.... que sera de este Pais!!
es asi,tal cual
y lo mas triste es que no haya vientos de cambio
no esta mal que uno se enoje,yo no lo veo al pedo.
eso quiere decir que uno realmente valora todo lo hecho hasta hoy y ve como una manga de hdp se lo van sacando de a poco para llenarse ellos sus bolsillos.
lo unico que nos queda es dejar la vida por nuestros hijos,alejarlos de toda mala influencia y lograr que ellos puedan tener un buen estudio para hacerse valer en otro lado donde todavia haya respeto
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Es asi Juan, nos queda dejarle algo a nuestros hijos, nos q ya estamos mayores!!
Hace años quiero tramitarle la doble ciudadania y nunca me alcanza la plata ni la paciencia para renegar con la consul q esta acà, eso creo q es una buena herencia!!
NOTA: 1- la unica q te imagina y se despanza de risa soy yo!!! y no me dà verguenza!! leruuu leruuuu....
2- Juan me ganaste de mano con la 3 de Febrero, yo tengo una Paranà y siempre me olvidaba de cambiar el avantar..Toy con la navidà todavia
Hace años quiero tramitarle la doble ciudadania y nunca me alcanza la plata ni la paciencia para renegar con la consul q esta acà, eso creo q es una buena herencia!!
NOTA: 1- la unica q te imagina y se despanza de risa soy yo!!! y no me dà verguenza!! leruuu leruuuu....
2- Juan me ganaste de mano con la 3 de Febrero, yo tengo una Paranà y siempre me olvidaba de cambiar el avantar..Toy con la navidà todavia
hiba a poner la del nono !
me mato esa !! se termina enrroscando solo el tipo
meta nomas la de parana !
me mato esa !! se termina enrroscando solo el tipo
meta nomas la de parana !
walter380 escribió:QUE JULEPE ME PEGUÈ
de todas formas esto es incomparable con lo ocurrido en chile, tanto el terremoto como el sunami, pero por haber sido mi primera experiencia de un movimiento sìsmico!!! la verdàd que fuè muy pero muy desagradable y enfermizo!!!
Me alegro de que vos estes bien.
eso si
no fumes mas el aserrin de las muletas que parece que es demasiado para vos !
Estuve viendo lo de Chile y la verdad es terrible.
parece que el planeta nos esta queriendo sacudir como perro a las pulgas....que lo pario che esto se esta haciendo cada vez mas seguido.
Lo vi x la tv, tremendas las fotos, ademas a la hora q fue, sabes ir a esos puentes justo? q mala leche! o el destino q se yo.-
Pobre gente, lo pario
Pobre gente, lo pario
ANTES DE HACER UNA TORTA DE ESE TIPO PREFIERO QUEDARME MANCA
TE DAS CUENTA QUE SOS UNA VIEJA MALA Y BIEN BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE DAS CUENTA QUE SOS UNA VIEJA MALA Y BIEN BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
GUARDA!!! NO SEA Q DIOS TE OYA!!! jjajajja
CUIDATE DE LAS CUCHILLAS X LAS DUDAS!!!!
QUE BUENAS NOCHES HE TENIDO, AYER CON EL Y SU VIVENCIA DEL SISMO HOY CON VOS....Q SALUDABLE ES MORIR DE RISAAAAAA
QUE BUENAS NOCHES HE TENIDO, AYER CON EL Y SU VIVENCIA DEL SISMO HOY CON VOS....Q SALUDABLE ES MORIR DE RISAAAAAA
Chiva escribió:GUARDA!!! NO SEA Q DIOS TE OYA!!! jjajajja
amagas amagas!!!!! y no pasa nada, dame el gustoooo!!!!!
TRATA DE NO MORDERTE LA LENGUA A VER SI MORIS ENVENENADA
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26