Codigo Morse---Que parezca un chat
+12
Maru-.
NEGRO_CATERVA
eliasr1979
Fenereco
marcos01
Marchu-
luisdpaul
IRWT
Chiva
Leo25pergamino
walter380
JUAN
16 participantes
Página 22 de 26.
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26
Re: Codigo Morse---Que parezca un chat
vieron a quien tenemos de amigo en el facebook???????
al Piloto JUAN MANUEL PAPRELLLA ojo con las criticas...ja ja ja ja
al Piloto JUAN MANUEL PAPRELLLA ojo con las criticas...ja ja ja ja
Marchu-- Cantidad de envíos : 1326
Es una info que ya estaba en lo del TC Walter, pero si queres lo transcribo
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Walter qe chupa medias que te mandaste en el Facebook!
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Maru-. escribió:Walter qe chupa medias que te mandaste en el Facebook!
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
HO HO HO HO HOOOOOOOOOLA SAMIGOS!!!!!!!!
Como stamo???? Me extrañaron????? Aca estoy de vuelta, despues de un tiempo de muuuuucho trabajo especialmente durante Junio, despues en Julio me tome unas largas y merecidas vacaciones, y es asi que despues de la fiesta del Turismo Nacional ayer en el Rosamonte, vuelvo para contarles todo... subir fotos, y demás yerba...
La verdad que hay bastante para ponerse al tanto, voy a tratar de ir leyendo a todos... Por fin tengo un rato para ponerme a escribir en mi querido foro...
Aviso, volvi pero no me pienso ir de nuevo, jejeje....
Como stamo???? Me extrañaron????? Aca estoy de vuelta, despues de un tiempo de muuuuucho trabajo especialmente durante Junio, despues en Julio me tome unas largas y merecidas vacaciones, y es asi que despues de la fiesta del Turismo Nacional ayer en el Rosamonte, vuelvo para contarles todo... subir fotos, y demás yerba...
La verdad que hay bastante para ponerse al tanto, voy a tratar de ir leyendo a todos... Por fin tengo un rato para ponerme a escribir en mi querido foro...
Aviso, volvi pero no me pienso ir de nuevo, jejeje....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
elias tanto tiempo, llegaste justo para la cobertura de la fecha del tn
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Por supuesto!!! Les voy a dejar todo lo vivido en el Rosamonte este fin de semana que fue increible en todo sentido!
Aguantenme hasta mañana que empiezo con las fotos y demas yerba!
Aguantenme hasta mañana que empiezo con las fotos y demas yerba!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Maru-. escribió:Walter qe chupa medias que te mandaste en el Facebook!
Porquè maru? ojo que yonosoy el ùnico que escribe!!!!!! aunque diga foro de tc!!! pero contame a que te referìs!!que no caigo,me estarè contagiando deeeeeeee.........jajajaja
https://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Maru, Walter tiene razon...no escribe el solamente, Leo lo hace tambien y yo le ayude a darle la bienvenida al representante del foro......y quien te dice se pueda pasar alguna data como, tomando mate con..........
Nose dije que era Walter porqe es el mas expresivo, no creo que Leo o vos haya escrito semejante chapadas de medias, Vos seguro qe le hubieses puesto gracias por saludar primero a mi bebe o saludarlo por radio! jejej! Joda,joda!
Marchu podrias tirarme un poco de data de lo que chusmea entre mate y mate! jeje!
Marchu podrias tirarme un poco de data de lo que chusmea entre mate y mate! jeje!
Eeeehh como chupada de medias ...yo solo le dije como son las cosas por aca, aparte recibi ordenes de arriba para el saludo...
Maru-. escribió:Nose dije que era Walter porqe es el mas expresivo, no creo que Leo o vos haya escrito semejante chapadas de medias, Vos seguro qe le hubieses puesto gracias por saludar primero a mi bebe o saludarlo por radio! jejej! Joda,joda!
eso se lo dije personalmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si queres que te tire data, venite este finde a casa y te cuento....... jajjajajajjajaja
Leo25pergamino escribió:Eeeehh como chupada de medias ...yo solo le dije como son las cosas por aca, aparte recibi ordenes de arriba para el saludo...
quien te habrá dado la orden??????????????
Marchu- escribió:Leo25pergamino escribió:Eeeehh como chupada de medias ...yo solo le dije como son las cosas por aca, aparte recibi ordenes de arriba para el saludo...
quien te habrá dado la orden??????????????
Secreto profesional...
Leo25pergamino escribió:Eeeehh como chupada de medias ...yo solo le dije como son las cosas por aca, aparte recibi ordenes de arriba para el saludo...
yo lo leì,muy buèn comentario!!!! ahora,eso no quita que sèas un gobernado!!!! pero hicistes bièn!!! maru seguro te carga de envidiosa!!!! o capàz que ella querìa escribirle algo!!!!
Yo?? Jamas!!!, es mas nunca me hubiese dado cuenta qe lo habian agregado si no hubiesen puesto eso... Leo la verdad nunca pense que hubieses sido vos, he descubierto una nueva faseta del madamo del foro....
Marce, okok! por ahi el sabado me pego una vueltita por alli si arreglo una cosita antes... eso si si voy pa alla me vas a buscar a la parada del cole o a la estacion, no quiero perderme ...
Marce, okok! por ahi el sabado me pego una vueltita por alli si arreglo una cosita antes... eso si si voy pa alla me vas a buscar a la parada del cole o a la estacion, no quiero perderme ...
Maru-. escribió:Yo?? Jamas!!!, es mas nunca me hubiese dado cuenta qe lo habian agregado si no hubiesen puesto eso... Leo la verdad nunca pense que hubieses sido vos, he descubierto una nueva faseta del madamo del foro....
ok niña......voy a estar sola en casa, Euge se fue a Salta hoy a la tarde en micro (te imaginarás porque lo requieren allá) y Nico tiene partido.......avisame y convinamos donde te espero...besos
Marchu- escribió:ok niña......voy a estar sola en casa, Euge se fue a Salta hoy a la tarde en micro (te imaginarás porque lo requieren allá) y Nico tiene partido.......avisame y convinamos donde te espero...besos
Jejeje! Qe mala... qe estas incinuando qe la gente del Navajo lo utiliza a tu hijo como un objeto... Nono! Seguramente porqe les es indispensable su trabajo en el auto!
Maru-. escribió:Marchu- escribió:ok niña......voy a estar sola en casa, Euge se fue a Salta hoy a la tarde en micro (te imaginarás porque lo requieren allá) y Nico tiene partido.......avisame y convinamos donde te espero...besos
Jejeje! Qe mala... qe estas incinuando qe la gente del Navajo lo utiliza a tu hijo como un objeto... Nono! Seguramente porqe les es indispensable su trabajo en el auto!
como objeto noooooooooooooooooooo.........
el nene es indispensable en el equipo!!!!!!! asi me dijo el padre de JMP por telefono ayer cundo me llamo para decirme que euge tenia reservado el pasaje para Salta!!!!!
Se hace lo que se puede, es entendible!!, pero hay que cargar algo de info, sinò el enlace entre el foro y el facebook no camina!!!! falta el enlace desde el foro hacia el facebook del foro!!!!!!!! vamos los que saben como se hace!!!! pònganlo en alguna parte visible!!!!!! o sinò acà en interès general hagan un tema que diga facebook del foro!!!!! y ahì ponen la direcciòn!!!
https://www.facebook.com/pages/Argentina/27071143593#!/?ref=home
https://www.facebook.com/home.php?
nuestro muro
https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001411179539&v=wall
https://www.facebook.com/pages/Argentina/27071143593#!/?ref=home
https://www.facebook.com/home.php?
nuestro muro
https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001411179539&v=wall
Si puedo esta semana veo si hay posibilidad de agregar los enlaces al foro de ''me gusta'' para que aparezcan en el face, el tema es que nosotros no podemos programar el foro sino usar las aplicaciones disponibles
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
ATENCION!!!!! ELIAS SE ESTÀ POR PONER MÀS VIEJO!!!!!
SONÒ ELIAS!!!! SE VOLVIÒ MÀS VIEJO!!! FELÌZ CUMPLEAÑOS
Miembros que celebran sus cumpleaños hoy: eliasr1979 (31)
Elias...
Feliz Cumpleaños...
Feliz Cumpleaños...
Misionero del moño, felices 31 y que lo celebres de... PUTA MADRE!!! Jajaja.
Un fuerte abrazo y a festejarlo!
Fenereco
Un fuerte abrazo y a festejarlo!
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
Página 22 de 26. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26