TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

+9
Chiva
Marchu-
marcos01
IRWT
walter380
Leo25pergamino
Mi-Toro
eliasr1979
luisdpaul
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

A votarrrrr....

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Vote_lcap45%6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Vote_lcap9%6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Vote_lcap9%6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Vote_lcap36%6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty FENEEEE!!!!!!!!!

Mensaje  Chiva Dom Mayo 23, 2010 6:14 pm

affraid ESTA MOROCHIA...o me parece???? smile688

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Finalrafaela
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  walter380 Dom Mayo 23, 2010 6:43 pm

IRWT escribió:
Chiva escribió:
6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Uumarchu

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Marcht
Sordo me

quiero elevar una queja!!!! esas chicas en neuquen no estaban!!!!!! Sad acaso eso no es discriminacion? Para la pròxima carrera que posiblemente sèa este año nuevamente, espero que estèn!!! What a Face
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  walter380 Dom Mayo 23, 2010 6:47 pm

Lo de Ponce, fuè suerte? ,o pasò los chivos como parados de casualidad? lo bueno es que lo matò a AF, porque ese seguro ya tenìa pensado decir que en este circuito los dodge y los chivos iban como misil, bla bla bla, menos mal que se metiò un ford entre medio del pelotòn!!agasapado si!!! hay que pensar que sigue sumando de a poco kilos y sigue estando en la conversaciòn!!! me parece que por lògica o gana la pròxima o queda 31, con eso se descarga ,no?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  walter380 Dom Mayo 23, 2010 6:57 pm

Sobre el toque de altuna,serìa bueno que efectuemos algùn comentario previo a los programas que te vuelan la cabeza para donde ellos quieren muchas veces, salvo que muestren alguna imagen , la cual censurando no se las và a dar a nadie, hasta que ellos hagan su programa mañana!!! Pero , digo, me parece que èsta vèz le erraron fiero, es cierto que lo tocò a urreta, el mismo lo reconociò, eso de que como elotro abandona ,si osi và para atràs ,es una burrada nacional!!, a ver, Castellano dijo en el podio, que se pasò un poquito, esta bièn,no hay drama, que entro en la curva un toque màs lento, urreta frenò de màs, porque venìa màs ràpido en ese momento!! y altuna se lo llevò puesto!!! segùn altuna, dice que urreta venìa ya perdiendo el auto!! bueno, eso està por verse!!! si mal no recuerdo, ledesma tiene camara adelante, asì que seguro esas imàgenes se tienen que ver!! pero està claro que no fuè algo aproposito o que le apoyò el auto para ganar un puesto, osea, como evitarlo? a esa velocidad y a esa distancia uno del otro?, que se yo,me parece que esta vèz lasanciòn fuè injusta, pero si vèo ome demuestran con imagenes que fuè apropòsito, entonces que lo manden a su casa en penitencia!!no me pareciò a primera v ista!!! saludos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  Chiva Dom Mayo 23, 2010 6:59 pm

fue extraño, porq empezo a quedarse .... y en la lucha entre Altuna y Ledesma, aparecio como un misil.... smile 6358
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  walter380 Dom Mayo 23, 2010 7:02 pm

Chiva escribió:fue extraño, porq empezo a quedarse .... y en la lucha entre Altuna y Ledesma, aparecio como un misil.... smile 6358

Si si,es como que renaciò,o serà que hicieron càlculos y les convenìa quedar aunque sèa segundos? porque ganar,sabìan que no ganaban ,salvo otra desgracia de castellano, la cual no sucediò esta vèz!! elotro que venìa descontrolado fuè Ortelli!! jejeje nosabìa si prenderse detràs de altuna oledesma, en un momento prefiriò seguirlo a altuna!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  Chiva Dom Mayo 23, 2010 7:03 pm

smile 6358ff anda a llorar a la iglesia!!!!
ves??? 2º Año q no vas a Rafela, y te perdes promotoras...
Al sur llevan promotores, dicen las malas lenguas q hay escasez masculina smile4006 smile4006 smile4006 smile4006
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  walter380 Dom Mayo 23, 2010 7:09 pm

Chiva escribió:smile 6358ff anda a llorar a la iglesia!!!!
ves??? 2º Año q no vas a Rafela, y te perdes promotoras...
Al sur llevan promotores, dicen las malas lenguas q hay escasez masculina smile4006 smile4006 smile4006 smile4006

que no voy a donde? study scratch , si si hay escacez , el dìa que vèngas para èsta zona te explico!!!! Cool y ojo que no hablo por los demàs!!! no no las contrataron porque tenian que pagarle al señor X x , y pensaron que yo iba a llevar las odaliscas!!! jejeje, o dijeron ,mejor no, si se và a arrimar èste al box, las niñas corren peligro!!!!! smile4001
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  sepelin Dom Mayo 23, 2010 9:54 pm

walter380 escribió:Lo de Ponce, fuè suerte? ,o pasò los chivos como parados de casualidad? lo bueno es que lo matò a AF, porque ese seguro ya tenìa pensado decir que en este circuito los dodge y los chivos iban como misil, bla bla bla, menos mal que se metiò un ford entre medio del pelotòn!!agasapado si!!! hay que pensar que sigue sumando de a poco kilos y sigue estando en la conversaciòn!!! me parece que por lògica o gana la pròxima o queda 31, con eso se descarga ,no?
Walter, vos te manejas con el reglamento de TC de antaño, jajaja.
No hay descarga de kilos en TC.
El unico beneficio de clasificar 31 o mas atras es que se puede probar.
Y no todos suman kilos. Solo suman kilos los que ganan. O los que una vez que ganaron luego hacen podio nuevamente y dependiendo del puesto suman 30 kilos mas si es en el primer puesto, 20 kilos mas si es en el segundo puesto y 10 kilos mas si es en el tercer puesto.
Ponce como no gano aun no tiene lastre.
Tienen lastre Moriatis, Guri, Ugalde, Rossi y Ledesma.
Ledesma como hoy quedo 3º tras el recargo a Altuna pasara a sumar 10 kilos mas y desde Posadas tendra 40 kilos de lastre.
Castellano, por haber ganado hoy, y los restantes que ya ganaron van con 30 kilos de lastre.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  Marchu- Dom Mayo 23, 2010 11:24 pm

walter380 escribió:
Chiva escribió:smile 6358ff anda a llorar a la iglesia!!!!
ves??? 2º Año q no vas a Rafela, y te perdes promotoras...
Al sur llevan promotores, dicen las malas lenguas q hay escasez masculina smile4006 smile4006 smile4006 smile4006

que no voy a donde? study scratch , si si hay escacez , el dìa que vèngas para èsta zona te explico!!!! Cool y ojo que no hablo por los demàs!!! no no las contrataron porque tenian que pagarle al señor X x , y pensaron que yo iba a llevar las odaliscas!!! jejeje, o dijeron ,mejor no, si se và a arrimar èste al box, las niñas corren peligro!!!!! smile4001

esas chicas no las lleva Paparella!!!!!!
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  luisdpaul Dom Mayo 23, 2010 11:29 pm

Todavia no para mi alegria... iuuuuupiiiii
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  walter380 Lun Mayo 24, 2010 12:13 am

sepelin escribió:
walter380 escribió:Lo de Ponce, fuè suerte? ,o pasò los chivos como parados de casualidad? lo bueno es que lo matò a AF, porque ese seguro ya tenìa pensado decir que en este circuito los dodge y los chivos iban como misil, bla bla bla, menos mal que se metiò un ford entre medio del pelotòn!!agasapado si!!! hay que pensar que sigue sumando de a poco kilos y sigue estando en la conversaciòn!!! me parece que por lògica o gana la pròxima o queda 31, con eso se descarga ,no?
Walter, vos te manejas con el reglamento de TC de antaño, jajaja.
No hay descarga de kilos en TC.
El unico beneficio de clasificar 31 o mas atras es que se puede probar.
Y no todos suman kilos. Solo suman kilos los que ganan. O los que una vez que ganaron luego hacen podio nuevamente y dependiendo del puesto suman 30 kilos mas si es en el primer puesto, 20 kilos mas si es en el segundo puesto y 10 kilos mas si es en el tercer puesto.
Ponce como no gano aun no tiene lastre.
Tienen lastre Moriatis, Guri, Ugalde, Rossi y Ledesma.
Ledesma como hoy quedo 3º tras el recargo a Altuna pasara a sumar 10 kilos mas y desde Posadas tendra 40 kilos de lastre.
Castellano, por haber ganado hoy, y los restantes que ya ganaron van con 30 kilos de lastre.

OK,SEPE!!!! pero no es que me maneje con reglamentoviejo,ese tampoco lo sè!!!jejejeje ni me interesa tampoco,pero si me lo explicàs asì y ès asì entonces lo entiendo perfectamente!!!! osea que es triple castigo para elque gane!!! ok. por eso estaba tan caliente el escribano cuando ganò moriatis!!! se le acabò el protagonismo, mientras ponce se viene mostrando a full todas las carreras, de todas formas ponce tenìa un misil guardado en la manga!!!! me parece que cuando el escribano le suelte la rienda!!! gana de punta a punta como ganò hoy castellano!!! ta bièn, no ès mala estrategia!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  Chiva Lun Mayo 24, 2010 12:25 am

https://2img.net/r/ihimizer/i/tortuga0121kv.jpg/]6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Tortuga0121kv



smile 6354 aaaaaaaaaaahh no!!!
yo no puedo creer lo q estoy leyendo!!!!

"ok. por eso estaba tan caliente el escribano cuando ganò moriatis!!! "

El abuelazgo te cayo pesado y te quemo la neurona q andaba !!! jajajajaja smile 6356
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  sepelin Lun Mayo 24, 2010 9:58 am

Chicos, quitenme la duda.
¿Yo oi mal o Petrucelli ayer en un momento dijo que los que estaban en boxes debian partir de ahi?

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  ciclon84 Lun Mayo 24, 2010 10:26 am

walter380 escribió:
sepelin escribió:
walter380 escribió:Lo de Ponce, fuè suerte? ,o pasò los chivos como parados de casualidad? lo bueno es que lo matò a AF, porque ese seguro ya tenìa pensado decir que en este circuito los dodge y los chivos iban como misil, bla bla bla, menos mal que se metiò un ford entre medio del pelotòn!!agasapado si!!! hay que pensar que sigue sumando de a poco kilos y sigue estando en la conversaciòn!!! me parece que por lògica o gana la pròxima o queda 31, con eso se descarga ,no?
Walter, vos te manejas con el reglamento de TC de antaño, jajaja.
No hay descarga de kilos en TC.
El unico beneficio de clasificar 31 o mas atras es que se puede probar.
Y no todos suman kilos. Solo suman kilos los que ganan. O los que una vez que ganaron luego hacen podio nuevamente y dependiendo del puesto suman 30 kilos mas si es en el primer puesto, 20 kilos mas si es en el segundo puesto y 10 kilos mas si es en el tercer puesto.
Ponce como no gano aun no tiene lastre.
Tienen lastre Moriatis, Guri, Ugalde, Rossi y Ledesma.
Ledesma como hoy quedo 3º tras el recargo a Altuna pasara a sumar 10 kilos mas y desde Posadas tendra 40 kilos de lastre.
Castellano, por haber ganado hoy, y los restantes que ya ganaron van con 30 kilos de lastre.

OK,SEPE!!!! pero no es que me maneje con reglamentoviejo,ese tampoco lo sè!!!jejejeje ni me interesa tampoco,pero si me lo explicàs asì y ès asì entonces lo entiendo perfectamente!!!! osea que es triple castigo para elque gane!!! ok. por eso estaba tan caliente el escribano cuando ganò moriatis!!! se le acabò el protagonismo, mientras ponce se viene mostrando a full todas las carreras, de todas formas ponce tenìa un misil guardado en la manga!!!! me parece que cuando el escribano le suelte la rienda!!! gana de punta a punta como ganò hoy castellano!!! ta bièn, no ès mala estrategia!!!
Ledesma debe estar contentísimo con el recargo de Altuna... Debe estar puteando hasta en chino!!!! Tenés que tenerte muchísima fé para andar ahí adelante y no buscar ganar para no cargar kilos; si mañana el auto desaparece y terminás por puntos adelante pero no te dió para ganar ni una te tenés que matar!
Cuervo estaba más contento con Ponce que con Moriatis la primera carrera justamente por eso, porque uno ya arrancaba el campeonato sumando lastre y el otro puntos nomás Wink. Eso sí, el que gana no se sube más a un podio; son mucho menos los puntos que perdés por entrar 4o en vez de 3ero que los que podés perder las carreras siguientes con 10 kg extra con lo apretados que se dan los tiempos a veces. Por algo Moriatis ya dijo la otra vez que no va a subir al podio en el resto del campeonato.

Una pregunta... En la copa de oro, ¿descargan todos los kilos y arrancan de 0 igual que con los puntos? ¿O los que ya ganaron van a correr toda la definición del campeonato con desventaja?

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  ciclon84 Lun Mayo 24, 2010 10:26 am

ciclon84 escribió:No tengo idea si estoy a tiempo o no, por las dudas tiro pronóstico

Castellano
Altuna
Werner
Ledesma
Lopez J M
Rossi

Decir que a Altuna lo penalizaron y se fue para atrás, porque sino eran más puntos los que me perdía por haberme dormido y pronosticar tarde!!!

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  sepelin Lun Mayo 24, 2010 10:48 am

Los que tienen lastre en la copa de Oro sea cual sea con el peso que lleguen pasaran a estar con 30 kilos, pero los que no llegaron con lastre estaran sin kilos y solo lo sumaran en caso de que ganen.
Por ejemplo si mañana fuera la copa de oro Ponce estaria sin kilos, el Guri con 30 kilos y Ledesma que ahora le corresponden 40 kilos pasaria a estar con 30 kilos tambien.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 24, 2010 11:18 am

ciclon84 escribió:
ciclon84 escribió:No tengo idea si estoy a tiempo o no, por las dudas tiro pronóstico

Castellano
Altuna
Werner
Ledesma
Lopez J M
Rossi

Decir que a Altuna lo penalizaron y se fue para atrás, porque sino eran más puntos los que me perdía por haberme dormido y pronosticar tarde!!!
smile
Juaaaajajaja, te iva a pasar como a Ledesma... hasta en chino ivas a putear smile smile
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 24, 2010 11:23 am

sepelin escribió:Los que tienen lastre en la copa de Oro sea cual sea con el peso que lleguen pasaran a estar con 30 kilos, pero los que no llegaron con lastre estaran sin kilos y solo lo sumaran en caso de que ganen.
Por ejemplo si mañana fuera la copa de oro Ponce estaria sin kilos, el Guri con 30 kilos y Ledesma que ahora le corresponden 40 kilos pasaria a estar con 30 kilos tambien.

Gracias Sepe, esa parte yo no la tenia clara. Pensaba que quedaban con los kilos del campeonato regular.
Ma´que se yo... no me suena tan desparejo el sistema de lastre ahora.
Porque los que lleguen al play-off sin ganar carrera, como el pinchito el año pasado, estan un poco mas en condiciones de pelear con los otros autos que son mas rapidos.
Pensandolo bien no esta tan mal, ehhhh???
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  marcos01 Lun Mayo 24, 2010 5:16 pm

la verdad que se lo merecia el pinchito y su equipo. hace años que lo venian buscando. Felicitaciones luis como incondicional hincha del pinchito. Amen que lo agarre en el pronostico jeje.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  Chiva Lun Mayo 24, 2010 8:23 pm

https://2img.net/r/ihimizer/i/rafaelao.jpg/]6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Rafaelao
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  Chiva Lun Mayo 24, 2010 8:31 pm

sepelin escribió:Los que tienen lastre en la copa de Oro sea cual sea con el peso que lleguen pasaran a estar con 30 kilos, pero los que no llegaron con lastre estaran sin kilos y solo lo sumaran en caso de que ganen.
Por ejemplo si mañana fuera la copa de oro Ponce estaria sin kilos, el Guri con 30 kilos y Ledesma que ahora le corresponden 40 kilos pasaria a estar con 30 kilos tambien.

ERROR!!!!
LEDESMA smile5002 no carga porque en pista salio cuarto
se queda con los puntos de un tercer puesto pero no recarga
smile4006
A estudiar el reglamento!!! smile4017
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  sepelin Lun Mayo 24, 2010 8:52 pm

¿Sera asi?. Rolling Eyes
¿Qué punto del reglamento dictamina eso?.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  Leo25pergamino Lun Mayo 24, 2010 8:55 pm

Chiva escribió:
ERROR!!!!
LEDESMA smile5002 no carga porque en pista salio cuarto
se queda con los puntos de un tercer puesto pero no recarga
smile4006
A estudiar el reglamento!!! smile4017

Como complica las cosas el viejo este trolo....
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty FINAL RAFAELA

Mensaje  Chiva Lun Mayo 24, 2010 9:00 pm

https://2img.net/r/ihimizer/i/finalrafa.jpg/]6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Finalrafa

https://2img.net/r/ihimizer/i/finalrafa2.jpg/]6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Finalrafa2

https://2img.net/r/ihimizer/i/vprafa.jpg/]6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Vprafa

VIERON EL CIELO¿? FEO DIA LES TOCO!
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe - Página 3 Empty Re: 6° fecha 21, 22 y 23 de mayo Rafaela, Santa Fe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.