3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
4 participantes
Página 1 de 1.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Néstor ¨Bebu¨ Girolami llega a San Luis para disputar la tercera fecha de Turismo Carretera. El cordobés arriba muy motivado al autódromo “Rosendo Hernández” luego de conseguir en Trelew su primera victoria en la categoría y haber quedado como escolta de Guillermo Ortelli en el campeonato. El piloto del Lincoln Sport Group se quitó presión con el triunfo, aunque ahora deberá sumar buenos puntos para cumplir el objetivo de entrar en la Copa de Oro.
El nacido en Isla Verde llega muy entusiasmado a San Luis tras conseguir en Trelew su primera victoria en TC. Si bien el Torino de “Bebu” tendrá un recargo de 30 kilogramos, el auto ya demostró un gran rendimiento por lo que el cordobés tiene mucha confianza en sumar buenos puntos.
Para la 3º Fecha del campeonato, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) ha hecho una serie de cambios para brindar mayor seguridad a los pilotos y evitar el episodio ocurrido en Trelew. Las jornadas clasificatorias ya no serán por cuartos, sino por quintos; mientras que los entrenamientos que eran de 8 vueltas, ahora serán de 11.
¨Llego a San Luis muy motivado. Conseguí en Trelew mi primera victoria en Turismo Carretera y eso aumento mi confianza notablemente.
Si bien vamos a tener un recargo de 30 kilos, el Torino demostró un gran nivel en las dos carreras y tengo mucha confianza en poder sumar buenos puntos para ir ganándome un lugar en la Copa de Oro.
Realmente estoy muy feliz de estar en el Lincoln Sport Group, haber conseguido una victoria en nuestra segunda carrera juntos demuestra que podemos pelear cosas importantes”, explicó el Bebu Girolami
este no gana ni en pedo
El nacido en Isla Verde llega muy entusiasmado a San Luis tras conseguir en Trelew su primera victoria en TC. Si bien el Torino de “Bebu” tendrá un recargo de 30 kilogramos, el auto ya demostró un gran rendimiento por lo que el cordobés tiene mucha confianza en sumar buenos puntos.
Para la 3º Fecha del campeonato, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) ha hecho una serie de cambios para brindar mayor seguridad a los pilotos y evitar el episodio ocurrido en Trelew. Las jornadas clasificatorias ya no serán por cuartos, sino por quintos; mientras que los entrenamientos que eran de 8 vueltas, ahora serán de 11.
¨Llego a San Luis muy motivado. Conseguí en Trelew mi primera victoria en Turismo Carretera y eso aumento mi confianza notablemente.
Si bien vamos a tener un recargo de 30 kilos, el Torino demostró un gran nivel en las dos carreras y tengo mucha confianza en poder sumar buenos puntos para ir ganándome un lugar en la Copa de Oro.
Realmente estoy muy feliz de estar en el Lincoln Sport Group, haber conseguido una victoria en nuestra segunda carrera juntos demuestra que podemos pelear cosas importantes”, explicó el Bebu Girolami
este no gana ni en pedo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Agustín Canapino estará presente el próximo fin de semana en San Luis cuando el Turismo Carretera esté concretando la tercera fecha del campeonato.
Así lo confirmaron desde la ACTC luego de ser evaluados los distintos exámenes médicos que el arrecifeño se había realizado tras el accidente sufrido el pasado sábado en Olavarría compitiendo en Top Race.
Así lo confirmaron desde la ACTC luego de ser evaluados los distintos exámenes médicos que el arrecifeño se había realizado tras el accidente sufrido el pasado sábado en Olavarría compitiendo en Top Race.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
VIERNES 25 de MARZO de 2011
11:05 a 11:30 Entren. TC Pista Grupo A (1ra. Tanda)
11:35 a 12:00 Entren. TC Pista Grupo B (1ra. Tanda)
12:10 a 12:35 Entren. TC Grupo A (1ra. Tanda)
12:40 a 13:05 Entren. TC Grupo B (1ra. Tanda)
14:30 a 14:38 Clasif. TC 3er. Quinto (1ra. Tanda)
14:45 a 14:53 Clasif. TC 4to. Quinto (1ra. Tanda)
15:00 a 15:08 Clasif. TC 5to. Quinto (1ra. Tanda)
15:15 a 15:23 Clasif. TC 1er. Quinto (1ra. Tanda)
15:30 a 15:38 Clasif. TC 2do.Quinto (1ra. Tanda)
16:25 a 16:33 Clasif. TC Pista 3er. Tercio (1ra. Tanda)
16:40 a 16:48 Clasif. TC Pista 1er. Tercio (1ra. Tanda)
16:55 a 17:03 Clasif. TC Pista 2do. Tercio (1ra. Tanda)
SABADO 26 de MARZO de 2011
10:00 a 10:40 Entren. TC Pista Grupo A (2da. Tanda)
10:45 a 11:25 Entren. TC Pista Grupo B (2da. Tanda)
11:35 a 12:20 Entren. TC Grupo A (2da. Tanda)
12:25 a 13:10 Entren. TC Grupo B (2da. Tanda)
13:35 a 13:43 Clasif. TC Pista 3er. Tercio (2da. Tanda)
13:50 a 13:58 Clasif. TC Pista 1er. Tercio (2da. Tanda)
14:05 a 14:13 Clasif. TC Pista 2do. Tercio (2da. Tanda)
16:10 a 16:18 Clasif. TC 3er. Quinto (2da. Tanda)
16:25 a 16:33 Clasif. TC 4to. Quinto (2da. Tanda)
16:40 a 16:48 Clasif. TC 5to. Quinto (2da. Tanda)
16:55 a 17:03 Clasif. TC 1er. Quinto (2da. Tanda)
17:10 a 17:18 Clasif. TC 2do.Quinto (2da. Tanda)
17:35 1a. Serie TC Pista 6 vueltas
18:15 2a. Serie TC Pista 6 vueltas
DOMINGO 27 de MARZO de 2011
09:10 1a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
09:40 2a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:10 3a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
11:05 Final TC Pista 20 vueltas ó 40 minutos
13:00 Final TC
11:05 a 11:30 Entren. TC Pista Grupo A (1ra. Tanda)
11:35 a 12:00 Entren. TC Pista Grupo B (1ra. Tanda)
12:10 a 12:35 Entren. TC Grupo A (1ra. Tanda)
12:40 a 13:05 Entren. TC Grupo B (1ra. Tanda)
14:30 a 14:38 Clasif. TC 3er. Quinto (1ra. Tanda)
14:45 a 14:53 Clasif. TC 4to. Quinto (1ra. Tanda)
15:00 a 15:08 Clasif. TC 5to. Quinto (1ra. Tanda)
15:15 a 15:23 Clasif. TC 1er. Quinto (1ra. Tanda)
15:30 a 15:38 Clasif. TC 2do.Quinto (1ra. Tanda)
16:25 a 16:33 Clasif. TC Pista 3er. Tercio (1ra. Tanda)
16:40 a 16:48 Clasif. TC Pista 1er. Tercio (1ra. Tanda)
16:55 a 17:03 Clasif. TC Pista 2do. Tercio (1ra. Tanda)
SABADO 26 de MARZO de 2011
10:00 a 10:40 Entren. TC Pista Grupo A (2da. Tanda)
10:45 a 11:25 Entren. TC Pista Grupo B (2da. Tanda)
11:35 a 12:20 Entren. TC Grupo A (2da. Tanda)
12:25 a 13:10 Entren. TC Grupo B (2da. Tanda)
13:35 a 13:43 Clasif. TC Pista 3er. Tercio (2da. Tanda)
13:50 a 13:58 Clasif. TC Pista 1er. Tercio (2da. Tanda)
14:05 a 14:13 Clasif. TC Pista 2do. Tercio (2da. Tanda)
16:10 a 16:18 Clasif. TC 3er. Quinto (2da. Tanda)
16:25 a 16:33 Clasif. TC 4to. Quinto (2da. Tanda)
16:40 a 16:48 Clasif. TC 5to. Quinto (2da. Tanda)
16:55 a 17:03 Clasif. TC 1er. Quinto (2da. Tanda)
17:10 a 17:18 Clasif. TC 2do.Quinto (2da. Tanda)
17:35 1a. Serie TC Pista 6 vueltas
18:15 2a. Serie TC Pista 6 vueltas
DOMINGO 27 de MARZO de 2011
09:10 1a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
09:40 2a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:10 3a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
11:05 Final TC Pista 20 vueltas ó 40 minutos
13:00 Final TC
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Ratificando la excelente tarea realizada en entrenamientos, Matías Rossi volvió a ser el más rápido la cabo de la primera sesión clasificatoria desarrollada por el Turismo Carretera en el autódromo de San Luis.
En una sesión con extrema paridad, que dejó a los cuatro primeros encerrados en una décima y 31 autos en un segundo, el piloto de Del Viso fue secundado por el campeón Agustín Canapino, quien se mostró recuperado del accidente del pasado fin de semana, a pesar de aquejar hoy una fuerte angina.
Tercero quedó el Torino de Torino de Norberto Fontana y cuarto el Ford de Lionel Ugalde.
Por su parte, el líder del torneo, Guillermo Ortelli finalizó 18vo. a 62/100.
Mañana, la categoría continuará con actividad en pista desde la hora 11,35 con entrenamientos, previo a la definición de la clasificación, prevista para las 16,10, con televisación en vivo de Carburando a través de TyC Sports.
Los tiempos:
1- ROSSI, MATíAS (CHEVROLET) 01:31.605
2- CANAPINO, AGUSTíN (CHEVROLET) 0.012
3- FONTANA, NORBERTO (TORINO) 0.013
4- UGALDE, LIONEL (FORD) 0.094
5- GIANINI, JUAN PABLO (FORD) 0.262
6- MARTíNEZ, OMAR (FORD) 0.308
7- LóPEZ, JOSé MARíA (CHEVROLET) 0.361
8- GIALLOMBARDO, MAURO (FORD) 0.403
9- JUAN, MAXIMILIANO (FORD) 0.409
10- LEDESMA, CHRISTIAN (CHEVROLET) 0.479
11- MORIATIS, EMANUEL (FORD) 0.483
12- URRETAVIZCAYA, TOMáS (DODGE) 0.522
13- NOLESI, MATHIAS (FORD) 0.575
14- PONCE DE LEóN, GABRIEL (FORD) 0.582
15- PERNíA, LEONEL (CHEVROLET) 0.609
16- WERNER, MARIANO (FORD) 0.619
17- BONELLI, PRóSPERO (FORD) 0.625
18- ORTELLI, GUILLERMO (CHEVROLET) 0.628
19- GIROLAMI, NéSTOR (TORINO) 0.637
20- DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA (FORD) 0.705
21- VERNA, RAFAEL (DODGE) 0.724
22- PONTE, MARTíN (TORINO) 0.752
23- TRUCCO, JUAN MARTíN (TORINO) 0.770
24- ALTUNA, MARIANO (CHEVROLET) 0.776
25- FALASCHI, GUIDO (FORD) 0.790
26- CIANTINI, JOSé (DODGE) 0.797
27- RODRíGUEZ, MATíAS (CHEVROLET) 0.889
28- TREBBIANI, JORGE (DODGE) 0.917
29- OKULOVICH, CARLOS (TORINO) 0.940
30- PICHINI , MAURO (FORD) 0.958
31- CASTELLANO, JONATAN (DODGE) 0.972
32- TANONI, OMAR (FORD) 1.002
33- AVENTIN, DIEGO (FORD) 1.017
34- CATALáN MAGNI, JULIO (DODGE) 1.051
35- CAMPANERA, LAUREANO (CHEVROLET) 1.109
36- ANGELINI, JUAN MARCOS (DODGE) 1.128
37- SILVA, JUAN MANUEL (FORD) 1.228
38- SAVINO, JOSé (FORD) 1.228
39- RISATTI, RICARDO (TORINO) 1.246
40- JALAF, MATíAS (FORD) 1.247
41- SPATARO, EMILIANO (DODGE) 1.249
42- ALAUX, SERGIO (CHEVROLET) 1.301
43- BASSO, MARTíN (CHEVROLET) 1.325
44- ALONSO, FEDERICO (CHEVROLET) 1.329
45- ROBBIANI, ARIEL (DODGE) 1.464
46- OUBIñA, ADRIáN (FORD) 1.480
47- BOSIO, EZEQUIEL (TORINO) 1.646
48- MAZZACANE, GASTóN (CHEVROLET) 1.738
49- CORONAS, WALDEMAR (FORD) 1.868
50- LARRAURI, LEONEL (DODGE) 1.883
51- DE CARLO, DIEGO (CHEVROLET) 2.001
52- DEL BO , ROBERTO (CHEVROLET) 2.103
53- DOSE, CHRISTIAN (CHEVROLET) 2.132
54- CANDELA , ENRIQUE (FORD) 2.976
55- GIL BICELLA, FACUNDO (DODGE) 3.071
56- MULET, LEANDRO (CHEVROLET) 3.200
grande por el granadero. espero que no sea como las ultimas
En una sesión con extrema paridad, que dejó a los cuatro primeros encerrados en una décima y 31 autos en un segundo, el piloto de Del Viso fue secundado por el campeón Agustín Canapino, quien se mostró recuperado del accidente del pasado fin de semana, a pesar de aquejar hoy una fuerte angina.
Tercero quedó el Torino de Torino de Norberto Fontana y cuarto el Ford de Lionel Ugalde.
Por su parte, el líder del torneo, Guillermo Ortelli finalizó 18vo. a 62/100.
Mañana, la categoría continuará con actividad en pista desde la hora 11,35 con entrenamientos, previo a la definición de la clasificación, prevista para las 16,10, con televisación en vivo de Carburando a través de TyC Sports.
Los tiempos:
1- ROSSI, MATíAS (CHEVROLET) 01:31.605
2- CANAPINO, AGUSTíN (CHEVROLET) 0.012
3- FONTANA, NORBERTO (TORINO) 0.013
4- UGALDE, LIONEL (FORD) 0.094
5- GIANINI, JUAN PABLO (FORD) 0.262
6- MARTíNEZ, OMAR (FORD) 0.308
7- LóPEZ, JOSé MARíA (CHEVROLET) 0.361
8- GIALLOMBARDO, MAURO (FORD) 0.403
9- JUAN, MAXIMILIANO (FORD) 0.409
10- LEDESMA, CHRISTIAN (CHEVROLET) 0.479
11- MORIATIS, EMANUEL (FORD) 0.483
12- URRETAVIZCAYA, TOMáS (DODGE) 0.522
13- NOLESI, MATHIAS (FORD) 0.575
14- PONCE DE LEóN, GABRIEL (FORD) 0.582
15- PERNíA, LEONEL (CHEVROLET) 0.609
16- WERNER, MARIANO (FORD) 0.619
17- BONELLI, PRóSPERO (FORD) 0.625
18- ORTELLI, GUILLERMO (CHEVROLET) 0.628
19- GIROLAMI, NéSTOR (TORINO) 0.637
20- DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA (FORD) 0.705
21- VERNA, RAFAEL (DODGE) 0.724
22- PONTE, MARTíN (TORINO) 0.752
23- TRUCCO, JUAN MARTíN (TORINO) 0.770
24- ALTUNA, MARIANO (CHEVROLET) 0.776
25- FALASCHI, GUIDO (FORD) 0.790
26- CIANTINI, JOSé (DODGE) 0.797
27- RODRíGUEZ, MATíAS (CHEVROLET) 0.889
28- TREBBIANI, JORGE (DODGE) 0.917
29- OKULOVICH, CARLOS (TORINO) 0.940
30- PICHINI , MAURO (FORD) 0.958
31- CASTELLANO, JONATAN (DODGE) 0.972
32- TANONI, OMAR (FORD) 1.002
33- AVENTIN, DIEGO (FORD) 1.017
34- CATALáN MAGNI, JULIO (DODGE) 1.051
35- CAMPANERA, LAUREANO (CHEVROLET) 1.109
36- ANGELINI, JUAN MARCOS (DODGE) 1.128
37- SILVA, JUAN MANUEL (FORD) 1.228
38- SAVINO, JOSé (FORD) 1.228
39- RISATTI, RICARDO (TORINO) 1.246
40- JALAF, MATíAS (FORD) 1.247
41- SPATARO, EMILIANO (DODGE) 1.249
42- ALAUX, SERGIO (CHEVROLET) 1.301
43- BASSO, MARTíN (CHEVROLET) 1.325
44- ALONSO, FEDERICO (CHEVROLET) 1.329
45- ROBBIANI, ARIEL (DODGE) 1.464
46- OUBIñA, ADRIáN (FORD) 1.480
47- BOSIO, EZEQUIEL (TORINO) 1.646
48- MAZZACANE, GASTóN (CHEVROLET) 1.738
49- CORONAS, WALDEMAR (FORD) 1.868
50- LARRAURI, LEONEL (DODGE) 1.883
51- DE CARLO, DIEGO (CHEVROLET) 2.001
52- DEL BO , ROBERTO (CHEVROLET) 2.103
53- DOSE, CHRISTIAN (CHEVROLET) 2.132
54- CANDELA , ENRIQUE (FORD) 2.976
55- GIL BICELLA, FACUNDO (DODGE) 3.071
56- MULET, LEANDRO (CHEVROLET) 3.200
grande por el granadero. espero que no sea como las ultimas
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Le quitaron los tiempos de hoy a Giallombardo y Ponte por excederse del tiempo permitido para girar lento.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Muy buena la clasificaciòn, por lo menos entretenida!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Que pasarà elsàbado? me parece que se aseguraron los tiempos el viernes!!!! porque se vàn a ir todos de joda a ver el carnaval de brasil!!!!!!! en potreros, crèo!! mañana los tiempos se vàn para atràs, jejejejeje
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Hay que ver con lo climatico.
El pronostico habla de lluvias para hoy pero estan girando los TC Pista en su entrenamiento y los tiempos son incluso mejores que los de ayer tanto respecto al entrenamiento como a la clasificación.
Si no llueve quizas puedan estar en tiempos similares o hasta mejores dado que la diferencia horaria es hasta favorable diria porque ayer el TC clasifico desde las 14.30 y hoy lo hara desde las 16.00. Y no hace mucho calor, esta primaveral tirando a fresco por lo que oi.
Sino llueve no esta nada definido aun, si bien es bueno tener buenos tiempos del viernes obvio, pero nada esta dicho.
Es mas, en San Luis que yo sepa no se gira mucho y de hecho habia llovido la noche del jueves lo que lavo la pista, por lo tanto a medida que mas giran los autos mejor grip agarra y eso beneficia para mejorar los tiempos.
La clasificación esta abierta aun.
El pronostico habla de lluvias para hoy pero estan girando los TC Pista en su entrenamiento y los tiempos son incluso mejores que los de ayer tanto respecto al entrenamiento como a la clasificación.
Si no llueve quizas puedan estar en tiempos similares o hasta mejores dado que la diferencia horaria es hasta favorable diria porque ayer el TC clasifico desde las 14.30 y hoy lo hara desde las 16.00. Y no hace mucho calor, esta primaveral tirando a fresco por lo que oi.
Sino llueve no esta nada definido aun, si bien es bueno tener buenos tiempos del viernes obvio, pero nada esta dicho.
Es mas, en San Luis que yo sepa no se gira mucho y de hecho habia llovido la noche del jueves lo que lavo la pista, por lo tanto a medida que mas giran los autos mejor grip agarra y eso beneficia para mejorar los tiempos.
La clasificación esta abierta aun.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Clasificación General no oficial
Que lio se armo con el primer quinto que salio a girar.
En fin, veremos como se dan las series y final mañana.
Por cierto, que pasada de trapo le ha pegado en lo que va del año la Rana Giallombardo a Ponce en clasifica...
No debe ser nada lindo que en 3 clasificacíones un compañero debutante te gane asi.
No debe ser nada lindo que
- Código:
1 4 Rossi, Matías 0 01:30.639
2 129 Giallombardo, Mauro 0 01:30.920 0.281
3 20 Bonelli, Próspero 1 01:30.992 0.353
4 7 Ugalde, Lionel 0 01:31.094 0.455
5 13 Martínez, Omar 0 01:31.123 0.484
6 11 Fontana, Norberto 3 01:31.152 0.513
7 17 Ortelli, Guillermo 3 01:31.174 0.535
8 9 Aventin, Diego 0 01:31.211 0.572
9 1 Canapino, Agustín 0 01:31.218 0.579
10 3 Werner, Mariano 0 01:31.260 0.621
11 25 Girolami, Néstor 3 01:31.274 0.635
12 8 Altuna, Mariano 0 01:31.301 0.662
13 63 Rodríguez, Matías 0 01:31.320 0.681
14 21 Tanoni, Omar 2 01:31.334 0.695
15 19 Gianini, Juan Pablo 3 01:31.341 0.702
16 23 Juan, Maximiliano 3 01:31.350 0.711
17 2 Ponce de León, Gabriel 0 01:31.444 0.805
18 42 Okulovich, Carlos 0 01:31.535 0.896
19 16 Falaschi, Guido 3 01:31.536 0.897
20 87 Trucco, Juan Martín 0 01:31.623 0.984
21 10 Castellano, Jonatan 0 01:31.691 1.052
22 14 Silva, Juan Manuel 2 01:31.693 1.054
23 45 Trebbiani, Jorge 0 01:31.711 1.072
24 18 Catalán Magni, Julio 3 01:31.734 1.095
25 35 Campanera, Laureano 0 01:31.793 1.154
26 33 Alaux, Sergio 0 01:31.794 1.155
27 6 Moriatis, Emanuel 0 01:31.801 1.162
28 15 Angelini, Juan Marcos 2 01:31.906 1.267
29 37 López, José María 0 01:31.966 1.327
30 5 Ledesma, Christian 0 01:32.018 1.379
31 38 Verna, Rafael 0 01:32.022 1.383
32 74 Bosio, Ezequiel 0 01:32.068 1.429
33 22 Savino, José 0 01:32.074 1.435
34 50 Del Bo , Roberto 0 01:32.109 1.470
35 30 Urretavizcaya, Tomás 0 01:32.127 1.488
36 41 Ponte, Martín 0 01:32.150 1.511
37 28 Nolesi, Mathias 0 01:32.180 1.541
38 12 De Benedictis, Juan Bautista 0 01:32.183 1.544
39 26 Pernía, Leonel 0 01:32.214 1.575
40 46 De Carlo, Diego 0 01:32.333 1.694
41 32 Ciantini, José 0 01:32.402 1.763
42 114 Oubiña, Adrián 0 01:32.430 1.791
43 39 Basso, Martín 0 01:32.488 1.849
44 34 Robbiani, Ariel 0 01:32.496 1.857
45 31 Pichini , Mauro 0 01:32.563 1.924
46 62 Coronas, Waldemar 0 01:32.592 1.953
47 36 Alonso, Federico 0 01:32.694 2.055
48 51 Mazzacane, Gastón 0 01:32.817 2.178
49 29 Risatti, Ricardo 0 01:32.851 2.212
50 27 Jalaf, Matías 0 01:32.852 2.213
51 24 Spataro, Emiliano 0 01:32.854 2.215
52 40 Larrauri, Leonel 0 01:32.909 2.270
53 60 Dose, Christian 0 01:33.191 2.552
54 53 Gil Bicella, Facundo 0 01:33.319 2.680
55 56 Mulet, Leandro 0 01:33.349 2.710
56 44 Candela , Enrique 0 01:33.684 3.045
Que lio se armo con el primer quinto que salio a girar.
En fin, veremos como se dan las series y final mañana.
Por cierto, que pasada de trapo le ha pegado en lo que va del año la Rana Giallombardo a Ponce en clasifica...
No debe ser nada lindo que en 3 clasificacíones un compañero debutante te gane asi.
No debe ser nada lindo que
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
y si... pero con el escribano en el medio no se que tan iguales sean los coches, no discuto las cualidades de la rana pero ponce no es manco y la diferencia es mucha...
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
¿Pero por qué habria de tirar el auto de Ponce para atras de una?.marcos01 escribió:y si... pero con el escribano en el medio no se que tan iguales sean los coches, no discuto las cualidades de la rana pero ponce no es manco y la diferencia es mucha...
¿Giallombardo paga mas?.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Buè, en resumen:
Gianlombardo es mejor que Ponce!!! por eso anda màs ràpido en tc y tc 2000.
Al final, con el clima y el viento, que favoreciò, por lo visto, se bajaron los tiempos.
Salida de boxes, QUE EMPANTANAMIENTO!!!!, deberìan haber sancionado a los cuatro de adelante que esperaron hasta el minuto veinte para salir, era imposible si estabas a 30 metros, salir de 0 a no màs de 60 kms en 10 segundos, que realmente fueron 8 cuando empezaron a hacer señas para que no saliera màs nadie!!!!!Esos trabaron la salida!!! los de atràs no entendìan nada del porquè no salìan!!!!!!!!!
Lastima por pechito, tenìa un buen auto, mañana tendrà que venir para adelante!!!!
Gianlombardo es mejor que Ponce!!! por eso anda màs ràpido en tc y tc 2000.
Al final, con el clima y el viento, que favoreciò, por lo visto, se bajaron los tiempos.
Salida de boxes, QUE EMPANTANAMIENTO!!!!, deberìan haber sancionado a los cuatro de adelante que esperaron hasta el minuto veinte para salir, era imposible si estabas a 30 metros, salir de 0 a no màs de 60 kms en 10 segundos, que realmente fueron 8 cuando empezaron a hacer señas para que no saliera màs nadie!!!!!Esos trabaron la salida!!! los de atràs no entendìan nada del porquè no salìan!!!!!!!!!
Lastima por pechito, tenìa un buen auto, mañana tendrà que venir para adelante!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
No digo que sea mejor o peor. Solo digo que en 3 clasificaciones le gano las 3 siendo debutante en la categoria. Con sorteo de motores y amortiguadores.
Por otro lado creo que debe reveerse un poco eso del minuto y medio porque si los de adelante taponean y no dejan salir a los de atras haciendolos quedarse por acabarse el tiempo es lo mismo que tapar en clasificación y deberian serle quitados los tiempos.
De hecho hoy Sergio Alaux, que estaba adelante del todo, reconocio que sabia que salia con lo justo....
Mal para Pechito que tenia un auto muy bueno para poder ser protagonista. Cosa que le hacia falta. Igual ya en Mar de Ajo tuvo buen andar y en Trelew se le complico, pero esta fecha estaba de nuevo para ser protagonista adelante y se quedo sin nada por eso que sucedio. Como para no enojarse.
Por otro lado creo que debe reveerse un poco eso del minuto y medio porque si los de adelante taponean y no dejan salir a los de atras haciendolos quedarse por acabarse el tiempo es lo mismo que tapar en clasificación y deberian serle quitados los tiempos.
De hecho hoy Sergio Alaux, que estaba adelante del todo, reconocio que sabia que salia con lo justo....
Mal para Pechito que tenia un auto muy bueno para poder ser protagonista. Cosa que le hacia falta. Igual ya en Mar de Ajo tuvo buen andar y en Trelew se le complico, pero esta fecha estaba de nuevo para ser protagonista adelante y se quedo sin nada por eso que sucedio. Como para no enojarse.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Que sal, este año que el Guri tiene un auto que le permite estar prendido todas las carreras lo chocan en las series. La fecha pasada fue Canapino que pasado mal lo partio, esta roce de Giallombardo y golpazo de Aventin.
Que desazon.
Asi se le complica para la sumatoria para entrar a la copa de oro
Que desazon.
Asi se le complica para la sumatoria para entrar a la copa de oro
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Victoria de Rossi de punta a punta.
Administro el auto como queria.
No me gustaron las barridas de Giallombardo sobre el Pope. Asi mismo lo entendieron los comisarios deportivos y lo apercibieron, pero luego volvio a barrer dos veces. Para mi debio ser penalizado por eso.
Sobre el principio de carrera se veia que el Pope tenia mas auto, quizas si lo superaba al principio al menos le planteaba algo mas de lucha a Rossi.
Una pena para mi lo del Guri, van dos fechas que nos chocan en la serie y nos joden el fin de semana dejandonos sin nada.
Espero mejor suerte para la proxima.
Felicitaciones a Maru por el triunfo de Rossi.
Administro el auto como queria.
No me gustaron las barridas de Giallombardo sobre el Pope. Asi mismo lo entendieron los comisarios deportivos y lo apercibieron, pero luego volvio a barrer dos veces. Para mi debio ser penalizado por eso.
Sobre el principio de carrera se veia que el Pope tenia mas auto, quizas si lo superaba al principio al menos le planteaba algo mas de lucha a Rossi.
Una pena para mi lo del Guri, van dos fechas que nos chocan en la serie y nos joden el fin de semana dejandonos sin nada.
Espero mejor suerte para la proxima.
Felicitaciones a Maru por el triunfo de Rossi.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
He escuchado declaraciones del tabo berna diciendo que el escribano hacia y desahacia a su antojo . Fijense que con el tema de sorteo de motores fue uno de los que se puso como locos
resultados de la final
1° ROSSI, MATÍAS CHEVROLET 39:03.686
2° UGALDE, LIONEL FORD 0.439
3° BONELLI, PRÓSPERO FORD 4.662
4° GIALLOMBARDO, MAURO FORD 9.330
5° FONTANA, NORBERTO TORINO 9.519
6° GIROLAMI, NÉSTOR TORINO 9.689
7° CANAPINO, AGUSTÍN CHEVROLET 12.665
8° AVENTIN, DIEGO FORD 15.571
9° PONCE DE LEÓN, GABRIEL FORD 15.745
10° ORTELLI, GUILLERMO CHEVROLET 16.009
11° WERNER, MARIANO FORD 16.776
12° CASTELLANO, JONATAN DODGE 16.943
13° ALTUNA, MARIANO CHEVROLET 18.265
14° OKULOVICH, CARLOS TORINO 18.981
15° JUAN, MAXIMILIANO FORD 21.300
16° MORIATIS, EMANUEL FORD 25.237
17° TANONI, OMAR FORD 30.608
18° PERNÍA, LEONEL CHEVROLET 31.861
19° CAMPANERA, LAUREANO CHEVROLET 35.519
20° FALASCHI, GUIDO FORD 36.139
21° SILVA, JUAN MANUEL FORD 37.650
22° GIANINI, JUAN PABLO FORD 37.855
23° TREBBIANI, JORGE DODGE 43.024
24° RODRÍGUEZ, MATÍAS CHEVROLET 43.378
25° PICHINI , MAURO FORD 43.556
26° LÓPEZ, JOSÉ MARÍA CHEVROLET 45.059
27° CATALÁN MAGNI, JULIO DODGE 46.151
28° LEDESMA, CHRISTIAN CHEVROLET 46.852
29° DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA FORD 48.832
30° SPATARO, EMILIANO DODGE 50.430
31° RISATTI, RICARDO TORINO 51.088
32° PONTE, MARTÍN TORINO 52.902
33° DEL BO , ROBERTO CHEVROLET 53.251
34° VERNA, RAFAEL DODGE 53.764
35° ANGELINI, JUAN MARCOS DODGE 55.332
36° DE CARLO, DIEGO CHEVROLET 56.475
37° TRUCCO, JUAN MARTÍN TORINO 59.649
38° BOSIO, EZEQUIEL TORINO 1:04.238
39° GIL BICELLA, FACUNDO DODGE 1:16.667
40° ALAUX, SERGIO CHEVROLET -
41° MULET, LEANDRO CHEVROLET -
42° JALAF, MATÍAS FORD -
43° CIANTINI, JOSÉ DODGE -
44° NOLESI, MATHIAS FORD -
45° SAVINO, JOSÉ FORD -
resultados de la final
1° ROSSI, MATÍAS CHEVROLET 39:03.686
2° UGALDE, LIONEL FORD 0.439
3° BONELLI, PRÓSPERO FORD 4.662
4° GIALLOMBARDO, MAURO FORD 9.330
5° FONTANA, NORBERTO TORINO 9.519
6° GIROLAMI, NÉSTOR TORINO 9.689
7° CANAPINO, AGUSTÍN CHEVROLET 12.665
8° AVENTIN, DIEGO FORD 15.571
9° PONCE DE LEÓN, GABRIEL FORD 15.745
10° ORTELLI, GUILLERMO CHEVROLET 16.009
11° WERNER, MARIANO FORD 16.776
12° CASTELLANO, JONATAN DODGE 16.943
13° ALTUNA, MARIANO CHEVROLET 18.265
14° OKULOVICH, CARLOS TORINO 18.981
15° JUAN, MAXIMILIANO FORD 21.300
16° MORIATIS, EMANUEL FORD 25.237
17° TANONI, OMAR FORD 30.608
18° PERNÍA, LEONEL CHEVROLET 31.861
19° CAMPANERA, LAUREANO CHEVROLET 35.519
20° FALASCHI, GUIDO FORD 36.139
21° SILVA, JUAN MANUEL FORD 37.650
22° GIANINI, JUAN PABLO FORD 37.855
23° TREBBIANI, JORGE DODGE 43.024
24° RODRÍGUEZ, MATÍAS CHEVROLET 43.378
25° PICHINI , MAURO FORD 43.556
26° LÓPEZ, JOSÉ MARÍA CHEVROLET 45.059
27° CATALÁN MAGNI, JULIO DODGE 46.151
28° LEDESMA, CHRISTIAN CHEVROLET 46.852
29° DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA FORD 48.832
30° SPATARO, EMILIANO DODGE 50.430
31° RISATTI, RICARDO TORINO 51.088
32° PONTE, MARTÍN TORINO 52.902
33° DEL BO , ROBERTO CHEVROLET 53.251
34° VERNA, RAFAEL DODGE 53.764
35° ANGELINI, JUAN MARCOS DODGE 55.332
36° DE CARLO, DIEGO CHEVROLET 56.475
37° TRUCCO, JUAN MARTÍN TORINO 59.649
38° BOSIO, EZEQUIEL TORINO 1:04.238
39° GIL BICELLA, FACUNDO DODGE 1:16.667
40° ALAUX, SERGIO CHEVROLET -
41° MULET, LEANDRO CHEVROLET -
42° JALAF, MATÍAS FORD -
43° CIANTINI, JOSÉ DODGE -
44° NOLESI, MATHIAS FORD -
45° SAVINO, JOSÉ FORD -
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Luego de tres competencias disputadas por el Turismo Carretera, el Lincoln Sport Group puso a Mauro Giallombardo en las primeras colocaciones de la categoría, mientras que crece la preocupación por el andar en el auto de Gabriel Ponce de León.
“Estamos teniendo problemas con los amortiguadores de Ponce de León. Sin ninguna duda ahí está la diferencia entre el rendimiento de su Ford y el de Giallombardo, que utiliza los que nosotros hemos desarrollado”, expresó Hugo Cuervo, responsable del equipo.
Sin embargo, el Escribano es optimista y confía que cuando se equipare el sistema impuesto por la ACTC, la performance del piloto de Junín será la esperada.
Por otro lado, en Neuquén se realizará la prueba comunitaria para el Turismo Carretera, y habrá que esperar si el LSG utiliza la opción de alquilar los amortiguadores para seguir con el desarrollo.
cuervo puso un poco de luz al tema que veníamos hablando.
“Estamos teniendo problemas con los amortiguadores de Ponce de León. Sin ninguna duda ahí está la diferencia entre el rendimiento de su Ford y el de Giallombardo, que utiliza los que nosotros hemos desarrollado”, expresó Hugo Cuervo, responsable del equipo.
Sin embargo, el Escribano es optimista y confía que cuando se equipare el sistema impuesto por la ACTC, la performance del piloto de Junín será la esperada.
Por otro lado, en Neuquén se realizará la prueba comunitaria para el Turismo Carretera, y habrá que esperar si el LSG utiliza la opción de alquilar los amortiguadores para seguir con el desarrollo.
cuervo puso un poco de luz al tema que veníamos hablando.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Habra que ver como se dan las cosas desde la 5º fecha que es cuando Giallombardo estara obligado a usar los del sorteo.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Estaba mirando «Segui Girando», genial el comentario de Ugalde a su equipo en plena carrera:
«Esta trabajando para Carburando Rossi, frena, boludea...»
Sencillamente genial
«Esta trabajando para Carburando Rossi, frena, boludea...»
Sencillamente genial
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Omar Martínez quedó fuera de la final del Turismo Carretera en San Luis por un toque con Diego Aventin en la segunda serie y esto provocó que la polémica apareciera. Es que el Gurí declaró que el trompo fue por culpa de Mauro Giallombardo, quien perseguía al entrerriano y se había abierto para intentar el sobrepaso.
Cuando terminó la batería, Martínez se bajó del auto y aseguró que, cuando el pibe de Bernal quiso pasarlo, “hubo algunos roces que provocaron que pierda velocidad”.
Giallombardo habló con CORSA Online y dio su parecer de lo ocurrido. “No estoy de acuerdo, porque me dio toda la responsabilidad a mí, pero él generó esta situación porque se le puso de costado el auto y cuando probé ponerle el auto, me encierra. Y ya con el coche puesto para acelerar decide frenar”.
“Me molesta que el Gurí me eche la culpa a mí porque el toque con Aventin fue dos curvas más tarde, ya que él iba muy lento”, agregó Giallombardo, quien finalmente ganó aquella serie.
sepe, se te pelean los pollos...ja ja .
Por lo que vi en UV me parece que la rana tiene razon
Cuando terminó la batería, Martínez se bajó del auto y aseguró que, cuando el pibe de Bernal quiso pasarlo, “hubo algunos roces que provocaron que pierda velocidad”.
Giallombardo habló con CORSA Online y dio su parecer de lo ocurrido. “No estoy de acuerdo, porque me dio toda la responsabilidad a mí, pero él generó esta situación porque se le puso de costado el auto y cuando probé ponerle el auto, me encierra. Y ya con el coche puesto para acelerar decide frenar”.
“Me molesta que el Gurí me eche la culpa a mí porque el toque con Aventin fue dos curvas más tarde, ya que él iba muy lento”, agregó Giallombardo, quien finalmente ganó aquella serie.
sepe, se te pelean los pollos...ja ja .
Por lo que vi en UV me parece que la rana tiene razon
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
Si, pero el que yo banco es el Guri.
Es verdad que el Guri sale desacomodado y se le viene todo el peloton encima y obviamente no va a levantar para ser pasado, Giallombardo lo apura de atras y lo complica no dejandolo entrar bien y la termina Aventin pegandole a la cola y chau carrera.
Una pena pero bueno, espero que tenga pronta revancha.
Igual no me gustaron algunas declaraciones de Giallombardo un tanto desmedidas a mi manera de ver para alguien que recien esta empezando en la categoria.
No digo que no tenga que dar su declaración, pero agrego algunos comentarios que no hacia falta hacer.
En fin, es joven y arrancar en TC tan bien como hasta ahora le ha ido en algo le levantara el ego y bueno su impetuosidad de juventud no lo hace medirse un poco.
Es verdad que el Guri sale desacomodado y se le viene todo el peloton encima y obviamente no va a levantar para ser pasado, Giallombardo lo apura de atras y lo complica no dejandolo entrar bien y la termina Aventin pegandole a la cola y chau carrera.
Una pena pero bueno, espero que tenga pronta revancha.
Igual no me gustaron algunas declaraciones de Giallombardo un tanto desmedidas a mi manera de ver para alguien que recien esta empezando en la categoria.
No digo que no tenga que dar su declaración, pero agrego algunos comentarios que no hacia falta hacer.
En fin, es joven y arrancar en TC tan bien como hasta ahora le ha ido en algo le levantara el ego y bueno su impetuosidad de juventud no lo hace medirse un poco.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
por lo visto gianlombardo no es de los pilotos de bajo perfil, es bocon le gustan las camaras y por ende polemico. yo por mi parte califico a los pilotos como buenos o malos por lo que hacen anrriba de los autos. lo que haga abajo es complementario
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
DIEGO, ¿SE HIZO EL DISTRAÍDO?
Mientras los boxes del Autódromo de San Luis, el sábado clasificatorio del Turismo Carretera eran un reguero de pólvora, la confusión imperaba y las "soluciones" en caliente afloraban, algunas disparatadas, por el increíble desbarajuste armado a partir de la implementación de la medida de los 90s que tenían para salir a pista los pilotos del primer grupo, que hizo que ocho drivers se quedaran vestidos y sin fiesta; a un costado del galpón destinado a las verificaciones administrativas dos se trenzaron en una discusión encrespada, dura, durísima.
Los rostros, sus gestos y las miradas y dichos, reflejaban que el tema estaba que "pelaba". Así se los vio a los dos personajes, Alejandro Solga, comisario técnico de la ACTC y Fabián Acuña, ex impetuoso piloto (¡como agarraba los cordones de las rotondas de los circuitos semipermanentes con la cupé Dodge roja!), de ánimos amenguados con el devenir de los años, y cultivador de un perfil subterráneo que lo hizo perderse casi entre los habitantes de la fauna teceísta. Acuña (trabaja para el Lincoln Sport Group del notario Hugo Cuervo) había ido presuroso al sector donde manda Solga; el cometido era protestar, reclamar porque Diego Aventin, según el, no había pasado por la verificación técnica luego de girar en pista clasificando.
La versión se convirtió en certeza cuando el mismo Solga admitió a VisiónAuto, los motivos del topetazo con el canoso tandilense. Sin embargo, Acuña a su turno, negó el hecho de manera sistemática, apeló a argumentos endebles y se encerró en sí mismo. "Así es, Acuña me vino a reclamar porque para el, Diego (Aventin) no había cumplido con la verificación de su auto luego de clasificar. Sí, estaba muy molesto realmente y eso lo que no me gustó para nada, se condujo de una forma totalmente indebida. Si hubiera venido a plantear lo mismo pero con respeto y tranquilidad, no hubiera habido problema. Pero de la forma que lo hizo, estuvo muy mal", tal el relato de Solga. ¿Y la versión de Acuña?. "¿Que fuí a reclamar porque Aventin no había pasado por la verificación?; noo, nada que ver. Hablé con el de otros temas, en ningún momento le protesté nada". ¿En serio, de verdad?, insistió VA bajo la carpa del LSG. Fabián se mantuvo inflexible, "te repito, no le fuí a protestar a Solga nada sobre Diego; ¿que el dijo que fue así?, nada que ver, de todas formas que diga lo que le parezca. Y vos pensá lo que quieras, sería muy difícil que supieran de lo que realmente hablamos con Solga...", alardeó el ex piloto. ¿Debió parar el Pumita en la verificación, como indicó mas de uno, algunos serios, otros con ironía?. "No, Diego no tenía que entrar a la verificación", aseguró Solga a VA. Enseguida sacó a relucir los argumentos: "por reglamento, luego de cada tanda clasificatoria los que están obligados a ir a la verificación con sus autos, son los tres mas veloces; luego se agregan dos mas al azar que los elijo yo pero, cuidado, antes del inicio de la tanda. En ese instante comunico a la torre de control que, una vez finalizada la sesión, además de los tres primeros, entren por ej. el 5º y el 8º, así de simple. Y bueno, así fue que Aventin no estuvo entre los que debían entrar a verificar, actuamos correctamente", comentó el jefe técnico.
Solga agregó que tiene facultades para solicitar que un piloto que considere necesario por alguna razón, ingrese al sector de verificaciones, en clasificación o carrera. Hasta aquí, te contamos lo sucedido, lo que resultó mas palpable. Falta la otra parte de esta otra historia mínima que nunca han de faltar en el Turismo Carretera. Se habló con fuerza que, en realidad, el Pumita sí debía cumplir con la verificación técnica pero que hizo caso omiso a las indicaciones e hizo la gran Lole, a propósito de los 30 años recién cumplidos del famoso cartel "Jon-Reut", en aquel GP de Brasil de F-1, ¿pudo hacerse el distraído?. Se aventuraron a decir unos a los que les gusta fumar abajo del agua que en Trelew, la anterior, Aventin jr tampoco habría pasado por la verificación. ¡Cuánta confusión!.
Le contaron a VA los mas picantes, que al rato Solga caminó hasta la casilla rodante de Aventin, para avisarle a Diego que debía excluirlo. El Pumita habría respondió con un exabrupto. La clasificación no se movió, ¿corolario?. Como tampoco se movió el resultado de la serie dominguera cuando Diego lo tocó de atrás al Gurí Martínez y no pasó nada. Sorprendieron a muchos, las declaraciones posteriores del Chino, astuto si los hay. Por lo que le pasó, cargó las tintas contra Mauro Giallombardo, el pibe que -no sorprende- está haciendo "roncha". De Aventin, nada, llamativamente (muy) no vio quien lo tocó y como dijo, lo mandó temprano a casa. "Las declaraciones del Gurí sobre el incidente fueron una verguenza", bramó un colega tan top como el entrerriano y también defensor del óvalo.
La cosa es que, después de largo e incómodo debate, los atribulados comisarios deportivos Saibene, Calamante y Mesa, absolvieron al Pumita luego de ver las imagenes de la tele y, fundamentalmente, porque "Martínez dijo que no sabía quien lo había tocado". Fuerte, ¿no?
no vamos a descubrir nada nuevo, pero sigue dando bronca
Los rostros, sus gestos y las miradas y dichos, reflejaban que el tema estaba que "pelaba". Así se los vio a los dos personajes, Alejandro Solga, comisario técnico de la ACTC y Fabián Acuña, ex impetuoso piloto (¡como agarraba los cordones de las rotondas de los circuitos semipermanentes con la cupé Dodge roja!), de ánimos amenguados con el devenir de los años, y cultivador de un perfil subterráneo que lo hizo perderse casi entre los habitantes de la fauna teceísta. Acuña (trabaja para el Lincoln Sport Group del notario Hugo Cuervo) había ido presuroso al sector donde manda Solga; el cometido era protestar, reclamar porque Diego Aventin, según el, no había pasado por la verificación técnica luego de girar en pista clasificando.
La versión se convirtió en certeza cuando el mismo Solga admitió a VisiónAuto, los motivos del topetazo con el canoso tandilense. Sin embargo, Acuña a su turno, negó el hecho de manera sistemática, apeló a argumentos endebles y se encerró en sí mismo. "Así es, Acuña me vino a reclamar porque para el, Diego (Aventin) no había cumplido con la verificación de su auto luego de clasificar. Sí, estaba muy molesto realmente y eso lo que no me gustó para nada, se condujo de una forma totalmente indebida. Si hubiera venido a plantear lo mismo pero con respeto y tranquilidad, no hubiera habido problema. Pero de la forma que lo hizo, estuvo muy mal", tal el relato de Solga. ¿Y la versión de Acuña?. "¿Que fuí a reclamar porque Aventin no había pasado por la verificación?; noo, nada que ver. Hablé con el de otros temas, en ningún momento le protesté nada". ¿En serio, de verdad?, insistió VA bajo la carpa del LSG. Fabián se mantuvo inflexible, "te repito, no le fuí a protestar a Solga nada sobre Diego; ¿que el dijo que fue así?, nada que ver, de todas formas que diga lo que le parezca. Y vos pensá lo que quieras, sería muy difícil que supieran de lo que realmente hablamos con Solga...", alardeó el ex piloto. ¿Debió parar el Pumita en la verificación, como indicó mas de uno, algunos serios, otros con ironía?. "No, Diego no tenía que entrar a la verificación", aseguró Solga a VA. Enseguida sacó a relucir los argumentos: "por reglamento, luego de cada tanda clasificatoria los que están obligados a ir a la verificación con sus autos, son los tres mas veloces; luego se agregan dos mas al azar que los elijo yo pero, cuidado, antes del inicio de la tanda. En ese instante comunico a la torre de control que, una vez finalizada la sesión, además de los tres primeros, entren por ej. el 5º y el 8º, así de simple. Y bueno, así fue que Aventin no estuvo entre los que debían entrar a verificar, actuamos correctamente", comentó el jefe técnico.
Solga agregó que tiene facultades para solicitar que un piloto que considere necesario por alguna razón, ingrese al sector de verificaciones, en clasificación o carrera. Hasta aquí, te contamos lo sucedido, lo que resultó mas palpable. Falta la otra parte de esta otra historia mínima que nunca han de faltar en el Turismo Carretera. Se habló con fuerza que, en realidad, el Pumita sí debía cumplir con la verificación técnica pero que hizo caso omiso a las indicaciones e hizo la gran Lole, a propósito de los 30 años recién cumplidos del famoso cartel "Jon-Reut", en aquel GP de Brasil de F-1, ¿pudo hacerse el distraído?. Se aventuraron a decir unos a los que les gusta fumar abajo del agua que en Trelew, la anterior, Aventin jr tampoco habría pasado por la verificación. ¡Cuánta confusión!.
Le contaron a VA los mas picantes, que al rato Solga caminó hasta la casilla rodante de Aventin, para avisarle a Diego que debía excluirlo. El Pumita habría respondió con un exabrupto. La clasificación no se movió, ¿corolario?. Como tampoco se movió el resultado de la serie dominguera cuando Diego lo tocó de atrás al Gurí Martínez y no pasó nada. Sorprendieron a muchos, las declaraciones posteriores del Chino, astuto si los hay. Por lo que le pasó, cargó las tintas contra Mauro Giallombardo, el pibe que -no sorprende- está haciendo "roncha". De Aventin, nada, llamativamente (muy) no vio quien lo tocó y como dijo, lo mandó temprano a casa. "Las declaraciones del Gurí sobre el incidente fueron una verguenza", bramó un colega tan top como el entrerriano y también defensor del óvalo.
La cosa es que, después de largo e incómodo debate, los atribulados comisarios deportivos Saibene, Calamante y Mesa, absolvieron al Pumita luego de ver las imagenes de la tele y, fundamentalmente, porque "Martínez dijo que no sabía quien lo había tocado". Fuerte, ¿no?
no vamos a descubrir nada nuevo, pero sigue dando bronca
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Contenido patrocinado
Temas similares
» 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
» TC Pista.-
» 13º fecha-31/10y1/11 San Luis - San Luis
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» 3º Fecha Campeonato 2010-2011
» TC Pista.-
» 13º fecha-31/10y1/11 San Luis - San Luis
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» 3º Fecha Campeonato 2010-2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.