2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
+3
walter380
marcos01
eliasr1979
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
A postear Señores!!! Vamo a tener que convocar a la vieja guardia que vuelva por éstos lares, VAMO A REVIVIR este FORO!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
Trelew será escenario este fin de semana para la segunda fecha. La actividad en pista comenzará mañana a las 14.05 con los primeros entrenamientos.
VIERNES 4 de MARZO
14:05 a 14:30 Entren. TC Pista Grupo B
14:35 a 15:00 Entren. TC Pista Grupo A
15:10 a 15:35 Entren. TC Grupo B
15:40 a 16:05 Entren. TC Grupo A
17:35 a 17:45 Clasif. TC 2do. Cuarto
17:50 a 18:00 Clasif. TC 3er. Cuarto
18:05 a 18:15 Clasif. TC 4to. Cuarto
18:20 a 18:30 Clasif. TC 1er. Cuarto
18:40 a 18:50 Clasif. TC Pista 2do. Tercio
18:55 a 19:05 Clasif. TC Pista 3er. Tercio
19:10 a 19:20 Clasif. TC Pista 1er. Tercio
SABADO 5 de MARZO
10:00 a 10:40 Entren. TC Pista Grupo B
10:45 a 11:25 Entren. TC Pista Grupo A
11:35 a 12:20 Entren. TC Grupo B
12:25 a 13:10 Entren. TC Grupo A
13:35 a 13:45 Clasif. TC Pista 2do. Tercio
13:50 a 14:00 Clasif. TC Pista 3er. Tercio
14:05 a 14:15 Clasif. TC Pista 1er. Tercio
15:00 a 15:10 Clasif. TC 2do. Cuarto
15:15 a 15:25 Clasif. TC 3er. Cuarto
15:30 a 15:40 Clasif. TC 4to. Cuarto
15:45 a 15:55 Clasif. TC 1er. Cuarto
16:10 1a. Serie TC Pista 6 vueltas
16:35 2a. Serie TC Pista 6 vueltas
DOMINGO 6 de MARZO
09:10 1a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
09:40 2a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:10 3a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
11:05 Final TC Pista 20 vueltas ó 40 minutos13:00 Final TC
VIERNES 4 de MARZO
14:05 a 14:30 Entren. TC Pista Grupo B
14:35 a 15:00 Entren. TC Pista Grupo A
15:10 a 15:35 Entren. TC Grupo B
15:40 a 16:05 Entren. TC Grupo A
17:35 a 17:45 Clasif. TC 2do. Cuarto
17:50 a 18:00 Clasif. TC 3er. Cuarto
18:05 a 18:15 Clasif. TC 4to. Cuarto
18:20 a 18:30 Clasif. TC 1er. Cuarto
18:40 a 18:50 Clasif. TC Pista 2do. Tercio
18:55 a 19:05 Clasif. TC Pista 3er. Tercio
19:10 a 19:20 Clasif. TC Pista 1er. Tercio
SABADO 5 de MARZO
10:00 a 10:40 Entren. TC Pista Grupo B
10:45 a 11:25 Entren. TC Pista Grupo A
11:35 a 12:20 Entren. TC Grupo B
12:25 a 13:10 Entren. TC Grupo A
13:35 a 13:45 Clasif. TC Pista 2do. Tercio
13:50 a 14:00 Clasif. TC Pista 3er. Tercio
14:05 a 14:15 Clasif. TC Pista 1er. Tercio
15:00 a 15:10 Clasif. TC 2do. Cuarto
15:15 a 15:25 Clasif. TC 3er. Cuarto
15:30 a 15:40 Clasif. TC 4to. Cuarto
15:45 a 15:55 Clasif. TC 1er. Cuarto
16:10 1a. Serie TC Pista 6 vueltas
16:35 2a. Serie TC Pista 6 vueltas
DOMINGO 6 de MARZO
09:10 1a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
09:40 2a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
10:10 3a. Serie Turismo Carretera 6 vueltas
11:05 Final TC Pista 20 vueltas ó 40 minutos13:00 Final TC
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
El próximo fin de semana, en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, Chubut, Christian Ledesma disputará la segunda fecha del Turismo Carretera, versión 2011.
Después del debut junto al Tango Competición en la prueba de Mar de Ajó, donde se evolucionó de menor a mayor durante el fin de semana, la escudería trabajó muy fuerte en el taller de Río Ceballos, Córdoba, sobre el Chevrolet Nº 5.
Basándose en la información que se obtuvo en la primera del año, Diego y Mario Bruna, responsables técnicos de la escudería, trazaron una serie de modificaciones en la Chevy con el claro objetivo de ser protagonistas en Trelew.
En la carrera que en septiembre de 2010 se disputó en el autódromo “Mar y Valle”, el piloto de Mar del Plata tuvo una destacada actuación en la Final, en la cual finalizó 5º.
La actividad en Trelew comenzará mañana viernes a las 15.10 hs. con los entrenamientos de TC, mientras que la primera tanda clasificatoria se disputará desde las 17.35 hs. a un total de tres vueltas por piloto.
“Se trabajó mucho en el Chevrolet para estar desde el comienzo de actividad en los primeros lugares, ese es el objetivo. Hay menos tiempo para entrenar así que trataremos de ser rápidos en encontrar la puesta a punto ideal. El circuito de Trelew tiene las características de los trazados que me gustan, y el año pasado tuve una buena Final, así que buscaré ser protagonista el fin de semana
veremos como le va a este, por mi parte con el pase al tango no le ponia una moneda, pero en la primera no le fue nada mal
Después del debut junto al Tango Competición en la prueba de Mar de Ajó, donde se evolucionó de menor a mayor durante el fin de semana, la escudería trabajó muy fuerte en el taller de Río Ceballos, Córdoba, sobre el Chevrolet Nº 5.
Basándose en la información que se obtuvo en la primera del año, Diego y Mario Bruna, responsables técnicos de la escudería, trazaron una serie de modificaciones en la Chevy con el claro objetivo de ser protagonistas en Trelew.
En la carrera que en septiembre de 2010 se disputó en el autódromo “Mar y Valle”, el piloto de Mar del Plata tuvo una destacada actuación en la Final, en la cual finalizó 5º.
La actividad en Trelew comenzará mañana viernes a las 15.10 hs. con los entrenamientos de TC, mientras que la primera tanda clasificatoria se disputará desde las 17.35 hs. a un total de tres vueltas por piloto.
“Se trabajó mucho en el Chevrolet para estar desde el comienzo de actividad en los primeros lugares, ese es el objetivo. Hay menos tiempo para entrenar así que trataremos de ser rápidos en encontrar la puesta a punto ideal. El circuito de Trelew tiene las características de los trazados que me gustan, y el año pasado tuve una buena Final, así que buscaré ser protagonista el fin de semana
veremos como le va a este, por mi parte con el pase al tango no le ponia una moneda, pero en la primera no le fue nada mal
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
Coincido... Desde Bugliotti con el Toro, despues Caíto el año pasado como que naranja pomelo, con el Tango, pero en Mar de Ajó estuvieron a la altura con Ledesma, y a eso sumale que ese auto de Ledesma desde su orígen no fué de los mejores, asi que es muy meritorio lo del Tango...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
Del auto que sinceramente esperaba un poquito mas es el Toro de Carlitos, ya quye ese auto el año pasado mostró las guampas un par de veces con el Bebu... Veremos que puede hacer la familia Soljan y el Maquin Parts... algo leí esta semana que estuvieron trabajando sobre el auto del Tato...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
DE NORTE A SUR CON CARLITOS
Carlos Okulovich se prepara para la segunda fecha del campeonato de Turismo Carretera, que el próximo fin de semana se disputará en el autódromo "Mar y Valle", de Trelew, en la provincia de Chubut.
El piloto oriundo de Misiones viajó hoy hacia Buenos Aires y mañana partirá rumbo a la Patagonia, para comenzar a trabajar junto al equipo Maquin Parts, que alista el Torino de TC 42.
Luego del debut en Mar de Ajó, la escudería con sede en Venado Tuerto trabajó en distintos aspectos del vehículo, después de un repaso general. Además, algunas tareas se enfocaron en el motor, logrando una evolución en el funcionamiento del mismo.
Okulovich viaja con muy buenas expectativas a Trelew ya que manejará el auto que tiene el récord del trazado. En la prueba que se disputó en el "Mar y Valle" en septiembre de 2010, Néstor Girolami consiguió la pole position con el Torino que hoy conduce el misionero.
Esta será la segunda vez que el TC corra en el remodelado trazado chubutense y será la primera para Okulovich, que ya analizó con distintas herramientas los 4.100 metros de extensión que tiene el circuito.
La actividad en pista comenzará el viernes 4 de marzo desde las 15.10 con la primera tanda de entrenamientos, mientras que la sesión clasificatoria se disputará desde las 17.35.
Carlos Okulovich: "Se repasó todo el Torino y se trabajó especialmente en el motor, donde se logró un avance testeado en algunos ensayos en el banco de pruebas. Saber que voy con el auto que logró el récord del trazado es una tranquilidad porque partimos utilizando una puesta a punto que sabemos funciona, caso totalmente contrario al de Mar de Ajó, circuito que el equipo no conocía y eso nos condicionó. El año pasado no corrí en Trelew, pero en la actualidad contamos con distintos elementos como el simulador y cámaras a bordo que utilicé para sacar algunas referencias".
Fuente: http://www.yamisiones.com/?modulo=noticias&id=24784
Carlos Okulovich se prepara para la segunda fecha del campeonato de Turismo Carretera, que el próximo fin de semana se disputará en el autódromo "Mar y Valle", de Trelew, en la provincia de Chubut.
El piloto oriundo de Misiones viajó hoy hacia Buenos Aires y mañana partirá rumbo a la Patagonia, para comenzar a trabajar junto al equipo Maquin Parts, que alista el Torino de TC 42.
Luego del debut en Mar de Ajó, la escudería con sede en Venado Tuerto trabajó en distintos aspectos del vehículo, después de un repaso general. Además, algunas tareas se enfocaron en el motor, logrando una evolución en el funcionamiento del mismo.
Okulovich viaja con muy buenas expectativas a Trelew ya que manejará el auto que tiene el récord del trazado. En la prueba que se disputó en el "Mar y Valle" en septiembre de 2010, Néstor Girolami consiguió la pole position con el Torino que hoy conduce el misionero.
Esta será la segunda vez que el TC corra en el remodelado trazado chubutense y será la primera para Okulovich, que ya analizó con distintas herramientas los 4.100 metros de extensión que tiene el circuito.
La actividad en pista comenzará el viernes 4 de marzo desde las 15.10 con la primera tanda de entrenamientos, mientras que la sesión clasificatoria se disputará desde las 17.35.
Carlos Okulovich: "Se repasó todo el Torino y se trabajó especialmente en el motor, donde se logró un avance testeado en algunos ensayos en el banco de pruebas. Saber que voy con el auto que logró el récord del trazado es una tranquilidad porque partimos utilizando una puesta a punto que sabemos funciona, caso totalmente contrario al de Mar de Ajó, circuito que el equipo no conocía y eso nos condicionó. El año pasado no corrí en Trelew, pero en la actualidad contamos con distintos elementos como el simulador y cámaras a bordo que utilicé para sacar algunas referencias".
Fuente: http://www.yamisiones.com/?modulo=noticias&id=24784
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
lopasan por tv hoy viernes? y el sabado? a que hora?
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
walter380 escribió:lopasan por tv hoy viernes? y el sabado? a que hora?
La clasifica de MAr de Ajo la pasaron el Viernes por la tarde, lo que no me acuerdo si era a partir de las 15:00 o de las 17:00
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
Luego de la novela desatada en Mar de Ajó, donde tras esa competencia se confirmó la separación de Hugo Cuervo y Marcelo Esteban, el escribano decidió acudir a Johnny Laboritto para atender sus impulsores.
Dichos motores entraron en el sorteo junto al de Mariano Werner, el otro Ford que prepara el motorista de Dolores.
En el sorteo quedó determinado que el auto de Werner tendrá un motor propiedad de Cuervo, mientras que Ponce utilizará el de Laboritto y Giallombardo uno del escribano.
como queda la cosa en este caso werner le debe pagar por el motor a cuervo y a loborito?
Dichos motores entraron en el sorteo junto al de Mariano Werner, el otro Ford que prepara el motorista de Dolores.
En el sorteo quedó determinado que el auto de Werner tendrá un motor propiedad de Cuervo, mientras que Ponce utilizará el de Laboritto y Giallombardo uno del escribano.
como queda la cosa en este caso werner le debe pagar por el motor a cuervo y a loborito?
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
TRELEW LE CAE BIEN
Repitiendo su performance del año pasado en el mismo escenario, donde logró la pole position, Nestor Girolami fue el más rápido al cabo de la primera tanda de entrenamientos desarrollados por el Turismo Carretera en Trelew.
Los Torino mostraron su buena adaptación al circuito, con Girolami en el mejor lugar, Norberto Fontana en el segundo y Ricardo Risatti en el sexto.
En el tercer lugar del ensayo oficial quedó Juan Pablo Gianini, con Ford.
El TC dará comienzo con su primera clasificación a partir de la hora 17,35.
Los tiempos:
1- GIROLAMI, NéSTOR (TORINO) 01:21.194
2- FONTANA, NORBERTO (TORINO) 0.143
3- GIANINI, JUAN PABLO (FORD) 0.183
4- WERNER, MARIANO (FORD) 0.272
5- PONCE DE LEóN, GABRIEL (FORD) 0.318
6- RISATTI, RICARDO (TORINO) 0.355
7- DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA (FORD) 0.445
8- ROSSI, MATíAS (CHEVROLET) 0.490
9- CANAPINO, AGUSTíN (CHEVROLET) 0.557
10- MARTíNEZ, OMAR (FORD) 0.603
11- JALAF, MATíAS (FORD) 0.644
12- FALASCHI, GUIDO (FORD) 0.673
13- ORTELLI, GUILLERMO (CHEVROLET) 0.689
14- SPATARO, EMILIANO (DODGE) 0.892
15- AVENTIN, DIEGO (FORD) 0.898
16- ALTUNA, MARIANO (CHEVROLET) 0.928
17- JUAN, MAXIMILIANO (FORD) 1.059
18- SAVINO, JOSé (FORD) 1.209
19- TANONI, OMAR (FORD) 1.534
20- CASTELLANO, JONATAN (DODGE) 1.616
21- MORIATIS, EMANUEL (FORD) 1.639
22- LEDESMA, CHRISTIAN (CHEVROLET) 1.671
23- GIALLOMBARDO, MAURO (FORD) 1.677
24- CAMPANERA, LAUREANO (CHEVROLET) 1.837
25- OKULOVICH, CARLOS (TORINO) 1.921
26- BOSIO, EZEQUIEL (TORINO) 1.932
27- BONELLI, PRóSPERO (FORD) 2.064
28- PONTE, MARTíN (TORINO) 2.131
29- OUBIñA, ADRIáN (FORD) 2.188
30- TRUCCO, JUAN MARTíN (TORINO) 2.250
31- LóPEZ, JOSé MARíA (CHEVROLET) 2.256
32- VERNA, RAFAEL (DODGE) 2.257
33- SILVA, JUAN MANUEL (FORD) 2.276
34- CANDELA , ENRIQUE (FORD) 2.319
35- PERNíA, LEONEL (CHEVROLET) 2.339
36- NOLESI, MATHIAS (FORD) 2.398
37- CIANTINI, JOSé (DODGE) 2.416
38- LARRAURI, LEONEL (DODGE) 2.448
39- BASSO, MARTíN (CHEVROLET) 2.616
40- UGALDE, LIONEL (FORD) 2.671
41- RODRíGUEZ, MATíAS (CHEVROLET) 2.752
42- CATALáN MAGNI, JULIO (DODGE) 2.893
43- URRETAVIZCAYA, TOMáS (DODGE) 3.003
44- DE CARLO, DIEGO (CHEVROLET) 3.084
45- PICHINI , MAURO (FORD) 3.229
46- DEL BO , ROBERTO (CHEVROLET) 3.475
47- ROBBIANI, ARIEL (DODGE) 3.759
48- DOSE, CHRISTIAN (CHEVROLET) 4.041
49- SOLíS, GUSTAVO (FORD) 4.457
50- ALAUX, SERGIO (CHEVROLET) 6.522
51- ANGELINI, JUAN MARCOS (DODGE) 8.404
52- TREBBIANI, JORGE (DODGE) 9.812
53- GIL BICELLA, FACUNDO (DODGE) 14.870
el bebu se destapa en el sur
Repitiendo su performance del año pasado en el mismo escenario, donde logró la pole position, Nestor Girolami fue el más rápido al cabo de la primera tanda de entrenamientos desarrollados por el Turismo Carretera en Trelew.
Los Torino mostraron su buena adaptación al circuito, con Girolami en el mejor lugar, Norberto Fontana en el segundo y Ricardo Risatti en el sexto.
En el tercer lugar del ensayo oficial quedó Juan Pablo Gianini, con Ford.
El TC dará comienzo con su primera clasificación a partir de la hora 17,35.
Los tiempos:
1- GIROLAMI, NéSTOR (TORINO) 01:21.194
2- FONTANA, NORBERTO (TORINO) 0.143
3- GIANINI, JUAN PABLO (FORD) 0.183
4- WERNER, MARIANO (FORD) 0.272
5- PONCE DE LEóN, GABRIEL (FORD) 0.318
6- RISATTI, RICARDO (TORINO) 0.355
7- DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA (FORD) 0.445
8- ROSSI, MATíAS (CHEVROLET) 0.490
9- CANAPINO, AGUSTíN (CHEVROLET) 0.557
10- MARTíNEZ, OMAR (FORD) 0.603
11- JALAF, MATíAS (FORD) 0.644
12- FALASCHI, GUIDO (FORD) 0.673
13- ORTELLI, GUILLERMO (CHEVROLET) 0.689
14- SPATARO, EMILIANO (DODGE) 0.892
15- AVENTIN, DIEGO (FORD) 0.898
16- ALTUNA, MARIANO (CHEVROLET) 0.928
17- JUAN, MAXIMILIANO (FORD) 1.059
18- SAVINO, JOSé (FORD) 1.209
19- TANONI, OMAR (FORD) 1.534
20- CASTELLANO, JONATAN (DODGE) 1.616
21- MORIATIS, EMANUEL (FORD) 1.639
22- LEDESMA, CHRISTIAN (CHEVROLET) 1.671
23- GIALLOMBARDO, MAURO (FORD) 1.677
24- CAMPANERA, LAUREANO (CHEVROLET) 1.837
25- OKULOVICH, CARLOS (TORINO) 1.921
26- BOSIO, EZEQUIEL (TORINO) 1.932
27- BONELLI, PRóSPERO (FORD) 2.064
28- PONTE, MARTíN (TORINO) 2.131
29- OUBIñA, ADRIáN (FORD) 2.188
30- TRUCCO, JUAN MARTíN (TORINO) 2.250
31- LóPEZ, JOSé MARíA (CHEVROLET) 2.256
32- VERNA, RAFAEL (DODGE) 2.257
33- SILVA, JUAN MANUEL (FORD) 2.276
34- CANDELA , ENRIQUE (FORD) 2.319
35- PERNíA, LEONEL (CHEVROLET) 2.339
36- NOLESI, MATHIAS (FORD) 2.398
37- CIANTINI, JOSé (DODGE) 2.416
38- LARRAURI, LEONEL (DODGE) 2.448
39- BASSO, MARTíN (CHEVROLET) 2.616
40- UGALDE, LIONEL (FORD) 2.671
41- RODRíGUEZ, MATíAS (CHEVROLET) 2.752
42- CATALáN MAGNI, JULIO (DODGE) 2.893
43- URRETAVIZCAYA, TOMáS (DODGE) 3.003
44- DE CARLO, DIEGO (CHEVROLET) 3.084
45- PICHINI , MAURO (FORD) 3.229
46- DEL BO , ROBERTO (CHEVROLET) 3.475
47- ROBBIANI, ARIEL (DODGE) 3.759
48- DOSE, CHRISTIAN (CHEVROLET) 4.041
49- SOLíS, GUSTAVO (FORD) 4.457
50- ALAUX, SERGIO (CHEVROLET) 6.522
51- ANGELINI, JUAN MARCOS (DODGE) 8.404
52- TREBBIANI, JORGE (DODGE) 9.812
53- GIL BICELLA, FACUNDO (DODGE) 14.870
el bebu se destapa en el sur
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
No. Werner solo le paga a Laboritto por el alquiler de sus motores.marcos01 escribió:Luego de la novela desatada en Mar de Ajó, donde tras esa competencia se confirmó la separación de Hugo Cuervo y Marcelo Esteban, el escribano decidió acudir a Johnny Laboritto para atender sus impulsores.
Dichos motores entraron en el sorteo junto al de Mariano Werner, el otro Ford que prepara el motorista de Dolores.
En el sorteo quedó determinado que el auto de Werner tendrá un motor propiedad de Cuervo, mientras que Ponce utilizará el de Laboritto y Giallombardo uno del escribano.
como queda la cosa en este caso werner le debe pagar por el motor a cuervo y a loborito?
A su vez Cuervo le paga a Laboritto para la atención de sus motores y como son asistidos por el mismo preparador entran en el sorteo todos los Ford de Laboritto.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Donde ver el tc
Hola saben donde pasan la carrera en directo, no la dan ni el 13 ni t&c, alguna pagina en internet? gracias.
rocambole22- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Donde ver el tc
Hola saben donde pasan la carrera en directo, no la dan ni el 13 ni t&c, alguna pagina en internet? gracias.
rocambole22- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
EL BEBU LE DEVOLVIO LA VICTORIA A TORINO
Llegó a Trelew con el récord del circuito en su bolsillo. En clasificación se aseguró el tercer puesto y la posición de privilegio para la última serie, que fue la más rápida. Néstor Girolami aceleró primero en la final y demostró un ritmo contundente. Dominó de punta a punta y se inscribió en la historia del Turismo Carretera con su primera victoria luego de 22 presentaciones.
Con 21 años, el piloto de Isla Verde logró devolverle el triunfo a Torino, que no ganaba desde noviembre de 2009 cuando Pechito López gritó desde lo más alto en San Luis. Así Girolami consiguió también cortar la racha de Chevrolet que ostentaba cuatro victorias consecutivas.
Además el "Bebu" mantuvo atrás al quíntuple campeón, Guillermo Ortelli, quien se retira del trazado chubutense como líder del campeonato. Desde el arranque, los dos pilotos aceleraron y se alejaron del resto del pelotón.
Atrás Ricardo Risatti y Leonel Pernía peleaban por el tercer puesto. "Caito" levantó para no tocar a la Chevy del JP Racing y perdió dos colocaciones en poder de Norberto Fontana y Mauro Giallombardo.
Con el correr de las vueltas, el Torino de Fontana perdió rendimiento y tuvo que abandonar, dejando el cuarto lugar en manos de Giallombardo. La "Rana" supo aprovecharlo y a ritmo veloz le descontó vuelta a vuelta a Pernía, hasta que se acercó y en una maniobra para el deleite de los fanáticos logró superarlo. En su segunda presentación dentro de la categoría más popular, el piloto de Bernal subió al podio para celebrar junto a Girolami y Ortelli en la segundo fecha.
La falta de adherencia de la pista y el fuerte viento complicaron el andar de los pilotos. Uno de los más perjudicados fue el campeón, Agustín Canapino, que protagonizó un choque con Omar Tanoni que lo retraso varias colocaciones, luego de la remontada que había alcanzado. Posteriormente el piloto de Arrecifes fue sancionado por el toque a Diego De Carlo.
También recibió un recargo Jonatan Castellano por el toque que protagonizó con Próspero Bonelli en las primeras vueltas de competencia.
El que hizo todas las cosas bien fue el Bebu Girolami que encontró su primer triunfo de la mano de Torino. Un nuevo ídolo de la marca que con 21 años se retira de Trelew como ganador de la categoría más popular de la Argentina.
CLASIFICACION FINAL - TC
1° GIROLAMI, NÉSTOR - TORINO 34:08.418
2° ORTELLI, GUILLERMO - CHEVROLET 0.678
3° GIALLOMBARDO, MAURO - FORD 3.880
4° PERNÍA, LEONEL - CHEVROLET 6.160
5° FALASCHI, GUIDO - FORD 6.486
6° AVENTIN, DIEGO - FORD 14.109
7° RISATTI, RICARDO - TORINO 18.314
8° LEDESMA, CHRISTIAN - CHEVROLET 18.509
9° SPATARO, EMILIANO - DODGE 19.624
10° LÓPEZ, JOSÉ MARÍA - CHEVROLET 20.614
11° GIANINI, JUAN PABLO - FORD 22.164
12° UGALDE, LIONEL - FORD 22.411
13° DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA - FORD 22.442
14° MORIATIS, EMANUEL - FORD 22.727
15° CASTELLANO, JONATAN - DODGE 23.135
16° PONCE DE LEÓN, GABRIEL - FORD 25.216
17° ANGELINI, JUAN MARCOS - DODGE 26.272
18° CATALÁN MAGNI, JULIO - DODGE 27.091
19° PONTE, MARTÍN - TORINO 28.508
20° BONELLI, PRÓSPERO - FORD 32.385
21° MARTÍNEZ, OMAR - FORD 32.640
22° ALTUNA, MARIANO - CHEVROLET 33.431
23° OKULOVICH, CARLOS - TORINO 33.579
24° JALAF, MATÍAS - FORD 34.870
25° BOSIO, EZEQUIEL - TORINO 38.837
26° ALAUX, SERGIO - CHEVROLET 39.094
27° SILVA, JUAN MANUEL - FORD 42.238
28° JUAN, MAXIMILIANO - FORD 43.824
29° BASSO, MARTÍN - CHEVROLET 44.897
30° ROBBIANI, ARIEL - DODGE 53.250
31° CANAPINO, AGUSTÍN - CHEVROLET 57.414
32° OUBIÑA, ADRIÁN - FORD 1:03.522
33° CAMPANERA, LAUREANO - CHEVROLET 1:16.524
34° DE CARLO, DIEGO - CHEVROLET 1:25.256
35° DOSE, CHRISTIAN - CHEVROLET 1:45.643
36° GIL BICELLA, FACUNDO - DODGE -
37° PICHINI , MAURO - FORD -
38° TREBBIANI, JORGE - DODGE -
39° VERNA, RAFAEL - DODGE -
40° CANDELA , ENRIQUE - FORD -
41° FONTANA, NORBERTO - TORINO -
42° TANONI, OMAR - FORD -
43° DEL BO , ROBERTO - CHEVROLET -
44° RODRÍGUEZ, MATÍAS - CHEVROLET -
45° ALONSO, FEDERICO - CHEVROLET
Que tapado eñ bebu.
Antes de la carrera nadie daba dos mangos por él.
la carrera bastante mala.
Ortelli volvo a sumar bien...
que cagada que no la dieron la carrera en directo
Llegó a Trelew con el récord del circuito en su bolsillo. En clasificación se aseguró el tercer puesto y la posición de privilegio para la última serie, que fue la más rápida. Néstor Girolami aceleró primero en la final y demostró un ritmo contundente. Dominó de punta a punta y se inscribió en la historia del Turismo Carretera con su primera victoria luego de 22 presentaciones.
Con 21 años, el piloto de Isla Verde logró devolverle el triunfo a Torino, que no ganaba desde noviembre de 2009 cuando Pechito López gritó desde lo más alto en San Luis. Así Girolami consiguió también cortar la racha de Chevrolet que ostentaba cuatro victorias consecutivas.
Además el "Bebu" mantuvo atrás al quíntuple campeón, Guillermo Ortelli, quien se retira del trazado chubutense como líder del campeonato. Desde el arranque, los dos pilotos aceleraron y se alejaron del resto del pelotón.
Atrás Ricardo Risatti y Leonel Pernía peleaban por el tercer puesto. "Caito" levantó para no tocar a la Chevy del JP Racing y perdió dos colocaciones en poder de Norberto Fontana y Mauro Giallombardo.
Con el correr de las vueltas, el Torino de Fontana perdió rendimiento y tuvo que abandonar, dejando el cuarto lugar en manos de Giallombardo. La "Rana" supo aprovecharlo y a ritmo veloz le descontó vuelta a vuelta a Pernía, hasta que se acercó y en una maniobra para el deleite de los fanáticos logró superarlo. En su segunda presentación dentro de la categoría más popular, el piloto de Bernal subió al podio para celebrar junto a Girolami y Ortelli en la segundo fecha.
La falta de adherencia de la pista y el fuerte viento complicaron el andar de los pilotos. Uno de los más perjudicados fue el campeón, Agustín Canapino, que protagonizó un choque con Omar Tanoni que lo retraso varias colocaciones, luego de la remontada que había alcanzado. Posteriormente el piloto de Arrecifes fue sancionado por el toque a Diego De Carlo.
También recibió un recargo Jonatan Castellano por el toque que protagonizó con Próspero Bonelli en las primeras vueltas de competencia.
El que hizo todas las cosas bien fue el Bebu Girolami que encontró su primer triunfo de la mano de Torino. Un nuevo ídolo de la marca que con 21 años se retira de Trelew como ganador de la categoría más popular de la Argentina.
CLASIFICACION FINAL - TC
1° GIROLAMI, NÉSTOR - TORINO 34:08.418
2° ORTELLI, GUILLERMO - CHEVROLET 0.678
3° GIALLOMBARDO, MAURO - FORD 3.880
4° PERNÍA, LEONEL - CHEVROLET 6.160
5° FALASCHI, GUIDO - FORD 6.486
6° AVENTIN, DIEGO - FORD 14.109
7° RISATTI, RICARDO - TORINO 18.314
8° LEDESMA, CHRISTIAN - CHEVROLET 18.509
9° SPATARO, EMILIANO - DODGE 19.624
10° LÓPEZ, JOSÉ MARÍA - CHEVROLET 20.614
11° GIANINI, JUAN PABLO - FORD 22.164
12° UGALDE, LIONEL - FORD 22.411
13° DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA - FORD 22.442
14° MORIATIS, EMANUEL - FORD 22.727
15° CASTELLANO, JONATAN - DODGE 23.135
16° PONCE DE LEÓN, GABRIEL - FORD 25.216
17° ANGELINI, JUAN MARCOS - DODGE 26.272
18° CATALÁN MAGNI, JULIO - DODGE 27.091
19° PONTE, MARTÍN - TORINO 28.508
20° BONELLI, PRÓSPERO - FORD 32.385
21° MARTÍNEZ, OMAR - FORD 32.640
22° ALTUNA, MARIANO - CHEVROLET 33.431
23° OKULOVICH, CARLOS - TORINO 33.579
24° JALAF, MATÍAS - FORD 34.870
25° BOSIO, EZEQUIEL - TORINO 38.837
26° ALAUX, SERGIO - CHEVROLET 39.094
27° SILVA, JUAN MANUEL - FORD 42.238
28° JUAN, MAXIMILIANO - FORD 43.824
29° BASSO, MARTÍN - CHEVROLET 44.897
30° ROBBIANI, ARIEL - DODGE 53.250
31° CANAPINO, AGUSTÍN - CHEVROLET 57.414
32° OUBIÑA, ADRIÁN - FORD 1:03.522
33° CAMPANERA, LAUREANO - CHEVROLET 1:16.524
34° DE CARLO, DIEGO - CHEVROLET 1:25.256
35° DOSE, CHRISTIAN - CHEVROLET 1:45.643
36° GIL BICELLA, FACUNDO - DODGE -
37° PICHINI , MAURO - FORD -
38° TREBBIANI, JORGE - DODGE -
39° VERNA, RAFAEL - DODGE -
40° CANDELA , ENRIQUE - FORD -
41° FONTANA, NORBERTO - TORINO -
42° TANONI, OMAR - FORD -
43° DEL BO , ROBERTO - CHEVROLET -
44° RODRÍGUEZ, MATÍAS - CHEVROLET -
45° ALONSO, FEDERICO - CHEVROLET
Que tapado eñ bebu.
Antes de la carrera nadie daba dos mangos por él.
la carrera bastante mala.
Ortelli volvo a sumar bien...
que cagada que no la dieron la carrera en directo
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
Pero si la pasaron en directo Marcos.
Al menos aca en Pehuajo donde estuve viendo por DirecTV la pasaron en vivo.
¿Vos de donde sos?.
Al menos aca en Pehuajo donde estuve viendo por DirecTV la pasaron en vivo.
¿Vos de donde sos?.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
Porqe Marcos decis qe no transmitieron la carrera en vivo?? es mas creo qe estuvo bueno, lo unico qe transmitieron en diferido la final del Pista, gracias a dios (creo qe los del 13 se enteraron de todas las maldiciones qe recibieron) 12.50 empezo la transmicion del pista y 13.20 mas o menos la del tc....marcos01 escribió:Que tapado eñ bebu.
Antes de la carrera nadie daba dos mangos por él.
la carrera bastante mala.
Ortelli volvo a sumar bien...
que cagada que no la dieron la carrera en directo
Todavia no me puedo sacar la bronca del abandono de Rossi y la injusta (a mi entender) sancion en el dia de ayer a algunos pilotos (ej. castellano, martinez, aventin y si se quiere Rossi), se van a tener qe poner de acuerdo en qe se va a sancionar....
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
lo de diferido lo decia por el tetraso por el tenis, y el cronograma de la carrera decia que empezaba a la una y empezo una y veinte mas o menos. ni quise poner la radio para no entererme en ese momento como estaban
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
Se retraso el horario de largada oficial para que justamente saliera en vivo.marcos01 escribió:lo de diferido lo decia por el tetraso por el tenis, y el cronograma de la carrera decia que empezaba a la una y empezo una y veinte mas o menos. ni quise poner la radio para no entererme en ese momento como estaban
O sea lo que viste por tele es lo que estaba pasando en el circuito en ese mismo momento.
Maru comparto, por hacer mano dura cayeron en la misma bolsa algunos que no complicaron.
Deberian sancionar a los que iban lento pero por la cuerda, no a los otros.
En fin, estas decisiones de la ACTC siempre mas de lo mismo.
El que habra quedado conforme habra sido el nene Aventin, uno de los sancionados, con la clasifica sin sanciones quedaba 16º y con las sanciones quedo 12º
Ahora como dijeron en Carburando deberian reveer lo de quita de tiempos.
Sino uno que anduvo mas rapido un viernes tapa todo el sabado a algun piloto que le interese que no mejore y solo le quitan los tiempos del sabado sin perjuicio alguno para el y se sale con la suya...
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
Nunca mas de acuerdo con lo planteado, pero igual hay problemas con Aventin Jr. segun dijeron en Mundo Sport, Aventin no paso por la tecnica el viernes despues de haber obtenido la pole provisoria, se peleo con Solga y ahora esta citado por la CAF, raro qe en ningun medio lo hayan dicho, vamos a ver como AF le soluciona el tema al nene...El que habra quedado conforme habra sido el nene Aventin, uno de los sancionados, con la clasifica sin sanciones quedaba 16º y con las sanciones quedo 12º
Ahora como dijeron en Carburando deberian reveer lo de quita de tiempos.
Sino uno que anduvo mas rapido un viernes tapa todo el sabado a algun piloto que le interese que no mejore y solo le quitan los tiempos del sabado sin perjuicio alguno para el y se sale con la suya...
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
UN INFORME FUERTE, UN TEMA CALIENTE
Como es costumbre, los temas más profundos de cada fin de semana, conforman el material de Ultima Vuelta, cada lunes a las 22hs. en Fox Sports. Pero este lunes fue distinto. El material exhibido en un UV Investiga realizadon por el equipo periodístico en Trelew, impactó por las secuencias y las notas obtenidas. El debate en la mesa, fue tan interesante como el sábado de clasiifcación.
(UV, 8-3-2011) La polémica y dura sanción aplicada por los Comisarios Deportivos de la carrera de TC en Trelew el sábado, quedó plasmada en un intenso y electrizante informe de UV Investiga, este lunes en la pantalla de Fox Sports.
“Yo venía haciendo mi vuelta rápida, mejorando mis parciales y de repente me encontré con un grupo de autos a muy baja velocidad, ocupando toda la pista. Intenté estirar hasta último momento la decisión de abortar la vuelta, esperando que se corrieran, pero nada che… ni se inmutaron…”, dijo Norberto Fontana, principal perjudicado por el embotellamiento de tránsito.
De todos modos, el arrecifeño quiso aclarar rápidamente que “yo no fui a llevarle la cámara a nadie, los Comisarios Deportivos me la pidieron porque vieron claramente lo que había pasado.”
Al bajar del auto, antes de conocerse la decisión de los CD, Omar Martínez dijo que “fue un desastre. Ninguno quería abrir la vuelta. Un desastre. Por eso me vine para boxes, a ver los tiempos que hacían todos los que estaban en ese grupo. Siempre uno va al límite, pero si alguien se pasa de los 25 segundos máximos será apercibido y nada más, supongo.”
Matías Rossi fue quien más énfasis puso en la defensa de la maniobra. “Para mi no pasó nada raro. Pasó lo que pasa siempre en estos casos, nadie quiere abrir la vuelta adelante, todos quieren ir en succión y entonces nadie acelera. Pero que nadie se queje, porque si alguno quería ir sólo lo hubiera podido hacer, y sin embargo todos se quedaron en boxes esperando que salga el grupo para ir atrás. No veo ninguna razón para que haya sanciones. Es algo que pasa siempre.”
Juan Manuel Silva tomó una postura más alejada de la polémica: “Lo que pasa es que hacen el tiempo y levantan, sin mirar los espejos. No es mala leche, pero no les importa los que venimos en nuestra vuelta lanzada atrás. Esto se soluciona fácil. Los sancionas bien duro y no joden más.”
Después de terminar la segunda serie del TC Pista, posteriores a la clasificación del TC, los Comisarios Deportivos dieron a conocer la decisión, y entonces la noticia corrió como un reguero de pólvora por los boxes.
Casi inmediatamente, algunos pilotos se dirigieron al Trailer de fiscalización muy ofuscados. Matías Rossi y Jonatan Castellano fueron los primeros en acercarse al tráiler de Fiscalización de la ACTC. Ahí pidieron hablar con las autoridades de la carrera, pero recibieron una negativa. Entonces estallaron y expresaron su bronca.
“No creo que sea cierto. Me enteré por la prensa y quiero que me lo notifiquen oficialmente si es cierto. Pero no creo que sea así, por eso vine acá. Primero nos tienen que escuchar, mirá si están equivocados?”, dijo Castellano, que pedía a un asistente del comisariato, ver a las autoridades de la prueba.
“Es la primera vez desde que estoy en TC que me pasa esto. Siempre que se toma una decisión de sancionar a alguien, se lo recibe y se le explica la razón. Yo después de la clasificación vine a preguntar si iba a haber alguna sanción, pero no me recibieron y me mandaron a decir que vaya al box, y que si pasaba algo me llamarían. Entonces, cuando estaba en mi Motorhome tomando mate, me enteré por la prensa que había sido excluido, vine a preguntarles porque, y no me atienden. Esto es algo que nunca me pasó, quiero saber que hice mal y nadie me lo dice.”
Los ánimos se fueron caldeando y cuando Roberto Saibene (CD) bajó del Trailer sólo se limitó a decir que la decisión era inapelable y que era un tema terminado. Fue el peor momento de la tarde. Junto a Rossi estaba Gustavo Lema, propietario del JP Racing, y ambos reclamaron a viva voz una explicación, que sin embargo no llegó.
Lema buscó a Saibene. Rossi intentó detener para hablarle a Mariano Calamante (también Comisario Deportivo) en su regreso de la torre al Trailer, y allí hubo palabras subidas de tono que terminaron con una advertencia del ex piloto y ahora autoridad de carrera.“Cuidado lo que hacés, no me toques, que va a ser peor”. Rossi, le pedía explicaciones completamente desconcertado, sorprendido, muy molesto.
Los Comisarios volvieron a subir al Trailer, y Rossi y Lema, incrédulos, no paraban de repetir que “Esto es el colmo. No lo puedo creer. Así no son las cosas, cuesta muy caro correr en esta categoría para esto….” , etcétera.
Hubo una reunión en la base de la torre, de la que participaron Rossi, Lema, Werner, Ponce de León y los representantes del Gurí Martínez y algunos auxiliares de otros pilotos. La conversación duró algunos minutos y entonces apareció en escena Sergio Garone, el tercer Comisario actuante en Trelew. Se acercó a Rossi, que seguía pidiendo una explicación.
“Vos que es lo que queres?”, preguntó.
“Que no me echen, yo no hice nada”, contestó el piloto de Del Viso.
“No, no, no. Que no te echemos no. Si querés te muestro el video, pero la sanción está aplicada. Y no te estamos sancionando a vos sólo, sino al grupo que estaba haciendo algo que perjudicó a otros. Tenemos pruebas de ello. Que querés ver el video?”
“Si, por favor.”
“Bueno, veni. Yo te lo voy a mostrar.”
“Ahora, hacía falta que pase todo esto para que me lo muestren?”
Entonces, Rossi, Werner, Ponce de León y el concurrente de Matínez subieron a ver el famoso video de la maniobra, y el de la cámara de Fontana.
Tras esa reunión. Enojados y disconformes, los pilotos se retiraron a los boxes, y el tema terminó por el día.
“Nosotros no queremos ser ejemplificadores con esto, lo que queremos es que no pase más. No importa si va un auto o cinco, lo que no puede pasar es que vayan tan despacio por la pista. Parecía que iban fumando un cigarrillo, y eso puede provocar un accidente”, explicó Sergio Garone.
La teoría sobre la aplicación de esta sanción como medida ejemplar para evitar el problema, no fue tomada por todos como algo que asegure una solución.
“Siempre con una sanción uno se toma más margen”, dijo Moriatis.
“Nos vamos a calmar un par de carreras y después van a tener que ser duros de nuevo, sino volverá a pasar”, dijo Castellano.
“No se que, quizás una multa, no se, pero algo hay que hacer a ver si lo pueden controlar”, opinó Ledesma.
“Va a volver a pasar. Va a durar un poco y va a volver a pasar de nuevo”, señaló Diego Aventín.
En la mesa de Ultima Vuelta, las opiniones también fueron diversas. “La única forma de evitarlo es clasificar de a uno, y se arregla el problema”, opinó Mauro Giallombardo.
“Hay que ponerle recargos, no quita de tiempos, así no te salvás si tenías un buen tiempo el viernes, porqué sinó, hacés el tiempo el viernes y salis a taparle la vuelta a todos el sábado y listo, zafás”, señaló con firmeza Leonel Pernía.
“Hay que aplicar la multa más dura posible. Así es la única forma de evitar que siga pasando”, fue la contundente opinión de Juan Manuel Silva.
Ultimavuelta.com.ar, habló con Roberto Saibene telefónicamente esta mañana, y el Comisario Deportivo dio su parecer. “Lo primero que quiero decir es que una vez que subieron a ver el video, les pedimos disculpas por no haberlos atendido cuando vinieron. Era una situación muy delicada y teníamos que tomas una decisión justa y precisa. Porque así como hubo pilotos que fueron sancionados, hubo otros que no, porque actuaron correctamente. Agustín Canapino, por ejemplo, se corrió cuando Fontana estaba detrás suyo en la trepada. Lionel Ugalde también, lo vio venir, y se abrió hacia la izquierda claramente, para evitar interferir en la vuelta de Fontana. Pensamos que con las tres vueltas se iba a evitar, pero siempre tienen algo nuevo que se les ocurre. Lo que más lamentamos es que sólo pasa en el primer cuarto. En los otros tres grupos no pasa nunca.”
Oscar Aventín se mantuvo alejado del epicentro de la discordia, pero el domingo, más tranquilo, dijo que “vamos a estudiar bien el tema. Algo hay que hacer, quizás evaluemos alguna modificación reglamentaria. Fue un papelón y no queremos que vuelva a pasar.”
Como sea, la mecha quedó encendida. Todos los pilotos coincidieron en que no es algo que pasa en todas las pistas, sino en las que tienen largas rectas, o mucho viento, como ocurrió en Trelew. En ambos casos la succión con otro auto es clave, y se pueden mejorar cerca de 3/10 de segundo, que en la paridad alcanzada, es una diferencia que puede dejar a un piloto que estaba arriba, en el 20mo. puesto. Termas, Rafaela, Río Cuarto, Buenos Aires… San Luís también? Lo sabremos en la tercera fecha del TC.
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
Esto no puede ser.Maru-. escribió:Nunca mas de acuerdo con lo planteado, pero igual hay problemas con Aventin Jr. segun dijeron en Mundo Sport, Aventin no paso por la tecnica el viernes despues de haber obtenido la pole provisoria, se peleo con Solga y ahora esta citado por la CAF, raro qe en ningun medio lo hayan dicho, vamos a ver como AF le soluciona el tema al nene...El que habra quedado conforme habra sido el nene Aventin, uno de los sancionados, con la clasifica sin sanciones quedaba 16º y con las sanciones quedo 12º
Ahora como dijeron en Carburando deberian reveer lo de quita de tiempos.
Sino uno que anduvo mas rapido un viernes tapa todo el sabado a algun piloto que le interese que no mejore y solo le quitan los tiempos del sabado sin perjuicio alguno para el y se sale con la suya...
Explico el por qué. Aventin fue uno de los pilotos sancionados el sabado con la quita de tiempos. Quedo 12º tras las sanciones. Si Aventin hubiera sido desclasificado el Viernes no hubiera tenido tiempos que lo ubicasen 12º en la clasifica general.
De hecho largo 4º la 3º serie como se larga cuando clasificas 12.
O bien eso no paso lo de que fue excluido por tecnica o bien un bochorno y Aventin no sufrio penalización alguna por lo de no dar la tecnica y seria lo peor que habria hecho la ACTC.
Ni siquiera fue que lo recargaron con puestos o decimas respecto del viernes porque mantuvo el tiempo que hizo ese dia para ser clasificado en la general.
Siempre oigo Mundosport y ayer no lo pude hacer.
Me gustaria mas info al respecto.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
La verdad es qe a mi tambien me gustaria mas informacion porqe yo no lo escuche, me lo contaron qe lo oyeron el lunes en Mundo Sport, lo qe me parece raro es qe nadie mas hablo sobre el tema y ademas es muy extraño qe Aventin no haya pasado por tecnica el viernes y qe nadie se haya dado cuenta...sepelin escribió:Esto no puede ser.Maru-. escribió:Nunca mas de acuerdo con lo planteado, pero igual hay problemas con Aventin Jr. segun dijeron en Mundo Sport, Aventin no paso por la tecnica el viernes despues de haber obtenido la pole provisoria, se peleo con Solga y ahora esta citado por la CAF, raro qe en ningun medio lo hayan dicho, vamos a ver como AF le soluciona el tema al nene...El que habra quedado conforme habra sido el nene Aventin, uno de los sancionados, con la clasifica sin sanciones quedaba 16º y con las sanciones quedo 12º
Ahora como dijeron en Carburando deberian reveer lo de quita de tiempos.
Sino uno que anduvo mas rapido un viernes tapa todo el sabado a algun piloto que le interese que no mejore y solo le quitan los tiempos del sabado sin perjuicio alguno para el y se sale con la suya...
Explico el por qué. Aventin fue uno de los pilotos sancionados el sabado con la quita de tiempos. Quedo 12º tras las sanciones. Si Aventin hubiera sido desclasificado el Viernes no hubiera tenido tiempos que lo ubicasen 12º en la clasifica general.
De hecho largo 4º la 3º serie como se larga cuando clasificas 12.
O bien eso no paso lo de que fue excluido por tecnica o bien un bochorno y Aventin no sufrio penalización alguna por lo de no dar la tecnica y seria lo peor que habria hecho la ACTC.
Ni siquiera fue que lo recargaron con puestos o decimas respecto del viernes porque mantuvo el tiempo que hizo ese dia para ser clasificado en la general.
Siempre oigo Mundosport y ayer no lo pude hacer.
Me gustaria mas info al respecto.
Sepe ayer no te perdiste nada de Mundo Sport hicieron el especial con Ortelli...
Maru-.- Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
La verdad que no me sorprende nada... menos aún si viene del gordo trucho de Aventín y de su hijito consentido....
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: 2º Fecha 2011 - 4, 5 y 6 de Marzo - Autódromo Mar y Valle - Trelew
Lo que pasa es que estàn de moda los piquetes!!!
Yo entiendo que ocurre muchas veces lo mismo, pero esta vès fuè demaciado!!! Algo tenìan que hacer!!!
Yo entiendo que ocurre muchas veces lo mismo, pero esta vès fuè demaciado!!! Algo tenìan que hacer!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 3º Fecha - 25, 26 y 27 de Marzo de 2011 - Autodromo Rosendo Hernandez - San Luis.-
» 12a FECHA 24,25 Y 26 de Setiembre, Trelew, Chubut
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» 3º Fecha Campeonato 2010-2011
» Camino al TC
» 12a FECHA 24,25 Y 26 de Setiembre, Trelew, Chubut
» 8ª Fecha, Autodromo de Buenos Aires, 3, 4 y 5 de Julio
» 3º Fecha Campeonato 2010-2011
» Camino al TC
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.