ZONALES SANTAFESINOS
5 participantes
Página 1 de 1.
ZONALES SANTAFESINOS
Bueno, arranco con los zonales santafesinos.
El pasado fin de semana estuvimos en Rafaela donde se corrió la 8º Fecha de los Campeonatos de Turismo Santafesino 1800/2000, TC 4000 Santafesino y Fiat 600 TS.
TURISMO SANTAFESINO:
Nuevamente EXCELENTE parque de la categoría: 38 máquinas presentes. Sumadas a las también 38 del TC4000 y las 22 de los Fiat 600TS, hacen un total de 98 autos.
Desde su nacimiento, hace ya tres años, el Turismo Santafesino fue siempre telonero de la "estrella" de las categorías zonales santafesinas, el TC4000. Hoy por hoy y gracias a un crecimiento constante, excelentes espectáculos, autos presentados impecablemente, ese sitial de privilegio está, cuanto menos, discutido.
Como muestra, a lo largo de este 2008, el TC4000 tiene rankeados y que han obtenido puntos a 61 pilotos. El Turismo Santafesino tiene 63. Algo impensado incluso el año anterior.
Bien por la Categoría y su Dirigencia. Llamado de atención pra la gente del 4000 que deberá replantearse algunas cosas, al margen de que la crisis del campo lo ha afectado profundamente.
Las pruebas de clasificación del Turismo Santafesino se realizaron el sábado pasado en mediodía, con estos resultados:
GENERAL DE CLASIFICACION:
1 - 6 - ABRIATA MAXIMILIANO - RENAULT 18 - 1;18,703
2 - 15 - CONTIN CARLOS - VW - a 0,194
3 - 1 - GIACOPONI EMILIANO - FORD - a 0,380
4 - 14 - BOBBIO MARCOS - FORD - a 0,777
5 - 4 - PENEZONE JAVIER - FORD - a 1,003
6 - 5 - ORAZI ADELQUI - VW - a 1,124
7 - 12 - IVALDI MAURO - RENAULT 18 - a 1,133
8 - 10 - ZAMPA ANDRES - FORD - a 1,333
9 - 7 - SANCHEZ MARTIN - FORD - a 1,334
10 - 11 - BORGOBELLO JOEL - VW - a 1,475
11 - 21 - SABOLO SEBASTIAN - VW - a 1,585
12 - 24 - STIEFFEL RENE - FORD - a 1,625
13 - 90 - PERREN EZEQUIEL - FORD - a 1,730
14 - 83 - VENARIA DAVID - FORD - a 2,021
15 - 17 - VALDERREY ALEJANDRO - FORD - a 2,043
16 - 46 - AUGUSTE MARCELO - VW - a 2,098
17 - 69 - FORNI HORACIO - VW - a 2,126
18 - 66 - PIZZO NESTOR - VW - a 2,195
19 - 23 - BOSCHETTO MAURICIO - VW - a 2,268
20 - 65 - MASSAGLIA ENZO - VW - a 2,339
21 - 30 - BRESSANO GUSTAVO - VW - a 2,462
22 - 25 - RIBBA DANIEL - VW - a 2,492
23 - 13 - GUERRERO GONZALO - FORD - a 2,671
24 - 16 - URQUIZA EMILIANO - FORD - a 2,866
25 - 38 - MAGLIARO DOMINGO - VW - a 2,920
26 - 34 - CASTAGNANI HECTOR - FORD - a 3,160
27 - 75 - BACCI FEDERICO - FORD - a 3,205
28 - 81 - GALARETTO SANTIAGO - FORD - a 3,424
29 - 58 - TRIPODI SANTIAGO - FORD - a 3,555
30 - 45 - CANTARINI MAURICIO - FORD - a 3,556
31 - 22 - RISSO HORACIO - FORD - a 3,691
32 - 43 - ONOFRIO MARIO - VW - a 3,851
33 - 39 - GIOVACCHINI LEONEL - VW - a 4,950
34 - 85 - SEOANE EDUARDO - VW - a 5,207
35 - 29 - ARAGON EDUARDO - VW - a 5,768
36 - 51 - ABRIATA GONZALO - FORD - a 7,071
37 - 91 - FANTONI ALEJANDRO - VW - a 10,221
38 - 19 - FERRETI SANDRO - REGATTA - Sin Tiempos.
Para destacar, el Auto Nº 24 (René Stiefel), que clasificó 12º y por la rotura del motor, se retiró del Autódromo al no tener otro disponible.
El mismo día sábado por la tarde, se disputaron las dos Series clasificatorias a 6 Vueltas, que ordenarían la grilla de partida de la Final.
1RA. SERIE:
En la largada tomó la delantera el veloz Renault 18 de Abriata, perseguido tenazmente por Giacoponi y Penezone. Lamentablemente en el transcurso de la segunda vuelta se rompió la caja de dirección de Abriata que sufrió un fuerte despiste, sin consecuencias para piloto ni auto. De ahi en más fue un mano a mano muy duro entre el Campeón Giacoponi y el sunchalense Penezone, definido a favor del primero que en la última vuelta logró una diferencia tranquilizadora.
1 - 1 - GIACOPONI EMILIANO - FORD - 8;04,761
2 - 4 - PENEZONE JAVIER - FORD - a 1,577
3 - 7 - SANCHEZ MARTIN - FORD - a 4,462
4 - 21 - SABOLO SEBASTIAN - VW - a 6,157
5 - 17 - VALDERREY ALEJANDRO - a 7,800
6 - 69 - FORNI HORACIO - VW - a 10,184
7 - 23 - BOSCHETTO MAURICIO - VW - a 15,562
8 - 75 - BACCI FEDERICO - FORD - a 17,995
9 - 13 - GUERRERO GONZALO - FORD - a 18,027
10 - 58 - TRIPODI SANTIAGO - FORD - a 23,256
11 - 30 - BRESSANO GUSTAVO - VW - a 23,319
12 - 22 - RISSO HORACIO - FORD - a 23,336
13 - 39 - GIOVACCHINI LEONEL - VW - a 28,114
14 - 12 - IVALDI MAURO - RENAULT 18 - a 40,871
15 - 91 - FANTONI ALEJANDRO - VW - a 55,736
16 - 38 - MAGLIARO DOMINGO - VW - a 1;01,236
17 - 90 - PERREN EZEQUIEL - FORD - a 2 Vueltas.
18 - 6 - ABRIATA MAXIMILIANO - RENAULT 18 - a 5 Vueltas.
19 - 29 - ARAGON EDUARDO - VW - No Registró Paso.
2DA. SERIE:
Desde que el semáforo se puso en verde tomó la punta el veloz VW del ex-campeón Carlos Contín, en tanto que Adelqui Orazi se hacía de la segunda posición merced a una excelente largada. En esta serie hubo dos vueltas con auto de seguridad, lo que en ningún momento alteró el ritmo de Contín que se impuso cómodamente, seguido de Orazi, Borgobello y Zampa, estas dos últimos de buen avance.
1 - 15 - CONTIN CARLOS - VW - 9;38,226
2 - 5 - ORAZI ADELQUI - VW - a 1,394
3 - 11 - BORGOBELLO JOEL - VW - a 2,724
4 - 10 - ZAMPA ANDRES - a 2,823
5 - 14 - BOBBIO MARCOS - FORD - a 3,119
6 - 83 - VENARIA DAVID - FORD - a 3,895
7 - 34 - CASTAGNANI HECTOR - FORD - a 7,324
8 - 16 - URQUIZA EMILIANO - FORD - a 12,329
9 - 46 - AUGUSTE MARCELO - VW - a 12,712
10 - 66 - PIZZO NESTOR - VW - a 13,054
11 - 81 - GALARETTO SANTIAGO - FORD - a 13,225
12 - 65 - MASSAGLIA ENZO - VW - a 21,585
13 - 85 - SEOANE EDUARDO - VW - a 24,121
14 - 51 - ABRIATA GONZALO - FORD - a 24,779
15 - 43 - ONOFRIO MARIO - VW - a 1 Vuelta.
16 - 45 - CANTARINI MAURICIO - FORD - a 1 Vuelta.
17 - 25 - RIBBA DANIEL - VW - No registró Paso.
18 - 24 - STIEFFEL RENE - FORD - No Largó.
19 - 19 - FERRETTI SANDRO - REGATTA - No Largó.
Debemos la Final y el Campeonato.
Saludos.
El pasado fin de semana estuvimos en Rafaela donde se corrió la 8º Fecha de los Campeonatos de Turismo Santafesino 1800/2000, TC 4000 Santafesino y Fiat 600 TS.
TURISMO SANTAFESINO:
Nuevamente EXCELENTE parque de la categoría: 38 máquinas presentes. Sumadas a las también 38 del TC4000 y las 22 de los Fiat 600TS, hacen un total de 98 autos.
Desde su nacimiento, hace ya tres años, el Turismo Santafesino fue siempre telonero de la "estrella" de las categorías zonales santafesinas, el TC4000. Hoy por hoy y gracias a un crecimiento constante, excelentes espectáculos, autos presentados impecablemente, ese sitial de privilegio está, cuanto menos, discutido.
Como muestra, a lo largo de este 2008, el TC4000 tiene rankeados y que han obtenido puntos a 61 pilotos. El Turismo Santafesino tiene 63. Algo impensado incluso el año anterior.
Bien por la Categoría y su Dirigencia. Llamado de atención pra la gente del 4000 que deberá replantearse algunas cosas, al margen de que la crisis del campo lo ha afectado profundamente.
Las pruebas de clasificación del Turismo Santafesino se realizaron el sábado pasado en mediodía, con estos resultados:
GENERAL DE CLASIFICACION:
1 - 6 - ABRIATA MAXIMILIANO - RENAULT 18 - 1;18,703
2 - 15 - CONTIN CARLOS - VW - a 0,194
3 - 1 - GIACOPONI EMILIANO - FORD - a 0,380
4 - 14 - BOBBIO MARCOS - FORD - a 0,777
5 - 4 - PENEZONE JAVIER - FORD - a 1,003
6 - 5 - ORAZI ADELQUI - VW - a 1,124
7 - 12 - IVALDI MAURO - RENAULT 18 - a 1,133
8 - 10 - ZAMPA ANDRES - FORD - a 1,333
9 - 7 - SANCHEZ MARTIN - FORD - a 1,334
10 - 11 - BORGOBELLO JOEL - VW - a 1,475
11 - 21 - SABOLO SEBASTIAN - VW - a 1,585
12 - 24 - STIEFFEL RENE - FORD - a 1,625
13 - 90 - PERREN EZEQUIEL - FORD - a 1,730
14 - 83 - VENARIA DAVID - FORD - a 2,021
15 - 17 - VALDERREY ALEJANDRO - FORD - a 2,043
16 - 46 - AUGUSTE MARCELO - VW - a 2,098
17 - 69 - FORNI HORACIO - VW - a 2,126
18 - 66 - PIZZO NESTOR - VW - a 2,195
19 - 23 - BOSCHETTO MAURICIO - VW - a 2,268
20 - 65 - MASSAGLIA ENZO - VW - a 2,339
21 - 30 - BRESSANO GUSTAVO - VW - a 2,462
22 - 25 - RIBBA DANIEL - VW - a 2,492
23 - 13 - GUERRERO GONZALO - FORD - a 2,671
24 - 16 - URQUIZA EMILIANO - FORD - a 2,866
25 - 38 - MAGLIARO DOMINGO - VW - a 2,920
26 - 34 - CASTAGNANI HECTOR - FORD - a 3,160
27 - 75 - BACCI FEDERICO - FORD - a 3,205
28 - 81 - GALARETTO SANTIAGO - FORD - a 3,424
29 - 58 - TRIPODI SANTIAGO - FORD - a 3,555
30 - 45 - CANTARINI MAURICIO - FORD - a 3,556
31 - 22 - RISSO HORACIO - FORD - a 3,691
32 - 43 - ONOFRIO MARIO - VW - a 3,851
33 - 39 - GIOVACCHINI LEONEL - VW - a 4,950
34 - 85 - SEOANE EDUARDO - VW - a 5,207
35 - 29 - ARAGON EDUARDO - VW - a 5,768
36 - 51 - ABRIATA GONZALO - FORD - a 7,071
37 - 91 - FANTONI ALEJANDRO - VW - a 10,221
38 - 19 - FERRETI SANDRO - REGATTA - Sin Tiempos.
Para destacar, el Auto Nº 24 (René Stiefel), que clasificó 12º y por la rotura del motor, se retiró del Autódromo al no tener otro disponible.
El mismo día sábado por la tarde, se disputaron las dos Series clasificatorias a 6 Vueltas, que ordenarían la grilla de partida de la Final.
1RA. SERIE:
En la largada tomó la delantera el veloz Renault 18 de Abriata, perseguido tenazmente por Giacoponi y Penezone. Lamentablemente en el transcurso de la segunda vuelta se rompió la caja de dirección de Abriata que sufrió un fuerte despiste, sin consecuencias para piloto ni auto. De ahi en más fue un mano a mano muy duro entre el Campeón Giacoponi y el sunchalense Penezone, definido a favor del primero que en la última vuelta logró una diferencia tranquilizadora.
1 - 1 - GIACOPONI EMILIANO - FORD - 8;04,761
2 - 4 - PENEZONE JAVIER - FORD - a 1,577
3 - 7 - SANCHEZ MARTIN - FORD - a 4,462
4 - 21 - SABOLO SEBASTIAN - VW - a 6,157
5 - 17 - VALDERREY ALEJANDRO - a 7,800
6 - 69 - FORNI HORACIO - VW - a 10,184
7 - 23 - BOSCHETTO MAURICIO - VW - a 15,562
8 - 75 - BACCI FEDERICO - FORD - a 17,995
9 - 13 - GUERRERO GONZALO - FORD - a 18,027
10 - 58 - TRIPODI SANTIAGO - FORD - a 23,256
11 - 30 - BRESSANO GUSTAVO - VW - a 23,319
12 - 22 - RISSO HORACIO - FORD - a 23,336
13 - 39 - GIOVACCHINI LEONEL - VW - a 28,114
14 - 12 - IVALDI MAURO - RENAULT 18 - a 40,871
15 - 91 - FANTONI ALEJANDRO - VW - a 55,736
16 - 38 - MAGLIARO DOMINGO - VW - a 1;01,236
17 - 90 - PERREN EZEQUIEL - FORD - a 2 Vueltas.
18 - 6 - ABRIATA MAXIMILIANO - RENAULT 18 - a 5 Vueltas.
19 - 29 - ARAGON EDUARDO - VW - No Registró Paso.
2DA. SERIE:
Desde que el semáforo se puso en verde tomó la punta el veloz VW del ex-campeón Carlos Contín, en tanto que Adelqui Orazi se hacía de la segunda posición merced a una excelente largada. En esta serie hubo dos vueltas con auto de seguridad, lo que en ningún momento alteró el ritmo de Contín que se impuso cómodamente, seguido de Orazi, Borgobello y Zampa, estas dos últimos de buen avance.
1 - 15 - CONTIN CARLOS - VW - 9;38,226
2 - 5 - ORAZI ADELQUI - VW - a 1,394
3 - 11 - BORGOBELLO JOEL - VW - a 2,724
4 - 10 - ZAMPA ANDRES - a 2,823
5 - 14 - BOBBIO MARCOS - FORD - a 3,119
6 - 83 - VENARIA DAVID - FORD - a 3,895
7 - 34 - CASTAGNANI HECTOR - FORD - a 7,324
8 - 16 - URQUIZA EMILIANO - FORD - a 12,329
9 - 46 - AUGUSTE MARCELO - VW - a 12,712
10 - 66 - PIZZO NESTOR - VW - a 13,054
11 - 81 - GALARETTO SANTIAGO - FORD - a 13,225
12 - 65 - MASSAGLIA ENZO - VW - a 21,585
13 - 85 - SEOANE EDUARDO - VW - a 24,121
14 - 51 - ABRIATA GONZALO - FORD - a 24,779
15 - 43 - ONOFRIO MARIO - VW - a 1 Vuelta.
16 - 45 - CANTARINI MAURICIO - FORD - a 1 Vuelta.
17 - 25 - RIBBA DANIEL - VW - No registró Paso.
18 - 24 - STIEFFEL RENE - FORD - No Largó.
19 - 19 - FERRETTI SANDRO - REGATTA - No Largó.
Debemos la Final y el Campeonato.
Saludos.
Fierroafondo- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: ZONALES SANTAFESINOS
Mediodía del domingo y llega la hora de la gran Final del Turismo Santafesino a 16 Vueltas al circuito de 3.050 metros.
Desde la misma largada, donde tomó la punta Emiliano Giacoponi seguido de Penezone, Orazi, que superó en la partida a Contín y éste mismo, se planteó una lucha con los dientes apretados. Rápidamente Contín recuperó el puesto que había perdido en la largada, superando al VW de Orazi y desde ahi, tremenda lucha entre los tres punteros, que son precisamente los tres primeros del Campeonato. Intentos de sobrepaso para hacer dulce, una lucha muy limpia e interesante que al final dejó a Giacoponi como ganador, aguantando todo lo muchísimo que le tiraron Penezone y Contín. Precisamente Contín en la última vuelta se pasó un poco de largo de una frenada y perdió la posibilidad de lucha por la victoria hasta la bandera a cuadros.
Resulta más que evidente que a esta altura del torneo hay cuatro autos que marcan una diferencia considerable sobre el resto: Giacoponi, Penezone, Contín y el R18 de Maxi Abriata, que largó la Final en el puesto 35, llegó a colocarse 6º y desgraciadamente en el última vuelta, el motor dijo basta y se quedó con las manos vacías. Luego hay un nutrido grupo que lucha en un segundo pelotón: Orazi, Sanchez, Zampa, Borgobello, Sábolo, Bobbio y alguno más pero que están un escalón por detrás de los cuatro primeros mencionados.
Aunque sea poco objetivo queremos destacar lo realizado por nuestro pollo Adelqui Orazi, con uno de los pocos VW de línea vieja que se mantienen en la categoría, con el auto enteramente atendido por el propio Adelqui y su hermano Roberto, con la colaboración de Don Roberto Orazi Senior (chapista artesanal si lo hay), Gabriel, Marcelo y los demás chicos que cuando finalizan su tarea habitual en la Concesionaria Renault que tienen en Villa Gobernador Galvez, se quedan hasta muy tarde en la noche trabajando en el auto de carrera, siguen dando pelea.
FINAL:
1 - 1 - GIACOPONI EMILIANO - FORD - 21;27,872
2 - 4 - PENEZONE JAVIER - FORD - a 0,775
3 - 15 - CONTIN CARLOS - VW - a 1,295
4 - 5 - ORAZI ADELQUI - VW - a 16,946
5 - 11 - BORGOBELLO JOEL - VW - a 16,997
6 - 10 - ZAMPA ANDRES - FORD - a 17,084
7 - 21 - SABOLO SEBASTIAN - VW - a 17,896
8 - 23 - BOSCHETTO MAURICIO - VW - a 28,418
9 - 69 - FORNI HORACIO - VW - a 28,869
10 - 16 - URQUIZA EMILIANO - FORD - a 30,564
11 - 34 - CASTAGNANI HECTOR - FORD - a 30,916
12 - 66 - PIZZO NESTOR - VW - a 42,138
13 - 17 - VALDERREY ALEJANDRO - FORD - a 42,311
14 - 58 - TRIPODI SANTIAGO - FORD - a 50,843
15 - 38 - MAGLIARO DOMINGO - VW - a 54,470
16 - 81 - GALARETTO SANTIAGO - FORD - a 54,910
17 - 30 - BRESSANO GUSTAVO - VW - a 57,029
18 - 75 - BACCI FEDERICO - FORD - a 59,489
19 - 22 - RISSO HORACIO - FORD - a 59,817
20 - 19 - FERRETTI SANDRO - REGATTA - a 1;06,863
21 - 39 - GIOVACCHINI LEONEL - VW - a 1;18,068
22 - 25 - RIBBA DANIEL - VW - a 1;18,720
23 - 46 - AUGUSTE MARCELO - VW - a 2;33,069
24 - 6 - ABRIATA MAXIMILIANO - RENAULT 18 - a 1 Vuelta.
25 - 13 - GUERRERO GONZALO - FORD - a 2 Vueltas.
26 - 91 - FANTONI ALEJANDRO - VW - a 3 Vueltas.
27 - 14 - BOBBIO MARCOS - FORD - a 10 Vueltas.
28 - 83 - VENARIA DAVID - FORD - a 10 Vueltas.
29 - 51 - ABRIATA GONZALO - FORD - a 10 Vueltas.
30 - 7 - SANCHEZ MARTIN - FORD - a 11 Vueltas.
31 - 90 - PERREN EZEQUIEL - FORD - a 15 Vueltas.
32 - 45 - CANTARINI MAURICIO - FORD - No registró Paso.
33 - 85 - SEOANE EDUARDO - VW - No Largó.
34 - 43 - ONOFRIO MARIO - VW - No Largó.
35 - 29 - ARAGON EDUARDO - VW - No Largó.
36 - 12 - IVALDI MAURO - RENAULT 18 - No Largó.
37 - 24 - STIEFFEL RENE - FORD - No Largó.
38 - 65 - MASSAGLIA ENZO - VW - No Largó.
Luego va el Campeonato y algunas fotos más.
Desde la misma largada, donde tomó la punta Emiliano Giacoponi seguido de Penezone, Orazi, que superó en la partida a Contín y éste mismo, se planteó una lucha con los dientes apretados. Rápidamente Contín recuperó el puesto que había perdido en la largada, superando al VW de Orazi y desde ahi, tremenda lucha entre los tres punteros, que son precisamente los tres primeros del Campeonato. Intentos de sobrepaso para hacer dulce, una lucha muy limpia e interesante que al final dejó a Giacoponi como ganador, aguantando todo lo muchísimo que le tiraron Penezone y Contín. Precisamente Contín en la última vuelta se pasó un poco de largo de una frenada y perdió la posibilidad de lucha por la victoria hasta la bandera a cuadros.
Resulta más que evidente que a esta altura del torneo hay cuatro autos que marcan una diferencia considerable sobre el resto: Giacoponi, Penezone, Contín y el R18 de Maxi Abriata, que largó la Final en el puesto 35, llegó a colocarse 6º y desgraciadamente en el última vuelta, el motor dijo basta y se quedó con las manos vacías. Luego hay un nutrido grupo que lucha en un segundo pelotón: Orazi, Sanchez, Zampa, Borgobello, Sábolo, Bobbio y alguno más pero que están un escalón por detrás de los cuatro primeros mencionados.
Aunque sea poco objetivo queremos destacar lo realizado por nuestro pollo Adelqui Orazi, con uno de los pocos VW de línea vieja que se mantienen en la categoría, con el auto enteramente atendido por el propio Adelqui y su hermano Roberto, con la colaboración de Don Roberto Orazi Senior (chapista artesanal si lo hay), Gabriel, Marcelo y los demás chicos que cuando finalizan su tarea habitual en la Concesionaria Renault que tienen en Villa Gobernador Galvez, se quedan hasta muy tarde en la noche trabajando en el auto de carrera, siguen dando pelea.
FINAL:
1 - 1 - GIACOPONI EMILIANO - FORD - 21;27,872
2 - 4 - PENEZONE JAVIER - FORD - a 0,775
3 - 15 - CONTIN CARLOS - VW - a 1,295
4 - 5 - ORAZI ADELQUI - VW - a 16,946
5 - 11 - BORGOBELLO JOEL - VW - a 16,997
6 - 10 - ZAMPA ANDRES - FORD - a 17,084
7 - 21 - SABOLO SEBASTIAN - VW - a 17,896
8 - 23 - BOSCHETTO MAURICIO - VW - a 28,418
9 - 69 - FORNI HORACIO - VW - a 28,869
10 - 16 - URQUIZA EMILIANO - FORD - a 30,564
11 - 34 - CASTAGNANI HECTOR - FORD - a 30,916
12 - 66 - PIZZO NESTOR - VW - a 42,138
13 - 17 - VALDERREY ALEJANDRO - FORD - a 42,311
14 - 58 - TRIPODI SANTIAGO - FORD - a 50,843
15 - 38 - MAGLIARO DOMINGO - VW - a 54,470
16 - 81 - GALARETTO SANTIAGO - FORD - a 54,910
17 - 30 - BRESSANO GUSTAVO - VW - a 57,029
18 - 75 - BACCI FEDERICO - FORD - a 59,489
19 - 22 - RISSO HORACIO - FORD - a 59,817
20 - 19 - FERRETTI SANDRO - REGATTA - a 1;06,863
21 - 39 - GIOVACCHINI LEONEL - VW - a 1;18,068
22 - 25 - RIBBA DANIEL - VW - a 1;18,720
23 - 46 - AUGUSTE MARCELO - VW - a 2;33,069
24 - 6 - ABRIATA MAXIMILIANO - RENAULT 18 - a 1 Vuelta.
25 - 13 - GUERRERO GONZALO - FORD - a 2 Vueltas.
26 - 91 - FANTONI ALEJANDRO - VW - a 3 Vueltas.
27 - 14 - BOBBIO MARCOS - FORD - a 10 Vueltas.
28 - 83 - VENARIA DAVID - FORD - a 10 Vueltas.
29 - 51 - ABRIATA GONZALO - FORD - a 10 Vueltas.
30 - 7 - SANCHEZ MARTIN - FORD - a 11 Vueltas.
31 - 90 - PERREN EZEQUIEL - FORD - a 15 Vueltas.
32 - 45 - CANTARINI MAURICIO - FORD - No registró Paso.
33 - 85 - SEOANE EDUARDO - VW - No Largó.
34 - 43 - ONOFRIO MARIO - VW - No Largó.
35 - 29 - ARAGON EDUARDO - VW - No Largó.
36 - 12 - IVALDI MAURO - RENAULT 18 - No Largó.
37 - 24 - STIEFFEL RENE - FORD - No Largó.
38 - 65 - MASSAGLIA ENZO - VW - No Largó.
Luego va el Campeonato y algunas fotos más.
Fierroafondo- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: ZONALES SANTAFESINOS
Disputadas ocho fechas del Torneo 2008, así quedó el Campeonato.
CAMPEONATO:
1 - 4 - JAVIER PENEZONE - FORD - 131
2 - 1 - EMILIANO GIACOPONI - FORD - 128
3 - 15 - CARLOS CONTIN - VW - 120
4 - 6 - MAXIMILIANO ABRIATA - RENAULT 18 - 90
5 - 7 - MARTIN SANCHEZ - FORD - 82
6 - 5 - ADELQUI ORAZI - VW - 74
7 - 11 - JOEL BORGOBELLO - VW - 61
8 - 10 - ANDRES ZAMPA - FORD - 57
9 - 24 - RENE STIEFEL - FORD - 37
10 - 3 - EZEQUIEL GONZALEZ - VW - 30
La definición entre los tres primeros promete ser apasionante.
Algunas fotos más de Rafaela:
Eduardo Seoane.
El Renault 18 de Mauro Ivaldi.
Ezequiel "Kelo" Perren dejó el TC4000 y pasó la Turismo Santafesino.
Reapareciendo luego de larga ausencia, el piloto de Carmen (S.Fe), Horacio Rizzo.
Nuestro pollo Adelqui Orazi reporteado por Ernesto Aramini (LT 23 Radio San Jenaro).
Las "nenas" Promotoras de la Categoría.
El debutante Alejandro Fantoni.
Parece que quiere remontar vuelo el viejito VW de nuestro amigo Orazi.
La Familia Orazi a pleno, de izquierda a derecha: Gabriel, Doña Rosita (Madre de Adelqui y Roberto. Personaje total), Adelqui, Don Roberto Padre, Roberto Junior y Marcelo.
Los seis que van al Podio:
Andresito Zampa, 6º.
El de Timbúes (S.Fe), Joel Borgobello, 5º.
Adelqui Orazi, 4º. ¡¡Muy bien esa manito izquierda Colo!! (Como se nota que sos soltero).
El santafesino Carlos Contín, 3º.
Javier Penezone, 2º y puntero del Campeonato.
El de Villa Amelia (S.Fe), Emiliano Giacoponi, brillante ganador y amenaza para el puntero del Torneo.
Los tres primeros del Podio.
PROXIMA FECHA: 11 Y 12 DE OCTUBRE EN EL CIRCUITO JUAN ORIA DE MARCOS JUAREZ (CDBA.).
Saludos a todos y hasta la próxima.
CAMPEONATO:
1 - 4 - JAVIER PENEZONE - FORD - 131
2 - 1 - EMILIANO GIACOPONI - FORD - 128
3 - 15 - CARLOS CONTIN - VW - 120
4 - 6 - MAXIMILIANO ABRIATA - RENAULT 18 - 90
5 - 7 - MARTIN SANCHEZ - FORD - 82
6 - 5 - ADELQUI ORAZI - VW - 74
7 - 11 - JOEL BORGOBELLO - VW - 61
8 - 10 - ANDRES ZAMPA - FORD - 57
9 - 24 - RENE STIEFEL - FORD - 37
10 - 3 - EZEQUIEL GONZALEZ - VW - 30
La definición entre los tres primeros promete ser apasionante.
Algunas fotos más de Rafaela:
Eduardo Seoane.
El Renault 18 de Mauro Ivaldi.
Ezequiel "Kelo" Perren dejó el TC4000 y pasó la Turismo Santafesino.
Reapareciendo luego de larga ausencia, el piloto de Carmen (S.Fe), Horacio Rizzo.
Nuestro pollo Adelqui Orazi reporteado por Ernesto Aramini (LT 23 Radio San Jenaro).
Las "nenas" Promotoras de la Categoría.
El debutante Alejandro Fantoni.
Parece que quiere remontar vuelo el viejito VW de nuestro amigo Orazi.
La Familia Orazi a pleno, de izquierda a derecha: Gabriel, Doña Rosita (Madre de Adelqui y Roberto. Personaje total), Adelqui, Don Roberto Padre, Roberto Junior y Marcelo.
Los seis que van al Podio:
Andresito Zampa, 6º.
El de Timbúes (S.Fe), Joel Borgobello, 5º.
Adelqui Orazi, 4º. ¡¡Muy bien esa manito izquierda Colo!! (Como se nota que sos soltero).
El santafesino Carlos Contín, 3º.
Javier Penezone, 2º y puntero del Campeonato.
El de Villa Amelia (S.Fe), Emiliano Giacoponi, brillante ganador y amenaza para el puntero del Torneo.
Los tres primeros del Podio.
PROXIMA FECHA: 11 Y 12 DE OCTUBRE EN EL CIRCUITO JUAN ORIA DE MARCOS JUAREZ (CDBA.).
Saludos a todos y hasta la próxima.
Fierroafondo- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: ZONALES SANTAFESINOS
buenisimo el informe fierro gracias, esto esta quedando bueno
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: ZONALES SANTAFESINOS
Vamos ahora con el:
TC 4000 SANTAFESINO:
La octava fecha de su calendario disputó el TC4000 Santafesino el pasado fin de semana en el Juan R. Báscolo de Rafaela, utilizando el circuito chico (3.050 metros), girando en sentido anti-horario y con la chicana nueva del TC.
Excelente clima, poca cantidad de público y más que preocupante el parque del 4000, solo 38 máquinas presentes.
El sábado se realizaron las tandas de clasificación y cuando parecía que estaba todo definido y que el Falcon de Ricardo Gallo se quedaba con la Pole, en la última vuelta clasificatoria, sorpresivamente, demasiado sorpresivamente, apareció el Torino de Mario Massonnat y le bajó el tiempo en ¡¡¡804/1000!!!. Cabe destacar que en vueltas anteriores el Torino del de Los Surgentes siempre giró más de 2 segundos por encima de ese tiempo. Se comentaba en boxes que no había hecho la chicana, lugar donde estaban 3 (TRES) Veedores que NO VIERON NADA. Consecuencia: Pole para Massonnat y carcajada general en todo el autódromo.
GENERAL DE CLASIFICACION:
1 - 30 - MASSONNAT MARIO - TORINO - 1;17,018
2 - 9 - GALLO RICARDO - FALCON - a 0,804
3 - 88 - CASSOU ESTEBAN - FAIRLANE - a 1,039
4 - 12 - MARCONI JUAN PABLO - FALCON - a 1,112
5 - 14 - PASCHETTA JULIO - TORINO - a 1,370
6 - 42 - CIPOLAT ALEJANDRO - FALCON - a 1,487
7 - 1 - LOPEZ FABIAN - CHEVY - a 1,501
8 - 6 - FAIN HECTOR - FALCON - a 1,539
9 - 82 - KONJUH MIGUEL - FALCON - a 1,545
10 - 23 - VILLA FERNANDO - FALCON - a 1,582
11 - 13 - BUTIGNOL MAURICIO - FALCON - a 1,627
12 - 26 - PERREN ELVIO - TORINO - a 1,685
13 - 5 - MONTES GONZALO - CHEVY - a 1,729
14 - 29 - CIEF OSCAR - CHEVY - a 1,765
15 - 3 - CRUCIANELLI GUSTAVO - DODGE - a 1,769
16 - 7 - CANCIANI FABIO - FALCON - a 1,777
17 - 28 - MATTIUZZI MARCELO - DODGE - a 1,803
18 - 17 - MENDEZ CLAUDIO - FALCON - a 1,880
19 - 39 - CARDETTI OMAR - FALCON - a 1,938
20 - 4 - LONGHI CARLOS - CHEVY - a 1,994
21 - 69 - GONZALEZ MARCOS - FALCON - a 2,240
22 - 50 - RODRIGUEZ JUAN MANUEL - CHEVY - a 2,269
23 - 25 - NICOLETTI ADRIAN - TORINO - a 2,343
24 - 11 - CERESOLA MARCELO - CHEVY - a 2,353
25 - 40 - FRANCUCCI MAXIMILIANO - CHEVY - a 2,412
26 - 22 - LOMBARDI ADRIAN - CHEVY - a 2,435
27 - 92 - BORGNINO GERMAN - CHEVY - a 2,512
28 - 32 - GOMEZ MIGUEL - TORINO - a 2,585
29 - 43 - DESABATO MAURO - DODGE - a 2,628
30 - 47 - LUNARDELLI JORGE - CHEVY - a 2,741
31 - 21 - PRINCIPE LEONARDO - FALCON - a 2,819
32 - 18 - MASINO RUBEN - CHEVY - a 2,881
33 - 37 - ABRATE LISANDRO - CHEVY - a 3,056
34 - 66 - VIANO CRISTIAN - FALCON - a 3,348
35 - 16 - FELICIANI MARCELO - DODGE - a 3,735
36 - 56 - WERLEN DANILO - CHEVY - a 3,784
37 - 61 - CARIGNANO GABRIEL - FALCON - a 5,046
38 - 62 - GONZALEZ JUAN CARLOS - FALON - a 5,606
Autos Nº 16 (Marcelo Feliciani), 17 (Claudio Mendez) y 37 (Lisandro Abrate) - Recargo de 6 decimas por cambio de motor.
Auto Nº 11 (Marcelo Ceresola) - Recargo de 3 décimas por cambio de Tapa de Cilindros.
Enseguida subo las Series y Final.
TC 4000 SANTAFESINO:
La octava fecha de su calendario disputó el TC4000 Santafesino el pasado fin de semana en el Juan R. Báscolo de Rafaela, utilizando el circuito chico (3.050 metros), girando en sentido anti-horario y con la chicana nueva del TC.
Excelente clima, poca cantidad de público y más que preocupante el parque del 4000, solo 38 máquinas presentes.
El sábado se realizaron las tandas de clasificación y cuando parecía que estaba todo definido y que el Falcon de Ricardo Gallo se quedaba con la Pole, en la última vuelta clasificatoria, sorpresivamente, demasiado sorpresivamente, apareció el Torino de Mario Massonnat y le bajó el tiempo en ¡¡¡804/1000!!!. Cabe destacar que en vueltas anteriores el Torino del de Los Surgentes siempre giró más de 2 segundos por encima de ese tiempo. Se comentaba en boxes que no había hecho la chicana, lugar donde estaban 3 (TRES) Veedores que NO VIERON NADA. Consecuencia: Pole para Massonnat y carcajada general en todo el autódromo.
GENERAL DE CLASIFICACION:
1 - 30 - MASSONNAT MARIO - TORINO - 1;17,018
2 - 9 - GALLO RICARDO - FALCON - a 0,804
3 - 88 - CASSOU ESTEBAN - FAIRLANE - a 1,039
4 - 12 - MARCONI JUAN PABLO - FALCON - a 1,112
5 - 14 - PASCHETTA JULIO - TORINO - a 1,370
6 - 42 - CIPOLAT ALEJANDRO - FALCON - a 1,487
7 - 1 - LOPEZ FABIAN - CHEVY - a 1,501
8 - 6 - FAIN HECTOR - FALCON - a 1,539
9 - 82 - KONJUH MIGUEL - FALCON - a 1,545
10 - 23 - VILLA FERNANDO - FALCON - a 1,582
11 - 13 - BUTIGNOL MAURICIO - FALCON - a 1,627
12 - 26 - PERREN ELVIO - TORINO - a 1,685
13 - 5 - MONTES GONZALO - CHEVY - a 1,729
14 - 29 - CIEF OSCAR - CHEVY - a 1,765
15 - 3 - CRUCIANELLI GUSTAVO - DODGE - a 1,769
16 - 7 - CANCIANI FABIO - FALCON - a 1,777
17 - 28 - MATTIUZZI MARCELO - DODGE - a 1,803
18 - 17 - MENDEZ CLAUDIO - FALCON - a 1,880
19 - 39 - CARDETTI OMAR - FALCON - a 1,938
20 - 4 - LONGHI CARLOS - CHEVY - a 1,994
21 - 69 - GONZALEZ MARCOS - FALCON - a 2,240
22 - 50 - RODRIGUEZ JUAN MANUEL - CHEVY - a 2,269
23 - 25 - NICOLETTI ADRIAN - TORINO - a 2,343
24 - 11 - CERESOLA MARCELO - CHEVY - a 2,353
25 - 40 - FRANCUCCI MAXIMILIANO - CHEVY - a 2,412
26 - 22 - LOMBARDI ADRIAN - CHEVY - a 2,435
27 - 92 - BORGNINO GERMAN - CHEVY - a 2,512
28 - 32 - GOMEZ MIGUEL - TORINO - a 2,585
29 - 43 - DESABATO MAURO - DODGE - a 2,628
30 - 47 - LUNARDELLI JORGE - CHEVY - a 2,741
31 - 21 - PRINCIPE LEONARDO - FALCON - a 2,819
32 - 18 - MASINO RUBEN - CHEVY - a 2,881
33 - 37 - ABRATE LISANDRO - CHEVY - a 3,056
34 - 66 - VIANO CRISTIAN - FALCON - a 3,348
35 - 16 - FELICIANI MARCELO - DODGE - a 3,735
36 - 56 - WERLEN DANILO - CHEVY - a 3,784
37 - 61 - CARIGNANO GABRIEL - FALCON - a 5,046
38 - 62 - GONZALEZ JUAN CARLOS - FALON - a 5,606
Autos Nº 16 (Marcelo Feliciani), 17 (Claudio Mendez) y 37 (Lisandro Abrate) - Recargo de 6 decimas por cambio de motor.
Auto Nº 11 (Marcelo Ceresola) - Recargo de 3 décimas por cambio de Tapa de Cilindros.
Enseguida subo las Series y Final.
Fierroafondo- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: ZONALES SANTAFESINOS
Domingo por la mañana turno de las 3 Series a 7 Vueltas cada una, que ordenarían la grilla de la Final.
1RA. SERIE:
La primera serie fue realmente apasionante con un duelo mano a mano que brindaron Juan Pablo Marconi y Fernando Villa por la punta de la carrera. El piloto de Armstrong tomó la punta de la competencia en el momento en que la misma se puso en marcha, aprovechando la mala largada de quién lo hacía desde la pole, Mario Massonnat. Desde ese momento y hasta la caída de la bandera de cuadros, lideró la batería, pero el triunfo no fue para nada sencillo, ya que debió soportar los continuos embates que le propinó el chaqueño Fernando Villa, que intentó durante todas las vueltas vencer la resistencia del líder pero esto no fue posible y se debió conformar con el segundo puesto. Tercero finalizó el reaparecido piloto de Gálvez, Gonzalo Montes, cuarto arribó el campeón de la categoría, Fabián López, mientras que Maximiliano Francucci, de excelente faena fue el quinto clasificado.
1 - 12 - MARCONI JUAN PABLO - FALCON - 9;21,308
2 - 23 - VILLA FERNANDO - FALCON - a 0,065
3 - 5 - MONTES GONZALO - CHEVY - a 3,165
4 - 1 - LOPEZ FABIAN - CHEVY - a 6,161
5 - 40 - FRANCUCCI MAXIMILIANO - CHEVY - a 8,052
6 - 30 - MASSONNAT MARIO - TORINO - a 9,249
7 - 39 - CARDETTI OMAR - FALCON - a 9,341
8 - 7 - CANCIANI FABIO - FALCON - a 9,558
9 - 21 - PRINCIPE LEONARDO - FALCON - a 10,447
10 - 32 - GOMEZ MIGUEL - TORINO - a 14,963
11 - 66 - VIANO CRISTIAN - FALCON - a 15,181
12 - 50 - RODRIGUEZ JUAN MANUEL - CHEVY - a 29,849
13 - 61 - CARIGNANO GABRIEL - FALCON - a 32,977
2DA. SERIE:
El piloto de San Francisco, Mauricio Butignol, se impuso en la segunda serie. Realizando una excelente largada, se ubicó en la segunda posición y luego, cuando promediaba el segundo giro, logró superarlo a Ricardo Gallo para tomar la punta. Con el correr de los giros se fue distanciando de sus mas inmediatos perseguidores, pero a dos vueltas del final, Adrián Nicoletti logró superarlo a Gallo y se vino con todo para intentar ganar la serie pero no fue posible ya que Butignol tenía una pequeña ventaja a su favor, que supo aprovechar para imponerse en la segunda batería clasificatoria. En definitiva, ganó Butignol, casi de punta a punta, segundo finalizó Adrián Nicoletti, que había largado octavo y logró recuperar de manera espectacular. Tercero arribó el de "Zorro" de Las Petacas, Oscar Cief, que lo superó sobre la línea de llegada a Ricardo Gallo que fue el cuarto, mientras que Julio Paschetta fue el quinto clasificado.
1 - 13 - BUTIGNOL MAURICIO - FALCON - 9;23,553
2 - 25 - NICOLETTI ADRIAN - TORINO - a 0,031
3 - 29 - CIEF OSCAR - CHEVY - a 1,854
4 - 9 - GALLO RICARDO - FALCON - a 1,864
5 - 14 - PASCHETTA JULIO - TORINO - a 3,930
6 - 28 - MATTIUZZI MARCELO - DODGE - a 4,176
7 - 6 - FAIN HECTOR - FALCON - a 5,241
8 - 22 - LOMBARDI ADRIAN - CHEVY - a 7,420
9 - 16 - FELICIANI MARCELO - DODGE - a 12,282
10 - 43 - DESABATO MAURO - DODGE - a 14,365
11 - 62 - GONZALEZ JUAN CARLOS - FALCON - a 25,254
12 - 4 - LONGHI CARLOS - CHEVY - a 1 Vuelta.
13 - 18 - MASINO RUBEN - CHEVY - No registró Paso.
3RA. SERIE:
El piloto de Cruz Alta, Esteban Cassou, a bordo del Ford Farlaine atendido por Oscar Boneu En Villa Constitución, se quedó con el triunfo de forma contundente en la tercera y última serie del TC 4000SS. Cassou tomó decididamente la punta en el momento de la largada y no la abandonó hasta la caída de la bandera de cuadros. Segundo se ubicó en pista, el de Los Molinos, Miguel Konjuh, pero sufrió un recargo de 10 segundos por lo que el segundo lugar fue heredado por el local, Alejandro Cipolat, mientras que con el recargo, Konjuh quedó ubicado en el tercer puesto. Cuarto arribó Claudio "Coqui" Méndez que lo superó en el último giro a Elvio Perren, que fue el quinto. Ésta fue la serie más tranquila de todas, ya que los pilotos estaban distanciados unos de otros. Además de eso, también fue la más veloz de las tres, lo que le permitirá a Esteban Cassou largar desde la mejor posición la gran final.
1 - 88 - CASSOU ESTEBAN - FAIRLANE - 9;20,260
2 - 42 - CIPOLAT ALEJANDRO - Falcon - a 5,330
3 - 82 - KONJUH MIGUEL - FALCON - a 9,739
4 - 17 - MENDEZ CLAUDIO - FALCON - a 10,611
5 - 26 - PERREN ELVIO - TORINO - a 11,819
6 - 11 - CERESOLA MARCELO - CHEVY - a 18,503
7 - 37 - ABRATE LISANDRO - CHEVY - a 19,903
8 - 47 - LUNARDELLI JORGE - CHEVY - a 23,167
9 - 56 - WERLEN DANILO - CHEVY - a 31,420
10 - 69 - GONZALEZ MARCOS - FALCON - a 49,640
11 - 92 - BORGNINO GERMAN - CHEVY - a 4 Vueltas.
12 - 3 - CRUCIANELLI GUSTAVO - DODGE - a 4 Vueltas.
Ya ponemos la Final y el Campeonato.
1RA. SERIE:
La primera serie fue realmente apasionante con un duelo mano a mano que brindaron Juan Pablo Marconi y Fernando Villa por la punta de la carrera. El piloto de Armstrong tomó la punta de la competencia en el momento en que la misma se puso en marcha, aprovechando la mala largada de quién lo hacía desde la pole, Mario Massonnat. Desde ese momento y hasta la caída de la bandera de cuadros, lideró la batería, pero el triunfo no fue para nada sencillo, ya que debió soportar los continuos embates que le propinó el chaqueño Fernando Villa, que intentó durante todas las vueltas vencer la resistencia del líder pero esto no fue posible y se debió conformar con el segundo puesto. Tercero finalizó el reaparecido piloto de Gálvez, Gonzalo Montes, cuarto arribó el campeón de la categoría, Fabián López, mientras que Maximiliano Francucci, de excelente faena fue el quinto clasificado.
1 - 12 - MARCONI JUAN PABLO - FALCON - 9;21,308
2 - 23 - VILLA FERNANDO - FALCON - a 0,065
3 - 5 - MONTES GONZALO - CHEVY - a 3,165
4 - 1 - LOPEZ FABIAN - CHEVY - a 6,161
5 - 40 - FRANCUCCI MAXIMILIANO - CHEVY - a 8,052
6 - 30 - MASSONNAT MARIO - TORINO - a 9,249
7 - 39 - CARDETTI OMAR - FALCON - a 9,341
8 - 7 - CANCIANI FABIO - FALCON - a 9,558
9 - 21 - PRINCIPE LEONARDO - FALCON - a 10,447
10 - 32 - GOMEZ MIGUEL - TORINO - a 14,963
11 - 66 - VIANO CRISTIAN - FALCON - a 15,181
12 - 50 - RODRIGUEZ JUAN MANUEL - CHEVY - a 29,849
13 - 61 - CARIGNANO GABRIEL - FALCON - a 32,977
2DA. SERIE:
El piloto de San Francisco, Mauricio Butignol, se impuso en la segunda serie. Realizando una excelente largada, se ubicó en la segunda posición y luego, cuando promediaba el segundo giro, logró superarlo a Ricardo Gallo para tomar la punta. Con el correr de los giros se fue distanciando de sus mas inmediatos perseguidores, pero a dos vueltas del final, Adrián Nicoletti logró superarlo a Gallo y se vino con todo para intentar ganar la serie pero no fue posible ya que Butignol tenía una pequeña ventaja a su favor, que supo aprovechar para imponerse en la segunda batería clasificatoria. En definitiva, ganó Butignol, casi de punta a punta, segundo finalizó Adrián Nicoletti, que había largado octavo y logró recuperar de manera espectacular. Tercero arribó el de "Zorro" de Las Petacas, Oscar Cief, que lo superó sobre la línea de llegada a Ricardo Gallo que fue el cuarto, mientras que Julio Paschetta fue el quinto clasificado.
1 - 13 - BUTIGNOL MAURICIO - FALCON - 9;23,553
2 - 25 - NICOLETTI ADRIAN - TORINO - a 0,031
3 - 29 - CIEF OSCAR - CHEVY - a 1,854
4 - 9 - GALLO RICARDO - FALCON - a 1,864
5 - 14 - PASCHETTA JULIO - TORINO - a 3,930
6 - 28 - MATTIUZZI MARCELO - DODGE - a 4,176
7 - 6 - FAIN HECTOR - FALCON - a 5,241
8 - 22 - LOMBARDI ADRIAN - CHEVY - a 7,420
9 - 16 - FELICIANI MARCELO - DODGE - a 12,282
10 - 43 - DESABATO MAURO - DODGE - a 14,365
11 - 62 - GONZALEZ JUAN CARLOS - FALCON - a 25,254
12 - 4 - LONGHI CARLOS - CHEVY - a 1 Vuelta.
13 - 18 - MASINO RUBEN - CHEVY - No registró Paso.
3RA. SERIE:
El piloto de Cruz Alta, Esteban Cassou, a bordo del Ford Farlaine atendido por Oscar Boneu En Villa Constitución, se quedó con el triunfo de forma contundente en la tercera y última serie del TC 4000SS. Cassou tomó decididamente la punta en el momento de la largada y no la abandonó hasta la caída de la bandera de cuadros. Segundo se ubicó en pista, el de Los Molinos, Miguel Konjuh, pero sufrió un recargo de 10 segundos por lo que el segundo lugar fue heredado por el local, Alejandro Cipolat, mientras que con el recargo, Konjuh quedó ubicado en el tercer puesto. Cuarto arribó Claudio "Coqui" Méndez que lo superó en el último giro a Elvio Perren, que fue el quinto. Ésta fue la serie más tranquila de todas, ya que los pilotos estaban distanciados unos de otros. Además de eso, también fue la más veloz de las tres, lo que le permitirá a Esteban Cassou largar desde la mejor posición la gran final.
1 - 88 - CASSOU ESTEBAN - FAIRLANE - 9;20,260
2 - 42 - CIPOLAT ALEJANDRO - Falcon - a 5,330
3 - 82 - KONJUH MIGUEL - FALCON - a 9,739
4 - 17 - MENDEZ CLAUDIO - FALCON - a 10,611
5 - 26 - PERREN ELVIO - TORINO - a 11,819
6 - 11 - CERESOLA MARCELO - CHEVY - a 18,503
7 - 37 - ABRATE LISANDRO - CHEVY - a 19,903
8 - 47 - LUNARDELLI JORGE - CHEVY - a 23,167
9 - 56 - WERLEN DANILO - CHEVY - a 31,420
10 - 69 - GONZALEZ MARCOS - FALCON - a 49,640
11 - 92 - BORGNINO GERMAN - CHEVY - a 4 Vueltas.
12 - 3 - CRUCIANELLI GUSTAVO - DODGE - a 4 Vueltas.
Ya ponemos la Final y el Campeonato.
Fierroafondo- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: ZONALES SANTAFESINOS
Cierre del espectáculo en Rafaela con la Final del TC4000 sobre la distancia de 18 vueltas.
FINAL:
El piloto de Cruz Alta, Esteban Cassou, a bordo del Ford Farlaine atendido por Oscar Boneu, se llevó el triunfo en la octava fecha de la temporada del TC 4000 Santafesino.
Ésta es la tercera victoria del cordobés en lo que va del año, siendo el piloto más ganador dentro de la divisional. Pero la victoria no fue para nada fácil, ya que debió resistir los continuos embates que le propinó Mauricio Butignol, que fue el segundo, cerrando un fin de semana bárbaro. Pero no fueron solamente ellos dos quienes lucharon por el triunfo, sino que el piloto de Coronel Domínguez, Adrián Nicoletti, se sumó a la pelea por la punta, intentando también quedarse con la victoria, pero los autos eran muy parejos y no se pudieron superar. En definitiva Nicoletti fue el tercero, cumpliendo otra gran actuación. Cuarto arribó el chaqueño Fernando Villa, que sigue estando bien arriba en el 4000, mientras que el puntero del campeonato, Fabio Canciani, se ubicó en el quinto puesto. Completaron los 10 primeros, Oscar Cief, Claudio Méndez, Gonzalo Montes, Alejandro Cipolat y Héctor Fain. En cuanto a la lucha por el campeonato, Julio Paschetta que estaba a tan sólo 2 unidades de Canciani que es el líder, fue sancionado con un pase y siga, y al no cumplir con esa orden, fue excluido.
1 - 88 - CASSOU ESTEBAN - FAIRLANE - 26;11,682
2 - 13 - BUTIGNOL MAURICIO - FALCON - a 0,084
3 - 25 - NICOLETTI ADRIAN - TORINO - a 0,424
4 - 23 - VILLA FERNANDO - FALCON - a 5,866
5 - 7 - CANCIANI FABIO - FALCON - a 6,748
6 - 29 - CIEF OSCAR - CHEVY - a 6,762
7 - 17 - MENDEZ CLAUDIO - FALCON - a 9,055
8 - 5 - MONTES GONZALO - CHEVY - a 9,304
9 - 42 - CIPOLAT ALEJANDRO - FALCON - a 9,698
10 - 6 - FAIN HECTOR - FALCON - a 14,091
11 - 50 - RODRIGUEZ JUAN MANUAL - CHEVY - a 14,584
12 - 40 - FRANCUCCI MAXIMILIANO - CHEVY - a 14,977
13 - 92 - BORGNINO GERMAN - CHEVY - a 17,213
14 - 11 - CERESOLA MARCELO - CHEVY - a 17,239
15 - 30 - MASSONNAT MARIO - TORINO - a 19,475
16 - 28 - MATTIUZZI MARCELO - DODGE - a 21,637
17 - 22 - LOMBARDI ADRIAN - CHEVY - a 22,244
18 - 32 - GOMEZ MIGUEL - TORINO - a 28,075
19 - 9 - GALLO RICARDO - FALCON - a 28,624
20 - 4 - LONGHI CARLOS - CHEVY - a 30,498
21 - 47 - LUNARDELLI JORGE - CHEVY - a 31,662
22 - 16 - FELICIANI MARCELO - DODGE - a 35,996
23 - 69 - GONZALEZ MARCOS - FALCON - a 42,113
24 - 12 - MARCONI JUAN PABLO - FALCON - a 1 Vuelta.
25 - 1 - LOPEZ FABIAN - CHEVY - a 1 Vuelta.
26 - 61 - CARIGNANO GABRIEL - Falcon - a 1 Vuelta.
27 - 82 - KONJUH MIGUEL - Falcon - a 2 Vueltas.
28 - 62 - GONZALEZ JUAN CARLOS - FALCON - a 3 Vueltas.
29 - 39 - CARDETTI OMAR - FALCON - a 5 Vueltas.
30 - 43 - DESABATO MAURO - DODGE - a 7 Vueltas.
31 - 21 - PRINCIPE LEONARDO - FALCON - a 9 Vueltas.
32 - 37 - ABRATE LISANDRO - CHEVY - a 15 Vueltas.
33 - 3 - CRUCIANELLI GUSTAVO - DODGE - a 15 Vueltas.
34 - 66 - VIANO CRISTIAN - FALCON - a 15 Vueltas.
35 - 56 - WERLEN DANILO - CHEVY - a 15 Vueltas.
36 - 26 - PERREN ELVIO - TORINO - No Largó.
37 - 18 - MASINO RUBEN - CHEVY - No Largó.
Auto Nº 14 (Julio Paschetta) - Penalización Paso por Calle de Boxes por Maniobra Peligrosa.
Auto Nº 14 (Julio Paschetta) - Excluido por no acatar señalizacion en pista.
Asi quedó el Campeonato disputadas 8 Fechas:
CAMPEONATO:
1 - 7 - FABIO CANCIANI - FALCON - 246
2 - 88 - ESTEBAN CASSOU - FAIRLANE - 225
3 - 14 - JULIO PASCHETTA - TORINO - 218
4 - 25 - ADRIAN NICOLETTI - TORINO - 198
5 - 9 - RICARDO GALLO - DODGE/FALCON - 193
6 - 4 - CARLOS LONGHI - CHEVY - 185
7 - 23 - FERNANDO VILLA - FALCON - 168
8 - 17 - CLAUDIO MENDEZ - FALCON - 160
9 - 3 - GUSTAVO CRUCIANELLI - DODGE - 152
10 - 13 - MAURICIO BUTIGNOL - FALCON - 141,5
Cabe destacar que el máximo puntaje que se puede obtener por carrera es de 52 puntos.
PROXIMA FECHA: 11 Y 12 DE OCTUBRE EN EL AUTODROMO JUAN ORIA DE LA CIUDAD DE MARCOS JUAREZ.
Ojalá esté equivocado de acá a Siberia pero correr en Marcos Juarez, en un circuito que si bien está muy bien conservado y presentado pero que tiene una cuerda que no llega a los 2300 metros me parece una desacertada decisión.
Saludos a todos y hasta la próxima.
FINAL:
El piloto de Cruz Alta, Esteban Cassou, a bordo del Ford Farlaine atendido por Oscar Boneu, se llevó el triunfo en la octava fecha de la temporada del TC 4000 Santafesino.
Ésta es la tercera victoria del cordobés en lo que va del año, siendo el piloto más ganador dentro de la divisional. Pero la victoria no fue para nada fácil, ya que debió resistir los continuos embates que le propinó Mauricio Butignol, que fue el segundo, cerrando un fin de semana bárbaro. Pero no fueron solamente ellos dos quienes lucharon por el triunfo, sino que el piloto de Coronel Domínguez, Adrián Nicoletti, se sumó a la pelea por la punta, intentando también quedarse con la victoria, pero los autos eran muy parejos y no se pudieron superar. En definitiva Nicoletti fue el tercero, cumpliendo otra gran actuación. Cuarto arribó el chaqueño Fernando Villa, que sigue estando bien arriba en el 4000, mientras que el puntero del campeonato, Fabio Canciani, se ubicó en el quinto puesto. Completaron los 10 primeros, Oscar Cief, Claudio Méndez, Gonzalo Montes, Alejandro Cipolat y Héctor Fain. En cuanto a la lucha por el campeonato, Julio Paschetta que estaba a tan sólo 2 unidades de Canciani que es el líder, fue sancionado con un pase y siga, y al no cumplir con esa orden, fue excluido.
1 - 88 - CASSOU ESTEBAN - FAIRLANE - 26;11,682
2 - 13 - BUTIGNOL MAURICIO - FALCON - a 0,084
3 - 25 - NICOLETTI ADRIAN - TORINO - a 0,424
4 - 23 - VILLA FERNANDO - FALCON - a 5,866
5 - 7 - CANCIANI FABIO - FALCON - a 6,748
6 - 29 - CIEF OSCAR - CHEVY - a 6,762
7 - 17 - MENDEZ CLAUDIO - FALCON - a 9,055
8 - 5 - MONTES GONZALO - CHEVY - a 9,304
9 - 42 - CIPOLAT ALEJANDRO - FALCON - a 9,698
10 - 6 - FAIN HECTOR - FALCON - a 14,091
11 - 50 - RODRIGUEZ JUAN MANUAL - CHEVY - a 14,584
12 - 40 - FRANCUCCI MAXIMILIANO - CHEVY - a 14,977
13 - 92 - BORGNINO GERMAN - CHEVY - a 17,213
14 - 11 - CERESOLA MARCELO - CHEVY - a 17,239
15 - 30 - MASSONNAT MARIO - TORINO - a 19,475
16 - 28 - MATTIUZZI MARCELO - DODGE - a 21,637
17 - 22 - LOMBARDI ADRIAN - CHEVY - a 22,244
18 - 32 - GOMEZ MIGUEL - TORINO - a 28,075
19 - 9 - GALLO RICARDO - FALCON - a 28,624
20 - 4 - LONGHI CARLOS - CHEVY - a 30,498
21 - 47 - LUNARDELLI JORGE - CHEVY - a 31,662
22 - 16 - FELICIANI MARCELO - DODGE - a 35,996
23 - 69 - GONZALEZ MARCOS - FALCON - a 42,113
24 - 12 - MARCONI JUAN PABLO - FALCON - a 1 Vuelta.
25 - 1 - LOPEZ FABIAN - CHEVY - a 1 Vuelta.
26 - 61 - CARIGNANO GABRIEL - Falcon - a 1 Vuelta.
27 - 82 - KONJUH MIGUEL - Falcon - a 2 Vueltas.
28 - 62 - GONZALEZ JUAN CARLOS - FALCON - a 3 Vueltas.
29 - 39 - CARDETTI OMAR - FALCON - a 5 Vueltas.
30 - 43 - DESABATO MAURO - DODGE - a 7 Vueltas.
31 - 21 - PRINCIPE LEONARDO - FALCON - a 9 Vueltas.
32 - 37 - ABRATE LISANDRO - CHEVY - a 15 Vueltas.
33 - 3 - CRUCIANELLI GUSTAVO - DODGE - a 15 Vueltas.
34 - 66 - VIANO CRISTIAN - FALCON - a 15 Vueltas.
35 - 56 - WERLEN DANILO - CHEVY - a 15 Vueltas.
36 - 26 - PERREN ELVIO - TORINO - No Largó.
37 - 18 - MASINO RUBEN - CHEVY - No Largó.
Auto Nº 14 (Julio Paschetta) - Penalización Paso por Calle de Boxes por Maniobra Peligrosa.
Auto Nº 14 (Julio Paschetta) - Excluido por no acatar señalizacion en pista.
Asi quedó el Campeonato disputadas 8 Fechas:
CAMPEONATO:
1 - 7 - FABIO CANCIANI - FALCON - 246
2 - 88 - ESTEBAN CASSOU - FAIRLANE - 225
3 - 14 - JULIO PASCHETTA - TORINO - 218
4 - 25 - ADRIAN NICOLETTI - TORINO - 198
5 - 9 - RICARDO GALLO - DODGE/FALCON - 193
6 - 4 - CARLOS LONGHI - CHEVY - 185
7 - 23 - FERNANDO VILLA - FALCON - 168
8 - 17 - CLAUDIO MENDEZ - FALCON - 160
9 - 3 - GUSTAVO CRUCIANELLI - DODGE - 152
10 - 13 - MAURICIO BUTIGNOL - FALCON - 141,5
Cabe destacar que el máximo puntaje que se puede obtener por carrera es de 52 puntos.
PROXIMA FECHA: 11 Y 12 DE OCTUBRE EN EL AUTODROMO JUAN ORIA DE LA CIUDAD DE MARCOS JUAREZ.
Ojalá esté equivocado de acá a Siberia pero correr en Marcos Juarez, en un circuito que si bien está muy bien conservado y presentado pero que tiene una cuerda que no llega a los 2300 metros me parece una desacertada decisión.
Saludos a todos y hasta la próxima.
Última edición por Fierroafondo el Sáb Sep 27, 2008 8:54 am, editado 1 vez
Fierroafondo- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: ZONALES SANTAFESINOS
Q lo pariooooo, que pedazo de cronista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una maravilla cumpa
Una maravilla cumpa
luisdpaul- Moderador notas tecnicas
- Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: ZONALES SANTAFESINOS
jeje y no eligio cualquier categoría, es el TC Santafesino...muy buena, la verdad, muchas marcas, buenos pilotos, circuitos nacionales, para una categoria provincial (podriamos decir) es muy buen nivel...che Fierro, vos que estas en esto, no sabes que precio pueden tener las cubiertas Pirelli Zero, las que usan esta categoria y que medidas tienen? si podes aportar datos...y de los mismos autos tmb...desde ya, que sin apuro...gracias
Re: ZONALES SANTAFESINOS
Gracias por este informe zarpadamente completo(con promotoras y todo jaaaaaaaa!!)
estos informes nos vienen bien a los que estamos un poco lejitos
un abrazo!!
estos informes nos vienen bien a los que estamos un poco lejitos
un abrazo!!
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: ZONALES SANTAFESINOS
Leo25pergamino escribió:jeje y no eligio cualquier categoría, es el TC Santafesino...muy buena, la verdad, muchas marcas, buenos pilotos, circuitos nacionales, para una categoria provincial (podriamos decir) es muy buen nivel...che Fierro, vos que estas en esto, no sabes que precio pueden tener las cubiertas Pirelli Zero, las que usan esta categoria y que medidas tienen? si podes aportar datos...y de los mismos autos tmb...desde ya, que sin apuro...gracias
¿Las que usa el TC4000 o las que usa el Turismo Santafesino?. Desde este año las dos categorías usan Pirelli.
De todas maneras tengo que averiguarlo y el lunes te contesto.
Fierroafondo- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: ZONALES SANTAFESINOS
A las del 4000 me referia Fierro, yo desde la pantalla las veo parecidas a las de calle (195/70-14), pero son un poquito mas anchas y lisas...ah y tmb contate si sos parte de algun equipo...grax
Re: ZONALES SANTAFESINOS
Apenas arranco el 4000 usaban unas de calle con dibujo en asfalto gritaban como cerdos
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: ZONALES SANTAFESINOS
In Rossi we trust escribió:Apenas arranco el 4000 usaban unas de calle con dibujo en asfalto gritaban como cerdos
¡¡Es cierto!!, usaban comunes con dibujo porque corrían muchas carreras en circuitos de tierra.
Fierroafondo- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Temas similares
» PICADAS NACIONALES Y ZONALES
» COMPETENCIAS ZONALES EN EL VALLE DE RIO NEGRO Y NEUQUEN
» RALLY PROVINCIALES - ZONALES - SUDAMERICANO - 2009
» COMPETENCIAS ZONALES EN EL VALLE DE RIO NEGRO Y NEUQUEN
» RALLY PROVINCIALES - ZONALES - SUDAMERICANO - 2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.