TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

+6
eliasr1979
luisdpaul
JUAN
marcos01
IRWT
walter380
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  walter380 Jue Nov 06, 2008 12:24 am

walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  walter380 Jue Nov 06, 2008 12:25 am

walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  ynos0406 Jue Ene 22, 2009 11:37 pm

marcos01 escribió:FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Silvio

Recuerdo una vez que el flaco traverso lo revoleo al pasto maaal a mustafa. lo llevo como 50 mts cruzado delante de su trompa si dejar de acelelar. hoy a cualquier piloto lo hubieran sancionado de lo lindo.

Mas alla del error de la foto...
La historia de la arrastrada del Flaco a Mustafa (R-18 para el Flaco / Fuego para Mustafa) es mas profunda...
La idea de Renault en ese momento giraba alrededor de este lema: "si ganamos con el R-18, la gente (lease el mercado) pensara que la fuego es directamente de otra categoria"..
Que paso? Un par de muchachos tiraron una fuego a la pista... La marca no queria (luchaba con sus R-18, en una epoca en que la traccion delantera sufria de lo lindo. No me metere en hablar del tema traccion trasera contra delantera, porque da para hablar largo y tendido)... Cuestion, la plata estaba en el R-18, y este muchacho molestaba con la fuego... Y se sumaron variables, El flaco no tiene pulgas (no le gusta que lo pasen por afuera, ni que le frenen en las curvas) y en la primera de cambio lo penso, tenia claro que la coupe colorada no le agradaba al rombo, y lo llevo a pasear un par de metros... En esa epoca, "un toque de carrera", hoy "un asesino serial"... Esas cosas del deporte que amamos... Saludos...
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  marcos01 Vie Ene 23, 2009 9:14 am

en un reportaje al flaco hablando sobre este tema lo escuche decir que la fuego de mustafa era de la flia berta.
marcos01
marcos01
Moderador F1
Moderador F1

Masculino Cantidad de envíos : 2852
Edad : 57
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty toto etchegaray

Mensaje  sergiodaniel Vie Ene 23, 2009 10:06 am

no me puedo acordar a qien fue que el toto etchegaray habrio la puerta y le revolio el matafuego confused . alguno se acuerda de eso Question GRACIAS.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  IRWT Vie Ene 23, 2009 12:27 pm

Creo q si no estoy seguro......
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  JUAN Vie Ene 23, 2009 2:55 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii...................pero lpmqlp no me puedo acordar quien venia detras.
al toto lo excluyeron,aunque haya dicho de que lo arrojo por que le molestaba .
(tuvo tiempo para arrojarlo pero no para acomodarlo)
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty EL TOTO

Mensaje  walter380 Vie Ene 23, 2009 4:20 pm

COPIA FIEL, JAJAJAJAJAAJA.

Me hace acordar a la anecdota del TOTO EtCHEGARAY en TC2000, cuando Oltra ... lo venian alcanzando y este abrio la puerta del auto y LES MANDO EL MATAFUEGO. ...

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Fuegoetchegarayjr3
FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 W300


Etchegaray con la "legendaria" cupe fuego en General Roca


Última edición por walter380 el Vie Ene 23, 2009 4:24 pm, editado 1 vez
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty HISTORIA!!!! NO MUY ANTIGUA, PERO HISTORIA AL FIN!!!

Mensaje  walter380 Vie Ene 23, 2009 4:22 pm

GENERAL ROCA, UN CLÁSICO DE LA HISTORIA DE TC2000...
28.11.2005 | El cierre de la temporada 2005 de TC2000 se dará en uno de los escenarios clásicos para la especialidad. El circuito “Parque Ciudad” de General Roca del Alto Valle de Río Negro vivirá una nueva edición de TC2000, precisamente la número 22.
Por: Héctor Ghiggeri
Muy diferente de la actual es la situación con la cual comenzó en Abril de 2004, la temporada de TC2000 en el trazado sureño. En aquella ocasión, el nuevo reglamento que regía dentro de la especialidad, los trabajos de los equipos contra reloj y el número de 17 vehículos en pista, ponían el condimento a la primera carrera del nuevo TC2000 que atraía la atención de más de 10.000 espectadores.

Hoy, luego de recorrer 27 competencias desde esa fecha, el panorama es definitivamente otro. TC2000 dejó atrás en la temporada 2005, su competencia de Curitiba junto al Stock Car Brasileño, la concreción de las “100 Millas de Rafaela” en el mítico óvalo santafesino y la segunda edición de los “200 Kilómetros de Buenos Aires”. 38 vehículos estarán presentes en el “Alto Valle de Río Negro”, para mostrar el potencial que los ingenieros de cada equipo desarrollaron en TC2000.

Desde su inauguración en el año 1983, el circuito de General Roca (que en aquellos tiempos tenía 2012 metros de longitud) fue escenario de espectáculos vibrantes. Remontadas históricas como las del ex Fórmula 1 Norberto Fontana en 2003 (largó último y llegó tercero) y la de Christian Ledesma en la edición 2004, quien partió desde el último lugar y se quedó con la victoria. También aquí fue donde Juan María Traverso ganó con la cupé Fuego en llamas en el año 1988.

En esta pista han vencido referentes históricos de TC2000. Desde el siempre recordado Luis Rubén Di Palma, pasando por Henry Martin, Walter Hernández, Juan María Traverso (el más vencedor en este escenario, con 8 triunfos: 1988, 89, 91, 92, 93, 95, 97 y 98), Guillermo Maldonado, Juan Manuel Silva (en dos ocasiones, 2002 y 2003) y el campeón 2004, Christian Ledesma, que se llevó la apertura del campeonato.

El escenario que se utilizará en esta oportunidad (que se usa desde la novena edición de esta carrera) será el de 2600 metros de longitud, que será ampliado para la temporada 2006 con trabajos que ya comenzaron a ejecutarse. Este hecho marcará en la historia como la última competencia disputada en el trazado corto de Gral. Roca. Además TC2000 inaugurará el nuevo escenario en la temporada 2006.

La fiesta para la 22da. edición de TC2000 en General Roca está a punto de comenzar. Será en un trazado que tiene marcada a fuego la historia viva de TC2000, de más de dos décadas del mejor automovilismo deportivo.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty UN MUY BUEN LABURO DE RECOPILACION !!!!!!

Mensaje  walter380 Vie Ene 23, 2009 4:43 pm

MUCHAS FOTOS Y COMENTARIOS!!!!!SOBRE SILVIO OLTRA ,ADVERSARIOS, AMIGOS, FLIA, AUTOS, CATEGORÍAS, ETC.

http://www.porsiempreoltra.blogspot.com/
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty si

Mensaje  ynos0406 Vie Ene 23, 2009 6:39 pm

marcos01 escribió:en un reportaje al flaco hablando sobre este tema lo escuche decir que la fuego de mustafa era de la flia berta.

Los fierros se los daba Berta, pero tengo entendido que se trataba de un cliente privado (como muchos lo siguen haciendo) pagaba por los servicios en forma particular.
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  walter380 Vie Ene 23, 2009 8:56 pm

ynos0406 escribió:
marcos01 escribió:en un reportaje al flaco hablando sobre este tema lo escuche decir que la fuego de mustafa era de la flia berta.

Los fierros se los daba Berta, pero tengo entendido que se trataba de un cliente privado (como muchos lo siguen haciendo) pagaba por los servicios en forma particular.

DEBE SER COMO AHORA, CON LOS FOCUS DE DI PALMA Y LOS OTROS DOS, UNO NUEVITO!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  Andres Vie Ene 23, 2009 9:08 pm

la fuego de mustafa era de berta, Oreste la habia comprado y la preparaba, después la corria mustafa
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  JUAN Vie Ene 23, 2009 9:44 pm

Andres escribió:la fuego de mustafa era de berta, Oreste la habia comprado y la preparaba, después la corria mustafa

la 1º cupe fuego,salio con Bessone(propaganda de duracell),a la otra carrera (o un par mas,no recuerdo bien) aparecio Mustafa,con la fuego roja y al año siguiente aparece el equipo oficial.
conclusion:Berta hace la fuego,la "vende" con mustafa,y renault compra y sienta al flaco y a Soto......Mustafa?? ha,siiiiiiiiii,gracias!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Fuegos

Mensaje  ynos0406 Vie Ene 23, 2009 9:50 pm

Andres escribió:la fuego de mustafa era de berta, Oreste la habia comprado y la preparaba, después la corria mustafa

Si, tenes razon... Repasando un poco en las viejas revistas (dado que me quede con la duda), la fuego la compro y preparo Berta, el piloto (Mustafa) fue contratado, fue anterior a la relacion Berta-Renault oficial. En la nota habla de la preferencia de Renault por avanzar con los R-18, pero no aclara si Berta recibia algun tipo de ayuda o apoyo de Renault en forma no oficial para el desarrollo de la Fuego colorada.

Ahora tengo la duda si a Bessone con la Fuego Duracell si lo ayudaba Renault, o si se trato de un esfuerzo privado.
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  ynos0406 Vie Ene 23, 2009 9:52 pm

juan escribió:
Andres escribió:la fuego de mustafa era de berta, Oreste la habia comprado y la preparaba, después la corria mustafa

la 1º cupe fuego,salio con Bessone(propaganda de duracell),a la otra carrera (o un par mas,no recuerdo bien) aparecio Mustafa,con la fuego roja y al año siguiente aparece el equipo oficial.
conclusion:Berta hace la fuego,la "vende" con mustafa,y renault compra y sienta al flaco y a Soto......Mustafa?? ha,siiiiiiiiii,gracias!!

Encontre esto en una pagina de Historia del TC2000 en referencia al debut de las fuegos "Primero fue Daniel Mustafá con un auto de Oreste Berta y cerca del fin del campeonato tuvieron sus cupés Jorge Serafini y Ernesto "Tito" Bessone, este último ganando en Las Flores y haciendo la pole en Buenos Aires. "
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty se la dejo picando a la doña chv

Mensaje  JUAN Vie Ene 23, 2009 9:54 pm

pido las disculpas del caso.
si lo encontro escrito asi....asi habra sido.
no es la 1º vez que me falla la memoria...... smile5018
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  ynos0406 Vie Ene 23, 2009 9:58 pm

juan escribió:pido las disculpas del caso.
si lo encontro escrito asi....asi habra sido.
no es la 1º vez que me falla la memoria...... smile5018

A todos nos pasa, yo pense que la Fuego de Mustafa solo estaba atendida por Berta, pero fui a buscar las notas de la epoca, y estaba errado... Es asi, la memoria va mermando...
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  Andres Vie Ene 23, 2009 10:48 pm

Lo mas interactivo que encontre fue esto: https://www.youtube.com/watch?v=aQ0scdQXTM0 (nose como hacer para ponerlo para verlo acá directamente, si alguien sabe le agradeceria que me lo diga o que lo ponga)
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  JUAN Vie Ene 23, 2009 11:03 pm

ANDRES
1º COPIAS EL URL
2ºHACES CLIK EN FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Filmtg1
3º PEGAS
4º LISTOOOOOOOOO
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  Andres Vie Ene 23, 2009 11:53 pm


El flaco traverso hablando sobre su inicio en el TC2000 con Renault, en mesa de campeones en el año 2007, me parece...
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  Andres Vie Ene 23, 2009 11:53 pm

ah, y gracias juan por las instrucciones!
Andres
Andres

Masculino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty video

Mensaje  ynos0406 Sáb Ene 24, 2009 8:15 am

Muy buena nota...
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  JUAN Sáb Ene 24, 2009 12:59 pm

las horas que uno podria estar escuchando las anecdotas del flaco....
encima las sabe contar de una manera atrapante.
gracias por este aporte Andres.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Test...

Mensaje  ynos0406 Dom Ene 25, 2009 12:12 am

Renault Fuego GTX (Standard) vs Renault Fuego TC2000

Fuego mata ... Fuego

Revista Corsa Nro 1076. Febrero de 1987

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Fuegovsfuego1kk9






Gracias al Correvit - L volvimos a organizar una "carrera por computadora", enfrentando a dos Renault Fuego: Standard, oficial de TC 2000



La coupé Renault Fuego es relativamente una recién llegada al automovilismo argentino. Pese a que se produce desde hace mas de cinco años, sólo en 1985 se la vio en las pistas.

La primera la condujo Eduardo Usandizaga, para luego ser imitado por Daniel Mustafá. Ernesto Bessone y, a partir de 1986, por el propio equipo oficial, que cambió sus participaciones en rallyes por la pista.

Durante la temporada pasada, fueron tres las coupés Fuego usadas por el team Renault. La primera de ellas comenzó a ser preparada en la fábrica de Oreste Berta en Alta Gracia para Ernesto Soto, quien pensaba eventualmente dedicarse a la categoría como piloto particular.

A posteriori se la incorporó al equipo, siendo la utilizada inicialmente por Traverso. Para Soto se construyó otra y con esta es que realizamos la "carrera por computadora" en el circuito numero 2 del Autódromo Oscar Cabalen, comparándola con una coupe Fuego Standard perteneciente al Departamento Experimental de Renault Argentina, división de la empresa gracias a la cual fue posible esta nota.






Por su parte, Juan Maria Traverso fue quien condujo a ambos autos en el escenario arrendado por esa jornada al Córdoba Automóvil Club. Anteriormente, dos equipos de mecánicos habían constatado que ambos autos estuvieran en perfectas condiciones. Uno en Santa Isabel sobre el Standard, otro en Alta Gracia sobre el TC 2000.

La prueba no era complicada. Por el contrario. Puesto que la mayor parte del trabajo lo realiza el Correvit L. Nosotros debíamos limitarnos a apreciar los resultados que salían del "computer", de acuerdo con la programación introducida.

Al comienzo, Traverso giró con la coupe standard. Beige clarito, tapizado negro, era una pinturita, vea ... Dio un par de vueltas y se detuvo. Cambiamos detalles en el programa del Correvit, y la Fuego volvió a partir esta vez para las vueltas "definitivas". Dio dos giros. Uno con partida detenida y el otro totalmente lanzado. En el primero -no computable para nuestros fines- demoró 1m48s30/100, mientras en el segundo concretó el registro válido 1m39s59/100. Las gomas utilizadas eran Goodyear Grand Prix S radiales de acero, medida 185/70 SR 13, infladas con 36 libras de presión.

Con la coupe standard pasando por la recta principal del autodromo cordobés. Notar el sensor del Correvit en la parte trasera.



Mientras "mudaban" de auto al Correvit, colocándolo cuidadosamente sobre la chapa desnuda al lado del piloto dentro del de carrera, Juan Maria Traverso se cambiaba en los boxes, dejando el informal jean por el profesional buzo antiflama Simpson.

Cable aclarar que, en vez de colocar al sensor del Correvit L en la puerta izquierda, tal como es habitual, en esta oportunidad lo pusimos sobre el panel trasero en ambos autos.

El TC 2000 no tenia las relaciones de caja ideales para el trazado elegido, puesto que tan sólo unos días antes había girado en otro circuito. Asimismo, las cubiertas ya estaban rodadas en esa misma ocasión. Por ello, no es válido buscar comparaciones entre los registros obtenidos y los tiempos logrados por otros autos de TC 2000 en ese escenario en oportunidad de la última prueba de la categoría allí disputada, en 1985.

Una vez todo dispuesto, Traverso salió a pista para dar un par de giros y verificar que en el TC 2000 todo estuviera en orden. Cuando se detuvo, los mecánicos realizaron un rápido y efectivo chequeo de las tuercas de las cuatro ruedas y, luego al igual que con el standard, se dieron dos vueltas. Una para "tomar envión" y después la válida para la comparación.

Tal como sucede en un autodromo


Mientras Traverso espera, Lucero controla la presión de gomas, mientras Markiewicz (inclinado) y Avalle consultan



solitario, el ruido del auto era escuchado continuamente desde los boxes, donde estábamos nosotros. Cada frenada, aceleración, cambio y curva tenia su sonido nítido, definido. Cerrando los ojos, se lo podía imaginar a Traverso agarrando el volante, con fuerza, la cabeza ladeada, la vista en la cuerda ...

Tal como habíamos pensado, los tiempos estuvieron lejos -a casi dos segundos- del record del circuito. El mejor registro fue de 1m19s63/100, mientras que la primera vuelta tardó 1m28s43/100

La mayor velocidad registrada por el TC 2000 fue de 173.4 Km/h obtenida en la recta principal hacia la mitad de los boxes, mientras que el auto standard llegó en el mismo punto a 129.9 Km/h, siendo también su mayor velocidad registrada. Es probable, sin embargo, que en algún instante posterior, justo antes de desacelerar para entrar en la curva 1, ambos autos hayan circulado más velozmente, y esto no haya registrado puesto que el programa del Correvit L realizaba lecturas cada 100 metros.

Asimismo es interesante mostrar que la mayor aceleración positiva registrada fue de 3.1 m/s2 (la tercera parte de la aceleración de la gravedad) de 0 a 100 m del TC 2000 con partida detenida, mientras el auto standard logró 2.5 m/s2.


En busca del tiempo con la coupe de carrera. Como aprecian es el auto nro 64 que habitualmente condujo Soto durante el 86. Atrás, el sensor de Correvit.


Cuando terminamos los ensayos el neumático delantero derecho emitía un ruido que sonaba así: "sssssssssssss".

La pinchadura había tenido el buen tino de esperar a que Traverso terminase de girar... y completase una interesante prueba.

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Fuegovsfuego2cy2

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Fuegovsfuego3ux8

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Fuegovsfuego4ef3

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Fuegovsfuego5gi2

Autodromo Oscar Cabalen

Circuito Nro 2. 2.600 metros

Mejor tiempo auto standard 1m39s59/100s

Promedio. 93.98 Km/h

Mejor tiempo TC2000 1m19s63/100s

Promedio 117.54 Km/h

Diferencia en metros: 600

Gracias al Correvit L, pudimos dividir en 26 sectores al circuito nro 2 del autodromo Oscar Cabalen. La primera columna es la referencia de distancia, la segunda, el tiempo empleado por el standard, la tercera el tiempo del TC2000 y la cuarta la diferencia en segundos (siempre a favor del coche de carrera)

Metros Std TC2000 Seg
100 2.84 2.10 0.74
200 5.69 4.45 1.24
300 8.64 6.88 1.76
400 11.61 9.30 2.31
500 14.48 11.62 2.86
600 17.33 13.97 3.36
700 21.38 17.24 4.14
800 25.83 20.70 5.13
900 29.82 24.00 5.82
1000 33.43 26.94 6.49
1100 36.71 29.63 7.08
1200 40.17 32.36 7.81
1300 45.48 36.65 8.83
1400 50.36 40.86 9.50
1500 55.07 44.51 10.56
1600 59.48 47.90 11.58
1700 63.53 51.19 12.34
1800 68.07 54.78 13.29
1900 73.74 58.77 14.97
2000 79.43 63.09 16.34
2100 83.61 67.25 16.36
2200 87.24 70.20 17.04
2300 90.57 72.79 17.78
2400 93.71 75.17 18.54
2500 96.73 77.45 19.28
2600 99.59 79.63 19.96
ynos0406
ynos0406

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000 - Página 2 Empty Re: FOTOS Y COMENTARIOS DE LOS VIEJOS TC 2000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.