11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
+6
luisdpaul
Chiva
Fenereco
JUAN
walter380
IRWT
10 participantes
TC :: Lo que dejo el 2008 :: TC 2000
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
1 3 BASSO MARTIN F. FOCUS 42;21,532walter380 escribió:J. M. LOPEZ - ORTELLI - SILVA - ROSSI -FONTANA - WERNER.
2 5 LEDESMA CHRISTIAN CH. ASTRA + 10,400
3 13 DI PALMA LUIS JOSE F. FOCUS + 12,311
4 11 FONTANA NORBERTO T. COROLLA + 13,643
5 9 SILVA JUAN MANUEL H. NEW CIVIC + 14,039
6 37 LOPEZ JOSE MARIA H. NEW CIVIC + 14,299
7 2 ORTELLI GUILLERMO R. MEGANE + 14,687
TAN FUERA DE TEMA NO ESTAMOS CRÉO? NO ÉS PARA TANTO, SOLO QUE APARECIERON UN PAR DE TAPADOS!!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Si el focus de basso sigue así gana potreros y punta seguro.......
Las mejores frases del finde...
Así no se puede correr es un peligro (lopez )
Esta bien la bandera, me pase y lo partí al medio(Rossi )
Yo no hablaría así, menos peleando un campeonato (Fontana, refiriéndose a lopez )
Las mejores frases del finde...
Así no se puede correr es un peligro (lopez )
Esta bien la bandera, me pase y lo partí al medio(Rossi )
Yo no hablaría así, menos peleando un campeonato (Fontana, refiriéndose a lopez )
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
La lucha ortelli - Lopez fue el espectaculo del domingo muy bueno. Creo que el honda tiene un poquito mas que el renault. Ortelli a base de manejo empareja un poco.
Los ford en las rectas eran inalcanzables.
A ledesma le costo un H y la mitad del otro pasar a carduchi. demasiado limpio el tipo.
Y bueh.. un dia se les tenia que dar. Igualmente ya estaban llorando (orestito el principal) que el sistema de carreras del tc 2000 es muy caro para los oficiales y bla bla blA.
Los ford en las rectas eran inalcanzables.
A ledesma le costo un H y la mitad del otro pasar a carduchi. demasiado limpio el tipo.
Y bueh.. un dia se les tenia que dar. Igualmente ya estaban llorando (orestito el principal) que el sistema de carreras del tc 2000 es muy caro para los oficiales y bla bla blA.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
que son muy asperos todos para correr, que hay muchos toques pero bueno.........no me peguen soy pechito!!Leo25pergamino escribió:A que se referia Lopez?
yyyyyyyyy pechito es de la misma traza que los demas pilotos!
seguramente cuando dijo esto no se habra acordado de todas las que se mando el anteriormente
seguramente cuando dijo esto no se habra acordado de todas las que se mando el anteriormente
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
A pecho lo veo como el hamilton del tc 2000, es la idea q se me hace...no es malo manejando pero de mucho ego.....
quizas... si si
a lo mejor el hecho de haber estado bien arriba en europa,llegar aca y le ofrezcan un honda oficial de movida
.........mmmmmmmmmm si si puede ser
a lo mejor el hecho de haber estado bien arriba en europa,llegar aca y le ofrezcan un honda oficial de movida
.........mmmmmmmmmm si si puede ser
Me causan gracia algunas declaraciones, realmente, porque si Rossi tenía que tomar precauciones para no tocar a Silva, Pechito debería haber hecho lo mismo, o no?, pero bueno, igualmente sabemos como son en el equipo honda, me gusta porque le pregúntan a rossi si lo hizo aproposito, obviamente que vá a decir que nó!!!!, que vá a decir , si me mandaron a chocarlo o se me ocurrió a mí!!!!, lo rajan por el resto del campeonato, yo pienso que se la jugó con canapino y dijo o paso o me lo llevo, Y SE LO LLEVÓ, EL RESTO ÉS HISTORIA, no nos olvidemos que supuestamente viene más cerca del pato que del resto, venía, encima lo tenía que aguantar a pechito, los otros tienen como 8 autos en pista, ford tiene 4, chevrolet tiene 5 créo, igualmente esta guerra no termina todavía!!!!!!! CONTINUARÁ!!! solo es mi opinión.saludos
Por lo que se ve en la tele el pato viene apenas abierto, no habrá querido hacer la gran traverso el pibe rossi?...xq si en san juan es valida esa forma de pasar; en viedma xq no?
me molesto el cara dura de pechito al pedir mas sanciones para rossi, no le alcanzo con que le pongan bandera negra queria que lo suspendan por algunas carreras, esta bien que cada uno lleva agua para su molino pero creo que se fue al pasto al pedir mas dureza en la sancion
marcos01- Moderador F1
In Rossi we trust escribió:que son muy asperos todos para correr, que hay muchos toques pero bueno.........no me peguen soy pechito!!Leo25pergamino escribió:A que se referia Lopez?
Seguro que el es una carmelita descalza...
EL PEOR EQUIPO DEL AÑO CON RESPECTO A SER SUCIOS EN LA PISTA ES EL EQUIPO HONDA
1º LAS 200 DE BS.AS. CUANDO MANDAN AL BRASILERO DEL ORTO DE KAKA BUENO A PARTIR AL MEDIO A ORTELLI PARA QUE "HAMILTON" LOPEZ PASE A SER PUNTERO DEL CAMPEONATO
2º EL TANO PERNIA (QUE PARECE BARRICHELO EN FERRARI CUANDO LO COBRIA A SCHUMACHER) CUANDO HIZO LO IMPOSIBLE HASTA QUE LOGRÓ DEJAR AFUERA A LEDESMA EN TERMAS DE RIO HONDO.
"ACLARO QUE NO ES LAÚNCA CAGADA QUE SE HA MANDADO PERNI HACIENDO DE TAPÓN O LO QUE SEA DE TRABAJO SUCIO"
¿¿¿Y AHORA PECHITO QUE VE A LOS OTROS EQUIPOS HACER LO MISMO QUE HACEN SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO SE QUEJA???
ME PARECE QUE NINGUNO DEL EQUIPO HONDA SE PUEDE QUEJAR DE AUTAZOS O DE BARRIDA DE PISTA O LO QUE SEA
1º LAS 200 DE BS.AS. CUANDO MANDAN AL BRASILERO DEL ORTO DE KAKA BUENO A PARTIR AL MEDIO A ORTELLI PARA QUE "HAMILTON" LOPEZ PASE A SER PUNTERO DEL CAMPEONATO
2º EL TANO PERNIA (QUE PARECE BARRICHELO EN FERRARI CUANDO LO COBRIA A SCHUMACHER) CUANDO HIZO LO IMPOSIBLE HASTA QUE LOGRÓ DEJAR AFUERA A LEDESMA EN TERMAS DE RIO HONDO.
"ACLARO QUE NO ES LAÚNCA CAGADA QUE SE HA MANDADO PERNI HACIENDO DE TAPÓN O LO QUE SEA DE TRABAJO SUCIO"
¿¿¿Y AHORA PECHITO QUE VE A LOS OTROS EQUIPOS HACER LO MISMO QUE HACEN SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO SE QUEJA???
ME PARECE QUE NINGUNO DEL EQUIPO HONDA SE PUEDE QUEJAR DE AUTAZOS O DE BARRIDA DE PISTA O LO QUE SEA
NEGRO_CATERVA- Cantidad de envíos : 327
en este tema le doy la derecha!! negro_caterva
estas en lo cierto
estas en lo cierto
Bien dicho, y sobre todo Pecho!!! Me caía bien el pendejo, pero ahora me está cayando gordo!!!! Hay que avisarle que baje la nariz, vamo Ortelli por el campeonato!!! Y lo dice un hincha del Chivo, aunnque si seguimos apretando un poco con Christian podemo llegar a ser más felices aún los hinchas del moño!!!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
si seguimos apretando un poco con Christian podemo llegar a ser más felices aún los hinchas del moño!!!
HAY QUE PRENDERLE VELAS A LOS SANTAS, ESPECIALMENTE A DESATANUDOS!!!
CON LAS BRUJAS EN LOS CIRCUITOS SE HACE DIFICIL TODO!!!
HAY QUE PRENDERLE VELAS A LOS SANTAS, ESPECIALMENTE A DESATANUDOS!!!
CON LAS BRUJAS EN LOS CIRCUITOS SE HACE DIFICIL TODO!!!
Chiva- Cantidad de envíos : 4762
Yo se Chiva, Yo se! Lo que digo es solo una expresion de deseo, es muy difícil, pero por mi parte igual prendo las velitas, jaja!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
lastima que Ledesma corra solo porque lo que son sus compañeros...
marcos01- Moderador F1
El pibe rossi gano 2 en ese equipo...
Hay que entenderlo a Pecho!!! De tener de compañero al Pato llorón, está aprendiendo a llorar. En TC con otros compañeros se las banca como duque. Jajaja
Fenereco
Fenereco
Fenereco- Cantidad de envíos : 578
YA PARECEN LOS JUGADORES DE FUTBOL, PIDIENDO LA AMARILLA O LA ROJA, ESTÁN DESESPERADOS ,NO SABEN QUE HACER, MIRÁ QUE NO ME CAE DEMASIADO BIÉN, PERO, OJALÁ SE HAGAN DE GOMA, SIN GOLPES PERSONALES, Y LEDESMA GANE EL CAMPEONATO, PORQUE LOS CUATRO ESTÁN CON TIERRITA, POR DECIRLO CON CAUTELA, TODOS TIENEN UN MUERTO EN EL ROPERO, ESTE AÑO, A ROSSI LA PROXIMA LO SUSPENDEN, TODO EL AÑO VINO TENIENDO TOQUES SIN SENTIDO, OJALÁ!!!!!!!, QUE LEDESMA HAGA LA DE RAIKONEN, NO SÉ SI HAY OTRO CON SUFICIENTES PROBABILIDADES, A LOS QUE SE QUEJAN QUE LAS SANCIONES NO FUERON SUFICIENTES, TAMBIÉN LOS SANCIONARÍA, POR SOSPECHAR O DESAUTORIZAR AL COMISARIATO, QUE LINDO SE PONDRÍA EL ASUNTO EH????
toques sin sentido mmmm(sacando el ultimo)........el lunes te paso el tel de pablo peon asi vas de comisario a mendoza...
In Rossi we trust escribió:toques sin sentido mmmm(sacando el ultimo)........el lunes te paso el tel de pablo peon asi vas de comisario a mendoza...
Ya soy C.D. de véz en cuando, soy muy jodido, me buscan solo cuando hay quilombo, jaja, yo me hago respetar, seguro, el tema és cuando te quieren apretar otros intereses, si no podés ser independiente, RENUNCIÁ!!!!!!
In Rossi we trust escribió:El pibe rossi gano 2 en ese equipo...
escierto y no hay que quitarle ningun merito (me encanta rossi como maneja) pero tenia de compañero a ledesma y a bruna como ingeniero
marcos01- Moderador F1
Página 2 de 3. • 1, 2, 3