TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

circuitos varios.

+4
eliasr1979
JUAN
Chiva
walter380
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  walter380 Mar Feb 10, 2009 6:17 pm

In Rossi we trust escribió:
Chiva escribió:ESTE TB BORRALO ESTA AL P2...
EN CADA CARRERA SE PONEN LOS CIRCUITOS, Y ADEMAS PARA LA INFO ESTA INFO GENERAL.-
AL MENOS ES MI OPINION
puede seeer....aver otro, q dice?

no me parece a mi borrarlo, si buscás una info con cada circuito o foto, tenés que reveer todo lo que dice informacion general, en véz acá, sabés o se sabe que está todo sobre circuitos, aparte que te molesta ?
ahora si vemos que pasa un año y nadie lo usa o nadie responde nada , bueno, se consulta y se borra!!!, es mi opinion sobre el tema, hay foros que tienen 500 temas diferentes,no pasa nada!!!! affraid
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  Chiva Mar Feb 10, 2009 8:27 pm

Con ese criterio cuando abris cada fecha, no pongas la info del lugar, sino q ponela en este, si no queres q se elimine.-
porq al final esta mas o menos lo mismo en dos partes.-
Se pide que se ordene el foro y despues cuando se quiere meter mano al cabaret, te encontras con palos en la rueda..
Al haber tantos al final no se sabe donde poner cada cosa o bien ponemos repetidas porq cada uno tiene un criterio de ver la info y hubicarla segun ese mismo criterio...con la consabida cargada en cada caso particular smile 63582
Asiq ahora sos el smile 6358ff viejo UCHA!!
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  walter380 Mar Feb 10, 2009 8:35 pm

cada fecha voy a seguir poniendo toda la info, porque estas infos no son solo para vos son para todos, o no te acordás cual es el motivo por el cual colgamos información? el motivo era que haciamos un foro con informacion tipo sitio o diario o lo que se les ocurra, por eso ponemos tanta info, o acaso viste algo así en otro lado? punto uno eso, punto dos, este topic lo hice yo y no quiero que se borre , sencillo y no dá para discutir más nada, si cada uno entiende lo que debe hacer, o hace cosas porque las entiende, puede equivocarse, pero no con cosas tan obvias!!! saluti y piensen en algo diferente, yo cuando quise borrar algo casi me crucifican!!!! Twisted Evil

Hay topics que hice yo que ya opiné y dije que si, tienen razon hay que borrar u guardar o lo que sea, porque realmente no tienen sentido, igual que hay otros que deberían estar separados , todo en una misma bolsa a mi parecer no sirve!!!

intentemos no contestar estas cosas por acá en lo posible hagámoslo por el codigo morse .en lo posible,
lo que si pido es que se borre todo lo que no tenga que ver en nada con el tema de los circuitos, las opiniones si se pueden dejar, pero siempre que séan cosas de los circuitos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty circuito de centenario!!!

Mensaje  walter380 Jue Feb 19, 2009 11:22 pm

\"Cente\" suma puntos


circuitos varios. - Página 2 Neuquenwo1
circuitos varios. - Página 2 W320



Los dirigentes del Top Race quieren desembarcar si o si en el autódromo de Centenario, que podría inaugurarse a mediados de año. Por eso, enviaron una nota al gobernador Jorge Sapag para ofrecer la categoría para el bautismo del nuevo circuito. De paso, destacaron la magnitud de la obra.

El presidente Alejandro Urtubey y el vice Miguel Ángel Guerra firmaron la nota que enviaron al mandatario provincial, donde pusieron la categoría a disposición para la inauguración.

"Creemos que al automovilismo le hacen falta autódromos como el que se está construyendo en Neuquén, con una o más pistas diseñadas para brindar excelentes espectáculos e infraestructuras capaces de resguardar la seguridad del público", expresa la nota.

Y en otro tramo señala que "la obra será un gran aporte al automovilismo argentino y por eso sería un honor para nosotros formar parte de la fiesta inaugural".
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty nuevo silverston 2010

Mensaje  walter380 Vie Feb 20, 2009 11:54 pm

Silverstone anuncia importantes modificaciones en su trazado
Febrero 2009

circuitos varios. - Página 2 Silverston1
circuitos varios. - Página 2 W800


Silverstone se prepara para la llegada del MotoGP en 2010. Los responsables del circuito británico ha revelado los planes provisionales para realizar destacadas modificaciones en la pista y en las áreas para el público.


La reciente firma de un acuerdo por cinco años entre Silverstone Circuits Limited y Dorna Sports (la compañía que posee los derechos comerciales y de televisión del MotoGP) va a conllevar una serie de significativos cambios en el emblemático circuito de Northamptonshire, que volverá a coger un GP del Campeonato del Mundo a partir de 2010.

La principal novedad será la construcción de una nueva sección de la pista, que irá desde el tramo previo a la curva Abbey hasta la espectacular curva "Arrowhead", en el interior de Becketts. “Arrowhead” se unirá a continuación con la actual recta ”National”. Otras secciones adicionales de la pista que también se reformularán son las curvas Chapel y Club.

Estas modificaciones ya se han discutido ampliamente con la FIM, se realizarán conforme a sus regulaciones y deberán ser homologadas antes de la llegada del Campeonato del Mundo de MotoGP, el próximo año.

circuitos varios. - Página 2 Silverston
circuitos varios. - Página 2 W800

La nueva Arrowhead, un tramo rápido del circuito, está diseñada para impresionar tanto a los espectadores como a los pilotos. De hecho, Arrowhead y la sección previa a su llegada será uno de los principales puntos para realizar adelantamientos y contará además con nuevas zonas a su alrededor para acoger a los espectadores. La acción que se desarrolle en esta sección se podrá ver desde la tribuna de la curva “Becketts”, por lo que los aficionados tendrán la oportunidad de ver dos zonas estratégicas del trazado desde el mismo punto.

Los planes también incluyen el desplazamiento de algunas tribunas y la instalación de barreras de seguridad en la curva “Woodcote”. Esto permitirá construir un nueva escapatoria en la rápida Pit Straight y disponer de la chicane lenta, necesaria por razones de seguridad.

Los nuevos planes forman parte de un programa de inversión de 5 millones de libras (alrededor de 5.6 millones de euros) y los trabajos se llevarán a cabo entre noviembre de 2009 y marzo de 2010. Además de los cambios en la pista, las mejoras en las instalaciones para los espectadores incluirán el desplazamiento de algunas de las tribunas existentes para acercarlas a la pista.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  eliasr1979 Lun Feb 23, 2009 5:26 am

JEJE! Me causa gracia de que nos jactemos de tener un automovilismo increíble, que de hecho asi es, pero me pregunto... Cuantos autódromos a esa altura tenemos??? LA - MEN - TA - BLE !!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  IRWT Lun Feb 23, 2009 12:49 pm

Cuantos más nuevo por provincia hagan más del montón van a aparecer..... ya hay demasiados nuevos y demasiados abandonados.. Rolling Eyes
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  walter380 Lun Feb 23, 2009 6:12 pm

Bueno, pero cuantos más autodromos haya ,más va a ver para elegir, los gobiernos se dán cuenta que es buén negocio para el turismo, etc. , están invirtiendo en eso, los que no inviertan se ván a quedar atrás, libre mercado!!!!, y oferta, de manera que me parece que los nuevos autodromos se están poniendo a tono con la necesidad actual de los mismos, y con la infraestructura nacesaria, el que así no lo hiciere!!!! se queda afuera, inclusive los nuevos están buscando de alguna manera que séan autodromos con aceptacion internacional, eso me parece bueno, obviamente no vamos a tener uno como el de Malasia, jjejee , pero no sería mala idea que por ejemplo se reformulara el de Bs As , a un estilo de esos, estamos con un autodromo casi igual a como se inauguró!!!cuantos años tiene ya? como 60!!! se restaauró la parte de boxes para la formula uno ,cuanto hace ya, 15 años? todas estas cosas son reflejo del pensamiento y la forma de actuar de nuestros dirigentes en todo escalafón posible, saludos y simplemente es mi opinión!!

1956!!!! eso si, le agregaron el paredon en el 94?

circuitos varios. - Página 2 Fangio6
circuitos varios. - Página 2 W500


que tiempo hacian en esa época?
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty AHAA

Mensaje  Chiva Lun Feb 23, 2009 6:41 pm

DIGO YO.........
Y EL ASADITO? LOS CHORIS?? LOS FERNET, VINOS GANCIAS ETC...
ACA NI PARA PATTY DÀ!!!
PERDERIA LO AUTOCTONO, LO NUESTRO.... NAAA, MEJOR Q SIGAN COMO ESTAN, PERO QUE MEJOREN LO QUE SEA INDISPENSABLE


circuitos varios. - Página 2 800pxshanghaif1circui01
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  eliasr1979 Miér Feb 25, 2009 5:15 am

Si Chiva, concuerdo que lo segundo mas lindo del las carreras es todo eso! Asadito, vino, fueguito, etc... Pero las pistas tienen que mejorar, indispensablemente! No digo que se hagan autódromos como los de Shanghai o Bahrein, pero tienen que mejorar!!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  walter380 Miér Feb 25, 2009 6:03 pm

Yo pienso que no hace falta ser extremista, yo nombré Bs As, capital del paty!!!, de que asados me estan hablando?, otras provincias más pequeñas, tienen circuitos mejores!!!!, ahora ,no merecemos tener un circuito emblemático? como lo fué en su época, Bs As??, o hacemos como siempre de vivir de recuerdos, cuando se hizo el circuito porteño, en bahareim o malasia o cualquiera de esos nuevos, andaban en camello, ahora es mentira que no se pueda hacer acá!!!, deberíamos tener dos o tres circuitos de referencia, importantes de verdad, ese es mi pensamiento!! y el asado se hará en zonas debidamente adecuadas para eso con las comodidades y seguridad necesaria.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  Chiva Miér Feb 25, 2009 8:09 pm

Mientras exista el dinner abastecido , a mi me dà igual smile5015
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  sergiodaniel Miér Feb 25, 2009 8:50 pm

Chiva escribió:Mientras exista el dinner abastecido , a mi me dà igual smile5015


abastecido? ? de que sera???
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  Chiva Miér Feb 25, 2009 8:54 pm

de agua mineral sin gas Exclamation Exclamation Exclamation
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 26, 2009 4:43 am

Chiva escribió:de agua mineral sin gas Exclamation Exclamation Exclamation

Ah!!! POrque despues de la última en Bs As, me parece estar leyendo todavia el sms: "...en el dinner no hay cerveza... JAJA!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty NUEVO AUTÓDROMO EN URUGUAY

Mensaje  Chiva Mar Mar 03, 2009 7:53 pm

Vista aérea del nuevo autódromo de Mercedes
circuitos varios. - Página 2 Contenidosautodromomerc

En la ciudad uruguaya de Mercedes, a pocos kilómetros de Fray Bentos, se está construyendo un autódromo que podría recibir a categorías argentinas.

Mercedes, una de las ciudades con más tradición histórica en la República Oriental del Uruguay, se está preparando para ingresar en el ambiente del automovilismo sudamericano.

Un nuevo circuito de casi 3.000 metros de extensión está naciendo, para convertirse así en el segundo autódromo uruguayo después del clásico "El Pinar".

Además de la pista habrá también un kartódromo de unos 1.500 metros y existirá la chance que el motociclismo pueda correr sobre el asfalto o realizar competencias de motocross o enduro.

Según el Intendente del Departamento de Soriano, Guillermo Besozzi, "la pista ya está completamente marcada y en los próximos días comenzará el proceso de asfaltado, y no solamente será un autódromo, sino que será un complejo polideportivo, por lo que será el escenario para distintas disciplinas que se realicen en la ciudad".

Mercedes está ubicada a apenas 30 kms. de Fray Bentos, por lo que su distancia a Buenos Aires, una vez que se levante el corte del puente internacional entre Gualeguaychú y esa ciudad uruguaya, sería de menos de 250 kms.

Por sus características podría recibir a varias categorías argentinas, y entre las de nivel nacional podrían ser el TN o el Top Race.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  eliasr1979 Miér Mar 04, 2009 4:46 am

Puedo usar una frase que ya ha sido utilizada en este topic? Asi como lo veo, en ese autódromo, no se pasa nadie!!! salvo que tenga por lo menos 16 metros de ancho...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  IRWT Miér Mar 04, 2009 12:42 pm

eliasr1979 escribió:Puedo usar una frase que ya ha sido utilizada en este topic? Asi como lo veo, en ese autódromo, no se pasa nadie!!! salvo que tenga por lo menos 16 metros de ancho...
xq no? tenes x lo menos 3 fenajes grosos y una entrada difícil a una recta larga.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  JUAN Miér Mar 04, 2009 1:13 pm

ese dibujo del circuito me resulta conocido
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  walter380 Miér Mar 04, 2009 11:22 pm

Chiva escribió:Vista aérea del nuevo autódromo de Mercedes
circuitos varios. - Página 2 Contenidosautodromomerc

En la ciudad uruguaya de Mercedes, a pocos kilómetros de Fray Bentos, se está construyendo un autódromo que podría recibir a categorías argentinas.

La verdad es que parece un cartodromo, quizás en una categoría con autos chicos, sin alerones tipo tn, puede ser que se pasen en algún lugar, pero dudo mucho , si el de adelante no se equivoca, lleva el trensito atrás toda la carrera!!! unicamente antes de entrar al curvón, y después del mismo antes del retome si es que logra meter el auto por la cuerda, sinó, te imaginás al gurí o werner, largando adelante? jejeje, pueden ir tomando mate que no los pasa nadie!!! aunque tenga 20 mts de ancho, los radios a fondo son los mismos, en este caso!!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  IRWT Jue Mar 05, 2009 1:59 pm

walter380 escribió:La verdad es que parece un cartodromo,
Parece el tipoco dibujo de un zonal q usa el ovalo para las motos y mete un mixto adentro p los karting.
walter380 escribió:unicamente antes de entrar al curvón, y después del mismo antes del retome si es que logra meter el auto por la cuerda,
unicamente no ya encontraste 2 lugares jejeje
walter380 escribió:aunque tenga 20 mts de ancho, los radios a fondo son los mismos, en este caso!!!!
no parece tener muchos radios grandes y hay q ver q distancias tiene las rectas chicas internas, sacando el curvon, la curva 5 parece la unica bien rápida...
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  walter380 Jue Mayo 07, 2009 1:05 am

ACA POR AMERICA SPORT, PASAN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA TORQUE, USTEDES LO VÉN? POR SUS LATITUDES? BUENO EL TEMA ES QUE PASARON UNA EXTENSA NOTA SOBRE EL AUTODROMO DE NEUQUEN, EL CUAL YA ESTÁ LISTO EN GENERAL, SOLO FALTAN FINALIZAR LAS VÍAS DE ESCAPE Question deben ser que si para esa época el vectra todavía no ganó nada, se escapen por ahi!!! Very Happy Twisted Evil , bueno, volviendo al tema la nota la hicieron en principio y lo más importante con P. Peon, este dijo: que lo sorprendio gratamente el circuito, que quedó mucho mejor que lo que ellos pensaban, habian estado antes inclusive pilotos, etc, pero quedó exelente, según él, dijo un montón de otras cosas y luego se subieron a un auto y lo recorrieron, tiene algo de 4 mil y pico de metros, con 4 variantes de circuito, tiene la recta de boxes, todo de 16 metros de ancho!!!!!, que desemboca en una curva , dicen de cuarta a fondo, que dá a una recta larga que dá a un curvón del tipo salotto, que al final se cierra un poco, bueno, según los expertos vá a ser rapidísimo y vá a tener varios lugares de sobrepaso, como mínimo 3 importantes, de esos que son dificiles de cerrar y algunos de tijera!!! tiene un patio de boxes para 170 autos , créo más otro igual para los camiones y otras yerbas, osea, según ellos está quedando de primer nivel y no véo la hora de que séa 6 de setiembre, pero si puedo, voy a intentar pegarme una vueltita antes como para sacar alguna foito, saludos y avisen si lo vén al programa,
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  Maru-. Jue Mayo 07, 2009 1:04 pm

walter380 escribió:ACA POR AMERICA SPORT, PASAN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA TORQUE, USTEDES LO VÉN? POR SUS LATITUDES? BUENO EL TEMA ES QUE PASARON UNA EXTENSA NOTA SOBRE EL AUTODROMO DE NEUQUEN, EL CUAL YA ESTÁ LISTO EN GENERAL, SOLO FALTAN FINALIZAR LAS VÍAS DE ESCAPE Question deben ser que si para esa época el vectra todavía no ganó nada, se escapen por ahi!!! Very Happy Twisted Evil , bueno, volviendo al tema la nota la hicieron en principio y lo más importante con P. Peon, este dijo: que lo sorprendio gratamente el circuito, que quedó mucho mejor que lo que ellos pensaban, habian estado antes inclusive pilotos, etc, pero quedó exelente, según él, dijo un montón de otras cosas y luego se subieron a un auto y lo recorrieron, tiene algo de 4 mil y pico de metros, con 4 variantes de circuito, tiene la recta de boxes, todo de 16 metros de ancho!!!!!, que desemboca en una curva , dicen de cuarta a fondo, que dá a una recta larga que dá a un curvón del tipo salotto, que al final se cierra un poco, bueno, según los expertos vá a ser rapidísimo y vá a tener varios lugares de sobrepaso, como mínimo 3 importantes, de esos que son dificiles de cerrar y algunos de tijera!!! tiene un patio de boxes para 170 autos , créo más otro igual para los camiones y otras yerbas, osea, según ellos está quedando de primer nivel y no véo la hora de que séa 6 de setiembre, pero si puedo, voy a intentar pegarme una vueltita antes como para sacar alguna foito, saludos y avisen si lo vén al programa,

Walter ese programa lo vi justo ayer, va mi viejo lo taba mirando y me llamo, parece qe esta muy bueno, en medio del desierto pero eso seria lo de menos... Esperemos qe lo dejen 10 puntos... Vos me diras si estoy equibocada, pero cuando vi el trazado no se porqe se me hizo qe era bastante parecido a el de Salta, estoy muy errada?
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  walter380 Jue Mayo 07, 2009 6:31 pm

ante todo, muy bueno que lo vieron!!!, osea que hay que prestarle la atencion a la repeticion, me parece por lo que mostraron que es medio como para el tc, la parte que mostraron, pero igual tiene 4 variantes, me parece que por lo rápido que és, debe estar dentro del rango de el de santiago o san luis, la verdad es que no sé bién, pero es rapidísimo, seguro a tu viejo y a vos le debe haber pasado lo mismo que a mi, al verlo, mi hijo al toque me dice, te imaginás en moto? vás todo a fondo!!! jajajajaja si , con la 50cc. jejejeje, puede tener algo de el de salta también, lo lamentable vá a ser que todavía el riego dirécto no vá a estar, espero eso no afee la carrera, aparte es como una meseta el lugar, entonces si viene el viento de setiembre!!!!! sonamos!!! porque no hay nada que lo pare, ahora el año que viene si vá a ver riego, porque por detrás del autodromo está finalizando una obra de riego de como 500.000 hectareas, entonces de ahi va a venir el agua, y se vá a llanar de arboles y cesped, pero por ahora es desierto, más adelante vá a ser como roca, rodeado de chacras, esperemos°!!!, antes de que se termine el petroleo, sinó, de que vamos a vivir??? jejjejeje saludos maru!!

éste era el dibujo que tenía cuando era de tierra, pero corrian los tc de acá y otras categorias.

circuitos varios. - Página 2 Neuquen
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  Chiva Lun Ago 03, 2009 6:10 am

HABLANDO DEL CIRCUITO, VIERON LO Q DEMORO EN SACAR DE LA PISTA A NO SE Q AUTO Q ENCIMA SE LE SOLTO LA LINGA CREO Q SE LE DICE?? UUUHHH Q PAPELON.-
LA OTRA COSA, LO Q DEMORO LA AMBULANCIA EN SALIR DEL CIRCUITO... RARO Q NO TENGA VIAS DE ESCAPES PARALELAS O NO SE... Q SALGA DEL CIRCUITO.-
SIENDO Q SE LO CONSIDERA INTERNACIONAL Rolling Eyes
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

circuitos varios. - Página 2 Empty Re: circuitos varios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.