TC 2000-Todo sobre la categoria
+12
Maru-.
Fenereco
KITT
diego silvestre
Chiva
walter380
JUAN
marcos01
ciclon84
IRWT
sepelin
eliasr1979
16 participantes
Página 1 de 34.
Página 1 de 34. • 1, 2, 3 ... 17 ... 34
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Si... pero el tema es conseguir regularidad, fijate que hace un par de fechas Chevrolet había aparecido, despues como que se disbujó, osea, hay que ver si a Fiat o le pasa lo mismo! En Termas por ejemplo, en el Fiat de Spataro apareció un problema en los anclajes de la suspensión al chasis, y en Buenos Aires, parece que todavía no lo habían solucionado del todo...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Pero venian bastante bien en lo que hace por lo menos a ser rapidos en pista los Chivos.
Fiat no era ni rapido ni regular. Vivian rompiendo cosas.
Fiat no era ni rapido ni regular. Vivian rompiendo cosas.
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No solo se fue bruna sino el piloto q le dio el bi al equipo ......pero posta despues q se fue no arrimaron casi nunca mas salvo cuando anduvieron casi sin penalizaciones........eliasr1979 escribió:Si.. coincido "In", pero tampoco es que el equipo nunca mas ganó desde que se fué Bruna! Yo no voy a poner en duda la mano mágica que le pone el tipo a los autos, si no fijate el TTA, el salto que pegó! Pero el Pro-Racing, con o sin Diego Bruna, siempre estuvo en la discución, y para mi, va a volver a estar pronto...
Aver si hay otro que tiene los ojos cruzados como yo jajaj..la forma de los guardabarros o cubre ruedas que hoy tienen los toyota no son iguales a las q tenian los astra(cuando ganaban)? obvio q no esta el secreto ni la velocidad pero es como un desarrollo que mantiene bruna...
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
yo mantengo mi apuesta señores, por si se habían olvidado... Antes de fin de año el Vectra gana una final...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
eliasr1979 escribió:yo mantengo mi apuesta señores, por si se habían olvidado... Antes de fin de año el Vectra gana una final...
Podía ser, pero me parece que les pasó el tren con el detalle de que ya no quedan más carreras en las que corra el sistema de penalizaciones.... Lo veía mucho más probable con el handicap que daban los punteros como Honda y Toyota con las penalizaciones, ahora está muchísimo mas complicado para el JP
ciclon84- Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
claro elias que sigue mas fieme que nunca la apuesta
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:claro elias que sigue mas fieme que nunca la apuesta
Como diría Juan... y bueeeeno!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
esto va ser mas facil que la tabla del 2
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:esto va ser mas facil que la tabla del 2
bueno bueno bueno... que hasta que termine el año nadie la gana!
Otra cosa... mepa que se termina este topic! Habrá que hacer uno nuevo "In"?
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
DOBLO LA APUESTA
CHEVROLET NO GANA EN EL 2009 Y REPITE FIAT
CHEVROLET NO GANA EN EL 2009 Y REPITE FIAT
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Vos decis? pero si se pasan se duplican solos tipo hermafroditaeliasr1979 escribió:marcos01 escribió:esto va ser mas facil que la tabla del 2
bueno bueno bueno... que hasta que termine el año nadie la gana!
Otra cosa... mepa que se termina este topic! Habrá que hacer uno nuevo "In"?
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Los trabajos estuvieron centrados en el análisis de nuevos componentes aerodinámicos en el área frontal y en la sección posterior de los dos autos.
Luego de las tareas, el ingeniero Christian Kissling expresó: "Pudimos cumplir el objetivo de la prueba. Los nuevos elementos funcionaron de la manera que esperábamos. Esta información que obtuvimos será aplicada en ambas unidades y volveremos a probar en el circuito N° 8 el martes próximo en Buenos Aires".
De esta manera, los equipos de TC2000 comienzan la preparación para la 9na etapa del campeonato 2009 que se desarrollará entre el 2 y el 4 de Octubre en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad.
LA NOTA HABLA DE KISLING JR Y CANAPILLO?
Luego de las tareas, el ingeniero Christian Kissling expresó: "Pudimos cumplir el objetivo de la prueba. Los nuevos elementos funcionaron de la manera que esperábamos. Esta información que obtuvimos será aplicada en ambas unidades y volveremos a probar en el circuito N° 8 el martes próximo en Buenos Aires".
De esta manera, los equipos de TC2000 comienzan la preparación para la 9na etapa del campeonato 2009 que se desarrollará entre el 2 y el 4 de Octubre en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad.
LA NOTA HABLA DE KISLING JR Y CANAPILLO?
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Genial la preguntamarcos01 escribió:Los trabajos estuvieron centrados en el análisis de nuevos componentes aerodinámicos en el área frontal y en la sección posterior de los dos autos.
Luego de las tareas, el ingeniero Christian Kissling expresó: "Pudimos cumplir el objetivo de la prueba. Los nuevos elementos funcionaron de la manera que esperábamos. Esta información que obtuvimos será aplicada en ambas unidades y volveremos a probar en el circuito N° 8 el martes próximo en Buenos Aires".
De esta manera, los equipos de TC2000 comienzan la preparación para la 9na etapa del campeonato 2009 que se desarrollará entre el 2 y el 4 de Octubre en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad.
LA NOTA HABLA DE KISLING JR Y CANAPILLO?
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
les aseguro que en neuquen canapino no estaba!!!! y habia en el equipo una desesperacion por saber que rumbo tomar, terrible!!!! se notaba de lejos especialmente en las caras!!!!!!, no pegaban una!!!, aparte de lo del accidente!!!, pero yo estube viendo algunas reunioncitas, y mientras los pilotos daban mil explicaciones eran observados por sus ingenieros con caras de que joraca hacemos, metemos mano o no? mas vale que se apuren a tener mejores resultados porque los del chivo me parece que estan medios cansaditos ya, !!!! son comentarios que se escucharon por acá!!!!
Ortelli tratando de explicarle a kissling jr.
recien llegado el auto de ledesma, luego del problema de la primera serie, el tema es que estaban en reuniones por todas partes, si agrandan la foto veran o sabran reconocer algunas figuritas
ledesma redactando el informe de los acontecimientos, no le quisieron encender ni la computadora!!!!!!!! caracho!!!!
jejejejejeje, ojo que en el box de al lado, " la contra" y el unico que corre con motores originales!!!!, también habia preocupaciones, aunque parece que di palma juniors fué a comentarles como debian encarar el asunto, jejejejeje después el salame se pasó de largo!!!!
Ortelli tratando de explicarle a kissling jr.
recien llegado el auto de ledesma, luego del problema de la primera serie, el tema es que estaban en reuniones por todas partes, si agrandan la foto veran o sabran reconocer algunas figuritas
ledesma redactando el informe de los acontecimientos, no le quisieron encender ni la computadora!!!!!!!! caracho!!!!
jejejejejeje, ojo que en el box de al lado, " la contra" y el unico que corre con motores originales!!!!, también habia preocupaciones, aunque parece que di palma juniors fué a comentarles como debian encarar el asunto, jejejejeje después el salame se pasó de largo!!!!
walter380- Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
El muerto se ríe del degollado! Mucho motor original pero... diria Sakespeare... "Mucho ruido pocas nueces"
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Se viene el Callejero... Amado y odiado!
La 4ta edición del Callejero de Santa Fe, esta a punto de comenzar y este año tendrá un nuevo condimento: una carrera nocturna. La ciudad cambia día a día su fisonomía con el armado del trazado. Hasta ahora vencieron Ford, Chevrolet y Honda. ¿Para quién será este año?
Martín Basso con el Ford Focus del Ford YPF, fue quien inscribió su nombre de victorioso, en la competencia que se disputó el 07 de Mayo de 2006. Segundo finalizó su compañero de equipo Gabriel Ponce de León y tercero Christian Ledesma con el Astra que le entregaba en ese momento el equipo Chevrolet Elaíon.
La segunda edición se disputó en el mismo escenario y tuvo varias aristas para recordar. La pole la conseguía Emiliano Spataro con el Renault Mégane. En los tanques llenos, su auto golpeó contra la pared sufriendo grandes deterioros en la parte delantera de la unidad. El equipo de Edgardo Fernandez, hizo un esfuerzo enorme por terminar los trabajos antes de la largada de la final, pero un imprevisto en el armado de la caja de velocidades, privó al piloto de Lanús del privilegio de largar desde la pole y así perdió todas las chances de conseguir una victoria ese día. Por este motivo, quedó el camino libre para Matías Rossi, quien con el Chevrolet Astra había logrado el segundo tiempo. Pero ése no sería solamente el único detalle para recordar de esa competencia. Cuando el semáforo cambió de rojo a verde, todos los protagonistas llegaron muy apretados a la curva número uno y se produjo un choque en cadena, que provocó la bandera roja, por lo cual se detuvo la prueba. Pasaron solamente Rossi, Ortelli, Basso y Ponce de León. El resto quedó trabado en ese lugar. La victoria fue para el “Granadero Del Viso”, quien se encaminaba de esa manera hacia su segundo título de TC2000. Segundo terminó Martín Basso con el Ford Focus y tercero el brasileño Carlos Bueno con el Honda New Civic
En 2008, el trazado fue trasladado a otro sector de la ciudad de Santa Fe. Así se logró tener menos curvas ciegas, un piso es mucho más parejo y el público pudo disfrutar de mayor velocidad en las calles de la ciudad. La victoria fue para José María López con el Honda New Civic, quien también había conseguido la pole. Segundo se ubicó Guillermo Ortelli con el Renault Mégane y tercero Martín Basso con el Ford Focus.
Algunos datos curiosos:
* Basso de la tres ediciones que se dipsutaron, siempre estuvo en el podio. 1ro. en 2006, 2do. en 2007 y 3ro. en 2008.
* Las pole fueron para tres pilotos y tres marcas distintas: 2006 Martín Basso (Ford Focus), 2007 Emiliano Spataro (Renault Mégane) y 2008 José María López (Honda New Civic).
* La única vez que no venció un piloto que hizo la pole, fue en 2007 cuando el mejor registro lo había consiguido Spataro (Renault Mégane) y el triunfo fue para Rossi (Chevrolet Astra)
El 3 y 4 de Octubre se pondrá en marcha la 4ta. edición del callejero. Un nuevo desafío se plantea ante el interrogante de la carrera nocturna. Habrá que esperar hasta el 3 de octubre por la noche, para que aparezca el nombre del vencedor de la primera carrera nocturna en el circuito Santa Fe Ciudad.
Martín Basso con el Ford Focus del Ford YPF, fue quien inscribió su nombre de victorioso, en la competencia que se disputó el 07 de Mayo de 2006. Segundo finalizó su compañero de equipo Gabriel Ponce de León y tercero Christian Ledesma con el Astra que le entregaba en ese momento el equipo Chevrolet Elaíon.
La segunda edición se disputó en el mismo escenario y tuvo varias aristas para recordar. La pole la conseguía Emiliano Spataro con el Renault Mégane. En los tanques llenos, su auto golpeó contra la pared sufriendo grandes deterioros en la parte delantera de la unidad. El equipo de Edgardo Fernandez, hizo un esfuerzo enorme por terminar los trabajos antes de la largada de la final, pero un imprevisto en el armado de la caja de velocidades, privó al piloto de Lanús del privilegio de largar desde la pole y así perdió todas las chances de conseguir una victoria ese día. Por este motivo, quedó el camino libre para Matías Rossi, quien con el Chevrolet Astra había logrado el segundo tiempo. Pero ése no sería solamente el único detalle para recordar de esa competencia. Cuando el semáforo cambió de rojo a verde, todos los protagonistas llegaron muy apretados a la curva número uno y se produjo un choque en cadena, que provocó la bandera roja, por lo cual se detuvo la prueba. Pasaron solamente Rossi, Ortelli, Basso y Ponce de León. El resto quedó trabado en ese lugar. La victoria fue para el “Granadero Del Viso”, quien se encaminaba de esa manera hacia su segundo título de TC2000. Segundo terminó Martín Basso con el Ford Focus y tercero el brasileño Carlos Bueno con el Honda New Civic
En 2008, el trazado fue trasladado a otro sector de la ciudad de Santa Fe. Así se logró tener menos curvas ciegas, un piso es mucho más parejo y el público pudo disfrutar de mayor velocidad en las calles de la ciudad. La victoria fue para José María López con el Honda New Civic, quien también había conseguido la pole. Segundo se ubicó Guillermo Ortelli con el Renault Mégane y tercero Martín Basso con el Ford Focus.
Algunos datos curiosos:
* Basso de la tres ediciones que se dipsutaron, siempre estuvo en el podio. 1ro. en 2006, 2do. en 2007 y 3ro. en 2008.
* Las pole fueron para tres pilotos y tres marcas distintas: 2006 Martín Basso (Ford Focus), 2007 Emiliano Spataro (Renault Mégane) y 2008 José María López (Honda New Civic).
* La única vez que no venció un piloto que hizo la pole, fue en 2007 cuando el mejor registro lo había consiguido Spataro (Renault Mégane) y el triunfo fue para Rossi (Chevrolet Astra)
El 3 y 4 de Octubre se pondrá en marcha la 4ta. edición del callejero. Un nuevo desafío se plantea ante el interrogante de la carrera nocturna. Habrá que esperar hasta el 3 de octubre por la noche, para que aparezca el nombre del vencedor de la primera carrera nocturna en el circuito Santa Fe Ciudad.
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Coscia no seguirá con el Toyota
Por una cuestión presupuestaria no continuará en el equipo. Diego Aventín y Rafael Morgenstern son los candidatos a reemplazarlo.
Franco Coscia no continuará en el equipo Basalto de TC2000 por una cuestión presupuestaria. El piloto cordobés estuvo presente en la estructura hasta la última competencia de Neuquén donde había sido decimosexto en la carrera clasificatoria, mientras que en la final no registró vueltas.
Diego Aventín, quien corrió como invitado de Moriatis en Termas y Buenos Aires, y Rafael Morgenstern, invitado de Coscia en las dos carreras especiales, son los candidatos para sumarse al Basalto.
Franco Coscia no continuará en el equipo Basalto de TC2000 por una cuestión presupuestaria. El piloto cordobés estuvo presente en la estructura hasta la última competencia de Neuquén donde había sido decimosexto en la carrera clasificatoria, mientras que en la final no registró vueltas.
Diego Aventín, quien corrió como invitado de Moriatis en Termas y Buenos Aires, y Rafael Morgenstern, invitado de Coscia en las dos carreras especiales, son los candidatos para sumarse al Basalto.
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
Ojalá se le dé al Rafa!!! es un piloto enorme y mas grande como persona aún!!!
Vamos obereño de vuelta al TC 2000!
Vamos obereño de vuelta al TC 2000!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
No les llama la atención?.
No se si saben pero Coscia esta con Hanomag y Dowen desde el año pasado y este año los Basalto tienen casi todo el auto con esos dos como sponsors principales.
Se iran con Coscia?.
O acaso siendo que llegaron con el lo dejan en banda?
No se si saben pero Coscia esta con Hanomag y Dowen desde el año pasado y este año los Basalto tienen casi todo el auto con esos dos como sponsors principales.
Se iran con Coscia?.
O acaso siendo que llegaron con el lo dejan en banda?
sepelin- Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
sepelin escribió:No les llama la atención?.
No se si saben pero Coscia esta con Hanomag y Dowen desde el año pasado y este año los Basalto tienen casi todo el auto con esos dos como sponsors principales.
Se iran con Coscia?.
O acaso siendo que llegaron con el lo dejan en banda?
JUAN- Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
mmm puede seer dowen esta con coscia desde q corria con el mitsubishi....
IRWT- Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
A ver razonemos... Si gran parte del auto esta cubierta por la marca de esas empresas, significa que tambien ponen gran parte de la moneda.... Eso por un lado.
Por otro lado, las causas que se esgrimen son "razones presupuestarias". entonces no creo que este tan atado el piloto a esas dos marcas, quizas a una de ellas, pero OJO! Yo se por conversaciones con el propio Rafa que a él, el presupuesto le alcanza solo para TRv6 y a duras penas! Osea que a no ser que surgió algo nuevo, mepa que no entraría con mucha plata al equipo...
Por otro lado, las causas que se esgrimen son "razones presupuestarias". entonces no creo que este tan atado el piloto a esas dos marcas, quizas a una de ellas, pero OJO! Yo se por conversaciones con el propio Rafa que a él, el presupuesto le alcanza solo para TRv6 y a duras penas! Osea que a no ser que surgió algo nuevo, mepa que no entraría con mucha plata al equipo...
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
otra version del razonemos: en un momento de lucidez los de dowen pensaron que hacemos poniendo plata en cosia. este año se le acabo el cuento que no tiene medio mecanico
marcos01- Moderador F1
- Cantidad de envíos : 2852
Edad : 58
Localización : capital
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
marcos01 escribió:otra version del razonemos: en un momento de lucidez los de dowen pensaron que hacemos poniendo plata en cosia. este año se le acabo el cuento que no tiene medio mecanico
Si señor! tambien... aunque se complementan las versiones, JAJA!
Ponelo al Rafa y en tres fechas esta peleando con los autos rojos!
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: TC 2000-Todo sobre la categoria
PARA CARDUCCI SERA LA CARRERA DEL AÑO
El piloto de la escudería DP-1 Team, Leandro Carducci, destacó el hecho de disputar la carrera de TC 2000 nocturna en el trazado callejero Santa Fe Ciudad.
"Para el público va a ser fantástico. Ver 35 autos largando de noche por las calles de Santa Fe, sin dudas será espectacular. Con el trabajo que hizo Philips en la iluminación de la pista, tendremos luz como si fuera de día. Eso es mérito de TC2000 y de la gente de Santa Fe que trabajó mucho para este evento. Personalmente estoy muy confiado en cumplir un buen trabajo, ya que cuento con el apoyo del DP-1 Team y de la familia Berta".
También el piloto de Las Parejas comentó cuál será la estrategia para correr esta carrera tan particular:
"Correr de noche es algo nuevo para la mayoría. En 2008, tuvimos la experiencia previa de girar en Entrenamientos y Clasificación y eso nos dio una referencia de lo que era. Sabemos que el piloto necesita tener mayor concentración, pero es un desafío que nos gusta. Un error conductivo, hace que dañemos el auto seriamente. Los muros están muy cerca y ese riesgo se corre en todos los callejeros. Creo que la carrera nocturna de Santa Fe será el evento más atractivo del año".
Anque Las Parejas esta lejos de Santa Fe capital Leo se siente como en su casa:
"Me pone muy feliz correr en mi provincia. Quiero llevar al Ford Focus lo más adelante posible. Hay que estar atento a las circunstancias de la carrera, para poder sumar puntos importantes y llevarme un buen resultado. Estamos trabajando bien para lograr los objetivos que nos planteamos a principio de año".
El piloto de la escudería DP-1 Team, Leandro Carducci, destacó el hecho de disputar la carrera de TC 2000 nocturna en el trazado callejero Santa Fe Ciudad.
"Para el público va a ser fantástico. Ver 35 autos largando de noche por las calles de Santa Fe, sin dudas será espectacular. Con el trabajo que hizo Philips en la iluminación de la pista, tendremos luz como si fuera de día. Eso es mérito de TC2000 y de la gente de Santa Fe que trabajó mucho para este evento. Personalmente estoy muy confiado en cumplir un buen trabajo, ya que cuento con el apoyo del DP-1 Team y de la familia Berta".
También el piloto de Las Parejas comentó cuál será la estrategia para correr esta carrera tan particular:
"Correr de noche es algo nuevo para la mayoría. En 2008, tuvimos la experiencia previa de girar en Entrenamientos y Clasificación y eso nos dio una referencia de lo que era. Sabemos que el piloto necesita tener mayor concentración, pero es un desafío que nos gusta. Un error conductivo, hace que dañemos el auto seriamente. Los muros están muy cerca y ese riesgo se corre en todos los callejeros. Creo que la carrera nocturna de Santa Fe será el evento más atractivo del año".
Anque Las Parejas esta lejos de Santa Fe capital Leo se siente como en su casa:
"Me pone muy feliz correr en mi provincia. Quiero llevar al Ford Focus lo más adelante posible. Hay que estar atento a las circunstancias de la carrera, para poder sumar puntos importantes y llevarme un buen resultado. Estamos trabajando bien para lograr los objetivos que nos planteamos a principio de año".
eliasr1979- Moderador Univ TC
- Cantidad de envíos : 4953
Edad : 45
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Página 1 de 34. • 1, 2, 3 ... 17 ... 34
Temas similares
» TC 2000-Todo sobre la categoria
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
» 11º Viedma-Rio Negro 12-10-08
» Todo sobre FIA GT
» Todo sobre la fecha especial
» FOTOS DEL RECUERDO, PARA MELANCOLICOS :)
Página 1 de 34.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.