TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFO GENERAL DE TOP RACE

+13
luisdpaul
sepelin
sergiodaniel
eliasr1979
Andres
Fenereco
ynos0406
Maru-.
Leo25pergamino
JUAN
walter380
IRWT
Chiva
17 participantes

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Chiva Miér Feb 04, 2009 8:30 pm

31 de diciembre de 1990
AL
31 de diciembre de 2008
=
------------------------------------
Question Question Question Question Question Question Question smile5015
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Jue Feb 05, 2009 2:34 am

yo no sé si son o se hacen, pero saben perfectamnte que esa info no la redacté yo !!! simplemente la copié de una página, y en eso no me fijé precisamente, solo me fijé si era amateur como decian o no, aparte que viva cerca de mi casa, que lo conózco de cuando corria en karting, etc. no quiere decir que sepa cuando cumple años, no soy familiar de él, y aunque lo fuera seguramente no lo sabría, salvo mis familiares más cercanos, no entiendo cual es el punto del escándalo, poner información? buscar información? trabajar para que el foro tenga noticias lo más frescas posibles? no entiendo cuál es el punto!!!! eso acaso vá a cambiar algo de lo que és?, hizo o está por hacer? A parte les aviso que para ciertas cosas la edad no se mide por el día y mes de nacimiento , sinó que se mide por el año de nacimiento osea 1990 y el año que transcurre en este momento, osea 2009, eso dá 19, los 18 ya los cumplió y está transitando los 19 años, debe ser así como referencia para quizás el permiso para conducir un top race, la verdad no tengo idea ni me interesa.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Jue Feb 05, 2009 5:39 am

SEÑORES:
EN MI OPINION CREO DE QUE SE LE ESTA BUSCANDO EL PELO AL HUEVO.
LO UNICO CIERTO E IMPORTANTE ES DE QUE ESTE PILOTO (amateur o no) VA A CORRER.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Jue Feb 05, 2009 10:24 am

Cierto!!!! Al final el gato no tiene cinco patas! JAJA! Aparte estan errados, amateur no es quien no tiene experiencia en el auto! Sino que es aquel que no hace del automovilismo su profesion o actividad principal (osea, no es profesional), sino que tiene otra forma de sostenerse...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sergiodaniel Jue Feb 05, 2009 12:18 pm

juan escribió:SEÑORES:
EN MI OPINION CREO DE QUE SE LE ESTA BUSCANDO EL PELO AL HUEVO.
LO UNICO CIERTO E IMPORTANTE ES DE QUE ESTE PILOTO (amateur o no) VA A CORRER.


totalmente de acuerdo! gente: no discutan por algo que ya esta echo,y no hay vuelta atras Crying or Very sad
aparte un año mas o menos ,no cambia mucho la cuestion. amateur o no gano Twisted Evil y a otra cosa Very Happy
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Jue Feb 05, 2009 12:30 pm

a los que contestaron, les agradezco, es lo que yo pienso ,tal cual, mi calenturita vino exactamente por lo que ustedes opinaron, que tiene que ver una cosa con la otra?, osea el tema ya concluyó, y si la edad, sirve para algo, no tengo ni idea , y me jodió que me dijeran que como era alguien que vive cerca de mi casa, tengo la obligacion de saber cosas personales de él, fuera de lo deportivo, fuera mi obligación!!!, normalmente de los vecinos lo más que se conoce son las cosas buenas y malas, del resto se ocupan los parientes, supongo!!! para mí esta pavada concluye acá!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Jue Feb 05, 2009 12:35 pm

walter380 escribió:A parte les aviso que para ciertas cosas la edad no se mide por el día y mes de nacimiento , sinó que se mide por el año de nacimiento osea 1990 y el año que transcurre en este momento, osea 2009, eso dá 19, los 18 ya los cumplió y está transitando los 19 años, debe ser así como referencia para quizás el permiso para conducir un top race, la verdad no tengo idea ni me interesa.
Pasa q si nunca vieron un reglamento deportivo esto no lo tenes registrado.......
pero asi se toma para las categorías de motos karting formula autos etc etc
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Jue Feb 05, 2009 12:41 pm

IN, es tal cual lo que vós decis, yo no lo quise afirmar, porque quizás había cambiado el sistema, en mi época de piloto se medía la edad de esa manera, por el año de nacimiento y por el año que transcurre. saludos y gracias por la aclaración!!! cheers

El porqué se debe a que en algunas categorías menores, etc. hay límite de edad, por ejemplo, en la categoría de motocross 85 cc. o karting, el límite de edad es hasta los 14 años, entonces habia pibes corriendo que tenían 14 al comienzo del campeonato ,pero al més quizas, ya tenían 15, entonces se toma como referencia el año de nacimiento y el año en el cual transcurre el campeonato y si dá que no se pasa de edad, entonces puede participar, ahora si cumple 15, aunque sea el 31 de diciembre, se lo considera pasado de edad para esa categoría, y en otros casos pasa lo mismo,pero al revés, la edad mínima és de 16, como era en la categoria honda!!, se toma el año y no el día y més en que se cumple esa edad, espero esté aclarado el tema!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Chiva Jue Feb 05, 2009 3:43 pm

eliasr1979 escribió:Cierto!!!! Al final el gato no tiene cinco patas! JAJA! Aparte estan errados, amateur no es quien no tiene experiencia en el auto! Sino que es aquel que no hace del automovilismo su profesion o actividad principal (osea, no es profesional), sino que tiene otra forma de sostenerse...

AL FINAL, QUE DIJE YO??? smile5015
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Vie Feb 06, 2009 5:07 am

Tenes razon Chiva!!!! Te pido disculpas! igual, me parece que es una discusion totalmente estéril, JEJE!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Vie Feb 06, 2009 12:13 pm

Chiva escribió:
eliasr1979 escribió:Cierto!!!! Al final el gato no tiene cinco patas! JAJA! Aparte estan errados, amateur no es quien no tiene experiencia en el auto! Sino que es aquel que no hace del automovilismo su profesion o actividad principal (osea, no es profesional), sino que tiene otra forma de sostenerse...

AL FINAL, QUE DIJE YO??? smile5015

PERDON!!!!! PERO NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA EN ESTE SENTIDO, OSEA, el piloto amateur, es amateur cuando nunca corrió en una categoria profesional!!!! el piloto puede ser pagado y vivir de categorias no profesionales!!! ahora otra cosa, en tc hay pilotos que no viven del tc!!!!!!, y no son amateurs, porque la categoría, tc, no es amateurs!!!! si no quedó claro, no hay drama lo puedo explicar de otra forma, pero créo que está bastante entendible el tema!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Leo25pergamino Vie Feb 06, 2009 3:31 pm

Yo creo que se tendria que haber hecho el concurso para pilotos que no tienen antecedentes en nacionales o internacionales, tampoco podes poner a alguien que nunca corrio a participar, pero es como dice Walter, hay pilotos en TC que no viven de eso, tienen su laburo aparte y hasta incluso ponen guita para correr, pero si te agarran con el TR junior, te sacan a pasear...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Chiva Vie Feb 06, 2009 7:06 pm

Pero claro!!! si es amateurs no es profesional, clarito como el agua!!!
Y el concepto de amateurs, no quiere decir q no ponga plata para poder desarrolar su actv deportiva, quiere decir q no son pagos, q no son reciben sueldo ni nada q se parezca....
Generalmente las disciplinas amateur reciben apoyos gubernamental para poder participar en torneos y competencias, sea del municipio, de la provincia o de nacion.-
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Vie Feb 06, 2009 7:28 pm

jejejejeejejeje, parece ser que lo mio se entendió pero no tanto!!!

Haber, si tenés 40 años pero nunca corristes en una categoria profesional, pero si corristes en mil categorias no profesionales (LA CATEGORÍA) entonces sos amateur!!!!
Si tenés 18 años, pero corristes en alguna categoria profesional, (LA CATEGORIA), cualquiera, formula 3 , nascar, formula1, tc 2000, entonces ya dejastes de ser amateur y pasas a ser profesional!!!!

Pongas plata, no pongas plata, cobres o no cobres, eso son 5 pesos aparte!!!!

Otro ejemplo!!! Echeverria es amateur, las categorias en las que participó son categorías no profesionales, según la fía, ok. pero a partir de que de una sola vuelta de carrera en la top race junior, si esa categoría es considerada profesional, ya él pasa a ser un profesional, ahora si corre en la categoría monomarca fiat, aunque gane el campeonato, no és profesional, porque la categoría no lo és, es una categoría promocional!!!!!

JEJEJEJEJEE, SE ENTIENDE AHORA??? Evil or Very Mad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Chiva Vie Feb 06, 2009 8:30 pm

No No No No No No No No No No No No No No No No No
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Lun Feb 09, 2009 5:07 am

Tan equivocado estoy che???
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Lun Feb 09, 2009 5:14 am

Amateur no es una palabra del Diccionario español, sino que es una palabra francesa que significa AFICIONADO, osea, no profesional, osea que no vive de eso!!!!

amateur:


Diccionario Espasa Grand: español-francés français-espagnol ©️ 2000 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
amateur
adj
& mf
1. aficionado(a); a. de vidéo videoaficionado;
être a. de peinture ser aficionado a la pintura; en a. por afición.
2. Dep amateur

Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'amateur' en el título:
Amateur = aficionado

FUENTE: www.wordreference.com
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Lun Feb 09, 2009 5:11 pm

bueno ya esta con los amateur...el reglamento decia no haber participado en categorias nacionales y este camilo no lo hizo.... Wink Wink
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  walter380 Lun Feb 09, 2009 6:11 pm

In Rossi we trust escribió:bueno ya esta con los amateur...el reglamento decia no haber participado en categorias nacionales y este camilo no lo hizo.... Wink Wink

JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJE


In Rossi we trust escribió:bueno ya esta con los amateur...el reglamento decia no haber participado en categorias nacionales PROFESIONALES y este camilo no lo hizo.... Wink Wink

Y BASTA!!!! JAJAJAJAJAAJA PORQUE SI!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty SE VIENE EL SORTEO DE LOS MOTORES

Mensaje  Chiva Lun Feb 09, 2009 10:26 pm

TOP RACE Jr. - SE VIENE EL SORTEO DE LOS MOTORES


Los impulsores de la temporada 2009, tanto de Top Race y Top Race Junior,...


... serán sorteados en los próximos días. Es el primer paso en el Gran 2009 que arranca el 22 de febrero en Concordia.
Entre martes y miércoles de esta semana serán sorteados en la fábrica de Top Race en Don Torcuato los motores 2009 de Top Race y Top Race Junior. Sólo se asignarán motores a los autos que tengan piloto confirmado para la temporada.

En las próximas horas se confirmará el día y horario exacto. Cada año, antes del inicio de la temporada, el Top Race sortea los motores de cada uno de los pilotos, con el fin de demostrar la transparencia en el proceso de distribución de los impulsores desarrollados y atendidos por Oreste Berta S.A.

La temporada 2009 de Top Race comenzará el fin de semana del 20, 21 y 22 de febrero en el entrerriana ciudad de Concordia, escenario que la categoría no visita desde hace más de tres años.

Leo Lucente
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty ACEBAL ELIGIO EL NUMERO 25 PARA SU PASSAT

Mensaje  Chiva Lun Feb 09, 2009 10:27 pm

TRV6 - ACEBAL ELIGIO EL NUMERO 25 PARA SU PASSAT


Mariano Acebal, único piloto confirmado hasta el momento del flamante equipo Canapino Racing,...


... eligió el 25 para disputar su primera temporada en el Top Race V6. Mientras tanto, Alberto Canapino sigue sin encontrar piloto para conducir el restante auto de su equipo.
"¿Está libre el 'uno'?", preguntó Acebal al momento de escoger el número para el Passat TRV6, lo cual refleja que, más allá de la broma del pampeano, su idea es ser protagonista desde la primera fecha en Concordia, el 22 de febrero.

Finalmente, Acebal se decidió por el 25 y no esgrimió ningún argumento al momento de realizar la elección, al tiempo que se mostró ansioso por el inicio del año automovilístico para el Top Race, en el cual estará bajo la estructura comandada por el p! restigioso preparador.

"Estoy contento de poder correr con un Passat, ya que es el modelo bicampeón en la categoría, y además confío a pleno en la capacidad de Alberto (Canapino) para llevar adelante este equipo y preparar auto competitivos. Espero poder aprovechar esta oportunidad al máximo", afirmó el oriundo de General Pico.

Por su lado, Alberto Canapino señaló que aún no hay novedades acerca del nombre del piloto que cinducirá el restante auto de su equipo, aunque adelantó que quizás a fines de esta semana o comienzos de la próxima haya novedades.

Leo Lucente
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty ACREDITACIONES DE PRENSA TEMPORADA 2009

Mensaje  Chiva Lun Feb 09, 2009 10:29 pm

TRV6 - ACREDITACIONES DE PRENSA TEMPORADA 2009


Se informa a todos los medios de comunicación el nuevo sistema de acreditaciones para la temporada de Top Race ...


...que comenzará el 22 de febrero en Concordia. Como la ACTC implementará un nuevo sistema (el SIA), ya no correrán esas acreditaciones para Top Race, por lo que se deberá hacer el trámite por separado, por carrera o de manera anual. Estos son los puntos a tener en cuenta:

- Las acreditaciones deben ser enviadas por mail a prensa@trv6.com.ar o esoto@trv6.com.ar, hasta el lunes previo a cada carrera inclusive, absolutamente sin excepción.

- Los datos que deben contener son: nombre y apellido, medio al cual pertenecen, tipo y número de documento y tarea a realizar en el autódromo.

- Deberá adjuntar certificado de ART (en el caso ! de periodistas con relación de dependencia) con nómina del personal asegurado y cláusula de NO REPETICION en contra de TRV6 S.A.

- Los medios o productoras independientes deberán contratar un seguro contra accidentes personales por un monto total de $ 110.000 por persona, en el cual deberá constar la profesión de periodista, fotógrafo o camarógrafo de automovilismo y declararse como beneficiario al TRV6 S.A. El mismo puede ser contratado hasta el 31/12/09 o por el fin de semana de la competencia (viernes, sábado y domingo hasta las 24 horas).

- Se aceptará un máximo de seis (6) acreditaciones por medio, absolutamente sin excepción.

- A raíz de la implementación del sistema informático SIA (Sistema Integrado de Acreditaciones) por parte de la ACTC, ya no tendrán vigencia las acreditaciones en esa enti! dad. Todos los periodistas precisarán realizar el corre! spondien te trámite de acreditación en Top Race.

- Quienes deseen obtener la acreditación anual para las catorce fechas de la temporada 2009, deben enviar los mencionados datos antes del 13 de febrero de 2009, con el comprobante de cobertura de seguro hasta el 31/12/2009 (en caso de contar con el seguro para ser presentado en la ACTC, esa misma póliza servirá para Top Race).

- Por cualquier duda pueden comunicarse con el encargado de prensa de la categoría, Leo Lucente, al teléfono (011) 156-452-7000 en el horario de 10 a 16 horas.

Leo Lucente
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Miér Feb 11, 2009 10:54 am

A ver un poquito... 6 personas para hacer una cobertura del TRV6, son $ 660.000 ademas tenemos otro tanto del TC, TC 2000 y TN, mmmmm.... Pucha! Parece que no llegamos...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Chiva Jue Feb 12, 2009 5:23 pm

PERO CONTADOR!!!
ese es el monto asegurado, no el monto de las cuotas mensuales del seguro!
que de todos modos una vida no cuesta 110 mil pesos No
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty ¿A vos cual te tocó?

Mensaje  Chiva Jue Feb 12, 2009 5:24 pm

¿A vos cual te tocó?

A diez días del comienzo de la temporada, el Top Race realizó en su cede de Don Torcuato el sorteo de los motores que provee Oreste Berta. El particular formato de un impulsor único distribuido mediante el azar entre los equipos, fue introducido por la categoría en 2005 y replicará pronto en otras divisionales importantes del automovilismo nacional.
(UV, 12-02-2009) A diferencia de las demás categorías de elite, el concepto con que se planificó el actual Top Race, se basó en concentrar la actividad en pista solo los fines de semana de carrera, sin prueba alguna entre semana. También fue novedoso en aquel momento la provisión de un motor “monomarca” elaborado a pedido por Berta S.A. y distribuido a los equipos mediante un sorteo. Se sabe que un formato parecido, adoptará esta temporada el TC2000 aunque con algunas diferencias operativas.

Ayer fueron convocados los responsables de todos los equipos a la cede de la categoría, donde se realizó la primera acción del año, la distribución de motores. En las próximas horas se comunicará el día y el horario de los sorteos de los motores del Top Race Junior, que seguramente se hará el lunes que viene. En el encuentro con los equipos se expuso el nuevo sistema de campeonato que implementará la categoría, dividido en cuatro etapas independientes de tres fechas y en una etapa final, de dos fechas.

La primera fecha del campeonato 2009 de Top Race, donde se utilizarán por primera vez los nuevos neumáticos Pirelli, se desarrollará en Concordia el fin de semana del 20, 21 y 22 de febrero.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 3 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.