TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFO GENERAL DE TOP RACE

+13
luisdpaul
sepelin
sergiodaniel
eliasr1979
Andres
Fenereco
ynos0406
Maru-.
Leo25pergamino
JUAN
walter380
IRWT
Chiva
17 participantes

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  ciclon84 Miér Sep 02, 2009 6:29 pm

Va a estar muy lindo, yo creo que toques van a haber de todos los colores y polémicas también... Pero eso es justamente lo que le sirve a la categoría, que se hable de ella como sea... Yo seguro esa carrera no me la pierdo ni loco!!! Va a estar bueno, sobre todo cuando se de que vayan dos pilotos juntos del TRV6 peleando un puesto y les aparezca un JR adelante!!!

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Miér Sep 02, 2009 6:46 pm

ciclon84 escribió: Yo seguro esa carrera no me la pierdo ni loco!!! Va a estar bueno!

es asi ciclon,no es para perdersela.
creo que va a haber demasiada lucha.pero si se la querian complicar,hubieran buscado un circuito algo mas trabadito para poder pasar.........ahi si que estaria BAR-BA-RO
Twisted Evil
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Miér Sep 02, 2009 10:07 pm

See el 12 pero saliendo de reuteman meterce a la parte del 9 y hacer la S Twisted Evil
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  ciclon84 Miér Sep 02, 2009 10:36 pm

Son sanguinarios eh!!! Hacerla en BsAs estaría bueno, pero me parece que entre la recta ppal, el saloto y la recta opuesta tienen metros para rato para dejarlos parados a lo jr x la diferencia de los autos. Hubiese estado lindo en la Rioja, para darle emoción vio...
Me gustaria saber que opinan los pilotos en cuestion de esta carrera tan particular...

ciclon84

Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Miér Sep 02, 2009 11:57 pm

no creo que los del trv6 esten muuuuuuy contentos,al menos los de adelante.
para esa carrera ademas del podio,se podria decir que piloto le va a dar mas trabajo al chapista.
yo ya casi casi que lo tendria
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Jue Sep 03, 2009 1:38 pm

Cuantos metros puede aguantar pecho detras de un jr sin mandarlo al lago? Razz
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Jue Sep 03, 2009 3:38 pm

IRWT escribió:Cuantos metros puede aguantar pecho detras de un jr sin mandarlo al lago? Razz

Y Marcos? smile 6354

Para mi esa carrera tendría que ser en El Zonda... o en 9 de Julio... de por si salen carreras buenas, a sumale las dos categorias juntas!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Jue Sep 03, 2009 4:00 pm

VILLENEUVE VUELVE AL TOP RACE

Al igual que en la primera edición de La Carrera del Año, el 18, 19 y 20 de septiembre, el público tendrá la posibilidad de ver en vivo al ex campeón de Indy Car y Fórmula 1, Jacques Villeneuve, compitiendo sobre un Top Race V6, en el evento en el que también formarán parte los camiones de la Fórmula Truck.
Villeneuve, que llegará al país el lunes 14 por la tarde, competirá en Top Race por tercera vez tras hacerlo el año pasado en Buenos Aires y esta temporada en Interlagos, Brasil, cuando la categoría cumplió con su primera experiencia internacional.
El canadiese volverá a estar sobre el Mercedes TRV6 con el característico nº 27, igual al que corrió en Interlagos y con el que no pudo completar la competencia tras un toque con Leonel Pernía. "El deseo ahora es mejorar y cumplir una buena actuación en Buenos Aires", dijo el hijo del recordado Gilles antes de regresar a Canadá.
El año pasado, Villeneuve finalizó décimo sexto en la Final y décimo tercero en la serie, tras haber clasificado en la posición 17 en Buenos Aires. Esta temporada, en San Pablo, abandonó cuando marchaba en la posición 23, tras un toque. Había clasificado 25º y en la serie había quedado ubicado en el noveno lugar.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Jue Sep 03, 2009 7:20 pm

NOOOOOOOOO
EN EL ZONDA VAN A ESTAMPAR AL MEJOR ESTILO BESSONE A UNOS CUANTOS.!!


O COMO TU PAISANO..............
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Jue Sep 03, 2009 7:35 pm

Esta bien donde es....hay rectas p q no sea todo taaan peligroso...asi es casi..

El lunes en UV habalron de los impermeables de nylon q usaron SOBRE los busos algunos pilotos de la FR como en catgorias mundiales de karting y moto ( no se si es muy loco y es diferente) pero......los TR's, no son de fibra? smile4000
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Vie Sep 04, 2009 1:29 pm

Creo que si! Es un cascarón de fibra...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Vie Sep 04, 2009 1:54 pm

Sisi me refiero a q hablan de un nylon como si fuera un manto de muerte y los tr's son un peligro muucho mayor
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Vie Sep 04, 2009 2:42 pm

Nop! Esa parte me la perdí...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  IRWT Vie Sep 04, 2009 5:21 pm

eliasr1979 escribió:Nop! Esa parte me la perdí...
Razz creo q no dijeron nada del tr pero deberían!!
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Miér Sep 09, 2009 7:16 am

Muchachos, desde aca pueden imprimir su entrada para el TRV6 en BS as:
http://www.ultimavuelta.com.ar/popup_entradas.html

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Vie Sep 11, 2009 9:37 am

Che, silencio de radio respecto de posibles coberturas de "La carrera del año"...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  sepelin Vie Sep 11, 2009 11:13 am

eliasr1979 escribió:Che, silencio de radio respecto de posibles coberturas de "La carrera del año"...
Como??

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Maru-. Vie Sep 11, 2009 11:18 am

NUEVOS MODELOS PARA TOP RACE

La próxima semana, el Top Race presentará los nuevos modelos de Mondeo y Vectra que debutarán en la categoría en la especial competencia de Buenos Aires, la denominada "Carrera del Año".
Con un evento en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la competencia más importante de la temporada, serán presentados los nuevos autos. Para el lanzamiento fueron convocados los clubes de fanáticos de Chevrolet Vectra y Ford Mondeo, que asistirán con sus autos a la presentación.
Los pilotos que correrán con los nuevos modelos son Gustavo Tadei y Laureano Campanera, que se renovarán ya que venían compitiendo con el viejo Vectra TRV6; mientras que Gastón Mazzacane se subirá al nuevo Mondeo TRV6. Los autos representan las nuevas líneas de calle de dichos vehículos. Este nuevo paso forma parte de la renovación de los vehículos, que también incluye el nuevo Citroën C5 TRV6 que debutará en la próxima temporada.
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Vie Sep 11, 2009 12:55 pm

sepelin escribió:
eliasr1979 escribió:Che, silencio de radio respecto de posibles coberturas de "La carrera del año"...
Como??

Si algún forista va a ir a la carrera...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Vie Sep 11, 2009 5:50 pm

Casa nueva

Top Race compró un lote de 16.000 m2 en las inmediaciones de la planta que F__d tiene en Gral. Pacheco y allí establecerá su nueva sede dedicada a la construcción de autos para el parque de la categoría.

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Pelotontrv6salta09

En una movida más que importante, en la previa a "La carrera del año", el Top Race cerró la compra de un predio de 16.000 m2 ubicado al costado de Panamericana, pegadito a la planta que F__d Argentina tiene en General Pacheco.

En ese lugar, que ahora es un terreno, se emplazará la nueva sede de la categoría presidida por Alejandro Urtubey, y entre otras cosas ahí se llevará a cabo la construcción de nuevos autos que integren el parque automotor tanto del TRV6 como de Top Race Junior, y tal vez de Top Race Senior. Sin dudas, una buena inversión a futuro y apuntando al crecimiento de la divisional.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  eliasr1979 Vie Sep 11, 2009 5:59 pm

SE PRESENTO EL NUEVO CITROËN C5 TRV6

El autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires fue escenario esta tarde de la presentación del Citroën C5 TRV6 que a partir de la próxima temporada competirá en el campeonato argentino de Top Race V6.

Una serie de exhibiciones a cargo de los pilotos Gastón Mazzacane y Leonel Pernía, que llevaron a bordo a un grupo de periodistas y sponsors, sirvió como lanzamiento del nuevo modelo, que regresa a la categoría tras dos años de ausencia. El viejo modelo del Citroën C5 TRV6, con el que compitieron entre otros Juan María Traverso y Daniel Cingolani, representó a la marca entre 2005 y 2007.

El vicepresidente de Top Race, Miguel Angel Guerra; y uno de los ingenieros a cargo de la construcción de los TRV6, Raúl Etchelecu, brindaron una charla técnica para dar detalles específicos del nuevo auto.

El nuevo Citroën C5 TRV6 se destaca por su imagen fuerte, un excelente desarrollo aerodinámico y una línea agresiva, especial para la competición en la pareja categoría Top Race.

"La verdad que, estéticamente, es el más lindo de todos los del parque automotor de la categoría. Está bueno que se abra una nueva posibilidad para el año que viene, y entiendo que es excelente desde el punto de vista aerodinámico", dijo Pernía.

Sobre el final del evento, Mazzacane se subió al Citroën C5 de calle mientras que Pernía lo hizo en el de carrera, y así efectuaron una "picada" entre las dos versiones del auto.

Citroën será el vehículo oficial de La Carrera del Año de Top Race, la competencia más importante de la temporada, que se desarrollará en el autódromo de Buenos Aires el 18, 19 y 20 de septiembre, en un fin de semana en el que la categoría argentina compartirá escenario con la Fórmula Truck brasileña, en un evento cargado de espectáculos y sorpresas. El piloto ganador de la carrera de Top Race V6 se llevará un Citroën C4 Naftero 0 km como premio.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty He aquí el C - 5

Mensaje  eliasr1979 Vie Sep 11, 2009 6:00 pm

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Citroenc5trv6
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Ahora con Alfa Romeo

Mensaje  eliasr1979 Vie Sep 11, 2009 6:24 pm

Violeta Pernice se prepara con todo para su retorno al Top Race Junior tras una fecha de ausencia en la carrera de La Rioja. El regreso será en Buenos Aires, con "La Carrera del Año" del Top Race como marco, donde competirá con un Alfa 156 TR Junior, el cual fue elogiado largamente por la joven piloto santafecina.

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Violetapernice

"Con Alfa intentamos competir desde un principio en la categoría pero por desgracia no se dio. Ahora, por suerte, podremos correr con esta marca que me encanta y considero que vamos a tener actuaciones interesantes y buenos rendimientos. Tengo buenas referencias del auto y creo que va a ser favorable en pista", aseguró Violeta, quien volverá a competir con la máquina número 15.

El entusiasmo de Violeta es tal que confesó que sus padres planean regalarle un Alfa Romeo MiTo, un nuevo modelo que esa marca acaba de lanzar y que para ella, según reconoció, sería un sueño poder tenerlo. "Es un auto hermoso, lo vi y me encantó. Tiene un diseño muy bueno y sería un sueño poder manejarlo. Así que mis papás tienen la idea de comprarme uno porque además creen que es una buena marca", remarcó.

Acerca de su regreso a la categoría telonera del Top Race, Violeta indicó: "Trabajé en lo fisico y esperemos que nos vaya lo mejor posible en un circuito que no conozco. Trataremos de progresar, creo que todavía me falta agarrarle un poco más la mano a los autos. Es muy importante volver a la Junior, esperemos que nos vaya bien".

La joven de sólo 17 años, quien se encontraba camino a Bariloche para realizar algo común para su edad, el viaje de egresados, admitió por último que utilizará este año para adaptarse definitivamente a la categoría y tomarlo como aprendizaje para intentar ir por más el año próximo.
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  JUAN Vie Sep 11, 2009 9:25 pm

sepelin escribió:Muchachos, desde aca pueden imprimir su entrada para el TRV6 en BS as:
http://www.ultimavuelta.com.ar/popup_entradas.html

SE AGRADECE SEPE !!
VOS VAS ??
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Jacques Villeneuve llega a Buenos Aires

Mensaje  JUAN Dom Sep 13, 2009 8:37 pm

Publicado por poleposition-staff

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Jacquesconferencia1
El canadiense Jacques Villeneuve llegará a Buenos Aires proveniente de Montreal para participar en “La Carrera del Año” de Top Race, competencia que se disputará en el autódromo de Buenos Aires el 18, 19 y 20 de septiembre.
El campeón 1997 de Fórmula 1 tendrá una intensa semana en la antesala de “La Carrera del Año”, ya que visitará un ciclo televisivo, el martes al mediodía participará de la conferencia de prensa donde se presentará la competencia, y el miércoles estará en otros programas de televisión.
El jueves, en tanto, compartirá el día con todos los pilotos de Top Race en una producción de fotos en el centro de Buenos Aires, mientras que el viernes será el momento de subirse al Mercedes TRV6 para salir a pista.
Esta será la tercera carrera de Villeneuve en Top Race, luego de que compitiera en la primera edición de “La Carrera del Año”, en 2008; y en San Pablo, Brasil, acompañando la primera excursión internacional de Top Race, en julio de este año
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO GENERAL DE TOP RACE - Página 13 Empty Re: INFO GENERAL DE TOP RACE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.