TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO 2009

+14
Maru-.
Fenereco
Chiva
luisdpaul
ynos0406
Andres
eliasr1979
walter380
IRWT
JUAN
pocaspecas
sepelin
Leo25pergamino
KITT
18 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Feb 28, 2009 10:24 am

eliasr1979 escribió:
Leo25pergamino escribió:Tal vez estandarizando un poco mas todo los elementos, lo unico en que se debe invertir es en seguridad, eso tiene que tener lo ultimo y no lleva mantenimiento (solo se invierte al principio, como los pontones, las trompas deformables, etc)...pero Don AF quiere todo de ultima Mad

Totalmente de acuerdo Leo! Pero eso a su vez tiene una contra... cada vez menos identidad... despues solo van a faltar los motores únicos!

Elias cuando me referia a estandarizar, seria usar mas elementos de calle o parecidos a los de calle mejorados para competicion cada cual con su marca, asi se economizaria mucho mas...vos vez los amortiguadores Barattero y no tienen nada que ver con los que usa un falcon o una chevy de calle...ni siquiera en los precios!!!!...en fin, ya todos saben como son mis ideas, los autos no se diferenciarian demasiado a los que corrian en la epoca de Mouras, Castellano, Morresi, etc....creo que lo ideal a mi gusto serian asi, lo unico que con cubiertas un poco mas anchas (no tanto como las actuales) y con seguridad del año 2009....y por supuesto cada marca con su motor
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Dom Mar 01, 2009 3:57 pm

Yo creo q esta bien q se usen elementos de ''competición'' porque se pueden poner puntas de eje originales reforzadas por ejemplo y de echo se usaban pero no hacen a un auto seguro, y es ahi donde AF debería haber actuado y decir no quiero una porción taaan grande pero el tope en el precio es tanto mas de eso no.....esta bien q la actc obligue a comprar sus pontones para estar seguro que usan el material correspondiente.....la cosa es q a estos no les importa regular los precios ni que los elementos sean seguros....solo les importa tener ingresos de donde sea y ahora tienen q ir p atras sino se les va a complicar.. smile5000 smile5000
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Dom Mar 01, 2009 4:35 pm

sepelin escribió:Que los TRV6 suenan parecido a los TC?.
No han ido mucho a los autodromos parece.

apoyo la moción, no suenan parecido!!!, encima tiran menos vueltas, así que menos todavía, habría que escucharlos a 9000 rpm. haber que onda.





jejejee, comparemos un poquito, lo que pasa que el tc tira unas vueltitas más!!!

y ya que estamos en el baile, metamos algo más!!!



después dicen que a la gente no le gustó, quién lo dice? Aventín!!!! tendría que sentarse un rato en la tribuna!!!! fíjense la seguidilla de videos, no escuché a nadie decir, esto es una porquería!!! y lo dificil de manejar que son!!! rossi se pasó de largo en varios sectores!!!

walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Dom Mar 01, 2009 5:32 pm

uno de yapa!!! ojo que lo voy a repetir en otro lado!!!! no jodan, jejejejejeje

walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Dom Mar 01, 2009 6:21 pm

El ultimo me pone que nose puede ver mas
Neutral

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Dom Mar 01, 2009 6:22 pm

sepelin escribió:El ultimo me pone que nose puede ver mas
Neutral
yo si lopuedo ver!!!, capáz que más tarde!! saludos.
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 02, 2009 5:06 am

sergiodaniel escribió:o sino que usen los motores de top race y listo!! suenan muy parecido al tc Exclamation

No Sergio, o nunca fuiste al TC o nunca fuiste a ver el TRv6 pero no suenan parecido!!! El TC es incomparable!!! Un 8, y... suena lindo, pero nunca lo cambiaría por el sonido de un 6 en línea! Ya lo hemos discutido, es más hay un topic específico del tema!!! Pero el punto es que no suenan parecido!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sergiodaniel Vie Mar 13, 2009 1:18 pm

eliasr1979 escribió:
sergiodaniel escribió:o sino que usen los motores de top race y listo!! suenan muy parecido al tc Exclamation

No Sergio, o nunca fuiste al TC o nunca fuiste a ver el TRv6 pero no suenan parecido!!! El TC es incomparable!!! Un 8, y... suena lindo, pero nunca lo cambiaría por el sonido de un 6 en línea! Ya lo hemos discutido, es más hay un topic específico del tema!!! Pero el punto es que no suenan parecido!!!


NO SUENAN IGUALES,SINO SIMPLEMENTE ALGO PARECIDOS Y ESPECIALMENTE AL FORD DE TC. Y COMO DIJO
WALTER LA PRINCIPAL DIFERENCIA EN SONIDO ES POR LAS VUELTAS QUE TIRAN UNOS Y OTROS; CREO QUE EL TR V6 LIMITAN A 7500 RPM,CUANDO UN FORD DE TC ESTA A MAS DE 8500 RPM.(salvo el del pumita que llegaba affraid
10300 rpm... jejeje) confused
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Vie Mar 13, 2009 2:16 pm

No es un tema de tiradas, por mas que los pongas a tirar las mismas RPM no suenan igual ni similar.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  JUAN Vie Mar 13, 2009 3:22 pm

sepelin escribió:No es un tema de tiradas, por mas que los pongas a tirar las mismas RPM no suenan igual ni similar.
sergiodaniel escribió:
eliasr1979 escribió:
sergiodaniel escribió:o sino que usen los motores de top race y listo!! suenan muy parecido al tc Exclamation

No Sergio, o nunca fuiste al TC o nunca fuiste a ver el TRv6 pero no suenan parecido!!! El TC es incomparable!!! Un 8, y... suena lindo, pero nunca lo cambiaría por el sonido de un 6 en línea! Ya lo hemos discutido, es más hay un topic específico del tema!!! Pero el punto es que no suenan parecido!!!


NO SUENAN IGUALES,SINO SIMPLEMENTE ALGO PARECIDOS Y ESPECIALMENTE AL FORD DE TC. Y COMO DIJO
WALTER LA PRINCIPAL DIFERENCIA EN SONIDO ES POR LAS VUELTAS QUE TIRAN UNOS Y OTROS; CREO QUE EL TR V6 LIMITAN A 7500 RPM,CUANDO UN FORD DE TC ESTA A MAS DE 8500 RPM.(salvo el del pumita que llegaba affraid
10300 rpm... jejeje) confused

que temita no ???
el tema del sonido,digo.
si bien este no es el lugar para debatirlo,seria bueno si alguien la tiene clara poder contar algo.
a mi me quedo grabado por ejemplo que en la carrera de s.teresita,el dia que Angeletti se pego el palo con el falcon y nunca mas corrio,que ese falcon ademas de volar,practicamente no sonaba,mientras que el resto de los tc gritaban como locas.
saludos....
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Vie Mar 13, 2009 3:44 pm

juan , yo puse los videos de los diferentes autos en competencia como para que los escuchen y noten las diferencias en los sonidos!!!no me pidas que te diga donde porque no me acuerdo, jejejeje, pero están seguro!!

reedité!! están en la página anterior!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil javascript:emoticonp('Sleep')
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Chiva Vie Mar 13, 2009 4:17 pm

walter380 escribió:
In Rossi we trust escribió:No me molesta q se metan las tapas nuevas es mas me gusta, estamos en el 2009 con motores varilleros y carburador.......pero también existen problemas económicos......AF lo puede todo seguro va a poder mas Evil or Very Mad smile5000

OK. PERO UNA VÉZ QUE PONGAN ESO!!!!! DEJEN DE HABLAR DE MOTORES ORIGINALES LOS DE FORD Y CHEVROLET, PORQUE LO ÚNICO ORIGINAL VÁ A SER LA FUNDICIÓN DEL BLOCK!! Twisted Evil Twisted Evil
AUNQUE ESO TAMBIÉN LO QUERÍAN HACER DE ALUMINIO, SE ACUERDAN? UNA RIDICULÉZ TOTAL!! CUANTO LE PAGARÁN LOS PREPARADORES A AF.??
YA ME IMAGINO CON QUE VERSO LES PRETENDE HACER MANTENER LOS PRECIOS, SI AUMENTAN, TRÁE MOTORES DE AFUERA Y LISTO, JEJEJEJEJE, SE HICIERON EN LOS PANTALONES, SE LES ACABA EL CURRO.

'HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON'


'Todos estamos en el mismo objetivo y hemos coincidido en buscar paliativos para mejorar la situación de quienes componen la familia del TC. Con los proveedores hacemos un llamado a la reflexión sobre el tema de los costos y para eso estamos dialogando con todos', comentó Oscar Aventín presidente de la ACTC.
En diálogo con Carburando radio, el máximo dirigente del TC sostuvo que 'se aprobaron en Comisión Directiva varias cosas, como los entrenamientos más largos, el tema gomas y la eliminación del 103%, pero seguimos trabajando en muchas medidas para continuar con nuestra política'.
'Es hora de hablar con las verdades de cada uno y tomar conciencia para ayudar a nuestro automovilismo y al TC en especial con aquellos proveedores a los que les ha ido muy bien en estos años y ahora tienen que ayudarnos en el esfuerzo', aseguró Aventín.
'Hubo equipos que fueron formadores de precios. Otros los imitaron y creo que los precios en épocas de la crisis del 2001 ya eran muy altos', remarcó.
El presidente de la ACTC enfatizó que 'hay que decir las cosas como son, un auto de la categoría NASCAR de Estados Unidos con 650 caballos de potencia cuesta 65 mil dólares y acá un TC cuesta el doble'.
También se refirió al tema de los amortiguadores y destacó que si bien se está estudiando el tema la cuestión pasa por la diferencia de precios de cada marca y agregó: 'los Barattro cuestan 700 dólares, mientras que los Penske se llegaron a pagar 1.800 dólares. Por eso es hicimos un contraro de cinco años con Barattero y si bien ellos son concientes que tienen que seguir el desarrollo del elemento nosotros respetamos el derecho de todos y los pedidos de los que quieren volver al importado'.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Vie Mar 13, 2009 4:27 pm

[quote="Chiva"]
walter380 escribió:
In Rossi we trust escribió:No me molesta q se metan las tapas nuevas es mas me gusta, estamos en el 2009 con motores varilleros y carburador.......pero también existen problemas económicos......AF lo puede todo seguro va a poder mas Evil or Very Mad smile5000

OK. PERO UNA VÉZ QUE PONGAN ESO!!!!! DEJEN DE HABLAR DE MOTORES ORIGINALES LOS DE FORD Y CHEVROLET, PORQUE LO ÚNICO ORIGINAL VÁ A SER LA FUNDICIÓN DEL BLOCK!! Twisted Evil Twisted Evil
AUNQUE ESO TAMBIÉN LO QUERÍAN HACER DE ALUMINIO, SE ACUERDAN? UNA RIDICULÉZ TOTAL!! CUANTO LE PAGARÁN LOS PREPARADORES A AF.??
YA ME IMAGINO CON QUE VERSO LES PRETENDE HACER MANTENER LOS PRECIOS, SI AUMENTAN, TRÁE MOTORES DE AFUERA Y LISTO, JEJEJEJEJE, SE HICIERON EN LOS PANTALONES, SE LES ACABA EL CURRO.

'HAY QUE DECIR LAS COSAS COMO SON'
El presidente de la ACTC enfatizó que 'hay que decir las cosas como son, un auto de la categoría NASCAR de Estados Unidos con 650 caballos de potencia cuesta 65 mil dólares y acá un TC cuesta el doble'.


Si ésto lo dijo AF. entonces ya sabemos con que cosa amenazó!!!! jejejeje más claro imposible!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Vie Mar 13, 2009 5:46 pm

AF dijo:
en especial con aquellos proveedores a los que les ha ido muy bien en estos años
mmm q similar a CFK.........son de la misma pedigree Evil or Very Mad

Walter no te entusiasmes tanto ese mismo finde AF dijo ese no es el sonido del TC, el TC silva...... What a Face
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Vie Mar 13, 2009 9:17 pm

jejejeje, no si no lo digo por los v8 Shocked Shocked pero quién te dice!!!! quizás algún día smile5014 y tome alguna desición corrécta!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Maru-. Vie Mar 13, 2009 9:44 pm

walter380 escribió:jejejeje, no si no lo digo por los v8 Shocked Shocked pero quién te dice!!!! quizás algún día smile5014 y tome alguna desición corrécta!!!

mmm scratch ... no quiero ser mala onda pero........ me parece qe le estas pidiendo peras al olmo Rolling Eyes
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Maru-. Vie Mar 13, 2009 9:57 pm

ACTC DIO A CONOCER MEDIDAS


Tal como adelantó Carburando este miércoles, hoy se conocieron oficialmente las medidas que la Comisiòn Directiva de la ACTC adoptó luego del pedido realizado por la 'Mesa de enlace' a los efectos de contener costos en el Turismo Carretera.
Las decisiones son las siguientes:
1) Neumáticos:
Cantidad 6, más 4 resellados del año en curso, del mismo piloto.
2) Pruebas libres:
Una prueba para todos y una adicional para los autos verificados 0km, con vigencia hasta el 30 de junio del corriente año y aplicable después de la competencia a desarrollarse el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.
* Este punto es un agregado a la medida actualmente vigente del régimen de pruebas establecido.
3) Actividad del fin de semana:
Viernes: Entrenamiento: 50 minutos, 10 pasadas (ya sea por pista y/o calle de boxes).
Clasificación: 10 minutos por cuarto.
Sábado: Entrenamiento: 30 minutos, 8 pasadas (ya sea por pista y/o calle de boxes).
Clasificación: 10 minutos por cuarto.
Los grupos para entrenamientos serán 2 (dos), divididos en 50% de los pilotos anotados y se conformarán en base al campeonato de la categoría actualizado a esa fecha.
4) Series de TC Pista:
Se disputarán después de finalizada la clasificación de Turismo Carretera del día sábado.
5) 103%:
Quedó derogado hasta el 30 de junio.
Maru-.
Maru-.

Femenino Cantidad de envíos : 586
Localización : Merlo,, Bs. As.
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  luisdpaul Sáb Mar 14, 2009 2:10 am

Saco mi post y lo llevo donde corresponde.


Última edición por luisdpaul el Dom Mar 15, 2009 4:27 pm, editado 1 vez
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  eliasr1979 Sáb Mar 14, 2009 8:13 am

Maru-. escribió:ACTC DIO A CONOCER MEDIDAS


Tal como adelantó Carburando este miércoles, hoy se conocieron oficialmente las medidas que la Comisiòn Directiva de la ACTC adoptó luego del pedido realizado por la 'Mesa de enlace' a los efectos de contener costos en el Turismo Carretera.
Las decisiones son las siguientes:
1) Neumáticos:
Cantidad 6, más 4 resellados del año en curso, del mismo piloto.
2) Pruebas libres:
Una prueba para todos y una adicional para los autos verificados 0km, con vigencia hasta el 30 de junio del corriente año y aplicable después de la competencia a desarrollarse el próximo fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.
* Este punto es un agregado a la medida actualmente vigente del régimen de pruebas establecido.
3) Actividad del fin de semana:
Viernes: Entrenamiento: 50 minutos, 10 pasadas (ya sea por pista y/o calle de boxes).
Clasificación: 10 minutos por cuarto.
Sábado: Entrenamiento: 30 minutos, 8 pasadas (ya sea por pista y/o calle de boxes).
Clasificación: 10 minutos por cuarto.
Los grupos para entrenamientos serán 2 (dos), divididos en 50% de los pilotos anotados y se conformarán en base al campeonato de la categoría actualizado a esa fecha.
4) Series de TC Pista:
Se disputarán después de finalizada la clasificación de Turismo Carretera del día sábado.
5) 103%:
Quedó derogado hasta el 30 de junio.

Se formalizó lo que todos sabiamos no? Creo que no hay nada nuevo no?
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Sáb Mar 14, 2009 10:01 am

A mi me resulta positivo, mas alla que no hace a los costos lo de que el TC pista corra las series despues de la clasifica del TC asi se encuentra la pista en mejores condiciones y da para que se bajen los tiempos.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Sáb Mar 14, 2009 11:31 am

Seguro ni hablar, x eso dije q debió estar echo así mucho antes........................
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  eliasr1979 Lun Mar 16, 2009 6:03 am

Esta bueno eso... además de que cuando estas en el autódromo, como que te sacas el casette (casette!!! Que antigüedad!!!!!!!!) de clasifica y te ponés el de carrera!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  JUAN Jue Mar 26, 2009 4:17 pm

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Julieta003
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Jue Mar 26, 2009 6:36 pm

Esa foto, de cuando es?.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  JUAN Vie Mar 27, 2009 6:09 am

sepelin escribió:Esa foto, de cuando es?.

2-2-2009
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 8 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.