TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO 2009

+14
Maru-.
Fenereco
Chiva
luisdpaul
ynos0406
Andres
eliasr1979
walter380
IRWT
JUAN
pocaspecas
sepelin
Leo25pergamino
KITT
18 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sergiodaniel Vie Mar 27, 2009 12:06 pm


no estan prohibidas las tiradas en rutas ?? Idea tito bessone debe buscar auspiciantes de esta forma Exclamation Exclamation
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Vie Mar 27, 2009 3:29 pm

Eso parece del año pasado.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  JUAN Vie Mar 27, 2009 3:37 pm

sepelin escribió:Eso parece del año pasado.

SIIIIIIII PASA QUE VOS SOS UN ADELANTADOOOOOO
A ESTA ALTURA HAY QUE EXPLICARTE QUE EL RESORTE DERECHO ES COMO SE USO EL AÑO PASADOOOO Y EL DE LA IZQUIERDA COMO LO PERMITEN EN ESTE AÑOOOOOOOO
XD
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Vie Mar 27, 2009 3:40 pm

Te prendiste mal Juan.
Hablo de la tirada de Bessone en la ruta.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty CAMBIOS EN EL TC

Mensaje  sergiodaniel Vie Mar 27, 2009 8:03 pm

CAMBIOS EN EL TC: TOLERANCIA CERO


Análisis.-
El profesionalismo en el deporte blanquea y da por cierto que el automovilismo tiene cada vez menos componente lúdico y una mayor raíz económica y comercial. Esto pasa en todos los deportes masivos. Es decir, se corre por plata, se juega por plata, se hacen goles por plata. Esa es la verdad y no hay otra, por más que se quiera hacer entender que el deporte como deporte mismo sigue vivo.
Al haber dinero en juego se exigen resultados. Cuando los resultados no se dan, se exigen cambios. Con los cambios llega la ilusión de mejores producciones, y cuando no se mejora se vuelve a cambiar. Es una interminable ruleta en la que los tiempos son cada vez más cortos y la ansiedad por los resultados transforma el panorama constantemente.
Pasa con el fútbol, en un campeonato que cambió siete directores técnicos en sus primeras seis fechas. Ahora el automovilismo se ha contagiado, lamentablemente.
Con el alejamiento de Christian Ledesma del HAZ y el de Emiliano Spataro de Jorge Pedersoli inesperadamente el preparador de San Martín se quedó sin usuarios en el Turismo Carretera. Por otro lado, Carlos Laborito agregó dos nuevos pilotos a su larga lista de clientes de sus potentes motores Chevrolet.
Van recién tres carreras de la temporada y han sucedido muchos cambios en las estructuras, tanto de pilotos 'top' como en otros de menor renombre. Repasando las modificaciones, se tratan no sólo de motores sino directamente de equipos como en el resonante caso de Ledesma.
Hay casos de pilotos que han cambiado de motoristas como de calzoncillos, y en la desesperación por resultados terminan por gastar fortunas sin ni siquiera tener una alegría. La suba en los costos, que en muchos aspectos es imposible de frenar, también ayuda a los cambios constantes.
La falta de presupuesto, las presiones de los patrocinantes, la caída de ingresos y los elevados gastos de preparación y alquileres de motores funcionan como viento a favor para una maquinaria de cambios constantes en función del resultadismo extremo.
Repasemos: Ledesma se fue del HAZ con tres carreras y 12 puntos en el lugar 26º en el campeonato. Pasó a la órbita del JP Racing y dejó motores de Pedersoli por los de Laborito. Emiliano Spataro en tres fechas sumó 9,50 puntos y está 27º; también dejó a Pedersoli para tener impulsores de Laborito.
Juan Pablo Giannini está 40º con 4 puntos dejó su propia estructura y ahora tendrá asesoramiento del HAZ, como lo tuvo en gran parte del año anterior.
Juan Marcos Angelini corrió tres carreras con un Dodge del CVM Racing, no le fué como esperaba y desde Río Cuarto estará con el Chevrolet nuevo del JC (será compañero de Matías Rossi).
El caso de Mariano Werner también debe ubicarse en ese análisis. El de Entre Ríos inició el año con el Ford del Rush Racing y el equipo de José Micheli pero los resultados tampoco acompañaron. Los patrocinantes presionaron y Werner tuvo que cambiar. Desde la tercera carrera es compañero del Gurí Martínez con un Ford atendido por Avila y Tártara. Mal no le fue en Buenos Aires.
Leandro Iglesias es otro de los pilotos que deambula entre varios equipos buscando la mejor prestación. Acaba de dejar el DC Perfomance para correr con una Dodge de Jorge Alifraco desde Río Cuarto. Waldemar Coronas ahogado por falta de presupuesto dejará el Ford del equipo Mois, mientras que Roberto Del Bo volverá a cambiar de motores: esta vez probará suerte con impulsores propios con factura de Pablo Satriano.
Van recién tres carreras y todos estos cambios. Los resultados aprietan y las soluciones mágicas no existen. En el automovilismo son muchos los factores que se conjugan para tener un buen o mal resultados.
Pareciera que la variable de los motores es la más fácil de reemplazar. En todo caso es como con los DT en el fútbol: son el fusible menos costoso.
No está mal buscar cambios que siempre tienen la mejor intención. Lo que llama la atención es que en tan corto tiempo, la tolerancia y la paciencia se agoten con la misma velocidad que un motor a 9 mil vueltas...

Andrés Perco
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Vie Mayo 08, 2009 1:35 pm

In Rossi we trust Jue Ene 08, 2009 1:39 pm escribió:Chevrolet gano los 2 últimos campeonatos como pueden esperar que se mantenga el nivel q tienen....ahora el dedo de AF apunta a ford. Quizás a dodge o torino, pero lo veo poco probable basándome en una encuesta que había hace un tiempo en la pagina di los capo mafia donde los % de hinchada estaban
igualados en 6% para torino y dodge, esto significa poca gente de las marcas q les puede ir a hacer el caldo gordo a la dictadura del circo tc.
In Rossi we trust Vie Feb 20, 2009 2:04 pm escribió:
Para mi se tienen q poner las pilas los pilotos....es cierto q cada uno llora a su manera para su beneficio propio pero no se puede tener una categoría y pretender darle la imagen de prestigio q le dan y cambiar el reglamento seguido como si no tuvieran historia previa donde buscar errores.......se tienen q poner firme los pilotos y si no van o suspenden vamos a ver cuanta gente sigue asistiendo a las carreras....algún dia se tiene que terminar.. Evil or Very Mad
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Sáb Mayo 09, 2009 3:48 pm

ME QUIERO MATAR, ESTA HABLANDO SOLGA, LE VÁN A SACAR COMPRESIÓN AL TORO Y LE VÁN A CARGAR 20 KG. COMO AL DODGE, ESTÁN ESPERANDO LA DESICION DE COMISION DIRECTIVA, ME QUIERO CORTAR LAS B.....S CON UNA FOTO DE SOLGA AUTOGRAFIADA POR AVENTIN!!! Sad Sad Sad Sad
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Sáb Mayo 09, 2009 3:51 pm

OSEA QUE SI MAÑANA QUEDAN 1 Y 2 CON CHEVROLET, LE SACAN TAMBIÉN COMPRESIÓN? O LO MISMO CON FORD? SEGURO QUE NO, AHORA CASTELLANO SE MANDÓ FLOR DE MOCO, YO SI SOY EL DUEÑO DEL HAZ, LO SACO A PATADAS EN EL ORTO!!!! AUNQUE NO GANE MÁS NI UNA CARRERA!!! DICE QUE LO HACE POR LA CATEGORÍA, AHORA LO PONGO EN DUDA!!! PARA MI ES PARA QUE ALGUNA VÉZ GANE ALGO SU HIJO!!! AL FINAL, SON TODOS IGUALES!!! pirat
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Sáb Mayo 09, 2009 3:55 pm

Dijo eso¿?.
En que radio esta hablando?.
Para mi con sacarle compresión es suficiente.
Ya agregarle 20 kilos de lastre lo veo como mucho.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Sáb Mayo 09, 2009 4:10 pm

sepelin escribió:Dijo eso¿?.
En que radio esta hablando?.
Para mi con sacarle compresión es suficiente.
Ya agregarle 20 kilos de lastre lo veo como mucho.

http://www.rivadavia.com.ar/streaming16/
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Chiva Sáb Mayo 09, 2009 5:13 pm

walter380 escribió:ME QUIERO MATAR, ESTA HABLANDO SOLGA, LE VÁN A SACAR COMPRESIÓN AL TORO Y LE VÁN A CARGAR 20 KG. COMO AL DODGE, ESTÁN ESPERANDO LA DESICION DE COMISION DIRECTIVA, ME QUIERO CORTAR LAS B.....S CON UNA FOTO DE SOLGA AUTOGRAFIADA POR AVENTIN!!! Sad Sad Sad Sad

cuando hagas semejante maniobra, tratà de tener un fotografo con vos, asi nos manda las fotos ineditas del corte!!! Very Happy
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Marchu- Sáb Mayo 09, 2009 11:40 pm

AVENTIN: HABRÍA CAMBIOS


Oscar Aventín, presidente de la ACTC, aseguró esta tarde en Carburando AM 550 que la próxima semana se reunirán la Comisión Directiva con el Departamento Técnico para analizar determinados items del reglamento con respecto al Torino, los cuales entrarían en vigencia a partir de la próxima fecha en el autódromo de Rafaela..
El titular de la ACTC admitió que "no se va a modificar todo el reglamento pero sí algunas cuestiones que están sobrando, que saltan a la vista y sería muy malo para la categoría; sería un año pésimo. No hay motivos para que tenga medio punto más de compresión que el Dodge".
La reunión se llevaría a cabo como consecuencia del informe presentado, por Alejandro Solga, quien tiene a cargo el Departamento técnico, con el objetivo de sugerir cambios.
"Tenemos la obligación de hacer lo que hay que hacer y tenemos el derecho de hacer que los autos corran en un plano de igualdad, para que todos los equipos lleguen con las mismas posibilidades a pelear el campeonato", sostuvo Aventín. Además declaró: "hoy sabemos lo que no sabíamos cuando comenzó la temporada. El rendimiento a pleno de un auto que ha hecho historia en una categoría que es diferente a todas las demás, del que todo el mundo dudaba de su performance".
La superioridad de Torino es evidente: "no habiendo utilizado Castellano toda la gama que le permitía la compresión logra una potencia importante con respecto a los motores de los Dodge".
Finalmente, Oscar Aventín admitió: " todos estamos aprendiendo, estamos viendo hasta dónde podría llegar el Torino. También tenemos las herramientas para ir corrigiendo y dejarlo en una posición que pelee de igual a igual con sus rivales de una manera absolutamente deportiva".
"No corresponde que tengan un aditamento de este tipo en el reglamento que le permita sobresalir en demasía respecto de los otros. Hay algo que no ha salido bien. Hay algo que ha sido excesivo y habrá que cambiarlo".
Sólo resta esperar al martes próximo, fecha límite en la que se sabría la desición final.
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty AMPLIANDO........

Mensaje  Chiva Dom Mayo 10, 2009 9:35 am

Lo que se presumía en los últimos días, finalmente tuvo su cometido. El reglamento Técnico del Turismo Carretera volverá a sufrir cambios tras la superiodidad demostrada por los Torinos en la última fecha de Termas de Río Hondo y demostrarse que están con 14 HP aproximadamente por encima del resto de las marcas.

En la tarde de hoy, Alejandro Solga (integrante del departamento técnico de la ACTC) se refirió en los micrófonos de Campeones por Radio Rivadavia, AM 630, anunciando que los cambios para "equiparar" nuevamente a la categoría son un hecho.



"Se bajará la relación de compresión y trabajaremos con los kilos, con esas dos cosas vamos a ver al Torino compitiendo de igual a igual con el resto", confirmó Solga.

Asimismo, respecto a la puesta en funcionamiento de esta medida, agregó: "En la semana ya elevé el proyecto a la Comisión Directiva, pasará por ellos el momento en que se oficialice la medida". De esta manera, aún se desconoce si los cambios estarán ya vigentes para Rafaela (se corre el 24 de mayo) o para Posadas el 7 de junio.
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  luisdpaul Dom Mayo 10, 2009 7:43 pm

OOOOtraaaaaa burrada masssssss¡¡¡¡¡
Parece interminable, no lo puedo creer.
El año pasado Moriatis robo por lejos y mas cortado del peloton que Lopez y Pacho, aqui en Termas y no recuerdo que le hayan tocado el reglamento a Ford...
NO ENTIENDO.... scratch
Esto me hace acordar cuando era chico y tenia un citroen 2cv, que lo desarmaba cuando no andaba para ver porque no andaba y cuando andaba, lo desarmaba para ver porque andaba geek
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  eliasr1979 Lun Mayo 11, 2009 1:07 pm

luisdpaul escribió:OOOOtraaaaaa burrada masssssss¡¡¡¡¡
Parece interminable, no lo puedo creer.
El año pasado Moriatis robo por lejos y mas cortado del peloton que Lopez y Pacho, aqui en Termas y no recuerdo que le hayan tocado el reglamento a Ford...
NO ENTIENDO.... scratch
Esto me hace acordar cuando era chico y tenia un citroen 2cv, que lo desarmaba cuando no andaba para ver porque no andaba y cuando andaba, lo desarmaba para ver porque andaba geek

JUA JUA!!! Lo del Citroen es en serio!!!??? Porque si es asi seria el ejemplo mas ilustrativo!!! Sabes lo que pasa Luis, el Puma no entiende porque su hijo no sale campeon despues de todas las que le permitió!!! Lo vuelvo a repetir: "AVENTIN - SOLGA! DEJENSE DE JODER!!!!!!!!!
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Marchu- Lun Mayo 11, 2009 5:35 pm

eliasr1979 escribió:
luisdpaul escribió:OOOOtraaaaaa burrada masssssss¡¡¡¡¡
Parece interminable, no lo puedo creer.
El año pasado Moriatis robo por lejos y mas cortado del peloton que Lopez y Pacho, aqui en Termas y no recuerdo que le hayan tocado el reglamento a Ford...
NO ENTIENDO.... scratch
Esto me hace acordar cuando era chico y tenia un citroen 2cv, que lo desarmaba cuando no andaba para ver porque no andaba y cuando andaba, lo desarmaba para ver porque andaba geek

JUA JUA!!! Lo del Citroen es en serio!!!??? Porque si es asi seria el ejemplo mas ilustrativo!!! Sabes lo que pasa Luis, el Puma no entiende porque su hijo no sale campeon despues de todas las que le permitió!!! Lo vuelvo a repetir: "AVENTIN - SOLGA! DEJENSE DE JODER!!!!!!!!!

Yo quisiera saber que tiene que ver Diego en todo esto? No fue el único que se quejó, varios pilotos lo hicieron y tambien el que más perjudicó a torino fue El Pincho con sus declaraciones No
Marchu-
Marchu-

Femenino Cantidad de envíos : 1326
Edad : 55
Localización : Morón
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  luisdpaul Lun Mayo 11, 2009 6:02 pm

Marchu, Marchuuuu, Maaarrchuuuuuuuu... Vamos amiguitaaaa no se tire a la pile, jojojo.
No creo que el pincho haya perjudicado a nadie, todo por lo contrario creo que actuo en pos del beneficio de la categoria... cosa que debieran imitar mas de dos.
Limitar un poco sus intereses personales y actuar en bien de la comunidad.
Realmente el Pincho hizo lo que se supone debe hacer un hombre de bien, es ser honesto.
Yo no conozco caso de un motorista o chasista que sabiendo que tiene una ventaja reglamentaria haya hecho uso de una honestidad y entereza de bien accionar y haya dicho :
"Eyyy paren, tengo ventaja y como soy buen deportista no la quiero asi competimos de igual a igual". Nadie lo ha hecho, hasta ahora...
Que vamos a hacer? Lo lapidaremos a Castellano por hacer lo que supone es lo correcto?
Aparte yo creo que el tema pasa por otro lado, el toro podra haber tenido buen motor para ir fuerte pero no lo hacia bien doblando. Es mas, Jalaf no se lo morfo a Pacho porque el Pinchito lo tapono lo mas que pudo, que de no haber sido asi el Segundo era un ford y no un cherokee.
Entonces la pregunta es, no sera que la paridad la da el conjunto chasis-motor???
Ademas si todos los auto van igual se convierte en un bodrio, lo bueno es que uno va bien en lo lento, el otro en lo rapido y que se yo que mas...
Por eso digo que lo tendrian que haber dejado que se muestre en todos los potreros y ahi sacar la conclusion.
Elias lo de la citro es 100% real... te juro que hacia eso.
luisdpaul
luisdpaul
Moderador notas tecnicas
Moderador notas tecnicas

Masculino Cantidad de envíos : 1186
Localización : Santiago del Estero
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sergiodaniel Lun Mayo 11, 2009 6:16 pm

parece que al torino es un echo que le bajan la compresion a 9.2 a 1 y le cargan 20 kg de lastre !!!
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Lun Mayo 11, 2009 8:12 pm

8 decimas de compresión?.
Espero que solo sea media y quede de 9.5 a 1
Ya 20 kilos de lastre me parece un poco mucho y terminaran al reves, en el fondo del mar de nuevo.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sergiodaniel Lun Mayo 11, 2009 8:29 pm

sepelin escribió:8 decimas de compresión?.
Espero que solo sea media y quede de 9.5 a 1
Ya 20 kilos de lastre me parece un poco mucho y terminaran al reves, en el fondo del mar de nuevo.


lo dijo solga esta tarde en vuelta previa.
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Lun Mayo 11, 2009 9:53 pm

Si fuera 8 decimas solo, bue, es una cosa.
Pero encima que le sacas 8 decimas le agregas 20 kilos los condenan.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Lun Mayo 11, 2009 9:57 pm

luisdpaul escribió: lo tendrian que haber dejado que se muestre en todos los potreros y ahi sacar la conclusion.
mi voto es positivo Smile
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Lun Mayo 11, 2009 10:24 pm

walter380 escribió:OSEA QUE SI MAÑANA QUEDAN 1 Y 2 CON CHEVROLET, LE SACAN TAMBIÉN COMPRESIÓN? O LO MISMO CON FORD? SEGURO QUE NO, AHORA CASTELLANO SE MANDÓ FLOR DE MOCO, YO SI SOY EL DUEÑO DEL HAZ, LO SACO A PATADAS EN EL ORTO!!!! AUNQUE NO GANE MÁS NI UNA CARRERA!!! DICE QUE LO HACE POR LA CATEGORÍA, AHORA LO PONGO EN DUDA!!! PARA MI ES PARA QUE ALGUNA VÉZ GANE ALGO SU HIJO!!! AL FINAL, SON TODOS IGUALES!!! pirat

Si quiere Castellano trabajar para la categoría que se quede en la comisión directiva en el lugar de solga o como ayudante, pero si trabaja para un equipo, se debe a ese equipo y no lo traiciona con sus palabras, porque de esa forma no solo traiciona sinó que también se beneficia en su equipo con la dodge, veremos con el tiempo que sucede, pero es mi visión, claro que no es la misma de los hinchas de dodge, yo pienso que fontana con un auto nuevo y bién hecho le dá pelea al torino de pecho y de cualquiera, eso si, Fontana!! pero querer ganar quitándole al otro, no me parece honesto, más siendo que no tienen pruebas, solo una carrera, no me digan de las anteriores porque no se sabe que podría haber ocurrido, nadie lo sabe, tenemos el ejemplo del tc 2000, los autos andan bien, pero pecho tiene 1/2 segundo en las muñecas, osea, si a pecho y su auto lo emparejamos, como dice castellano, los otros torinos, donde quedan?, veremos que sucede, pero quiero escuchar muchas quejas cuando queden dos ford o chevrolet o dodge haciendo el 1-2, solo es mi pensamiento no pido que estén de acuerdo, es mi punto de vista!!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Lun Mayo 11, 2009 10:30 pm

Yo no le doy tanta importancia a las marcas pero ya dije que si el pincho no tuviera a SU hijo corriendo con el mismo motor para otra marca.....Mozzarella ...
Seamos realista el ambiente es asi... Neutral
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Leo25pergamino Lun Mayo 11, 2009 11:37 pm

Ahora le dan de mas y le sacan de mas...es una locura quitarle 0,8 de compresion y darle 20 kilos mas...no se porq no le sacan de a poco, hasta que se empareje, con esto van a lograr que queden como las dodge, tal cual quieren...si, a dos o tres decimas de la punta todas las carreras...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 9 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.