TC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO 2009

+14
Maru-.
Fenereco
Chiva
luisdpaul
ynos0406
Andres
eliasr1979
walter380
IRWT
JUAN
pocaspecas
sepelin
Leo25pergamino
KITT
18 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty TORINO

Mensaje  sergiodaniel Vie Feb 06, 2009 11:23 am

Mi opinion:con la compresion 10 a 1 el torino si o si tiene que tener mas potencia que el año pasado, pero ojo
que a mi me parece que estan al limite o casi con la nafta que usan,(98 octanos de surtidor) y sin aditivos,
ojo con la detonacion o pistoneo,.digo yo no Question
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Leo25pergamino Vie Feb 06, 2009 11:37 am

Creo que Solga and company (resto de la ACTC) jode mucho con la compresion (de los chevrolet tmb), sabiendo que logran lo mismo con mas cilindrada corriendo menos riesgos, pero no podes pedirle a Solga y a la ACTC que hagan las cosas bien!!!! Evil or Very Mad
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Vie Feb 06, 2009 3:11 pm

Hay que ver que tal funcionan en clasificación, por ahora el mejor Toro es Pacho 14º y Patricio esta 21º.
En cuanto a Chevrolet si perdio algo ni se nota.
Y los Dodges estan a la altura de las circunstancias.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sergiodaniel Vie Feb 06, 2009 3:17 pm

si ,el chev esta adelante, con la baja de compresion pero mar de ajo no es parametro para medir al chevrolet ya que siempre funciono bien. la verdad se vera en balcarce Exclamation
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  JUAN Vie Feb 06, 2009 3:21 pm

si si
MAR DE AJO NO SIRVE PARA MEDIR AL CHIVO.
EN BALCARCE SE TENDRA UNA BUENA REFERENCIA.
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Vie Feb 06, 2009 3:25 pm

Pero cuando en su momento en Mar de Ajo los Ford dominaron todos lo usaban de referencia......
Para mi si no estuvieran a la altura no estarian ni aca, seamos sinceros...
Y a lo sumo seamos coherentes, sino te parece Mar de Ajo de referencia no uses Balcarce que se sabe que es para Ford....

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  JUAN Vie Feb 06, 2009 3:31 pm

sepelin escribió:Pero cuando en su momento en Mar de Ajo los Ford dominaron todos lo usaban de referencia......
Para mi si no estuvieran a la altura no estarian ni aca, seamos sinceros...
Y a lo sumo seamos coherentes, sino te parece Mar de Ajo de referencia no uses Balcarce que se sabe que es para Ford....

HACE UNOS AÑOS CUANDO ORTELLI GANO EN MAR DE AJO Y EL RESTO DEL AÑO LA MARCA RENEGO CON ESA EXCUSA DE QUE LA GOMA DERIVA ?????
O NO TE ACORDAS????
SI QUERES SABER SI EL CHIVO FUNCA .....PONELO EN BALCARCE !!!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sergiodaniel Vie Feb 06, 2009 3:34 pm

acordate del 2007 cuando el chevrolet funcionaba bien la carrera que se dio entre silva y ledesma en balcarce Exclamation
eso era paridad Very Happy me parece a mi Shocked
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Leo25pergamino Vie Feb 06, 2009 3:41 pm

Si, pero convengamos que Ledesma tenia medio segundo en el chasis ese año...lamentablemente hay que esperar y es como dice Sepelin, nosotros tomamos como referencia Balcarce y ellos Mar de Ajo, pero es todo muy relativo, quien diria el año pasado que en "nuestro" circuito historicamente, Rafaela, Moriatis iba a ganar al trote...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Vie Feb 06, 2009 4:28 pm

Tal cual o toma las dos de referencia o toma desde la tercera.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Vie Feb 06, 2009 4:54 pm

Ojo q rafaela fue arruinado para acelerar....frenan y aceleran, antes lo aprovechaban mas las carrocerías del chivo
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Vie Feb 06, 2009 5:41 pm

Y EL TORINO DONDE TIENE QUE ANDAR BIEN??? O LA DODGE??? SE DÁN CUENTA!!!! PORQUÉ LOS DE LA ACTC NO LES DÁN BOLA? PORQUE SE LA PASAN DISCUTIENDO POR ESAS DOS MARCAS, FORD Y CHEVROLET!!! CUANTO ES LA DIFERENCIA QUE TIENEN? CENTÉSIMAS ? DEL CHIVO AL FORD O DEL FORD AL CHIVO?. OSEA QUE HASTA AHORA VIENE TODO NORMAL, SI GANA EL CHIVO EN M D AJÓ, ES NORMAL, SI GANA EL FORD EN BALCARCE ES NORMAL, SI GANA EL CHIVO EN LOS DOS, ES CHOREO, SI GANA EL FORD EN LOS DOS, TAMBIÉN ES CHOREO, Y SI GANA UN DODGE O UN TORO? QUE VÁN A DECIR? QUE LES DIERON MUCHO? ALGUIEN TIENE QUE GANAR!!!!
YO CRÉO QUE LOS DE PUNTA QUE SE MANTUVIERON EN SUS ESTRUCTURAS DEL AÑO PASADO, VÁN A ANDAR EN PUNTA, Y LOS OTROS TENDRÁN QUE IR ACOMODANDOSE LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, PIENSO QUE HASTA LA TERCERA O CUARTA FECHA, PIENSO QUE NO SE VÁ A SABER EXACTAMENTE QUIÉN TIENE LA MANIJA, IGUAL LOS QUE SUMEN BIEN EN LAS PRIMERAS DESPUÉS VÁN A HACER LA PLANCHA!!!!!! Twisted Evil
OSEA, HASTA LOS PLAY OFF, NADIE SE VÁ A ARRIESGAR QUE LE PASE LO DEL PATO SILVA EL AÑO PASADO!!!!
QUE SE YO SON COSAS QUE PIENSO , CUANDO PIENSO!!!! JEJEJEJEJE. scratch
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sergiodaniel Vie Feb 06, 2009 5:45 pm

WALTER:NO TE CALENTES,QUE EL TORO VA FUNCAR SINO MIRA PACHO cheers
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Vie Feb 06, 2009 6:09 pm

sergiodaniel escribió:WALTER:NO TE CALENTES,QUE EL TORO VA FUNCAR SINO MIRA PACHO cheers

JEJEJJE, SI PERO YO QUIERO QUE FUNQUE EL TORO DE UNO QUE NO SE EQUIVOQUE TANTO!!! NO SE SI ME EXPLICO Twisted Evil QUIZÁSESTÉ SIENDO MUY PESIMISTA, PERO TAMPOCO ELLOS ME LAHACEN FACIL!! confused POR LO ÚNICO QUE ESTOY CONTENTO ES QUE PARECE SER QUE EL CLIMA PARA EL DOMINGO VA A ESTAR BASTANTE BUENO, SALUDOS!!! Very Happy sunny
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  JUAN Sáb Feb 07, 2009 5:13 am

los dodge cuando tienen un motor que acompañe en BS AS no los agarra nadie
parana tambien es otro circuito en el que los doye pueden funcionar.
en lo que respecta al Torino......
despues de la decada del 70 en donde humillaban al resto.....la verdad no funcaron mas,asi que no sabria decirte que circuito les favorece smile 6356 smile4017
UN CHASCARRILLO JI JI JI !!
JUAN
JUAN

Masculino Cantidad de envíos : 3553
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Chiva Sáb Feb 07, 2009 6:46 am

No sè el resto del Pais, aca el predio del autodromo es del Estado, el club de volantes lo explota pero sè por uno de sus miembros que cuando viene TC, por ejm, le dan un porcentaje infimode participaciòn en las entradas.-
anoche lo hablabamos con Maru, esa es otra cosa q existia antes de esta conduccion, las entradas, la cantina , el restaurant, estaba en manos del club de volantes, esto movilizaba al pueblo y dejaba algunos manguitos en la localidad o al menos juntaban algo para poner acorde el circuito .Ahora la verdad con esa plata no le alcanza mucho ,tenes: gastos en personal, para mantener limpio, cortado el cesped, la nafta de las maquinas etc...
En la actualidad, leo y escucho que la mantenciòn de la pista ,remodelaciones etc..las hace el estado.-
No pasò asi en rafaela cuando se levanto todo?
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Chiva Sáb Feb 07, 2009 6:49 am

TURISMO CARRETERA
Los cambios en el reglamento

Salvo Ford, las otras marcas sufrieron modificaciones técnicas en el reglamento 2009 del TC. A Chevrolet se le redujo de 9.5 a 9.2 su relación de compresión. Torino, en tanto, la aumentó de 9.7 a 10, al mismo tiempo que se le permitió desplazar 30mm. hacia adelante el eje delantero y cambiar la inclinación de la parrilla superior de suspensión. En tanto, los Dodge tienen 20 kg más de peso que sus rivales (1300 kg) y modificaciones en la suspensión. El lastre por victorias seguirá siendo para todos el mismo, y no habrá descarga:

*la primera victoria: 20 kg
*la segunda victoria: 40 kg
*la tercera victoria: 70 kg
*la cuarta victoria: 100 kg

El reglamento completo esta en pdf y con 100 pag mas o menos.
en la pag de la Actc, ta
Rolling Eyes
Chiva
Chiva

Femenino Cantidad de envíos : 4762
Edad : 31
Localización : ENTRE RIOS
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Sobre el lastre...

Mensaje  Leo25pergamino Sáb Feb 07, 2009 9:51 am

A qiuen le conviene obtener mas de dos victorias? si dps sumas de a 30 kg... Rolling Eyes ....Dios mio, estos muchachos dejan mucho que desear...porq no hacen un kilo por punto obtenido, con un tope de 100 kg y listo...
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  IRWT Sáb Feb 07, 2009 9:57 am

Es cierto leo pero también asi se pueden dar mas casos como los dl flaco q levantaba y gana otro...entonces el lunes desp del tc siempre aparece uno diferente en la tapa de la revista...en fin seguimos con las mentiras.....
IRWT
IRWT

Masculino Cantidad de envíos : 4535
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sergiodaniel Dom Feb 08, 2009 5:39 pm

walter380 escribió:Y EL TORINO DONDE TIENE QUE ANDAR BIEN??? O LA DODGE??? SE DÁN CUENTA!!!! PORQUÉ LOS DE LA ACTC NO LES DÁN BOLA? PORQUE SE LA PASAN DISCUTIENDO POR ESAS DOS MARCAS, FORD Y CHEVROLET!!! CUANTO ES LA DIFERENCIA QUE TIENEN? CENTÉSIMAS ? DEL CHIVO AL FORD O DEL FORD AL CHIVO?. OSEA QUE HASTA AHORA VIENE TODO NORMAL, SI GANA EL CHIVO EN M D AJÓ, ES NORMAL, SI GANA EL FORD EN BALCARCE ES NORMAL, SI GANA EL CHIVO EN LOS DOS, ES CHOREO, SI GANA EL FORD EN LOS DOS, TAMBIÉN ES CHOREO, Y SI GANA UN DODGE O UN TORO? QUE VÁN A DECIR? QUE LES DIERON MUCHO? ALGUIEN TIENE QUE GANAR!!!!
YO CRÉO QUE LOS DE PUNTA QUE SE MANTUVIERON EN SUS ESTRUCTURAS DEL AÑO PASADO, VÁN A ANDAR EN PUNTA, Y LOS OTROS TENDRÁN QUE IR ACOMODANDOSE LO MÁS RÁPIDO POSIBLE, PIENSO QUE HASTA LA TERCERA O CUARTA FECHA, PIENSO QUE NO SE VÁ A SABER EXACTAMENTE QUIÉN TIENE LA MANIJA, IGUAL LOS QUE SUMEN BIEN EN LAS PRIMERAS DESPUÉS VÁN A HACER LA PLANCHA!!!!!! Twisted Evil
OSEA, HASTA LOS PLAY OFF, NADIE SE VÁ A ARRIESGAR QUE LE PASE LO DEL PATO SILVA EL AÑO PASADO!!!!
QUE SE YO SON COSAS QUE PIENSO , CUANDO PIENSO!!!! JEJEJEJEJE. scratch


walter: tenias razon los torinos no aparecieron. fallo el reglamento Question
25*patricio di palma
29*basso
32* okulovich
37*pacho
39* pisandelli
42* pechito lopez
NO PUEDE SER QUE TANTOS PILOTOS BUENOS Y DISTINTOS EQUIPOS SE HAYAN EQUIVOCADO A LA VEZ Shocked sera que el pato di palma tenia razon con lo del reglamento?
habra que esperar a la proxima para ver si es que falto trabajo y pruebas Exclamation
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Leo25pergamino Dom Feb 08, 2009 6:07 pm

Me parece que es todo muy nuevo, el que podria haber andado es el pato, pero el unico con experiencia en TC es el, asi que habra que esperar a su equipo...el reglamento es obvio que esta para mejor para la marca, pero los resultados de hoy fueron peor que los del año pasado, me parece que a algunos les falta desarrollo (los del HAZ) , al pato el torino nuevo (porq ese me parece que esta desactualizado y ademas dijo hoy que no llegaron con las modificaciones, recien para la tercera fecha estaban) y de Pacho, Pisandelli y Okulovich no esperes demasiado (a menos que se inspiren)
Leo25pergamino
Leo25pergamino
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1136
Edad : 41
Localización : Pergamino
Fecha de inscripción : 05/09/2008

https://forodetc.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sepelin Dom Feb 08, 2009 6:40 pm

Claro, los del Haz estan esperando cuando pongan en pista los autos nuevos, estos son de vieja generación. En tanto que Patricio espera que se le terminen de hacer todas las reformas al actual Torino. Pacho para lo que es hizo bastante en clasifica. De Okulovich no espero mucho y Pisandelli recien arranca en TC.

sepelin

Masculino Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  walter380 Lun Feb 09, 2009 12:32 am

sepelin escribió:Claro, los del Haz estan esperando cuando pongan en pista los autos nuevos, estos son de vieja generación. En tanto que Patricio espera que se le terminen de hacer todas las reformas al actual Torino. Pacho para lo que es hizo bastante en clasifica. De Okulovich no espero mucho y Pisandelli recien arranca en TC.

seguramente ahora algún sabiondo vá a decir que se pusieron todos de acuerdo para hacer las pruevas, yo lo que digo que ponés un falcon con 4 años y anda mejor que éstos, entonces solo pienso que no les dieron tanto como dicen!!! esperaremos y veremos, pero soy pesimista hasta que me demuestren lo contrario!!
walter380
walter380

Masculino Cantidad de envíos : 5275
Edad : 61
Localización : Neuquen,
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  eliasr1979 Lun Feb 09, 2009 4:51 am

sepelin escribió:Claro, los del Haz estan esperando cuando pongan en pista los autos nuevos, estos son de vieja generación. En tanto que Patricio espera que se le terminen de hacer todas las reformas al actual Torino. Pacho para lo que es hizo bastante en clasifica. De Okulovich no espero mucho y Pisandelli recien arranca en TC.

Bueno!!! de okulovich no esperas mucho? Me juego mucho en decir que va a ser uno de los tres mejores Torino!!! Pero para confirmarlo vamos a tener que esperar hasta pasada la mitad de campeonato...
eliasr1979
eliasr1979
Moderador Univ TC
Moderador Univ TC

Masculino Cantidad de envíos : 4953
Edad : 44
Localización : Misiones - La tierra colorada!!! (Posadas: casi siempre - Oberá: a veces)
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  sergiodaniel Lun Feb 09, 2009 7:27 am

walter380 escribió:
sepelin escribió:Claro, los del Haz estan esperando cuando pongan en pista los autos nuevos, estos son de vieja generación. En tanto que Patricio espera que se le terminen de hacer todas las reformas al actual Torino. Pacho para lo que es hizo bastante en clasifica. De Okulovich no espero mucho y Pisandelli recien arranca en TC.

seguramente ahora algún sabiondo vá a decir que se pusieron todos de acuerdo para hacer las pruevas, yo lo que digo que ponés un falcon con 4 años y anda mejor que éstos, entonces solo pienso que no les dieron tanto como dicen!!! esperaremos y veremos, pero soy pesimista hasta que me demuestren lo contrario!!


totalmente de acuerdo! un auto nuevo no es sinonimo de exito.se me ocurren ahora dos ejemplos claritos:
el auto de fontana es la dodge campeona 2006, o sea que se construyo en el 2005,tiene 4 años!
el auto campeon de ortelli es el que usaba gaston aguirre mas o menos en el 2003 o 2004!
Y SON DOS AUTOS QUE DEBEMOS ADMITIR QUE SIENDO VIEJOS ANDAN MUY BIEN Very Happy
no se si estare equivocado, pero es mi opinion Neutral
sergiodaniel
sergiodaniel

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 60
Localización : lanus este bs as
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO 2009 - Página 4 Empty Re: REGLAMENTO 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.